Iinicio en el mundo de la guitarra
+38
Evil
freakedu
PLdG
Gora Rock
Gregorio
Sugerio
Susie Q
el barón
Carolina
wino
Pigs on the Wing 1
polaris
Johnny Kashmir
el noi del sucre
elreycarmesi
R'as Kal Bhul
Trumbo
Gregg
ingeniero_pelotudo
inmortus
michi
Angus
locovereas
Esputo Acido
celtasnake
Nashville
Ed Wood
joselette
katrastrov
mr_mojorising
sandiablo
Godofredo
Ayers
Kei
Oktober
ekilore
Rocket
annapurna
42 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Iinicio en el mundo de la guitarra
Honey Bee escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:Bordertab escribió:
Venga va!!! ya está!!!
Tú también odias las putas fiestas de la Mercé?
no, no las odio ... pero estoy en plan zen. Duermo por la noche y por las mañanas salgo a hacer fotos al gegant del Pi y demás ... un fiestón, vamos ...
Ara balla, ara balla....
YEAH!!!
Eso está bien, yo estoy esperando que llegue ese momento, creo que lo voy a tener
que forzar un poquito.
pues Barcelona de día mola, en serio
estoy descubriendo unos restaurantes y unos sitios para tomar vinitos ... ufff ...
Carolina- Mensajes : 6135
El noi del sucre escribió:Pues acábalos de una puta vez. Y haz algo que le guste a alguien más que a ti y que te lo pongan en un anuncio de la damm, que debe ser a lo que aspiras, fantasma!wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
si no lo leo no me lo creo. Que asco por dio
La juerga padre es leer ha tamaños animales del Rock. Hacéis que el Rock sienta verguanza de sí mismo.
¿ que te suda, la vagina ?
¿ eres cura entonces ?
Cuando se te qiute todo lo tolai que tienes, payaso, pasa de mí, mangurrián
Pues quedate en tu rincón del odio, so lonely
Estoy en el estudio tratando de hacer los arreglos de un puto tema, niñato
¿ fantasma ? ¿ que pasa, el decir la verdad a envidioso que se creen más que nadie es ser fantasma? ¿ es que si hubiese dicho que estaba limpiando un retrete ya era legal ?
Tu lo que eres es un puto troll envidioso
wino- Mensajes : 24
Te llamo fantasma por tu actitud de perdonavidas, tontolastres! Y si tanto te molesto, ignórame. Te envidiaré cuando te conozca, de momento no eres nada más que un provocador de pacotilla.wino escribió:El noi del sucre escribió:Pues acábalos de una puta vez. Y haz algo que le guste a alguien más que a ti y que te lo pongan en un anuncio de la damm, que debe ser a lo que aspiras, fantasma!wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
La juerga padre es leer ha tamaños animales del Rock. Hacéis que el Rock sienta verguanza de sí mismo.
¿ eres cura entonces ?
¿ fantasma ? ¿ que pasa, el decir la verdad a envidioso que se creen más que nadie es ser fantasma? ¿ es que si hubiese dicho que estaba limpiando un retrete ya era legal ?
wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
El noi del sucre escribió:Te llamo fantasma por tu actitud de perdonavidas, tontolastres! Y si tanto te molesto, ignórame. Te envidiaré cuando te conozca, de momento no eres nada más que un provocador de pacotilla.wino escribió:El noi del sucre escribió:Pues acábalos de una puta vez. Y haz algo que le guste a alguien más que a ti y que te lo pongan en un anuncio de la damm, que debe ser a lo que aspiras, fantasma!wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
¿ Perdonavidas, eso lo dice un belitre que se mete con todo cristo de la forma más pedante que hay ?
¡ Payaso !
Bordertab escribió:Honey Bee escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:Bordertab escribió:
Venga va!!! ya está!!!
Tú también odias las putas fiestas de la Mercé?
no, no las odio ... pero estoy en plan zen. Duermo por la noche y por las mañanas salgo a hacer fotos al gegant del Pi y demás ... un fiestón, vamos ...
Ara balla, ara balla....
YEAH!!!
Eso está bien, yo estoy esperando que llegue ese momento, creo que lo voy a tener
que forzar un poquito.
pues Barcelona de día mola, en serio
estoy descubriendo unos restaurantes y unos sitios para tomar vinitos ... ufff ...
Esa cita que sea pronto!!!
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
A ti no te digo nada, no te conozco, pero me caes la mar de bien lo poco que te he leído. Podría incluso enamorarme de alguien tan especial como tú.
Bordertab escribió:wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
Achili pú a pú a pú a chiiiliiii!!!!
Esa es otra no? de quien era?!?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Bordertab escribió:wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
Achili pú a pú a pú a chiiiliiii!!!!
Esa es otra no? de quien era?!?
DE FINGERTIPPING, PALETA
wino escribió:Bordertab escribió:wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
A ti no te digo nada, no te conozco, pero me caes la mar de bien lo poco que te he leído. Podría incluso enamorarme de alguien tan especial como tú.
vaya ... pues me ha cerrado la boca ...
cada vez que un desconocido me dice "te he leído" me entran escalofríos ...
Bordertab escribió:wino escribió:Bordertab escribió:wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
Es a lo más que llegamos en los foros, a leernos. Pero hay personas especiales a las que se puede adivinar detrás de una frase o una palabra, tú eres una de ellas.
Bueno, tengo que seguir con el curro, tiempo es dinero. Espero no llevarme más sorpresas como la que me he llevado con este topic.
See you in your dreams tonight !!!
¿ eres cura entonces ?
La Vargas!!! que grande!!!
Esta para el noi del sucre que creo que le gustará...
Invitado- Invitado
y era un topic de tocar la guitarra...no quiero ver el día que alguien abra un topic preguntando sobre pistolas...
el barón- Mensajes : 24828
Bordertab escribió:wino escribió:Bordertab escribió:wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
Es a lo más que llegamos en los foros, a leernos. Pero hay personas especiales a las que se puede adivinar detrás de una frase o una palabra, tú eres una de ellas.
Bueno, tengo que seguir con el curro, tiempo es dinero. Espero no llevarme más sorpresas como la que me he llevado con este topic.
wino escribió:Bordertab escribió:wino escribió:Bordertab escribió:wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
...
Honey Bee escribió:
La Verga!!! que grande!!!
Esta para el noi del sucre que creo que le gustará...
Seguro que le gusta que lo pete todo
el baron de la birra escribió:y era un topic de tocar la guitarra...no quiero ver el día que alguien abra un topic preguntando sobre pistolas...
Yo no he sido.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:y era un topic de tocar la guitarra...no quiero ver el día que alguien abra un topic preguntando sobre pistolas...
Yo no he sido.
solo te leí lo del fingertipping. Eso podría traducirse como mecanografiar, no?
Que cansino, eres, coño! Así tengas hijos que no sepan escribir y te duela en el alma!wino escribió:El noi del sucre escribió:Te llamo fantasma por tu actitud de perdonavidas, tontolastres! Y si tanto te molesto, ignórame. Te envidiaré cuando te conozca, de momento no eres nada más que un provocador de pacotilla.wino escribió:El noi del sucre escribió:Pues acábalos de una puta vez. Y haz algo que le guste a alguien más que a ti y que te lo pongan en un anuncio de la damm, que debe ser a lo que aspiras, fantasma!wino escribió:El noi del sucre escribió:Sal por ahí a divertirte y a ver tias para alimentar tus pajas matutinas. O no te atreves a salir de fiesta sin tu pandillita?wino escribió:El noi del sucre escribió:Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.wino escribió:El noi del sucre escribió:Sólo si tu haces de monaguillo y me quitas todo lo grueso...wino escribió:El noi del sucre escribió:Tu cara de saco de las ostias...wino escribió:El noi del sucre escribió:Y tu se lo haces a la ortografía, pero a mi me la suda...wino escribió:El noi del sucre escribió:Lástima que la abeja ya se haya ido a ver algún concierto vacuno, porque esto ya sería la juerga padre...wino escribió:que increíble me parece lo que estoy leyendo en este foro - que se pretenda poner al mismo novel al carcamal penco de Dylan, que se equivoca mas en directo que dolares tiene su cuenta en suiza, con virtuosos de la guitarra de la talla de vai, satrani o johnson- Es como pretender poner al mismo nivel al hombre de cromañon con einstein.
¿ eres cura entonces ?
¿ Perdonavidas, eso lo dice un belitre que se mete con todo cristo de la forma más pedante que hay ?
¡ Payaso !
Me meto con quién me da la gana, cuando me da la gana y del modo que me da la gana. Y si no te gusta, pues te metes tu guitarra por el culo y te limpias la sangre con tus putos temas.
el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:y era un topic de tocar la guitarra...no quiero ver el día que alguien abra un topic preguntando sobre pistolas...
Yo no he sido.
Sí..... pero a que lo entendiste eh? a ti que te mola el folk, pues eso
como toca Dylan en Freewheelin'....
Lo más ridículo del tema es que la chica que abrió el tópic no ha vuelto a decir nada, con la
de opiniones que tiene para empezar...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:y era un topic de tocar la guitarra...no quiero ver el día que alguien abra un topic preguntando sobre pistolas...
Yo no he sido.
Lo más ridículo del tema es que la chica que abrió el tópic no ha vuelto a decir nada, con la
la chica, huiría asustada...
lo de Dylan, cuando tocaba más siempre me costaba bastante coger el ritmo de la guitarra folk y country, y eso que en teoría no es difícil.
Un breve resumen del topic.
Trumbo- Mensajes : 99707
tanta mierda para ver como el bicho ha creado un alter ego (otro más) y se han dado de hostias el uno al otro
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:tanta mierda para ver como el bicho ha creado un alter ego (otro más) y se han dado de hostias el uno al otro
El otro... Que yo no me creo dobles nicks! Que manía...michi escribió:tanta mierda para ver como el bicho ha creado un alter ego (otro más) y se han dado de hostias el uno al otro
El noi del sucre escribió:
Pasaré de lo que me de la gana cuando me salga de los huevos, güaltrapas.
Estoy emocionada, la diéresis ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
El noi del sucre escribió:El otro... Que yo no me creo dobles nicks! Que manía...michi escribió:tanta mierda para ver como el bicho ha creado un alter ego (otro más) y se han dado de hostias el uno al otro
ya me parecía a mi
doble nick
michi- Mensajes : 15956
El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
Relájate que nunca te había visto así de alterado... Para muestra un botón que te patinó la ortografía y eso no es habitual en ti.
No merece la pena, te lo dice la voz de la experiencia
Vaya, lástima que nadie llamase a otro botarate...
Sugerio- Moderador
el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:y era un topic de tocar la guitarra...no quiero ver el día que alguien abra un topic preguntando sobre pistolas...
Yo no he sido.
la chica, huiría asustada...
lo de Dylan, cuando tocaba más siempre me costaba bastante coger el ritmo de la guitarra folk y country, y eso que en teoría no es difícil.
Es que no es fácil.Quien ha dicho que sea fácil?El folk es muy jodido de tocar, el country
ni me lo quiero imaginar.
Pasa que aquí gente que ni siquiera sabe lo que es un la y lo que duele tocar ( tú ya lo sabes)
se ha puesto a hablar de Satrianis y esas cosas... si me pongo yo con mi Nunno qué? eh?
Pero si Esputo me ha contestado "porque te crees que sabes tocar con la técnica LA te crees que lo sabes todo"
refiriendose a mi la que era por supuesto el acorde....
Pero vamos que tampoco hace falta tocar para entender lo que intentaba decir....se me han tirado
todos los guitar heros del foro como locos infravalorando e insultando el estilo y la técnica de Dylan con la guitarra que ya lo creo que la tiene ...ya me gustaría a mi saber como tocan.
Pero es que los que saben menos que yo que de 7 acordes y poco más literalmente no paso,son los que peor se han
puesto!!! en fin.... un mundo aparte el foro .
Invitado- Invitado
Sugerio escribió:Vaya, lástima que nadie llamase a otro botarate...
Botarate!!!
por?
El noi del sucre escribió:El otro... Que yo no me creo dobles nicks! Que manía...michi escribió:tanta mierda para ver como el bicho ha creado un alter ego (otro más) y se han dado de hostias el uno al otro
Era yo.... y qué eh? estás tolai?
Invitado- Invitado
Eh,he, esa palabra la puse ayer borracho,y con diéresis,copiota!!!El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
Última edición por BBardot el Sáb 26 Sep - 0:06, editado 1 vez
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:He,he, esa palabra la puse ayer borracho,y con diéresis,copiota!!!El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
Estamos intentando olvidar tus intervenciones de ayer....
Última edición por Susie Q el Sáb 26 Sep - 0:07, editado 1 vez
Sugerio escribió:Vaya, lástima que nadie llamase a otro botarate...
Está claro que por las expresiones que ha usado la cosa era gallega .
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Sugerio escribió:Vaya, lástima que nadie llamase a otro botarate...
Doble nick del Barón entonces. Y encima interviene con su verdadero nick para regodearse.
Susie Q escribió:BBardot escribió:He,he, esa palabra la puse ayer borracho,y con diéresis,copiota!!!El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
Estamos olvidar tus intervenciones de ayer....
hola, rubita!
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Sugerio escribió:Vaya, lástima que nadie llamase a otro botarate...
Doble nick del Barón entonces. Y encima interviene con su verdadero nick para regodearse.
Invitado- Invitado
Como se escribe? No sabía ni que se podía escribir esa palabreja...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
Relájate que nunca te había visto así de alterado... Para muestra un botón que te patinó la ortografía y eso no es habitual en ti.
Por qué?,sólo los borrachos y los niños dicen la verdad,así que lo ayer...Susie Q escribió:BBardot escribió:He,he, esa palabra la puse ayer borracho,y con diéresis,copiota!!!El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
Ya decía yo que la tenía muy fresca...BBardot escribió:Eh,he, esa palabra la puse ayer borracho,y con diéresis,copiota!!!El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
Hace muchos años un compañero de borracheras la decía mucho, supongo que por eso se me quedó...
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Sugerio escribió:Vaya, lástima que nadie llamase a otro botarate...
esto no puede quedar así!! Te reto a un duelo de cimitarras!!
GUALTRAPASEl noi del sucre escribió:Como se escribe? No sabía ni que se podía escribir esa palabreja...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
las diéresis sólo con E e I
Bordertab escribió:
hola, rubita!
Hola border, no me pasas una, me doy un aire por cierto pero en rubia, claro!!
...da mas miedo aún?BBardot escribió:Por qué?,sólo los borrachos y los niños dicen la verdad,así que lo ayer...Susie Q escribió:BBardot escribió:He,he, esa palabra la puse ayer borracho,y con diéresis,copiota!!!El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
El noi del sucre escribió:...da mas miedo aún?BBardot escribió:Por qué?,sólo los borrachos y los niños dicen la verdad,así que lo ayer...Susie Q escribió:BBardot escribió:He,he, esa palabra la puse ayer borracho,y con diéresis,copiota!!!El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Sugerio escribió:Vaya, lástima que nadie llamase a otro botarate...
esto no puede quedar así!! Te reto a un duelo de cimitarras!!
Susie Q escribió:GUALTRAPASEl noi del sucre escribió:Como se escribe? No sabía ni que se podía escribir esa palabreja...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
las diéresis sólo con E e IBordertab escribió:
hola, rubita!
eso sí que no!!! No recuerdo tu pelo, pero tu cara era monísima
Susie Q escribió:GUALTRAPASEl noi del sucre escribió:Como se escribe? No sabía ni que se podía escribir esa palabreja...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:Siempre está ahí cuando uno la necesita...Susie Q escribió:El noi del sucre escribió:
las diéresis sólo con E e I
Mola. A ver si la memorizo. Con esto y los porque, por que y por qué ya me quedará poco para que me aprueben lengua de octavo de egb...
Bordertab escribió:Susie Q escribió:Bordertab escribió:
hola, rubita!
eso sí que no!!! No recuerdo tu pelo, pero tu cara era monísima
Bueno, y me dirás que la cosa esa no es moníiiisimo, adorable y achuchable....
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12