Las ultimas peliculas que has visto

+87
GODINEZ
burton
Sugerio
Django
SuperFly
Sossego
Gregorio
tor
Cowboy Bebop
modes garcia
javi clemente
polaris
michi
Alegrity
wakam
2ill3
keith_caputo
Johnny Kashmir
el barón
bigsubi
MONKEY
Dumbie
k7
Sikander
Geme
MEMYSELF&I
clint eastwood
Blas
Centurión Gay
blackfoot
el noi del sucre
quieres mimos?
asdasdash
luiggy pop
ekilore
bela lugosi
MR.PUNCHY
hal3000
Inframan
Riff
Zurico
Omar Little
Fingolfin
pinkpanther
Kei
cantrell
Pigs on the Wing 1
atila
nathalia
TIENENOMBRESMIL
Kirchhoff
eetu
lullaby
DarthMercury
Ayers
elreycarmesi
Susie Q
Jano
PUMP
®Lucy Lynskey
Seco
Maniac is out
Yomis
Gitano
Rocket
Killer Wolf
Redmond Barry
deniztek
Ripple.
the beautiful loser
rechi or die
Joseba
Ed Wood
Trumbo
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
coolfurillo
kaneda
Barfly
xailor
Godofredo
Travis Bickle
uM
Dj Crust
Eloy
favorite 77
91 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Oct 2009 - 21:23

favorite 77 escribió:
Barfly escribió: Con Psychotica soy dudek.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 A82a56a723325bfdd4f9e7e46a53e628o

Quizá me anime, Motta.

¿Por qué no vienes a la ciudad que encumbró a Ramón Calderón y haces doblete?

Tienes casa, petaca, una copia de Homeboy, nocturnidad y alevosía.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Oct 2009 - 21:24

quieres mimos? escribió:Psychotica de verlo, lo veo en Barcelona limpiandole las lagrimas a tu sparring

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 4zxuye0
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Oct 2009 - 21:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Risitas2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Vie 23 Oct 2009 - 21:38

Barfly escribió:
A lo mejor los hermanos Cavalera han sacado algo últimamente equiparable a Revival, no te jode el barbas.

Chriss cornell en junio de este año cantandome Outshined, Let me drown y Burden in my hand >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lanegan en los conciertos enteros del año pasado del Primavera club y del Azkena

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Oct 2009 - 21:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Battlecircuslc8

Mediocre película a mayor gloria del gorras.

Blanda, inofensiva, didáctica y previsible, su objetivo, además de pasear al caratabique ante su afición, es encumbrar la noble causa de los servicios médicos en las guerras, lo cual es tan merecido como obvio.

La película despunta ligeramente en los momentos en los que el gorras se aferra una botella y parece que amaga con perder el control, pero no, ni siquiera se llega a enfundar los guantes.

Olvidable.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Oct 2009 - 21:43

quieres mimos? escribió:Chriss cornell en junio de este año cantandome Outshined, Let me drown y Burden in my hand

Eso debe de ser como ver al actual De Niro poniéndose delante de un espejo y ladrando... "are you talkin' to me?"

No toquemos el tema Cornell, por favor, ruego clemencia.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Vie 23 Oct 2009 - 21:56

Barfly escribió:
quieres mimos? escribió:Chriss cornell en junio de este año cantandome Outshined, Let me drown y Burden in my hand

Eso debe de ser como ver al actual De Niro poniéndose delante de un espejo y ladrando... "are you talkin' to me?"

No toquemos el tema Cornell, por favor, ruego clemencia.

Buen ejemplo el de De Niro.

¿A ver a Warrior Soul no te animas?Yo me lo estoy pensando.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Vie 23 Oct 2009 - 21:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Vestida_Para_Matar.preview

Me ha gustado mucho, sin duda de sus mejores películas.

Eso sí, vaya revisión tan descaradísima de Psicosis, y por si no quedaba claro en los últimos minutos mete la escena de la ducha cheers
No me importa si la película es buena (que es el caso) pero me sorprende cómo De Palma no se corta ni un pelo, no se toma la más mínima molestia en disimularlo, y es ya la segunda película en que le veo retomar otra de Hitch (Doble Cuerpo para mí es una revisión de Vertigo también bastante descarada).

No le quiero reprochar mucho porque está impecablemente realizada y me ha cautivado, pero es una lástima que no puliera un poco algunos agujeros de guión que me cantaban un poco.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Oct 2009 - 22:01

atila escribió:¿A ver a Warrior Soul no te animas?Yo me lo estoy pensando.

Si esa gira existiera, es posible.

Motta medita el hara-kiri, definitivamente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Vie 23 Oct 2009 - 22:14

Ya veo que se ha cancelado la gira de Warrior Soul,putadón.pimentón.salazón.
chuletón.ostión.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Oct 2009 - 22:46

Barfly escribió:¿Por qué no vienes a la ciudad que encumbró a Ramón Calderón y haces doblete?

Tienes casa, petaca, una copia de Homeboy, nocturnidad y alevosía.

Que me aspen, 'fly, pocas cosas me apetecerían más ahora mismo que perpetrar ese doblete y dejarme caer por la ciudad que hundió a Abel Resinos a compartir petacas y protectores nasales contigo, pero es absolutamente imposible.
Esto de ser autónomo es demasiada carga para mi pobre espalda, acabaré como el pobre Pussy, renqueando por la vida y apestando a bahía. En realidad, yo siempre quise ser un asalariado, y darme al saboteo, a la mofa y al absentismo laboral, ya sabes. Pero en fin, hay que jugar con la mano que a uno le dan.
Pero algún día, 'fly, algún día.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Oct 2009 - 22:48

favorite 77 escribió: En realidad, yo siempre quise ser un asalariado

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Smith_wide
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Oct 2009 - 22:50

atila escribió:¿A ver a Warrior Soul no te animas?Yo me lo estoy pensando.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Dean
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Oct 2009 - 23:04

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Vestida_Para_Matar.preview

Me ha gustado mucho, sin duda de sus mejores películas.

Eso sí, vaya revisión tan descaradísima de Psicosis, y por si no quedaba claro en los últimos minutos mete la escena de la ducha cheers
No me importa si la película es buena (que es el caso) pero me sorprende cómo De Palma no se corta ni un pelo, no se toma la más mínima molestia en disimularlo, y es ya la segunda película en que le veo retomar otra de Hitch (Doble Cuerpo para mí es una revisión de Vertigo también bastante descarada).

No le quiero reprochar mucho porque está impecablemente realizada y me ha cautivado, pero es una lástima que no puliera un poco algunos agujeros de guión que me cantaban un poco.

A mí me encanta esta película. La primera vez que la vi me dejó noqueado. Ese descaro de De Palma a la hora de plagiar al maestro, habitual motivo del torpedeo al que se ve sometido por tipos de gusto reprobable, a mí me fascina. Y hablando de fascinar, su plagio más descarado lo acomete en Fascinación. Si te parece que en Doble cuerpo "homenajea" a Vértigo tendrías que ver Fascinación, un verdadero asalto con mano armada y a cara descubierta de la maravilla de Hitch, y una de sus películas menos redondas de esa época, por otra parte. Pero fuera de estos percales, De Palma, sólo por haber rodado dos monstruosidades como Scarface y Carlito's Way ya se merece un altar para él solo en la eternidad. Aunque vaya par de fetos cinematográficos ha parido últimamente, verdaderamente abominables.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Oct 2009 - 23:29

Pues bien, mucho mejor de lo esperado. He pasado un buen rato, no hay duda. Cualquier fan de la scifi que no sufra sarpullidos con el cine comercial puede estrujar este limón sin miedo, que aquí hay jugo. Obviamente, se toma las típicas licencias narrativas de este tipo de cine y sufre los lastres habituales, pero no hay momentos ruborizantes y sí cierto respeto por el género y sus referentes. Una vuelta de tuerca disfrutable.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 9251c
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por blackfoot Vie 23 Oct 2009 - 23:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Luna_De_Hiel_1
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Vie 23 Oct 2009 - 23:34

favorite 77 escribió:. Y hablando de fascinar, su plagio más descarado lo acomete en Fascinación. Si te parece que en Doble cuerpo "homenajea" a Vértigo tendrías que ver Fascinación, un verdadero asalto con mano armada y a cara descubierta de la maravilla de Hitch, y una de sus películas menos redondas de esa época, por otra parte.

Es posible que me confunda de película, vi Fascinación y Doble Cuerpo casi seguidas en un miniciclo que hicieron en el Canal 33 hace años sobre De Palma (qué recuerdos cuando aún daban grandes películas en televisión...) y a decir verdad no sabría decir decir cual es cual, tengo un recuerdo borroso de las dos. Deberé volver a verlas...

Y por cierto, para mí ésta de momento me parece sin duda su mejor obra junto a Atrapado por su pasado (qué barbaridad de película). Y a estas alturas no esperaba encontrar nada en su obra a la altura de la biografía de Carlito.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Vie 23 Oct 2009 - 23:41

blackfoot escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Luna_De_Hiel_1

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl


La estoy dejando descansar,la he visto tantas veces que lo necesita.Fascinante,hipnótica,la decadencia,la lujuria,la caída absoluta.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por blackfoot Vie 23 Oct 2009 - 23:47

atila escribió:
blackfoot escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Luna_De_Hiel_1

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl


La estoy dejando descansar,la he visto tantas veces que lo necesita.Fascinante,hipnótica,la decadencia,la lujuria,la caída absoluta.

Maravillosa, hasta a Hugh grant le dan un papel hecho a su medida MrGreen
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Oct 2009 - 23:49

Travis Bickle escribió:Y por cierto, para mí ésta de momento me parece sin duda su mejor obra junto a Atrapado por su pasado (qué barbaridad de película). Y a estas alturas no esperaba encontrar nada en su obra a la altura de la biografía de Carlito.

A mis todas esas maravillas hitchcockianas que ha rodado a lo largo de su carrera me encantan, (por cierto, no te pierdas Impacto si todavía no le has hincado el ojo, te encantará) pero jamás las pondría a la altura de Carlito o Scarface, que me parecen dos películas como dos catedrales. Una pena que hay perdido el norte últimamente, por que películas tan infravaloradas y apreciables como Snake Eyes o Femme Fatale parecían augurar que tendríamos De Palma para rato. A ver qué nos deparan sus próximos proyectos, yo mantengo la fe en este tipo. En el momento menos pensado puede volver a salir con algo grande.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Vie 23 Oct 2009 - 23:50

Smile


Hace ya muchos años que no veo este peliculón,pero bueno,sé que luego tras su merecido descanso la veré con más ganas.

Oh,perturbardora Emmanuelle Seigner... estoy babeando...
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Centurión Gay Vie 23 Oct 2009 - 23:53

Buscando a Susan Desesperadamente, que es un fresco ochentista para ridiculizar a Almodóvar, tiene más gracia que los últimos vodeviles de Allen y encima luce torso el maravilloso Aidan Quinn.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Oct 2009 - 23:55

atila escribió:
blackfoot escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Luna_De_Hiel_1

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl


La estoy dejando descansar,la he visto tantas veces que lo necesita.Fascinante,hipnótica,la decadencia,la lujuria,la caída absoluta.

Maravillosa.
Hoy la regalaban con el Público y ha tenido un éxito paupérrimo. La gente me preguntaba: qué película sale hoy con el Público? Y cuando les contestaba que Lunas De Hiel, los rostros variaban entre el desconcierto y el rechazo mientras yo tenía que guardarme mi opinión en el bolsillo. En cambio, hay un freakie enajenado que lleva semanas visitando el kiosco sólo para preguntar cuando salía Lunas De Hiel.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Centurión Gay Sáb 24 Oct 2009 - 0:00

Hombre, uno entiende que lo friki es llevarse a su casa semejante diario pro castrista.

Es formidable Lunas de Hiel, la última supuración de retorcimiento por parte de Polanski. Precisamente ayer vi Al Filo de la Sospecha para constatar que Peter Coyote fue el mejor actor de su quinta.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 24 Oct 2009 - 0:11

favorite 77 escribió:Esto de ser autónomo es demasiada carga para mi pobre espalda, acabaré como el pobre Pussy, renqueando por la vida y apestando a bahía.

Ser autónomo y yo mezclamos lo mismo que el agua y el aceite, Wilco y las obras maestras o Pitarch y el descubrimiento de talentos.

Yo sería incapaz. Tengo la misma iniciativa empresarial que una urraca.

E intuyo que tú no me andas a la zaga, ese rol no veo que cuadre mucho contigo, aunque los cuchillos madridistas siguen sobrevolando Badalona, no te quejes, y tu tándem con el bigotes es desmedidamente entrañable.

Cómo me gustaría comprarte sobres de cromos de la Liga y luego jugármelos al helicóptero y al cañón, por el amor de hristo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 24 Oct 2009 - 0:18

Travis Bickle escribió:vi Fascinación y Doble Cuerpo casi seguidas

Curiosamente, yo también las cacé y vi seguidas, en el desaparecido Via Digital, recuerdo.

Me gustó más Doble Cuerpo, que fusila sin piedad a La Ventana Indiscreta.

Cuando De Palma coge el fusil, que tiemble Johnny.

Pero, salvo alguna cagada, yo también le defiendo. Con menos entusiasmo que Canuté, pero le defiendo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Sáb 24 Oct 2009 - 1:42

favorite 77 escribió:
atila escribió:
blackfoot escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Luna_De_Hiel_1

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl


La estoy dejando descansar,la he visto tantas veces que lo necesita.Fascinante,hipnótica,la decadencia,la lujuria,la caída absoluta.

Maravillosa.
Hoy la regalaban con el Público y ha tenido un éxito paupérrimo. La gente me preguntaba: qué película sale hoy con el Público? Y cuando les contestaba que Lunas De Hiel, los rostros variaban entre el desconcierto y el rechazo mientras yo tenía que guardarme mi opinión en el bolsillo. En cambio, hay un freakie enajenado que lleva semanas visitando el kiosco sólo para preguntar cuando salía Lunas De Hiel.
Yo no la conocía pero también me la pille con el Publico (que suelo comprar siempre). Embarassed Lógicamente ahora tengo muchas ganas de verla

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Sáb 24 Oct 2009 - 4:44

EL imaginario del doctor parnassus

Muy bien, es una historia de fantasía clásica, a cualquiera que le guste el genero le gustará la película

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 24 Oct 2009 - 9:49

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:
PLdG escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Light_Sleeper
Una güeña de vaca como un trolebús, por cierto, creo que Mr. Hilachos de alfombra también la tiene en un pedestal.

Y lo de compararla con Taxi Driver es para saltar a una bañera plagada de pirañas.

Apúntenme al club de fans.

Y la considero una de las mejores películas de Schrader.
Vamos, al nivel de Aflicción no?



Noti, saca la pandereta mientras el gafas y el gorras se toman una birras con bravas.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 24 Oct 2009 - 9:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Lebowski
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 24 Oct 2009 - 9:55

Barfly escribió:Gorras, por cierto... ¿has iniciado ya tu ciclo de cine de gafitas y bolsas de altramuces?

Ya sabes, Buñuelo, Berglusconi, Cassette...

Con Buñuelo, comienza con Diego Tristana, no lo dudes; si tus pelotas no aplauden ante la exhibición de Don Lope, que me aspen o que renueven a García Pitarch.
No, no he empezado Lupas, desde hace tiempo siempre ocurre algo, empecé con una de Pelman en la que salía Calavera Fonda, pero no la terminé, tampoco recuerdo el motivo aunque no me hacía el culo agua.

Con tdk nunca encuentro el sitio, ni el lugar, y de Buñuelo he visto un documental, además no sabía lo de su etapa mexicana y cuando compencé el visionado de Ellos creo que era no apetecía sacudir mis oídos con la voz de Hugo Sanchez.

De todos modos, no tardará en llegar,y apunto Viridiana, que rima con Fulana, y no rima con Papel Resino.


Se despide siempre vuestro.

El fantasma de la ópera transformado en un increíble Nenuco
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 24 Oct 2009 - 10:00

favorite 77 escribió:hay un freakie enajenado que lleva semanas visitando el kiosco sólo para preguntar cuando salía Lunas De Hiel.
Tremendo.

Noti, tu vendes el Popu?

Te visitan popuheads con la cara de César Martín tatuada en su antebrazo?

Te piden revistas de grandes amandas?

Don Alfombras, es el hombre, no tengo dudas, esas experiencias son mas que reivindicables.

Noti, quieres mimos?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 24 Oct 2009 - 11:14

Killer Wolf escribió:
Vamos, al nivel de Aflicción no?

Quizá no, pero se cuela en el podio repartiendo voladoras a esternones y acompañando a Hardcore y a la citada.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 24 Oct 2009 - 11:15

Killer Wolf escribió:el visionado de Ellos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 15etyjo8820327
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gitano Sáb 24 Oct 2009 - 13:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El-imaginario-del-doctor-parnassus-critica-cartel

Tenia mis reservas con este peli, porqué Gilliam siempre me ha dado una de cal y otra de arena.
Pero me ha parecido maravillosa: personal, con momentos de una liricidad plástica mágicos y Gilliam 100% (del magro, no de la grasa)
Curiosamente he disfrutado más con las escenas en el "mundo real" que no dentro del imaginario.
Gran contrapunto por cierto el del personaje del enano Verne Troyer...su mejor papel desde Austin Powers, la espía que me achuchó
Fans de Tom Waits: imprescindible verla en v.o para disfrutar de esa voz majestuosamente cavernosa

Gitano

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Sáb 24 Oct 2009 - 13:16

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:el visionado de Ellos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 15etyjo8820327

Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 24 Oct 2009 - 13:19

Sarandonga escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El-imaginario-del-doctor-parnassus-critica-cartel

Tenia mis reservas con este peli, porqué Gilliam siempre me ha dado una de cal y otra de arena.
Pero me ha parecido maravillosa: personal, con momentos de una liricidad plástica mágicos y Gilliam 100% (del magro, no de la grasa)
Curiosamente he disfrutado más con las escenas en el "mundo real" que no dentro del imaginario.
Gran contrapunto por cierto el del personaje del enano Verne Troyer...su mejor papel desde Austin Powers, la espía que me achuchó
Fans de Tom Waits: imprescindible verla en v.o para disfrutar de esa voz majestuosamente cavernosa

Tengo muchas ganas de verla pero resulta que por algún motivo que desconozco no está en ningún cine de mi infecto pueblo. Me cago en dios.

¿ No se ha estrenado a la vez en toda España ? Su puta madre. Bronca Bronca Bronca
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 24 Oct 2009 - 13:25

Steve Trumbo escribió:
Sarandonga escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El-imaginario-del-doctor-parnassus-critica-cartel

Tenia mis reservas con este peli, porqué Gilliam siempre me ha dado una de cal y otra de arena.
Pero me ha parecido maravillosa: personal, con momentos de una liricidad plástica mágicos y Gilliam 100% (del magro, no de la grasa)
Curiosamente he disfrutado más con las escenas en el "mundo real" que no dentro del imaginario.
Gran contrapunto por cierto el del personaje del enano Verne Troyer...su mejor papel desde Austin Powers, la espía que me achuchó
Fans de Tom Waits: imprescindible verla en v.o para disfrutar de esa voz majestuosamente cavernosa

Tengo muchas ganas de verla pero resulta que por algún motivo que desconozco no está en ningún cine de mi infecto pueblo. Me cago en dios.

¿ No se ha estrenado a la vez en toda España ? Su puta madre. Bronca Bronca Bronca

a veces pasan esas inexplicables cosas... Inland Empire no se estrenó en Murcia, y Mullholland Drive estuvo una semana solo en un cine...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gitano Sáb 24 Oct 2009 - 13:26

Steve Trumbo escribió:
Sarandonga escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El-imaginario-del-doctor-parnassus-critica-cartel

Tenia mis reservas con este peli, porqué Gilliam siempre me ha dado una de cal y otra de arena.
Pero me ha parecido maravillosa: personal, con momentos de una liricidad plástica mágicos y Gilliam 100% (del magro, no de la grasa)
Curiosamente he disfrutado más con las escenas en el "mundo real" que no dentro del imaginario.
Gran contrapunto por cierto el del personaje del enano Verne Troyer...su mejor papel desde Austin Powers, la espía que me achuchó
Fans de Tom Waits: imprescindible verla en v.o para disfrutar de esa voz majestuosamente cavernosa

Tengo muchas ganas de verla pero resulta que por algún motivo que desconozco no está en ningún cine de mi infecto pueblo. Me cago en dios.

¿ No se ha estrenado a la vez en toda España ? Su puta madre. Bronca Bronca Bronca

Yo la vi en Barna. Y si, se estrenó ayer para toda España Rolling Eyes

Gitano

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Sáb 24 Oct 2009 - 13:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Pagafantas-1

A pesar de mi desprecio por las comedias españolas y a pesar de las predicciones de javivi, me ha gustado. No se si sera por mi capacidad de empatizar con el pagafantismo, pero dentro de su modestia le he encontrado encanto y unas risas.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Sáb 24 Oct 2009 - 13:29

Como ya he dicho, yo fui a verla ayer y a cualquiera que le guste la fantasía le gustará, es un argumento clásico en las historias de fantasía

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Sáb 24 Oct 2009 - 13:48

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Pagafantas-1

A pesar de mi desprecio por las comedias españolas y a pesar de las predicciones de javivi, me ha gustado. No se si sera por mi capacidad de empatizar con el pagafantismo, pero dentro de su modestia le he encontrado encanto y unas risas.
Esta bien, pero sin excesos. Lo de Bunbury le da puntos, desde luego Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 24 Oct 2009 - 13:50

Sarandonga escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El-imaginario-del-doctor-parnassus-critica-cartel

Tenia mis reservas con este peli, porqué Gilliam siempre me ha dado una de cal y otra de arena.
Pero me ha parecido maravillosa: personal, con momentos de una liricidad plástica mágicos y Gilliam 100% (del magro, no de la grasa)
Curiosamente he disfrutado más con las escenas en el "mundo real" que no dentro del imaginario.
Gran contrapunto por cierto el del personaje del enano Verne Troyer...su mejor papel desde Austin Powers, la espía que me achuchó
Fans de Tom Waits: imprescindible verla en v.o para disfrutar de esa voz majestuosamente cavernosa


A mi tb me gustó mucho,aunque a diferencia de ti,a mi las escenas en el mundo real a veces se me hicieron un poco aburridas.Necesito otro visionado,pero esta vez en vo,claro está.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 24 Oct 2009 - 14:05

Killer Wolf escribió:
favorite 77 escribió:hay un freakie enajenado que lleva semanas visitando el kiosco sólo para preguntar cuando salía Lunas De Hiel.
Tremendo.

Noti, tu vendes el Popu?

Te visitan popuheads con la cara de César Martín tatuada en su antebrazo?

Te piden revistas de grandes amandas?

Don Alfombras, es el hombre, no tengo dudas, esas experiencias son mas que reivindicables.

Noti, quieres mimos?

Pues en efecto, vendo el Popu. Aunque decir que lo vendo es un decir, recibo tres, yo me suelo quedar uno y un tipo que trabaja en unos congelados se suele llevar otro. Hasta ahora no ha habido mes en el que un cliente ocasional se lleve ese tercer popu, que guarda polvo hasta que sale el siguiente. El tipo de los congelados es un poco estirado, buen tipo, pero compra El País, parece un tipo serio. La que no vende un carajo es el Ruta, alguien compra de tanto en tanto la Rock De Lux, la Metal Hammer se vende bien, como cuando yo era un enano, las más solicitadas prácticamente son las revistas de guitarristas. Y luego, el vacío; Hip Hop Nation, la revista de los 40, la Rolling Stone no la compra ni el tato.
Y las amandas están a la baja, Rick. Existe una ley, supe hace poco, que no permite exponer revistas porno en el expositor, el umbral de permisividad es el Interviu, no puedo exponer ni una mísera Penthouse, no digamos ya algo hardcore. Ese género tenemos que guardarlo en el interior y ha de ser el cliente el que lo pida y no lo pide ni Hristo. Pero tenemos un comprador semanal del Clima, un tipo desgarbado y alienado al que apodamos Mortadelo por que luce calva y un buen tabique. Pero la estrella absoluta y el mejor cliente de nuestro humilde chiringuito es un tipo al que apodamos Moni, por su inusitado parecido con Ferrán Monegal, que se lleva absolutamente todos los DVD's porno que llegan al kiosco, a ritmo de uno diario, por que se los racionamos, pensando en la supervivencia de su maltrecho miembro viril y su castigada cartera. Es un tipo que surge de la oscuridad a eso de las 6'30 de la mañana y se lleva invariablemente El Periódico, el Marca, dos Winston y su DVD porno. El tipo ronda los cincuenta, está casado y trabaja de camarero. Un gran tipo, mi cliente favorito. Debe tener en su cubil un habitáculo dedicado exclusivamente a almacenar DVD's porno. Creo que él también necesita mimos, Rick.
Yo, desde luego, quiero mimos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 24 Oct 2009 - 14:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2889743650100696690S600x600Q85

Poco que añadir a lo que certeramente apuntó Motta, salvo que en esta ocasión el punto adicional de euforia sube a mi casillero.

La mayor parte de su metraje, efectivamente, es una acertada muestra de cine negro, con esos diálogos afilados y el sórdido aura tan característico de este estilo, pero es cuando irrumpe Precio como cuchillo en mantequilla y un brillante y enfermo clima cómico se enseñorea de la función cuando mis genitales comenzaron a no dar crédito, atónito ante este derroche de gallardía y personalidad.

Ahí está Precio, cuajando el mejor papel secundario de su vida probablemente, y apabullando la pantalla como pocas veces se ha visto en una película, además de con los diálogos que apuntó el afilador de cuchillos, con esa escena sideral en la que comanda la lancha mientras ésta se va a pique, algo verdaderamente asombroso, uno de los muchos torpedos que arroja esta maravilla.

Y no olvidemos a Pichum, que si bien es eclipsado por el Doctor Phibes, regala otro machete verbal para el recuerdo: "Si tu aguja pinchara como tu lengua coserías mejor".

Una pura barbaridad.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 24 Oct 2009 - 14:07

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:
Vamos, al nivel de Aflicción no?

Quizá no, pero se cuela en el podio repartiendo voladoras a esternones y acompañando a Hardcore y a la citada.

Sin duda, ese sería también mi podio de Schrader.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 24 Oct 2009 - 14:07

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 24 Oct 2009 - 14:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The_big_combo

Previsible y con un guión que hace aguas por todos lados este thriller que reúne todos los tópicos del género. Richard Conte no está mal encarnando al típico mafioso sin escrúpulos, lo mismo que Lee Van Cleef haciendo de matón, pero el tal Cornel Wilde en el papel protagonista demuestra tener menos carisma que un grillo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Sáb 24 Oct 2009 - 14:10

favorite 77 escribió:Pero la estrella absoluta y el mejor cliente de nuestro humilde chiringuito es un tipo al que apodamos Moni, por su inusitado parecido con Ferrán Monegal, que se lleva absolutamente todos los DVD's porno que llegan al kiosco, a ritmo de uno diario, por que se los racionamos, pensando en la supervivencia de su maltrecho miembro viril y su castigada cartera. Es un tipo que surge de la oscuridad a eso de las 6'30 de la mañana y se lleva invariablemente El Periódico, el Marca, dos Winston y su DVD porno. El tipo ronda los cincuenta, está casado y trabaja de camarero. Un gran tipo, mi cliente favorito. Debe tener en su cubil un habitáculo dedicado exclusivamente a almacenar DVD's porno. Creo que él también necesita mimos, Rick.

Menudo crack.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 24 Oct 2009 - 14:10

Barfly escribió: en esta ocasión el punto adicional de euforia sube a mi casillero.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Dc88e1393ccaeefb865d14844a0cf486o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.