Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
El Puto Fary
javi clemente
Slovako
TIENENOMBRESMIL
lullaby
screamin' rat
Ripple.
luiggy pop
gaboto
R'as Kal Bhul
Kei
Gitano
Gora Rock
celtasnake
ekilore
Dumbie
Caroline
Rizzy
Thayil
michi
Ricky´s Appetite
Godofredo
Boohan
Jincho
atila
modes garcia
Johnny Kashmir
wallander
Sossego
Pigs on the Wing 1
CROWES
keith_caputo
bowes
Blas
Malkobitch
romuloyeah
Evil
sivartpoker
Rocket
cantrell
ion
efecto diablo
fopp
Reverend Crowley
Groucho
joselette
Yomis
PUMP
Joseba
el noi del sucre
Ayers
katrastrov
candymanray
caponeslashdot
vernset
Perry go round
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
"No se que cojones hace ahi Public enemy, nunca he escuchado un disco suyo"
"El chinese se debe escuchar antes de entrar si o si"
Public Enemy es Rap,donde estan las guitarras?La bateria?Yo escuchaba Tupac hace unos años,y no veo esencial oirlo para estar aqui.No tiene nada que ver.
pone 1001 discos que escuchar antes de forear, no pone que sean de rock en ningun sitio.
Ok, no te gusta el Chinese. Ya lo sabemos. Gracias por tu opinion.
Adios. Buenas Tardes.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Public Enemy es Rap,donde estan las guitarras?La bateria?Yo escuchaba Tupac hace unos años,y no veo esencial oirlo para estar aqui.No tiene nada que ver.
pone 1001 discos que escuchar antes de forear, no pone que sean de rock en ningun sitio.
Tu misma lo dices,antes de forear.A que foro se refiere sino?Al de la ACB?Al de Salvame?Y aqui que musica predomina?
bien, pero sigue sin ser necesario que haya guitarras, baterias y etc.
y me parece un insulto que compares tupac ese con public enemy.
Caroline- Mensajes : 75
vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Adios. Buenas Tardes.
tu no eres el de las ingles?
Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Adios. Buenas Tardes.
de aqui a dos mensajes, tienes el numero que puedes hacer con mis ingles cuando quieras.
vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Adios. Buenas Tardes.
de aqui a dos mensajes, tienes el numero que puedes hacer con mis ingles cuando quieras.
que pena que no seas del 10%
Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Adios. Buenas Tardes.
Animo, te falta uno.
vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Adios. Buenas Tardes.
Animo, te falta uno.
imbecil.
Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Tu misma lo dices,antes de forear.A que foro se refiere sino?Al de la ACB?Al de Salvame?Y aqui que musica predomina?
bien, pero sigue sin ser necesario que haya guitarras, baterias y etc.
y me parece un insulto que compares tupac ese con public enemy.
En algun momento he dicho que Tupac sea mejor o peor que Public Enemy?Solo lo he mencionado.Si ni siquieras "lees" lo que la gente escribe,no se porque cojones deberiamos seguir con el tema.
si me vas a contestar asi paso de responderte.
Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Adios. Buenas Tardes.
Animo, te falta uno.
imbecil.
ekilore- Mensajes : 13123
Caroline escribió:si me vas a contestar asi paso de responderte.
Contestarte como?No te he faltado al respeto lo mas minimo.
Pues aunque me parezca que Slash se esté juntando con una panda de maricas raperos-poperos, tampoco veo tan mal asunto de la versión.
Total, si Aerosmith lo hiceron y nadie se queja hoy (en su día imaginbo que sí) de ello.
Total, si Aerosmith lo hiceron y nadie se queja hoy (en su día imaginbo que sí) de ello.
Rizzy- Mensajes : 41524
mamon escribió:Pues aunque me parezca que Slash se esté juntando con una panda de maricas raperos-poperos, tampoco veo tan mal asunto de la versión.
Entonces no veo cual es problema en que Axl haga lo que quiera si el es lo que quiere.O unos si pueden y otros no?Y no lo digo por ti,ojo.
vasolechecongalletas escribió:
son los hombres como tu los que me dan grima. media vida quitandolos de enmedio para que ahora por una conversacion normal, donde os he dicho porque no me gusta el disco, y se me empice a atacar de esta manera.
Caroline escribió:
Por favor, lo más alto que tendría que estar ese disco sería en la cima de un vertedero.
Caroline escribió:No es por querer montar polemicas, simplemente creo que ese disco no aporta nada ni a la musica ni a la banda, que muchas veces mea fuera de tiesto y cuando mas lo escuchas menos te gusta porque pierde el factor sorpresa...
Madre mia
ekilore- Mensajes : 13123
Yo en ningun momento he querido ofenderte.Intentaba mantener una conversacion contigo.Y si te ha molestado el tono que haya utilizado,o algo que haya dicho,te pido disculpas.
Lo del vertedero municipal te sobró, y lo de "imbécil" también te sobró, y lo de "Tu no eres uno de los del 10%" (en referencia a otro tópic donde se dice que el 90% de los hombre son gilipollas, que por cierto, qué bonito eso ¿verdad?) también te sobró, lo de las ingles no lo pillo, pero supongo, a tenor de lo anterior, que también fue una faltada por tu parte. Igual por ahí resultaste ofensiva y ahora te dicen cosas feas. No intento justificar eso de "tanta puta", que está muy feo, peeeero, tú no mantuviste una conversación normal y has sido atacada por ello, tú entraste dando caña y el que va a la guerra da y lleva.Caroline escribió: por una conversacion normal, donde os he dicho porque no me gusta el disco, y se me empice a atacar de esta manera.
Última edición por Sicky Nixx el 11.10.09 21:12, editado 1 vez
Perry go round- Mensajes : 22752
McLovin escribió:mamon escribió:Pues aunque me parezca que Slash se esté juntando con una panda de maricas raperos-poperos, tampoco veo tan mal asunto de la versión.
Entonces no veo cual es problema en que Axl haga lo que quiera si el es lo que quiere.O unos si pueden y otros no?Y no lo digo por ti,ojo.
Si a mi lo que haya/haga/vaya a hacer Axl me parece cojonudo.
Lo que no me gusta es que lo haga usando el nombre GnR. Podía haber sacado el Chinese bajo un nombre en solitario o con una banda de otro nombre, tenga o no los derechos para explotr el nombre de GnR.
Algo similar a Queen + Paul Rodgers, que puede estar mejor o peor el disco (a mi me gusta), pero tendrían que haberlo editado y girado bajo otro nombre.
Caroline escribió:vasolechecongalletas escribió:
son los hombres como tu los que me dan grima. media vida quitandolos de enmedio para que ahora por una conversacion normal, donde os he dicho porque no me gusta el disco, y se me empice a atacar de esta manera.
Hombre, decir que debería estar en la cima de un vertedero no lo veo como una explicación de porqué no te gusta el disco, la verdad.
celtasnake- Mensajes : 47597
mamon escribió:McLovin escribió:mamon escribió:Pues aunque me parezca que Slash se esté juntando con una panda de maricas raperos-poperos, tampoco veo tan mal asunto de la versión.
Si a mi lo que haya/haga/vaya a hacer Axl me parece cojonudo.
Lo que no me gusta es que lo haga usando el nombre GnR. Podía haber sacado el Chinese bajo un nombre en solitario o con una banda de otro nombre, tenga o no los derechos para explotr el nombre de GnR.
Algo similar a Queen + Paul Rodgers, que puede estar mejor o peor el disco (a mi me gusta), pero tendrían que haberlo editado y girado bajo otro nombre.
O tambien con Alice In Chains ahora,si yo hay veces que tambien lo pienso.Pero son ellos los que tienen los derechos,y saben que tiene mas tiron...
Pues a nivel mundial diría que esta vez GnR han tenido menos tirón que hace 15-20 años.
Despues de tanto megavideoclip como hubo con Don't cry, November rain o Estranged, me resulta raro que esta vez tito Axl no haya rodado (aún) nada.
Despues de tanto megavideoclip como hubo con Don't cry, November rain o Estranged, me resulta raro que esta vez tito Axl no haya rodado (aún) nada.
desde luego chinese , Axl y raro siempre han ido unidos, no se quien puede esperar algo normal y corriente, es el puto Axl, quien espere un disco al año y videos en blanco y negro se equivoca de banda.mamon escribió: me resulta raro que esta vez tito Axl .
A mí ya no me resulta nada raro en Axl, su vida es la dimensión desconocida
Caroline escribió:McLovin escribió:Seguiran echando pestes del disco y aplaudiendo a Slash por tocar con gilis,y no hacer siempre lo mismo.
Pero al menos nosotros veremos al Chinese en lo mas alto que es donde tiene que estar.
Por favor, lo más alto que tendría que estar ese disco sería en la cima de un vertedero.
gran comienzo.
Luego sigo leyendo, tengo el Corazón del Ángel empezada y no quiero perder el tiempo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Voy a editar lo escrito porque sinceramente, no me merece la pena. No me conoces, no sabes quien soy y yo tampoco se quien eres tú.
Di lo que te plazca y haz lo que desees, que yo me procuraré lo mismo.
Buenas Noches.
Di lo que te plazca y haz lo que desees, que yo me procuraré lo mismo.
Buenas Noches.
Sicky Nixx escribió:
Ganas de tocar las narices a los fans de Axl, simplemente. Lo triste es que es un afán bastante extendido en este foro
Hay una total falta de educación en este foro hacia los fans de Axl, y encima se quiere vender que lo que ocurre es lo contrario.
Lo mejor es no hacer ni puto caso.
Joseba- Mensajes : 71963
Bien, creo que ya estamos casi todos. Apenas quedan dos o tres sitios libres. Estamos los flipados que casi ni hablamos, los flipados que hablan sin parar, los profesores eternos que saben de lo que se hablan y los sustitutos temporales que pretenden hacer lo mismo. Todos envueltos en una dinámica de "lo mío vale y lo tuyo no". En este caso más concreto, "lo mío vale y lo tuyo no porque eres un flipadete". Un rollo que atufa. Como si aquí alguien estuviese libre de pecado. Pocos blancos fáciles y demasiada gente hablando.
rocket69 escribió:Bien, creo que ya estamos casi todos. Apenas quedan dos o tres sitios libres. Estamos los flipados que casi ni hablamos, los flipados que hablan sin parar, los profesores eternos que saben de lo que se hablan y los sustitutos temporales que pretenden hacer lo mismo. Todos envueltos en una dinámica de "lo mío vale y lo tuyo no". En este caso más concreto, "lo mío vale y lo tuyo no porque eres un flipadete". Un rollo que atufa. Como si aquí alguien estuviese libre de pecado. Pocos blancos fáciles y demasiada gente hablando.
¡Bien dicho, rocket!
rocket69 escribió:Bien, creo que ya estamos casi todos. Apenas quedan dos o tres sitios libres. Estamos los flipados que casi ni hablamos, los flipados que hablan sin parar, los profesores eternos que saben de lo que se hablan y los sustitutos temporales que pretenden hacer lo mismo. Todos envueltos en una dinámica de "lo mío vale y lo tuyo no". En este caso más concreto, "lo mío vale y lo tuyo no porque eres un flipadete". Un rollo que atufa. Como si aquí alguien estuviese libre de pecado. Pocos blancos fáciles y demasiada gente hablando.
pero di nombres que sino no es lo mismo, hombre de dios!
vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:Bien, creo que ya estamos casi todos. Apenas quedan dos o tres sitios libres. Estamos los flipados que casi ni hablamos, los flipados que hablan sin parar, los profesores eternos que saben de lo que se hablan y los sustitutos temporales que pretenden hacer lo mismo. Todos envueltos en una dinámica de "lo mío vale y lo tuyo no". En este caso más concreto, "lo mío vale y lo tuyo no porque eres un flipadete". Un rollo que atufa. Como si aquí alguien estuviese libre de pecado. Pocos blancos fáciles y demasiada gente hablando.
Yo en el instituto le barría al profe de filosofía en COU. Pero en los que me interesaban. Platón, Descartes y Nietzsche. Pasé en moto de Kant y y del pesado de Wittgestein. A la de lite simplemente le di el curso.
¿Nombres? Los nombres no son lo más importante de ese texto.
rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:Bien, creo que ya estamos casi todos. Apenas quedan dos o tres sitios libres. Estamos los flipados que casi ni hablamos, los flipados que hablan sin parar, los profesores eternos que saben de lo que se hablan y los sustitutos temporales que pretenden hacer lo mismo. Todos envueltos en una dinámica de "lo mío vale y lo tuyo no". En este caso más concreto, "lo mío vale y lo tuyo no porque eres un flipadete". Un rollo que atufa. Como si aquí alguien estuviese libre de pecado. Pocos blancos fáciles y demasiada gente hablando.
Yo en el instituto le barría al profe de filosofía en COU. Pero en los que me interesaban. Platón, Descartes y Nietzsche. Pasé en moto de Kant y y del pesado de Wittgestein. A la de lite simplemente le di el curso.
Así se habla, rocket.
rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:Bien, creo que ya estamos casi todos. Apenas quedan dos o tres sitios libres. Estamos los flipados que casi ni hablamos, los flipados que hablan sin parar, los profesores eternos que saben de lo que se hablan y los sustitutos temporales que pretenden hacer lo mismo. Todos envueltos en una dinámica de "lo mío vale y lo tuyo no". En este caso más concreto, "lo mío vale y lo tuyo no porque eres un flipadete". Un rollo que atufa. Como si aquí alguien estuviese libre de pecado. Pocos blancos fáciles y demasiada gente hablando.
Ya que hablas de filosofía, yo fui de la última promoción de los cinco filósofos
Ahora debe de ser algo más extenso y por lo tanto más génerico y superficial
Como dato curioso
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
yo fui de la última promoción de los cinco filósofos
Joder, que nivel !!!!!!
yo recuerdo que mi profe de filosofia era un loco genial, me puso un diez en un examen donde la pregunta era "Que es la Filosofia?" y yo conteste "Una asignatura de este curso"
No es coña. No habia estudiado nada. Y flipe.
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:
Joder, que nivel !!!!!!
Aún así creo que te podría decir más sobre los líos de Axl y las etapas laquera y democrática de GNR que de los cinco juntos, y eso que en su momento los tuve que estudiar bastante
vasolechecongalletas escribió:yo recuerdo que mi profe de filosofia era un loco genial, me puso un diez en un examen donde la pregunta era "Que es la Filosofia?" y yo conteste "Una asignatura de este curso"
Que suerte!
A mi en uno había una tanda de 10 preguntas cortas que valían poco, una de ellas era definir la fuerza y puse Chuck Norris
Tuve 9 de 10 bien
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:
Joder, que nivel !!!!!!
Aún así creo que te podría decir más sobre los líos de Axl y las etapas laquera y democrática de GNR que de los cinco juntos, y eso que en su momento los tuve que estudiar bastante
No, lo digo porque tal y como te había quedado la frase, parecía que tú eras uno de esos cinco filósofos...
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:
Joder, que nivel !!!!!!
No, lo digo porque tal y como te había quedado la frase, parecía que tú eras uno de esos cinco filósofos...
Ya lo había notado antes pero..
vasolechecongalletas escribió:yo recuerdo que mi profe de filosofia era un loco genial, me puso un diez en un examen donde la pregunta era "Que es la Filosofia?" y yo conteste "Una asignatura de este curso"
Yo te habría suspendido.
Gora Rock- Mensajes : 35766
dumbhead>>>mamón>>>carohotline
Ayers- Mensajes : 33325
Si lo llegas a escribir 3 veces, aparece Chuck, le pega a tu profesor y te pone un 10.bastiduxxx escribió:vasolechecongalletas escribió:yo recuerdo que mi profe de filosofia era un loco genial, me puso un diez en un examen donde la pregunta era "Que es la Filosofia?" y yo conteste "Una asignatura de este curso"
Que suerte!
A mi en uno había una tanda de 10 preguntas cortas que valían poco, una de ellas era definir la fuerza y puse Chuck Norris
Tuve 9 de 10 bien
Perry go round- Mensajes : 22752
Acabo de leer que se hay un nuevo leak de Catcher in the rye, con mayor instrumentación y algún cambio más...
A ver si la encuentro
A ver si la encuentro
Ayers- Mensajes : 33325
A petición de un forero, dejo la foto de mi firma en la calidad original
bastiduxxx escribió:A petición de un forero, dejo la foto de mi firma en la calidad original
¿Qué forero te lo pidió? ¡Nombres!
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:A petición de un forero, dejo la foto de mi firma en la calidad original
¿Qué forero te lo pidió? ¡Nombres!
***** escribió:kien es la mujer k hay en la foto de tu firma al lado de Axel ????
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:A petición de un forero, dejo la foto de mi firma en la calidad original
¿Qué forero te lo pidió? ¡Nombres!***** escribió:kien es la mujer k hay en la foto de tu firma al lado de Axel ????
Joder, si fui yo.
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:A petición de un forero, dejo la foto de mi firma en la calidad original
¿Qué forero te lo pidió? ¡Nombres!***** escribió:kien es la mujer k hay en la foto de tu firma al lado de Axel ????
Joder, si fui yo.
Cualquiera lo diría ahora que lo veo... en tu intimidad escribes en lenguaje sms?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.