ACB 2009/10
+49
Yotsuba
quieres mimos?
2ill3
Sorge
Geme
Seco
Jaiotze
Invitado_Z
El Puto Fary
Rock till I die
k7
Edko Fuzz
SuperFly
Incremento
sigmar
Reverend Crowley
luis
celtasnake
areyouhigh
pepepótamo
JFG
Karlos
Sergio
Zurico
Kei
Mikel Faulkner
Sossego
Johnny Kashmir
Boohan
Rasputin
Damià
SAL PARADISE
akhenaten666
maurihead
metalbert
pinkpanther
haserretuta
Yomis
Thayil
javi clemente
Missa
Trumbo
el barón
joselette
Groucho
The Red Dwarf
Rocket
walter
Henrik
53 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: ACB 2009/10
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Aupa Iurbentia!!!!
Bizkaia Bilbao Basket. A ver si vas a ser como un amigo mío que es socio que todavía lo llama Patronato...
Es que con tanto cambio de patrocinador es un coñazo, entre el TAU, Suzuki, Caja Laboral.....es igual.
Al final vienes a ver el partido al Buesa Arena?
No porque tenía que ir solo y lo dan en La 2. Así que lo veré cenando en casa.
Pués casi mejor.
El domingo si te quieres venir a Billy Bragg en el Euskalduna ya sabes...., justo después del partido del Athletic, a los 20:30.
Ni idea. Es posible. Voy a intentar ir al partido del Athletic, que le debo un partido a un amigo, y si no hay entradas o son muy caras, seguramente iré al concierto.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Groucho escribió:javiviramone escribió:aito>scariolo
nadie duda de eso! faltaría más
Aito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todos los entrenadores del planeta
¿ Y como es que no tiene en su palmarés ninguna Copa de Europa ni Euroliga ?
tiene una euroliga
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Groucho escribió:javiviramone escribió:aito>scariolo
tiene una euroliga
pierdes la credibilidad con enrique de enrique y ana
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Groucho escribió:javiviramone escribió:aito>scariolo
tiene una euroliga
pierdes la credibilidad con enrique de enrique y ana
Enrique del Pozo, por favor. La etapa de Ana la dejé atrás hace tiempo.
Otro partido igual. Perdiendo de 15 falando 11 minutos y parcial de 27-7 al final.
Calidad la justa, pero parece que el corazón sigue ahí.
haserretuta- Mensajes : 19788
rocket69 escribió:Hemos perdido el partido en el primer cuarto.
Pués si, la defensa de Markota a Teletovic en ese primer cuarto ha sido un chiste. Lastima porque entre ese primer cuarto y algún momento puntual con los arbitros en el tercero.....pero bueno, el TAU me ha gustado sobre todo Eliyahu Y English. Lo que sigo sin ver es a Oleson y a Ribas de base.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Hemos perdido el partido en el primer cuarto.
Pués si, la defensa de Markota a Teletovic en ese primer cuarto ha sido un chiste. Lastima porque entre ese primer cuarto y algún momento puntual con los arbitros en el tercero.....pero bueno, el TAU me ha gustado sobre todo Eliyahu Y English. Lo que sigo sin ver es a Oleson y a Ribas de base.
valoracion: 1
me gusto el bilbao,sobretodo banic y el alero ese nuevo
y joder,plantasteis cara sin tener a warren
ojito con el bilbo basket
y la copa este año ahi
Partidazo de Mumbru, Trumbo va a tener que cambiar de opinión.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Hemos perdido el partido en el primer cuarto.
me gusto el bilbao,sobretodo banic y el alero ese nuevo
y la copa este año ahi
Este año ha vuelto más gordito no?? Ayer en la cancha parecia que tenia unos kilos de más, compensados con un buen partido.
Henrik- Mensajes : 5142
estoy desenganchao totalmente de la acb, como va la cosa?? no se ni como quedó el Alicante (que patrocinador tienen este año?)
javiviramone escribió:tiene una euroliga
gracias a el la penya gano la suya
tendra merito,no?
De hecho tiene dos, el tapón de Vrankovic era fuera de tiempo.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Perdón, era ilegal, no fuera de tiempo...
Kei escribió:estoy desenganchao totalmente de la acb, como va la cosa?? no se ni como quedó el Alicante (que patrocinador tienen este año?)
Meridiano. no tengo ni idea de que es.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Hemos perdido el partido en el primer cuarto.
8-)
me gusto el bilbao,sobretodo banic y el alero ese nuevo :roll:
y la copa este año ahi
Partidazo de Mumbru, Trumbo va a tener que cambiar de opinión. :twisted:
No creo...
Liga abosulamente descafeinada, con palizas como la del Barça al Valencia. Dos equipos que ya se sabe que van a llegar a la final, y el que tenga esos días más inspiración ganará. Bueno esto ya es lo mismo que el fútbol, vaya porquería.
Y la penya sin juego interior. Dice Sito que le falta músculo... y por que han fichado a estos tíos? coña, fichad ya un negro cachas que al menos de palos. Tucker si ve a su hermano pasar por allí lo lanza también a canasta. menudo chupón parece el amigo...
Y la penya sin juego interior. Dice Sito que le falta músculo... y por que han fichado a estos tíos? coña, fichad ya un negro cachas que al menos de palos. Tucker si ve a su hermano pasar por allí lo lanza también a canasta. menudo chupón parece el amigo...
Zurico- Mensajes : 394
Zurico escribió:Liga abosulamente descafeinada, con palizas como la del Barça al Valencia. Dos equipos que ya se sabe que van a llegar a la final, y el que tenga esos días más inspiración ganará. Bueno esto ya es lo mismo que el fútbol, vaya porquería.
Totalmente de acuerdo. Hemos llegado al mismo punto de la liga griega ( Olympiakos y Panathinaikos ).
Aún así, tengo esperanzas de que en la copa el Tau, el Bilbao basket o incluso el Joventut puedan dar la campanada.
Steve Trumbo escribió:Zurico escribió:Liga abosulamente descafeinada, con palizas como la del Barça al Valencia. Dos equipos que ya se sabe que van a llegar a la final, y el que tenga esos días más inspiración ganará. Bueno esto ya es lo mismo que el fútbol, vaya porquería.
Totalmente de acuerdo. Hemos llegado al mismo punto de la liga griega ( Olympiakos y Panathinaikos ).
Aún así, tengo esperanzas de que en la copa el Tau, el Bilbao basket o incluso el Joventut puedan dar la campanada.
Exacto, en un partido pueden tener un mal día y perder, pero en las eliminatorias es casi imposible. Habrá que esperar a la copa....
Zurico- Mensajes : 394
javiviramone escribió:haserretuta escribió:
Otro partido igual. Perdiendo de 15 falando 11 minutos y parcial de 27-7 al final.
Calidad la justa, pero parece que el corazón sigue ahí.
fuiste?
lo jodido es que si miras los numeros de la cantera desanima,tomas,norel,eyenga :|
menos mal del tripkovic y el tucker
y el koffi este es un bluff,no?
No, no fui. Los jueves lo tengo jodido para ir a ningun sitio. Lo estuve escuchando en RCB.
Esta generación del planter, no parece nada del otro jueves, aunque un Rudy o un Ricky salen a lo mejor cada 20 años, así que habrá que tener paciencia y confiar en los fichajes. Por lo menos de momento.
Koffi? Un saltarín. De momento no se le ve gran cosa más, pero aún es pronto. Veremos.
Otro más del Joventut por aquí!
El jueves no puede ir, pero mañana estaré en el Olímpic contra el Estu.
De momento este año sólo he visto la Lliga Catalana y no se muy bien que pensar del equipo... A mi el juego interior no me desagrada, y creo que iremos de menos a más.
Y la ACB la veo bastante clara para el Barça.
De momento este año sólo he visto la Lliga Catalana y no se muy bien que pensar del equipo... A mi el juego interior no me desagrada, y creo que iremos de menos a más.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Otro más del Joventut por aquí!
Pues bienvenido sea usted, caballero.
No sé si voy a ir mañana tampoco.
Por la mañana la Penya, por la tarde el Espanyol y por la noche Magnum.
Todo no se puede. Creo que lo veré por la tele.
javiviramone escribió:Sergio escribió:Otro más del Joventut por aquí!
hombre,otro penyero,bien!
preguntas basicas
eres periquito o de futbol eres cule?
si la respuesta es a,de quien eras antes,del espanyol o de la penya?
que te ha dolido mas lo de ricky o lo de pau?
si la respuesta es b
ricky deberia haber sido tratado mejor por villacampa(y no mirar tanto por la pasta) o te parece que el presi actuo bien?
y por ultimo,quien te cae peor: raul lopez,mumbru,plaza o los 3 por igual?
La respuesta es b, aunque obviamente soy mucho antes de la penya que del barça en futbol.
Yo creo que el malo de la película es Ricky, o mejor dicho su representante, quien lo ha aconsejado rematadamente mal. Aunque él también tiene culpa por no decidirse desde el primer momento e ir de frente.
Por cierto, que Ricky es vecino mío y me lo encuentro de vez en cuando comprando el pan o paseando por aquí, si queréis le puedo tirar un lapo de vuestra parte, acepto encargos...jaja.
Villacampa, aunque no me gusten sus aires de grandeza, creo que es un gran presidente y es una pena que no se vuelva a presentar a las elecciones.
Yo al que más odio es a Mumbrú por simples matemáticas, el cabrón se vendió no una, sino 2 veces!
javivi...lo siento, pero el partido de Pau de hoy ha sido casi perfecto
24:33, 16 ptos, 3/3 T2, 3/3 T3, 1/2 T1, 7RD+1RO, 1 recuperacion , 2 faltas cometidas , 1 falta recibida para 23 de valoracion
24:33, 16 ptos, 3/3 T2, 3/3 T3, 1/2 T1, 7RD+1RO, 1 recuperacion , 2 faltas cometidas , 1 falta recibida para 23 de valoracion
Por cierto, que Barça ha perdido contra el Granca. La liga bicéfala se tambalea!!!
Todavía me cuesta asimilar que el Barça haya perdido, yo los veía casi invencibles.
La Penya ha jugado bastante bien, con momentos incluso brillantes. Un enorme Pere Tomàs (máximo anotador del partido, ver para creer), pero sobre todo gran juego de equipo y gran defensa excepto el primer cuarto.
Pero no nos flipemos, el Estu este año claro candidato al descenso. Y van...
La Penya ha jugado bastante bien, con momentos incluso brillantes. Un enorme Pere Tomàs (máximo anotador del partido, ver para creer), pero sobre todo gran juego de equipo y gran defensa excepto el primer cuarto.
Pero no nos flipemos, el Estu este año claro candidato al descenso. Y van...
Me cago en todo otra vez. Perder en casa con el Fuenlabrada, parece que a este equipo le falta mucho para demostrar lo que parece que puede ser.
En Bilbao ya se pensaban que iban a ser la alternativa norteña al duelo MAdrid Barsa y nada más empezar la liga ya estan 1/3 y dependiendo de que las meta Mumbrú para ser competitivos. No sé yo si tienen mejor equipo que el año pasado pero lo que he visto este año dependen demasiado de los tiros de 3. A proposito, ¿es verdad que el año que viene retrasan la línea de 3? Creo que es algo imprescidible para que los partidos no se conviertan en un puto concurso de triples y se juegue más en la pintura.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:En Bilbao ya se pensaban que iban a ser la alternativa norteña al duelo MAdrid Barsa y nada más empezar la liga ya estan 1/3 y dependiendo de que las meta Mumbrú para ser competitivos. No sé yo si tienen mejor equipo que el año pasado pero lo que he visto este año dependen demasiado de los tiros de 3. A proposito, ¿es verdad que el año que viene retrasan la línea de 3? Creo que es algo imprescidible para que los partidos no se conviertan en un puto concurso de triples y se juegue más en la pintura.
No creo que nadie de Bilbao haya pensado que vamos a ser la "alternativa del norte", hay mejor plantilla que el año pasado y el Baskonia tiene peor equipo que la campaña anterior, creo que eso está claro. Pero también es obvio que falta mucho para llegar al nivel del equipo de Terejeta.
En cuanto a la dependencia del tiro exterior, es algo que se arrastra desde hace varios años, no sólo de esta temporada, en parte por eso se ha fichado a Moiso, para tener mas gente por dentro que aporte.
Sólo tienes que echar un vistazo a las ediciones vizcainas del Correo para darte cuenta de los sueños de grandeza que tienen por el Bocho. Al Baskonia le hacen falta muchos partidos para coger ritmo pero cuando carbure tiene muy buenos jugadores. Creo que sin demasiados problemas estará entre los cuatro primeros para la Copa del Rey. Ahora falta Walter Hermann y Oleson y el resto a medio gas.
El Barsa tan bueno perdió en Canarias y el MAdrid ha ganado los dos últimos partidos in extremis gracias a Pablito y a Bullock.
El Barsa tan bueno perdió en Canarias y el MAdrid ha ganado los dos últimos partidos in extremis gracias a Pablito y a Bullock.
javiviramone escribió:es que yo no veo esa dupla madrid barça que todo el mundo dice
el barça ganara con la gorra y luego lucharan los otros 3 de euroliga
y el bilbao tiene plantilla para luchar de 5 al 8 sin problemas
Yo tampoco veo dupla, yo veo monólogo...por mucho que hayan perdido en GC.
Y también creo que el Madrid será claramente segundo, tercero el Caja Laboral (no tan claramente) y a partir del cuarto habrán hostias. Veo opciones a la Penya si el equipo evoluciona bien, también estará ahí Unicaja, Bilbao, Valencia, Fuenlabrada, Gran Canaria...y espero que Manresa!
joder que pesimismo...yo creo que plantilla tenemos de sobras, y sito me gusta bastante. Además creo que iremos claramente de menos a más, y todo lo que estamos sumando ahora ayuda muchísimo por mucho que juguemos como el culo.
No creo que Sito permita que juguemos como el Pamesa, ya veras.
No creo que Sito permita que juguemos como el Pamesa, ya veras.
JOder javivi parece que te pagan por ser pesimista.
Teneis un señor equipo y este año vais a ser el 4º equipo, por encima del unicaja que tarde o temprano volvera y por encima del fuenla que tarde o temprano bajara, estais muy por encima de valencia, bilbao, gran canaria etc etc
Teneis un señor equipo y este año vais a ser el 4º equipo, por encima del unicaja que tarde o temprano volvera y por encima del fuenla que tarde o temprano bajara, estais muy por encima de valencia, bilbao, gran canaria etc etc
Missa- Mensajes : 2179
Sergio escribió:javiviramone escribió:es que yo no veo esa dupla madrid barça que todo el mundo dice
el barça ganara con la gorra y luego lucharan los otros 3 de euroliga
y el bilbao tiene plantilla para luchar de 5 al 8 sin problemas
Yo tampoco veo dupla, yo veo monólogo...por mucho que hayan perdido en GC.
Y también creo que el Madrid será claramente segundo, tercero el Caja Laboral (no tan claramente) y a partir del cuarto habrán hostias. Veo opciones a la Penya si el equipo evoluciona bien, también estará ahí Unicaja, Bilbao, Valencia, Fuenlabrada, Gran Canaria...y espero que Manresa!
De acuerdo en todo.
El Barça en toda la liga regular no va a perder más de 4-5 partidos, al tiempo.
Eso sí, el Mandril se los pule en playoffs.
Y ninguno veis un posible cruce de los furgoleros en semis???
Henrik escribió:Y ninguno veis un posible cruce de los furgoleros en semis???
Yo no veo a ningún equipo con una plantilla más poderosa que la del Madrid ( quitando al Barça ). Quizás, y solo quizás, el Baskonia.
javiviramone escribió:el madrid ha gando sufriendo tanto a unicaja como al gbc,no se,el barça perdio en canarias pero se le ve mas solvente
vale que falta el mvp,todo sea dicho
Todavía es pronto. Esto no ha hecho más que empezar. Pero yo también veo al Barcelona más solvente.
javiviramone escribió:soy periquito asi que es normal que sea pesimista,lo llevo en la sangre desde hace años
es como autodefensa,cuando las cosas van mal ya lo sabia y cuando van bien me llevo un alegron
volviendo al tem,sito alonso me parece un entrenador mediocre,confiaba mucho en el pero ya el año pasado me demostro que en los partidos importantes se demuestra lo limitado que es
las malas lenguas dicen que a los jugadores tampoco les gusta,sobretodo a los de casa y dicen que pau ribas las tuvo con el y que uno de los motivos de que marchara fue el
Desde fuera ganasteis a los que teniais que ganar y perdistes con los que tenias k perder, y no creo que fuera por culpa de sito sino mas que la plantilla no daba mas de si y mas sin bonsu y sin wirght
Veo mucho mejor a la Penya de lo que la veia en pretemporada.
Creo que Valters es tan bueno o mejor que Pau Ribas. Tripkovic es un excelente jugador. Y Tucker tambien es un muy buen jugador y además de que se le ve super comprometido.
Con Koffi, Luka, Edu y Bueno, además de esperar el tirón definitivo de Norel y Pere, no digo que tengamos equipo para aspirar a ganar algo, pero creo a día de hoy (y espero no equivocarme) que el equipo no es ni mucho menos peor que el de la temporada pasada.
Y yo tambien confio en Sito.
Creo que Valters es tan bueno o mejor que Pau Ribas. Tripkovic es un excelente jugador. Y Tucker tambien es un muy buen jugador y además de que se le ve super comprometido.
Con Koffi, Luka, Edu y Bueno, además de esperar el tirón definitivo de Norel y Pere, no digo que tengamos equipo para aspirar a ganar algo, pero creo a día de hoy (y espero no equivocarme) que el equipo no es ni mucho menos peor que el de la temporada pasada.
rocket69 escribió:
Animo Rocket,ya veras como vais a remontar el vuelo.Teneis una gran plantilla,solo falta que empieze a carburar.
Sossego- Mensajes : 11460
Bastante penoso lo de ayer del Bizkaia Bilbao Basket en la Europe Cup. Pierden de 8 contra 4 amiguetes y se se van contentos. Llegaron a perder de 21. Estos no se meten en la Copa del Rey si no cambian mucho las cosas.
Karlos escribió:Bastante penoso lo de ayer del Bizkaia Bilbao Basket en la Europe Cup. Pierden de 8 contra 4 amiguetes y se se van contentos. Llegaron a perder de 21. Estos no se meten en la Copa del Rey si no cambian mucho las cosas.
Cachis.
javiviramone escribió:Karlos escribió:Bastante penoso lo de ayer del Bizkaia Bilbao Basket en la Europe Cup. Pierden de 8 contra 4 amiguetes y se se van contentos. Llegaron a perder de 21. Estos no se meten en la Copa del Rey si no cambian mucho las cosas.
es ida y vuelta o como va la cosa?
Si, toca remontar. Como el Valencia que perdió de 15 contra una banda. Menudo día...
Karlos escribió:Bastante penoso lo de ayer del Bizkaia Bilbao Basket en la Europe Cup. Pierden de 8 contra 4 amiguetes y se se van contentos. Llegaron a perder de 21. Estos no se meten en la Copa del Rey si no cambian mucho las cosas.
Parece que tienes una fijacion especial por el BBB o qué??
Ayer tuvieron un mal dia, con 3 de los nuevos totalmente perdidos y Warren saliendo de lesión. Y lo bueno fue que arreglaron el resultado. Y la Copa......ya se han metido, a ver si nos informamos mejor
Sí, se han metido en la Copa pero sin jugar. Eso es como cuando llevabas el balón al cole y luego sólo dejabas jugar a los que tu querías. No tengo ninguna fijación ni con el BBB ni con ningún equipo es sólo por comentarlo como decía el de !Vaya Semanita!
Karlos escribió:Sí, se han metido en la Copa pero sin jugar. Eso es como cuando llevabas el balón al cole y luego sólo dejabas jugar a los que tu querías. No tengo ninguna fijación ni con el BBB ni con ningún equipo es sólo por comentarlo como decía el de !Vaya Semanita!
Pués lo disimulas muy bien.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:Veo mucho mejor a la Penya de lo que la veia en pretemporada.
joder,que optimismo!!!!
siempre da gusto leerte
ahora haz un analisis a lo de tamudo,a ver si me animas
Quisiera tener argumentos para defender a Tamudo, pero no los tengo.
Pero dame un par de días y verás como te vendo que va a ser él, el que va a levantar este año la tercera copa de la década.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:Veo mucho mejor a la Penya de lo que la veia en pretemporada.
joder,que optimismo!!!!
siempre da gusto leerte
ahora haz un analisis a lo de tamudo,a ver si me animas
Quisiera tener argumentos para defender a Tamudo, pero no los tengo.
Pero dame un par de días y verás como te vendo que va a ser él, el que va a levantar este año la tercera copa de la década.
hombre,ojala,pero me da que la directiva no se va a arriesgar a que marque un gol en cornella y se le vitoree,y menos,ahora que tienen a la gente casi convencida
que pena
asi que yo creo que pal finde ya no es jugador nuestro
No creo que sea una cuestión de que tengan a la gente convencida. Tamudo se ha portado realmente mal con el club y no verlo es ponerse una venda en los ojos. Otra cosa es que lo hubiesen podido solucionar de otra manera y ellos sabrán por que no han querido hacerlo.
No, yo tampoco creo que vuelva a jugar más en el Espanyol, aunque si por mi fuese, sería titular el domingo en Sevilla.
Yo tampoco sé porque Tamudo lleva dos años queriendo irse. Pero es algo que no me queda más remedio que respetar, cada uno tiene su vida, sus problemas y sus intereses. El problema que yo veo, es que no haya dado la cara y lo haya dicho abiertamente. Que lleve dos años escondiendose de todo menos de poner la mano a final de mes.
Los representantes son la inmundicia más repulsiva de la sociedad, estamos de acuerdo, pero no olvides que estos pajaros les van muy bien a los caraduras de los deportistas. Les hacen todo el trabajo sucio para que puedan vivir como marajás y poder salir luego incólumes como heroes delante de los aficionados.
En cuanto a la directiva... No puedo decirte otra cosa, que tengo en general buena opinión de cualquiera que tenga las narices de meterse a directivo del Espanyol. Mira, ser consejero del Espanyol, puedo asegurarte que no es ningun chollo. Basicamente significa perder dinero, tiempo, salud y familia, con pocos beneficios personales. En general son gente como tú y como yo. Con más dinero (por lo menos que yo), pero gente que está ahí basicamente por amor a unos colores. Habrán cometido errores, algunos de bulto, pero yo, que soy confiado por naturaleza, no creo que haya intereses ocultos, ni que hayan querido desprenderse de Tamudo, puesto que eso es lo que han dicho. Quiero pensar que lo que ha sucedido en realidad es que se les han hinchado las pelotas y no han querido arreglar el asunto de otra manera porque estaban hartos de aguantar un día si y otro también, al puto Durán de las narices.
Una vez explicado todo este rollo, te digo que ojalá renovasen a Tamudo por un par de años. He disfrutado mucho viendo jugar a este chaval.
Los representantes son la inmundicia más repulsiva de la sociedad, estamos de acuerdo, pero no olvides que estos pajaros les van muy bien a los caraduras de los deportistas. Les hacen todo el trabajo sucio para que puedan vivir como marajás y poder salir luego incólumes como heroes delante de los aficionados.
En cuanto a la directiva... No puedo decirte otra cosa, que tengo en general buena opinión de cualquiera que tenga las narices de meterse a directivo del Espanyol. Mira, ser consejero del Espanyol, puedo asegurarte que no es ningun chollo. Basicamente significa perder dinero, tiempo, salud y familia, con pocos beneficios personales. En general son gente como tú y como yo. Con más dinero (por lo menos que yo), pero gente que está ahí basicamente por amor a unos colores. Habrán cometido errores, algunos de bulto, pero yo, que soy confiado por naturaleza, no creo que haya intereses ocultos, ni que hayan querido desprenderse de Tamudo, puesto que eso es lo que han dicho. Quiero pensar que lo que ha sucedido en realidad es que se les han hinchado las pelotas y no han querido arreglar el asunto de otra manera porque estaban hartos de aguantar un día si y otro también, al puto Durán de las narices.
Una vez explicado todo este rollo, te digo que ojalá renovasen a Tamudo por un par de años. He disfrutado mucho viendo jugar a este chaval.
javivi, haserretuta... sinceramente...me interesa mucho vuestra conversacion porque quería saber que coño pasaba con Tamudo. Este tio le echan de menos en algunos bares/discotecas de Vitoria por la de cubatas que tomaba en aquellos 4-5 meses que jugó hace 10 años.
a parte del furgol.... Barça arrolla en Turquia, Siena arrasa Zagreb (40 -85) y CSKA sufre hasta las ultimas decimas para ganar al Maroussi (os dejo el resumen, que ultimos 5 segundos!!!
Y Oleson ya es español!!!por fin!! se pueden leer chorradas como que se nota que juega en Vitoria para que se le nacionalice, cuando los tramites se empezaron a hacer desde Fuenlabrada.
a parte del furgol.... Barça arrolla en Turquia, Siena arrasa Zagreb (40 -85) y CSKA sufre hasta las ultimas decimas para ganar al Maroussi (os dejo el resumen, que ultimos 5 segundos!!!
Y Oleson ya es español!!!por fin!! se pueden leer chorradas como que se nota que juega en Vitoria para que se le nacionalice, cuando los tramites se empezaron a hacer desde Fuenlabrada.
Henrik escribió:javivi, haserretuta... sinceramente...me interesa mucho vuestra conversacion porque quería saber que coño pasaba con Tamudo. Este tio le echan de menos en algunos bares/discotecas de Vitoria por la de cubatas que tomaba en aquellos 4-5 meses que jugó hace 10 años.
Ya veras mña k rajada del schell en el marca
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18