El Hobbit Para el 2112
+110
copter76
Van
Breath
JE_DD
Adso
Yusefly
Mayhem
Chigrinskiy
Redemption Day
blackvan
Enric67
Ezra Furman
red ryder
Evolardo
ruso
kraneo
goscinny
Edward_TH
Sagan
Rikileaks
Neenah Menasha
Jellyfish
El Puto Fary
beriboogie
Eric Sachs
Rock till I die
MR.PUNCHY
Attikus
Pato=¿homicidio?
Heaven
katrastrov
Omar Little
Nigromante
Muzak
jackinthebox
OTHAR
TheRover
Logan
clashcityrockers
Lorenzombie
Javier Maroto
hellpatrol
Peal
Evil Elvis
Mustang
Rayo
BeadyWho?
spacemonkey
Shunt
Peaky Blinder
albichuela
señor rosa
MAZINGER
a creditado
epifrost
RandolphCarter
psycho-sonic
Sean
Señor Bolardo
Lucifer Sam
stoner surf
Trumbo
Dani
Sugar Bug
Maniac is out
vyvyan
morley
celtasnake
Refrescospepito
Eloy
Joseba
cablehogue
kaneda
McLovin
Ashra
Ricky´s Appetite
R.O.C.K.E.R
Zeppo
pulpejo
SeñorLobo
crancranc
Invitado_Z
o'tuerto
Joe Yamanaka
from the mars hotel
Jincho
Rizzy
Zarpas
Cowboy Bebop
Godofredo
DarthMercury
wakam
Perry go round
Killer Wolf
Boohan
Incremento
candy
emma-o
Dumbie
La Motta
Blas
Fingolfin
Dabidigo
Gora Rock
KIM_BACALAO
Geme
Rocket
Ayers
Inframan
sonic buzzard
114 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El Hobbit Para el 2112
Una cosa es conocerlo, y otra cosa es hacerlo bien. Para mi, Jackson la ha cagado con El Hobbit . Aunque es solo mi opiniónVan Halen escribió:Sagan escribió:Historias guapas que pueden guionizarse de forma independiente tiene... Pero a ver quien le pone el collar al perroVan Halen escribió:El Silmarillion cae fijísimo
Pues Peter Jackson seguro, visto que es el que mejor sabe explotar ese mundo
Sagan- Mensajes : 5878
Sagan escribió:Una cosa es conocerlo, y otra cosa es hacerlo bien. Para mi, Jackson la ha cagado con El Hobbit :( . Aunque es solo mi opiniónVan Halen escribió:Sagan escribió:Historias guapas que pueden guionizarse de forma independiente tiene... Pero a ver quien le pone el collar al perroVan Halen escribió:El Silmarillion cae fijísimo
Pues Peter Jackson seguro, visto que es el que mejor sabe explotar ese mundo
Comparto tu opinión, pero Peter Jackson ha sabido explotar El Hobbit y la jugada le ha salido perfecta (a las recaudaciones me remito), aunque la calidad de las películas sea otra cosa bien distinta.
Van- Mensajes : 11986
ayer la ví, salí muy enfadado... me gustaron las dos primeras, una vez aceptados los par de momentos ridículos y el tema CGI, pero esta tiene muchos, muchos momentos WTF!?!?!
En cualquier caso, cuando salí de la 2, tb salí con la impresión de que era un truño y al verla en casa, en VO y sin gafas de gilipollas, me gustó bastante más, así que esperaré...
Espero que no profane el Silmarilion, vista la evolución de PJ al más puro estilo George Lucas, pero en menos tiempo.
Dicho esto, estoy ávido de la extendida a ver si tiene algo más de coherencia el montaje, (aunque lo dudo)...
Abur
En cualquier caso, cuando salí de la 2, tb salí con la impresión de que era un truño y al verla en casa, en VO y sin gafas de gilipollas, me gustó bastante más, así que esperaré...
Espero que no profane el Silmarilion, vista la evolución de PJ al más puro estilo George Lucas, pero en menos tiempo.
Dicho esto, estoy ávido de la extendida a ver si tiene algo más de coherencia el montaje, (aunque lo dudo)...
Abur
SeñorLobo- Mensajes : 2928
Van Halen escribió:El Silmarillion cae fijísimo
Y "El libro de los cuentos perdidos" y "Cuentos inconclusos" y sus novelitas cortas y...
Tolkien dará para mucho. Ya lo veréis.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Van Halen escribió:El Silmarillion cae fijísimo
Y "El libro de los cuentos perdidos" y "Cuentos inconclusos" y sus novelitas cortas y...
Por desgracia si, yo creo que Peter Jackson le va a meter la mano a todo lo que pueda.
Van Halen escribió:Joseba escribió:Van Halen escribió:El Silmarillion cae fijísimo
Por desgracia si, yo creo que Peter Jackson le va a meter la mano a todo lo que pueda.
Y espera que no hagan una serie de cinco temporadas...
Joseba- Mensajes : 71963
SeñorLobo escribió:ayer la ví, salí muy enfadado... me gustaron las dos primeras, una vez aceptados los par de momentos ridículos y el tema CGI, pero esta tiene muchos, muchos momentos WTF!?!?!
Abur
Sagan- Mensajes : 5878
Pues yo creo que el hype está más que pasado. Recuerdo cuando estrenaron cada una de las pelis del Señor de los Anillos y de lo mucho que se hablaba de ellas. El Hobbit yo diría que a cada película ha creado menos expectación. Simplemente la historia no da para tanto y a la mayoría de gente le da igual el fan service.
De hecho, tengo bastantes pocas ganas de ver esta última. No son malas pelis pero están hipertrofiadas y por el camino para mi se han cargado gran parte del encanto del libro, que era la historia de un ser absolutamente rutinario que descubre el mundo y el aventurero que lleva dentro. Tanta épica forzada y CGI han dejado al pobre Bilbo, la razón de ser de El Hobbit, totalmente tapado.
En fin, ya la veré tarde o temprano, pero yo si fuera Jackson dejaría las superproducciones de la Tierra Media en paz.
De hecho, tengo bastantes pocas ganas de ver esta última. No son malas pelis pero están hipertrofiadas y por el camino para mi se han cargado gran parte del encanto del libro, que era la historia de un ser absolutamente rutinario que descubre el mundo y el aventurero que lleva dentro. Tanta épica forzada y CGI han dejado al pobre Bilbo, la razón de ser de El Hobbit, totalmente tapado.
En fin, ya la veré tarde o temprano, pero yo si fuera Jackson dejaría las superproducciones de la Tierra Media en paz.
Estoy seguro que una sola película de El Hobbit le hubiese hecho mas que justicia al libro
Van Halen escribió:Estoy seguro que una sola película de El Hobbit le hubiese hecho mas que justicia al libro
Claramente.
Y enfocándola con el toque infantil del libro.
Pero yo al menos prefiero esto a nada. Y digo sí a la hipotética profanación del juju del silmarilion por parte del gordito con barbas.
Lo de ESDLA fue un sueño hecho realidad y lo del hobbit en plan ESDLA2, pues bueno... seguramente a base de recortar saldría una peli de menos de tres horas bien cojonuda. A ver si algún montador lo suficientemente friki se anima.
Godofredo- Mensajes : 145677
Van Halen escribió:Estoy seguro que una sola película de El Hobbit le hubiese hecho mas que justicia al libro
Yo creo que había que rebajar la escala de todo. No es una historia sobre salvar el mundo, es una aventura iniciática, mayormente divertida. Pero Jackson no ha querido que pareciera algo más pequeño que la anterior trilogía (cuando tiene pinta de hecho de que ha tenido menos presupuesto) y le ha metido saturación de ordenador y personajes sacados de apéndices o de su mismísima patilla de kiwi.
DarthMercury escribió:Van Halen escribió:Estoy seguro que una sola película de El Hobbit le hubiese hecho mas que justicia al libro
Yo creo que había que rebajar la escala de todo. No es una historia sobre salvar el mundo, es una aventura iniciática, mayormente divertida. Pero Jackson no ha querido que pareciera algo más pequeño que la anterior trilogía (cuando tiene pinta de hecho de que ha tenido menos presupuesto) y le ha metido saturación de ordenador y personajes sacados de apéndices o de su mismísima patilla de kiwi.
Y lo peor que esos cambios no le hacen ningún bien a la trilogía de El Hobbit, a diferencia de ESDLA
DarthMercury escribió:Van Halen escribió:Estoy seguro que una sola película de El Hobbit le hubiese hecho mas que justicia al libro
Lo que dije yo después de mi cabreo saliendo de ver "La desolación de Smaug", una "Los Goonies" o "Willow" en vez de una precula a la trilogía cinematrográfica de ESDLA.
Seguro que más de uno se va a currar un montaje buenísimo con las 3 pelis en una sola larga que se pacererá a éso. Bueno, depende de lo que haya hecho en este tercera
Rizzy- Mensajes : 41511
Yo la veo el sábado, aunque no espero gran cosa. Por favor, no pongais spoilers, o si eso ocultadlos.
kraneo- Mensajes : 22951
la vi el domingo, una cagada monumlental sin pies ni cabeza
la peor de las tres con diferencia
a veces no sabes durante la pelicula por que suceden ciertas cosas pero suceden, luego Peter mete 10 batallitas y ya no sabes ni lo que estas viendo ni recuerdas lo que has visto...un desproposito
a veces no sabes durante la pelicula por que suceden ciertas cosas pero suceden, luego Peter mete 10 batallitas y ya no sabes ni lo que estas viendo ni recuerdas lo que has visto...un desproposito
copter76 escribió:la vi el domingo, una cagada monumlental sin pies ni cabeza
El domingo? Fuiste a un preestreno?
kraneo escribió:copter76 escribió:la vi el domingo, una cagada monumlental sin pies ni cabeza
vivo en belgica...no se cuantas veces l he dicho
aqui salio el miercoles pasado
ni sabia que en spain aun no la habian estrenado
no te esperes nada bueno kraneo, demasiados sin sentidos, ya veras, una gran decepcion y eso que las otras dos mas o menos bien
no te esperes nada bueno kraneo, demasiados sin sentidos, ya veras, una gran decepcion y eso que las otras dos mas o menos bien
Yo he salido bastante contento del cine. Creo que es una película mucho más entretenida que las dos anteriores. En contra de la opinión popular, pienso que como mínimo son necesarias dos películas para contar esta historia, pasan demasiadas cosas que tienen que estar sí o sí (La llegada de los enanos a la comarca, Rivendel, Beorn, el Bosque Negro, el reino de Thranduil, La Ciudad del Lago, Smaug y la Batalla. Una película de 3 horas no es suficiente para plasmar todo eso coherentemente, pero quizás dos de dos horas y poco sí. Ahora ya ha pasado el tiempo y nos hemos olvidado pero en la trilogía de ESDLA se omitieron capítulos tan importantes como Tom Bombadil o el de las quebradas de los túmulos para poder contarlo todo en 3 películas.
Añadidos que me han gustado:
En líneas generales el "pero" que se le puede poner a esta trilogía es un exceso de minutaje.Creo que con un montaje más corto se solucionarían el 80 por ciento de sus problemas pero, aún así, he disfrutado bastante con estas películas.
Añadidos que me han gustado:
- spoiler:
- La trama de Dol Guldur, y casi más que la propia historia. Me parece que le resta poco metraje a la trama principal y sirve tanto de conexión con ESDLA como para contarnos algo más del concilio blanco. Al loro con Galadriel.
Añadidos que no gustan:
La trama de Azog. Innecesaria la persecución con los wargos que no hace más que meter minutada en la película. Por un lado me parece acertado introduciir a un par de personajes malvados que destaquen y presenten un desafío más allá de lo impersonales que son las hordas de orcos en el libro, pero podrían haberse ceñido a las escenas en las que aparecen en Dol Guldur.
Triángulo amoroso interracial. Me gusta que Légolas haya aparecido porque tiene todo el sentido del mundo dado el protagonismo de Thranduil en el libro y, qué cojones, es un personaje que mola. Tauriel no me molesta porque sale más bien poco (y Evangeline Lily está para babear). Pero esa historia de amor forzada con Kili me parece innecesaria y difícil de creer, sólo vale para alargar la película incomprensiblemente.
En líneas generales el "pero" que se le puede poner a esta trilogía es un exceso de minutaje.Creo que con un montaje más corto se solucionarían el 80 por ciento de sus problemas pero, aún así, he disfrutado bastante con estas películas.
Última edición por ElArquitecto el 18.12.14 19:30, editado 2 veces
Ecthelion- Mensajes : 49417
copter76 escribió:kraneo escribió:copter76 escribió:la vi el domingo, una cagada monumlental sin pies ni cabeza
vivo en belgica...no se cuantas veces l he dicho
aqui salio el miercoles pasado
lo de bélgica ya lo sabía, hombre, pero pensaba que era estreno simultáneo en casi todo el mundo, no sabía que aquí iba con dias de retraso.
Elarquitecto, spoilers, joder!!!
kraneo escribió:Elarquitecto, spoilers, joder!!!
No puse spoiler porque no conté nada, pero borro si os parece que sí.
ElArquitecto escribió:kraneo escribió:Elarquitecto, spoilers, joder!!!
no hombre, no hace falta que borres, pero con el spoiler queda mejor.
Perdon si he parecido borde, no era mi intención.
kraneo escribió:ElArquitecto escribió:kraneo escribió:Elarquitecto, spoilers, joder!!!
no hombre, no hace falta que borres, pero con el spoiler queda mejor.
Perdon si he parecido borde, no era mi intención.
Tranqui, yo hubiese sido más borde.
Yo a lo que voy es que PJ se toma alguna licencia en ESDLA, como bien has dicho lo de no introducir a Tom Bombadil, pero todo cuadra y queda bien. Sin embargo, en EL Hobbit todo me resulta artificial, salvo alguna que otra escena, como la pelea contra las arañas, gollum, los barriles y alguna que otra mas.
Acabo de salir del cine. Lo unico bueno que tiene es que es la última
2h 30m viendo a gente creada por ordenador "peleando" flipandolo.
2h 30m viendo a gente creada por ordenador "
Admin Blas escribió:Acabo de salir del cine. Lo unico bueno que tiene es que es la última
Ya veo que voy a pasar de verla en el cine
Nosotros hemos estado esta tarde en el cine viéndola, que por cierto hemos coincidido con un ilustre forero.
La verdad es que es la que menos me ha gustado de las 3, como dice Blas es una película que no deja de ser una batalla de 2 horas y cuarto. Si te ves las 3 del tirón ni tan mal, pero vista después de un año de espera esperaba bastante mas.
La verdad es que es la que menos me ha gustado de las 3, como dice Blas es una película que no deja de ser una batalla de 2 horas y cuarto. Si te ves las 3 del tirón ni tan mal, pero vista después de un año de espera esperaba bastante mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Van Halen escribió:Admin Blas escribió:Acabo de salir del cine. Lo unico bueno que tiene es que es la última
Sabes la escena de las dos torres de Legolas deslizandose en patin por unas escaleras? Pues multiplicado por infinito + 1
Yo entiendo que el Hobbit es una película para un publico mas joven, pero Peter no hagas una película de 2h 30 de batalla si no quieres mostrar nada!
Admin Blas escribió:
Sabes la escena de las dos torres de Legolas deslizandose en patin por unas escaleras? Pues multiplicado por infinito + 1
Ahora si que me has hundido.
Admin Blas escribió:Van Halen escribió:Admin Blas escribió:Acabo de salir del cine. Lo unico bueno que tiene es que es la última
Yo entiendo que el Hobbit es una película para un publico mas joven, pero Peter no hagas una película de 2h 30 de batalla si no quieres mostrar nada!
Me dió la sensación de que todo esto en dos peliculas estaría mucho mejor estructurado (una como algunos comentais me parecería poca cosa...)
Pero...
- Spoiler:
- Que la peli comience y a los 5 minutos este muerto Smaug es un poco mierder... (Se que tenía que morir, pero no puedes dejar el climax de la segunda a tope con Smaug y matarlo a los 5 minutos de la tercera...)
Y despues, una hora de batalla...
No solo esta "estirado" en minutaje, si no que estructuralmente hablando, esta claro que hacer tres peliculas ha sido contraproducente para la pelicula...
Pero vamos, que a mi me ha gustado bastante...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Esta es la que más sufre del hecho de querer estirar el cicle hasta las tres peliculas. Muy poca chicha. Mucho duelo en ok corral y ya.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Edward_TH escribió:Admin Blas escribió:Van Halen escribió:Admin Blas escribió:Acabo de salir del cine. Lo unico bueno que tiene es que es la última
Me dió la sensación de que todo esto en dos peliculas estaría mucho mejor estructurado (una como algunos comentais me parecería poca cosa...)
Pero...
- Spoiler:
Que la peli comience y a los 5 minutos este muerto Smaug es un poco mierder... (Se que tenía que morir, pero no puedes dejar el climax de la segunda a tope con Smaug y matarlo a los 5 minutos de la tercera...)
Y despues, una hora de batalla...
No solo esta "estirado" en minutaje, si no que estructuralmente hablando, esta claro que hacer tres peliculas ha sido contraproducente para la pelicula...
Pero vamos, que a mi me ha gustado bastante...
Está clarísimo que habría que hacer un corta-pega de 10 minutos entre la 2 y la 3.
Acabo de ver la 3...la única que he ido al cine, no sé si ha sido peor la película o que me metieran 12 anuncios previamente... y luego quieren que la gente no baje pelis, pues no me metas 20 minutos de publicidad, cojona!antes al menos eran trailers, ahora publicidad a saco! la peli un coñazo, lo esperado tras las otras dos entregas, y si, mucho efecto por ordenador, pero el enano-doble de Bilbo en las imágenes que sale junto a Gandalf canta la ostia, joer, caracerizarlo un poco mejor que se nota a leguas que no es Martin Freeman!
teramano- Mensajes : 6818
teramano escribió:Acabo de ver la 3...la única que he ido al cine, no sé si ha sido peor la película o que me metieran 12 anuncios previamente... y luego quieren que la gente no baje pelis, pues no me metas 20 minutos de publicidad, cojona!antes al menos eran trailers, ahora publicidad a saco! la peli un coñazo, lo esperado tras las otras dos entregas, y si, mucho efecto por ordenador, pero el enano-doble de Bilbo en las imágenes que sale junto a Gandalf canta la ostia, joer, caracerizarlo un poco mejor que se nota a leguas que no es Martin Freeman!
Seguro que la publicidad fue lo mejor de la peli :twisted:
Una hora de batallita y que flojita es, por dios bendito... Hay más épica en un Zaragoza-Levante
o'tuerto- Mensajes : 24259
¿Peña quejandose de spoilers?
Rikileaks- Mensajes : 82761
Admin Blas escribió:Van Halen escribió:Admin Blas escribió:Acabo de salir del cine. Lo unico bueno que tiene es que es la última
y lo de Dol Guldur de risa, que ha pasado ahi? son los 5 min mas forzados de la historia del cine...
demasiados efectos y batallas para asimilar que es una pelicula
Pues yo tengo ganas de verla. Esperaré a que pase la fiebre del estreno, pero en dos semanas o así iré al cine a verla.
jackinthebox- Mensajes : 24292
copter76 escribió:y lo de Dol Guldur de risa, que ha pasado ahi? son los 5 min mas forzados de la historia del cine...
- Spoiler:
- Bochornosa batalla, ver a Edredón hijo de Eärendil pegando espadazos a fantasmas me ha recordado mucho a las batallas de Yoda en El ataque de los clones.
Y la dulce Galadriel del señor de los anillos color azul Avatar, ya espantoso
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48417
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20