Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

+10
asdasdash
uM
javi clemente
el noi del sucre
celtasnake
DarthMercury
Ayers
Zarpas
Fronkonstin
atila
14 participantes

Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por atila Sáb 17 Oct 2009 - 19:23

Entregar tus sentimientos a otra persona,rendirte,confíar,quitar las barreras,sentirte libre,y saber que te puedes llevar un hostión...

OH,QUÉ BONITO ES EL AMOR,OH,QUÉ BONITAS SON LAS RELACIONES,OH,QUÉ MARAVILLOSAS SON LAS PERSONAS,LOS SERES HUMANOS.

OH,JODER,SERÍA BONITO,PERO NO PUEDO ,SE LEVANTAN TODOS LOS MUROS,TODAS LAS BARRERAS,NO HAY ACERCAMIENTO POSIBLE.

QUÉ BONITO SERÍA EL CALOR HUMANO SI EXISTIESE LA CONFIANZA,QUÉ BONITO SERÍA SI EXISTIESE.


PD: Aquí un corazón que late,hable usted con la barra de hielo que está delante mía,que no,que yo no respondo por mí.

Daros las gracias a todos,especialmente a Barlfy,a Eloy,a El Noi del Sucre,a Ayers,a Joseba(!!!)...

Me encuentro realmente jodido,sólo espero que vosotros estéis mejor...
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por atila Sáb 17 Oct 2009 - 19:29

Y gracias,Greg Dulli,este mundo no vale una mierda sin la pasión que transmites con tu voz....
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 19:33

David Crosby te lo expicará mejor que yo:

Once upon a time...
There was a garden
On a high hill
Green and blossomin' round
Against the sea
And there the sun came
And the rain pourin' down
Garden grew
And flourished
And splattered bits of color on the ground
And it took shape
And symmetry
And all of life around
But there came winds
Driven and howling
There came snow
And I feared for the garden
So I built a wall
And I built another
And roofed it over
Thick and strong
And kept it from the slings and arrows
Of outrageous fortune
The killing cold could not get in
But when the sun came
And the gentle rain of spring
They could not reach the garden
Behind those walls
It would have died,
Safely, securely, died...
But as I longed
And as I learned
I tore the walls all down
The garden still lives...




; )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por atila Sáb 17 Oct 2009 - 19:37

Gracias Honey,por transmitir algo de esperanza...cuando es necesaria...
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Fronkonstin Sáb 17 Oct 2009 - 19:42

atila escribió:Entregar tus sentimientos a otra persona,rendirte,confíar,quitar las barreras,sentirte libre,y saber que te puedes llevar un hostión...

OH,QUÉ BONITO ES EL AMOR,OH,QUÉ BONITAS SON LAS RELACIONES,OH,QUÉ MARAVILLOSAS SON LAS PERSONAS,LOS SERES HUMANOS.

OH,JODER,SERÍA BONITO,PERO NO PUEDO ,SE LEVANTAN TODOS LOS MUROS,TODAS LAS BARRERAS,NO HAY ACERCAMIENTO POSIBLE.

QUÉ BONITO SERÍA EL CALOR HUMANO SI EXISTIESE LA CONFIANZA,QUÉ BONITO SERÍA SI EXISTIESE.


PD: Aquí un corazón que late,hable usted con la barra de hielo que está delante mía,que no,que yo no respondo por mí.

Daros las gracias a todos,especialmente a Barlfy,a Eloy,a El Noi del Sucre,a Ayers,a Joseba(!!!)...

Me encuentro realmente jodido,sólo espero que vosotros estéis mejor...

Ánimo! Hay que seguir adelante...

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Atila
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por atila Sáb 17 Oct 2009 - 19:45

Gracias,por muy buena voluntad,siempre existe escoria que te altera los planes....
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Zarpas Sáb 17 Oct 2009 - 20:13

ponte la banda sonora de Gladiator y sal a comertelo todo...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Ayers Sáb 17 Oct 2009 - 20:20

Yo no me mataría demasiado la cabeza sufriendo por ella, él o eso. Creo que no hay forma más tonta de perder el tiempo, aunque entiendo que ahora en caliente puedas estar jodido... En tú lugar, yo pensaría mi vida... las cosas que realmente importan y merecen la pena de tus pesares porque siempre tienen que estar ahí, si esas marchan bien (familia, amigos, Yo...) amigo, disfruta de ellas y aprende de esta lección que te ha dado la vida, porque si hay dos cosas efímeras en la vida que se pueden recuperar... esas son dinero y amolr.

ánimo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por DarthMercury Sáb 17 Oct 2009 - 20:24

Ayers escribió:Yo no me mataría demasiado la cabeza sufriendo por ella, él o eso. Creo que no hay forma más tonta de perder el tiempo, aunque entiendo que ahora en caliente puedas estar jodido... En tú lugar, yo pensaría mi vida... las cosas que realmente importan y merecen la pena de tus pesares porque siempre tienen que estar ahí, si esas marchan bien (familia, amigos, Yo...) amigo, disfruta de ellas y aprende de esta lección que te ha dado la vida, porque si hay dos cosas efímeras en la vida que se pueden recuperar... esas son dinero y amolr.

ánimo.

--> En el amor no se pueden dar demasiados consejos. Es algo voluble, sin reglas universales y ahí está su magia y su maldición. En todo caso si no funciona mejor pronto que tarde. Y siempre mejor sentir y pasarlo mal que no sentir jamás.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 20:29

Estarás un tiempo muy jodido (ya que tu mismo te has definido como una
persona muy sensible en alguna ocasión) un mes, un año...que más dá , el
tiempo que sea, pero se te pasará y curará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por celtasnake Sáb 17 Oct 2009 - 20:31

Honey Bee escribió:Estarás un tiempo muy jodido (ya que tu mismo te has definido como una
persona muy sensible en alguna ocasión) un mes, un año...que más dá , el
tiempo que sea, pero se te pasará y curará.

+ 1

Y cuando te hayas curado, volverás a disfrutar de estar soltero !!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por el noi del sucre Sáb 17 Oct 2009 - 20:35

No se que te pasa ni por qué me das las gracias, pero... Animo y fuerza!
Y si greg dully te anima, pues adelante...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por javi clemente Sáb 17 Oct 2009 - 20:36

Tranquilo, la relación de pareja está sobrevalorada.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 20:37

javi clemente escribió:Tranquilo, la relación de pareja está sobrevalorada.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Ayers Sáb 17 Oct 2009 - 20:46

javi clemente escribió:Tranquilo, la relación de pareja está sobrevalorada.

amén de ser un indicio de involución humana.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por uM Sáb 17 Oct 2009 - 20:47

ainssss...
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Zarpas Sáb 17 Oct 2009 - 20:48

marikas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por asdasdash Sáb 17 Oct 2009 - 20:50

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión CRM114

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por halo Sáb 17 Oct 2009 - 20:52

Ayers escribió:
javi clemente escribió:Tranquilo, la relación de pareja está sobrevalorada.

amén de ser un indicio de involución humana.

totalmente de acuerdo, siempre defenderé una relación con límites, pero no de cara al resto, si no de cara a la pareja, todo se va a la mierda si no hay límites donde el otro/otra no se meta. Yo, si pudiese económicamente, viviría en mi pisito solito y cuando quisiese, me arrejuntaría.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 20:53

Ayers escribió:
javi clemente escribió:Tranquilo, la relación de pareja está sobrevalorada.

amén de ser un indicio de involución humana.


Pero qué os pasa? compartir una parte del viaje de tu vida con alguien es algo muy grande.

Sin dejar de ser tú mismo y respetando siempre a la otra persona.Eso es la parte difícil, somos humanos
y estas cosas es lo que tienen....que si los enganches emocionales, la dependencia, dejar de atenderte a tí y a tus cosas y amigos que no tienen porqué tener nada que ver con tu pareja, y demás
mierdas....
Saber separar conceptos,superado eso, puede ser algo muy bonito joder....lo es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Ayers Sáb 17 Oct 2009 - 20:57

Halotrent escribió:
Ayers escribió:
javi clemente escribió:Tranquilo, la relación de pareja está sobrevalorada.

amén de ser un indicio de involución humana.

totalmente de acuerdo, siempre defenderé una relación con límites, pero no de cara al resto, si no de cara a la pareja, todo se va a la mierda si no hay límites donde el otro/otra no se meta. Yo, si pudiese económicamente, viviría en mi pisito solito y cuando quisiese, me arrejuntaría.

yo pienso que cada uno tiene que tener su espacio vital, y sobretodo no depender de la otra persona, en cuanto hay dependencia emocional... la parte fortalecida sin duda será más dueña de la situación en todo momento y puede desembocar en una falta de interés total por la otra persona, el débil... es decir.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por javi clemente Sáb 17 Oct 2009 - 20:57

Honey Bee escribió:
Ayers escribió:
javi clemente escribió:Tranquilo, la relación de pareja está sobrevalorada.

amén de ser un indicio de involución humana.


Pero qué os pasa? compartir una parte del viaje de tu vida con alguien es algo muy grande.

Sin dejar de ser tú mismo y respetando siempre a la otra persona.Eso es la parte difícil, somos humanos
y estas cosas es lo que tienen....que si los enganches emocionales, la dependencia, dejar de atenderte a tí y a tus cosas y amigos que no tienen porqué tener nada que ver con tu pareja, y demás
mierdas....
Saber separar conceptos,superado eso, puede ser algo muy bonito joder....lo es.
El casado añora la soltería, el soltero quiere pareja...lo de siempre, vaya.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Trumbo Sáb 17 Oct 2009 - 21:19

Animo Atila, todo volverá a su cauce.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por atila Dom 18 Oct 2009 - 4:42

Gracias a todos.No me encuentro mal por una ruptura,sino por lo sólo que me encuentro.No soy capaz de salir de mi soledad.Cuando lo intento,fracaso,o siento decepción.Habrá que seguir intentándolo,supongo que no lo intento demasiado.
Es lo malo de la soledad,la necesitas,pero también necesitas a la gente.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Eloy Dom 18 Oct 2009 - 5:11

Ánimo chico...

A veces todos nos sentimos solos, sin nadie alrededor, aunque estemos rodeados de nuestra gente...

Escucha un buen disco, tómate un cubata (buena hora, jeje) y piensa que si no mañana, pues pasado. Uno lo sigue intentando, total vivir consiste básicamente en eso.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por atila Dom 18 Oct 2009 - 5:27

Eloy escribió:Ánimo chico...

A veces todos nos sentimos solos, sin nadie alrededor, aunque estemos rodeados de nuestra gente...

Escucha un buen disco, tómate un cubata (buena hora, jeje) y piensa que si no mañana, pues pasado. Uno lo sigue intentando, total vivir consiste básicamente en eso.

Me voy a apuntar esa frase,qué gran verdad.

Gracias,¡y tú sigue con ese gran sentido del humor,el topic del votamicuerpo no sería lo que es sin tus sublimes aportaciones!

un abrazo
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por atila Dom 18 Oct 2009 - 5:47

Recomiendo a cualquiera que esté jodido el disco de MOON MAAN "MOON MAAN",
cómo se nota que está un ex-Afghan Whigs ahí,sencillamente gigantesco este disco.

Bueno,se lo recomiendo a cualquiera,es que es acojonante.
A ver si los que teneís un bar o pinchaís lo poneís a menudo para que la gente lo descubra,yo oigo esto por ahí y vamos,es que
dejo de prestar atención a todo.
Aunque pasase por delante la mismísima Eva Mendes.
Bueno,¡creo que me animaría a cogerla del brazo y pegarle un morreo!
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentir o no sentir,ésa es la cuestión Empty Re: Sentir o no sentir,ésa es la cuestión

Mensaje por Joseba Dom 18 Oct 2009 - 6:03

Un abrazo bien fuerte, atila.

Mereces lo mejor. Por delante te queda lo más bonito de la vida, estoy seguro de eso.

Aprovecha que estás vivo. Tienes el mundo para tí.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.