El Hobbit Para el 2112
+110
copter76
Van
Breath
JE_DD
Adso
Yusefly
Mayhem
Chigrinskiy
Redemption Day
blackvan
Enric67
Ezra Furman
red ryder
Evolardo
ruso
kraneo
goscinny
Edward_TH
Sagan
Rikileaks
Neenah Menasha
Jellyfish
El Puto Fary
beriboogie
Eric Sachs
Rock till I die
MR.PUNCHY
Attikus
Pato=¿homicidio?
Heaven
katrastrov
Omar Little
Nigromante
Muzak
jackinthebox
OTHAR
TheRover
Logan
clashcityrockers
Lorenzombie
Javier Maroto
hellpatrol
Peal
Evil Elvis
Mustang
Rayo
BeadyWho?
spacemonkey
Shunt
Peaky Blinder
albichuela
señor rosa
MAZINGER
a creditado
epifrost
RandolphCarter
psycho-sonic
Sean
Señor Bolardo
Lucifer Sam
stoner surf
Trumbo
Dani
Sugar Bug
Maniac is out
vyvyan
morley
celtasnake
Refrescospepito
Eloy
Joseba
cablehogue
kaneda
McLovin
Ashra
Ricky´s Appetite
R.O.C.K.E.R
Zeppo
pulpejo
SeñorLobo
crancranc
Invitado_Z
o'tuerto
Joe Yamanaka
from the mars hotel
Jincho
Rizzy
Zarpas
Cowboy Bebop
Godofredo
DarthMercury
wakam
Perry go round
Killer Wolf
Boohan
Incremento
candy
emma-o
Dumbie
La Motta
Blas
Fingolfin
Dabidigo
Gora Rock
KIM_BACALAO
Geme
Rocket
Ayers
Inframan
sonic buzzard
114 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Hobbit Para el 2112
el Silmarillion no deja de ser como el Antiguo Testamento de la Tierra Media (perdón, de Eä ), y al igual que aquél, tiene partes fascinantes, y partes muy coñazo
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Soporiferalirion
La caída de gondolín, o beren y luthiel, numenor... pues no hay ahí cremita.
También hay historias brutales en The Holy Bible y no me entretiene demasiado
vale, te me has adelantado!
salvo que hablaras del disco de los Manic Street Preachers, claro!
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Soporiferalirion
La caída de gondolín, o beren y luthiel, numenor... pues no hay ahí cremita.
También hay historias brutales en The Holy Bible y no me entretiene demasiado
Ains... no sabes lo que te estás perdiendo...
Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida.
Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano.
Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.
Y desagradó a los ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida
Godofredo- Mensajes : 145720
KIM_BACALAO escribió:el Silmarillion no deja de ser como el Antiguo Testamento de la Tierra Media (perdón, de Eä ), y al igual que aquél, tiene partes fascinantes, y partes muy coñazo
El cantar de los Valar es lo más parecido a cuando homer se va a morir y pone la biblia en cinta... "y jonás engendró a ismael, e ismael engendró a isaías, e isaías engendró a judá...", lo reconozco
Aún así me lo habré leído unas 20 veces :goofy:
yo el Silmarillion lo tendría que recuperar a ver qué me parece con ojos lectores más avezados, lo leí de niño y habían partes que me perdía con suma facilidad. En muchas ocasiones incluso recurría a la elaboración de esquemas y árboles genealógicos en plan guía consultiva! sí, yo también fui un niño frikazo de cojones
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:yo el Silmarillion lo tendría que recuperar a ver qué me parece con ojos lectores más avezados, lo leí de niño y habían partes que me perdía con suma facilidad. En muchas ocasiones incluso recurría a la elaboración de esquemas y árboles genealógicos en plan guía consultiva! sí, yo también fui un niño frikazo de cojones
Yo no lo he acabado. De hecho flaquee en los Anillos con Tom Bombadil. A mi es que si no hay anillos mágicos, dragones, cercenamientos y rayos láser como que no le veo la gracia
Que tiene mucho mérito lo de construir todo un universo completo de la nada, no digo yo que no, pero como entertainer Tolkien a veces deja mucho que desear
Jincho escribió:yo el Silmarillion lo tendría que recuperar a ver qué me parece con ojos lectores más avezados, lo leí de niño y habían partes que me perdía con suma facilidad. En muchas ocasiones incluso recurría a la elaboración de esquemas y árboles genealógicos en plan guía consultiva! sí, yo también fui un niño frikazo de cojones
Es que no hacer falta ser un niño para pederse con la cantidad de ombres y sitios que sueltan
Rizzy- Mensajes : 41515
El mejor resumen del Silmarillion:
soys todos unos putos gilipollas... el Silmarilion es una puta obra maestra, si no podeis soportarlo u os perdeis.. no os mereceis a Tolkien, asi de claro.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:soys todos unos putos gilipollas...
Zarpas escribió:soys todos unos putos gilipollas... el Silmarilion es una puta obra maestra, si no podeis soportarlo u os perdeis.. no os mereceis a Tolkien, asi de claro.
Millones de flechitas.
Yo también me lo leí por primera vez muy joven, y hubo partes que me aburrieron soberanamente. Me perdía y otras cosas no las entendía. Pero años después lo volví a leer y cambié totalmente de impresión. Me lo habré leído media docena de veces o más y no me canso. Es un libro que puedes coger y leerte un capítulo aislado, y disfrutar como un gorrino. Hay un enorme potencial de historias acojonantes en el Silmarillion.
Ashra- Mensajes : 20066
habra alguna batalla chula en plan abismo de helm/minas tirith? es sin duda lo que mas me molaba de las pelis (no me apedreeis por favor)
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:habra alguna batalla chula en plan abismo de helm/minas tirith? es sin duda lo que mas me molaba de las pelis (no me apedreeis por favor)
- Spoiler:
- Hay una batalla final llamada "de los cinco ejércitos" un par de escaramuzas con orcos y lobos en las montañas nubladas, y el ataque del dragón contra la ciudad del valle, así que recuerde. Pero batalla, batallón, la de los cinco ejércitos: orcos y lobos (trasgos y huargos en el hobbit) contra enanos, elfos y hombres
Lo pongo en spoiler por si alguien no ha leído el libro y no quiere que se lo destripen.
sisi de esa habia oido hablar, pero es a nivel abismo de helm o asi? en plan con 100 000 tios (hechos por ordenador o no, me la pela jajaja)Godofredo escribió:chinchon escribió:habra alguna batalla chula en plan abismo de helm/minas tirith? es sin duda lo que mas me molaba de las pelis (no me apedreeis por favor)
- Spoiler:
Hay una batalla final llamada "de los cinco ejércitos" un par de escaramuzas con orcos y lobos en las montañas nubladas, y el ataque del dragón contra la ciudad del valle, así que recuerde. Pero batalla, batallón, la de los cinco ejércitos: orcos y lobos (trasgos y huargos en el hobbit) contra enanos, elfos y hombres
Lo pongo en spoiler por si alguien no ha leído el libro y no quiere que se lo destripen.
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:habra alguna batalla chula en plan abismo de helm/minas tirith? es sin duda lo que mas me molaba de las pelis (no me apedreeis por favor)
La del Valle.
McLovin- Mensajes : 7315
chinchon escribió:sisi de esa habia oido hablar, pero es a nivel abismo de helm o asi? en plan con 100 000 tios (hechos por ordenador o no, me la pela jajaja)Godofredo escribió:chinchon escribió:habra alguna batalla chula en plan abismo de helm/minas tirith? es sin duda lo que mas me molaba de las pelis (no me apedreeis por favor)
- Spoiler:
Hay una batalla final llamada "de los cinco ejércitos" un par de escaramuzas con orcos y lobos en las montañas nubladas, y el ataque del dragón contra la ciudad del valle, así que recuerde. Pero batalla, batallón, la de los cinco ejércitos: orcos y lobos (trasgos y huargos en el hobbit) contra enanos, elfos y hombres
- Spoiler:
- Sí... el ejército de los hombres del lago, enanos llegados de las colinas de hierro (más los de la compañía de saqueadores, los protas), el rey elfo con todo su ejército. Más Águilas y Beornidas que también aparecen. Y orcos y huargos por un tubo. Imagino que montarán una buena.
Beorn es otro de lo que no se ha visto nada de nada en el trailer.
Rizzy escribió:Beorn es otro de lo que no se ha visto nada de nada en el trailer.
¿Y Tom Bombadil no hará un cameo o algo?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
psycho-sonic escribió:DarthMercury escribió:psycho-sonic escribió:DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Yo siempre lo digo, cada vez que vuelvo a ver la trilogía del señor de los anillos más malas y ridículas me parecen las películas.
Y como adaptación cada vez las veo peor también.
La maqueta molaba más
Como la de dibujos ninguna.
Pues la verdad es que si.......putadon que se quedase a medias la versión de uno de los mejores animadores de la historia, Bakshi....en mi imaginario de la obra de Tolkien tiene más presencia esta peli que el tochaco de Jackson, sin desmerecerla, eh.......
Hombre, a mi me mola porque la vi de pequeño y fue mi primer contacto con la obra... pero realmente era muy irregular. Intentaron utilizar rotoscoping y sobreimpresiones para las escenas de masas, pero la cosa no acababa de cuajar, se notaba que todo eso necesitaba más presupuesto y animadores. De todas formas creo que sí tiene cierto encanto y personajes como Gandalf están muy bien trasladados.
Pero fijo que los críos que hayan crecido con la trilogía de Jackson quedará más marcado por esas pelis que los que las hemos visto de mayores. A mi al menos fijo que me hubiera entusiasmado cuando era un enano.
Y a mi que me da que no.......es una película de freak con pelos en los guevos para freak con pelos en los guevos o coño......pa los niños está menos hecha que pa ti y pa mi.....
Es posible, pero esa peli caló entre freaks y no freaks.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Jincho escribió:Rizzy escribió:
Y eso que no han enseñado nada de Smaug!
ni los trolls!
de todas formas lo del dragoncete iba para la segunda parte no? supongo que la primera llegará hasta el bosque negro y tal más cual... aunque bueno, se han visto imágenes de lo que parecía la última batalla de hombres y trasgos en La Montaña Solitaria
por otro lado espero que no le den excesiva cancha a los momentos galadrielescos, en la trilogía de ESDLA el momento Lórien es sin duda el más bostezable de las tres pelis.
Admito que en ese punto han caído muchas siestas.
Godofredo escribió:Jincho escribió:Rizzy escribió:
Y eso que no han enseñado nada de Smaug!
ni los trolls!
de todas formas lo del dragoncete iba para la segunda parte no? supongo que la primera llegará hasta el bosque negro y tal más cual... aunque bueno, se han visto imágenes de lo que parecía la última batalla de hombres y trasgos en La Montaña Solitaria
por otro lado espero que no le den excesiva cancha a los momentos galadrielescos, en la trilogía de ESDLA el momento Lórien es sin duda el más bostezable de las tres pelis.
Por lo visto la primera es el libro del Hobbit (es decir, todo, desde que salen del agujero de bilbo hasta la batalla de los cinco ejércitos) y la segunda una historia "nueva" que acontecería en los ¿50? años que van entre el hobbit y esdla... miedo me da la segunda, la primera ha de salirles bien por fuerza, las 15-20 escenas que tiene el hobbit son todas manteca colorá para meterlas en una peli. Y aún así se positivamente que nos meteran al légolas, su arco, su tabla de surf y sus chorradas y probablemente se carguen ese episodio...
- Spoiler:
Las arañas, la visita al rey elfo y el episodio de la huida en barriles por el río serán minimizadas o sustituidas por olando puff y sus chipiriflaúticas visicitudes, me juego algo.
Y también me juego algo a que es él, y no Bardo el que tira la flechica que se cepilla a Smaug.
Es que lo veo venir. Putos elfos y puto orlando puff.
- Spoiler:
- El momento enanos/Beorn y el momento barriles es la cosa más descojonante que he leído en mi puta vida. Será un reto transmitir ese nivel de risión a la gran pantalla.
No era la biblia, no? Me suena que era algún resument de algún rollo de la radio, pero no lo recuerdo bien.Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:el Silmarillion no deja de ser como el Antiguo Testamento de la Tierra Media (perdón, de Eä ), y al igual que aquél, tiene partes fascinantes, y partes muy coñazo
El cantar de los Valar es lo más parecido a cuando homer se va a morir y pone la biblia en cinta... "y jonás engendró a ismael, e ismael engendró a isaías, e isaías engendró a judá...", lo reconozco
Aún así me lo habré leído unas 20 veces :goofy:
- Spoiler:
- Como no salga lo de los barriles quemo el cine
epifrost- Mensajes : 1187
Joder hace tantos años que me lo lei que ya no me acuerdo
a creditado- Mensajes : 1946
Joder, no habeis aprendido absolutamente nada tios. ¿Que paso con el Señor de los anillos? Peter J. hizo lo que le salió de los cojones. Y esta va a ser exactamente igual, te pasarás toda la peli diciendo que si esto no era así, que si esto lo han cambio... en fin... Es mejor pensar que es algo "basado" en un libro, y yasta. Si no sería imposible disfrutar de la peli
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Es mejor pensar que es algo "basado" en un libro, y yasta. Si no sería imposible disfrutar de la peli
Cuando fui al estreno de La Comunidad del Anillo en la sala del cine hacían un parón de 5 minutos a mitad de cinta para que la gente estirara las piernas.
¿Te puedes creer que había un grupo de 3 ultrafrikis que sacaron el libro y empezaron a discutir sobre la peli y el libro? Y aún no había acabado la película!
Rizzy escribió:¿Te puedes creer que había un grupo de 3 ultrafrikis que sacaron el libro y empezaron a discutir sobre la peli y el libro? Y aún no había acabado la película!
¿Qué clase de frikis necesitan llevar el libro a ninguna parte? El que se llame a si mismo friki debe ser capaz de recitar pasajes enteros en quenya, hostias... :goofy:
al igual que un jurista recurre a los tochos de leyes, constitución, etc, o un religioso recurre a la biblia, un friki tolkiano siempre lleva su trilogía debajo del brazo para acudir a ella en caso de necesidad.
wakam- Mensajes : 81307
Godofredo escribió:Rizzy escribió:¿Te puedes creer que había un grupo de 3 ultrafrikis que sacaron el libro y empezaron a discutir sobre la peli y el libro? Y aún no había acabado la película!
¿Qué clase de frikis necesitan llevar el libro a ninguna parte? El que se llame a si mismo friki debe ser capaz de recitar pasajes enteros en quenya, hostias... :goofy:
Yo cuando vi La Comunidad en el cine por primera vez, estaba todo el rato comparando la película con el libro, pero sin el libro físicamente, ostias. Si ya me lo sabía de memoria. He de decir que por estar así no la disfrute nada. A la segunda visión me olvidé ya del libro y disfrute como gorrino en charca.
Ashra- Mensajes : 20066
Nuevo vídeo de producción! se ve algo de los barriles de mirkwood ! está bastante curioso
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Lo mismo, no me acuerdo de casi nada, pero creo que va a ser mejor ir al cine sin recordar mucho, así nos ahorramos las comparaciones.a creditado escribió:Joder hace tantos años que me lo lei que ya no me acuerdo
Perry go round- Mensajes : 22752
hacemos apuestas sobre que cosas vá a quitar y que cosas se vá a inventar?
pulpejo- Mensajes : 791
Una de las pegatinas que lleva Sauron en su coche dice "Bebé a Mordor".
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Como fan del universo Tolkien tengo unas ganas locas de que llegue ya de una vez diciembre del 2112, perdón, del 2012, para disfrutar de esta peli.
Con la anterior trilogía me lo pasé teta.
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:Como fan del universo Tolkien tengo unas ganas locas de que llegue ya de una vez diciembre del 2112, perdón, del 2012, para disfrutar de esta peli.
Yo tambien soy fan y espero que no me decepcione..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:MAZINGER escribió:Como fan del universo Tolkien tengo unas ganas locas de que llegue ya de una vez diciembre del 2112, perdón, del 2012, para disfrutar de esta peli.
El trailer ya me la ha puesto morcillona.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Zulander escribió:Una de las pegatinas que lleva Sauron en su coche dice "Bebé a Mordor".
dios, de donde sale esto!!! carne de firma.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
MAZINGER escribió:led zepp escribió:MAZINGER escribió:Como fan del universo Tolkien tengo unas ganas locas de que llegue ya de una vez diciembre del 2112, perdón, del 2012, para disfrutar de esta peli.
El trailer ya me la ha puesto morcillona.
Lo ví hace poco,la verdad que tiene buena pinta..
Zeppo- Mensajes : 99583
CAGADA CON LA CANCION DE LOS ENANOS!! CAGADON!! ESPERO QUE LO SUBSANEN!!
Zarpas- Mensajes : 11597
http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/porqu%C3%A9-fueron-negativas-las-primeras-reacciones-el-hobbit-112805388.html
o'tuerto- Mensajes : 24260
joder,pues no tiene mala pinta,no?
señor rosa- Mensajes : 24647
o'tuerto escribió:http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/porqu%C3%A9-fueron-negativas-las-primeras-reacciones-el-hobbit-112805388.html
La solución es sencilla: que tire a la basura todos los fotogramas pares, o los impares, como él prefiera.
O mejor, que venda dos montajes: el de los fotogramas pares y el de los impares.
De todas formas yo ya vengo cagándome mucho en la imagen que veo en los televisores de alta definición y blu rays en las tiendas.
No sé si tendrá relación con el caso de Peter Jackson, pero lo que yo veo me parece una imagen muy artificial.
Última edición por wakam el Dom Abr 29 2012, 23:35, editado 1 vez
wakam escribió:o'tuerto escribió:http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/porqu%C3%A9-fueron-negativas-las-primeras-reacciones-el-hobbit-112805388.html
La solución es sencilla: que tire a la basura todos los fotogramas pares, o los impares, como él prefiera.
O mejor, que venda dos montajes: el de los fotogramas pares y el de los impares.
a mi en particular me apesta lo que he visto con esa técnica... parecen seriales de TV cutre... que sentido tiene dar senacion de realidad en una pelicula basado en un libro de fantasia???
morley- Mensajes : 34200
Zarpas escribió:CAGADA CON LA CANCION DE LOS ENANOS!! CAGADON!! ESPERO QUE LO SUBSANEN!!
lo que hay que hacer es no verla doblada...
morley escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/porqu%C3%A9-fueron-negativas-las-primeras-reacciones-el-hobbit-112805388.html
a mi en particular me apesta lo que he visto con esa técnica... parecen seriales de TV cutre... que sentido tiene dar senacion de realidad en una pelicula basado en un libro de fantasia???
pongo lo que acabo de añadir en mi comentario de antes:
De todas formas yo ya vengo cagándome mucho en la imagen que veo en los televisores de alta definición y blu rays en las tiendas.
No sé si tendrá relación con el caso de Peter Jackson, pero lo que yo veo me parece una imagen muy artificial.
wakam escribió:morley escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/porqu%C3%A9-fueron-negativas-las-primeras-reacciones-el-hobbit-112805388.html
pongo lo que acabo de añadir en mi comentario de antes:
Este sistema vendría a explicarse como lo que hoy en día conocemos como HD TV, el formato que podemos adaptar en nuestras pantallas en casa para ver las imágenes más nítidas pero con una velocidad que marea o confunde.
Conociais este problema? Mi padre se compro una tele hace nada y se nota muchisimo, pero no sabia que era algo tan comun, pensaba que era del modelo de television. Y la verdad es que es una putisima mierda, como bien dice el articulo los movimientos parecen acelerados o antinaturales. Es raro que no se oiga mas hablar de este tema
pero a ver si me entero, eso es algo que se puede activar y desactivar en el televisor?
wakam escribió:pero a ver si me entero, eso es algo que se puede activar y desactivar en el televisor?
en principio si...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20