BATTLESTAR GALACTICA
+52
Nomeko7
nadie
eskoriez
Neska
albichuela
kaneda
ruso
danitoledo
mabuse
Rikileaks
gayeta
lacan
Adso
JE_DD
Bonobo
El facha catalán
Steve Trumbo
bigsubi
Only
Unsein16
fundo1977
candy
Edko Fuzz
Eric Sachs
Heisenberg
kraneo
BillyBudd
borope
Marcial Garañón
Rizzy
DarthMercury
eetu
o'tuerto
pulpejo
vernset
watts
el noi del sucre
Goletti
Riff
Txemari
Trumbo
Invitado_Z
Zarpas
metalbert
Up Your Ass Tray
Dabidigo
Blas
Kei
R'as Kal Bhul
Godofredo
Rocket
Boohan
56 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
BATTLESTAR GALACTICA
Merece la pena esta serie? Seguro que por aquí más de uno se ha visto todas las temporadas.
De momento, bajando el doble episodio piloto y la temporada 1.
Boohan- Mensajes : 54460
Re: BATTLESTAR GALACTICA
Yo es una de las que tengo ganas de ver. Uno de los recuerdos de mi infancia está relacionado con aquella serie de los 80 que sirvió de embrión para ésta. Pero de momento estoy más que liado con esto de las series.
Me vi el primero doble y dos o tres más por recomendación de un colega aficionado a la ciencia ficción... me gustó, pero no tanto como a mi colega... no descarto retormarla algún día.
Godofredo- Mensajes : 145694
Merece MUCHO la pena, sobre todo si te gusta el género. Al ser larga es algo irregular, pero el nivel es alto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Pues nada, bajando la segunda temporada también!
CR69, ya te las pasaré
CR69, ya te las pasaré
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Pues nada, bajando la segunda temporada también!
CR69, ya te las pasaré
Yo también tengo alguna cosilla que puede interesarte...
Voy por la última y está en mi altar particular. Le cuesta arrancar un poquillo pero cuando te metes de lleno engancha a more no can. Grandes personajes (Baltar, Adama, Tight, Roslin, Starbuck...), tramas políticas, corrupción, traiciones, sorpresas cada dos por tres. La lástima es que me queden pocos capitulos para acabarla ya.
Yo la recomiendo efusivamente.
Yo la recomiendo efusivamente.
R'as Kal Bhul escribió:Merece MUCHO la pena, sobre todo si te gusta el género. Al ser larga esalgoirregular, pero el nivel es alto.
Bastante. Sobre todo la ultima temporada que no llega al aprobado. Pero en general hay grandes capítulos mezclados en inmensa paja. En mi opinión, que contenga tanto capitulo inútil es para darle aun mas aire de odisea, para ofrecer lentitud y que se nos vaya quitando la esperanza en llegar al final del camino.
Otra que me he visto casi entera (estoy esperando a que saquen doblada la 5ª temporada) y que recomendaría es Stargate Atlantis... de los productores de las Stargate anteriores (SG1 y SG2), pero con nuevo reparto, sin McGyver (lo siento, patty y selma), y con un planteamiento, que no inventa nada pero interesantísimo para mi gusto.
También tengo en el punto de mira Stargate Universe, que la acaban de estrenar y me cuentan que está también interesante.
También tengo en el punto de mira Stargate Universe, que la acaban de estrenar y me cuentan que está también interesante.
Recomendable 100X100
Dabidigo- Mensajes : 6782
De lo mejorcito que he visto en años!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:De lo mejorcito que he visto en años!!!!
jodó! me habían hablado bien, pero tanto...
...ñé, no sé, es que yo soy mu especial para la ciencia ficción, y tengo además una ristra de series por ver que asusta...
..la dejo como futurible..
metalbert- Mensajes : 47440
Godofredo escribió:Otra que me he visto casi entera (estoy esperando a que saquen doblada la 5ª temporada) y que recomendaría es Stargate Atlantis... de los productores de las Stargate anteriores (SG1 y SG2), pero con nuevo reparto, sin McGyver (lo siento, patty y selma), y con un planteamiento, que no inventa nada pero interesantísimo para mi gusto.
ya esta toda la serie en castellano por ahi..
Zarpas- Mensajes : 11597
metalbert escribió:Up Your Ass Tray escribió:De lo mejorcito que he visto en años!!!!
...ñé, no sé, es que yo soy mu especial para la ciencia ficción, y tengo además una ristra de series por ver que asusta...
A lo mejor es porque esperaba un remake cutre, pero es la única serie que estoy considerando en serio la posibilidad de comprarmela (pack completo de 24 o 26 cd's)
ZapsMetal escribió:Godofredo escribió:Otra que me he visto casi entera (estoy esperando a que saquen doblada la 5ª temporada) y que recomendaría es Stargate Atlantis... de los productores de las Stargate anteriores (SG1 y SG2), pero con nuevo reparto, sin McGyver (lo siento, patty y selma), y con un planteamiento, que no inventa nada pero interesantísimo para mi gusto.
¿Salió?
Sabía que era por octubre, pero no recordaba el día... gracias por el aviso, hoy mismo la pongo en las alforjas de la mula.
Pero como siempre... a más opiniones favorables leas, menos buena te parecera. Así que ponla en futuribles, y deja que un día te sorprenda.
Up Your Ass Tray escribió:metalbert escribió:Up Your Ass Tray escribió:De lo mejorcito que he visto en años!!!!
A lo mejor es porque esperaba un remake cutre, pero es la única serie que estoy considerando en serio la posibilidad de comprarmela (pack completo de 24 o 26 cd's)
acaban de sacar los episodios finales, pa Navidad ya verás como sacan el pack con la serie entera
A mi me queda solo la cuarta... me la guardo para periodo de entreseries
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Up Your Ass Tray escribió:Pero como siempre... a más opiniones favorables leas, menos buena te parecera. Así que ponla en futuribles, y deja que un día te sorprenda.
ya sabe (o debería saber) que me fío totalmente de su criterio.. o sea que ahora las expectativas ya son tremendas y si no me gusta agárrese!!
No, en serio, la dejo para más adelante pero tendré en cuenta su opinión..
metalbert- Mensajes : 47440
Obligada para cualquier amante de la ciencia-ficción.
Trumbo- Mensajes : 99707
Kei escribió:Up Your Ass Tray escribió:metalbert escribió:Up Your Ass Tray escribió:De lo mejorcito que he visto en años!!!!
acaban de sacar los episodios finales, pa Navidad ya verás como sacan el pack con la serie entera
El 27 de este mes sale "The Plan" (film) y espero que lo incluyan en un nuevo pack con la s4 temporadas y las dos peliculas
Antes de empezar la cuarta, hay una peli no? Me la bajo si o si?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Antes de empezar la cuarta, hay una peli no? Me la bajo si o si?
si que hay una peli pero yo me la salté, acabó tan interesante la tercera que necesitaba seguir con la serie
Creo que se puede ver independientemente de la serie.
Godofredo escribió:Otra que me he visto casi entera (estoy esperando a que saquen doblada la 5ª temporada) y que recomendaría es Stargate Atlantis... de los productores de las Stargate anteriores (SG1 y SG2), pero con nuevo reparto, sin McGyver (lo siento, patty y selma), y con un planteamiento, que no inventa nada pero interesantísimo para mi gusto.
Buff...como me gusta esta serie!! A veces es incluso cutre, pero joder, hay siempre un capitulo que es mejor que el anterior. Yo ya he empezado con Universe, se puede ver sin haber acabado atlantis, y si, pìntaza, pintaza. Tecnicamente mejor y con un entramado que se preseta mas oscurete!!!
Por cierto , godo, eres culé, sientes los colores y te mola stargate atlantis, si tuvieras unos buenos melones y figa serías 100% follable.
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:ZapsMetal escribió:Godofredo escribió:Otra que me he visto casi entera (estoy esperando a que saquen doblada la 5ª temporada) y que recomendaría es Stargate Atlantis... de los productores de las Stargate anteriores (SG1 y SG2), pero con nuevo reparto, sin McGyver (lo siento, patty y selma), y con un planteamiento, que no inventa nada pero interesantísimo para mi gusto.
¿Salió?
Sabía que era por octubre, pero no recordaba el día... gracias por el aviso, hoy mismo la pongo en las alforjas de la mula.
Han salido dos capitulos en inglés.
Zulander escribió:Antes de empezar la cuarta, hay una peli no? Me la bajo si o si?
Es independiente. Explica un suceso de la serie pero desde el punto de vista de otros personajes.
De todas formas, yo la ví al finalizar la tercera y en cierta manera, da alguna pista sobre lo que ocurrirá.
Yo de tí la vería.
TxEMaRi escribió:Por cierto , godo, eres culé, sientes los colores y te mola stargate atlantis, si tuvieras unos buenos melones y figa serías 100% follable.
Oig!
La que estoy buscando y aún no he encontrado (estuve buscando a mediodía) es la quinta temporada de SG Atlantis doblada. Se supone que la estrenan este mes en el canal sci-fi y en dvd, pero todavía nada... es que como me vi las 4 primeras temporadas seguidas en español, paso ahora de verme la última en v.o.
Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:Por cierto , godo, eres culé, sientes los colores y te mola stargate atlantis, si tuvieras unos buenos melones y figa serías 100% follable.
Oig!
La que estoy buscando y aún no he encontrado (estuve buscando a mediodía) es la quinta temporada de SG Atlantis doblada. Se supone que la estrenan este mes en el canal sci-fi y en dvd, pero todavía nada... es que como me vi las 4 primeras temporadas seguidas en español, paso ahora de verme la última en v.o.
Ah, vale. Yo vi las 3 ultimas en inglés, no podía soportar la espera. Eso si, no intentes entender al rastas porque habla como un ewook.
Up Your Ass Tray escribió:Kei escribió:Up Your Ass Tray escribió:metalbert escribió:Up Your Ass Tray escribió:De lo mejorcito que he visto en años!!!!
El 27 de este mes sale "The Plan" (film) y espero que lo incluyan en un nuevo pack con la s4 temporadas y las dos peliculas
Mientras la primera temporada siga mutilada, ya pueden esperarme sentado, con pack o sin pack.... por no hablar de la falta de extras
Y en diciembre Cáprica por ahí rula el piloto
Riff- Mensajes : 6178
El piloto de Caprica me pareció una ful, la verdad.
Yo vi las 4 temporadas este verano. Como se ha dicho a veces un poco irrgular y algo de paja, pero en general es muy recomendable. El final de la 3a con una versión apocaliptica del All along the watchtower es de lujo. La 4a para mi la más floja. En general esta muy bien.
Goletti- Mensajes : 7650
Esto... alguien sería tan amable de indicarme donde puedo encontrar la priemra temporada (o todas) subtitulada en megaupload?
Ya que tengo una cuenta, vamos a darle caña!
Ya que tengo una cuenta, vamos a darle caña!
Mierda! En series yonkis hay dos galacticas! La normal y otra llamada 2003.
Cual es la buena????
Cual es la buena????
No te olvides de bajarte antes la miniserie, que va antes de la temporada 1 propiamente dicha.
Steve Trumbo escribió:No te olvides de bajarte antes la miniserie, que va antes de la temporada 1 propiamente dicha.
Creo que ya la ví, pero igualmente, downloading...
La putada es que sea en doblada, pero bueno, que no es the wire...
el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:No te olvides de bajarte antes la miniserie, que va antes de la temporada 1 propiamente dicha.
Creo que ya la ví, pero igualmente, downloading...
La putada es que sea en doblada, pero bueno, que no es the wire...
el doblaje de esta seríe es bastante bueno para lo que es normal. Te lo digo yo que he visto alguna temporada doblada y otra con subtítulos.
MUCHO.
Al principio le cuesta, luego te haces con los personajes. Hay muchos capitulos pajoreros, pero hay que tragarlos y se tragan medianamente bien.
Si aptas y asumes eso, vas a disfrutar como el gañan que eres.
Al principio le cuesta, luego te haces con los personajes. Hay muchos capitulos pajoreros, pero hay que tragarlos y se tragan medianamente bien.
TxEMaRi escribió:MUCHO.
Yo apto lo que sea, con tal de ser una vaca sagrada...
bueno, me acabo de ver 5 capitulos de la temporada final de tirón y esta noche caerán un par mas. Que enganche!!! Por una parte tengo ganas de acabarla (para empezar a saco con The Wire) pero por otra me va a dar penica no ver mas a Adama, Starbuck and company
Kei escribió:bueno, me acabo de ver 5 capitulos de la temporada final de tirón y esta noche caerán un par mas. Que enganche!!! Por una parte tengo ganas de acabarla (para empezar a saco con The Wire) pero por otra me va a dar penica no ver mas a Adama, Starbuck and company
En media horita tengo descargada la primera temporada. Hay muchos tiros y explosiones o es una comida de olla de gente hablando y filosofando?
Hay tetas?
el noi del sucre escribió:Kei escribió:bueno, me acabo de ver 5 capitulos de la temporada final de tirón y esta noche caerán un par mas. Que enganche!!! Por una parte tengo ganas de acabarla (para empezar a saco con The Wire) pero por otra me va a dar penica no ver mas a Adama, Starbuck and company
En media horita tengo descargada la primera temporada. Hay muchos tiros y explosiones o es una comida de olla de gente hablando y filosofando?
Hay tetas?
mitad y mitad de lo primero que dices y sin tetas (aunque la rubia calienta bastante)
Kei escribió:el noi del sucre escribió:Kei escribió:bueno, me acabo de ver 5 capitulos de la temporada final de tirón y esta noche caerán un par mas. Que enganche!!! Por una parte tengo ganas de acabarla (para empezar a saco con The Wire) pero por otra me va a dar penica no ver mas a Adama, Starbuck and company
Hay tetas?
mitad y mitad de lo primero que dices y sin tetas (aunque la rubia calienta bastante)
Hombre, muchos tiros propiamente dichos no hay.
Me quedan dos capítulos para acabar y me huele a trailer de Cáprica... No digo nada más.
Ya sé que vosotros devorais series de 4 en 4 pero para mi es la primera serie que veo completa de más de 20 capítulos (he visto Life On Mars y The Office UK pero son de dos temporadas de 8)
La verdad es que está bien, pero a veces se pasan rizando el rizo y dándole vueltas a la peonza (Boomer? Athena? Sharon?...)
La miniserie es lo mejor, después la primera temporada aguanta el tipo.
watts- Mensajes : 39805
The Plan es una verdadera tomadura de pelo! Indigno de llevar el título de Battlestar
Up Your Ass Tray escribió:The Plan es una verdadera tomadura de pelo! Indigno de llevar el título de Battlestar
avanzame algo en spoiler, no mola pues??
The Plan es una puta mierda que no aporta nada. Prescindible a more no can.
Y , como ya dije, el capítulo piloto de Caprica es una ful. A mí no me ha enganchado ni de coña.
Y , como ya dije, el capítulo piloto de Caprica es una ful. A mí no me ha enganchado ni de coña.
Kei escribió:Up Your Ass Tray escribió:The Plan es una verdadera tomadura de pelo! Indigno de llevar el título de Battlestar
avanzame algo en spoiler, no mola pues??
No es necesario ni un spoiler... Coje fragmentos de las primeras temporadas de Galactica, crea un trailer de 90 minutos y véndelo como si fuera una película; eso es The Plan: un popurri de scuencias ya vistas. Con las ganas que le tenía a este lanzamiento y nada, prescindible al cien por cien.
Vamos a ver que yo tengo un lío mental monumental. Me falta el capítulo definitivo pero no puedo parar de darle vueltas en mi cabeza. Va un spoiler como una casa
- Spoiler:
- Vamos a ver, los 5 últimos son los que crearon a los otros 8 (9 si contamos al que fue eliminado para siempre, el número 7, creo). Estos 5 últimos habían logrado concebir a Cylon por el método tradicional. Entonces, ¿por qué eran ellos los que estaban en la Tierra? Dicen que les borraron la memoria no sé muy bien como y que vivieron sopocientos años. Vale, me cuesta pero hasta ahí puedo entenderlo.
Pero ahora viene lo gordo. Los 7 no pueden ver (casi ni hablan de los 5 que no se pueden nombrar) pero la número 3 (Danna o Xena, vamos) los ve en el Teatro de la Ópera, 'Rapture', capítulo 12 de la tercera temporada y Cavil la retira del mapa.
Lo que pasa es que el Coronel Tight mató a su mujer en uno de los primeros capítulos de esa misma temporada, 'Exodus, part II, capítulo 4) y esta resucitó en la nave resurrección, que aún no había sido destruida. En la 4ª temporada vemos a la mujer de Tight resucitando y hablando con Cavil como si tal cosa pero se supone que ¡¡¡en ese momento aún nadie sabía la identidad de los 5 últimos!!!
De hecho, Saul Tight está en la Resistencia de Nueva Cáprica, así como Tyrol y Sam y si los Cylon supiesen la identidad de estos la cosa sería distinta, interpreto yo...
Si se explica todo en el capítulo final, decidmelo así. Si hay alguna explicación que no me chafe el último capítulo, por favor, denmela. Si es una incongruencia sin mayor consecuencia, pues aclarenmelo.
Gracias
Ya he visto el último capítulo. Muy bonito el desenlace y tal. Hasta me ha dado pena.
Eso sí, continúo persistiendo en mi spoiler de arriba. Ahí se me escapa algo o se les escapó a los guionistas o les dió por el culo meter una aberración.
Eso sí, continúo persistiendo en mi spoiler de arriba. Ahí se me escapa algo o se les escapó a los guionistas o les dió por el culo meter una aberración.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7