El Hobbit Para el 2112
+110
copter76
Van
Breath
JE_DD
Adso
Yusefly
Mayhem
Chigrinskiy
Redemption Day
blackvan
Enric67
Ezra Furman
red ryder
Evolardo
ruso
kraneo
goscinny
Edward_TH
Sagan
Rikileaks
Neenah Menasha
Jellyfish
El Puto Fary
beriboogie
Eric Sachs
Rock till I die
MR.PUNCHY
Attikus
Pato=¿homicidio?
Heaven
katrastrov
Omar Little
Nigromante
Muzak
jackinthebox
OTHAR
TheRover
Logan
clashcityrockers
Lorenzombie
Javier Maroto
hellpatrol
Peal
Evil Elvis
Mustang
Rayo
BeadyWho?
spacemonkey
Shunt
Peaky Blinder
albichuela
señor rosa
MAZINGER
a creditado
epifrost
RandolphCarter
psycho-sonic
Sean
Señor Bolardo
Lucifer Sam
stoner surf
Trumbo
Dani
Sugar Bug
Maniac is out
vyvyan
morley
celtasnake
Refrescospepito
Eloy
Joseba
cablehogue
kaneda
McLovin
Ashra
Ricky´s Appetite
R.O.C.K.E.R
Zeppo
pulpejo
SeñorLobo
crancranc
Invitado_Z
o'tuerto
Joe Yamanaka
from the mars hotel
Jincho
Rizzy
Zarpas
Cowboy Bebop
Godofredo
DarthMercury
wakam
Perry go round
Killer Wolf
Boohan
Incremento
candy
emma-o
Dumbie
La Motta
Blas
Fingolfin
Dabidigo
Gora Rock
KIM_BACALAO
Geme
Rocket
Ayers
Inframan
sonic buzzard
114 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El Hobbit Para el 2112
Inframan escribió:Caerán en cuartos contra Bulgaria.Zulander escribió:Otra foto de familia enana
El tal Kili es enano tambien? Bajito ya lo veo pero le faltan kilos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Entró en depresión cuando le retiraron el Grammy por "Girl you know it's true".Zulander escribió:Inframan escribió:Caerán en cuartos contra Bulgaria.Zulander escribió:Otra foto de familia enana
El tal Kili es enano tambien? Bajito ya lo veo pero le faltan kilos
Inframan- Mensajes : 7391
Aunque estrictamente no tenga nada que ver con El Hobbit, al loro con la ida de olla de peli que están preparando:
Hay que hablar de la posible adaptación al cine de "Mirkwood: A Novel About J.R.R. Tolkien", una novela escrita por Steven Hillard que cuenta de manera variopinta y fantasiosa una versión ficticia de la vida del famoso escritor. Vamos, un biopic falso. La novela reimagina a J.R.R. Toklien y nos los presenta como un hombre obsesionado por los mitos que creó y modeló para sus obras. En 1970 el profesor Tolkien se embarca en una poco conocida visita a los Estados Unidos y pone en marcha poderes ocultos atrapados en la memoria de documentos arcaicos. Los destinos se alteran, las leyendas se transforman en realidad y dos heroínas deberán luchas para salvar sus vidas en ambos mundos. Heat Vision nos cuenta que EMO Films, toma ya con el nombre, se ha hecho con los derechos sobre la novela que por lo pronto ya tiene encima una denuncia de los herederos de la obra de Tolkien porque dicen que vulnera tanto el nombre del autor como su verdadera historia. Hay un preacuerdo por le cual "Mirkwood: A Novel About J.R.R. Tolkien" será publicada con una nota que indique que se trata de una obra de ficción inventada que no tienen nada que ver con Tokien ni sus obras.
Rizzy- Mensajes : 41513
Tiene cojones que de un librito de apenas 300 pag hagan dos pelis, menuda forma de sacarnos la pasta
candy- Mensajes : 4484
Esto tiene una pinta de truño que espanta.
Aunque la veré sin falta, claro.
Aunque la veré sin falta, claro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y otro video de producción:
https://www.facebook.com/PeterJacksonNZ#!/photo.php?v=10150451523596807&set=vb.141884481557&type=2&theater
https://www.facebook.com/PeterJacksonNZ#!/photo.php?v=10150451523596807&set=vb.141884481557&type=2&theater
Rizzy escribió:Y otro video de producción:
3D? no hombre, no...
o'tuerto- Mensajes : 24259
el domingo revisioné Las dos fernado torres. Puedo decir que el tiempo no le está sentando tan mal como intuía al principio.
evidentemente no es Willow.
evidentemente no es Willow.
Ayers- Mensajes : 33325
o'tuerto escribió:Rizzy escribió:Y otro video de producción:
3D? no hombre, no...
Era de esperar... esto del 3D es el timo del almendruco versión dosmiles, pero parece que los estudios lo ven como la única opción para sacar (aún) más pasta.
Godofredo- Mensajes : 145694
yo vi el otro dia las dos torres tambien, joder esa batalla del abismo de helm es la puta polla, la tercera me parece mas aburrida, quitando las minas tirith y alguna cosa mas, pero los momentos gayer de los hobbits quitan ritmo a la peli
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:yo vi el otro dia las dos torres tambien, joder esa batalla del abismo de helm es la puta polla, la tercera me parece mas aburrida, quitando las minas tirith y alguna cosa mas, pero los momentos gayer de los hobbits quitan ritmo a la peli
pues si, de hecho yo me despollo cada vez que la veo y llega la parte final donde Sam no para de repetir lo de "soy yo su sam, su sam" que parece que está diciendo Susan.
En el libro vale que la relación entre ambos era muy ñoña de por si, pero es que Jackson los convirtió en homohobits
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:pero es que Jackson los convirtió en homohobits
Ayers escribió:chinchon escribió:yo vi el otro dia las dos torres tambien, joder esa batalla del abismo de helm es la puta polla, la tercera me parece mas aburrida, quitando las minas tirith y alguna cosa mas, pero los momentos gayer de los hobbits quitan ritmo a la peli
pues si, de hecho yo me despollo cada vez que la veo y llega la parte final donde Sam no para de repetir lo de "soy yo su sam, su sam" que parece que está diciendo Susan.
En el libro vale que la relación entre ambos era muy ñoña de por si, pero es que Jackson los convirtió en homohobits
stoner surf- Mensajes : 9278
Rizzy escribió:Ayers escribió:pero es que Jackson los convirtió en homohobits
Solo hay UNA trilogía. Creo que nunca en mi vida he visto en el cine algo más aburrido que las dos torres.
Lucifer Sam- Mensajes : 446
Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
Y como adaptación cada vez las veo peor también.
Llegó el trailer!
Joder, hasta proximo diciembre no la estrenan
joder, estoy dejando mi escritorio lleno de babas...
y eso que lo he visto sin sonido y en la pantallita del foro, sin maximizar, con lo que el flipe tiene que ser menor por narices...
un año no es nada, Zu!
y ahora mismo me siento como cuando la otra trilogía, tras ver la primera decidí que si había una razón para estar vivo era para ver las otras dos!
sólo espero que no se acabe el mundo antes de que la estrenen!!!
y eso que lo he visto sin sonido y en la pantallita del foro, sin maximizar, con lo que el flipe tiene que ser menor por narices...
un año no es nada, Zu!
y ahora mismo me siento como cuando la otra trilogía, tras ver la primera decidí que si había una razón para estar vivo era para ver las otras dos!
sólo espero que no se acabe el mundo antes de que la estrenen!!!
La música tiene pinta de ser la original.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Inframan escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
La maqueta molaba más
Y eso que no han enseñado nada de Smaug!
El trailer es patético. Entiendo que seguramente sean las únicas escenas que tengan rodadas, pero por lo que puedo ver, la peli va a ser lenta a mas no poder y un coñazo. Quizás luego me equivoque...
Sean- Mensajes : 30035
500 millones de dolares?
Urdangarín films presents...
Urdangarín films presents...
Sean Flynn escribió:El trailer es patético. Entiendo que seguramente sean las únicas escenas que tengan rodadas, pero por lo que puedo ver, la peli va a ser lenta a mas no poder y un coñazo. Quizás luego me equivoque...
Hombre, el libro es mucho más aventurero y ligero que el Señor de los Anillos, así que es de esperar que no sea muy coñazo. Supongo que las escenas de acción deben estar aún en post-producción. O bien quieren que sea una sorpresa
o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
La maqueta molaba más
Como la de dibujos ninguna.
¡Huid insensatos!
DarthMercury escribió:Sean Flynn escribió:El trailer es patético. Entiendo que seguramente sean las únicas escenas que tengan rodadas, pero por lo que puedo ver, la peli va a ser lenta a mas no poder y un coñazo. Quizás luego me equivoque...
Hombre, el libro es mucho más aventurero y ligero que el Señor de los Anillos, así que es de esperar que no sea muy coñazo. Supongo que las escenas de acción deben estar aún en post-producción. O bien quieren que sea una sorpresa
Coño, siempre nos estamos quejando de los trailers destripa pelis!
Este me gusta porque nos presenta a los personajes y la base de la peli. No quiero ver nada más. Quiero que me sorprendan en el cine,
DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
La maqueta molaba más
¡Huid insensatos!
manipulador!!!
sin la imagen completa en la que se le ven las pantuflas apeluchadas el balrog "clásico" no da tanto miedo!!!
o'tuerto escribió:DarthMercury escribió:Sean Flynn escribió:El trailer es patético. Entiendo que seguramente sean las únicas escenas que tengan rodadas, pero por lo que puedo ver, la peli va a ser lenta a mas no poder y un coñazo. Quizás luego me equivoque...
Coño, siempre nos estamos quejando de los trailers destripa pelis!
Este me gusta porque nos presenta a los personajes y la base de la peli. No quiero ver nada más. Quiero que me sorprendan en el cine,
Y más cuando queda un año entero para el estreno.
DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
La maqueta molaba más
Pues la verdad es que si.......putadon que se quedase a medias la versión de uno de los mejores animadores de la historia, Bakshi....en mi imaginario de la obra de Tolkien tiene más presencia esta peli que el tochaco de Jackson, sin desmerecerla, eh.......
psycho-sonic- Mensajes : 25924
DarthMercury escribió:Sean Flynn escribió:El trailer es patético. Entiendo que seguramente sean las únicas escenas que tengan rodadas, pero por lo que puedo ver, la peli va a ser lenta a mas no poder y un coñazo. Quizás luego me equivoque...
Por eso lo decía. Espero que sea lo que tu digas.
Sean- Mensajes : 30035
psycho-sonic escribió:DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
La maqueta molaba más
Pues la verdad es que si.......putadon que se quedase a medias la versión de uno de los mejores animadores de la historia, Bakshi....en mi imaginario de la obra de Tolkien tiene más presencia esta peli que el tochaco de Jackson, sin desmerecerla, eh.......
Hombre, a mi me mola porque la vi de pequeño y fue mi primer contacto con la obra... pero realmente era muy irregular. Intentaron utilizar rotoscoping y sobreimpresiones para las escenas de masas, pero la cosa no acababa de cuajar, se notaba que todo eso necesitaba más presupuesto y animadores. De todas formas creo que sí tiene cierto encanto y personajes como Gandalf están muy bien trasladados.
Pero fijo que los críos que hayan crecido con la trilogía de Jackson quedará más marcado por esas pelis que los que las hemos visto de mayores. A mi al menos fijo que me hubiera entusiasmado cuando era un enano.
morley escribió:sobreproducida...
Tranki, algún día saldrá la versión de 4 pistas :goofy:
Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
Origen es mucho mejor, dónde vas a comparar!
DarthMercury escribió:psycho-sonic escribió:DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
La maqueta molaba más
Hombre, a mi me mola porque la vi de pequeño y fue mi primer contacto con la obra... pero realmente era muy irregular. Intentaron utilizar rotoscoping y sobreimpresiones para las escenas de masas, pero la cosa no acababa de cuajar, se notaba que todo eso necesitaba más presupuesto y animadores. De todas formas creo que sí tiene cierto encanto y personajes como Gandalf están muy bien trasladados.
Pero fijo que los críos que hayan crecido con la trilogía de Jackson quedará más marcado por esas pelis que los que las hemos visto de mayores. A mi al menos fijo que me hubiera entusiasmado cuando era un enano.
Y a mi que me da que no.......es una película de freak con pelos en los guevos para freak con pelos en los guevos o coño......pa los niños está menos hecha que pa ti y pa mi.....
psycho-sonic- Mensajes : 25924
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
psycho-sonic escribió:
Y a mi que me da que no.......es una película de freak con pelos en los guevos para freak con pelos en los guevos o coño......pa los niños está menos hecha que pa ti y pa mi.....[/quote]
Bueno yo era un niño freak, todo hay que decirlo. Era el único de mi clase que pedía espadas láser en la carta de reyes. Aún estoy esperando por cierto
psycho-sonic escribió:DarthMercury escribió:psycho-sonic escribió:DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
La maqueta molaba más
Y a mi que me da que no.......es una película de freak con pelos en los guevos para freak con pelos en los guevos o coño......pa los niños está menos hecha que pa ti y pa mi.....
Freakofilm en toda regla. Yo he llegado a estar obsesionado de mala manera con El Señor de los Anillos y tolkien en general (caían hobbit, esdla y silmarillion todos los años), y hasta que llegué a los madriles ya con bastante pelambrera around the nabo no supe de esa peli.
Para mi tiene su encanto, pero nunca la consideré una peli digna de la trilogía, se quedan a medias y hay cosas hipercutres. Las de Jackson tienen muchas cosas mejorables, pero no dejan de ser un sueño hecho realidad para mi.
Última edición por Godofredo el Miér 21 Dic 2011 - 12:04, editado 1 vez
Rizzy escribió:
ni los trolls!
de todas formas lo del dragoncete iba para la segunda parte no? supongo que la primera llegará hasta el bosque negro y tal más cual... aunque bueno, se han visto imágenes de lo que parecía la última batalla de hombres y trasgos en La Montaña Solitaria
por otro lado espero que no le den excesiva cancha a los momentos galadrielescos, en la trilogía de ESDLA el momento Lórien es sin duda el más bostezable de las tres pelis.
Jincho- Mensajes : 15268
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
Indudablemente, oiga.
Jincho escribió:Rizzy escribió:
ni los trolls!
de todas formas lo del dragoncete iba para la segunda parte no? supongo que la primera llegará hasta el bosque negro y tal más cual... aunque bueno, se han visto imágenes de lo que parecía la última batalla de hombres y trasgos en La Montaña Solitaria
por otro lado espero que no le den excesiva cancha a los momentos galadrielescos, en la trilogía de ESDLA el momento Lórien es sin duda el más bostezable de las tres pelis.
a mí me ha parecido ver a los trolls (o sus piernas al menos) durante un microsegundo!
sobre lo otro... pues yo ya me lío... juraría que lo último que alguien comentó por aquí es que la peli que estrenan en un año sí que cubre todo el hobbit... pero que por otra parte efectivamente son dos las películas firmadas entre jackson y los que ponen la pastaca, pero que la segunda tendría como transfondo otra historia que no es ni la del hobbit ni ninguna de las del señor de los anillos...
alguien lo puede re-confirmar?
ni los trolls!
Por lo visto la primera es el libro del Hobbit (es decir, todo, desde que salen del agujero de bilbo hasta la batalla de los cinco ejércitos) y la segunda una historia "nueva" que acontecería en los ¿50? años que van entre el hobbit y esdla... miedo me da la segunda, la primera ha de salirles bien por fuerza, las 15-20 escenas que tiene el hobbit son todas manteca colorá para meterlas en una peli. Y aún así se positivamente que nos meteran al légolas, su arco, su tabla de surf y sus chorradas y probablemente se carguen ese episodio...
- Spoiler:
- Las arañas, la visita al rey elfo y el episodio de la huida en barriles por el río serán minimizadas o sustituidas por olando puff y sus chipiriflaúticas visicitudes, me juego algo.
Y también me juego algo a que es él, y no Bardo el que tira la flechica que se cepilla a Smaug.
Es que lo veo venir. Putos elfos y puto orlando puff.
KIM_BACALAO escribió:Jincho escribió:Rizzy escribió:
ni los trolls!
a mí me ha parecido ver a los trolls (o sus piernas al menos) durante un microsegundo!
sobre lo otro... pues yo ya me lío... juraría que lo último que alguien comentó por aquí es que la peli que estrenan en un año sí que cubre todo el hobbit... pero que por otra parte efectivamente son dos las películas firmadas entre jackson y los que ponen la pastaca, pero que la segunda tendría como transfondo otra historia que no es ni la del hobbit ni ninguna de las del señor de los anillos...
alguien lo puede re-confirmar?
Pues sí, creo que la segunda debería ser un puente hacia el Señor de los Anillos, sacando inspiración de historias del Soporiferalirion ese. A mi me parece una chorrada, pero bueno, mientras El Hobbit esté bien me conformo.
ni los trolls!
No no, primera peli todo el Hobbit entero. Segunda los años de Bilbo desde el final de el Hobbit hasta poco antes que empezara lo de El Señor.
Y más que verlo, tengo mucha curiosidad por la voz de Smaug que la pone el tipo que hace de Sherlock Holmes en la miniserie moderna de la BBC.
Me lo imagino con ese acento y tono de gentleman inglés
DarthMercury escribió:Soporiferalirion
La caída de gondolín, o beren y luthiel, numenor... pues no hay ahí cremita.
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Soporiferalirion
La caída de gondolín, o beren y luthiel, numenor... pues no hay ahí cremita.
También hay historias brutales en The Holy Bible y no me entretiene demasiado
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20