Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel
+89
zerismo
Tramuntana
deniztek
El facha catalán
elbrujo69
Rikileaks
RockRotten
pantxo
káiser
Ashra
terremoto73
señor rosa
Attikus
Eric Sachs
Bastard Son Of Lemmy
topper
JonRHCP
Dani
beriboogie
Itlotg
xupis
o'tuerto
Amakriskris
Koikila
CrackerSoul
karlos gasteiz
polaris
Evil
Fulanazo
quieres mimos?
VIGURI
el noi del sucre
3Kortxea
Godot
burton
kent b.
CROWES
Sikander
mr_mojorising
Ayers
Ripple.
icarus
joselette
BONZO
ekilore
Eloy
pinkpanther
Dabidigo
Ed Wood
Pedro Ayarzaguena
Crimen
luiggy pop
Gora Rock
Joseba
bagabigahiga2
vyvyan
Chinaski
Gregorio
Emi
red_shoes
®Lucy Lynskey
iontxu
Aurora Boreal
Curtis Loew
blackfoot
Dj Crust
efecto diablo
Maniac is out
wakam
Funkymen
Dumbie
Thayil
Godofredo
Txomin
Musa
thunderpussy
DarthMercury
Trumbo
anton
2ill3
walter
SAL PARADISE
Rocket
Beserkley
haserretuta
annapurna
pepepótamo
Boohan
Pigs on the Wing 1
93 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Garzón envìa a Otegi y Usabiaga a la cárcel
Dani, yo colaboré con la Fundación Fernando Buesa, recibí amenazas y jamás tuve escolta. ¿Sigo siendo un mierdas por estar de acuerdo en muchas cosas con Bildu?
Joseba- Mensajes : 71963
Pues peor me lo pones.Txomin escribió:No creo que quiera, ni si quiera intentar, engañar a nadieItlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
Ahora está limpio, le deseo lo mejor, pero a mi no me engaña.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
silencios ha habido en todos los lados
gal, torturas policiales, etc.
si pasamos el algodon a todos no queda limpio nadie
topper- Mensajes : 13860
No le hace falta....Itlotg escribió:Pues peor me lo pones.Txomin escribió:No creo que quiera, ni si quiera intentar, engañar a nadieItlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
Txomin- Mensajes : 31766
topper escribió:Itlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
Lo que pasa que unos salen del talego y otros no....porque no han entrado
topper escribió:Itlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
Que me parece perfecto, que tienes razón, pero el y tú más es una justificación de mierda.
Los Gal fueron una mierda, Otegi fue un mierda. Esa es mi visión de las cosas.
Itlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
lecciones a Otegi le puede dar mucha gente,o no,allá cada cual,pero desde el resto de partidos politicos,pues la verdad,muy poquitas o ninguna
algun dia habrá que hablar de si se ha torturado a mansalva o era mentira,de cierre de medios de comunicación,de encarcelar a mucha gente sin pruebas,de atentados "sospechosos",pero claro,a ver que periodista se mete a saco ahí
terremoto73- Mensajes : 13094
Opiniones diferentes, respetables todas, pero a estas alturas de curso nadie va a convencer a nadie.
Itlotg escribió:topper escribió:Itlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
Que me parece perfecto, que tienes razón, pero el y tú más es una justificación de mierda.
Los Gal fueron una mierda, Otegi fue un mierda. Esa es mi visión de las cosas.
Es tu visión, pero los GAL mataron y Otegi no. Creo que hay una pequeña diferencia.
terremoto73 escribió:Itlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
lecciones a Otegi le puede dar mucha gente,o no,allá cada cual,pero desde el resto de partidos politicos,pues la verdad,muy poquitas o ninguna
algun dia habrá que hablar de si se ha torturado a mansalva o era mentira,de cierre de medios de comunicación,de encarcelar a mucha gente sin pruebas,de atentados "sospechosos",pero claro,a ver que periodista se mete a saco ahí
Que no hablo de partidos políticos. Hablo de mi, de Itlotg, un ciudadano. Y para mi Otegi es un ser despreciable o que por lo menos actuó de una forma despreciable durante muchos años.
Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Itlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
Que no hablo de partidos políticos. Hablo de mi, de Itlotg, un ciudadano. Y para mi Otegi es un ser despreciable o que por lo menos actuó de una forma despreciable durante muchos años.
y mandela? pregunto por curiosidad, en ningun momento quiero compararlos
¿Que no sé lo que digo? A lo mejor me quieres iluminar tu.señor rosa escribió:Deja de hacer el ridiculo que no sabes ni lo que dicesDani. escribió:Y yo no digo que la condena sea justa. Yo digo que Otegui era un HIJO DE PUTA antes de entrar a la cárcel. Así, con mayúsculas.
Dani- Mensajes : 44163
topper escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Itlotg escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Dani. Ok, Otegi ha cumplido su condena, quizás injusta, pero su pacifismo y su entronación actual me la paso yo por el forro de los cojones. Sus silencios en los años más duros no tienen perdón.
y mandela? pregunto por curiosidad, en ningun momento quiero compararlos
Pues si no quieres compararlos no lo hagas. De todos modos comparar el régimen racista de Sudafrica con la España democrática ya me parece un verdadero disparate. Una España democrática con todos los defectos que quieras y más pero como régimen algo mejor que el que vivían allí era.
Lo de condenar la violencia es un poco cachondeo ya.......
Hay otros partidos políticos que también tienen trapos muy sucios que condenar en su pasado, y no lo han hecho. Y ahí siguen. No parece importarle mucho a nadie.
Por otro lado, recuerdo escucharle a Arnaldo Otegi hace mucho, probablemente en los tiempos de la ley de partidos, decir que creía que si condenase la violencia, no cambiaría nada. Y el tiempo, me temo, que le ha dado la razón.
Hay otros partidos políticos que también tienen trapos muy sucios que condenar en su pasado, y no lo han hecho. Y ahí siguen. No parece importarle mucho a nadie.
Por otro lado, recuerdo escucharle a Arnaldo Otegi hace mucho, probablemente en los tiempos de la ley de partidos, decir que creía que si condenase la violencia, no cambiaría nada. Y el tiempo, me temo, que le ha dado la razón.
Ashra- Mensajes : 19999
para otegi en aquella epoca seria muy facil y comodo condenar a eta y pillar un puesto que le diese el pnv en cualquier gili-fundacion, aqui hay unos cuantos casos de esos
el prefirió aguantar y cambiar las cosas desde dentro, y asi en vez de un puestazo y vivir del cuento consiguió 6 años y pico de carcel como venganza del estado
yo solo puedo decirle dos cosas: bravo y gracias
el prefirió aguantar y cambiar las cosas desde dentro, y asi en vez de un puestazo y vivir del cuento consiguió 6 años y pico de carcel como venganza del estado
Fácil y cómodo condenar a eta y pillar un puesto
Yo de lo que estoy convencido es que Otegi ha hecho mas por la paz en Euskal Herria que todo el PPSOE junto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y yo hago el ridículo... Me cago en dios.
Para ser demócrata hay que saber conjugar el verbo condenar.... como si así se solucionasen los problemasAshra escribió:Lo de condenar la violencia es un poco cachondeo ya.......
Dani. escribió:para otegi en aquella epoca seria muy facil y comodo condenar a eta y pillar un puesto que le diese el pnv en cualquier gili-fundacion, aqui hay unos cuantos casos de esos
¿Qué ves de raro en esto?
En serio, tío, que se puede debatir tranquilamente.
pinkpanther escribió:Yo de lo que estoy convencido es que Otegi ha hecho mas por la paz en Euskal Herria que todo el PPSOE junto.
Y pnv
el dani este no se conoce la biografia de mandela como para hablarle de jonan fernandez
noDani. escribió:¿Que no sé lo que digo? A lo mejor me quieres iluminar tu.señor rosa escribió:Deja de hacer el ridiculo que no sabes ni lo que dicesDani. escribió:Y yo no digo que la condena sea justa. Yo digo que Otegui era un HIJO DE PUTA antes de entrar a la cárcel. Así, con mayúsculas.
señor rosa- Mensajes : 24643
Lo imaginaba.señor rosa escribió:noDani. escribió:¿Que no sé lo que digo? A lo mejor me quieres iluminar tu.señor rosa escribió:Deja de hacer el ridiculo que no sabes ni lo que dicesDani. escribió:Y yo no digo que la condena sea justa. Yo digo que Otegui era un HIJO DE PUTA antes de entrar a la cárcel. Así, con mayúsculas.
A ver. Yo creo que la polémica es muy simple y reside en el término "condenar".
Si alguien dice "condeno", lo que está diciendo es que, efectivamente, los que han ocasionado una violencia (aunque sea de tinte político) tienen que ir a la cárcel.
Por eso en determinados ámbitos se dice únicamente "lamento". Si se utiliza el otro término sería como si se estuviera en contra de los así llamados "presos políticos".
Y esa estrecha raya es muy difícil de franquear. Muy difícil. En mi opinión, Arnaldo Otegi ha sido el que ha conseguido pisarla sin recibir críticas de los suyos pero sí de muchos de los de enfrente, que veían espantados como se les acababa el chollo.
Si alguien dice "condeno", lo que está diciendo es que, efectivamente, los que han ocasionado una violencia (aunque sea de tinte político) tienen que ir a la cárcel.
Por eso en determinados ámbitos se dice únicamente "lamento". Si se utiliza el otro término sería como si se estuviera en contra de los así llamados "presos políticos".
Y esa estrecha raya es muy difícil de franquear. Muy difícil. En mi opinión, Arnaldo Otegi ha sido el que ha conseguido pisarla sin recibir críticas de los suyos pero sí de muchos de los de enfrente, que veían espantados como se les acababa el chollo.
valoro demasiado mi tiempo como para perderlo asiDani. escribió:Lo imaginaba.señor rosa escribió:noDani. escribió:¿Que no sé lo que digo? A lo mejor me quieres iluminar tu.señor rosa escribió:Deja de hacer el ridiculo que no sabes ni lo que dicesDani. escribió:Y yo no digo que la condena sea justa. Yo digo que Otegui era un HIJO DE PUTA antes de entrar a la cárcel. Así, con mayúsculas.
Claro claro.señor rosa escribió:valoro demasiado mi tiempo como para perderlo asiDani. escribió:Lo imaginaba.señor rosa escribió:noDani. escribió:¿Que no sé lo que digo? A lo mejor me quieres iluminar tu.señor rosa escribió:Deja de hacer el ridiculo que no sabes ni lo que dicesDani. escribió:Y yo no digo que la condena sea justa. Yo digo que Otegui era un HIJO DE PUTA antes de entrar a la cárcel. Así, con mayúsculas.
topper escribió:Dani. escribió:topper escribió:Dani. escribió:topper escribió:Dani. escribió:Tu opinión puede convencer a un chaval de quince años que no haya vivido toda esa época de barbarie. Pero yo tengo 41 y desde luego sé lo que vi en Otegui todos esos años. No juzgo si es justo o no que fuese a la cárcel, pero que el tipo era un cínico es algo evidente.Joseba escribió:Dani. escribió:
Que ignorancia ni que pollas en vinagre. Que tengo una edad y recuerdo como salía tras cada atentado a soltar su discurso y jamás fué capáz de condenar ni uno solo de ellos. Era una marioneta.
Bien. Es tu opinión. Ya te he puesto en otro mensaje la mía. Si nos vemos en el Boss podemos hablar de eso tranquila y pacíficamente si tú quieres. Aquí escrito como que es más violento.
para otegi en aquella epoca seria muy facil y comodo condenar a eta y pillar un puesto que le diese el pnv en cualquier gili-fundacion, aqui hay unos cuantos casos de esos
Dime que esto es una broma de mal gusto.
de broma nada, la cruda realidad
el politico con mas huevos de euskadi
Pero que mierda dices, si era un puto títere de eta incapáz de condenar ni uno solo de sus asesinatos. Estamos gilipollas o que cojones pasa. ¿Esto que es, una realidad alternativa en la que moldeamos a la gente para convertirlos en lo que queremos que sean?¿Qué edad tienes?
titere? el primer politico de la izquierda abertzale que se impusó a los de las pistolas...si eso te parece ser un titere apaga y vamonos
Habeis militado en la IA como para saber quien mandaba sobre quien, etc ................. y ya lo de titere el no va más.
Como dijo no sequien , " atrevida es la ignorancia
Si acritud de un militante desde hace mas de 30 añacos
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Muchos hablan por que tienen boca, pero saber.....beriboogie escribió:topper escribió:Dani. escribió:topper escribió:Dani. escribió:topper escribió:Dani. escribió:Tu opinión puede convencer a un chaval de quince años que no haya vivido toda esa época de barbarie. Pero yo tengo 41 y desde luego sé lo que vi en Otegui todos esos años. No juzgo si es justo o no que fuese a la cárcel, pero que el tipo era un cínico es algo evidente.Joseba escribió:
Bien. Es tu opinión. Ya te he puesto en otro mensaje la mía. Si nos vemos en el Boss podemos hablar de eso tranquila y pacíficamente si tú quieres. Aquí escrito como que es más violento.
Pero que mierda dices, si era un puto títere de eta incapáz de condenar ni uno solo de sus asesinatos. Estamos gilipollas o que cojones pasa. ¿Esto que es, una realidad alternativa en la que moldeamos a la gente para convertirlos en lo que queremos que sean?¿Qué edad tienes?
titere? el primer politico de la izquierda abertzale que se impusó a los de las pistolas...si eso te parece ser un titere apaga y vamonos
Habeis militado en la IA como para saber quien mandaba sobre quien, etc ................. y ya lo de titere el no va más.
No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Última edición por Txomin el 01.03.16 22:23, editado 1 vez
titere? el primer politico de la izquierda abertzale que se impusó a los de las pistolas..Txomin escribió:Muchos hablan por que tienen boca, pero saber.....beriboogie escribió:topper escribió:Dani. escribió:topper escribió:Dani. escribió:topper escribió:Dani. escribió:
Tu opinión puede convencer a un chaval de quince años que no haya vivido toda esa época de barbarie. Pero yo tengo 41 y desde luego sé lo que vi en Otegui todos esos años. No juzgo si es justo o no que fuese a la cárcel, pero que el tipo era un cínico es algo evidente.
¿Esto es saber? Pregunto. ¿Es esta la verdad? ¿Otegui acabó con eta? Porque quizás sea verdad que he vivido en otro mundo hasta ahora.
Quién ha dicho que otegi acabó con eta?
Txomin escribió:No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Otros murieron
Koikila- Mensajes : 46137
¿Qué ha hecho Otegui exáctamente para tener que ser elevado a los altares? Aparte de ser encarcelado justa o injustamente.Txomin escribió:Quién ha dicho que otegi acabó con eta?
Txomin escribió:No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Chupar talego no te convierte automáticamente en un adálid del pacifismo. En todo caso se puede considerar una injusticia 6 años por los 'delitos' de los que se le acusó. Pero yo creo que en la izquierda abertzale hay gente que por disentir ha arriesgado no talego si no directamente el cuello. De todas maneras no me las voy a dar de megaentendido en el tema y pongo ahí todas las cautelas del mundo porque es un tema complejo.
Última edición por DarthMercury el 01.03.16 22:27, editado 1 vez
Pero esos no cuentan... no tenían cojones.Koikila escribió:Txomin escribió:No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Otros murieron
De Aralar?Koikila escribió:Txomin escribió:No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Otros murieron
Y yo intentando razonar.... lo que han dicho por ahí.... paso de perder mi tiempoDani. escribió:Pero esos no cuentan... no tenían cojones.Koikila escribió:Txomin escribió:No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Otros murieron
Claro, una parte del "mérito" de que ETA no mate es de ETA, que ya no mata.
káiser- Mensajes : 50799
Son frases de un simpatizante vuestro, no mías. El que pierde el tiempo aquí en todo caso soy yo.Txomin escribió:Y yo intentando razonar.... lo que han dicho por ahí.... paso de perder mi tiempoDani. escribió:Pero esos no cuentan... no tenían cojones.Koikila escribió:Txomin escribió:No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Otros murieron
Txomin escribió:De Aralar?Koikila escribió:Txomin escribió:No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Otros murieron
igual refiere a brouard, iñaki muguruza o a alguno de esos...
Lo dicho, hablan por hablar.
Hala, agur.
Hala, agur.
este tio ha estado AÑOS intentando cambiar las cosas desde dentro y en cierto modo lo ha conseguido
Lo cojonudo es que después de chuparse 6 años de talego, sigue llevando hostias de unos y otros
Que le pregunten a eguiguren
Lo cojonudo es que después de chuparse 6 años de talego, sigue llevando hostias de unos y otros
Es igual, no te van a entender, bueno, no quieren entender....señor rosa escribió:este tio ha estado AÑOS intentando cambiar las cosas desde dentro y en cierto modo lo ha conseguido
señor rosa escribió:este tio ha estado AÑOS intentando cambiar las cosas desde dentro y en cierto modo lo ha conseguido
que no hombre, que no, que el que tiene merito es jonan fernandez
es la ostia tio, mejor dejarlo
topper escribió:Txomin escribió:De Aralar?Koikila escribió:Txomin escribió:No chuparon talegoDarthMercury escribió:Yo no veo ni tanto ni tan calvo. Está claro que la condena que le cayó era exagerada, injusta e incomprensible en ese momento de 'viraje' dentro de su mundillo. Pero de ahí a la entronización que vivimos en Catalunya de este hombre como si fuera el nuevo Gandhi (que se enmarca dentro del papanatismo hacia el nacionalismo vasco tradicional del nacionalismo catalán) hay un trecho. Yo le veo más mérito a lo que hizo la gente de Aralar que en su día que recibió tortas de todos lados. Pero serán cosas mías.
Otros murieron
igual refiere a brouard, iñaki muguruza o a alguno de esos...
Me refiero a TODOS
No hay muertos más importantes que otros, ha habido demasiado sufrimiento y dolor para TODOS, y no está superado, no me vale lo que estás diciendo porque así vamos a tardar mucho más en salir de esto
Koikila- Mensajes : 46137
señor rosa escribió:este tio ha estado AÑOS intentando cambiar las cosas desde dentro y en cierto modo lo ha conseguido
Peor parte se llevaron los socialistas que mataron.
káiser- Mensajes : 50799
Txomin escribió:Es igual, no te van a entender, bueno, no quieren entender....señor rosa escribió:este tio ha estado AÑOS intentando cambiar las cosas desde dentro y en cierto modo lo ha conseguido
Yo te entiendo perfectamente y me parece una postura respetable, no la comparto, pero la respeto. Yo opino que Otegi es un mierda y verle hoy decir que "algunos decían que se sentían acosados" refiriendose a los amenazados de ETA en esa especie de mitin/akellarre que ha hecho en su pueblo me ha revuelto las tripas y me ha llevado directamente 20 años atrás. Espero que también respetes mi postura.
"El expresidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, ha afirmado que la salida de prisión del exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi "supone un punto y final de un ciclo de pacificación en el que él fue protagonista fundamental" y por el que tuvo "como premio siete años de cárcel"
pero que cojones sabrá egiguren de esto---
pero que cojones sabrá egiguren de esto---
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16