Black Rebel Motorcycle Club
+65
almorvi
jonikk
nicort
Val Jester
Woody
danitoledo
Heisenberg
fearless
polete
borope
Ciclóncósmico
Stoner
Johnny Kashmir
Azrael
Perogrullo
sovietik
jackster
sak
Pendejo
radiorag
Ellis
karlota
Señor Bolardo
Drakixx
ofersan
Pana eolus
thehangmen
DeGuindos al Pavo
Dani
hcsickness
eldritch
Blas
Ezra Furman
Evil Elvis
sonic buzzard
Floyd
pinkpanther
rebellion
stoner surf
katrastrov
Moltisanti
helterstalker
Txomin Sorrigueta
Boohan
durruti rules
Arturo Bandini
casbah
akhenaten666
Reno
uM
modes garcia
Ripple.
susprimo
javi clemente
ekilore
locovereas
TIENENOMBRESMIL
Sikander
Jincho
Joe Yamanaka
Devon Miles
Trumbo
Ricky´s Appetite
guaje
Ayers
69 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Black Rebel Motorcycle Club
Banda de la que se habla poquísimo por estos lares... salvo por los vítores de todo tipo que debería recibir en este foro un discazo de americana como es Howl, o la efusividad que mostré yo mismo en su día cuando salió al mercado el tremebundo Baby 81 (2007).
Deberían sobrar las presentaciones para esta banda oriunda de San Francisco y para mi... la mezcla perfecta entre el garaje oscurillo de Jesus and Mary Chain y las hipnotizantes melodías de Stone Roses.
Ahora mismo estaba repasando su disco debut B.R.M.C del cual resalto entre otros temas la carta de presentación que nos dieron con
Por el momento pasaré por alto el último trabajo "The Effects of 333" del cual todavía tengo mis dudas sobre si se puede considerar como un trabajo de estudio, o una simple ida de olla.
Deberían sobrar las presentaciones para esta banda oriunda de San Francisco y para mi... la mezcla perfecta entre el garaje oscurillo de Jesus and Mary Chain y las hipnotizantes melodías de Stone Roses.
Ahora mismo estaba repasando su disco debut B.R.M.C del cual resalto entre otros temas la carta de presentación que nos dieron con
Por el momento pasaré por alto el último trabajo "The Effects of 333" del cual todavía tengo mis dudas sobre si se puede considerar como un trabajo de estudio, o una simple ida de olla.
Ayers- Mensajes : 33325
Re: Black Rebel Motorcycle Club
uff
Reitero, la capacidad de estos tíos para crear canciones de largo minutaje que te atrapan dentro de sus miles de reberveraciones y obsesivas bases rítmicas... es digna de los mejores Stone Roses.
Reitero, la capacidad de estos tíos para crear canciones de largo minutaje que te atrapan dentro de sus miles de reberveraciones y obsesivas bases rítmicas... es digna de los mejores Stone Roses.
gran banda, y creo que todos compartimos la incredulidad por su último "trabajo"
mi favorito, "howl", aunque "baby 81" tiene unos temazos que te vuelan la cabeza
mi favorito, "howl", aunque "baby 81" tiene unos temazos que te vuelan la cabeza
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:gran banda, y creo que todos compartimos la incredulidad por su último "trabajo"
y qué opinas del disco homónimo??? no tiene el nivel de enganche a la primera que presta Baby 81, pero joder... es increíble e imprescindible para comprender y concebir a esta banda.
Howl es Howl... y como suenan las acústicas ahí eh? me muero de ganas por verlos en directo.
Love Burns es un canción maravillosa,BRMC no salen mucho por aquí porque suena "alternativo", yo no tengo claro lo que es pero ellos lo huelen , en estas topics siempre estamos los mismos ahora entrará raskamelcul y de madrugada Sonic Boohan y Stoner,Red Shoes,Ellis, misery..........
A mi me gustan y tampoco acabo de ver por donde va "The Effects of 333".
Pon más temazos ostia
A mi me gustan y tampoco acabo de ver por donde va "The Effects of 333".
Pon más temazos ostia
Ayers escribió:guaje escribió:gran banda, y creo que todos compartimos la incredulidad por su último "trabajo"
y qué opinas del disco homónimo??? no tiene el nivel de enganche a la primera que presta Baby 81, pero joder... es increíble e imprescindible para comprender y concebir a esta banda.
Howl es Howl... y como suenan las acústicas ahí eh? me muero de ganas por verlos en directo.
últimamente cuando recurro a esta banda voy principalmente a esos dos discos, por lo que tu dices, el nivel de enganche, pero ante tu entusiasmo, mañana mismo rescato el primero a ver cómo se escucha con la perspectiva de los años
ahora que dices lo del directo... hubo "gira de presentación", por decir algo, de ese bastardo infame del 333?
Ricky´s Appetite escribió:
Pon más temazos ostia
Otra que me flipa, White Palms
oh
guaje escribió:Ayers escribió:guaje escribió:gran banda, y creo que todos compartimos la incredulidad por su último "trabajo"
últimamente cuando recurro a esta banda voy principalmente a esos dos discos, por lo que tu dices, el nivel de enganche, pero ante tu entusiasmo, mañana mismo rescato el primero a ver cómo se escucha con la perspectiva de los años
ahora que dices lo del directo... hubo "gira de presentación", por decir algo, de ese bastardo infame del 333?
diría que no hubo absolutamente nada.
Por cierto... acabo de percatarme de que están promocionando un live en CD y DVD que ya se puede preordenar
http://blackrebelmotorcycleclub.com/
Yo sólo controlo los 2 primeros y me gustan mucho.
Pero...¿ ahora hacen americana ?
Trumbo- Mensajes : 99707
el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.
Luego escuché esperanzado el segundo, take them on your own, y se me fueron al piso. De howl leí alguna mala crítica, ya pasé, y no he vuelto a oirlos. Por vuestras palabras deduzco que baby 81 es el ideal para que me reenganche a esta banda, ¿no?
Por cierto, con un sonido algo parecido, pero a mi parecer mejores, reivindico a los flaming stars, hace mucho que no los escucho tampoco, pero siempre me pareció que tenian temazos.
Luego escuché esperanzado el segundo, take them on your own, y se me fueron al piso. De howl leí alguna mala crítica, ya pasé, y no he vuelto a oirlos. Por vuestras palabras deduzco que baby 81 es el ideal para que me reenganche a esta banda, ¿no?
Por cierto, con un sonido algo parecido, pero a mi parecer mejores, reivindico a los flaming stars, hace mucho que no los escucho tampoco, pero siempre me pareció que tenian temazos.
Devon Miles- Mensajes : 13260
bien, has estado finoAyers escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Pon más temazos ostia
Otra que me flipa, White Palms
oh
El Marqués de Leguineche escribió:Yo sólo controlo los 2 primeros y me gustan mucho.
no no, sacaron Howl... que es un disco enteramente acústico y una marcada línea Folky... pero te aseguro que es un disco que para nada cae en lo previsible.
Pero si te gustaron los dos primeros... no se a que esperas para hacerte con BAby 81, probablemente... la cumbre de estos tipos y muy en la línea de sus inicios.
Ayers escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Yo sólo controlo los 2 primeros y me gustan mucho.
no no, sacaron Howl... que es un disco enteramente acústico y una marcada línea Folky... pero te aseguro que es un disco que para nada cae en lo previsible.
Pero si te gustaron los dos primeros... no se a que esperas para hacerte con BAby 81, probablemente... la cumbre de estos tipos y muy en la línea de sus inicios.
Ayers escribió:
Me dispongo a buscarlo inmediatamente entonces, gracias Ayers
Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.
Coño... pues no están nada mal estos Flaming Stars, claro que siendo Ingleses... sonar así es mucho más facil
No pienso que en "take them on your own" besaran la lona, we are in love es un temazo en toda regla, por ejemplo
estoy de acuerdo con Ayers, es un discazoDevon Miles escribió:Ayers escribió:
Ricky´s Appetite escribió:estoy de acuerdo con Ayers, es un discazoDevon Miles escribió:Ayers escribió:
"Weapon of Choice" es es... mucha canción
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:estoy de acuerdo con Ayers, es un discazoDevon Miles escribió:Ayers escribió:
ajám, no suena nada mal, ya lo tengo decargándose
Devon Miles escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:estoy de acuerdo con Ayers, es un discazoDevon Miles escribió:Ayers escribió:
ajám, no suena nada mal, ya lo tengo decargándose
Ayers escribió:Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.
Coño... pues no están nada mal estos Flaming Stars, claro que siendo Ingleses... sonar así es mucho más facil
No pienso que en "take them on your own" besaran la lona, we are in love es un temazo en toda regla, por ejemplo
los flaming stars cambian más de registro y en ocasiones se acercan mucho a Nick Cave o tindersticks, vamos, que no son un grupo inglés al uso, pienso....
en lo del take them on your own, pues no sé, la verdad es que tampoco le dí demasiadas oportunidades, me sonó bastante más flojo que el primero, que me habia gustado bastante, y me supuso una pequeña decepción. Si el baby 81 me convence, lo recuperaré
me quedo con el segundo, discazo, el resto ni fu ni fa....pensaba que iban a tirar por el garage y la psicodelia dura cuando escuche el segundo, y me lleve un gran chasco.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El primero es un discazo. Sonido garagero y sucio condimentado con eficientes y oscuras melodías.
El segundo aún manteniendo un buen nivel, abusa de la psicodelia y me parece algo inconexo.
Howl es un disco exquisito, desnudo y bello donde las acústicas y harmónicas suenan deliciosas. " Ain't No Easy Way" temazo.
Baby 81 fue algo así como una vuelta a los orígenes aunque con una más palpable vocación radiable y nitidez en el sonido.
El ultimo una paranoia experimental que no tengo en cuenta.
Gran banda
El segundo aún manteniendo un buen nivel, abusa de la psicodelia y me parece algo inconexo.
Howl es un disco exquisito, desnudo y bello donde las acústicas y harmónicas suenan deliciosas. " Ain't No Easy Way" temazo.
Baby 81 fue algo así como una vuelta a los orígenes aunque con una más palpable vocación radiable y nitidez en el sonido.
Gran banda
Jincho- Mensajes : 15268
Ayers escribió:Banda de la que se habla poquísimo por estos lares... salvo por los vítores de todo tipo que debería recibir en este foro un discazo de americana como es Howl, o la efusividad que mostré yo mismo en su día cuando salió al mercado el tremebundo Baby 81 (2007).
Grupazo Ayers! Me alegra que lo reivindiques...el conciero en Madrid de la gira del Baby81 fue la hostia.
Y lo que dices de Efects of 333...sí, es más una ida de olla que no sé a qué viene. Supongo que fue por sacar algo mientras las aguas volvían a su cauce tras el cambio de batería. Pero el resto de puta madre sí señor!
Sikander- Mensajes : 6373
Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.
Coño! Esto suena a temazo como dices...habrá que investigar, no me suenan de nada. Cuenta más porfa...
No los controlo, escuche solo un disco, y canciones sueltas. Aun asi es evidente qeu tienen unos cuantso temazos:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Sikander escribió:Ayers escribió:Banda de la que se habla poquísimo por estos lares... salvo por los vítores de todo tipo que debería recibir en este foro un discazo de americana como es Howl, o la efusividad que mostré yo mismo en su día cuando salió al mercado el tremebundo Baby 81 (2007).
Grupazo Ayers! Me alegra que lo reivindiques...el conciero en Madrid de la gira del Baby81 fue la hostia.
Y lo que dices de Efects of 333...sí, es más una ida de olla que no sé a qué viene. Supongo que fue por sacar algo mientras las aguas volvían a su cauce tras el cambio de batería. Pero el resto de puta madre sí señor!
Me lo perdí...
Cuiadín porque en Efects of 333 hay alguna pieza instrumental oculta que merece la pena ser escuchada, hacia la mitad del disco.
TIENENOMBRESMIL escribió:No los controlo, escuche solo un disco, y canciones sueltas. Aun asi es evidente qeu tienen unos cuantso temazos:
Pues ya nos dirás, porque yo creo que te tienen que gustar, sobretodo en su faceta garagera.
Ayers escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:No los controlo, escuche solo un disco, y canciones sueltas. Aun asi es evidente qeu tienen unos cuantso temazos:
Pues ya nos dirás, porque yo creo que te tienen que gustar, sobretodo en su faceta garagera.
Escuche el BRMC, y receurdo qeu me gustara pese a estar yo en una epoca mucho menos eclectica que ahora, (me dicen de aquella que iba aser fan de Kula Sahker, y me da la risa). Tengo que repescarlos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Jincho escribió:El primero es un discazo. Sonido garagero y sucio condimentado con eficientes y oscuras melodías.
Gran banda
sips, es palpable que ese disco es su trabajo más comercial (no temáis el palabro), las guitarras suenan más cristalinas y las melodías son coreables a lo allegro molto vivace. Pero tiene auténticas joyas... se me ocurre ahora "American X" canción épica moderna de 9:81 minutos... que hizo que le temblaran las piernas al más esquivo Moltisanti.
ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
Ayers escribió:Sikander escribió:Ayers escribió:Banda de la que se habla poquísimo por estos lares... salvo por los vítores de todo tipo que debería recibir en este foro un discazo de americana como es Howl, o la efusividad que mostré yo mismo en su día cuando salió al mercado el tremebundo Baby 81 (2007).
Me lo perdí...
Cuiadín porque en Efects of 333 hay alguna pieza instrumental oculta que merece la pena ser escuchada, hacia la mitad del disco.
Uff en ese sí que no entro. No resiste comparación junto al resto.
No veo detalles del CD/DVD en directo...
A mi me gustan los discos eléctricos, pero voy a ponerme con el Howl a ver si le pillo el punto.
locovereas- Mensajes : 33246
Sikander escribió:
No veo detalles del CD/DVD en directo...
Black Rebel Motorcycle Club will release a three-disc live CD/DVD simply titled Live on Nov. 10 through Vagrant Records.
The set was recorded during three shows in Berlin, Germany, Dublin, Ireland and Glasgow, Scotland during the band's tour in support of 2007's Baby 81. The live audio was mixed by singer/guitarist/bassist/keyboardist Peter Hayes.
A bonus DVD includes an hour-and-a-half of behind-the-scenes footage including shots of the band recording 2005's Howl, while the CD features 14 songs included in the film and a 48-page book of previously unseen photos. No track listing for the package has been announced.
Black Rebel Motorcycle Club are currently recording their fifth studio album in Los Angeles' Station House studio. It will be their first album with new drummer Leah Shapiro and is due to be released in March.
Until the live album is released, fans can download a free remix of Baby 81's "666 Conducer" and a video from instrumental album The Effects Of 333 from the band's website.
guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
debo ser de los pocos que aún no han sucumbido a eso de spotify y facebook... pero indagaré sobre esos temas extras.
locovereas escribió:A mi me gustan los discos eléctricos, pero voy a ponerme con el Howl a ver si le pillo el punto.
Tiene de todo... un poco de gospel, algo de country, soul... es muy variado la verdad, viene a ser el III de Zeppelin pero en pequeño.
Ayers escribió:guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
debo ser de los pocos que aún no han sucumbido a eso de spotify y facebook... pero indagaré sobre esos temas extras.
me acabo de topar con este blog, parece muy interesante y completo, lo encontrarás todo ahí
http://brmcenespanol.blogspot.com/
Ayers escribió:guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
yo tampoco he sucumbido.
guaje escribió:Ayers escribió:guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
me acabo de topar con este blog, parece muy interesante y completo, lo encontrarás todo ahí
si... pero pagando
locovereas escribió:Ayers escribió:guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
yo tampoco he sucumbido.
Pues estais tardando... Facebook no pero Spotify es todo un invento
ekilore- Mensajes : 13123
Ayers escribió:guaje escribió:Ayers escribió:guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
si... pero pagando
vale creí que solo buscabas información si encuentro algo papelerizable, lo spoileare por aqui
mira, las "howl Sessions" han sido fáciles de encontrar
- Spoiler:
[url] http://rapidshare.com/files/52253034/Howl_Sessions_EP.rar[/url]
Última edición por guaje el 21.10.09 13:18, editado 2 veces
El batería sigue o no sigue?
guaje escribió:mira, las "howl Sessions" han sido fáciles de encontrar
- Spoiler:
[url] http://rapidshare.com/files/52253034/Howl_Sessions_EP.rar[/url]
muchas gracias por la molestia, pabajo
edición japanisa del debut homónimo
Tracklist
1. "Love Burns" – 4:05
2. "Red Eyes and Tears" – 4:00
3. "Whatever Happened to My Rock 'n' Roll (Punk Song)" – 4:38
4. "Awake" – 6:12
5. "White Palms" – 4:55
6. "As Sure as the Sun" – 5:52
7. "Rifles" – 6:59
8. "Too Real" – 4:55
9. "Spread Your Love" – 3:45
10. "Head Up High" – 5:35
11. "Salvation" – 6:06
12. "Screaming Gun" – 3:14 (bonus track on Japanese version)
13. "At My Door" – 4:45 (bonus track on Japanese version)
14. "Down Here" – 3:33 (bonus track on Japanese version)
Tracklist
1. "Love Burns" – 4:05
2. "Red Eyes and Tears" – 4:00
3. "Whatever Happened to My Rock 'n' Roll (Punk Song)" – 4:38
4. "Awake" – 6:12
5. "White Palms" – 4:55
6. "As Sure as the Sun" – 5:52
7. "Rifles" – 6:59
8. "Too Real" – 4:55
9. "Spread Your Love" – 3:45
10. "Head Up High" – 5:35
11. "Salvation" – 6:06
12. "Screaming Gun" – 3:14 (bonus track on Japanese version)
13. "At My Door" – 4:45 (bonus track on Japanese version)
14. "Down Here" – 3:33 (bonus track on Japanese version)
- Spoiler:
http://www.multiupload.com/L0562S3WI6
Sikander escribió:Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.
Coño! Esto suena a temazo como dices...habrá que investigar, no me suenan de nada. Cuenta más porfa...
La verdad es que no son muy conocidos, para lo buenos que son y el tiempo que llevan....
en este tema por ejemplo tienen un registro muy parecido a Cave, como antes decia:
A pesar de tener la base en Londres, me parece que son de fuera, sé que algunos australianos (por lo menos el cantante), con ese punto desgarrado y nihilista que tienen muchos grupos de allí, y que es difícil de encontrar entre los ingleses. Me parecen por ejemplo más sobrios y afilados que BRMC, por ser de los que se trata aquí.
Su sonido es cambiante pero manteniendo siempre la personalidad, muy elegantes hasta cuando suenan sucios. A veces me suenan a Cave & bad seeds, otras a la velvet, gun club, X, jesus and mary chain, gallon drunk(hay algun ex-componente de éstos en el grupo), garage, punk, power-pop, no sé, soy malo con la etiquetas.
Un colega los vió en Londres en una pequeña sala y según me dijo, en directo geniales. No controlo su discografia, hace 4-5 años cuando los conocí, después de escucharlos bastante una temporada, los aparqué inexplicablemente, gilipolllas que es uno. Para empezar a introducirte te recomiendo una recopilación que tienen llamada London after midnight, bastante extensa, con eso ya te puedes hacer una idea de lo que hacen. Por lo que te he leido por aquí yo creo que es un grupo que te puede molar bastante. Si no en cuentra sel recopilatorio, me lo dices y ya lo busco, que lo debo tener sepultado por algún sitio
Black Rebel Motorcycle Club "American X: Baby 81 Sessions" [2007]
01. The Likes Of You
02. Vision
03. The Show's About to Begin
04. MK Ultra
05. Whenever You're Ready
06. 20 Hours
07. Last Chance For Love
01. The Likes Of You
02. Vision
03. The Show's About to Begin
04. MK Ultra
05. Whenever You're Ready
06. 20 Hours
07. Last Chance For Love
- Spoiler:
- pass: http://1251piloto.blogspot.com/
Black Rebel Motorcycle Club - Spread Your Love [EP Japan 2001]
- Spoiler:
- Password: musicinvasion.blogspot.com
Devon Miles escribió:Sikander escribió:Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.
La verdad es que no son muy conocidos, para lo buenos que son y el tiempo que llevan....
en este tema por ejemplo tienen un registro muy parecido a Cave, como antes decia:
A pesar de tener la base en Londres, me parece que son de fuera, sé que algunos australianos (por lo menos el cantante), con ese punto desgarrado y nihilista que tienen muchos grupos de allí, y que es difícil de encontrar entre los ingleses. Me parecen por ejemplo más sobrios y afilados que BRMC, por ser de los que se trata aquí.
Su sonido es cambiante pero manteniendo siempre la personalidad, muy elegantes hasta cuando suenan sucios. A veces me suenan a Cave & bad seeds, otras a la velvet, gun club, X, jesus and mary chain, gallon drunk(hay algun ex-componente de éstos en el grupo), garage, punk, power-pop, no sé, soy malo con la etiquetas.
Un colega los vió en Londres en una pequeña sala y según me dijo, en directo geniales. No controlo su discografia, hace 4-5 años cuando los conocí, después de escucharlos bastante una temporada, los aparqué inexplicablemente, gilipolllas que es uno. Para empezar a introducirte te recomiendo una recopilación que tienen llamada London after midnight, bastante extensa, con eso ya te puedes hacer una idea de lo que hacen. Por lo que te he leido por aquí yo creo que es un grupo que te puede molar bastante. Si no en cuentra sel recopilatorio, me lo dices y ya lo busco, que lo debo tener sepultado por algún sitio
también les he sacado cierto saborete a Joy Division aunq bastante menos sombríos, buen descubrimiento DEvon Miles
guaje escribió:Black Rebel Motorcycle Club - Spread Your Love [EP Japan 2001]
- Spoiler:
Password: musicinvasion.blogspot.com
gran blog, voy a descargar el de Monsters of folk de paso
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10