El Hobbit Para el 2112
+110
copter76
Van
Breath
JE_DD
Adso
Yusefly
Mayhem
Chigrinskiy
Redemption Day
blackvan
Enric67
Ezra Furman
red ryder
Evolardo
ruso
kraneo
goscinny
Edward_TH
Sagan
Rikileaks
Neenah Menasha
Jellyfish
El Puto Fary
beriboogie
Eric Sachs
Rock till I die
MR.PUNCHY
Attikus
Pato=¿homicidio?
Heaven
katrastrov
Omar Little
Nigromante
Muzak
jackinthebox
OTHAR
TheRover
Logan
clashcityrockers
Lorenzombie
Javier Maroto
hellpatrol
Peal
Evil Elvis
Mustang
Rayo
BeadyWho?
spacemonkey
Shunt
Peaky Blinder
albichuela
señor rosa
MAZINGER
a creditado
epifrost
RandolphCarter
psycho-sonic
Sean
Señor Bolardo
Lucifer Sam
stoner surf
Trumbo
Dani
Sugar Bug
Maniac is out
vyvyan
morley
celtasnake
Refrescospepito
Eloy
Joseba
cablehogue
kaneda
McLovin
Ashra
Ricky´s Appetite
R.O.C.K.E.R
Zeppo
pulpejo
SeñorLobo
crancranc
Invitado_Z
o'tuerto
Joe Yamanaka
from the mars hotel
Jincho
Rizzy
Zarpas
Cowboy Bebop
Godofredo
DarthMercury
wakam
Perry go round
Killer Wolf
Boohan
Incremento
candy
emma-o
Dumbie
La Motta
Blas
Fingolfin
Dabidigo
Gora Rock
KIM_BACALAO
Geme
Rocket
Ayers
Inframan
sonic buzzard
114 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El Hobbit Para el 2112
No se por qué es tan difícil hacer un buen trailer. El dragón NO se enseña en el trailer. Batallitas aparte, me sobran los grandes planos generales aéreos de las localizaciones. Distribuidos a lo largo de la película, bien. Concentrados en el trailer, mal. Y me jugaría el cuello a que el plano del dragón del trailer está dentro de los últimos 10 minutos de la película. No creo que me moleste en comprobarlo...
Sean- Mensajes : 30035
De qué trailer hablas?Sean escribió:No se por qué es tan difícil hacer un buen trailer. El dragón NO se enseña en el trailer. Batallitas aparte, me sobran los grandes planos generales aéreos de las localizaciones. Distribuidos a lo largo de la película, bien. Concentrados en el trailer, mal. Y me jugaría el cuello a que el plano del dragón del trailer está dentro de los últimos 10 minutos de la película. No creo que me moleste en comprobarlo...
Este es el nuevo. Lo habéis puesto ya?
wakam- Mensajes : 81290
Este trailer ha salido hoy mismo, y es el segundo de la desolación de Smaug.wakam escribió:De qué trailer hablas?Sean escribió:No se por qué es tan difícil hacer un buen trailer. El dragón NO se enseña en el trailer. Batallitas aparte, me sobran los grandes planos generales aéreos de las localizaciones. Distribuidos a lo largo de la película, bien. Concentrados en el trailer, mal. Y me jugaría el cuello a que el plano del dragón del trailer está dentro de los últimos 10 minutos de la película. No creo que me moleste en comprobarlo...
Mira que la pecas de Evangeline Lilly esta buenorra con orejas picudas si, pero mucho me temo que no basta... y que cuando vea la peli estas navidades, no podré olvidar que su personaje esta metido con calzador en la trama para tener otra puta historia de amor en una pelicula, que desde luego, NO PINTA NADA.
Aún asi, ardo en deseos por ver la pelicula.
Edward_TH- Mensajes : 2049
¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué? Porque vamos, que yo le tengo ganas y disfruté de gran parte de la primera, pero esa manera de pisar el chicle en casa de Bilbo (no había puta forma de irse a dormir, parecía una noche en Rock Sound) y las mil y una morcillas que le están metiendo para llegar a 3 pelis tiene mucha tela. Supongo que la gente también espera algo épico e incababable, pero sigo pensando que El Hobbit debería haber sido una peli de aventuras mucho más simple, especialmente indicada para críos y pre-adolescentes, siguiendo el espíritu del libro.Edward_TH escribió:Este trailer ha salido hoy mismo, y es el segundo de la desolación de Smaug.wakam escribió:De qué trailer hablas?Sean escribió:No se por qué es tan difícil hacer un buen trailer. El dragón NO se enseña en el trailer. Batallitas aparte, me sobran los grandes planos generales aéreos de las localizaciones. Distribuidos a lo largo de la película, bien. Concentrados en el trailer, mal. Y me jugaría el cuello a que el plano del dragón del trailer está dentro de los últimos 10 minutos de la película. No creo que me moleste en comprobarlo...
Mira que la pecas de Evangeline Lilly esta buenorra con orejas picudas si, pero mucho me temo que no basta... y que cuando vea la peli estas navidades, no podré olvidar que su personaje esta metido con calzador en la trama para tener otra puta historia de amor en una pelicula, que desde luego, NO PINTA NADA.
23 Novimbre versión extendida de la primera peli. 18 minutos extra inéditosDarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué?
Rizzy- Mensajes : 41513
Espero que se vea como Bilbo friega los platos de los enanos con todo lujo de detalles mientras entona un pupurrí de éxitos de trovadores de la comarcaRizzy escribió:23 Novimbre versión extendida de la primera peli. 18 minutos extra inéditosDarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué?
No me jodas Peter, no me jodas.
Yo creo que Peter Jackson ha hecho bien al "madurar" el tono del libro original haciendolo mas "adulto". Ya solo por pura conexión a la trilogia del anillo. Me parece un acierto guardar estetica y tono en las peliculas, algo mas "infantil" y mas fiel al libro podria haber sido un error.DarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué? Porque vamos, que yo le tengo ganas y disfruté de gran parte de la primera, pero esa manera de pisar el chicle en casa de Bilbo (no había puta forma de irse a dormir, parecía una noche en Rock Sound) y las mil y una morcillas que le están metiendo para llegar a 3 pelis tiene mucha tela. Supongo que la gente también espera algo épico e incababable, pero sigo pensando que El Hobbit debería haber sido una peli de aventuras mucho más simple, especialmente indicada para críos y pre-adolescentes, siguiendo el espíritu del libro.Edward_TH escribió:Este trailer ha salido hoy mismo, y es el segundo de la desolación de Smaug.wakam escribió:De qué trailer hablas?Sean escribió:No se por qué es tan difícil hacer un buen trailer. El dragón NO se enseña en el trailer. Batallitas aparte, me sobran los grandes planos generales aéreos de las localizaciones. Distribuidos a lo largo de la película, bien. Concentrados en el trailer, mal. Y me jugaría el cuello a que el plano del dragón del trailer está dentro de los últimos 10 minutos de la película. No creo que me moleste en comprobarlo...
Respecto al relleno, tampoco tengo muchas quejas, siempre y cuando sea un buen relleno... en teoria, para llegar a las 3 peliculas de El Hobbit, tira de apendices e incluso de el libro de el señor de los anillos, todo dentro del universo Tolkien, pero de ahi, a que se invente un personaje entero, que parece ser que protagonizará buena parte de la trama tan solo para menter una historia de amor entre elfos, va un largo trecho...
Pero bueno, tampoco puedo criticar nada hasta poder verla...
Yo a ese relleno digo SIDarthMercury escribió:Espero que se vea como Bilbo friega los platos de los enanos con todo lujo de detalles mientras entona un pupurrí de éxitos de trovadores de la comarcaRizzy escribió:23 Novimbre versión extendida de la primera peli. 18 minutos extra inéditosDarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué?
Filtraron un trocito cuando el anuncio de la edición extendida.DarthMercury escribió:Espero que se vea como Bilbo friega los platos de los enanos con todo lujo de detalles mientras entona un pupurrí de éxitos de trovadores de la comarcaRizzy escribió:23 Novimbre versión extendida de la primera peli. 18 minutos extra inéditosDarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué?
Más o menos como lo de fregar los platos
Yo tengo muchísimas dudas sobre la tercera. Sospecho que a Smaug prácticamente le darán pasaporte en la segunda, y la última va a ser puro friki-fan service.Edward_TH escribió:Yo creo que Peter Jackson ha hecho bien al "madurar" el tono del libro original haciendolo mas "adulto". Ya solo por pura conexión a la trilogia del anillo. Me parece un acierto guardar estetica y tono en las peliculas, algo mas "infantil" y mas fiel al libro podria haber sido un error.DarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué? Porque vamos, que yo le tengo ganas y disfruté de gran parte de la primera, pero esa manera de pisar el chicle en casa de Bilbo (no había puta forma de irse a dormir, parecía una noche en Rock Sound) y las mil y una morcillas que le están metiendo para llegar a 3 pelis tiene mucha tela. Supongo que la gente también espera algo épico e incababable, pero sigo pensando que El Hobbit debería haber sido una peli de aventuras mucho más simple, especialmente indicada para críos y pre-adolescentes, siguiendo el espíritu del libro.Edward_TH escribió:Este trailer ha salido hoy mismo, y es el segundo de la desolación de Smaug.wakam escribió:De qué trailer hablas?Sean escribió:No se por qué es tan difícil hacer un buen trailer. El dragón NO se enseña en el trailer. Batallitas aparte, me sobran los grandes planos generales aéreos de las localizaciones. Distribuidos a lo largo de la película, bien. Concentrados en el trailer, mal. Y me jugaría el cuello a que el plano del dragón del trailer está dentro de los últimos 10 minutos de la película. No creo que me moleste en comprobarlo...
Respecto al relleno, tampoco tengo muchas quejas, siempre y cuando sea un buen relleno... en teoria, para llegar a las 3 peliculas de El Hobbit, tira de apendices e incluso de el libro de el señor de los anillos, todo dentro del universo Tolkien, pero de ahi, a que se invente un personaje entero, que parece ser que protagonizará buena parte de la trama tan solo para menter una historia de amor entre elfos, va un largo trecho...
Respecto al nuevo personaje supongo que con tanto nabo en la historia se necesita un poco de toque femenino también, que las niñas pequeñas también tienen derecho a identificarse con algo que no tenga barba y patee culos de orcos
DarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué? Porque vamos, que yo le tengo ganas y disfruté de gran parte de la primera, pero esa manera de pisar el chicle en casa de Bilbo (no había puta forma de irse a dormir, parecía una noche en Rock Sound) y las mil y una morcillas que le están metiendo para llegar a 3 pelis tiene mucha tela. Supongo que la gente también espera algo épico e incababable, pero sigo pensando que El Hobbit debería haber sido una peli de aventuras mucho más simple, especialmente indicada para críos y pre-adolescentes, siguiendo el espíritu del libro.Edward_TH escribió:Este trailer ha salido hoy mismo, y es el segundo de la desolación de Smaug.wakam escribió:De qué trailer hablas?Sean escribió:No se por qué es tan difícil hacer un buen trailer. El dragón NO se enseña en el trailer. Batallitas aparte, me sobran los grandes planos generales aéreos de las localizaciones. Distribuidos a lo largo de la película, bien. Concentrados en el trailer, mal. Y me jugaría el cuello a que el plano del dragón del trailer está dentro de los últimos 10 minutos de la película. No creo que me moleste en comprobarlo...
Qué tiquismiquis. Yo firmaría -corrijo, pagaría por ello- que peter jackson se pasara el resto de su carrera rodando una peli al año sobre el universo tolkien... empezando por númenor, turin turambar, beren y luthien, gondolín (aquí al menos un par de pelis con versión extendida... mejor tres)... nunca tengo bastante, y por mucha morcilla que metan (a mi lo que realmente me sobraron fueron los ratos de acción muevecámaras en plan videojuego con los gigantes de piedra y con los trasgos bajo las montañas nubladas, no lo del agujero de bilbo) me seguirán pareciendo pocas
Última edición por Godofredo el 01.10.13 16:47, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145694
Edward_TH escribió:Yo a ese relleno digo SIDarthMercury escribió:Espero que se vea como Bilbo friega los platos de los enanos con todo lujo de detalles mientras entona un pupurrí de éxitos de trovadores de la comarcaRizzy escribió:23 Novimbre versión extendida de la primera peli. 18 minutos extra inéditosDarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué?
Darth = Madridista camuflao (despistados acudir al tópic de messi)
Godofredo- Mensajes : 145694
Iba a decir justo lo mismo. De la primera película lo único que me chirrió fueron precisamente esas dos partes, que justo sí aparecen en el libro.Godofredo escribió:a mi lo que realmente me sobraron fueron los ratos de acción muevecámaras en plan videojuego con los gigantes de piedra y con los trasgos bajo las montañas nubladas, no lo del agujero de bilbo
Ayer justo me terminé el Silmarillion, y desde hace unos meses llevo una reenganchada tremenda a todo el rollo Tolkien gracias a las partidazas al Lego Lord of the Rings (pasada de juego, recomendable 100%). Mientras siga una cierta coherencia, por mi pueden estirar la historia todo lo que quieran, que yo disfruto como un enano.
ruso- Mensajes : 31724
A mi me parece bien que se haya hecho el Hobbit con la misma estética de ESDLA y que su tono también se haya intentado asemejar, pero no me gusta nada que se haya llenado la película de referencias al anillo y a Sauron hasta convertir el Hobbit en una precuela en vez de una aventura independiente.
Pues sí. Y habiendo una tercera parte que ya, prácticamente es eso, una precuela de LOTR, la verdad es que no sé para qué tanta referencia en las anteriores. Luego quien vea la trilogía en orden cronológico de la historia va a flipar cuando Gandalf se sorprenda con que se trate del anillo único. De magia andará sobrao, pero muy avispao tampoco es el barbas.wakam escribió:A mi me parece bien que se haya hecho el Hobbit con la misma estética de ESDLA y que su tono también se haya intentado asemejar, pero no me gusta nada que se haya llenado la película de referencias al anillo y a Sauron hasta convertir el Hobbit en una precuela en vez de una aventura independiente.
Pues sí, un poco sí. Curiosamente las mejores partes de acción son aquellas en las que sale el orco 'archienemigo' albino... que tampoco aparece en el libroruso escribió:Iba a decir justo lo mismo. De la primera película lo único que me chirrió fueron precisamente esas dos partes, que justo sí aparecen en el libro.Godofredo escribió:a mi lo que realmente me sobraron fueron los ratos de acción muevecámaras en plan videojuego con los gigantes de piedra y con los trasgos bajo las montañas nubladas, no lo del agujero de bilbo
Ayer justo me terminé el Silmarillion, y desde hace unos meses llevo una reenganchada tremenda a todo el rollo Tolkien gracias a las partidazas al Lego Lord of the Rings (pasada de juego, recomendable 100%). Mientras siga una cierta coherencia, por mi pueden estirar la historia todo lo que quieran, que yo disfruto como un enano.
La hierba del viejo Toby.DarthMercury escribió:De magia andará sobrao, pero muy avispao tampoco es el barbas.
Será un Istari, pero Magneto es un fumeta profesional. 60 años dándole a la mandanga mediana merma la memoria seguro
DarthMercury escribió:Espero que se vea como Bilbo friega los platos de los enanos con todo lujo de detalles mientras entona un pupurrí de éxitos de trovadores de la comarcaRizzy escribió:23 Novimbre versión extendida de la primera peli. 18 minutos extra inéditosDarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué?
La tercera sera como el Retorno del Rey, 2horas del hobbit llorando y despidiendose uno por uno de todos los enanos.
Godofredo escribió:
Qué tiquismiquis. Yo firmaría -corrijo, pagaría por ello- que peter jackson se pasara el resto de su carrera rodando una peli al año sobre el universo tolkien... empezando por númenor, turin turambar, beren y luthien, gondolín (aquí al menos un par de pelis con versión extendida... mejor tres)... nunca tengo bastante, y por mucha morcilla que metan (a mi lo que realmente me sobraron fueron los ratos de acción muevecámaras en plan videojuego con los gigantes de piedra y con los trasgos bajo las montañas nubladas, no lo del agujero de bilbo) me seguirán pareciendo pocas
De hecho he ido a verlas todas al cine en época navideña y ya forma parte de la tradición familiar. Este año me llevaré a los niños con nosotros por primera vez.
Dani- Mensajes : 44191
jajjaaBlas escribió:DarthMercury escribió:Espero que se vea como Bilbo friega los platos de los enanos con todo lujo de detalles mientras entona un pupurrí de éxitos de trovadores de la comarcaRizzy escribió:23 Novimbre versión extendida de la primera peli. 18 minutos extra inéditosDarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué?
La tercera sera como el Retorno del Rey, 2horas del hobbit llorando y despidiendose uno por uno de todos los enanos.
no se si iré a ver la segunda, supongo que ya haré el canelo y veré las tres en el cine, pero qué puto despropósito
clashcityrockers- Mensajes : 8333
habeis visto la version extendida?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Sí, el año pasado en el cineJoe Yamanaka escribió:habeis visto la version extendida?
wakam escribió:Sí, el año pasado en el cineJoe Yamanaka escribió:habeis visto la version extendida?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pues yo disfruto como un enano con todos esos rellenos..y celebro que hayan 3 películas..como si hay 8...estas pelis de dungeons & dragons las disfruto mucho. de hecho, al cine voy solo a ver este tipo de pelis..Edward_TH escribió:Yo creo que Peter Jackson ha hecho bien al "madurar" el tono del libro original haciendolo mas "adulto". Ya solo por pura conexión a la trilogia del anillo. Me parece un acierto guardar estetica y tono en las peliculas, algo mas "infantil" y mas fiel al libro podria haber sido un error.DarthMercury escribió:¿Habrá una versión desextendida del Hobbit o qué? Porque vamos, que yo le tengo ganas y disfruté de gran parte de la primera, pero esa manera de pisar el chicle en casa de Bilbo (no había puta forma de irse a dormir, parecía una noche en Rock Sound) y las mil y una morcillas que le están metiendo para llegar a 3 pelis tiene mucha tela. Supongo que la gente también espera algo épico e incababable, pero sigo pensando que El Hobbit debería haber sido una peli de aventuras mucho más simple, especialmente indicada para críos y pre-adolescentes, siguiendo el espíritu del libro.Edward_TH escribió:Este trailer ha salido hoy mismo, y es el segundo de la desolación de Smaug.wakam escribió:De qué trailer hablas?Sean escribió:No se por qué es tan difícil hacer un buen trailer. El dragón NO se enseña en el trailer. Batallitas aparte, me sobran los grandes planos generales aéreos de las localizaciones. Distribuidos a lo largo de la película, bien. Concentrados en el trailer, mal. Y me jugaría el cuello a que el plano del dragón del trailer está dentro de los últimos 10 minutos de la película. No creo que me moleste en comprobarlo...
Evolardo- Mensajes : 64457
Tenemos nuevo trailer, y esta vez SI me ha gustado MUCHO lo que he visto.
Por lo que sea, los anteriores trailers me dejaron bastante frio y algo preocupado, pero viendo este, he recuperado la fé.
Por lo que sea, los anteriores trailers me dejaron bastante frio y algo preocupado, pero viendo este, he recuperado la fé.
Ni voy a verlo. Prefiero ser lo más virgen posible. Ya vi al dragón en el anterior y prefiero no saber más detalles.Edward_TH escribió:Tenemos nuevo trailer, y esta vez SI me ha gustado MUCHO lo que he visto.
Haces muy bien. Yo es que soy debil y me trago cualquier migaja que encuentroDani. escribió:Ni voy a verlo. Prefiero ser lo más virgen posible. Ya vi al dragón en el anterior y prefiero no saber más detalles.Edward_TH escribió:Tenemos nuevo trailer, y esta vez SI me ha gustado MUCHO lo que he visto.
este finde, como calentamiento me he vuelto a ver la primera en casa y mantengo que, sin llegar al nivel de la trilogia esdla, es una muy buena peli de aventuras...
cablehogue- Mensajes : 40446
candy escribió:Lo de las luchas en plan tekken es ridiculísimo. Pasaran los años y se seguiran viendo estúpidas por mucha tecnología que haya... Peter Jackson me ha hecho odiar a los elfos
Es esta cargando el Hobbit.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Es el único "pero" que le pongo a las películas.sonic buzzard escribió:candy escribió:Lo de las luchas en plan tekken es ridiculísimo. Pasaran los años y se seguiran viendo estúpidas por mucha tecnología que haya... Peter Jackson me ha hecho odiar a los elfos
Es esta cargando el Hobbit.
me ha parecido ver en el trailer que Saurom hace un cameo
Ayers- Mensajes : 33325
está claro, la mejor hierba de cualquiera de las Cuadernas de toda la ComarcaRizzy escribió:La hierba del viejo Toby.DarthMercury escribió:De magia andará sobrao, pero muy avispao tampoco es el barbas.
Será un Istari, pero Magneto es un fumeta profesional. 60 años dándole a la mandanga mediana merma la memoria seguro
Rikileaks- Mensajes : 82793
Me parece que es la actitud y la forma de enfrentarse a estas películas.cablehogue escribió:este finde, como calentamiento me he vuelto a ver la primera en casa y mantengo que, sin llegar al nivel de la trilogia esdla, es una muy buena peli de aventuras...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Exacto, opino lo mismo.Gora Rock escribió:Me parece que es la actitud y la forma de enfrentarse a estas películas.cablehogue escribió:este finde, como calentamiento me he vuelto a ver la primera en casa y mantengo que, sin llegar al nivel de la trilogia esdla, es una muy buena peli de aventuras...
La semana que viene sale a la venta la versión extendida de la primera parte. Estoy espoerandola para hacer un visionado pre Desolación de Smaug.
A mi también me parece una buena peli, a pesar de que se les va la almendra en unas cuantas escenas de acción. No es ESDLA pero es que no lo pretende en ningún momento.
De momento no tengo quejas por los añadidos y cambios respecto al libro. Pero, por lo poco que he leído visto sobre La Desolación de Smaug, igual eso cambia..... miedo me da.
De momento no tengo quejas por los añadidos y cambios respecto al libro. Pero, por lo poco que he leído visto sobre La Desolación de Smaug, igual eso cambia..... miedo me da.
Ashra- Mensajes : 20063
Lo hace. Creo que es por el tema de ir metiendo partes de otras historias de Tolkien que van sucediendo a la vez que El HobbitAyers escribió:me ha parecido ver en el trailer que Saurom hace un cameo
Grande Gandalf!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Si alguno también lo gozó con los discos de extras (los apéndices) de las versiones extendidas de la trilogía del El Señor de los Anillos, que no deje pasar la extendida del Hobbit que siguen la misma línea cojonuda.
Posters promocionales:
http://cinemania.es/noticias-de-cine/el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-nuevas-imagenes-y-posters-individuales
http://cinemania.es/noticias-de-cine/el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-nuevas-imagenes-y-posters-individuales
¿Y para esto habrá alguna oferta por menos de 4 euros?
katrastrov- Mensajes : 32317
Basti, me dijo el otro dia Sigmar de pillar las entradas por Internet por antelacion para el estreno, tu te apuntas?bastiduxxx escribió:¿Y para esto habrá alguna oferta por menos de 4 euros?
McLovin- Mensajes : 7315
para los mas frikis:
http://middle-earth.thehobbit.com/map
http://middle-earth.thehobbit.com/map
Evolardo- Mensajes : 64457
Frikis, la semana que viene la tenemos ya en los cines.
Pillando entradas para el viernes....
Ashra- Mensajes : 20063
ayer revisioné la primera parte en su versión extendida. Debo decir que no se me ha venido para nada abajo y que incluso la disfruté aún más que cuando lo hice en el cine. Incluso me parece un acierto, que en esta versión cinematográfica de la historia, hayan hilado fino para unirla con ESDLA.
Ganazas de ver la segunda parte.
Ganazas de ver la segunda parte.
Ayers- Mensajes : 33325
Pues me parece a mi que en el anuncio que echan en la tele sale demasiado la Kate de Perdidos.
Y lo raro que se me hace que pronuncien en inglés el nombre de Smaug. Toda la vida leyéndolo Esmaug y ahora, de repente, que le llamen Smog se me hace muy muy raro.
Y lo raro que se me hace que pronuncien en inglés el nombre de Smaug. Toda la vida leyéndolo Esmaug y ahora, de repente, que le llamen Smog se me hace muy muy raro.
Rikileaks escribió:Pues me parece a mi que en el anuncio que echan en la tele sale demasiado la Kate de Perdidos.
Ya, a mí igual se me hace extraño.
Pero ya lo sufrí cuando escuchaba minas TÁIRIZ, cuando para mí de siempre habían sido Minas TIRÍT
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20