Black Rebel Motorcycle Club
+65
almorvi
jonikk
nicort
Val Jester
Woody
danitoledo
Heisenberg
fearless
polete
borope
Ciclóncósmico
Stoner
Johnny Kashmir
Azrael
Perogrullo
sovietik
jackster
sak
Pendejo
radiorag
Ellis
karlota
Señor Bolardo
Drakixx
ofersan
Pana eolus
thehangmen
DeGuindos al Pavo
Dani
hcsickness
eldritch
Blas
Ezra Furman
Evil Elvis
sonic buzzard
Floyd
pinkpanther
rebellion
stoner surf
katrastrov
Moltisanti
helterstalker
Txomin Sorrigueta
Boohan
durruti rules
Arturo Bandini
casbah
akhenaten666
Reno
uM
modes garcia
Ripple.
susprimo
javi clemente
ekilore
locovereas
TIENENOMBRESMIL
Sikander
Jincho
Joe Yamanaka
Devon Miles
Trumbo
Ricky´s Appetite
guaje
Ayers
69 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Black Rebel Motorcycle Club
Ayers escribió:
también les he sacado cierto saborete a Joy Division aunq bastante menos sombríos, buen descubrimiento DEvon Miles
Sí que puede que tengan algo de ellos también Ayers,esas líneas de bajo tan marcadas, la oscuridad, ese tono solemne y contenido....comparten la alegria de vivir, sí, jeje sin llegar a ser tan cenizos.
Estoy escuchando el baby 81 y me está gustando, puede que haya reconciliación
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Sikander escribió:Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.
Luego escuché esperanzado el segundo, take them on your own, y se me fueron al piso. De howl leí alguna mala crítica, ya pasé, y no he vuelto a oirlos. Por vuestras palabras deduzco que baby 81 es el ideal para que me reenganche a esta banda, ¿no?
Por cierto, con un sonido algo parecido, pero a mi parecer mejores, reivindico a los flaming stars, hace mucho que no los escucho tampoco, pero siempre me pareció que tenian temazos.
Coño! Esto suena a temazo como dices...habrá que investigar, no me suenan de nada. Cuenta más porfa...
La verdad es que no son muy conocidos, para lo buenos que son y el tiempo que llevan....
en este tema por ejemplo tienen un registro muy parecido a Cave, como antes decia:
A pesar de tener la base en Londres, me parece que son de fuera, sé que algunos australianos (por lo menos el cantante), con ese punto desgarrado y nihilista que tienen muchos grupos de allí, y que es difícil de encontrar entre los ingleses. Me parecen por ejemplo más sobrios y afilados que BRMC, por ser de los que se trata aquí.
Su sonido es cambiante pero manteniendo siempre la personalidad, muy elegantes hasta cuando suenan sucios. A veces me suenan a Cave & bad seeds, otras a la velvet, gun club, X, jesus and mary chain, gallon drunk(hay algun ex-componente de éstos en el grupo), garage, punk, power-pop, no sé, soy malo con la etiquetas.
Un colega los vió en Londres en una pequeña sala y según me dijo, en directo geniales. No controlo su discografia, hace 4-5 años cuando los conocí, después de escucharlos bastante una temporada, los aparqué inexplicablemente, gilipolllas que es uno. Para empezar a introducirte te recomiendo una recopilación que tienen llamada London after midnight, bastante extensa, con eso ya te puedes hacer una idea de lo que hacen. Por lo que te he leido por aquí yo creo que es un grupo que te puede molar bastante. Si no en cuentra sel recopilatorio, me lo dices y ya lo busco, que lo debo tener sepultado por algún sitio
Gracias Devon! joder suena que te cagas...todas las referencias que citas me interesan!
Por cierto, he visto lo del recopilatorio que dices pero no lo he encontrado por ninguna parte...si lo subes ya te hago un monumento!
He visto que han hecho un concierto en Londres en septiembre y tienen otro en UK más adelante...así que supongo siguen activos aunque el último disco pone es del 2006.
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Devon Miles escribió:Sikander escribió:Devon Miles escribió:el primero lo escuché bastante en su época...soy muy fan de jesus and mary chain, y BRMC creo que les pillaron bastantes cosas, pero aún teniendo algo de personalidad propia. Más que por ejemplo, en esa onda, los raveonettes, que sí que me parecieron un poco bluff en su momento, no sé si con razón.
Luego escuché esperanzado el segundo, take them on your own, y se me fueron al piso. De howl leí alguna mala crítica, ya pasé, y no he vuelto a oirlos. Por vuestras palabras deduzco que baby 81 es el ideal para que me reenganche a esta banda, ¿no?
Por cierto, con un sonido algo parecido, pero a mi parecer mejores, reivindico a los flaming stars, hace mucho que no los escucho tampoco, pero siempre me pareció que tenian temazos.
Coño! Esto suena a temazo como dices...habrá que investigar, no me suenan de nada. Cuenta más porfa...
La verdad es que no son muy conocidos, para lo buenos que son y el tiempo que llevan....
en este tema por ejemplo tienen un registro muy parecido a Cave, como antes decia:
A pesar de tener la base en Londres, me parece que son de fuera, sé que algunos australianos (por lo menos el cantante), con ese punto desgarrado y nihilista que tienen muchos grupos de allí, y que es difícil de encontrar entre los ingleses. Me parecen por ejemplo más sobrios y afilados que BRMC, por ser de los que se trata aquí.
Su sonido es cambiante pero manteniendo siempre la personalidad, muy elegantes hasta cuando suenan sucios. A veces me suenan a Cave & bad seeds, otras a la velvet, gun club, X, jesus and mary chain, gallon drunk(hay algun ex-componente de éstos en el grupo), garage, punk, power-pop, no sé, soy malo con la etiquetas.
Un colega los vió en Londres en una pequeña sala y según me dijo, en directo geniales. No controlo su discografia, hace 4-5 años cuando los conocí, después de escucharlos bastante una temporada, los aparqué inexplicablemente, gilipolllas que es uno. Para empezar a introducirte te recomiendo una recopilación que tienen llamada London after midnight, bastante extensa, con eso ya te puedes hacer una idea de lo que hacen. Por lo que te he leido por aquí yo creo que es un grupo que te puede molar bastante. Si no en cuentra sel recopilatorio, me lo dices y ya lo busco, que lo debo tener sepultado por algún sitio
Gracias Devon! joder suena que te cagas...todas las referencias que citas me interesan!
Por cierto, he visto lo del recopilatorio que dices pero no lo he encontrado por ninguna parte...si lo subes ya te hago un monumento!
He visto que han hecho un concierto en Londres en septiembre y tienen otro en UK más adelante...así que supongo siguen activos aunque el último disco pone es del 2006.
me alegro que te gusten
sí, parece que siguen en activo, he echado un vistazo y según su myspace siguen haciendo conciertos, como bien dices
lo del recopilatorio hoy no voy a poder, tengo que buscarlo, pero a lo largo de la semana te lo subo , ya te aviso
locovereas escribió:El batería sigue o no sigue?
se ve que ya tienen sustituto
este es un video del último concierto que han dado, de hecho el único que han dado en todo el 2009
y voy a echar una oreja a estos flaming stars, vienen con buenas referencias...
guaje- Mensajes : 13644
Devon Miles escribió:
lo del recopilatorio hoy no voy a poder, tengo que buscarlo, pero a lo largo de la semana te lo subo , ya te aviso
Gracias, tengo ganas de pegarle un orejazo!!!
Howl, joder, howl es un puto discazo.
javi clemente- Mensajes : 121998
Ya era hora de ver a este grupo por el foro, me encantan.
Mi preferido es el Baby 81
Mi preferido es el Baby 81
susprimo- Mensajes : 1139
locovereas escribió:Ayers escribió:guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
debo ser de los pocos que aún no han sucumbido a eso de spotify y facebook... pero indagaré sobre esos temas extras.
yo tampoco he sucumbido.
De hecho estoy pensando montar una plataforma de lucha y resistencia ante feisbuks, tuentis, badoos y demás redes de cyberamigos. No puedo con ellas. Me dan repelús.
Jincho- Mensajes : 15268
guaje escribió:ayers, si tienes el spotify instalado, tanto el b.r.m.c. como el take them on your own vienen con temas adicionales. te lo dejo caer.
http://www.play.com/Music/CD/4-/6072248/B-R-M-C-/Product.html
http://www.play.com/Music/CD/4-/6072254/Take-Them-On-On-Your-Own/Product.html
Ediciones con bonus tracks a 6 míseros euriños ich güan
Corran!
Por cierto, cojonudos esos Flaming stars, no los conocía
Gracias por el descubrimiento
Gracias por el descubrimiento
javi clemente escribió:Howl, joder, howl es un puto discazo.
Claro Javier claro. Howl es el disco acústico y de raíces que toda banda debería tener en su discografía... tal a como sucedió con Led Zepp en III, GNR con Lies y el "Must've Been High" de Supersuckers.
Ayers- Mensajes : 33325
Jincho escribió:
http://www.play.com/Music/CD/4-/6072254/Take-Them-On-On-Your-Own/Product.html
Lo deseo
Me parece mentira que se les conozca tan poco en este foro
Ripple.- Mensajes : 8065
Sikander escribió:Devon Miles escribió:
No quiero ser pesado... ...pero es que tengo muchas ganas!!!
me encantan BRMC, sobre todo sus dos primeros discos, el primero es grandioso, me encantaria verlos alguna vez en directo.
ultimamente le he perdido un poco la pista a la banda.
es cierto que se habla muy poco de ellos por aqui.
ultimamente le he perdido un poco la pista a la banda.
es cierto que se habla muy poco de ellos por aqui.
modes garcia- Mensajes : 36698
Sikander escribió:Sikander escribió:Devon Miles escribió:
tio, lo siento pero he estado esta tarde buscando y nada. Hay 4 dvd's que no me los lee el pc, es posible que pudiera estar ahí, no lo sé....en cualquier caso, jodido lo llevamos una putada, porque además de para subírtelos, tenia ganas de escucharlos.
Me parece haber leido hace tiempo a otros foreros a los que también les gustaba este grupo.....no esoty nada seguro, pero podrian ser Collfurillo y Eloy. Prueba en peticiones, a ver. Si consigo algo, te lo digo
Devon Miles escribió:Sikander escribió:Sikander escribió:Devon Miles escribió:
tio, lo siento pero he estado esta tarde buscando y nada. Hay 4 dvd's que no me los lee el pc, es posible que pudiera estar ahí, no lo sé....en cualquier caso, jodido lo llevamos una putada, porque además de para subírtelos, tenia ganas de escucharlos.
Me parece haber leido hace tiempo a otros foreros a los que también les gustaba este grupo.....no esoty nada seguro, pero podrian ser Collfurillo y Eloy. Prueba en peticiones, a ver. Si consigo algo, te lo digo
Qué putada, no lo he encontrado por ninguna parte y tenía muchas ganas de oirlo. Probaré en peticiones a ver si Magic logra el triple en el último segundo pero pinta jodido la verdad...
Gracias de todas formas y si al final aparece...ya sabes
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/file/yenmqlkfzgt/TFStars_SAV.zip
uM- Mensajes : 18467
Pero bueno.. Buena banda (de músicos) y buena música (reiterativo)
Recuerdo tiempo a, hablar con Devon Miles y con Djaminha de esta banda en un foro antiguo... ¿Discos? Los 4 que yo conozca... (a partir del 2008 no ouedo hablar)
¿Y canciones? Ya es cosa de cada uno, de padre y madre. Yo me quedaría con el más directo y sencillo (algo acústico) llamado Howl y el baby 81, el de las canciones pegadizas
Recuerdo tiempo a, hablar con Devon Miles y con Djaminha de esta banda en un foro antiguo... ¿Discos? Los 4 que yo conozca... (a partir del 2008 no ouedo hablar)
¿Y canciones? Ya es cosa de cada uno, de padre y madre. Yo me quedaría con el más directo y sencillo (algo acústico) llamado Howl y el baby 81, el de las canciones pegadizas
Reno- Mensajes : 853
Sikander escribió:Devon Miles escribió:Sikander escribió:Sikander escribió:Devon Miles escribió:
Qué putada, no lo he encontrado por ninguna parte y tenía muchas ganas de oirlo. Probaré en peticiones a ver si Magic logra el triple en el último segundo pero pinta jodido la verdad...
Gracias de todas formas y si al final aparece...ya sabes
pffff una puta mierda, ha sido buscar entre 60 y pico dvd's para nada. Igual se me ha pasado entre tanta vorágine de meter-sacar dvd's. Si lo vuelvo a ver, o me hago con algo de ellos, no dudes que te avisaré...y si no, a ver si magic o alguien nos da una alegria, si
úL escribió:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/file/yenmqlkfzgt/TFStars_SAV.zip
genial!!
gracias Úl, que la familia Reid te bendiga
úL escribió:
- Spoiler:
Gracias!!!!!!!!
recadito en papelera peticiones (me había equivocao de topic)
uM- Mensajes : 18467
Un concierto de la última gira de BRMC...no lo he oído, pero dice grabado de la mesa.
Lugar : Teatro Caupolican, Santiago de Chile
Fecha : 03 de Octubre de 2008
Tracklist:
01. Intro
02. 666 Conducer
03. Berlin
04. Stop
05. Weapon Of Choice
06. Ain't No Easy Way
07. White Palms (& I Don't Wanna Be a Soldier de John Lennon)
08. Red Eyes And Tears
09. Awake
10. Six Barrel Shotgun
11. Salvation
12. Heart + Soul
13. Fault Line
14. A Fine Way To Lose
15. Mercy
16. Shuffle Your Feet
17. Love Burns
18. Rifles
19. Howl
20. River Styx
21. American X
22. Took Out a Loan
23. Whatever Happened To My Rock'n'Roll
24. Steal A Ride
25. Spread Your Love
Tracklist:
01. Intro
02. 666 Conducer
03. Berlin
04. Stop
05. Weapon Of Choice
06. Ain't No Easy Way
08. Red Eyes And Tears
09. Awake
10. Six Barrel Shotgun
11. Salvation
12. Heart + Soul
13. Fault Line
14. A Fine Way To Lose
15. Mercy
16. Shuffle Your Feet
17. Love Burns
18. Rifles
19. Howl
20. River Styx
21. American X
22. Took Out a Loan
24. Steal A Ride
25. Spread Your Love
- Spoiler:
- http://www.taringa.net/posts/musica/3586511/Black-Rebel-Motorcycle-Club---En-Vivo-Chile-2008.html
úL escribió:
- Spoiler:
oh! zenkyuss!
Jincho escribió:úL escribió:
- Spoiler:
oh! zenkyuss!
con éste enlace parece que luego no deja descomprimir, pásate por el topic de peticiones Jincho, que Úl y Magic han dejado unos regalitos de lo más apetitosos
Devon Miles escribió:Jincho escribió:úL escribió:
- Spoiler:
oh! zenkyuss!
con éste enlace parece que luego no deja descomprimir, pásate por el topic de peticiones Jincho, que Úl y Magic han dejado unos regalitos de lo más apetitosos
jodó sí han dejado material sí, manos a la obra!
Sikander escribió:Un concierto de la última gira de BRMC...no lo he oído, pero dice grabado de la mesa.
Tracklist:
01. Intro
02. 666 Conducer
03. Berlin
04. Stop
05. Weapon Of Choice
06. Ain't No Easy Way
08. Red Eyes And Tears
09. Awake
10. Six Barrel Shotgun
11. Salvation
12. Heart + Soul
13. Fault Line
14. A Fine Way To Lose
15. Mercy
16. Shuffle Your Feet
17. Love Burns
18. Rifles
19. Howl
20. River Styx
21. American X
22. Took Out a Loan
24. Steal A Ride
25. Spread Your Love
- Spoiler:
http://www.taringa.net/posts/musica/3586511/Black-Rebel-Motorcycle-Club---En-Vivo-Chile-2008.html
Danke Schoen!!!
Desde que los vi en aquel lejano Fib 2001 en el escenario grande y con tan solo un solo disco en el mercado ya apuntaban maneras, su progresion ha sido encomiable si obviamos su ultimo ep 333 (divertimento gratuito SOS buscamos bateria).
Ripplegan escribió:Sikander escribió:Un concierto de la última gira de BRMC...no lo he oído, pero dice grabado de la mesa.
Tracklist:
01. Intro
02. 666 Conducer
03. Berlin
04. Stop
05. Weapon Of Choice
06. Ain't No Easy Way
08. Red Eyes And Tears
09. Awake
10. Six Barrel Shotgun
11. Salvation
12. Heart + Soul
13. Fault Line
14. A Fine Way To Lose
15. Mercy
16. Shuffle Your Feet
17. Love Burns
18. Rifles
19. Howl
20. River Styx
21. American X
22. Took Out a Loan
24. Steal A Ride
25. Spread Your Love
- Spoiler:
http://www.taringa.net/posts/musica/3586511/Black-Rebel-Motorcycle-Club---En-Vivo-Chile-2008.html
Danke Schoen!!!
Desde que los vi en aquel lejano Fib 2001 en el escenario grande y con tan solo un solo disco en el mercado ya apuntaban maneras, su progresion ha sido encomiable si obviamos su ultimo ep 333 (divertimento gratuito SOS buscamos bateria).
A disfrutarlo Ripple
Te vienes al final a Soulsavers en el puti de tercera o qué???
Bajando el disco de Flaming Stars y el directo de BRMC, graxx
Sikander escribió:
A disfrutarlo Ripple
¿Al final es en el puti?, lo mas seguro, si prometen final feliz mejor.
Ripplegan escribió:Sikander escribió:
A disfrutarlo Ripple
¿Al final es en el puti?, lo mas seguro, si prometen final feliz mejor.
No he leído nada de cambio de sala...aunque sueño con ello. Si hacen lo mismo que con WIRE que era allí y lo pasaron a la Joy Eslava sería la hostia.
Por cierto y sin venir a cuento, pedazo de concierto el de WIRE que no sé si se comentó por aquí...
Hablaremos tú y yo
Sikander escribió:Un concierto de la última gira de BRMC...no lo he oído, pero dice grabado de la mesa.
Tracklist:
01. Intro
02. 666 Conducer
03. Berlin
04. Stop
05. Weapon Of Choice
06. Ain't No Easy Way
08. Red Eyes And Tears
09. Awake
10. Six Barrel Shotgun
11. Salvation
12. Heart + Soul
13. Fault Line
14. A Fine Way To Lose
15. Mercy
16. Shuffle Your Feet
17. Love Burns
18. Rifles
19. Howl
20. River Styx
21. American X
22. Took Out a Loan
24. Steal A Ride
25. Spread Your Love
- Spoiler:
Es cierto esta grabado de mesa, el sonido es excelente y bien mezclado
en la papelera, cortesía del numero 32 del foro, el audio del nuevo DVD de BRMC
tracklist
'Berlin'
'Weapon Of Choice'
'Rise Or Fall'
'666 Conducer'
'Ain't No Easy Way'
'Weight Of The World'
'Stop'
'All You Do Is Talk'
'Red Eyes And Tears'
'As Sure As the Sun'
'America X'
'Spread Your Love'
'Love Burns'
'Mercy'
'Dirty Old Town'
'Promise'
'Six Barrel Shotgun'
'Whatever Happened To My Rock And Roll (Punk Song)'
'Fault Line'
'Took Out A Loan'
'The Show Is About To Begin'
'Heart And Soul'
DVD bonus
1. Devils Waitn (Somerset House London 2007)
2. Rifles T In The Park
3. Feel It Now Jam 4. BBC Radio Sessions Birmingham 5. Recording Ain't No Easy Way 6. Making Of The Weapon Of Choice Video 7. In The Studio Featurette 8. Recording The Line 9. Recording Shuffle Your Feet 10. Ain't No Easy Way 11. Head Up High 12. Need Some Air 13.Stop 14. American X (Short Film)
tracklist
'Berlin'
'Weapon Of Choice'
'Rise Or Fall'
'666 Conducer'
'Ain't No Easy Way'
'Weight Of The World'
'Stop'
'All You Do Is Talk'
'Red Eyes And Tears'
'As Sure As the Sun'
'America X'
'Spread Your Love'
'Love Burns'
'Mercy'
'Dirty Old Town'
'Promise'
'Six Barrel Shotgun'
'Whatever Happened To My Rock And Roll (Punk Song)'
'Fault Line'
'Took Out A Loan'
'The Show Is About To Begin'
'Heart And Soul'
DVD bonus
1. Devils Waitn (Somerset House London 2007)
2. Rifles T In The Park
3. Feel It Now Jam 4. BBC Radio Sessions Birmingham 5. Recording Ain't No Easy Way 6. Making Of The Weapon Of Choice Video 7. In The Studio Featurette 8. Recording The Line 9. Recording Shuffle Your Feet 10. Ain't No Easy Way 11. Head Up High 12. Need Some Air 13.Stop 14. American X (Short Film)
voy pa `lla
el otro día estuve viendo un concierto de ellos en un festival y suenan tremendos, los dos solitos se complementan perfectamente y logran recrear perfectamente las atmósferas de sus discos.
gracias por avisar
el otro día estuve viendo un concierto de ellos en un festival y suenan tremendos, los dos solitos se complementan perfectamente y logran recrear perfectamente las atmósferas de sus discos.
gracias por avisar
Ayers escribió:voy pa `lla
gracias por avisar
y las baterías??? las toca el chino del mac o que?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Ayers escribió:voy pa `lla
gracias por avisar
y las baterías??? las toca el chino del mac o que?
totalmente obviable, lo has visto??? es más estático que playmovil
yo lo que quiero es el dvd del directo que ha puesto magic, pero no esta en emule.
Habrá que lanzar una petición a quien corresponda.
locovereas escribió:yo lo que quiero es el dvd del directo que ha puesto magic, pero no esta en emule.
Lo qué???
Sikander escribió:locovereas escribió:yo lo que quiero es el dvd del directo que ha puesto magic, pero no esta en emule.
Lo qué???
Magic ha puesto en su topic el audio del dvd.
Las imágenes, aún no disponibles por la red....
el dvd en la papelera
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:el dvd en la papelera
ya he puesto a trabajar el free rapid que echa humo.
En una semana espero tenerlo bajado si no borran los enlaces.
Gracias magic 666
En una semana espero tenerlo bajado si no borran los enlaces.
Gracias magic 666
ya le he hincado el diente al disco en directo, es muy muy bueno... dadle cancha porque merece la pena.
por donde anda, que no le veo
gracias
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:akhenaten666 escribió:el dvd en la papelera
gracias
página 24 del topic de descargas, casbah
ya me lo he bajado, pero no lo he visto todavía, a ver si cae este fin de semana
Aqui lo teneis por 14.20€
http://www.bangcd.com/productDetail.aspx?prod_id=354474
http://www.bangcd.com/productDetail.aspx?prod_id=354474
ekilore- Mensajes : 13123
No veas que guapo el dvd.
Y el concierto que se marcan es acojonante. Todavía no he podido verlo entero porque son unas dos horas o por ahí.
El disco de los extras no estará por ahí, no?
Y el concierto que se marcan es acojonante. Todavía no he podido verlo entero porque son unas dos horas o por ahí.
El disco de los extras no estará por ahí, no?
guaje escribió:casbah escribió:akhenaten666 escribió:el dvd en la papelera
gracias
página 24 del topic de descargas, casbah
ya me lo he bajado, pero no lo he visto todavía, a ver si cae este fin de semana
gracies tio!!
casbah- Mensajes : 7299
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10