Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
El Puto Fary
javi clemente
Slovako
TIENENOMBRESMIL
lullaby
screamin' rat
Ripple.
luiggy pop
gaboto
R'as Kal Bhul
Kei
Gitano
Gora Rock
celtasnake
ekilore
Dumbie
Caroline
Rizzy
Thayil
michi
Ricky´s Appetite
Godofredo
Boohan
Jincho
atila
modes garcia
Johnny Kashmir
wallander
Sossego
Pigs on the Wing 1
CROWES
keith_caputo
bowes
Blas
Malkobitch
romuloyeah
Evil
sivartpoker
Rocket
cantrell
ion
efecto diablo
fopp
Reverend Crowley
Groucho
joselette
Yomis
PUMP
Joseba
el noi del sucre
Ayers
katrastrov
candymanray
caponeslashdot
vernset
Perry go round
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Y las entradas de asia se pueden comprar ya o no?
katrastrov- Mensajes : 32317
Kei escribió:caponeslashdot escribió:Yo, Bum rush the show!!
Que conste, que solo vote a Public Enemy en la tontoencuesta esa.
Eso si, a Alanis le meti 30 votos. solo para reirme un rato del rock attitude ese que comentais
El primer disco de Alanis es un señor disco y uno de los mejores de los 90, no se dónde está la risa.
Alanis el mono
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Public Enemy ha tenido mucha mas importancia en la música moderna que...por ejemplo...el Chinese. No te piques McLovin pero Public Enemy han sido, son y serán muy grandes. La letra de cualquier tema suyo tiene mas mala baba, hijoputez y rock attitude que la mayoría de discos de esa lista.
Otra cosa es que sea musica de negratas y eso en este foro no se estile.
Yo a public enemy les perdí totalmente el respeto cuando los sufrí un Festimad, y luego Flavor Flav haciendo el ridículo en el escenario con Audioslave... en fin, aunq bueno eso es otra historia.
Pues imaginate todos los que le han perdido el respeto a Axl
Que se miren ellos antes, a ver si no se han perdido el respeto por si mismos.
Axl nunca pudo perder el respeto por su público, porque jamás llegó a tener nada parecido a eso.
está bien.
pero cuando un artista tiene que hacer lo que diga su público? y máxime en el rock????
luego nos gusta rasgarnos las vestiduras porque decimos que hoy en día el rock está muerto y bla bla blaaa.
No, si ya... pero luego no nos rasguemos las vestiduras cuando algunos tras ver que Axl hace lo que quiere y no nos gusta (en IFEMA hace unos años y el noviembre pasado), tengamos claro que no nos volveremos a gastar un duro ni medio minuto de nuestro tiempo en sus productos.
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Public Enemy ha tenido mucha mas importancia en la música moderna que...por ejemplo...el Chinese. No te piques McLovin pero Public Enemy han sido, son y serán muy grandes. La letra de cualquier tema suyo tiene mas mala baba, hijoputez y rock attitude que la mayoría de discos de esa lista.
Yo a public enemy les perdí totalmente el respeto cuando los sufrí un Festimad, y luego Flavor Flav haciendo el ridículo en el escenario con Audioslave... en fin, aunq bueno eso es otra historia.
Axl nunca pudo perder el respeto por su público, porque jamás llegó a tener nada parecido a eso.
está bien.
pero cuando un artista tiene que hacer lo que diga su público? y máxime en el rock????
luego nos gusta rasgarnos las vestiduras porque decimos que hoy en día el rock está muerto y bla bla blaaa.
No, si ya... pero luego no nos rasguemos las vestiduras cuando algunos tras ver que Axl hace lo que quiere y no nos gusta (en IFEMA hace unos años y el noviembre pasado), tengamos claro que no nos volveremos a gastar un duro ni medio minuto de nuestro tiempo en sus productos.
Ok, seguro que en próximas ocasiones sabrás tirar tú dinero en cosas mucho más interesantes
Ayers escribió:Kei escribió:caponeslashdot escribió:Yo, Bum rush the show!!
Eso si, a Alanis le meti 30 votos. solo para reirme un rato del rock attitude ese que comentais
El primer disco de Alanis es un señor disco y uno de los mejores de los 90, no se dónde está la risa.
Alanis el mono
me ha costado pillarlo
Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Public Enemy ha tenido mucha mas importancia en la música moderna que...por ejemplo...el Chinese. No te piques McLovin pero Public Enemy han sido, son y serán muy grandes. La letra de cualquier tema suyo tiene mas mala baba, hijoputez y rock attitude que la mayoría de discos de esa lista.
está bien.
Ok, seguro que en próximas ocasiones sabrás tirar tú dinero en cosas mucho más interesantes
Eso espero...
Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Public Enemy ha tenido mucha mas importancia en la música moderna que...por ejemplo...el Chinese. No te piques McLovin pero Public Enemy han sido, son y serán muy grandes. La letra de cualquier tema suyo tiene mas mala baba, hijoputez y rock attitude que la mayoría de discos de esa lista.
está bien.
Eso espero...
vale, pero si son musicales espero que me las cuentes.
bastiduxxx escribió:caponeslashdot escribió:no entiendo a que vienen algunos a hablar aqui de Public Enema.
Han tenido más votos que el chinese en este mismo foro, no digo más..
el foro esta lleno de negros.
La culpa es de Zapatero.
Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Public Enemy ha tenido mucha mas importancia en la música moderna que...por ejemplo...el Chinese. No te piques McLovin pero Public Enemy han sido, son y serán muy grandes. La letra de cualquier tema suyo tiene mas mala baba, hijoputez y rock attitude que la mayoría de discos de esa lista.
está bien.
Eso espero...
vale, pero si son musicales espero que me las cuentes.
¿Has escuchado el último de Campillo?
Kei escribió:caponeslashdot escribió:Yo, Bum rush the show!!
No te pases.
Es un disco decente para ser lo que es. Se me ocurren cientos de discos de los 90 que me parecen muy superiores.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Mas buenas nuevas sobre el album de Slash. Para darle de hostias !! Cada dia cae mas bajo
Nicole Scherzinger, the lead singer of R&B girl group THE PUSSYCAT DOLLS, has told Ace Showbiz that she has recorded a guest appearance on VELVET REVOLVER/ex-GUNS N' ROSES guitarist Slash's upcoming solo album. "I just did a song with Slash for his album, and I just did a duet with Alice Cooper," she said.
Nicole Scherzinger, the lead singer of R&B girl group THE PUSSYCAT DOLLS, has told Ace Showbiz that she has recorded a guest appearance on VELVET REVOLVER/ex-GUNS N' ROSES guitarist Slash's upcoming solo album. "I just did a song with Slash for his album, and I just did a duet with Alice Cooper," she said.
cantrell- Mensajes : 3152
Por lo que he visto, canta más mejol la nicole esta que la de los black eyed peas... qué desastre de versiones que hace y se queda tan ancha.
Después de Marta Sánchez, nada debería espartar al personal...
Después de Marta Sánchez, nada debería espartar al personal...
A estas alturas está claro entre Axl y Slash quién se dedica a hacer música y quién a hacer dinero
bastiduxxx escribió:A estas alturas está claro entre Axl y Slash quién se dedica a hacer música y quién a hacer dinero
Axl no creo que este haciendo ahora mismo ni dinero ni musica.
vasolechecongalletas escribió:bastiduxxx escribió:A estas alturas está claro entre Axl y Slash quién se dedica a hacer música y quién a hacer dinero
Axl no creo que este haciendo ahora mismo ni dinero ni musica.
Me lo quitó usté de la boca.
Aunque música hacen los dos, de ahí a que sea buena...
cantrell escribió:Mas buenas nuevas sobre el album de Slash. Para darle de hostias !! Cada dia cae mas bajo
Que el pelos haga él el ridículo vale, pero que no ensucie al Cooper, joder.
Eslax cada día está peor ¿que no?
fopp- Mensajes : 2461
ya esta elCD en la calle?si lo criticais,supongo que si
gaboto- Mensajes : 2516
fopp escribió:cantrell escribió:Mas buenas nuevas sobre el album de Slash. Para darle de hostias !! Cada dia cae mas bajo
Que el pelos haga él el ridículo vale, pero que no ensucie al Cooper, joder.
Eslax cada día está peor ¿que no?
Hombre.el Cooper se puede negar .....o a lo mejor tampoco le molesta que algun jovencito se entere de quien es a traves de esto duo.
Yo como con AXL,AIC...esperaré al resultado antes de echarme las manos a la cabeza.Supongo que nos entregará un disco irregular pero con grandes momentos.
efecto diablo- Mensajes : 9902
gaboto escribió:ya esta elCD en la calle?si lo criticais,supongo que si
Si el Chinese Democracy salio en Noviembre
cantrell- Mensajes : 3152
bastiduxxx escribió:caponeslashdot escribió:no entiendo a que vienen algunos a hablar aqui de Public Enema.
Han tenido más votos que el chinese en este mismo foro, no digo más..
Puedo comprender que haya gente, y mucha, que prefiera It Takes a Nation... que Chinese. Es bastante razonable, aunque no lo comparta (del todo, ese disco de Public Enemy me encanta)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
El it takes es OBJETIVAMENTE y de largo el mejor disco de rap de la historia.
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:El it takes es OBJETIVAMENTE y de largo el mejor disco de rap de la historia.
snow>>>public enemy
luiggy pop escribió:El it takes es OBJETIVAMENTE y de largo el mejor disco de rap de la historia.
y subjetivamente también. Es enorme.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Ayers escribió:luiggy pop escribió:El it takes es OBJETIVAMENTE y de largo el mejor disco de rap de la historia.
snow>>>public enemy
ni sé lo que es snow, modafuker
luiggy pop escribió:Ayers escribió:luiggy pop escribió:El it takes es OBJETIVAMENTE y de largo el mejor disco de rap de la historia.
snow>>>public enemy
ni sé lo que es snow, modafuker
Queda aun por ver si el tema junto a Shaquille Rashaun O'Neal, hubiera removido los cimientos del rap.
Ripple.- Mensajes : 8065
ITANOMTHUB es a FOABP
lo que UYI a AFD
Evolucion bien entendida, un paso adelante. Luego Public Enema fueron hacia atras. A91TESB parece un disco de VR.
lo que UYI a AFD
Evolucion bien entendida, un paso adelante. Luego Public Enema fueron hacia atras. A91TESB parece un disco de VR.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Jam de Shaq con Tobias y Dizzy >>>>>>>>> Jam de Eazy-E con Duff y Slash que se parecia mas a la mierda de BodyCount que a otra cosa.
Eso de objetivamente es subjetivo total. Es un gran disco pero el hip-hop como género tiene mil subestilos distintos. Se puede comparar a Public Enemy con el primero de Nas, o de Wu-tan clan o con The Roots o con Delasoul, o con los Beastie boys...yo creo que no. Es un gran disco. Mejor y objetivamente no pueden ir en una misma frase nunca.
edito: es mas, en muchas listas el "Fear of a black planet" sale por delante de este
DJ Ashba >>>>> DJ Lethal>>>>>>>Terminator X >>>>>>>>>>DJ Lord>>>>>>>>>>Mr.Hahn
caponeslashdot escribió:DJ Ashba >>>>> DJ Lethal>>>>>>>Terminator X >>>>>>>>>>DJ Lord>>>>>>>>>>Mr.Hahn>>>>>>> DJ kei
caponeslashdot escribió:Chimo Bayo>>>>DJ Ashba >>>>> DJ Lethal>>>>>>>Terminator X >>>>>>>>>>DJ Lord>>>>>>>>>>Mr.Hahn
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:DJ Ashba >>>>> DJ Lethal>>>>>>>Terminator X >>>>>>>>>>DJ Lord>>>>>>>>>>Mr.Hahn>>>>>>> DJ kei
puse dos del chinese
ya no somos ciberamiguitos
Kei escribió:luiggy pop escribió:El it takes es OBJETIVAMENTE y de largo el mejor disco de rap de la historia.
Eso de objetivamente es subjetivo total. Es un gran disco pero el hip-hop como género tiene mil subestilos distintos. Se puede comparar a Public Enemy con el primero de Nas, o de Wu-tan clan o con The Roots o con Delasoul, o con los Beastie boys...yo creo que no. Es un gran disco. Mejor y objetivamente no pueden ir en una misma frase nunca.
edito: es mas, en muchas listas el "Fear of a black planet" sale por delante de este
no no que estás equivocadiiiiiiiisimo... Objetivamente, está demostrao.
luiggy pop escribió:Kei escribió:luiggy pop escribió:El it takes es OBJETIVAMENTE y de largo el mejor disco de rap de la historia.
no no que estás equivocadiiiiiiiisimo... Objetivamente, está demostrao.
sobrevalorado
9 de cada 10 hermanos del ghetto recomiendan "It takes tha nation of millions to hold us back"....el otro es el negro de Sepultura
Quién será el listillo que le dio por críticar la producción del álbum para que todos los borregos usen el mismo argumento
Estos años que estoy medio hasta la polla que pongas un disco nuevo y pegue un tumbo el equipo de música de lo alto de volumen y desproporcionado que lo han producido (ejemplo sangrante, death magnetic de metallica)
Y van y sacan este disco.. de lo primero que me llamó la atención fue cómo sonaba con unos buenos cascos o buenos altavoces, la producción es de 10... nada de subir el volumen para que sangres de los oídos, este álbum suena como tiene que sonar, no hay más que hablar
El que haya escuchado el disco por los puta mierda cascos del ipod o los altavoces del portatil y se queja le pueden dar por el culo
Estos años que estoy medio hasta la polla que pongas un disco nuevo y pegue un tumbo el equipo de música de lo alto de volumen y desproporcionado que lo han producido (ejemplo sangrante, death magnetic de metallica)
Y van y sacan este disco.. de lo primero que me llamó la atención fue cómo sonaba con unos buenos cascos o buenos altavoces, la producción es de 10... nada de subir el volumen para que sangres de los oídos, este álbum suena como tiene que sonar, no hay más que hablar
El que haya escuchado el disco por los puta mierda cascos del ipod o los altavoces del portatil y se queja le pueden dar por el culo
¿de qué cojones vais?
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Nunca he dicho ésto pero, vaya mierda de tópic nos está quedando. Así no nos ve ni el apuntador.
Y el puto Caponata está cómodo con los bertsoniggas.
Me cago en la puta leche...
rocket69 escribió:Nunca he dicho ésto pero, vaya mierda de tópic nos está quedando. Así no nos ve ni el apuntador.
Será que ya no escribo tanto como antes.
CROWES- Mensajes : 12116
bastiduxxx escribió:Quién será el listillo que le dio por críticar la producción del álbum para que todos los borregos usen el mismo argumento
Si señor, de chapeau todo lo que dices.
Ahora resulta que el mas tonto de aqui hace lapices de colores con palillos de dientes usados. Ni puta idea de produccion tiene nadie y todo dios rajando porque lo ponia en tal o cual revistilla de rockerio patrio tirando de manual copy-paste de alguna yankilada o en su defecto y aun peor, inglesada.
Ni puta idea de las pistas, mezcla, masterizacion y demas se tiene en relacion al disco. Cualquiera que haya indagado un poco en el tema y sepa que coño es la puta guerra que se llevan algunos discos para sonar mas fuerte en las emisoras de radio tendria que saber que el Chinese es un disco masterizado a la "antigua usanza" priorizando otros aspectos del sonido que no sea el volumen atronador donde no se entiende nada.
Que me venga un Andy Wallace o un Brendan O'Brien a decirme que no les mola la produccion del Chinese lo podria entender y incluso podria hasta interesarme su opinion... pero el resto de peña? Si, claro, ahora todos somos Rick Rubin como poco.
Hablad de las canciones, que supongo que de eso si sabreis y es un tema un mas "subjetivo" en plan parvulario "me gusta-no me gusta" pero no os metais en berenjenales tecnicos de los que no se tiene ni puta idea, que parecemos tertulianos de la Cope hablando de lo que no tenemos ni puta idea. Algunos, por lo menos.
A ver... lo que es innegable, es que son temas con mucha instrumentación, no se basan en guitarra+bajo+bateria aquí tienes orquestaciones, teclados y efectos por doquier, que pueden hacer llegar a pensar a más de uno que el disco peque de cierta sobreproducción.
Pero yo pienso que no es así, porque todos los temas de Chinese Democracy que han sido tocados in laif han sonado exactamente o muy parecidos a como lo hacen en el disco... y un tema sobreproducido en exceso se me hace muy difícil llevarlo al directo y que no pierda chicha.
Pero no... better, IRS, The blues, Chinese Democracy... suenan muy potentes en concierto y sin perder demasiados detalles con respecto al disco.
Además y como ya he dicho en muchas ocasiones, Chinese Democracy es un disco que como mejor se aprecia es a un volumen medio, en un buen equipo. Porque un tema como Catcher in the rye tiene tantos detalles... que a gran volumen quedan un poco emborronados por las guitarras.
Pero yo pienso que no es así, porque todos los temas de Chinese Democracy que han sido tocados in laif han sonado exactamente o muy parecidos a como lo hacen en el disco... y un tema sobreproducido en exceso se me hace muy difícil llevarlo al directo y que no pierda chicha.
Pero no... better, IRS, The blues, Chinese Democracy... suenan muy potentes en concierto y sin perder demasiados detalles con respecto al disco.
Además y como ya he dicho en muchas ocasiones, Chinese Democracy es un disco que como mejor se aprecia es a un volumen medio, en un buen equipo. Porque un tema como Catcher in the rye tiene tantos detalles... que a gran volumen quedan un poco emborronados por las guitarras.
De los nuevos, este de la galleta es el que mas me gusta.
No como el saratoga ese, que viene dicendo que Axl es grande, pero luego dice que le da verguenza no se que, y describiendo la produccion con unas palabras que ni conoce y que se habra pasado media hora buscando en la Espasa.
No como el saratoga ese, que viene dicendo que Axl es grande, pero luego dice que le da verguenza no se que, y describiendo la produccion con unas palabras que ni conoce y que se habra pasado media hora buscando en la Espasa.
caponeslashdot escribió:De los nuevos, este de la galleta es el que mas me gusta.
no seas tan duro, además tenemos que ir renovando la sala y jubilando a las viejas glorias.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:De los nuevos, este de la galleta es el que mas me gusta.
no seas tan duro, además tenemos que ir renovando la sala y jubilando a las viejas glorias.
Molti ya ni se asoma por aquí??
CROWES- Mensajes : 12116
El fakeleak de Catcher in the Ayers:
http://www.mediafire.com/?sharekey=1ed998ef91bf5dfc6b21be4093fab7ace04e75f6e8ebb871
http://www.mediafire.com/?sharekey=1ed998ef91bf5dfc6b21be4093fab7ace04e75f6e8ebb871
no hemos vuelto a saber nada, pero estas ya llevan tiempo a la venta...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.