BATTLESTAR GALACTICA
+52
Nomeko7
nadie
eskoriez
Neska
albichuela
kaneda
ruso
danitoledo
mabuse
Rikileaks
gayeta
lacan
Adso
JE_DD
Bonobo
El facha catalán
Steve Trumbo
bigsubi
Only
Unsein16
fundo1977
candy
Edko Fuzz
Eric Sachs
Heisenberg
kraneo
BillyBudd
borope
Marcial Garañón
Rizzy
DarthMercury
eetu
o'tuerto
pulpejo
vernset
watts
el noi del sucre
Goletti
Riff
Txemari
Trumbo
Invitado_Z
Zarpas
metalbert
Up Your Ass Tray
Dabidigo
Blas
Kei
R'as Kal Bhul
Godofredo
Rocket
Boohan
56 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: BATTLESTAR GALACTICA
http://es.gizmodo.com/battlestar-galactica-la-mitica-serie-de-ciencia-ficcio-1758377689
Battlestar Galactica, la mítica serie de ciencia-ficción, será adaptada como una película
Battlestar Galactica es una de las series más exitosas en la historia de la ciencia-ficción. Es una ópera espacial llena de tragedia, conspiración, drama... y robots asesinos. Ahora en Hollywood planean hacer una película de la saga, por lo que se acerca el regreso de los cylons.
La noticia llega desde The Hollywood Reporter, quienes reportan que el encargado de la adaptación cinematográfica será el productor Michael DeLuca (de The Social Network), junto a Bluegrass Films y Universal Pictures. Eso sí, el proyecto está apenas comenzando, por lo que por ahora no hay ningún guionista, director o actor involucrado.
Hasta la fecha hemos gozado de dos series continuas de Battlestar Galactica (una en el año 1978 y otra en 2004), además de dos precuelas (Caprica y Blood and Chrome), una miniserie (la Battlestar Galactica de 2003) y una película para la televisión (Razor, que se desarrolla entre los acontecimientos de la segunda serie).
Battlestar Galactica, la mítica serie de ciencia-ficción, será adaptada como una película
Pero eso no quiere decir que no han intentado llevar este universo fascinante de ciencia-ficción a la gran pantalla. Bryan Singer lo intentó en 2001 y solo lo detuvo los ataques a las Torres Gemelas (dado que su historia comenzaba con un ataque terrorista).
Pero ahora parece que sí, Battlestar Galactica llegará al cine, y no solo esto, en THR hablan de la posibilidad de una “franquicia”, lo cual tendría mucho sentido dado que el universo de esta saga es enorme. Hay muchas historias que contar.
Eso sí, aún falta mucho para que veamos la película de Battlestar Galactica llegar al cine (al menos unos 3 años), por lo que solo nos queda esperar que sea una gran adaptación y no se repita el caso Transformers. [vía The Hollywood Reporter]
Invitado_Z- Mensajes : 18075
miedito!!!!!Zulander escribió:http://es.gizmodo.com/battlestar-galactica-la-mitica-serie-de-ciencia-ficcio-1758377689Battlestar Galactica, la mítica serie de ciencia-ficción, será adaptada como una película
Battlestar Galactica es una de las series más exitosas en la historia de la ciencia-ficción. Es una ópera espacial llena de tragedia, conspiración, drama... y robots asesinos. Ahora en Hollywood planean hacer una película de la saga, por lo que se acerca el regreso de los cylons.
La noticia llega desde The Hollywood Reporter, quienes reportan que el encargado de la adaptación cinematográfica será el productor Michael DeLuca (de The Social Network), junto a Bluegrass Films y Universal Pictures. Eso sí, el proyecto está apenas comenzando, por lo que por ahora no hay ningún guionista, director o actor involucrado.
Hasta la fecha hemos gozado de dos series continuas de Battlestar Galactica (una en el año 1978 y otra en 2004), además de dos precuelas (Caprica y Blood and Chrome), una miniserie (la Battlestar Galactica de 2003) y una película para la televisión (Razor, que se desarrolla entre los acontecimientos de la segunda serie).
Pero eso no quiere decir que no han intentado llevar este universo fascinante de ciencia-ficción a la gran pantalla. Bryan Singer lo intentó en 2001 y solo lo detuvo los ataques a las Torres Gemelas (dado que su historia comenzaba con un ataque terrorista).
Pero ahora parece que sí, Battlestar Galactica llegará al cine, y no solo esto, en THR hablan de la posibilidad de una “franquicia”, lo cual tendría mucho sentido dado que el universo de esta saga es enorme. Hay muchas historias que contar.
Eso sí, aún falta mucho para que veamos la película de Battlestar Galactica llegar al cine (al menos unos 3 años), por lo que solo nos queda esperar que sea una gran adaptación y no se repita el caso Transformers. [vía The Hollywood Reporter]
fundo1977- Mensajes : 27907
La TV Movie de Razor estaba de puta madre, yo creo que sería mejor que sigueran esa senda o hacer mini series que una película de cine, pero si se lo curran puede estar bien.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Ya llevaba tiempo apuntada y por fin me he puesto al lío con la miniserie. Prácticamente ya estoy enganchado. Me la esperaba con efectos más cutres. Bien.
Unsein16- Mensajes : 20049
Esta serie es muuuuy buena. Si por lo leído la primera temporada es correcta, sin más; lo que me espera.
Grande Gaius.
Grande Gaius.
Unsein16- Mensajes : 20049
Esta serie es droga pura. Si la primera temporada te gustó, lo que te queda por delante... vas a flipar.
Only- Mensajes : 19486
...hablamos de la del 2003 hacía adelante o la de los años 70 ???...lo digo para ir bajándome la que toque..
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...hablamos de la del 2003 hacía adelante o la de los años 70 ???...lo digo para ir bajándome la que toque..
la moderna.
la antigua es bastante kitsch/serie B, para mí no vale la pena en absoluto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:bigsubi escribió:...hablamos de la del 2003 hacía adelante o la de los años 70 ???...lo digo para ir bajándome la que toque..
la moderna.
la antigua es bastante kitsch/serie B, para mí no vale la pena en absoluto.
...la antigua para los fans de César Martín pues, aunque no descarto bajármela igual, por eso del síndrome Diógenes serial que gastamos algunos...
la antigua molaba. Ahora, si la miramos como adultos pues claro que era un truño, pero para un crío aquello era una pasada. La que es una mierda es la nueva y su metafísica de chichinabo
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:la antigua molaba. Ahora, si la miramos como adultos pues claro que era un truño, pero para un crío aquello era una pasada. La que es una mierda es la nueva y su metafísica de chichinabo
bigsubi escribió:El facha catalán escribió:la antigua molaba. Ahora, si la miramos como adultos pues claro que era un truño, pero para un crío aquello era una pasada. La que es una mierda es la nueva y su metafísica de chichinabo
Madre mía
El facha catalán escribió:la antigua molaba. Ahora, si la miramos como adultos pues claro que era un truño, pero para un crío aquello era una pasada. La que es una mierda es la nueva y su metafísica de chichinabo
supongo que la has visto entera, porque serias la primera persona que veo que la clasifica de mierda
Edito: he hablado con gente que no la ha visto entera y le ha cansado o no le ha pillado el ritmo.. ok, no problemo.
Bonobo- Mensajes : 160
nada nada.
LA mejor la del medio
galactica 1980
LA mejor la del medio
galactica 1980
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Hombre pues sí, para un niño de los 80 era la hostia, yo recuerdo que la ponián en verano en horario de sobremesa (recuerdo a mis viejos echándose la siesta y yo viendo la serie).
Pero esa serie hoy en día no puedes verla si eres un adulto, al menos yo no puedo. La original de Star Trek sin embargo, sí.
Eric Sachs escribió:nada nada.
LA mejor la del medio
galactica 1980
JE_DD- Mensajes : 26612
Only escribió:Esta serie es droga pura. Si la primera temporada te gustó, lo que te queda por delante... vas a flipar.
...ayer arranqué con el primer capítulo de la segunda temporada...la primera ha caído cómo una bolsa de palomitas, uno detrás de otro...
Eric Sachs escribió:nada nada.
LA mejor la del medio
galactica 1980
La de enmedio dice, si solo hay 2
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:nada nada.
LA mejor la del medio
galactica 1980
La de enmedio dice, si solo hay 2
" si " pero " no"
https://en.wikipedia.org/wiki/Galactica_1980
es en su mayoria el mismo cast que la original y en teoria es una " tercera temporada" pero esta tan alejada de lo anterior que se considera un spin off.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Estoy por la cuarta temporada y
- Spoiler:
- Esto es un desparrame místico, ¿no? un órdago detrás de otro. Parece otra serie. Con lo buenas que son las dos primeras temporadas y muchos capítulos de la tercera... Por supuesto la veré hasta el final, pero vaya tela.
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:Estoy por la cuarta temporada y
- Spoiler:
Esto es un desparrame místico, ¿no? un órdago detrás de otro. Parece otra serie. Con lo buenas que son las dos primeras temporadas y muchos capítulos de la tercera... Por supuesto la veré hasta el final, pero vaya tela.
pues el final te va a encantar
lacan- Mensajes : 7355
Joder, pues a mi me flipan las últimas igual o más que las primeras...
La empecé antes de ayer otra vez.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Joder, pues a mi me flipan las últimas igual o más que las primeras...
Creo que hay un par de saltos de fe místicos hacia el final que no gustarán a todo el mundo, pero para mi aporta puntos de vista de mucho interés. Aunque de la cuarta lo que más me gustó fue la relación Adama-Roslin. Sentimental que es uno. Y para mi acaba justo cuando tiene que acabar.
A ver, no digo que sea un NO, pero me ha descolocado casi tanto como Lee Adama gordo.
DarthMercury escribió:gayeta escribió:Joder, pues a mi me flipan las últimas igual o más que las primeras...
Creo que hay un par de saltos de fe místicos hacia el final que no gustarán a todo el mundo, pero para mi aporta puntos de vista de mucho interés. Aunque de la cuarta lo que más me gustó fue la relación Adama-Roslin. Sentimental que es uno. Y para mi acaba justo cuando tiene que acabar.
Terminada. Gran serie. La 4 temporada para mí, la peor.
Preguntas
Añado esto sacado de interné:
Preguntas
- Spoiler:
- ¿Qué es Starbuck? ¿Un ángel? ¿Una entidad divina que ayuda a los humanos/cylons porque sí?
¿Qué son las versiones virtuales de Caprica 6 y de Gaius Baltar? ¿Otras entidades "divinas"? Sobreviven juntas 150.000 años después, que es cuando estamos ahora. Todos descendemos de una medio humana medio cylon. Pues vale.
Me esperaba más de los últimos 5 y sobre todo del último... ¿Ellen? Por favor. Yo esperaba que fuera Adama. Además en algún momento de la serie se dice y en esta serie casi todo lo que se adelanta acaba pasando. En un último flashback, previo a la invasión cylon, en un polígrafo se lo preguntan y Adama dice NO, pero se quita los cables. ¿Están dejando una posible puerta abierta a que lo fuera?
¿Quién es Daniel? ¿El padre de Starbuck?
En cualquier caso, muy emotivo el final, con la muerte de Roslin y tal. Y la sorpresita final.
Por cierto, siempre me llamó la atención este cartel en español, en el camarote de Saul
Añado esto sacado de interné:
- Spoiler:
- Acaba la serie y vemos que han solucionado mil cosas por la patilla (el hijo de Cally no es medio Cylon porque cometió adulterio porque sí, la quinta Cylon es la borracha porque sí, y como Cylon ha resucitado -murió en el ataque a Caprica- aunque se supone que los últimos 5 no resucitaban…)Quedan en el aire también mil cosas:¿Cuál era la importancia de Roslin para guiar a la gente a la Tierra, si ese papel lo hace Kara?¿Cómo podía dibujar de pequeña Kara todo lo relacionado con la Tierra, si después lo sabe por haber muerto y "ser un ángel"? (Yo creo que desde el principio tenía que ser el último cylon, pero era todo tan evidente que lo cambiaron). ¿Cuál es la importancia en la historia de la niña medio-cylon medio-humana? (Ninguna, porque después se mezcla con el resto de humanos en la Tierra). Y si os fijáis, todos estos enigmas son los que han sustentado la serie, los enigmas que nos han mantenido enganchados…
Ostras, desconocía esto de GALACTICA:
http://libresdefe.blogspot.com.es/2016/05/battlestar-galactica-y-la-iglesia.html
http://libresdefe.blogspot.com.es/2016/05/battlestar-galactica-y-la-iglesia.html
¿ Está bien?
Me dice un colegui que mola.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿ Está bien?
En su momento me pareció ¡lo más!
Y en mi memoria sigue siendolo.
Enormísima.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Si te va la ciencia ficción imprescindible. Mi favorita del genero junto con Firefly.
mabuse- Mensajes : 795
mabuse escribió:Si te va la ciencia ficción imprescindible. Mi favorita del genero junto con Firefly.
Esas dos y Babylon 5, en mi caso.
Y doy por seguro que The Expanse va a acabar entrando en ese grupito.
Aunque Galactica un pasito por delante de las otras tres.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Qué raro que no dijese yo por aquí nada. La vimos hace un par de meses, bueno, mejor dicho la devoramos. Me pareció una serie maravillosa, que te engancha, que te mantiene en vilo y plagada de personajes carismáticos.
Serie imprescindible, sí señor.
Serie imprescindible, sí señor.
danitoledo- Mensajes : 40630
Está de putifa esta serie, coño.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me estan entrando ganas de verla otra vez.
Estoy sigiendo de Expanse y tb esta muy bien.
Alguna mas recomendable actual? el remake de Lost in Space?
Estoy sigiendo de Expanse y tb esta muy bien.
Alguna mas recomendable actual? el remake de Lost in Space?
Está en mi top5 de series.
gayeta- Mensajes : 14102
¿ Pero estamos hablando de la que empieza con una miniserie de 2 pelis?
¿ La del filtro "Tarde de Antena 3" y juegos de zoom locos?
¿ La del filtro "Tarde de Antena 3" y juegos de zoom locos?
Nosotros la cogimos hace unos meses con unas expectativas enormes y nos pareció un bluff enormísimo. No niego que en su momento fuese la hostia, pero a día de hoy ha quedado desfasadísima.
ruso- Mensajes : 31735
Es cutre pero va a más.
Mis dieses.
Mis dieses.
Boohan escribió:
Merece la pena esta serie? Seguro que por aquí más de uno se ha visto todas las temporadas.
De momento, bajando el doble episodio piloto y la temporada 1.
¿La chica japonesa es la de Hawai 5.0?
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Boohan escribió:
Merece la pena esta serie? Seguro que por aquí más de uno se ha visto todas las temporadas.
De momento, bajando el doble episodio piloto y la temporada 1.
¿La chica japonesa es la de Hawai 5.0?
Si.
Y esa de enmedio es Xena.
Si me hubiese registrado en este momento, es posible que mi nick fuese Fat Lee o algo así
Rikileaks escribió:Si me hubiese registrado en este momento, es posible que mi nick fuese Fat Lee o algo así
Steve Trumbo escribió:
Bravo
No se si es que tengo varios episodios del tirón o lo hicieron así pero se supone que me faltan 2 episodios, uno de hora y poco y otro de 2 y media.
También una peli (The Plan) que dicen que me la puedo ahorrar (como Razor) aunque ya veré.
Increible que le hayan estado pagando cuatro temporadas a un tipo por dar vueltas poniendo morropato y cara de malote de vez en cuando.
También una peli (The Plan) que dicen que me la puedo ahorrar (como Razor) aunque ya veré.
Increible que le hayan estado pagando cuatro temporadas a un tipo por dar vueltas poniendo morropato y cara de malote de vez en cuando.
¿Alguien me puede decir cosas buenas de esta serie? (2003, se entiende)
Llevo 6 capítulos y me esta pareciendo infame.
Y no son los actores, que los de the expanse me los trago con gusto.
Ni el vestuario cutre.
Ni los efectos desfasados.
Son más los planteamientos pueriles de casi todas las situaciones, los dilemas morales de pacotilla con 0 desarrollo. Las sobreexplicaciones de lo que es obvio que está sucediendo, etc.
Vi el año pasado Star Trek Discovery, que por lo que he visto hasta aquí, tiene un planteamiento similar, y me pareció muchísimo mejor.
Ni el vestuario cutre.
Son más los planteamientos pueriles de casi todas las situaciones, los dilemas morales de pacotilla con 0 desarrollo. Las sobreexplicaciones de lo que es obvio que está sucediendo, etc.
Vi el año pasado Star Trek Discovery, que por lo que he visto hasta aquí, tiene un planteamiento similar, y me pareció muchísimo mejor.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:¿Alguien me puede decir cosas buenas de esta serie? (2003, se entiende)
Ni el vestuario cutre.
Hostia! A mi me pareció malísima De hecho aún tengo sin terminar la reciente temporada 2
Galactica es una maravilla, aunque también es verdad que no sé cómo será verla ahora, igual ha envejecido mal o yo qué sé, aunque tampoco ha pasado tanto tiempo... ¿unos quince años o así? Sí recuerdo que la producción era bastante pobre (el vestuario y los efectos desfasados que comentas y sobre todo... la escasez en la variedad de escenarios), pero el resto compensaba con creces este defecto.
No sé qué rescatarte bueno. A mí me enganchó muchísimo en su momento y la disfruté un montón, pero no estoy muy segura de sus bondades Puede ser también el factor nostalgia, yo tenía trazos de recuerdos de la antigua galactica, me recordaba a mí misma jugando con mi hermano a ser Starbuck o Apollo (que en la vieja eran los dos personajes masculinos), aquí la emitieron en 1983, era una criaja, así que no descarto que el factor nostalgia influyera en que la galactica moderna me enganchara tanto después.
A mi me pareció una maravilla, desde luego.
Neska- Moderadora
Yo la vería hace un año o así.
La primera temporada se puede hacer bola, pero va a mejor clarísimamente.
Neska escribió:albichuela escribió:¿Alguien me puede decir cosas buenas de esta serie? (2003, se entiende)
Ni el vestuario cutre.
Hostia! A mi me pareció malísima De hecho aún tengo sin terminar la reciente temporada 2
Galactica es una maravilla, aunque también es verdad que no sé cómo será verla ahora, igual ha envejecido mal o yo qué sé, aunque tampoco ha pasado tanto tiempo... ¿unos quince años o así? Sí recuerdo que la producción era bastante pobre (el vestuario y los efectos desfasados que comentas y sobre todo... la escasez en la variedad de escenarios), pero el resto compensaba con creces este defecto.
No sé qué rescatarte bueno. A mí me enganchó muchísimo en su momento y la disfruté un montón, pero no estoy muy segura de sus bondades Puede ser también el factor nostalgia, yo tenía trazos de recuerdos de la antigua galactica, me recordaba a mí misma jugando con mi hermano a ser Starbuck o Apollo (que en la vieja eran los dos personajes masculinos), aquí la emitieron en 1983, era una criaja, así que no descarto que el factor nostalgia influyera en que la galactica moderna me enganchara tanto después.
A mi me pareció una maravilla, desde luego.
Mucho mejor que infame puede quedar perfectamente en malísima
En realidad me da igual. Con el sello de ciencia-ficción me la voy a tragar doblada sin rechistar. Pero joder, la veo en listas de mejores series de la historia y, por lo visto hasta ahora, me quedo así
La temporada dos de Star Tre creo que me gustó más. Hay una serie de capítulos que van siguiendo una trama contínua que me pareció que estaban bastante bien.
Última edición por albichuela el Miér 5 Jun 2019 - 10:18, editado 1 vez
albichuela- Mensajes : 5042
Rikileaks escribió:Yo la vería hace un año o así.
A mí me pareció una serie ESPECTACULAR. Menuda enganchada nos pegamos Crowley y yo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7