BATTLESTAR GALACTICA
+52
Nomeko7
nadie
eskoriez
Neska
albichuela
kaneda
ruso
danitoledo
mabuse
Rikileaks
gayeta
lacan
Adso
JE_DD
Bonobo
El facha catalán
Steve Trumbo
bigsubi
Only
Unsein16
fundo1977
candy
Edko Fuzz
Eric Sachs
Heisenberg
kraneo
BillyBudd
borope
Marcial Garañón
Rizzy
DarthMercury
eetu
o'tuerto
pulpejo
vernset
watts
el noi del sucre
Goletti
Riff
Txemari
Trumbo
Invitado_Z
Zarpas
metalbert
Up Your Ass Tray
Dabidigo
Blas
Kei
R'as Kal Bhul
Godofredo
Rocket
Boohan
56 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: BATTLESTAR GALACTICA
Ha envejecido horriblemente. Si decís que tras la primera temporada mejora, pues ya no sé, se nos hizo tal bola antes de llegar a eso que nos bajamos a los pocos capítulos.albichuela escribió:Neska escribió:albichuela escribió:¿Alguien me puede decir cosas buenas de esta serie? (2003, se entiende)
Llevo 6 capítulos y me esta pareciendo infame.
Y no son los actores, que los de the expanse me los trago con gusto.
Ni el vestuario cutre.
Ni los efectos desfasados.
Son más los planteamientos pueriles de casi todas las situaciones, los dilemas morales de pacotilla con 0 desarrollo. Las sobreexplicaciones de lo que es obvio que está sucediendo, etc.
Vi el año pasado Star Trek Discovery, que por lo que he visto hasta aquí, tiene un planteamiento similar, y me pareció muchísimo mejor.
Hostia! A mi me pareció malísima De hecho aún tengo sin terminar la reciente temporada 2
Galactica es una maravilla, aunque también es verdad que no sé cómo será verla ahora, igual ha envejecido mal o yo qué sé, aunque tampoco ha pasado tanto tiempo... ¿unos quince años o así? Sí recuerdo que la producción era bastante pobre (el vestuario y los efectos desfasados que comentas y sobre todo... la escasez en la variedad de escenarios), pero el resto compensaba con creces este defecto.
No sé qué rescatarte bueno. A mí me enganchó muchísimo en su momento y la disfruté un montón, pero no estoy muy segura de sus bondades Puede ser también el factor nostalgia, yo tenía trazos de recuerdos de la antigua galactica, me recordaba a mí misma jugando con mi hermano a ser Starbuck o Apollo (que en la vieja eran los dos personajes masculinos), aquí la emitieron en 1983, era una criaja, así que no descarto que el factor nostalgia influyera en que la galactica moderna me enganchara tanto después.
A mi me pareció una maravilla, desde luego.
Mucho mejor que infame puede quedar perfectamente en malísima
En realidad me da igual. Con el sello de ciencia-ficción me la voy a tragar doblada sin rechistar. Pero joder, la veo en listas de mejores series de la historia y, por lo visto hasta ahora, me quedo así
ruso- Mensajes : 31724
Me reconfortas, ruso.ruso escribió:Ha envejecido horriblemente. Si decís que tras la primera temporada mejora, pues ya no sé, se nos hizo tal bola antes de llegar a eso que nos bajamos a los pocos capítulos.albichuela escribió:Neska escribió:albichuela escribió:¿Alguien me puede decir cosas buenas de esta serie? (2003, se entiende)
Ni el vestuario cutre.
Son más los planteamientos pueriles de casi todas las situaciones, los dilemas morales de pacotilla con 0 desarrollo. Las sobreexplicaciones de lo que es obvio que está sucediendo, etc.
Vi el año pasado Star Trek Discovery, que por lo que he visto hasta aquí, tiene un planteamiento similar, y me pareció muchísimo mejor.
Hostia! A mi me pareció malísima De hecho aún tengo sin terminar la reciente temporada 2
Galactica es una maravilla, aunque también es verdad que no sé cómo será verla ahora, igual ha envejecido mal o yo qué sé, aunque tampoco ha pasado tanto tiempo... ¿unos quince años o así? Sí recuerdo que la producción era bastante pobre (el vestuario y los efectos desfasados que comentas y sobre todo... la escasez en la variedad de escenarios), pero el resto compensaba con creces este defecto.
No sé qué rescatarte bueno. A mí me enganchó muchísimo en su momento y la disfruté un montón, pero no estoy muy segura de sus bondades Puede ser también el factor nostalgia, yo tenía trazos de recuerdos de la antigua galactica, me recordaba a mí misma jugando con mi hermano a ser Starbuck o Apollo (que en la vieja eran los dos personajes masculinos), aquí la emitieron en 1983, era una criaja, así que no descarto que el factor nostalgia influyera en que la galactica moderna me enganchara tanto después.
En realidad me da igual. Con el sello de ciencia-ficción me la voy a tragar doblada sin rechistar. Pero joder, la veo en listas de mejores series de la historia y, por lo visto hasta ahora, me quedo así
albichuela- Mensajes : 5042
Los dos primeros episodios de 1h30 los vi hace relativamente poco y no me rechinaron mucho.
Y la trama política, religiosa y filosófica de la serie es lo mejor. Quizás en las dos primeras temporadas hay muchos más episodios autoconclusivos que en el resto, pero a mi estos me molaban también
Y la trama política, religiosa y filosófica de la serie es lo mejor. Quizás en las dos primeras temporadas hay muchos más episodios autoconclusivos que en el resto, pero a mi estos me molaban también
gayeta- Mensajes : 14073
Y lo de los zooms locos cada vez que tiraban de imagen digital es entrañable
Rikileaks- Mensajes : 82793
gayeta escribió:Los dos primeros episodios de 1h30 los vi hace relativamente poco y no me rechinaron mucho.
Entiendo que de ahí salen todos esos "anteriormente en galáctica" que no se han visto con anterioridad en ningún episodio...
albichuela escribió:gayeta escribió:Los dos primeros episodios de 1h30 los vi hace relativamente poco y no me rechinaron mucho.
Entiendo que de ahí salen todos esos "anteriormente en galáctica" que no se han visto con anterioridad en ningún episodio...
No has visto los dos pilotos, albi?
Te faltará todo el comienzo de la guerra
ruso escribió:Ha envejecido horriblemente. Si decís que tras la primera temporada mejora, pues ya no sé, se nos hizo tal bola antes de llegar a eso que nos bajamos a los pocos capítulos.albichuela escribió:Neska escribió:albichuela escribió:¿Alguien me puede decir cosas buenas de esta serie? (2003, se entiende)
Ni el vestuario cutre.
Puede ser esto, sí, que haya envejecido mal. Ya digo que no sé cómo sería verla ahora.
A mí me paso con “A dos metros bajo tierra”, otra serie megalaureada, que en su momento no la vi y me puse con ella hace no mucho y... es que ha envejecido muy mal :S
Neska- Moderadora
Neska escribió:A mí me paso con “A dos metros bajo tierra”, otra serie megalaureada, que en su momento no la vi y me puse con ella hace no mucho y... es que ha envejecido muy mal :S
Pues esa la estamos viendo ahora (vamos por la 3ª temporada) y nos está pareciendo maravillosa.
ruso escribió:Neska escribió:A mí me paso con “A dos metros bajo tierra”, otra serie megalaureada, que en su momento no la vi y me puse con ella hace no mucho y... es que ha envejecido muy mal :S
Pues esa la estamos viendo ahora (vamos por la 3ª temporada) y nos está pareciendo maravillosa.
Uf, pues yo la veo fatalmente envejecida, algo que no me ha pasado con otras como Oz o Twin Peaks. El estilo noventero me mata. Yo la sigo viendo de vez en cuando también (terminando la segunda) pero... sé que su momento fue otro, ahora no es igual. La disfruto solo a medias.
Neska- Moderadora
Battlestar Galactica es la vida.
Adso- Mensajes : 33131
Este domingo me trague la peli de tres horas que se supone que es un preludio de la primera temporada y me encanto, voy a ver si puede descargarme las serie completa en algún sitio.
Llevaban recomendándomela años pero en su día recuerdo ver la precuela de Caprica que me pareció un buen cagarro y se me quitaron todas la ganas.
Llevaban recomendándomela años pero en su día recuerdo ver la precuela de Caprica que me pareció un buen cagarro y se me quitaron todas la ganas.
eskoriez- Mensajes : 28363
eskoriez escribió:Este domingo me trague la peli de tres horas que se supone que es un preludio de la primera temporada y me encanto, voy a ver si puede descargarme las serie completa en algún sitio.
es un pufo
Caprica o Galactica en general?gayeta escribió:eskoriez escribió:Este domingo me trague la peli de tres horas que se supone que es un preludio de la primera temporada y me encanto, voy a ver si puede descargarme las serie completa en algún sitio.
es un pufo
eskoriez escribió:Este domingo me trague la peli de tres horas que se supone que es un preludio de la primera temporada y me encanto, voy a ver si puede descargarme las serie completa en algún sitio.
Creo que es eso que cuando yo la vi eran dos episodios piloto
La primera temporada me parece ejemplar. Después tiene sus más y sus menos pero yo la gocé mucho...
watts- Mensajes : 39805
eskoriez escribió:Caprica o Galactica en general?gayeta escribió:eskoriez escribió:Este domingo me trague la peli de tres horas que se supone que es un preludio de la primera temporada y me encanto, voy a ver si puede descargarme las serie completa en algún sitio.
es un pufo
Caprica, Caprica.
Vaya enganchada llevo con esta serie, voy por la mitad de la segunda que me está pareciendo bastante más floja aunque ahora parece que va remontar con la entrada en escena de la Pegasus. Eso sí los efectos especiales, sobretodo cuando salen los Cylon a pie, que mal han envejecido.
La putada que ando casi sin tiempo y solo puedo ver capítulos el domingo de resaca tirado en el sofa.
La putada que ando casi sin tiempo y solo puedo ver capítulos el domingo de resaca tirado en el sofa.
Se me había olvidado que estaba viendo esto...
Vaya remontada pega la segunda, ayer me trague varios capitulos que serán de lo mejor hasta ahora
eskoriez escribió:Vaya remontada pega la segunda, ayer me trague varios capitulos que serán de lo mejor hasta ahora
Es que tela cómo engancha la serie. Es acojonante. Cuánto disfruté viéndola joder.
danitoledo- Mensajes : 40621
En general los primeros capis me parecieron un peñazo pero llega un momento en que arranca y esta muy bien, final al margen
nadie- Mensajes : 2011
Joder pues a mí la "peli" inicial me pareció cojonuda, empieza a fuego ya desde el principionadie escribió:En general los primeros capis me parecieron un peñazo pero llega un momento en que arranca y esta muy bien, final al margen
A mi me aburrió pronto y no llegué al final.
Caprica igual o peor.
Caprica igual o peor.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Me vi el primero doble y dos o tres más por recomendación de un colega aficionado a la ciencia ficción... me gustó, pero no tanto como a mi colega... no descarto retormarla algún día.
Diez años después veo que no la retomé
Godofredo- Mensajes : 145694
Caprica es una puta mierda, yo empecé con eso y luego he tardado un huevo en ponerme con Galactica debido a la mala que me pareció la otra.Godofredo escribió:A mi me aburrió pronto y no llegué al final.
Caprica igual o peor.
La mini prologo esta bien, el problema son los primeros capis, yo de hecho la abandone y la retome pq un colega me dijo que luego mejorabaeskoriez escribió:Joder pues a mí la "peli" inicial me pareció cojonuda, empieza a fuego ya desde el principionadie escribió:En general los primeros capis me parecieron un peñazo pero llega un momento en que arranca y esta muy bien, final al margen
nadie- Mensajes : 2011
Eskoriez lo deja bastante claro
eskoriez escribió:Vaya remontada pega la segunda, ayer me trague varios capitulos que serán de lo mejor hasta ahora
He de decir que a mi la primera temporada me gustó mucho desde el principio, quitando la trama de Caprica que era bastante coñazo. Lo que flojea para mi es la primera mitad de la segunda temporada, la segunda mitad me está pareciendo top.nadie escribió:La mini prologo esta bien, el problema son los primeros capis, yo de hecho la abandone y la retome pq un colega me dijo que luego mejorabaeskoriez escribió:Joder pues a mí la "peli" inicial me pareció cojonuda, empieza a fuego ya desde el principionadie escribió:En general los primeros capis me parecieron un peñazo pero llega un momento en que arranca y esta muy bien, final al margen
Recién empezada la tercera, sigue estando de puta madre, aunque lo de Apollo en gordo es una jodida cutrez, no se a que viene eso, ademas con ese maquillaje tan cantoso, y su padre llamándole gordo, parece un sketch
eskoriez escribió:Recién empezada la tercera, sigue estando de puta madre, aunque lo de Apollo en gordo es una jodida cutrez, no se a que viene eso, ademas con ese maquillaje tan cantoso, y su padre llamándole gordo, parece un sketch
Estoy a punto de terminar la tercera temporada y veo que hay una película entre medias.
¿Se recomienda verla antes de empezar con ala cuarta?
¿Se recomienda verla antes de empezar con ala cuarta?
Yo la vería, aunque no es necesario.
¿ La que se titula Razor o algo así?
Si esa.Rikileaks escribió:¿ La que se titula Razor o algo así?
Por cierto, la tercera me está pareciendo también una temporada cojonuda, los mejores capítulos suelen ser esos en los que la trama principal no avanza.
La peli la recuerdo como prescindible la verdad
Acabo de ver a Gaius Baltar en CSI
mi reencuentro con esta serie tras muchos años , no ha sido satisfactorio.
no ha envejecido bien.
Y el tufillo fascistoide americanoide de fondo se ve demasiado.
me ha bajado del 8 a un 6,5 la calificacion.
no ha envejecido bien.
Y el tufillo fascistoide americanoide de fondo se ve demasiado.
me ha bajado del 8 a un 6,5 la calificacion.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Le hemos dado una nueva oportunidad, hasta el punto de terminar la primera temporada, y nos ha costado bastante hacerlo. Los últimos capítulos ya han sido en plan "ya que nos hemos metido terminemos la temporada al menos, y cuanto antes lo hagamos antes pasamos a otra cosa".
El desarrollo de la historia nos ha parecido de un pueril tremendo. Cosas que ocurren por que sí, otras que se quedan en nada, resoluciones sin sentido, Gaius cada vez me da más pereza, ... La cosa mejora en las siguientes temporadas?
Aún así entiendo que en su momento lo petase, bien pocas series hay de ciencia ficción que pretendan ser tan corales, pero acostumbrados a la calidad de las series de hoy en día con eso no basta. Hace poco vimos The Expanse, que va también por ahí, y se la merienda.
El desarrollo de la historia nos ha parecido de un pueril tremendo. Cosas que ocurren por que sí, otras que se quedan en nada, resoluciones sin sentido, Gaius cada vez me da más pereza, ... La cosa mejora en las siguientes temporadas?
Aún así entiendo que en su momento lo petase, bien pocas series hay de ciencia ficción que pretendan ser tan corales, pero acostumbrados a la calidad de las series de hoy en día con eso no basta. Hace poco vimos The Expanse, que va también por ahí, y se la merienda.
sí que mejora, para mi el punto álgido es el episodio final de la temporada 3, te quedas flipando y con ganas de más, aunque luego la resolución de la serie fue incomprensible
lacan- Mensajes : 7355
El final es redondo.lacan escribió:sí que mejora, para mi el punto álgido es el episodio final de la temporada 3, te quedas flipando y con ganas de más, aunque luego la resolución de la serie fue incomprensible
fundo1977- Mensajes : 27900
Gustandome mucho las 2 y a expensas de que the expanse llegue a terminar me quedo con esta últimaruso escribió:Le hemos dado una nueva oportunidad, hasta el punto de terminar la primera temporada, y nos ha costado bastante hacerlo. Los últimos capítulos ya han sido en plan "ya que nos hemos metido terminemos la temporada al menos, y cuanto antes lo hagamos antes pasamos a otra cosa".
fundo1977- Mensajes : 27900
Eric Sachs escribió:.
tufillo fascistoide americanoide
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:.
tufillo fascistoide americanoide
Esto me parece no entender nada de la serie, pero bueno, que más da...
watts- Mensajes : 39805
Me he puesto con ella. Tiene su gracia y ese aroma de serie B mola. Lo de que digan Frack está muy bien también. Tiene encanto la serie.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Neska escribió:A mí me enganchó muchísimo en su momento y la disfruté un montón, pero no estoy muy segura de sus bondades
Esto es así. La serie engancha a base de algunos personajes y actuaciones y giros de guión shyamalalindondescos de esos que si te paras un poco a pensar en lo absurdo que es todo, la has cagao. Y a quienes no quieren saber nada de la solemnidad darnaistica a lo Nolandrona y los encuadres hechos por epilépticos crónicos, tampoco les va a gustar. Tampoco me parece recomendable para quienes no traguen con toda la producción dramática USA post 11s
uno cualquiera- Mensajes : 34990
 mi en su momento me gustó mucho, pero recuerdo que había cosas que me chocaban, como que llevasen años de escapatoria a lo largo de la galaxia con los Cylon pisándoles los talones y sin embargo pudiesen, en el mismo capítulo, viajar a su sistema natal y volver.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Â mi en su momento me gustó mucho, pero recuerdo que había cosas que me chocaban, como que llevasen años de escapatoria a lo largo de la galaxia con los Cylon pisándoles los talones y sin embargo pudiesen, en el mismo capítulo, viajar a su sistema natal y volver.
Igual la mayor parte de la serie se movían en círculos
Ecthelion escribió:Â mi en su momento me gustó mucho, pero recuerdo que había cosas que me chocaban, como que llevasen años de escapatoria a lo largo de la galaxia con los Cylon pisándoles los talones y sin embargo pudiesen, en el mismo capítulo, viajar a su sistema natal y volver.
Es que tiene unos agujeracos así que tela
Jud- Moderadora
Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Â mi en su momento me gustó mucho, pero recuerdo que había cosas que me chocaban, como que llevasen años de escapatoria a lo largo de la galaxia con los Cylon pisándoles los talones y sin embargo pudiesen, en el mismo capítulo, viajar a su sistema natal y volver.
Igual la mayor parte de la serie se movían en círculos
Recuerdo que esa era una coña recurrente, sí.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Repesco este topic para referenciar la puta banda sonora de Bear McCready.. que se sale de la hostia..
Zarpas- Mensajes : 11597
Pues por fin me he puesto con esta serie mítica. He visto la miniserie “inicial” y dos episodios. Me encanta por ahora el rollo que tiene.
Llevo un par de años muy “galácticos”, me he visto la serie original de S. Trek, las pelis de la tripulación original, 5 temporadas de Next Gen, Firefly y ahora esta... si me veis cara (o avatar) de nave espacial, avisadme.
Llevo un par de años muy “galácticos”, me he visto la serie original de S. Trek, las pelis de la tripulación original, 5 temporadas de Next Gen, Firefly y ahora esta... si me veis cara (o avatar) de nave espacial, avisadme.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7