La Foto De La Discordia...
+70
Joseba
polaris
◊
coolfurillo
Susie Q
Goletti
Geme
freakedu
tor
fluor (era)
CROWES
javi clemente
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Mr.AD
Trumbo
rocks
wino
katrastrov
sofaqueen
Groucho
locovereas
uM
vyvyan
Kei
Carolina
watts
Dumbie
Maniac is out
Txemari
Phishead
Malkobitch
Eloy
akhenaten666
Godot
Ricky´s Appetite
blackfoot
Boohan
Curtis Loew
Sossego
TIENENOMBRESMIL
Esputo Acido
Celis
Dj Crust
mayor7
Invitado_Z
el noi del sucre
joselette
Gora Rock
anton
Nashville
R'as Kal Bhul
harry666
Mr. Encías
kent b.
el barón
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
fopp
Ayers
Dabidigo
Godofredo
wakam
Inframan
celtasnake
Yomis
Miss Rush...
ingeniero_pelotudo
Blas
Sugerio
74 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: La Foto De La Discordia...
jeje, si es que al final me van a caer bien las nenasakhenaten666 escribió:Mago de Oz y las hijas de Zapatero
"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
Groucho- Mensajes : 3119
Steve Trumbo escribió:
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Dra. Parnassus... escribió:En lo que a respecta a sus hijas, ya lo he dicho desde el principio... su actitud y personalidad, totalmente loable. Y en ese aspecto, sí que deberían estar orgullosos sus progenitores. Y es por ello que las respetan, tal y como son, y no se avergüenzan de ellas... O al menos, eso parece por la foto ya que, en casa, igual las persiguen a zapatillazos...
Me estoy haciendo fan. Aquí la cosa es que si fueran con camisetas de AC/DC y un pañuelo rojo en la cabeza todos estaríamos creando un club de fans de las dos niñas... y digo niñas porque lo son. 13 y 15 añitos.
Y, al final, me temo que Zapatero saldrá beneficiado incluso... y las niñas traumadas, claro
watts- Mensajes : 39805
que no digo que no, pero algunos montajes son el desocjono puro!!!! y no es que sean góticas o pijas o jipis, es que han salido como contrahechas... no sé, un filón vamos
sofaqueen- Mensajes : 9853
La del intercambio de caras entre ZP y la rubia es especialmente genial.
Trumbo- Mensajes : 99707
Black Flamingo escribió:
Con una buena banda sonora este montaje es el poya
Me va a dar un ataque de la puta risa...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
De yahoo:
La Casa Blanca retiró ayer de su página web una fotografía en la que aparecía la familia de José Luis Rodríguez Zapatero junto al matrimonio Obama después de que el Gobierno español se lo solicitara para proteger la intimidad de las dos hijas del jefe del Ejecutivo español, menores de edad.
La Casa Blanca retiró ayer de su página web una fotografía en la que aparecía la familia de José Luis Rodríguez Zapatero junto al matrimonio Obama después de que el Gobierno español se lo solicitara para proteger la intimidad de las dos hijas del jefe del Ejecutivo español, menores de edad.
X 10000000000000000000000000000000
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
los votos góticos han subido un 20% desde la foto, eso seguro.
Que las hijas de ZP sean "raritas" dicen mucho sobre él, y muy poco en contra.
Y van a colegios públicos y esas cosas, está todo muy pensado.JOHNNY KASHMIR escribió:javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
los votos góticos han subido un 20% desde la foto, eso seguro.
Que las hijas de ZP sean "raritas" dicen mucho sobre él, y muy poco en contra.
Llamadme conspiranoico, llamádmelo.
javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
Yo también. Se tenían que haber hecho un porro allí mismo. Eso sí que es guay y demuestra que no nos sometemos ante los poderosos.
Curtis Loew escribió:javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
Yo también. Se tenían que haber hecho un porro allí mismo. Eso sí que es guay y demuestra que no nos sometemos ante los poderosos.
no es descartable que se pongan a yerba infladas
Estrategia, lo que yo digo.Curtis Loew escribió:javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
Las veo más de costo culero. La maría es buerguesa.
Curtis Loew escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
Pues no será por dinero, hacer un botellón con hijas de un presidente tiene que ser un fiestón...
JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
Pues no será por dinero, hacer un botellón con hijas de un presidente tiene que ser un fiestón...
Pero ahora no que estamos en recesión. Y ya sabes que nuestro presi no es amigo del gasto público.
Yo creo que ZP no debe ser excesivamente partidario de que sus primogénitas sean discípulas de Lavey. Se le deben ahaber subido bastante a la parra. De hecho tienen pinta de tener un carácter tan fuerte como sus espaldas. Eso sí, tienen que echar sapos y culebras por la boca recriminándole constantemente que no se deje humillar de esa forma por los líderes europeos. Si ellas estuvieran en su lugar como mínimo empalarían a más de uno sirviéndose de sus escobas. Como debe de ser.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Venga tío, que tu eres una persona leída.WeAre escribió:Yo creo que ZP no debe ser excesivamente partidario de que sus primogénitas sean discípulas de Lavey. Se le deben ahaber subido bastante a la parra. De hecho tienen pinta de tener un carácter tan fuerte como sus espaldas. Eso sí, tienen que echar sapos y culebras por la boca recriminándole constantemente que no se deje humillar de esa forma por los líderes europeos. Si ellas estuvieran en su lugar como mínimo empalarían a más de uno sirviéndose de sus escobas. Como debe de ser.
Coño, yo pensaba que se escribía 'ahaber'. Pero lo he consultado y es 'haber', es cierto.
La moda es ponerlo al revés, a ver cuando es verbo. Llevo años leyéndolo en internet.WeAre escribió:Coño, yo pensaba que se escribía 'ahaber'. Pero lo he consultado y es 'haber', es cierto.
Curtis Loew escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
Pero ahora no que estamos en recesión. Y ya sabes que nuestro presi no es amigo del gasto público.
Ahora que lo dices, si tienen el germen del padre dudo mucho de que fumen porros. Vamos, dudo mucho siquiera de que beban coca cola
JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Curtis Loew escribió:javi clemente escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero yo veo cojonudo que zp vaya a ver a obama con la family y no les diga a sus hijas que se cambien de ropa, ahí, tolerancia, estrategia electoral populista pura y dura.
Ahora que lo dices, si tienen el germen del padre dudo mucho de que fumen porros. Vamos, dudo mucho siquiera de que beban coca cola
Sí, son así por genética pura. Puedes tener mucha razón.
Anda que no hay que ser soso para ser gótico. Ir de negro, vestidos fáciles de hacer, gestos mustios, mirada de bambi llorando...
sólo las hijas de ZP podían serlo, claro
sólo las hijas de ZP podían serlo, claro
A mi me ha llamado la atención lo anchas y encorbadas que están...
katrastrov- Mensajes : 32317
akhenaten666 escribió:
qué cojones es esto?
katrastrov- Mensajes : 32317
akhenaten666 escribió:
ayer tras verlas me vinieron a la cabeza las mismas!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Sacado del foro Riff:
Esputo Acido escribió:Bordertab escribió:Me he reído un montón con los montajes ... pero me sabe mal por las crias.
Ahora mismo todo el mundo está hablando de ellas y ridiculizándolas sólo pq son las hijas del Presidente y alguien ha tenido la brillante idea de publicar su foto. En plena edad del pavo eso tiene que sentar muuuy mal ...
Cuidado, que me parecen unas frikis ... el problema es que yo no tendría pq estar opinando (y rajando) sobre esa foto ...
Si, pienso igual. Pero me agrada que ZP deje a ir sus hijas a su rollo, en un politico eso no se suele ver muy a menudo.
Ahora, un poquito de regimen no vendria mal, tio, que estamos en crisis.
pero a tí no te gustan los culos gordos?
DaveJay escribió:Steve Trumbo escribió:BlasFree escribió:
Pero, en serio que esa foto es 'real'? Quicir, ZP ha llevado a las niñas vestidas como espantajos a hacerse una foto con Obama y señora???
No veía tamaña incorrección estética desde que Bunbury (con los Héroes) asistiera a cierta recepción real con el Principito llevando camiseta anarquista... qué cosas.
pues que se metan la "incorrección política" por donde les quepa y saquen el respeto a relucir. Si a las niñas les gusta vestir así que lo hagan, vayan con quien vayan a hacerse una foto. Tanto prejuicio y tanto protocolo de los cojones.
Será cabrón el muy... ¡sinverguensa!
¡Óle y óle!
Sigamos hablando de la foto porque... gracias a ella, ¡toma!
Y lo lanzan, así... como quien no quiere la cosa porque, claro, como andamos todos muy ocupados hablando de sus queriditas y estupendísimas hijas, pues ¡hala!
¿No quería el muy... (bueno, mejor me callo) salir de la crisis? Pues así me gusta, a marchas forzadas, ¡y qué nos crezcan los brotes! Brotes, sí, pero de urticaria, por culpa de tanta reacción alérgica...
Puf... A esto le llamo yo un ajuste de cuentas, en toda regla. Sí, sí... una medida equitativa, y solidaria. ¡Jáaaaaaaa!
Sigamos hablando de la foto porque... gracias a ella, ¡toma!
El Gobierno ha decidido subir en un punto el IVA reducido y en dos puntos el general, ha suprimido la deducción de 400 euros en el IRPF y ha elevado la tributación de los instrumentos del ahorro al 19 por ciento y al 21%...
Y lo lanzan, así... como quien no quiere la cosa porque, claro, como andamos todos muy ocupados hablando de sus queriditas y estupendísimas hijas, pues ¡hala!
¿No quería el muy... (bueno, mejor me callo) salir de la crisis? Pues así me gusta, a marchas forzadas, ¡y qué nos crezcan los brotes! Brotes, sí, pero de urticaria, por culpa de tanta reacción alérgica...
Puf... A esto le llamo yo un ajuste de cuentas, en toda regla. Sí, sí... una medida equitativa, y solidaria. ¡Jáaaaaaaa!
Miss Rush...- Mensajes : 701
Steve Trumbo escribió:Sacado del foro Riff:
Buenísima
Como vicia esto!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
bastiduxxx escribió:akhenaten666 escribió:
qué cojones es esto?
las guardianas del baptisterio
akhenaten666- Mensajes : 31565
Phishead escribió:WeAre escribió:Phishead escribió:Muy buenos los montajes, pero no le veo mérito a cachondearse de las dos chavalas en la edad del pavo, la verdad...
Si querían ir a ver al Obama vestidas de mormonas, como si quieren ir de power ranger. Y si son poco agraciadas, pues lo son y punto, pero sigo sin entender porqué se monta tanto revuelo con este tema.
Como he leído a un pollo que escribía por ahí, "A ese viaje no han acudido como dos adolescentes, sino como parte de la delegación española en misión diplomática. Que yo sepa, ni sus papis les han pagado el avión ni dos adolescentes cualquiera de nuestro país tienen el honor de hacerse una foto con el Presidente de los EEUU. Ahora bien, en su casa, en la calle, etc. que se vistan como les plazca."
¿Pero es que hay un traje preciso para hacerse fotos con Obama o que? Si el responsable de protocolo de la verbena esta de la ONU dio el visto bueno, pues no creo que las chavalas tengan que pedir español por español como tienen que ir vestidas a los saraos... A mi Aznar nunca me pidió permiso para dejarse sus greñillas, no veo por que estas tienen que hacerlo. Creo que esto es de cerrazón mental, como los criticaron el jersey de Evo Morales. Si a alguien no le gustó, pues a ponerse flores y punto. Convertir una anécdota en cuestión de estado y hacer tanta cagarela como se está haciendo (lo digo por los medios, no por este bendito foro) es tan pueril como llamar cuatro ojos a Rajoy, calvo a Carod o Zapatitos a Zp.
Dra. Parnassus... escribió:¡Óle y óle!
Sigamos hablando de la foto porque... gracias a ella, ¡toma!El Gobierno ha decidido subir en un punto el IVA reducido y en dos puntos el general, ha suprimido la deducción de 400 euros en el IRPF y ha elevado la tributación de los instrumentos del ahorro al 19 por ciento y al 21%...
Ya ves que funciona porque aquí siguen apareciendo fotomontajes. El ser humano, que misterio...
watts- Mensajes : 39805
Que? No?Sugerio escribió:Bueno, me retiro, pero espero que mañana alguien ya haya retocado ésto...
Boas noites!
Dra. Parnassus... escribió:¡Óle y óle!
Sigamos hablando de la foto porque... gracias a ella, ¡toma!El Gobierno ha decidido subir en un punto el IVA reducido y en dos puntos el general, ha suprimido la deducción de 400 euros en el IRPF y ha elevado la tributación de los instrumentos del ahorro al 19 por ciento y al 21%...
Menos malo que el PP es.
¿Que le dice una hija de ZP a la otra?
Somos como dos goticas de agua
Geme- Mensajes : 23452
Geme escribió:¿Que le dice una hija de ZP a la otra?
Goletti- Mensajes : 7650
Geme escribió:¿Que le dice una hija de ZP a la otra?
Susie Q- Mensajes : 11034
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11