Exterminando leyendas
+67
Carlton Banks
elbrujo69
Emi
lullaby
coolfurillo
Rockenberg
luis
fluor (era)
BONZO
polaris
Mikel Faulkner
Pigs on the Wing 1
Beserkley
Perry go round
Gora Rock
Gregg
ingeniero_pelotudo
Travis Bickle
VIGURI
Boohan
Fulanazo
Slovako
◊
Susie Q
Goletti
uM
Chinaski
javi clemente
Fingolfin
Zarpas
Nashville
Dumbie
SAL PARADISE
Jano
asdasdash
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Johnny Kashmir
Esputo Acido
Trumbo
celtasnake
cesare
pinkpanther
Rocket
Joe Yamanaka
Gregorio
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Mr.AD
Ripple.
loaded
el noi del sucre
Kei
efecto diablo
Txemari
Ayers
katrastrov
elreycarmesi
metalbert
joselette
manel.
Sossego
Seco
Godofredo
Yomis
MR.PUNCHY
Dj Crust
71 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Exterminando leyendas
Me voy de este topic...
Sossego- Mensajes : 11460
Seco escribió:manel. escribió:Godofredo escribió:Entre la Velvet y los Clash anda el juego... pa mi
Gran tópic, a la par que un rato hijoputesco.
Joder Godo. Solo LONDON CALLING vale por discografías enteras...
Por ninguna discografía de los grupos de la lista. Eso es seguro.
Voté la Velvet... sobre todo por "death or glory" y "spanish bombs", que son la pera limonera (aunque del disco completo siempre me sobró algún tema), pero de la lista eran los segundos, en dura competencia con Metallica...
Me gustan estos tópics exterminadores de mitos...
Godofredo- Mensajes : 145725
que pasa con la puta velvet por Juan Cale!!!
Ripple.- Mensajes : 8065
Mi voto para/contra Clapton.
menudo soso
menudo soso
Mr.AD- Mensajes : 1884
Al parecer en Seattle tampoco hay leyendas.
Ayers- Mensajes : 33325
McLovin escribió:joselette escribió:Kei escribió:He votado Metallica
La Velvet??
Aparte de la anécdota del jamón y su belleza magnética, que han aportado estos a la historia del ruock?
El Master Of Puppets?No solo es uno de los mejores discos Metal,sino de la historia.Con eso ya deberia ser suficiente.Hasta el Black Album no se les puede negar nada...
Pero Clapton también tiene a sus espaldas varios de los mejores discos de la historia, no olvidemos.
Y dicho esto, no me atrevo a votar por nadie, ojo.
Joseba- Mensajes : 71963
McLovin escribió:joselette escribió:Kei escribió:He votado Metallica
La Velvet??
Aparte de la anécdota del jamón y su belleza magnética, que han aportado estos a la historia del ruock?
El Master Of Puppets?No solo es uno de los mejores discos Metal,sino de la historia.Con eso ya deberia ser suficiente.Hasta el Black Album no se les puede negar nada...
Si todo eso está muy bien pero comparado con el resto de nombres de la lista no tienen nada que hacer
joselette escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:Quien ha votado a los Beatles?Kasimiro?Bastiduxxx?
JAMÁS!
Al final mi voto va para Clapton, que me parece de largo el que menos ha influído a que la música que escucho sea tal y como es.... sé que aunque sea un poco reacio a ac/dc ha influído en muchos grupos que tengo mucho aprecio (Dave Mustaine empezó a tocar por Cat Stevens, ese tío sí que es un crack)
Aparte, Clapton es un poco pesao... quitando sus temas más conocidos no es para tanto y compararlos con los beatles, stones y led zeppelin es un despropósito
me voy de aquí antes de que me dé un jamacuco....
Esos 3 discos valen por toda la discografia de metallica y de los guns juntas....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
ná, aquí los chavalines reventando a la madre del cordero: pixies, sonic youth, nirvana, jesus and mary chain, .... de dónde habrán bebido todos estos?Ripplegan escribió:que pasa con la puta velvet por Juan Cale!!!
joselette- Mensajes : 14919
Ayers escribió:elreycarmesi escribió:Ayers escribió:elreycarmesi escribió:Guns & Roses y Queen.........Ale! ya lo he dicho.. que a gusto me he quedado........
Edito: Voto para los Guns que les tengo más rencor...
no veo a king crimson en la lista.
no son leyenda?
Que Cabrón!
Te ha dolido lo de los Guns no????
Los respeto, pero a mi no me gustan...
Tranquilo, el q elaboró la lista creo q ni los coñoce.
Esa castaña progresiva no era digna de la lista, ya lo siento.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Godofredo escribió:Seco escribió:manel. escribió:Godofredo escribió:Entre la Velvet y los Clash anda el juego... pa mi
Gran tópic, a la par que un rato hijoputesco.
Joder Godo. Solo LONDON CALLING vale por discografías enteras...
Por ninguna discografía de los grupos de la lista. Eso es seguro.
Voté la Velvet... sobre todo por "death or glory" y "spanish bombs", que son la pera limonera (aunque del disco completo siempre me sobró algún tema), pero de la lista eran los segundos, en dura competencia con Metallica...
Me gustan estos tópics exterminadores de mitos...
joder Godo, tú tambien???
Anda, no me había fijado en Clapton.
Bueno, Metallica me gustan menos así que ahí se queda mi voto.
Bueno, Metallica me gustan menos así que ahí se queda mi voto.
loaded- Mensajes : 46000
Ayers escribió:Al parecer en Seattle tampoco hay leyendas.
corrijo, está Hendrix
Ayers escribió:Ayers escribió:Al parecer en Seattle tampoco hay leyendas.
corrijo, está Hendrix
Ya, pero no es el "Seattle" al que te referias
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Muchos van a dejar de ser amigos gracias a este topic.
Va a ganar el platanito, está claro. Si pudiera lo quitaba para que os jodiéseis.
A ti te gusta la Velvet?
No me vuelven loco, pero sin duda no les hubiera nominado. Escuchar por ejemplo canciones como "Pale Blue Eyes" mientras te emborrachas con whisky y conversas con una bella dama es uno de los mayores placeres que creo que podría contemplar para la tarde de hoy. Puede que lo haga.
Puestos a exterminar, estaría bien matar a todos los de la lista y que la cosa partiera de cero de nuevo. Sería divertido de cojones.
De la velvet, of course. Por eso hay que votar clapton! Y el topic va de eliminar una de estas leyendas, no de las que no se han puesto!joselette escribió:ná, aquí los chavalines reventando a la madre del cordero: pixies, sonic youth, nirvana, jesus and mary chain, .... de dónde habrán bebido todos estos?Ripplegan escribió:que pasa con la puta velvet por Juan Cale!!!
joselette escribió:ná, aquí los chavalines reventando a la madre del cordero: pixies, sonic youth, nirvana, jesus and mary chain, .... de dónde habrán bebido todos estos?Ripplegan escribió:que pasa con la puta velvet por Juan Cale!!!
Invitado- Invitado
DaveJay escribió:Puestos a exterminar, estaría bien matar a todos los de la lista y que la cosa partiera de cero de nuevo. Sería divertido de cojones.
pero es que para eso está puesto Metallica!El noi del sucre escribió:De la velvet, of course. Por eso hay que votar clapton! Y el topic va de eliminar una de estas leyendas, no de las que no se han puesto!joselette escribió:ná, aquí los chavalines reventando a la madre del cordero: pixies, sonic youth, nirvana, jesus and mary chain, .... de dónde habrán bebido todos estos?Ripplegan escribió:que pasa con la puta velvet por Juan Cale!!!
Kei escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:Al parecer en Seattle tampoco hay leyendas.
corrijo, está Hendrix
Ya, pero no es el "Seattle" al que te referias
muy espabilado
TIENENOMBRESMIL escribió:Falta U2
Uy uy uy...que me chivo a Arlauckas
Sossego- Mensajes : 11460
De los ahí expuestos ninguno.
Gregorio- Mensajes : 9896
Entonces el único que no hubiera votado a U2 hubiera sido Arlauckas. Seguramente habría escogido a los Rolling.
BBardot escribió:De los ahí expuestos ninguno.
Como no votes matan a toda tu familia.
dylan....pero teniendo en cuenta la influencia tan grande que tuvo en muchos grupos y musicos que a mi me encantan, no se yo si llegaria a exterminarlo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El noi del sucre escribió:DaveJay escribió:Puestos a exterminar, estaría bien matar a todos los de la lista y que la cosa partiera de cero de nuevo. Sería divertido de cojones.
Imaginense ustedes... parte de cero todo: Beatles, Stones y demás mega-bandas influyentes desaparecen y tenemos que comenzar a establecer nuevos ídolos y/o leyendas que dictarán la música a partir de ahora (2009, año cero).
Seguro que "Scream" sería el nuevo "Sgt Peppers...".
esos si...ya es otra cosa.
mierda, se me han pasado los guns and roses....
Está soltero y no traga a sus padresWeAre escribió:BBardot escribió:De los ahí expuestos ninguno.
Como no votes matan a toda tu familia.
Clapton 6...... jajajajaja...........!!!!! me parto! todos callados hasta hoy o que
pasa aquí?
pasa aquí?
Invitado- Invitado
He votado Eric Clapton porque creo que es el que menos me ha dado. O, al menos, de momento, al que menos me he acercado por diferentes razones.
Por otra parte, falta la opción hijo de puta, pero es que Weare tampoco se podía arriesgar.
Por otra parte, falta la opción hijo de puta, pero es que Weare tampoco se podía arriesgar.
Eso va como los culos. Cada uno tiene su opinión.joselette escribió:pero es que para eso está puesto Metallica!El noi del sucre escribió:De la velvet, of course. Por eso hay que votar clapton! Y el topic va de eliminar una de estas leyendas, no de las que no se han puesto!joselette escribió:ná, aquí los chavalines reventando a la madre del cordero: pixies, sonic youth, nirvana, jesus and mary chain, .... de dónde habrán bebido todos estos?Ripplegan escribió:que pasa con la puta velvet por Juan Cale!!!
pinkpanther escribió:Eric Clapton.
Todos los qeu habeis votado a Clapton, En mi opinion sin Cream, no hay Led Zeppelin.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El noi del sucre escribió:joselette escribió:Kei escribió:He votado Metallica
La Velvet??
Pues de entrada un tipo de metro ochenta y siete y larga melena en estado de euforia alcohólica entrando a grito pelado en las tiendas de campaña de las niñas que hacían cola para ver a los backstreetboys cinco dias después de un concierto de metallica en el sant jordi...
Con esa anecdota en su día casi me caigo de la silla intentando recrear la situación al detalle en mi cabeza
Me recuerda a los fans de manson (los que dan yuyu) en las primeras filas del kobetasonik para ver a su pseudoídolo, justo antes tocando MACHINE HEAD y formandose mosh-pits a ambos lados del foso.... y los fans de manson en plan joeee.. parar yaaa.. aaaay... pero empujéis... quiénes son estos que no hacen más que ruido. Que era un puto festival de metal, joder, esas cosas hay que preveerlas!
(Todo esto contado por varias fuentes directas, yo no estuve)
katrastrov- Mensajes : 32317
TIENENOMBRESMIL escribió:Todos los qeu habeis votado a Clapton, En mi opinion sin Cream, no hay Led Zeppelin.
Y sin Guns N' Roses y Metallica, no hay foro.
Yo he votado Eric Clapton. Dime tú a quien voto. Es un hilo. No pasa nada hombre.
joselette escribió:pinkpanther escribió:Eric Clapton.
Tengo una cuenta pendiente con Cream, pero es que después de todo lo que tuve que aguantar a Clapton a finales de los 80 y principios de los 90......como que no puedo, pesados con el "Tears In Heaven" y demás.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:joselette escribió:pinkpanther escribió:Eric Clapton.
Tengo una cuenta pendiente con Cream, pero es que después de todo lo que tuve que aguantar a Clapton a finales de los 80 y principios de los 90......como que no puedo, pesados con el "Tears In Heaven" y demás.
canción emotiva y temón por otra parte
Yo he votado a G&R. Seguidamente hubiera votado a Queen.
Kei escribió:pinkpanther escribió:joselette escribió:pinkpanther escribió:Eric Clapton.
canción emotiva y temón por otra parte
Toda tuya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió: Sin Cream, no hay Led Zeppelin.
Y sin Guns N' Roses, no hay foro.
Joseba- Mensajes : 71963
Clapton murió bastante años antes del plomizo Unplugged, la puta version acustica de Layla y el bochornoso Tears in heaven...pinkpanther escribió:joselette escribió:pinkpanther escribió:Eric Clapton.
Claro que no pasa nada, cada uno es cada uno, simplemente lo decia porq yo he tenido un poco en cuenta,. a parte de lo que han hecho, a quien ha influido cada uno, y lo que me gustan esos "influidos" por eso he votado a Clash.rocket69 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Todos los qeu habeis votado a Clapton, En mi opinion sin Cream, no hay Led Zeppelin.
Y sin Guns N' Roses y Metallica, no hay foro.
Yo he votado Eric Clapton. Dime tú a quien voto. Es un hilo. No pasa nada hombre.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
manel. escribió:La Velvet sin duda. Una banda que es, en mi opinión y sin restarle mérito que alguno tiene, permanentemente sobrevalorada.
Si te parece sobrevalorada una de las bandas más influyentes y originales del rock, apaga y vamonos.
cesare- Mensajes : 4746
No se puede votar a más de una opción ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11