La Foto De La Discordia...
+70
Joseba
polaris
◊
coolfurillo
Susie Q
Goletti
Geme
freakedu
tor
fluor (era)
CROWES
javi clemente
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Mr.AD
Trumbo
rocks
wino
katrastrov
sofaqueen
Groucho
locovereas
uM
vyvyan
Kei
Carolina
watts
Dumbie
Maniac is out
Txemari
Phishead
Malkobitch
Eloy
akhenaten666
Godot
Ricky´s Appetite
blackfoot
Boohan
Curtis Loew
Sossego
TIENENOMBRESMIL
Esputo Acido
Celis
Dj Crust
mayor7
Invitado_Z
el noi del sucre
joselette
Gora Rock
anton
Nashville
R'as Kal Bhul
harry666
Mr. Encías
kent b.
el barón
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
fopp
Ayers
Dabidigo
Godofredo
wakam
Inframan
celtasnake
Yomis
Miss Rush...
ingeniero_pelotudo
Blas
Sugerio
74 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: La Foto De La Discordia...
Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:Pues qué queréis que os diga...en cuanto al tema de debate estoy dividido del todo...
Qué pasa? .... No sabes cual de las 2 elegir?....
:goofy:
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:wakam escribió:gracias tios, me habéis alegrado la mañana con este topic.
Vaya carcajadas histéricas que acabo de soltar
me muerooooooooooooo
sofaqueen- Mensajes : 9853
Acabo de llegar a casa, enterarme y visto el tipic de un tirón
No puede ser verdad...
No puede ser verdad...
katrastrov- Mensajes : 32317
Dra. Parnassus... escribió:Pero... ¡qué malos sois!
O quizá no... porque con tanto montaje, estarán contentas. Del anonimato al famoseo, en menos de 8 horas...
Anda que si se pasan por aquí... trabajo tienen.
.
.
.
¡Ah! Y en ocasiones como las de la foto, siempre, siempre, hay un Jefe/a de Protocolo... Si no les dijo nada, será porque en USA se permite todo. Y aquí, para no variar, somos unos cerrados de cojones. Vestir como uno/a se viste para ciertos actos sociales -o acontecimientos varios- (sobre todo, en nuestro querido y amado país), sí debería ser motivo de burla porque hay muchos, muchísimos modelitos que, ¡tela! Vamos, que ni en Carnaval, ni en un baile de disfraces se llega a tal "frikismo"... Y en cuanto a lo de la "gordura", no será porque su madre lo está, no (¡anda que no se gasta pasta la tía!)... Si a ellas les importa un bledo estar así, será porque "conjunta" con su manera de ser y vestir, y punto.
De todos modos, no las defiendo ni mucho menos porque, cada vez que veo la foto, ¡me acojono! Sigo sin salir de mi asombro...
Yo siempre lo digo: no hay nada más friki/hortera/ridículo que un "tocado"
Ahora mismo casi estoy orgulloso de las hijas de Zapatero, la verdad. De todas formas, percibo un intento de ir "gótica pero elegante" en ambas.
Parnassus
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Dra. Parnassus... escribió:Pero... ¡qué malos sois!
O quizá no... porque con tanto montaje, estarán contentas. Del anonimato al famoseo, en menos de 8 horas...
Anda que si se pasan por aquí... trabajo tienen.
.
.
.
¡Ah! Y en ocasiones como las de la foto, siempre, siempre, hay un Jefe/a de Protocolo... Si no les dijo nada, será porque en USA se permite todo. Y aquí, para no variar, somos unos cerrados de cojones. Vestir como uno/a se viste para ciertos actos sociales -o acontecimientos varios- (sobre todo, en nuestro querido y amado país), sí debería ser motivo de burla porque hay muchos, muchísimos modelitos que, ¡tela! Vamos, que ni en Carnaval, ni en un baile de disfraces se llega a tal "frikismo"... Y en cuanto a lo de la "gordura", no será porque su madre lo está, no (¡anda que no se gasta pasta la tía!)... Si a ellas les importa un bledo estar así, será porque "conjunta" con su manera de ser y vestir, y punto.
De todos modos, no las defiendo ni mucho menos porque, cada vez que veo la foto, ¡me acojono! Sigo sin salir de mi asombro...
Yo siempre lo digo: no hay nada más friki/hortera/ridículo que un "tocado"
Ahora mismo casi estoy orgulloso de las hijas de Zapatero, la verdad. De todas formas, percibo un intento de ir "gótica pero elegante" en ambas.
Parnassus
pues las muñequeras de la rubia........
vyvyan- Mensajes : 26211
El noi del sucre escribió:Aún no le he encontrado la gracia...
no es que sirva de mucho,pero yo tampoco se la veo.
Nashville escribió:R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Vaya par de frikazos las niñas estas, y respecto a lo de la pena, a mi no me la dan. Me parece de puta madre que cada uno vista y sea lo que quiera, pero hay que saber estar y más en ocasiones importantes, máxime esta, con lo que si no son capaces de dejar de lado por un momento el goticismo y ponerse algo más apropiado pues se arriesgan a que les pase esto, que por otro lado es muy divertido.
¿que forero era el que se pasaba matando orcos todo el tiempo? avisadle que se le han escapado un par.
Nah, Nashville, no te equivoques. EL problema es que las dos son feas y gordas. De no ser así, nadie diría nada, te lo aseguro (bueno, en el ABC y La Razón sí).
No se R'as, a mi no me parecen feas, lo que me llama la atención de ellas son las túnicas negras en plan el Consorcio diabólico y las botazas esas. Aunque supongo que el hecho de que estén entraítas en carnes las hace blanco fácil, pero vamos que ya las podían haber asesorado un poco ¿no?, o ¿no hay nadie que le diga a Zapatero que puede ser motivo de mofa?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
brutal!!!
y mira que quería ponerme seria con el tema, pero no me dejáis ...
Carolina- Mensajes : 6135
El noi del sucre escribió:Aún no le he encontrado la gracia...
Si eso va por mi comentario, no la tiene. Si es por fotomontajes, pues...
La verdad es que podríamos hacer fotomontajes ridiculizándonos a todos y cada uno de nosotros por nuestras vestimentas.
Pero bueno, como a mi me hace gracia casi todo, entiendo que esto haga gracia al resto...
watts escribió:El noi del sucre escribió:Aún no le he encontrado la gracia...
La verdad es que podríamos hacer fotomontajes ridiculizándonos a todos y cada uno de nosotros por nuestras vestimentas.
Pero bueno, como a mi me hace gracia casi todo, entiendo que esto haga gracia al resto...
De eso se encargan las madres. No entiendo la manía que tienen de enseñar "fotos de la infancia" cada vez que llevas a alguien a casa ... en mi caso, hay cada una que no tiene nada que envidiar a las hermanas Zapatero, me cuelas en un fotomontaje y pasamos por trillizas ...
No, no iba por tu comentario. No le he visto la gracia en todo el dia. Y mira que a mi estas cosas me suelen hacer reir. Pero esta no. Debe ser porque es mi cumpleaños...watts escribió:El noi del sucre escribió:Aún no le he encontrado la gracia...
WeAre escribió:Phishead escribió:Muy buenos los montajes, pero no le veo mérito a cachondearse de las dos chavalas en la edad del pavo, la verdad...
Si querían ir a ver al Obama vestidas de mormonas, como si quieren ir de power ranger. Y si son poco agraciadas, pues lo son y punto, pero sigo sin entender porqué se monta tanto revuelo con este tema.
Como he leído a un pollo que escribía por ahí, "A ese viaje no han acudido como dos adolescentes, sino como parte de la delegación española en misión diplomática. Que yo sepa, ni sus papis les han pagado el avión ni dos adolescentes cualquiera de nuestro país tienen el honor de hacerse una foto con el Presidente de los EEUU. Ahora bien, en su casa, en la calle, etc. que se vistan como les plazca."
¿Pero es que hay un traje preciso para hacerse fotos con Obama o que? Si el responsable de protocolo de la verbena esta de la ONU dio el visto bueno, pues no creo que las chavalas tengan que pedir español por español como tienen que ir vestidas a los saraos... A mi Aznar nunca me pidió permiso para dejarse sus greñillas, no veo por que estas tienen que hacerlo. Creo que esto es de cerrazón mental, como los criticaron el jersey de Evo Morales. Si a alguien no le gustó, pues a ponerse flores y punto. Convertir una anécdota en cuestión de estado y hacer tanta cagarela como se está haciendo (lo digo por los medios, no por este bendito foro) es tan pueril como llamar cuatro ojos a Rajoy, calvo a Carod o Zapatitos a Zp.
El noi del sucre escribió:No, no iba por tu comentario. No le he visto la gracia en todo el dia. Y mira que a mi estas cosas me suelen hacer reir. Pero esta no. Debe ser porque es mi cumpleaños...watts escribió:El noi del sucre escribió:Aún no le he encontrado la gracia...
qué perra has cogido con lo del cumple!
El noi del sucre escribió:No, no iba por tu comentario. No le he visto la gracia en todo el dia. Y mira que a mi estas cosas me suelen hacer reir. Pero esta no. Debe ser porque es mi cumpleaños...watts escribió:El noi del sucre escribió:Aún no le he encontrado la gracia...
Veo que eres de los míos, entonces no te felicito
No querrás que cuente mi vida real aquí, no?Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:No, no iba por tu comentario. No le he visto la gracia en todo el dia. Y mira que a mi estas cosas me suelen hacer reir. Pero esta no. Debe ser porque es mi cumpleaños...watts escribió:El noi del sucre escribió:Aún no le he encontrado la gracia...
qué perra has cogido con lo del cumple!
fuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
Resulta que hoy en la tele ha salido uno de Mago de Oz contando la misma anécdota y el tema en cuestión era "el Señor de los Gramillos".
Boohan- Mensajes : 54451
Gràcies, cosí!Phishead escribió:El noi del sucre escribió: es mi cumpleaños...
Doncs per molts anys!!!
Dos niñas, dos canciones? O mucha droga en los baños de la moncloa...Boohan escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
Resulta que hoy en la tele ha salido uno de Mago de Oz contando la misma anécdota y el tema en cuestión era "el Señor de los Gramillos".
Phishead escribió:WeAre escribió:Phishead escribió:Muy buenos los montajes, pero no le veo mérito a cachondearse de las dos chavalas en la edad del pavo, la verdad...
Si querían ir a ver al Obama vestidas de mormonas, como si quieren ir de power ranger. Y si son poco agraciadas, pues lo son y punto, pero sigo sin entender porqué se monta tanto revuelo con este tema.
Como he leído a un pollo que escribía por ahí, "A ese viaje no han acudido como dos adolescentes, sino como parte de la delegación española en misión diplomática. Que yo sepa, ni sus papis les han pagado el avión ni dos adolescentes cualquiera de nuestro país tienen el honor de hacerse una foto con el Presidente de los EEUU. Ahora bien, en su casa, en la calle, etc. que se vistan como les plazca."
¿Pero es que hay un traje preciso para hacerse fotos con Obama o que? Si el responsable de protocolo de la verbena esta de la ONU dio el visto bueno, pues no creo que las chavalas tengan que pedir español por español como tienen que ir vestidas a los saraos... A mi Aznar nunca me pidió permiso para dejarse sus greñillas, no veo por que estas tienen que hacerlo. Creo que esto es de cerrazón mental, como los criticaron el jersey de Evo Morales. Si a alguien no le gustó, pues a ponerse flores y punto. Convertir una anécdota en cuestión de estado y hacer tanta cagarela como se está haciendo (lo digo por los medios, no por este bendito foro) es tan pueril como llamar cuatro ojos a Rajoy, calvo a Carod o Zapatitos a Zp.
Es lo que me está pareciendo a mi. Lo de los de ABC diciendo que, dado el look de las niñas, lo consideraban de interés periodístico es la guinda
Aquí, Weare, en su espíritu de contradicción innato, ha estado fino...watts escribió:Phishead escribió:WeAre escribió:Phishead escribió:Muy buenos los montajes, pero no le veo mérito a cachondearse de las dos chavalas en la edad del pavo, la verdad...
Es lo que me está pareciendo a mi. Lo de los de ABC diciendo que, dado el look de las niñas, lo consideraban de interés periodístico es la guinda
- Spoiler:
- WeAre escribió:Los monster, un ejemplo a seguir
omo si de la hija de Belén Esteban se tratara, nadie habla de otra cosa más que de la foto de las hijas de Zapatero (¡menuda suerte para el PP valenciano!). Se está vapuleando de forma tan cruel a estas dos adolescentes por la ropa que llevaban en Nueva York, donde, acompañando a sus padres, fueron saludas por los Obama, que me siento obligado a salir en su defensa.
¿Es que acaso es un escándalo que dos adolescentes -sí, esa edad tan complicada- se sientan atraídas por la estética gótica? De pronto, parece como si media España se hubiera vuelto reaccionaria y quisiera cerrar los ojos ante la realidad, que no es otra que los adolescentes en nuestro país, afortunadamente, tienen unos gustos estéticos muy variopintos y casi siempre extremos, como es propio de la edad.
Punks, pijos, góticos, rockeros, lolitas, raperos... Qué sé yo... Ya soy demasiado mayor para poder poner nombre a la cantidad de ´tribus' que forman los chavales a la hora de vestir. Cuando se tiene 14, 15 o 17 años, el look es una de las cosas más importantes y cada chaval expresa su personalidad y sus afinidades a través de la ropa que elige, o del maquillaje y el peinado que escoge...
Las hijas de Zapatero se han decantado por la estética gótica. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Yo que soy un fan declarado de Alaska, y que me he criado 'casi a los pechos' de la intérprete de 'A quien le importa', entiendo que la elección del negro, del cuero, de las pulseras tribales o de las botas militares ejerza tanta fascinación para cientos de miles de niños y niñas de la edad de las hijas de ZP.
Los comprendo exactamente igual que a los otros cientos de miles que se decantan, por ejemplo, por esa estética 'fashion' que lleva a las niñas -sobre todo- a querer aparentar muchos más años de los que tienen, a estar todo el día pendientes de la última marca de moda y a sablear a sus padres para que les compren modelitos con los que intentan emular a una 'top model' de pasarela. Me parece algo lógico de la edad; no creo que tenga nada de malo.
Pero por lo que se ve, se lee y se oye, no comparten mi opinión tantos biempensantes a los que les parece que las niñas góticas 'desentonaban' junto a los Obama. ¿Existe, acaso, algún libro de Protocolo donde se diga como deben ir vestidos los niños cuando van a ser saludados por un presidente? Yo creo que dice mucho de la personalidad de estas dos chavalas el que no se hayan 'disfrazado' de lo que no son para ir a un acto donde iba a estar el hombre más poderoso del mundo.
Igual que cuando veíamos las fotos del hijo menor de los Aznar corretear por La Moncloa nos parecía normal que llevara esas pintas de pijo, me parece igual de bien que si las hijas de los ZP son góticas vayan al Metropolitan vestidas con su ropa. Porque es su padre el que tiene una función pública y el que se debe a unos usos y costumbres más o menos protocolarios, y no ellas.
Y a tanto chistoso que se cree muy ocurrente por comparar a nuestra 'familia monclovita' con Los Monster o Los Addams, les recomendaría que dedicaran este fin de semana un rato a ver algún capítulo de cualquiera de las dos magníficas series de televisión que a muchos nos marcaron la infancia.
Estoy seguro de que disfrutarían. Yo aprendí de Lili y Herman Monster que no se puede juzgar a nadie por su apariencia externa. Si eso es lo que Zapatero y Sonsoles Espinosa están inculcando a sus hijas, les doy mi más sincera enhorabuena.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/consejoeditorial/1253878200.html
dejad ya de joder con las dos pobres muchachas, que parecéis tontos del culo.
wino- Mensajes : 24
BlasFree escribió:
ESTA ES LA MEJOR
rocks- Mensajes : 892
WeAre escribió:Los monster, un ejemplo a seguir
omo si de la hija de Belén Esteban se tratara, nadie habla de otra cosa más que de la foto de las hijas de Zapatero (¡menuda suerte para el PP valenciano!). Se está vapuleando de forma tan cruel a estas dos adolescentes por la ropa que llevaban en Nueva York, donde, acompañando a sus padres, fueron saludas por los Obama, que me siento obligado a salir en su defensa.
¿Es que acaso es un escándalo que dos adolescentes -sí, esa edad tan complicada- se sientan atraídas por la estética gótica? De pronto, parece como si media España se hubiera vuelto reaccionaria y quisiera cerrar los ojos ante la realidad, que no es otra que los adolescentes en nuestro país, afortunadamente, tienen unos gustos estéticos muy variopintos y casi siempre extremos, como es propio de la edad.
Punks, pijos, góticos, rockeros, lolitas, raperos... Qué sé yo... Ya soy demasiado mayor para poder poner nombre a la cantidad de ´tribus' que forman los chavales a la hora de vestir. Cuando se tiene 14, 15 o 17 años, el look es una de las cosas más importantes y cada chaval expresa su personalidad y sus afinidades a través de la ropa que elige, o del maquillaje y el peinado que escoge...
Las hijas de Zapatero se han decantado por la estética gótica. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Yo que soy un fan declarado de Alaska, y que me he criado 'casi a los pechos' de la intérprete de 'A quien le importa', entiendo que la elección del negro, del cuero, de las pulseras tribales o de las botas militares ejerza tanta fascinación para cientos de miles de niños y niñas de la edad de las hijas de ZP.
Los comprendo exactamente igual que a los otros cientos de miles que se decantan, por ejemplo, por esa estética 'fashion' que lleva a las niñas -sobre todo- a querer aparentar muchos más años de los que tienen, a estar todo el día pendientes de la última marca de moda y a sablear a sus padres para que les compren modelitos con los que intentan emular a una 'top model' de pasarela. Me parece algo lógico de la edad; no creo que tenga nada de malo.
Pero por lo que se ve, se lee y se oye, no comparten mi opinión tantos biempensantes a los que les parece que las niñas góticas 'desentonaban' junto a los Obama. ¿Existe, acaso, algún libro de Protocolo donde se diga como deben ir vestidos los niños cuando van a ser saludados por un presidente? Yo creo que dice mucho de la personalidad de estas dos chavalas el que no se hayan 'disfrazado' de lo que no son para ir a un acto donde iba a estar el hombre más poderoso del mundo.
Igual que cuando veíamos las fotos del hijo menor de los Aznar corretear por La Moncloa nos parecía normal que llevara esas pintas de pijo, me parece igual de bien que si las hijas de los ZP son góticas vayan al Metropolitan vestidas con su ropa. Porque es su padre el que tiene una función pública y el que se debe a unos usos y costumbres más o menos protocolarios, y no ellas.
Y a tanto chistoso que se cree muy ocurrente por comparar a nuestra 'familia monclovita' con Los Monster o Los Addams, les recomendaría que dedicaran este fin de semana un rato a ver algún capítulo de cualquiera de las dos magníficas series de televisión que a muchos nos marcaron la infancia.
Estoy seguro de que disfrutarían. Yo aprendí de Lili y Herman Monster que no se puede juzgar a nadie por su apariencia externa. Si eso es lo que Zapatero y Sonsoles Espinosa están inculcando a sus hijas, les doy mi más sincera enhorabuena.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/consejoeditorial/1253878200.html
Tienes toda la razón, pero una risas de vez en cuando vienen bien, que la crisis nos está jodiendo a todos.
El topic es brutal y los montajes, descomunales.
¿Cuántos coincidimos? Watts, Phishead, WeAre... ¿Alguien más?
Phishead escribió:WeAre escribió:Phishead escribió:Muy buenos los montajes, pero no le veo mérito a cachondearse de las dos chavalas en la edad del pavo, la verdad...
Sactamente, Phishead. Pero no nos equivoquemos... a los hijos del Aznar los conocíamos, pero a Lisa & Louise, pues no; y de ahí, que al aparecer por primera vez -y oficialmente- junto a sus padres (y encima, con los Obama), el revuelo que se ha montado... Con esa cara de no haber roto nunca ni un plato, y siendo su mujer casi sordo-muda, ¿acaso alguien hubiera supuesto ¡jamás! que sus descendientas tuvieran esas pintas? No.
Si a esto le añadimos el revuelo que se ha montado en torno al Defensor del Menor, gracias a la hija de "¡quétecomaselpollo!", pues... ¿qué quieres que te diga? Con tal de desconcertar a la opinión pública, para que no presten atención a la grave situación que estamos atravesando, cualquier asunto estúpido -de irrelevante importancia-, es válido.
Si se centraran más en hacer las cosas bien, y sacarnos de una puñetera vez de la mierda que nos está ahogando (y aquí entraría todito, todo), otro gallo cantaría...
Normalidad. Y a defender la intimidad del menor cuando sea necesario. Que parece que no se enteran de la película, y siempre llegan tarde ¡coño! O quizá sí se enteran, sí, pero como eso les perjudica pues... hala. Cualquier gilipollez, como ya he dicho, es una manera de justificar que las cosas van a cambiar y... ¿a quién quieren engañar?
Si la foto hubiera rulado por la red, como si nada... el Marianico el Corto no se metería ahora tanto, y simplemente, se hubiera mofado un poco -por lo bajini y en silencio- por lo "raritas" que son (¡qué no llevan Lacoste!) y ya está. Pero, claro... allá que vá el Zapa, y obliga al Gobierno Americano a retirar la foto en un plis plas. Y encima, con la excusa de la ley que defiende la intimidad del menor, ¡jáaaaaaaaaaaaa! El motivo, obviamente, era más bien otro aunque... si no quería que salieran a la luz, ¿para qué coño posa junto a ellas? ¿Es tonto u qué? Y encima, con la crisis que hay, se las lleva de viajecito -gratis y a nuestra costa- por capricho de las nenas....
Pues eso es lo que yo critico... que a estas alturas de su mandato (este Zapa, no tiene autoridad ni en su casa), siga requetropezando una y otra vez en la misma piedra. En lo que a respecta a sus hijas, ya lo he dicho desde el principio... su actitud y personalidad, totalmente loable. Y en ese aspecto, sí que deberían estar orgullosos sus progenitores. Y es por ello que las respetan, tal y como son, y no se avergüenzan de ellas... O al menos, eso parece por la foto ya que, en casa, igual las persiguen a zapatillazos...
A pesar de los pesares, las risas -y sonrisas de acojono-, no nos las quita nadie... ¡pa qué van!
¡Ah! También fue Alaska con su maridito al Baile de la Rosa en Mónaco -y no veáis con qué pintas (más finas, más finas)- y... ¿acaso se armó tanto revuelo? No. Pues eso...
Última edición por Dra. Parnassus... el Vie Sep 25 2009, 22:53, editado 2 veces
Miss Rush...- Mensajes : 701
vasolechecongalletas escribió:¿Es legal follarselas?
Me recuerdas a otro forero,no sé esas preguntas así de bien formuladas....
Invitado- Invitado
A cualquiera. No pone acentos...Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:¿Es legal follarselas?
F5
Se estan perdiendo las costumbres. El viernes no era el dia del ipunkrockeo?
Se estan perdiendo las costumbres. El viernes no era el dia del ipunkrockeo?
El noi del sucre escribió:A cualquiera. No pone acentos...Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:¿Es legal follarselas?
Tu eres tonto chava, sacando picha de las faltas de los demás. ¡ Que niñato por dios ?
El noi del sucre escribió:A cualquiera. No pone acentos...Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:¿Es legal follarselas?
jajajajajaaaa......!!!!! es verdad!
Como medio foro no?
Invitado- Invitado
Hago lo que me sale de los huevos. Algún problema?wino escribió:El noi del sucre escribió:A cualquiera. No pone acentos...Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:¿Es legal follarselas?
Tu eres tonto chava, sacando picha de las faltas de los demás. ¡ Que niñato por dios ?
El noi del sucre escribió:Hago lo que me sale de los huevos. Algún problema?wino escribió:El noi del sucre escribió:A cualquiera. No pone acentos...Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:¿Es legal follarselas?
¡ Pues como yo, comemierda !
Yo creo que lo único que se le puede reprochar a Zapatero es que se las haya llevado de viaje en época escolar.
¿También irán así al cole? No sé, no sé...
¡Juas! Tú vete dando ideas al Marianico, y ya verás, ya... Estas dos, acaban expulsadas.
Miss Rush...- Mensajes : 701
Pues me parece de puta madre, soplapollas!wino escribió:El noi del sucre escribió:Hago lo que me sale de los huevos. Algún problema?wino escribió:El noi del sucre escribió:A cualquiera. No pone acentos...Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:¿Es legal follarselas?
¡ Pues como yo, comemierda !
BlasFree escribió:
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:BlasFree escribió:
Pero, en serio que esa foto es 'real'? Quicir, ZP ha llevado a las niñas vestidas como espantajos a hacerse una foto con Obama y señora???
No veía tamaña incorrección estética desde que Bunbury (con los Héroes) asistiera a cierta recepción real con el Principito llevando camiseta anarquista... qué cosas.
Mr.AD- Mensajes : 1884
DaveJay escribió:Steve Trumbo escribió:BlasFree escribió:
Pero, en serio que esa foto es 'real'? Quicir, ZP ha llevado a las niñas vestidas como espantajos a hacerse una foto con Obama y señora???
No veía tamaña incorrección estética desde que Bunbury (con los Héroes) asistiera a cierta recepción real con el Principito llevando camiseta anarquista... qué cosas.
Yo pensaba que era un fake. Pero es real. La risión.
A mí me parece inquietante la rubia.
Es el miniyo diabólico de ZP!
Es el miniyo diabólico de ZP!
Sugerio- Moderador
A mí más que las caras, me inquietan los cuerpos. Son extrañamente inhumanos.
Steve Trumbo escribió:A mí más que las caras, me inquietan los cuerpos. Son extrañamente inhumanos.
Es lo primero que llama la atención, y como está la mujer... le debe de guardar los aperitivos y comidas oficiales en un tupper
katrastrov- Mensajes : 32317
Mago de Oz y las hijas de Zapatero
"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
akhenaten666- Mensajes : 31565
Lo realmente importante de todo esto es que mas de uno debería de aceptar que la Sonsoles es toda una MILF.
mucho menos que doña obama...vasolechecongalletas escribió:Lo realmente importante de todo esto es que mas de uno debería de aceptar que la Sonsoles es toda una MILF.
El noi del sucre escribió:mucho menos que doña obama...vasolechecongalletas escribió:Lo realmente importante de todo esto es que mas de uno debería de aceptar que la Sonsoles es toda una MILF.
No. Obama tiene una pepsi de dos litros bajo los calzones y yo no puedo competir con eso. Zapatero no creo que lo tenga todo como las cejas...
Sonsoles vs. Rachel Arieff
joder, que cerdadas se me estan pasando por la cabeza ahora mismo.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11