La Foto De La Discordia...
+70
Joseba
polaris
◊
coolfurillo
Susie Q
Goletti
Geme
freakedu
tor
fluor (era)
CROWES
javi clemente
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Mr.AD
Trumbo
rocks
wino
katrastrov
sofaqueen
Groucho
locovereas
uM
vyvyan
Kei
Carolina
watts
Dumbie
Maniac is out
Txemari
Phishead
Malkobitch
Eloy
akhenaten666
Godot
Ricky´s Appetite
blackfoot
Boohan
Curtis Loew
Sossego
TIENENOMBRESMIL
Esputo Acido
Celis
Dj Crust
mayor7
Invitado_Z
el noi del sucre
joselette
Gora Rock
anton
Nashville
R'as Kal Bhul
harry666
Mr. Encías
kent b.
el barón
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
fopp
Ayers
Dabidigo
Godofredo
wakam
Inframan
celtasnake
Yomis
Miss Rush...
ingeniero_pelotudo
Blas
Sugerio
74 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: La Foto De La Discordia...
Bordertab escribió:Me he reído un montón con los montajes ... pero me sabe mal por las crias.
Ahora mismo todo el mundo está hablando de ellas y ridiculizándolas sólo pq son las hijas del Presidente y alguien ha tenido la brillante idea de publicar su foto. En plena edad del pavo eso tiene que sentar muuuy mal ...
Cuidado, que me parecen unas frikis ... el problema es que yo no tendría pq estar opinando (y rajando) sobre esa foto ...
Si, pienso igual. Pero me agrada que ZP deje a ir sus hijas a su rollo, en un politico eso no se suele ver muy a menudo.
Ahora, un poquito de regimen no vendria mal, tio, que estamos en crisis.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
pues yo me he atragantado ya tres veces !
Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
sobrevalorado
me he partido con unas cuantas!!!!
Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
Los monster, un ejemplo a seguir
omo si de la hija de Belén Esteban se tratara, nadie habla de otra cosa más que de la foto de las hijas de Zapatero (¡menuda suerte para el PP valenciano!). Se está vapuleando de forma tan cruel a estas dos adolescentes por la ropa que llevaban en Nueva York, donde, acompañando a sus padres, fueron saludas por los Obama, que me siento obligado a salir en su defensa.
¿Es que acaso es un escándalo que dos adolescentes -sí, esa edad tan complicada- se sientan atraídas por la estética gótica? De pronto, parece como si media España se hubiera vuelto reaccionaria y quisiera cerrar los ojos ante la realidad, que no es otra que los adolescentes en nuestro país, afortunadamente, tienen unos gustos estéticos muy variopintos y casi siempre extremos, como es propio de la edad.
Punks, pijos, góticos, rockeros, lolitas, raperos... Qué sé yo... Ya soy demasiado mayor para poder poner nombre a la cantidad de ´tribus' que forman los chavales a la hora de vestir. Cuando se tiene 14, 15 o 17 años, el look es una de las cosas más importantes y cada chaval expresa su personalidad y sus afinidades a través de la ropa que elige, o del maquillaje y el peinado que escoge...
Las hijas de Zapatero se han decantado por la estética gótica. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Yo que soy un fan declarado de Alaska, y que me he criado 'casi a los pechos' de la intérprete de 'A quien le importa', entiendo que la elección del negro, del cuero, de las pulseras tribales o de las botas militares ejerza tanta fascinación para cientos de miles de niños y niñas de la edad de las hijas de ZP.
Los comprendo exactamente igual que a los otros cientos de miles que se decantan, por ejemplo, por esa estética 'fashion' que lleva a las niñas -sobre todo- a querer aparentar muchos más años de los que tienen, a estar todo el día pendientes de la última marca de moda y a sablear a sus padres para que les compren modelitos con los que intentan emular a una 'top model' de pasarela. Me parece algo lógico de la edad; no creo que tenga nada de malo.
Pero por lo que se ve, se lee y se oye, no comparten mi opinión tantos biempensantes a los que les parece que las niñas góticas 'desentonaban' junto a los Obama. ¿Existe, acaso, algún libro de Protocolo donde se diga como deben ir vestidos los niños cuando van a ser saludados por un presidente? Yo creo que dice mucho de la personalidad de estas dos chavalas el que no se hayan 'disfrazado' de lo que no son para ir a un acto donde iba a estar el hombre más poderoso del mundo.
Igual que cuando veíamos las fotos del hijo menor de los Aznar corretear por La Moncloa nos parecía normal que llevara esas pintas de pijo, me parece igual de bien que si las hijas de los ZP son góticas vayan al Metropolitan vestidas con su ropa. Porque es su padre el que tiene una función pública y el que se debe a unos usos y costumbres más o menos protocolarios, y no ellas.
Y a tanto chistoso que se cree muy ocurrente por comparar a nuestra 'familia monclovita' con Los Monster o Los Addams, les recomendaría que dedicaran este fin de semana un rato a ver algún capítulo de cualquiera de las dos magníficas series de televisión que a muchos nos marcaron la infancia.
Estoy seguro de que disfrutarían. Yo aprendí de Lili y Herman Monster que no se puede juzgar a nadie por su apariencia externa. Si eso es lo que Zapatero y Sonsoles Espinosa están inculcando a sus hijas, les doy mi más sincera enhorabuena.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/consejoeditorial/1253878200.html
omo si de la hija de Belén Esteban se tratara, nadie habla de otra cosa más que de la foto de las hijas de Zapatero (¡menuda suerte para el PP valenciano!). Se está vapuleando de forma tan cruel a estas dos adolescentes por la ropa que llevaban en Nueva York, donde, acompañando a sus padres, fueron saludas por los Obama, que me siento obligado a salir en su defensa.
¿Es que acaso es un escándalo que dos adolescentes -sí, esa edad tan complicada- se sientan atraídas por la estética gótica? De pronto, parece como si media España se hubiera vuelto reaccionaria y quisiera cerrar los ojos ante la realidad, que no es otra que los adolescentes en nuestro país, afortunadamente, tienen unos gustos estéticos muy variopintos y casi siempre extremos, como es propio de la edad.
Punks, pijos, góticos, rockeros, lolitas, raperos... Qué sé yo... Ya soy demasiado mayor para poder poner nombre a la cantidad de ´tribus' que forman los chavales a la hora de vestir. Cuando se tiene 14, 15 o 17 años, el look es una de las cosas más importantes y cada chaval expresa su personalidad y sus afinidades a través de la ropa que elige, o del maquillaje y el peinado que escoge...
Las hijas de Zapatero se han decantado por la estética gótica. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Yo que soy un fan declarado de Alaska, y que me he criado 'casi a los pechos' de la intérprete de 'A quien le importa', entiendo que la elección del negro, del cuero, de las pulseras tribales o de las botas militares ejerza tanta fascinación para cientos de miles de niños y niñas de la edad de las hijas de ZP.
Los comprendo exactamente igual que a los otros cientos de miles que se decantan, por ejemplo, por esa estética 'fashion' que lleva a las niñas -sobre todo- a querer aparentar muchos más años de los que tienen, a estar todo el día pendientes de la última marca de moda y a sablear a sus padres para que les compren modelitos con los que intentan emular a una 'top model' de pasarela. Me parece algo lógico de la edad; no creo que tenga nada de malo.
Pero por lo que se ve, se lee y se oye, no comparten mi opinión tantos biempensantes a los que les parece que las niñas góticas 'desentonaban' junto a los Obama. ¿Existe, acaso, algún libro de Protocolo donde se diga como deben ir vestidos los niños cuando van a ser saludados por un presidente? Yo creo que dice mucho de la personalidad de estas dos chavalas el que no se hayan 'disfrazado' de lo que no son para ir a un acto donde iba a estar el hombre más poderoso del mundo.
Igual que cuando veíamos las fotos del hijo menor de los Aznar corretear por La Moncloa nos parecía normal que llevara esas pintas de pijo, me parece igual de bien que si las hijas de los ZP son góticas vayan al Metropolitan vestidas con su ropa. Porque es su padre el que tiene una función pública y el que se debe a unos usos y costumbres más o menos protocolarios, y no ellas.
Y a tanto chistoso que se cree muy ocurrente por comparar a nuestra 'familia monclovita' con Los Monster o Los Addams, les recomendaría que dedicaran este fin de semana un rato a ver algún capítulo de cualquiera de las dos magníficas series de televisión que a muchos nos marcaron la infancia.
Estoy seguro de que disfrutarían. Yo aprendí de Lili y Herman Monster que no se puede juzgar a nadie por su apariencia externa. Si eso es lo que Zapatero y Sonsoles Espinosa están inculcando a sus hijas, les doy mi más sincera enhorabuena.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/consejoeditorial/1253878200.html
Dj Crust- Mensajes : 14748
El noi del sucre escribió:Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
¿ Estas de mal humor ?
Lo que es de chiste de Jaimito una vez más es la postura de nuestro presi, que no nos engañemos... esto es la cosecha que recoges cuando sometes a esa férrea censura a los medios.
Si hubiera actuado con normalidad desde el principio de su legislatura, lo ocurrido hoy (la magnificencia que está teniendo) habría sido méramente anecdótico.
No puedes estar en el centro del huracán y no ser absorbido en algún momento por él.
Si hubiera actuado con normalidad desde el principio de su legislatura, lo ocurrido hoy (la magnificencia que está teniendo) habría sido méramente anecdótico.
No puedes estar en el centro del huracán y no ser absorbido en algún momento por él.
Ayers- Mensajes : 33325
Phishead escribió:Muy buenos los montajes, pero no le veo mérito a cachondearse de las dos chavalas en la edad del pavo, la verdad...
Si querían ir a ver al Obama vestidas de mormonas, como si quieren ir de power ranger. Y si son poco agraciadas, pues lo son y punto, pero sigo sin entender porqué se monta tanto revuelo con este tema.
Como he leído a un pollo que escribía por ahí, "A ese viaje no han acudido como dos adolescentes, sino como parte de la delegación española en misión diplomática. Que yo sepa, ni sus papis les han pagado el avión ni dos adolescentes cualquiera de nuestro país tienen el honor de hacerse una foto con el Presidente de los EEUU. Ahora bien, en su casa, en la calle, etc. que se vistan como les plazca."
Dj Crust- Mensajes : 14748
DUMBHEAD escribió:
yeah!
Ayers- Mensajes : 33325
Es mi cumpleaños.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
¿ Estas de mal humor ?
El noi del sucre escribió:Es mi cumpleaños.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
¿ Estas de mal humor ?
pues pagate unas birras, anda...
vyvyan- Mensajes : 26211
El noi del sucre escribió:Es mi cumpleaños.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
¿ Estas de mal humor ?
Pues MUCHAS FELICIDADES TIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
judas escribió:El noi del sucre escribió:Es mi cumpleaños.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
¿ Estas de mal humor ?
Vale.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Es mi cumpleaños.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
¿ Estas de mal humor ?
Pues MUCHAS FELICIDADES TIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El noi del sucre escribió:judas escribió:El noi del sucre escribió:Es mi cumpleaños.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
¿ Estas de mal humor ?
te he dicho que las pagues, no que las rompas, ni que te las bebas.....
felicitats terroncitos.....
Ahmjudas escribió:El noi del sucre escribió:judas escribió:El noi del sucre escribió:Es mi cumpleaños.Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Serás de risa fácil...Esputo Acido escribió:El noi del sucre escribió:Una sonrisa lejana y poco más...Esputo Acido escribió:¡¡ Joder, este topic es, de lejos, el mas jodidamente gracioso de la historia del Foro !
Pa reir y no parar.
¿ Estas de mal humor ?
te he dicho que las pagues, no que las rompas, ni que te las bebas.....
felicitats terroncitos.....
DUMBHEAD escribió:
Brutalísimo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:DUMBHEAD escribió:
Brutalísimo.
10/10
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Como no podía ser de otro modo, se me ha contagiado...
Esta es... la pregunta:
¿Cuántos "imeils" habéis recibido hoy con la noticia, ¡y la foto!?
A ver... a ver... Permitidme que los cuente... Treinta y ¡cuatro!
Pues eso... la mayor noticia, y sorpresa, de nuestra península... en años.
.
.
.
Yo no sé a vosotros pero (repasando), a mí, los comentarios desagradables (incluyendo el mío de "amorfita") hacia esas dos niñas -sean como sean... vistan como vistan...- me parece que se están extralimitando... Claro que, para qué son así, y se presentan asá, ¡qué coño!
Joder... ¿Os imagináis el careto de los Obama cuando las vieron? Después de estar años sin hablarnos, y vá, y se presenta el Zapa con ellas... Y no es por nada pero, seguro, segurísimo, ¡qué se cagaron! De miedo, por supuesto...
Todavía andarán por la casa revisando todos los cajones, y armarios, por si les han dejado de recuerdo, algún que otro gato negro muerto...
De todos modos, respeto que no cambiaran su "look" habitual para conocer a los Obama... Cada uno es como es, y viste como le dá la gana. Mientras la educación prevalezca, no huelan, y la respetuosidad forme parte de su día a día, es suficiente.
No quiero ni pensar... por el calvario que habrá tenido que pasar nuestro Presi, y su mujercita. Aunque, si después de todo, ellos las aceptan -y se acompañan de la singular parejita en un acto como ese-, con una enorme sonrisa de orgullo, ¿por qué nosotros no?
Uf... Menudo ¡negrón! Y es que, como siempre, la realidad supera la ficción... Ni Tarantino, ni Almodovar, ni Allen, tú...
.
.
.
¡Gran Portada! Jótío... Jótío... ¡qué fuerteeeeeeee!
.
.
.
¡Ah! ¡Feliz Cumpleaños, Noi!
¡¡¡117780 puntuaciones!!! Ay, madre... qué mundo este...
.
.
.
Yo no sé a vosotros pero (repasando), a mí, los comentarios desagradables (incluyendo el mío de "amorfita") hacia esas dos niñas -sean como sean... vistan como vistan...- me parece que se están extralimitando... Claro que, para qué son así, y se presentan asá, ¡qué coño!
Joder... ¿Os imagináis el careto de los Obama cuando las vieron? Después de estar años sin hablarnos, y vá, y se presenta el Zapa con ellas... Y no es por nada pero, seguro, segurísimo, ¡qué se cagaron! De miedo, por supuesto...
Todavía andarán por la casa revisando todos los cajones, y armarios, por si les han dejado de recuerdo, algún que otro gato negro muerto...
De todos modos, respeto que no cambiaran su "look" habitual para conocer a los Obama... Cada uno es como es, y viste como le dá la gana. Mientras la educación prevalezca, no huelan, y la respetuosidad forme parte de su día a día, es suficiente.
No quiero ni pensar... por el calvario que habrá tenido que pasar nuestro Presi, y su mujercita. Aunque, si después de todo, ellos las aceptan -y se acompañan de la singular parejita en un acto como ese-, con una enorme sonrisa de orgullo, ¿por qué nosotros no?
Uf... Menudo ¡negrón! Y es que, como siempre, la realidad supera la ficción... Ni Tarantino, ni Almodovar, ni Allen, tú...
.
.
.
.
.
.
Última edición por Dra. Parnassus... el 25.09.09 19:30, editado 1 vez
Miss Rush...- Mensajes : 701
Dra. Parnassus... escribió:Esta es... la pregunta:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo no recibo emails, más que de trabajo.
Es lo que tiene ser bastante asocial y antipático.
Eso si, privados por el foro recibo bastantes, alguna proposición cerda las menos, insultos las mas.
Bordertab escribió:Me he reído un montón con los montajes ... pero me sabe mal por las crias.
Dra. Parnassus... escribió:
Que recuerdos de una disco paleta de benalmádena, que recuerdos ...
temazo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias, doctora!
Pues para verlas disfrazadas del Berskha, mejor así, que se han plantao con su rollo gótico con el presi del mundo mundial... olé sus ovarios
uM- Mensajes : 18444
DUMBHEAD escribió:
TIO!! exos pixelazos del contorno!!!
aún así, el montaje más acertado de todos. bravo bravo bravo!!
locovereas- Mensajes : 33226
DUMBHEAD escribió:espero que despues de currarmelo esto no haya salido antes....
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............
El mejor!!!
Invitado- Invitado
...
PLdG escribió:Yo no recibo emails, más que de trabajo.
Eso si, privados por el foro recibo bastantes, alguna proposición cerda las menos, insultos las mas.
Bueno... yo recibir, sí recibo (casi siempre, de quien no quiero) pero contestar, no contesto ¡ni uno! Para la gente debo ser algo así como una especie de "ghost" o algo... Pero es que, ni por esas... Que la peña es muy pesá, ¡joé!
Eso sí, privados, y de trabajo, no recibo ni de casualidad. Será, será... que realmente soy una especie de fantasma, y que -también- doy un miedo atroz... Fijo.
Si os duele algo, ya sabéis... jamáis me llaméis.
Dra. Parnassus... escribió:PLdG escribió:Yo no recibo emails, más que de trabajo.
Bueno... yo recibir, sí recibo (casi siempre, de quien no quiero) pero contestar, no contesto ¡ni uno! Para la gente debo ser algo así como una especie de "ghost" o algo... Pero es que, ni por esas... Que la peña es muy pesá, ¡joé!
Eso sí, privados, y de trabajo, no recibo ni de casualidad. Será, será... que realmente soy una especie de fantasma, y que -también- doy un miedo atroz... Fijo.
Si os duele algo, ya sabéis... jamáis me llaméis.
Alguno nos hemos cruzado, eso si, sin proposiciones cerdas ni insultos. La verdad es que el motivo, merecía mucho la pena.
Dale un abrazo de mi parte a quién ya sabes.
Y otro abrazo, de las nuestras, para el tísico...
Bueno, bueno... eso aconteció con algún que otro de mis "yoes" anteriores, así que, no cuentan.
Muchas gracias. De tus partes...
Muchas gracias. De tus partes...
Vaya par de frikazos las niñas estas, y respecto a lo de la pena, a mi no me la dan. Me parece de puta madre que cada uno vista y sea lo que quiera, pero hay que saber estar y más en ocasiones importantes, máxime esta, con lo que si no son capaces de dejar de lado por un momento el goticismo y ponerse algo más apropiado pues se arriesgan a que les pase esto, que por otro lado es muy divertido.
¿que forero era el que se pasaba matando orcos todo el tiempo? avisadle que se le han escapado un par.
¿que forero era el que se pasaba matando orcos todo el tiempo? avisadle que se le han escapado un par.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Vaya par de frikazos las niñas estas, y respecto a lo de la pena, a mi no me la dan. Me parece de puta madre que cada uno vista y sea lo que quiera, pero hay que saber estar y más en ocasiones importantes, máxime esta, con lo que si no son capaces de dejar de lado por un momento el goticismo y ponerse algo más apropiado pues se arriesgan a que les pase esto, que por otro lado es muy divertido.
Nah, Nashville, no te equivoques. EL problema es que las dos son feas y gordas. De no ser así, nadie diría nada, te lo aseguro (bueno, en el ABC y La Razón sí).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
De hecho si llevasen tauajes de bolas 8 y camisetas de los Crüe, nos molaría a todos.
joder, pero es que los padres no les ha podido decir, nenas, esta noche os vestís apropiadamente!!!...si es que incluso a ZP se le nota la cara de agobio...de todas las fotos me quedo con la que se come el murcielago SUBLIME
Groucho- Mensajes : 3119
R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Vaya par de frikazos las niñas estas, y respecto a lo de la pena, a mi no me la dan. Me parece de puta madre que cada uno vista y sea lo que quiera, pero hay que saber estar y más en ocasiones importantes, máxime esta, con lo que si no son capaces de dejar de lado por un momento el goticismo y ponerse algo más apropiado pues se arriesgan a que les pase esto, que por otro lado es muy divertido.
Nah, Nashville, no te equivoques. EL problema es que las dos son feas y gordas. De no ser así, nadie diría nada, te lo aseguro (bueno, en el ABC y La Razón sí).
Gordas sí, feas...
Pero vaya que sí, el tema está ahí por desgrácia.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Vaya par de frikazos las niñas estas, y respecto a lo de la pena, a mi no me la dan. Me parece de puta madre que cada uno vista y sea lo que quiera, pero hay que saber estar y más en ocasiones importantes, máxime esta, con lo que si no son capaces de dejar de lado por un momento el goticismo y ponerse algo más apropiado pues se arriesgan a que les pase esto, que por otro lado es muy divertido.
Gordas sí, feas...
Uf, paso con la rubia clon de zapatero, pero si la morena no es fea no se quién puede serlo.
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Vaya par de frikazos las niñas estas, y respecto a lo de la pena, a mi no me la dan. Me parece de puta madre que cada uno vista y sea lo que quiera, pero hay que saber estar y más en ocasiones importantes, máxime esta, con lo que si no son capaces de dejar de lado por un momento el goticismo y ponerse algo más apropiado pues se arriesgan a que les pase esto, que por otro lado es muy divertido.
Gordas sí, feas...
Uf, paso con la rubia clon de zapatero, pero si la morena no es fea no se quién puede serlo.
Es que está mal cogida la pobre... y el look tampoco ayuda mucho hombre.
Invitado- Invitado
Bueno, yo me voy a bañar a la nena, que esa sí que es guapa.
Gótica o Juani?R'as Kal Bhul escribió:Bueno, yo me voy a bañar a la nena, que esa sí que es guapa.
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, yo me voy a bañar a la nena, que esa sí que es guapa.
Invitado- Invitado
¿Será Lú una de ellas?
Pero... ¡qué malos sois!
O quizá no... porque con tanto montaje, estarán contentas. Del anonimato al famoseo, en menos de 8 horas...
Anda que si se pasan por aquí... trabajo tienen.
.
.
.
¡Ah! Y en ocasiones como las de la foto, siempre, siempre, hay un Jefe/a de Protocolo... Si no les dijo nada, será porque en USA se permite todo. Y aquí, para no variar, somos unos cerrados de cojones. Vestir como uno/a se viste para ciertos actos sociales -o acontecimientos varios- (sobre todo, en nuestro querido y amado país), sí debería ser motivo de burla porque hay muchos, muchísimos modelitos que, ¡tela! Vamos, que ni en Carnaval, ni en un baile de disfraces se llega a tal "frikismo"... Y en cuanto a lo de la "gordura", no será porque su madre lo está, no (¡anda que no se gasta pasta la tía!)... Si a ellas les importa un bledo estar así, será porque "conjunta" con su manera de ser y vestir, y punto.
De todos modos, no las defiendo ni mucho menos porque, cada vez que veo la foto, ¡me acojono! Sigo sin salir de mi asombro...
O quizá no... porque con tanto montaje, estarán contentas. Del anonimato al famoseo, en menos de 8 horas...
Anda que si se pasan por aquí... trabajo tienen.
.
.
.
¡Ah! Y en ocasiones como las de la foto, siempre, siempre, hay un Jefe/a de Protocolo... Si no les dijo nada, será porque en USA se permite todo. Y aquí, para no variar, somos unos cerrados de cojones. Vestir como uno/a se viste para ciertos actos sociales -o acontecimientos varios- (sobre todo, en nuestro querido y amado país), sí debería ser motivo de burla porque hay muchos, muchísimos modelitos que, ¡tela! Vamos, que ni en Carnaval, ni en un baile de disfraces se llega a tal "frikismo"... Y en cuanto a lo de la "gordura", no será porque su madre lo está, no (¡anda que no se gasta pasta la tía!)... Si a ellas les importa un bledo estar así, será porque "conjunta" con su manera de ser y vestir, y punto.
De todos modos, no las defiendo ni mucho menos porque, cada vez que veo la foto, ¡me acojono! Sigo sin salir de mi asombro...
R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Vaya par de frikazos las niñas estas, y respecto a lo de la pena, a mi no me la dan. Me parece de puta madre que cada uno vista y sea lo que quiera, pero hay que saber estar y más en ocasiones importantes, máxime esta, con lo que si no son capaces de dejar de lado por un momento el goticismo y ponerse algo más apropiado pues se arriesgan a que les pase esto, que por otro lado es muy divertido.
No se R'as, a mi no me parecen feas, lo que me llama la atención de ellas son las túnicas negras en plan el Consorcio diabólico y las botazas esas. Aunque supongo que el hecho de que estén entraítas en carnes las hace blanco fácil, pero vamos que ya las podían haber asesorado un poco ¿no?, o ¿no hay nadie que le diga a Zapatero que puede ser motivo de mofa?.
Nashville- Mensajes : 19741
juuuaaaaaassssssssss!!!!!!!!!! sólo he visto la primera página y
sofaqueen- Mensajes : 9853
Pues qué queréis que os diga...en cuanto al tema de debate estoy dividido del todo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pues qué queréis que os diga...en cuanto al tema de debate estoy dividido del todo...
Qué pasa? .... No sabes cual de las 2 elegir?....
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11