la culpa de todo la tiene YOKO ONO

+18
Sugerio
Pigs on the Wing 1
Boohan
Miss Rush...
DarthMercury
Johnny Kashmir
a creditado
Kei
locovereas
borope
elreycarmesi
Eloy
gaboto
el noi del sucre
coolfurillo
sandiablo
Dj Crust
Perimaggot
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

la culpa de todo la tiene YOKO ONO - Página 3 Empty Re: la culpa de todo la tiene YOKO ONO

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009 - 21:26

tor escribió:entonces... hizo todo lo contrario que hizo con su primer matrimonio.

Con su primer matrimonio no estuvo apenas ni con la mujer ni con su hijo, y con yoko ono se pasó, y todo (o gran parte) por remordimientos de conciencia de su pasado. Y no bastando con eso, se juntó con una persona que también lo había pasado mal y así superar su pasado los dos juntitos con buenas dosis de misticismo, pseudo-arte, calzonerías varias y no afrontar los errores o tener miedo de caer en lo mismo. A eso casi casi que yo lo llamo miedo, no amor. Pero en fin... ellos sabrán lo que tendrían.

No creo que con Yoko fuese así por sus remordimientos, pero está claro
que esta vez lo intentó hacer mejor.Oye, no les salió perfecto ni mucho menos.
Lo del misticismo si, Ono es una apasionada de la astrología y el tarot pero alguien tan
respetado como Dylan también que conste ...y?

Se juntaron dos personas meláncólicas y dependientes y con mucho genio también.
Yo creo que como pareja todo les empezó a ir bien y a normalizarse en el 74-75 .
No les dió mucho tiempo a disfrutarlo.Una pena.

Invitado
Invitado

la culpa de todo la tiene YOKO ONO - Página 3 Empty Re: la culpa de todo la tiene YOKO ONO

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009 - 22:49

Imagina a una mujer que crea y compone de igual a igual
con su marido, con el héroe.

Imagina a una mujer que viniendo de una tradición que infravalora a las mujeres,
se siente libre y se responsabiliza plenamente de su vida.

Imagina,hace 40 años,a una mujer que se casa con un hombre 10 años menor que ella.

Imagina a una mujer que cuestiona los roles de los sexos.Durante 5 años ella se
dedica a los negocios y su marido cuida y educa al hijo de ambos.

Imagina una mujer que celebra el poder de la edad tanto como el poder de la
juventud .Que pide el respeto y la libertad que desearán los jóvenes
cuando sean mayores.

la culpa de todo la tiene YOKO ONO - Página 3 Yoko-ono

Open your box.

Invitado
Invitado

Mensaje por coolfurillo Lun 21 Sep 2009 - 22:57

Kei escribió:por cierto

Rocio Jurado>>>Yoko Ono>>>>>Georgi Dann>>>>>>Dream Theater

Es más, yo diría

Rafaela Aparicio>>>>>>>Gracita Morales>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yoko Ono
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por tor Lun 21 Sep 2009 - 23:19

Honey Bee escribió:Imagina a una mujer que crea y compone de igual a igual

Imagina a una mujer que viniendo de una tradición que infravalora a las mujeres,

Imagina,hace 40 años,a una mujer que se casa con un hombre 10 años menor que ella.

cuando sean mayores.

Open your box.

Si me parece perfecto, de hecho no estaba cuestionando su vida, sino la de su marido, desconocía su faceta misógina y ahora entiendo de otro modo "su segunda faceta".

Por otro lado, todo lo que me cuentes de yoko ono no justifica sus alaridos pretenciosos e insufribles de esos videos.
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por pantxo Lun 21 Sep 2009 - 23:23

Dejaros de ostias. La mujer follaria como dios y el otro estaba encoñau. Si es que los tios somos facilmente manipulables...
pantxo
pantxo

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 21 Sep 2009 - 23:24

Sugerio escribió:Hombre, que algunos la consideren una artista como la copa de un pino y que le hizo un flaco favor a la producción musical de Lennon no creo que sean hechos antitéticos, no?

la culpa de todo la tiene YOKO ONO - Página 3 Snob1

Me niego a buscar el axioma.

Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por Ripple. Lun 21 Sep 2009 - 23:27

tor escribió:

cuando sean mayores.

Open your box.

Si me parece perfecto, de hecho no estaba cuestionando su vida, sino la de su marido, desconocía su faceta misógina y ahora entiendo de otro modo "su segunda faceta".

Por otro lado, todo lo que me cuentes de yoko ono no justifica sus alaridos pretenciosos e insufribles de esos videos.

Arrow

Y su obstinacion por ponerse en medio en todos los documentales, parecia un efecto cortinilla o fundido a negro...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por tor Lun 21 Sep 2009 - 23:31

Ripplegan escribió:
tor escribió:

cuando sean mayores.

Open your box.

Arrow

Y su obstinacion por ponerse en medio en todos los documentales, parecia un efecto cortinilla o fundido a negro...

El complejo de inferioridad que comenta honey llegaba hasta ahí, hasta ponerse al mismo nivel que los hombres o que su marido incluso donde no pintaba nada ni había hecho nada para merecerlo.
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Refrescospepito Lun 12 Abr 2010 - 10:24

Yo creo que Yoko se merece un respeto entre los que nos gusta el rock, que ya está bien, lleva cuarenta años siendo vapuleada sin ton ni son.

Cuando John y Yoko se conocieron en 1966 (otras fuentes citan que fue un año antes), ésta era una mujer que pasaba de los treinta años, estaba casada, tenía una hija y era una reconocida artista conceptual estimada a ambos lados del Atlántico.
Venía de una familia rica y estudió arte, teatro kabuki (de ahí esos "gritos" de los que hablan ustedes) y estudios serios de solfeo y piano clásico.

Cuando conoció a Lennon ni siquiera sabía que era un Beatle y, aunque le pareció "mono", se olvidó de él en cuanto éste se marchó de la galería londinense donde ella hacía una retrospectiva sobre su obra.

Fue John quien la estuvo persiguiendo y se empeñó en salir con ella y Yoko, claro, sucumbió ante el indudable encanto y magnetismo del Beatle.

La vida con él no fue fácil.
John era un tipo muy complicado amén de ultra-celoso, especialmente en los primeros años de su relación, cuando le armaba una buena bronca a Yoko por no estar constantemente mirándole fijamente a los ojos.
Yoko tuvo que soportar sus cambios repentinos de humor, sus caprichos de estrellona, malos tratos ocasionales (pero malos tratos al fin) y las continuas infidelidades de él.
No todo fueron sombras, por supuesto, la mayoría de las veces, Lennon sabía ser un tipo encantador.

Ono tiene discos muy buenos: Yoko Ono/Plastic Ono Band, Fly, Season Glass en donde hay ejemplos magníficos de proto-punk.
Su último álbum, por cierto, es bastante guapo, claro, que si no te gusta lo anterior...

Parece mentira que una mujer de una cultura diferente, que no venía del rock y que ya era mayor fuera más visionaria que su propio marido y propusiera un estilo de música tan diferente y refrescante, auténtico avant-garde que sigue levantando ampollas después de décadas y que fue el espejo en donde se miraron muchas mujeres punk, las riot grrrls e incluso Björk.
En el verano de 1979, John oyó por la radio la canción Rock Lobster de B52'S y llamó enseguida muy contento a Yoko y le dijo: "Mira, te están imitando, están haciendo hoy lo que tú hace diez años. Por fin se han rendido a tu música".

Hace años leí un libro que recogía lo más esencial de su arte, YES YOKO ONO, en el que se demuestra que era una artista reconocida y con mucho trabajo antes de trabar conocimiento con John y dejar de lado su arte.
A todo aficionado-a, como yo, al arte moderno, las instalaciones, el arte conceptual, etc. no puede pasar por alto el talento de esta mujer.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Perimaggot Lun 12 Abr 2010 - 10:37

Refrescospepito escribió:Yo creo que Yoko se merece un respeto entre los que nos gusta el rock, que ya está bien, lleva cuarenta años siendo vapuleada sin ton ni son.

Cuando John y Yoko se conocieron en 1966 (otras fuentes citan que fue un año antes), ésta era una mujer que pasaba de los treinta años, estaba casada, tenía una hija y era una reconocida artista conceptual estimada a ambos lados del Atlántico.
Venía de una familia rica y estudió arte, teatro kabuki (de ahí esos "gritos" de los que hablan ustedes) y estudios serios de solfeo y piano clásico.

Cuando conoció a Lennon ni siquiera sabía que era un Beatle y, aunque le pareció "mono", se olvidó de él en cuanto éste se marchó de la galería londinense donde ella hacía una retrospectiva sobre su obra.

Fue John quien la estuvo persiguiendo y se empeñó en salir con ella y Yoko, claro, sucumbió ante el indudable encanto y magnetismo del Beatle.

La vida con él no fue fácil.
John era un tipo muy complicado amén de ultra-celoso, especialmente en los primeros años de su relación, cuando le armaba una buena bronca a Yoko por no estar constantemente mirándole fijamente a los ojos.
Yoko tuvo que soportar sus cambios repentinos de humor, sus caprichos de estrellona, malos tratos ocasionales (pero malos tratos al fin) y las continuas infidelidades de él.
No todo fueron sombras, por supuesto, la mayoría de las veces, Lennon sabía ser un tipo encantador.

Ono tiene discos muy buenos: Yoko Ono/Plastic Ono Band, Fly, Season Glass en donde hay ejemplos magníficos de proto-punk.
Su último álbum, por cierto, es bastante guapo, claro, que si no te gusta lo anterior...

Parece mentira que una mujer de una cultura diferente, que no venía del rock y que ya era mayor fuera más visionaria que su propio marido y propusiera un estilo de música tan diferente y refrescante, auténtico avant-garde que sigue levantando ampollas después de décadas y que fue el espejo en donde se miraron muchas mujeres punk, las riot grrrls e incluso Björk.
En el verano de 1979, John oyó por la radio la canción Rock Lobster de B52'S y llamó enseguida muy contento a Yoko y le dijo: "Mira, te están imitando, están haciendo hoy lo que tú hace diez años. Por fin se han rendido a tu música".

Hace años leí un libro que recogía lo más esencial de su arte, YES YOKO ONO, en el que se demuestra que era una artista reconocida y con mucho trabajo antes de trabar conocimiento con John y dejar de lado su arte.
A todo aficionado-a, como yo, al arte moderno, las instalaciones, el arte conceptual, etc. no puede pasar por alto el talento de esta mujer.

que sí, que sí, que todo eso está muy bien... pero ¿tú has visto el video del principio? affraid
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por DarthMercury Lun 12 Abr 2010 - 11:30

Refrescospepito escribió:

Amos, no me jodan la culpa de todo la tiene YOKO ONO - Página 3 Icon_lol

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Perimaggot Lun 12 Abr 2010 - 11:36

Refrescospepito escribió:

por cierto, te recomiendo encarecidamente que, cuándo puedas, te pases por aquí:

http://www.museovostell.org/

un sitio absolutamente MÁGICO, a 15 kilómetros de Cáceres. Echa un vistazo a la web y flipa
Perimaggot
Perimaggot

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3