¿ QUE OS PARECE EL ULTIMO DE WOLFMOTHER ?

+70
Stoner
pussy
Emi
lozzone
guaje
Litronadeleroski
el artista madridista
susprimo
Moltisanti
modes garcia
Spiritwalker
sonic buzzard
mr_mojorising
silver
Kei
pinkpanther
katrastrov
efecto diablo
Docayro
iontxu
eetu
Arturo Bandini
mestreastilla
Up Your Ass Tray
Black Flamingo
wakam
CROWES
Nashville
Ricky´s Appetite
Jincho
Godofredo
michi
ekilore
halo
Al Bundy
Trumbo
Corduboy
Breath
Paquito_
Geme
sandiablo
canko
el barón
screamin' rat
Sugerio
keith_caputo
Gitano
Blas
carlos charcutero
KIM_BACALAO
elreycarmesi
locovereas
Soul Gestapo
vyvyan
Slovako
Ayers
Gora Rock
luiggy pop
celtasnake
Pigs on the Wing 1
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
Rasputin
Ripple.
el noi del sucre
DarthMercury
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
joselette
Esputo Acido
74 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¿ QUE OS PARECE EL ULTIMO DE WOLFMOTHER ? - Página 7 Empty Re: ¿ QUE OS PARECE EL ULTIMO DE WOLFMOTHER ?

Mensaje por Black Flamingo Mar 8 Mar 2011 - 17:12

Recuperando estos dias el debut. Sencillamente uno de los mejores discos de los ultimos 10 años le pese a quien le pese. Tres tipos que siendo buenos musicos no son especialmente virtuosos ( muchos de los que revisan el legado de los 70's son mas tecnicos que ellos) pero hacen lo mas dificil de todo,poner sus habilidades al servicio de la cancion y que canciones...
Enganchadisimo a temas como este, nuca un titulo le fue tan bien a la musica:

[youtube][/youtube]
Black Flamingo
Black Flamingo

¿ QUE OS PARECE EL ULTIMO DE WOLFMOTHER ? - Página 7 Empty Re: ¿ QUE OS PARECE EL ULTIMO DE WOLFMOTHER ?

Mensaje por locovereas Mar 8 Mar 2011 - 17:17

Black Flamingo escribió:Recuperando estos dias el debut. Sencillamente uno de los mejores discos de los ultimos 10 años le pese a quien le pese. Tres tipos que siendo buenos musicos no son especialmente virtuosos ( muchos de los que revisan el legado de los 70's son mas tecnicos que ellos) pero hacen lo mas dificil de todo,poner sus habilidades al servicio de la cancion y que canciones...

Cierto, el último es más técnico, con mejores músicos y demás, pero casi que me he aburrido de escucharlo, sin embargo el primero es una delicia y no se me hace cansino si me lo escucho del tirón como me pasa con el último. También será que el primero tiene los temas justos y necesarios y no los 16 temas del segundo.
locovereas
locovereas

Mensaje por Ayers Mar 8 Mar 2011 - 17:19

todavía andamos asín?
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar 8 Mar 2011 - 17:20

a millones de kilometros... pero más o menos la pseudo-comparación sería

Wolfmother - Appetite
Cosmi Egg - Illusions
Ayers
Ayers

Mensaje por Black Flamingo Mar 8 Mar 2011 - 17:26

locovereas escribió:
Black Flamingo escribió:Recuperando estos dias el debut. Sencillamente uno de los mejores discos de los ultimos 10 años le pese a quien le pese. Tres tipos que siendo buenos musicos no son especialmente virtuosos ( muchos de los que revisan el legado de los 70's son mas tecnicos que ellos) pero hacen lo mas dificil de todo,poner sus habilidades al servicio de la cancion y que canciones...

Cierto, el último es más técnico, con mejores músicos y demás, pero casi que me he aburrido de escucharlo, sin embargo el primero es una delicia y no se me hace cansino si me lo escucho del tirón como me pasa con el último. También será que el primero tiene los temas justos y necesarios y no los 16 temas del segundo.

A mi tambien se me hace cansino, deberian haber reducido el numero de canciones. Ademas siendo un disco bueno le falta esa chispa, esa atmosfera que tenia el primero donde esos tres tios se notaba que creian en lo que hacian y se mostraban inspiradisimos por no hablar de que la produccion a mi me resulta mas fria. Que se piren los mercenarios esos que lo mismo les da tocar hard rock que garage que rap y vuelvan los dos gañanes del debut!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Slovako Mar 8 Mar 2011 - 17:26

Están ya metidos en el estudio dando forma a su tercer disco.
Slovako
Slovako

Mensaje por Black Flamingo Mar 8 Mar 2011 - 17:28

Ayers escribió:todavía andamos asín?

si tio, no me interesan la mayoria de las novedades que escucha el foro asi que ante el desertico y descorazonador panorama musical actual he recuperado estos dias esa obra maestra y me ha volado la cabeza como el primer dia que lo escuche.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Black Flamingo Mar 8 Mar 2011 - 17:29

slovako escribió:Están ya metidos en el estudio dando forma a su tercer disco.

No lo sabia, a ver, a ver.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Black Flamingo Mar 8 Mar 2011 - 17:36

yo es que leo por ahi: " Que discazo el ultimo de the Sword!" " El ultimo disco de Black mountain es una pasada que supera al in the future" , " Que pepinazo el disco de The Brew" o " tal disco de stoner blusero underground es una maravilla"
Y vamos los escucho intentando darles una oportunidad y me quedo asi:

¿ QUE OS PARECE EL ULTIMO DE WOLFMOTHER ? - Página 7 Cara_indiferentegrande
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por locovereas Mar 8 Mar 2011 - 18:03

Black Flamingo escribió:yo es que leo por ahi: " Que discazo el ultimo de the Sword!" " El ultimo disco de Black mountain es una pasada que supera al in the future" , " Que pepinazo el disco de The Brew" o " tal disco de stoner blusero underground es una maravilla"
Y vamos los escucho intentando darles una oportunidad y me quedo asi:

¿ QUE OS PARECE EL ULTIMO DE WOLFMOTHER ? - Página 7 Cara_indiferentegrande

Coincido contigo excepto en el de Sword.

Ya estan con el tercer disco?? pero si casi ni le han dado cancha al segundo, que ha pasado bastante desapercibido. scratch
locovereas
locovereas

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7