RAMMSTEIN - Liebe Ist Fur Alle Da
+15
Celis
Miss Sedgwick...
stone the crow
Stoner
BONZO
SIXX´N SEX
Johnny Kashmir
HELLBOY
Mr.AD
Orion
wakam
modes garcia
asdasdash
Redmond Barry
quikiss
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RAMMSTEIN - Liebe Ist Fur Alle Da
Y las tres últimas antes de los bises.
BONZO- Mensajes : 27191
Finalmente los tres bises.
Stoner escribió:Bonzo, ya no vas a tener interés por verlos el jueves
Sí que lo tengo,de esta manera me queda mejor grabado en la memoria.No es lo mismo verlo por video que vivirlo en directo.
Snif...
Me encantaría ver a Rammstein pero... no en un festival porque, pierden, al no poder montar su espectáculo al 100%.
Es el tipo de grupo que en disco (al igual que me ocurre con Blixa & Co.), no escucho muy a menudo pero lo que es ver sus vídeos, ¡uf!... Ya ni os cuento, verlos y disfrutar en directo, porque... suenan las primeras notas y... me desnuco, a la par que ¡¡¡babeo!!!
Eso son voces guturales con estilo, y sentido, y no la de Tom Waits...
¡Gracias, Bonzo! Me has alegrado la tarde...
Du Hast!!!
Impresionante ver el vídeo lleno de bengalitas... Si, bengalitas... ¡Móviles! ; S
Es el tipo de grupo que en disco (al igual que me ocurre con Blixa & Co.), no escucho muy a menudo pero lo que es ver sus vídeos, ¡uf!... Ya ni os cuento, verlos y disfrutar en directo, porque... suenan las primeras notas y... me desnuco, a la par que ¡¡¡babeo!!!
Eso son voces guturales con estilo, y sentido, y no la de Tom Waits...
¡Gracias, Bonzo! Me has alegrado la tarde...
Du Hast!!!
Impresionante ver el vídeo lleno de bengalitas... Si, bengalitas... ¡Móviles! ; S
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
coño como que no montan su espectáculo y lo de los videos no es de un festival?
Stoner escribió:coño como que no montan su espectáculo y lo de los videos no es de un festival?
Hay videos de festival y videos de conciertos de su gira pero el espectáculo va a ser el mismo.
Ah, ¿sí?
Pues vaya, Stoner... Pensé que los vídeos eran de un concierto, único, no de que fueran las actuaciones de un festival...
Y conmigo, no te enfades, ¿eh? Que soy mayor que tú, ¡y te doy!
Demasiado bien me conoces, y cómo -y cuánto- me jode el no poder desplazarme ni a la esquina de casa... Y es por ello, ¡ya no sé qué excusas inventar!
El mismo espectáculo, ¿no?
Snif...
Demasiado bien me conoces, y cómo -y cuánto- me jode el no poder desplazarme ni a la esquina de casa... Y es por ello, ¡ya no sé qué excusas inventar!
Snif...
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
Miss Sedgwick... escribió:Pues vaya, Stoner... Pensé que los vídeos eran de un concierto, único, no de que fueran las actuaciones de un festival...
Snif...
Es el set-list de la actual gira con los temas en directo pero todas de la gira que están haciendo ahora mismo.
La sorpresa del Sonisphere
Celis- Mensajes : 8499
Insisto que cada vez el último de Rammstein me parece mejor. Solamente por debajo del Sehnsucht.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:Insisto que cada vez el último de Rammstein me parece mejor. Solamente por debajo del Sehnsucht.
Es un disco que tiene un poco de todos los anteriores. Globalmente no está nada mal. Yo lo pongo por detrás de los tres primeros.
Sehnsucht > Mutter > Herzeleid > Liebe ist für alle da > Reise, Reise > Rosenrot
O algo así, porque no tengo claro qué poner antes, Herzeleid o Mutter. El primitismo inicial o la evolución del tercero.
wakam- Mensajes : 81311
Mutter > Sehnsucht > Reise, Reise > Liebe ist für alle da > Herzeleid > Rosenrot
A ver si sale pronto el DVD del concierto del Madison Square Garden, debió se la leche.
A ver si sale pronto el DVD del concierto del Madison Square Garden, debió se la leche.
El single (4 temas) en la papelera.
Qué cachondos... con versión country del single incluida (ojo, a cargo de Bosshoss, un grupo country alemán, lo que Richard Cheese es al lounge estos lo son al country)
Qué cachondos... con versión country del single incluida (ojo, a cargo de Bosshoss, un grupo country alemán, lo que Richard Cheese es al lounge estos lo son al country)
Qué mierda de tema, pero bueno, no es normal que los temas nuevos de los recopilatorios sean gran cosa.
Aunque a Rammstein les perdí la vista hace ya mucho.
Aunque a Rammstein les perdí la vista hace ya mucho.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Qué mierda de tema, pero bueno, no es normal que los temas nuevos de los recopilatorios sean gran cosa.
Es un tema hecho con piloto automático usando la plantilla estándar del Rammstein clásico, está claro.
Podía haber sido peor y que usaran la plantilla de Amerika/Pussy
wakam escribió:Shunt escribió:Qué mierda de tema, pero bueno, no es normal que los temas nuevos de los recopilatorios sean gran cosa.
Es un tema hecho con piloto automático usando la plantilla estándar del Rammstein clásico, está claro.
Pussy mola!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:wakam escribió:Shunt escribió:Qué mierda de tema, pero bueno, no es normal que los temas nuevos de los recopilatorios sean gran cosa.
Pussy mola!!!!
Sí, mucho
Desde luego no es por canciones como esas dos que este grupo me enganchara allá por la época de la BSO de Lost Highway.
SIXX´N SEX escribió:wakam escribió:Shunt escribió:Qué mierda de tema, pero bueno, no es normal que los temas nuevos de los recopilatorios sean gran cosa.
Pussy mola!!!!
Pues es que ésa es la plantilla que me ha venido a la cabeza. No me suena en absoluto a los Rammstein clásicos.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:SIXX´N SEX escribió:wakam escribió:Shunt escribió:Qué mierda de tema, pero bueno, no es normal que los temas nuevos de los recopilatorios sean gran cosa.
Pussy mola!!!!
Pues es que ésa es la plantilla que me ha venido a la cabeza. No me suena en absoluto a los Rammstein clásicos.
El escueto y seco estribillo del nuevo single no tiene nada que ver con alegres tonterías tipo Amerika o Pussy.
wakam escribió:Shunt escribió:SIXX´N SEX escribió:wakam escribió:Shunt escribió:Qué mierda de tema, pero bueno, no es normal que los temas nuevos de los recopilatorios sean gran cosa.
Pussy mola!!!!
El escueto y seco estribillo del nuevo single no tiene nada que ver con alegres tonterías tipo Amerika o Pussy.
Wakam, Rammstein es el grupo preferido de mi mejor amiga y te digo que suscribiría todas y cada una de tus palabras sobre el devenir de la banda.
Por cierto, ¿dónde está la papelera?
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:
Wakam, Rammstein es el grupo preferido de mi mejor amiga y te digo que suscribiría todas y cada una de tus palabras sobre el devenir de la banda.
Una chica con gusto... y dime, además de eso es también guapa, rica y soltera?
De todas formas yo creo que el grupo se recuperó bastante con el último disco, que aunque había hueco para mierdillas como Pussy, por lo demás recuperaba bastante el espíritu de los primeros discos. Yo lo veo como una mezcla de todos sus discos.
La verdad es que no he escuchado el último disco. De hecho les perdí la pista hace bastante. El disco que más escuche de ellos fue el Mutter, de hecho hasta fui al concierto de esa gira. En esa época me molaban mucho, pero ya hace mucho que no los escucho. Probaré con este último disco a ver que tal. ¿Van a sacar recopilatorio entonces ahora? ¿Harán gira?
wallander- Mensajes : 985
recopilatorio y gira, sí.
Página 2 de 2. • 1, 2