ACB 2009/10
+49
Yotsuba
quieres mimos?
2ill3
Sorge
Geme
Seco
Jaiotze
Invitado_Z
El Puto Fary
Rock till I die
k7
Edko Fuzz
SuperFly
Incremento
sigmar
Reverend Crowley
luis
celtasnake
areyouhigh
pepepótamo
JFG
Karlos
Sergio
Zurico
Kei
Mikel Faulkner
Sossego
Johnny Kashmir
Boohan
Rasputin
Damià
SAL PARADISE
akhenaten666
maurihead
metalbert
pinkpanther
haserretuta
Yomis
Thayil
javi clemente
Missa
Trumbo
el barón
joselette
Groucho
The Red Dwarf
Rocket
walter
Henrik
53 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: ACB 2009/10
Henrik escribió:javivi, haserretuta... sinceramente...me interesa mucho vuestra conversacion porque quería saber que coño pasaba con Tamudo. Este tio le echan de menos en algunos bares/discotecas de Vitoria por la de cubatas que tomaba en aquellos 4-5 meses que jugó hace 10 años.
a parte del furgol.... Barça arrolla en Turquia, Siena arrasa Zagreb (40 -85) y CSKA sufre hasta las ultimas decimas para ganar al Maroussi (os dejo el resumen, que ultimos 5 segundos!!!
Y Oleson ya es español!!!por fin!! se pueden leer chorradas como que se nota que juega en Vitoria para que se le nacionalice, cuando los tramites se empezaron a hacer desde Fuenlabrada.
No jugaba por eso o es que estaba lesionado?
Y, lo siento por los vitorianos, pero que gusto tener a Mickeal en el equipo. Hoy se ha comido a los turcos él solito sin despeinarse.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Henrik escribió:javivi, haserretuta... sinceramente...me interesa mucho vuestra conversacion porque quería saber que coño pasaba con Tamudo. Este tio le echan de menos en algunos bares/discotecas de Vitoria por la de cubatas que tomaba en aquellos 4-5 meses que jugó hace 10 años.
a parte del furgol.... Barça arrolla en Turquia, Siena arrasa Zagreb (40 -85) y CSKA sufre hasta las ultimas decimas para ganar al Maroussi (os dejo el resumen, que ultimos 5 segundos!!!
Y Oleson ya es español!!!por fin!! se pueden leer chorradas como que se nota que juega en Vitoria para que se le nacionalice, cuando los tramites se empezaron a hacer desde Fuenlabrada.
eso es un triple con arco y no los de tomas jofresa
akhenaten666- Mensajes : 31571
Este año me parece que vamos a echar de menos a Mickeal en Vitoria. Es un jugador que cuando esta en forma y con ganas es imparable. Lo del play off final de la liga del año pasado contra el Barsa fue alucinante. Y lo peor no es no tenerlo en el equipo sino que lo tenga el equipo rival.
Karlos- Mensajes : 7153
Te emplazo a lo de las birras porque si, seguro que te convenzo.
Ahora no me puedo extender, esta tae te contesto.
Ahora no me puedo extender, esta tae te contesto.
haserretuta- Mensajes : 19788
Si que extrañaremos a Mickael, pero el rol de Herrmann es jugar como hizo Pete y si está con ganas (esa es mi duda cuando fichó) es un tio que puede hacerle olvidar perfectamente. No olvidemos que es un tio de 2.06 jugando de 3 y que puede dominar a todos sus pares sólo por su altura y polivalencia, Pete incluido. Además de que puede jugar perfectamente abajo.
Y dependiendo de cómo lo haga Lofton, el Baskonia tiene muchas opciones como puede ser fichar un pivot extranjero, quedarse con "Metralleta", incluir a Herrmann en "los de la pintura",...
Joder, me pongo a hablar de lo que puede ser el Baskonia y cada dia pienso que tenemos un equipazo muy a tener en cuenta y no como lo pinta la mayoria de los medios.
Y dependiendo de cómo lo haga Lofton, el Baskonia tiene muchas opciones como puede ser fichar un pivot extranjero, quedarse con "Metralleta", incluir a Herrmann en "los de la pintura",...
Joder, me pongo a hablar de lo que puede ser el Baskonia y cada dia pienso que tenemos un equipazo muy a tener en cuenta y no como lo pinta la mayoria de los medios.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Si que extrañaremos a Mickael, pero el rol de Herrmann es jugar como hizo Pete y si está con ganas (esa es mi duda cuando fichó) es un tio que puede hacerle olvidar perfectamente. No olvidemos que es un tio de 2.06 jugando de 3 y que puede dominar a todos sus pares sólo por su altura y polivalencia, Pete incluido. Además de que puede jugar perfectamente abajo.
Herrmann a dia de hoy es una incognita, entre la lesión y que lleva dos años casi sin jugar. No se, lo mismo lo hace al nivel que tuvo en Malaga, pero lo veo complicado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Henrik escribió:Si que extrañaremos a Mickael, pero el rol de Herrmann es jugar como hizo Pete y si está con ganas (esa es mi duda cuando fichó) es un tio que puede hacerle olvidar perfectamente. No olvidemos que es un tio de 2.06 jugando de 3 y que puede dominar a todos sus pares sólo por su altura y polivalencia, Pete incluido. Además de que puede jugar perfectamente abajo.
Herrmann a dia de hoy es una incognita, entre la lesión y que lleva dos años casi sin jugar. No se, lo mismo lo hace al nivel que tuvo en Malaga, pero lo veo complicado.
Yo también.
Incluso me atrevería decir que el Herrmann en plenitud ( el de Unicaja ) es inferior al Mickeal del año pasado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Mickeal es mas "r&roll" y Hermann es mas diesel, no se si me explico!!!!
El baskonia tiene que despejar varias dudas: los bases, Hermman, los nuevos en
un equipo de euroliga y con Dusko,el pivot que falta..........pero hay mimbres para hacer un buen cesto.
El baskonia tiene que despejar varias dudas: los bases, Hermman, los nuevos en
un equipo de euroliga y con Dusko,el pivot que falta..........pero hay mimbres para hacer un buen cesto.
JFG- Mensajes : 6994
HAy que despejar dudas porque hay muchos nuevos pero eso se soluciona con partidos y teniendo a todos los jugadores, cosa que , de momento, no va a suceder. Ahora Eliahu con fiebre no va a poder jugar hoy en Roma. Hermann y Oleson tocados. Si vemos los nombres es un equipazo del copon pero habra que esperar un mes más.
También es importante que tengamos un equipo en el que defiendan todos (que se ponga Mirza a defender) y que corran todos.
También es importante que tengamos un equipo en el que defiendan todos (que se ponga Mirza a defender) y que corran todos.
Pues yo creo que Herrman en plenitud es mejor que Pete. Me viene a la cabeza el temporadón que hizo en Fuenlabrada...aquello era de otro planeta!
Y yo no veo nada mala la plantilla del Baskonia, pero sí un peldaño por debajo de los dos equipos de fútbol. Hojalá me equivoque, porque me da bastante rabia esta bicefalia futbolera!
Y yo no veo nada mala la plantilla del Baskonia, pero sí un peldaño por debajo de los dos equipos de fútbol. Hojalá me equivoque, porque me da bastante rabia esta bicefalia futbolera!
Sergio- Mensajes : 1518
Karlos escribió:Este año me parece que vamos a echar de menos a Mickeal en Vitoria. Es un jugador que cuando esta en forma y con ganas es imparable. Lo del play off final de la liga del año pasado contra el Barsa fue alucinante. Y lo peor no es no tenerlo en el equipo sino que lo tenga el equipo rival.
Tb fue alucinante como se borro en el play off contra el barcelona este año, sin dejar de ser un puto jugon, xk lo es, mickeal ya a dado sus mejores años de basket, y veamos como se adapta al rol de no ser el que se juege la ultima bola xk en el baskonia era el elegido, pero en can barca estan lakovic, navarro....
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:Karlos escribió:Este año me parece que vamos a echar de menos a Mickeal en Vitoria. Es un jugador que cuando esta en forma y con ganas es imparable. Lo del play off final de la liga del año pasado contra el Barsa fue alucinante. Y lo peor no es no tenerlo en el equipo sino que lo tenga el equipo rival.
Tb fue alucinante como se borro en el play off contra el barcelona este año, sin dejar de ser un puto jugon, xk lo es, mickeal ya a dado sus mejores años de basket, y veamos como se adapta al rol de no ser el que se juege la ultima bola xk en el baskonia era el elegido, pero en can barca estan lakovic, navarro....
Ayer se cascó 26 puntos contra el Ulker.
Por cierto, ¿ Lakovic está lesionado ?
Alucinante los 49 de valoracion de Lavrinovic del Madrid en Euroliga contra los rusos. Aun así han perdido en la prorroga.
El Baskonia pierde en Roma.
Vaya tercer cuarto que ha hecho el Baskonia. Creo que ha sido 27-11. Y luego en el cuarto se han puesto a 7 y Mirza a fallado un bandeja sólo. Al final, de 12 y habra que seguir trabajando. Hoy ni Hermann, ni Oleson ni Eliyahu.
Karlos escribió:Vaya tercer cuarto que ha hecho el Baskonia. Creo que ha sido 27-11. Y luego en el cuarto se han puesto a 7 y Mirza a fallado un bandeja sólo. Al final, de 12 y habra que seguir trabajando. Hoy ni Hermann, ni Oleson ni Eliyahu.
Que horror de partido joder!!!!!!!!!
JFG- Mensajes : 6994
Ni baskonia ni Madrid hubieran perdido hoy de no ser por las lesiones y por la baja forma de algunos jugadores. Todavía están en pretemporada como quien dice.
Bufff, vaya partidito el de hoy. Para el olvido y para recuperar ese basket-average.
Increibles los Lavrinovic, parece que se habian picado o algo asi. Kristoff (Siena) 34 valoración y Darjus (RM) 49!!
Increibles los Lavrinovic, parece que se habian picado o algo asi. Kristoff (Siena) 34 valoración y Darjus (RM) 49!!
Henrik escribió:Bufff, vaya partidito el de hoy. Para el olvido y para recuperar ese basket-average.
Quien dijo que este era el Lavrinovic malo?
javiviramone escribió:que tal pau?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:que tal pau?
Comprenderás que me de la risa floja, no?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:que tal pau?
Flojo, bastante flojo, el Baskonia ha fichado a un buen escolta para transformarlo en un mediocre base.
Pues por lo que se comenta aquí en Badalona, una de las principales razones por las que Pau se fue al Baskonia es precisamente esa. Él quería jugar de base, pero Sito se negaba categóricamente. Yo creo alguien debería explicarle con tacto que el chaval es un escolta, por mucho que en las categorías inferiores haya jugado siempre de base. Que estos ya no son cojos Pau!
Y lo de Lavrinovic...alucinante! Se dice pronto 49, pero es que es mucha valoración! Aunque yo tenía entendido que este era el Lavrinovic bueno, al menos con Lituania siempre lo hacía mejor éste que el otro.
Por cierto, la Penya también juega competición europea no? Cuándo empieza y cómo se llama? Y lo más importante...nos da plaza para la Euroliga?
Y lo de Lavrinovic...alucinante! Se dice pronto 49, pero es que es mucha valoración! Aunque yo tenía entendido que este era el Lavrinovic bueno, al menos con Lituania siempre lo hacía mejor éste que el otro.
Por cierto, la Penya también juega competición europea no? Cuándo empieza y cómo se llama? Y lo más importante...nos da plaza para la Euroliga?
javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:que tal pau?
Primera victoria del Ciudad de Vigo!!!
Ciudad de Vigo 83-59 Aguas de Sousa
Lástima que fuese contra el Ourense....
Ciudad de Vigo 83-59 Aguas de Sousa
Lástima que fuese contra el Ourense....
joselette- Mensajes : 14919
javiviramone escribió:en el telediario le vi dar una asistencia a teletovic
Eso y un triple fue de lo poco que le vi hacer.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:en el telediario le vi dar una asistencia a teletovic
Eso y un triple fue de lo poco que le vi hacer.
que valoracion obtuvo?
asi me hago una idea mas aproximativa
A tanto no llego. Se que sólo hizo 3 puntos.
Pau empezó bien, como el equipo, logrando parar a Jaaber. Pero se diluyó igual que todos los demás. 3 de valoración en 20 minutos con 3 asistencias, 3 ptos con 1/4 T3, 1 rebote y poco más.
javiviramone escribió:Henrik escribió:Pau empezó bien, como el equipo, logrando parar a Jaaber. Pero se diluyó igual que todos los demás. 3 de valoración en 20 minutos con 3 asistencias, 3 ptos con 1/4 T3, 1 rebote y poco más.
pero juega de base,no?
Si, the playmaker
Creo que eso mismo dirá Dusko. Con la cara que tenía el jueves estará muy contento.
Karlos escribió:Creo que eso mismo dirá Dusko. Con la cara que tenía el jueves estará muy contento.
Creo que a Dusko nunca le he visto sonreir.
javiviramone escribió:Henrik escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:Pau empezó bien, como el equipo, logrando parar a Jaaber. Pero se diluyó igual que todos los demás. 3 de valoración en 20 minutos con 3 asistencias, 3 ptos con 1/4 T3, 1 rebote y poco más.
pero juega de base,no?
Si, the playmaker
su felicidad es lo primero
Como gozas cabrón... A ver si hoy os paramos los pies, que habéis empezado que ni os lo pensabais...
Yo pienso que este tio (Dusko) es de los que piensa que reirse o simplemente sonreir es una debilidad. Ni cuando ha ganado titulos se le ha visto disfrutar abiertamente del momento.
Hoy sí que salía a cuenta tener a Ricky: 26 de valoración (6 puntos, 6 recuperaciones, 9 asistencias).
92-59, soberana paliza del Barça al DKV.
92-59, soberana paliza del Barça al DKV.
mikel faulkner escribió:
Se le queda un gesto raro cuando sonrie, da un poco de miedo.
Que jodida apisonadora en Barsa. 123 de valoración. 14/23 en triples.
Me parece que este año juegan aparte.
Me parece que este año juegan aparte.
Es como si estuviese en el dentista...pinkpanther escribió:mikel faulkner escribió:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Aqui disfrutando de sus vacaciones en Venecia.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Es como si estuviese en el dentista...pinkpanther escribió:mikel faulkner escribió:
Me recuerda a las fotos de We are.
buen partido hoy en el Palau
pepepótamo- Mensajes : 4904
No he podido ver demasiado el partido, aunque seguramente tampoco he puesto mucho empeño en verlo.
Esto me recuerda la historia del tirano opresor que compra al traidor, para aplastar definitivamente a la guerrilla. Desgraciadamente no hay final feliz. El tirano poderoso vence y la guerrilla sucumbe.
Enhorabuena al tirano.
Esto me recuerda la historia del tirano opresor que compra al traidor, para aplastar definitivamente a la guerrilla. Desgraciadamente no hay final feliz. El tirano poderoso vence y la guerrilla sucumbe.
Enhorabuena al tirano.
el barça favorito numero 1 a todos los titulos.
pues si hahahhaahha
yo creo que es un buen tio, dicen que en la calle es majete, pero en pista da miedo.
pinkpanther escribió:mikel faulkner escribió:
pues si hahahhaahha
yo creo que es un buen tio, dicen que en la calle es majete, pero en pista da miedo.
areyouhigh- Mensajes : 4306
haserretuta escribió:No he podido ver demasiado el partido, aunque seguramente tampoco he puesto mucho empeño en verlo.
Enhorabuena al tirano.
Ya te gustaría que esta fuera la historia. Pero no, la guerrilla que tu dices hace dos años tenía mejor equipo que el tirano, y en la semifinal que le pudo dar la puntilla y coronarse como rey, fracasó por completo. Con lo cual ahora ocupa el lugar que le pertoca, el de los fracasados. Bad luck baby. Tuviesteis vuestra oportunidad, ahora nos toca a nosotros.
haserretuta escribió:No he podido ver demasiado el partido, aunque seguramente tampoco he puesto mucho empeño en verlo.
Enhorabuena al tirano.
Muy buena analogía.
Ayer, salvo el primer cuarto, dimos bastante penita...pero es que ellos no fallaban una.
Vale, teníais razón, falta juego interior. Bueno es una nenaza.
Estaba viendo las estadisticas de los patidos de ayer y me he topado con los 44 de valoración de Fitch de Fuenlabrada (7/11 de 2, 7/9 de 3; 6/7 libres; 6 rebotes; 4 asistencias; 41 puntos de anotación). La repera, vamos
Y al Fitch este de dónde lo han sacado?
Ha jugado algo en la NBA y luego en Europa en Italia, Turquia, Ucrania,... PArece un trotamundos
ademas lo ficho el baskonia para los playoffs de la temporada pasada aprovechandose del pasaporte bulgaro de mickeal, pero luego el pasaporte fue denegado y no llego a estrenar camiseta. y me pregunto, porq no apostaron por este tio en lugar de carl english? si es un tio fisico, anotador, que rebotea, es todo un lujo.
y bueno la pena es, que todo dios lo tenia ya en el supermanager.
y bueno la pena es, que todo dios lo tenia ya en el supermanager.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Ciertamente el juego interior es pobrísimo, pero insisto en que veo la plantilla similar en calidad a la de la temporada pasada. Otra cosa es que los equipos de futbol se hayan gastado el dinero que se han gastado y equipos como el Bilbao o el Fuenlabrada hayan fichado mucho y bien este año.
Dentro de que por supuesto el objetivo es luchar por entrar en la copa y en play-offs como mucho y con suerte. Nada más.
Dentro de que por supuesto el objetivo es luchar por entrar en la copa y en play-offs como mucho y con suerte. Nada más.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18