NBA 2010
+42
deniztek
Muzak
dr hackenbush
pepepótamo
Gora Rock
Snickerz_
celtasnake
Spoonman
Cusack
el noi del sucre
Saint
Arturo Bandini
jcboystardust
VIGURI
sigmar
pantxo
Dabidigo
Mikel Faulkner
LMH
Jace 2.0
El Puto Fary
Dj Crust
Henrik
Breath
GODINEZ
pinkpanther
Yomis
Rasputin
akhenaten666
Boohan
MR.PUNCHY
joselette
Ed Wood
Seco
esnaipa
The Red Dwarf
xiu
el barón
Gregorio
Sossego
Trumbo
Rocket
46 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: NBA 2010
Por cierto , el MVP , esta' mas que nuca entre solo dos jugadores ,Bryant y James , quiza's un poco mas inclinada la balanza por el lado de LeBron en lo que llevamos de temporada, para mi no hay duda en quien es mejor(con mucho), pero quien se lo llevara'?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió: los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
NO.
Error , los Cavs no tienen huevos a ganar a los Lakers en una final a 7 partidos . Sera' otro anillo en L.A , estoy cada dia mas convencido .
Entonces, acierto mio no ?
Claro , estoy contigo .
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió: los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
NO.
Error , los Cavs no tienen huevos a ganar a los Lakers en una final a 7 partidos . Sera' otro anillo en L.A , estoy cada dia mas convencido .
Yo también creo que a 7 partidos será difícil ganar a los Lakers pero quién sabe. De todos modos prefiero que ganen los Laskers para que Lebron deje los Cavs y se vaya a los Heat (es mi plan, a que mola?).
Boohan- Mensajes : 54467
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió: los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
NO.
Yo también creo que a 7 partidos será difícil ganar a los Lakers pero quién sabe. De todos modos prefiero que ganen los Laskers para que Lebron deje los Cavs y se vaya a los Heat (es mi plan, a que mola?).
Joder tío, si Lebron es lo más odioso del mundo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Breath escribió:al igual que me chirría el 4-0 de los Jazz a los Spurs.
Y a mí pero ya han disputado los cuatro partidos de temporada regular y el resultado ha sido ése a favor de los Jazz. Podía haber dado alguna victoria a favor de los Spurs porque son los Spurs pero los veo tan jodidos que no sé...
Remi Boncoeur escribió:Pero un cosa si tengo bastante clara, creo que los Lakers repetiran anillo siempre y cuando lleguen a las finales con el factor cancha a favor, sera' muy decisvo esto u'ltimo.
Precisamente porque ahora mismo el factor cancha es de Cleveland y porque en temporada regular el récord es de 2-0 para los Cavs ante los Lakers le he dado el anillo a Cleveland.
Remi Boncoeur escribió:Por cierto , el MVP , esta' mas que nuca entre solo dos jugadores ,Bryant y James , quiza's un poco mas inclinada la balanza por el lado de LeBron en lo que llevamos de temporada, para mi no hay duda en quien es mejor(con mucho), pero quien se lo llevara'?
Se lo dan a LeBron seguro. Kobe lo ganó el año pasado, con lo que la deuda histórica la considerarán saldada, y estarán deseando dárselo a James de una puta vez, que es joven, pero ya no lo es tanto, y como tenga una lesión que limite su físico, se quedaría sin opciones. Es un caso similar al de Nadal y Federer. El Nadal más fino superaba claramente a Federer, pero no aguantó demasiado físicamente. Y yo cuando veo jugar a LeBron pienso que cualquier día las rodillas le van a decir basta, mientras que Kobe es un crack hasta sin un brazo.
Además, Kobe se estaba saliendo antes de la lesión del dedo, pero lo cierto es que desde entonces las está pasando putas para mantener una regularidad que lo convierta en candidato seguro.
Última edición por Ed Wood el Lun 1 Feb 2010 - 20:26, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:Breath escribió:al igual que me chirría el 4-0 de los Jazz a los Spurs.
Y a mí pero ya han disputado los cuatro partidos de temporada regular y el resultado ha sido ése a favor de los Jazz. Podía haber dado alguna victoria a favor de los Spurs porque son los Spurs pero los veo tan jodidos que no sé...
Están empezando a mejorar y a recuperar a los lesionados...Si tienen ventaja de campo yo apostaría por los Spurs sin dudarlo. Si la ventaja fuera de los Jazz me lo pensaría.
En todo caso yo creo que sería una eliminatoria a 6-7 partidos seguro.
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió: los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
NO.
Es muy amiguito de Wade
Ed Wood escribió:No me parece disparatado en absoluto. Dejando de lado cosillas como que no me imagino a los Heat palmando sin oponer resistencia alguna, ni veo tan claro que los Blazers se lleven por delante a los Mavs, o que ni de coña los Jazz le meten 4-0 a los Spurs, de una u otra manera las finales de conferencia bien podrían acabar siendo esas.
Eso sí, tienes una errata en la final. Es 4-2 para los Lakers. No pasa nada, sé que ha sido un error tipográfico
Steve Trumbo escribió:
No veo a los actuales Blazers pasando una ronda de playoff. Ni a los Jazz eliminando a los Spurs.
Ni veo a los Cavs ganándole a los Lakers en la final ( parece la final cantada, pero también el año pasado pasaba algo igual y se colaron los Magic ).
Aún así, lo veo bastante ajustado a lo que podría pasar.
Es una proyección y en el balance actual Miami va palmando 2-0 contra los Cavs, los Blazers le han chupado los dos partidos a Dallas pese a no jugar Brandon Roy y con Juwan Howard de titular y los Jazz se han cascado un rotundo 4-0 contra San Antonio en temporada regular. En eso baso mis resultados.
Igualmente, doy el 4-2 para Lakers porque el factor cancha hoy es para Cleveland y porque en temporada regular los Cavs se han llevado los dos partidos.
Son datos y ganas de darle unas vueltas al estado de la liga aquí con vosotros.
Última edición por rocket69 el Lun 1 Feb 2010 - 20:28, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió: los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
NO.
Boohan , molar mola un huevo ! vaya peligro ue jueguen Flash y LeBron juntos . No me gusta nada el estilo de Lebron , ni sus "formas" en la pista,etc. pero es una bestia parda. Eso si, por mucho que se esfuerce y haga grandes estadisticas (engañosas) esta' y estara' a años luz de alguien como Bryant , no quiero ni mencionar a Mike .
Edito: Wade me parece bastante mejor jugador que Lebron, desde el primer año en el que vi jugar a ambos.
rocket69 escribió:
Mareando la perdiz ...
rocket69 escribió:
No, coño, si me ha molado bastante lo que has hecho.
Boohan escribió:En el Este, del 5º al 8º, está todo en un pañuelo. Los Heat remontarán algún puesto y evitarán cruzarse con los Cavs.
Pero vamos, que sí, que los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
El Este es una casa de putas. Como el año pasado y como lleva siéndolo desde que Jordan dejó el United Center. Creo que quitando a los Cavaliers, los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Miami o Charlotte le pueden dar un disgusto a cualquiera y seguro que hay sorpresas. Pero haciendo las cosas como las he hecho, me sale lo que me sale.
Última edición por rocket69 el Lun 1 Feb 2010 - 20:31, editado 1 vez
Para mí Lebron es la representación de todo lo que no me gusta de la NBA.
Ed Wood escribió:Remi Boncoeur escribió:Por cierto , el MVP , esta' mas que nuca entre solo dos jugadores ,Bryant y James , quiza's un poco mas inclinada la balanza por el lado de LeBron en lo que llevamos de temporada, para mi no hay duda en quien es mejor(con mucho), pero quien se lo llevara'?
Se lo dan a LeBron seguro. Kobe lo ganó el año pasado, con lo que la deuda histórica la considerarán saldada, y estarán deseando dárselo a James de una puta vez, que es joven, pero ya no lo es tanto, y como tenga una lesión que limite su físico, se quedaría sin opciones. Es un caso similar al de Nadal y Federer. El Nadal más fino superaba claramente a Federer, pero no aguantó demasiado físicamente. Y yo cuando veo jugar a LeBron pienso que cualquier día las rodillas le van a decir basta, mientras que Kobe es un crack hasta sin un brazo.
Además, Kobe se estaba saliendo antes de la lesión del dedo, pero lo cierto es que desde entonces las está pasando putas para mantener una regularidad que lo convierta en candidato seguro.
Estoy de acuerdo contigo en todo , solo un apunte , el actual MVP es Lebron , Bryant lo gano' hace dos tempradas
Remi Boncoeur escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo , solo un apunte , el actual MVP es Lebron , Bryant lo gano' hace dos tempradas
De vez en cuando me sorprendo de lo tortas que puedo llegar a ser ¿Puede creer que lo había olvidado? Será mi subconsciente, por la manía que le tengo a James...
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió: los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
NO.
Boohan , molar mola un huevo ! vaya peligro ue jueguen Flash y LeBron juntos . No me gusta nada el estilo de Lebron , ni sus "formas" en la pista,etc. pero es una bestia parda. Eso si, por mucho que se esfuerce y haga grandes estadisticas (engañosas) esta' y estara' a años luz de alguien como Bryant , no quiero ni mencionar a Mike .
Edito: Wade me parece bastante mejor jugador que Lebron, desde el primer año en el que vi jugar a ambos.
Yo creo que Lebron está muy por encima de Wade, y algo por debajo de Kobe. Pero Lebron tiene 5 o 6 años menos que Kobe, no? Aún puede crecer mucho. Qyue se venga a Miami, coño!
rocket69 escribió:Boohan escribió:En el Este, del 5º al 8º, está todo en un pañuelo. Los Heat remontarán algún puesto y evitarán cruzarse con los Cavs.
Pero vamos, que sí, que los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
El Este es una casa de putas. Como el año pasado y como lleva siéndolo desde que Jordan dejó el United Center. Creo que quitando a los Cavaliers, los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Miami o Charlotte le pueden dar un disgusto a cualquiera y seguro que hay sorpresas. Pero haciendo las cosas como las he hecho, me sale lo que me sale.
Asi es Rocket, y como todos sabemos , los Playoffs son otra cosa . Otro apunte, las opciones de Cleveland de ganar el anillo pasan por el estado de Shaq , no? porque tal cual esta' ahora este jugador, aunque lo esten "reservando", no veo a Cavs con la capacidad ni la plantilla para conseguir un campeonato , a pesar de los numeos , que estan ahi claro
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió: los Cavs jugarán la final contra los Lakers y la ganarán.
NO.
Yo creo que Lebron está muy por encima de Wade, y algo por debajo de Kobe. Pero Lebron tiene 5 o 6 años menos que Kobe, no? Aún puede crecer mucho. Qyue se venga a Miami, coño!
No creo que haya tal diferencia de calidad entre estos dos jugadores, los dos son grandes penetradores , grandes fisicos , provocan muchisimas faltas , no son grandes tiradores , gran control de balon , mas Wade que lebron en este apartado, en fin , similares, solo que distinta posicion y fisico claro, perfecto para combinarlos en el mismo quinteto.
Remi Boncoeur escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:En el Este, del 5º al 8º, está todo en un pañuelo. Los Heat remontarán algún puesto y evitarán cruzarse con los Cavs.
Asi es Rocket, y como todos sabemos , los Playoffs son otra cosa . Otro apunte, las opciones de Cleveland de ganar el anillo pasan por el estado de Shaq , no? porque tal cual esta' ahora este jugador, aunque lo esten "reservando", no veo a Cavs con la capacidad ni la plantilla para conseguir un campeonato , a pesar de los numeos , que estan ahi claro
A mí Shaq+Ilgauskas+Varejao+Powe me parece un juego interior de lo mejorcito de la liga. Y fuera no tienen tantos nombres pero joder, Gibson, West o Williams son muy buenos jugadores.
Yo no veo a los Cavs tan poca cosa como insistes. Y no soy precisamente de los Cavs ni de LeBron ni del baloncesto que practican. Preferiría que ganase Gasol ya que mis Rockets ni siquiera entrarán en playoff.
Breath escribió:LeBron es subnormal profundo.
Vaya , no tenia constancia de ello, resulta curioso.
rocket69 escribió:Remi Boncoeur escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:En el Este, del 5º al 8º, está todo en un pañuelo. Los Heat remontarán algún puesto y evitarán cruzarse con los Cavs.
A mí Shaq+Ilgauskas+Varejao+Powe me parece un juego interior de lo mejorcito de la liga. Y fuera no tienen tantos nombres pero joder, Gibson, West o Williams son muy buenos jugadores.
Yo no veo a los Cavs tan poca cosa como insistes. Y no soy precisamente de los Cavs ni de LeBron ni del baloncesto que practican. Preferiría que ganase Gasol ya que mis Rockets ni siquiera entrarán en playoff.
No era mi intencion menospreciar la plantilla de los Cavs, simplemente no me parecen suficientemente fuertes y experimentados para conseguir el campeonato frente a los Lakers, estos ultimos llevan dos finales seguidas y como podemos ver, no han bajado nada su nivel , mas bien lo han aumentado .
Remi Boncoeur escribió:Breath escribió:LeBron es subnormal profundo.
Sí, subnormal profundo debe ser sinónimo de estadounidense afroamericano muy buen jugador de baloncesto con un ultradesarrollado concepto del yo.
Por cierto lo de tus Rockets es una pena. con las eliminatoria que tuvisteis en las manos contra los Mavs en primera ronda hace unas temporadas , ese año era el vuestro, todavia con McGrady sano .
rocket69 escribió:Remi Boncoeur escribió:Breath escribió:LeBron es subnormal profundo.
Sí, subnormal profundo debe ser sinónimo de estadounidense afroamericano muy buen jugador de baloncesto con un ultradesarrollado concepto del yo.
Algo asi . A mi es que me resulta demasiado showman , no se'...Shaq siempre ha sido un showman pero cai'a en gracia... , en fin , hay algo en LeBron que no me gusta , todo lo contrario que Wade .
Remi Boncoeur escribió:Por cierto lo de tus Rockets es una pena. con las eliminatoria que tuvisteis en las manos contra los Mavs en primera ronda hace unas temporadas , ese año era el vuestro, todavia con McGrady sano .
¿Y los siete partidos del año pasado en semis de Conferencia contra tus Lakers sin Yao y sin McGrady? Ese también podía haber sido nuestro año.
rocket69 escribió:Remi Boncoeur escribió:Por cierto lo de tus Rockets es una pena. con las eliminatoria que tuvisteis en las manos contra los Mavs en primera ronda hace unas temporadas , ese año era el vuestro, todavia con McGrady sano .
¿Y los siete partidos del año pasado en semis de Conferencia contra tus Lakers sin Yao y sin McGrady? Ese también podía haber sido nuestro año.
JAJAJA , esperaba esa respuesta , pero Rocket , debes entenderlo ,ese era nuestro año , de ahi el titulo , ademas hubieseis tenido mas opciones de anillo en la temporada a la que yo hacia referencia. Que opinion te merece Ariza?
Remi Boncoeur escribió:akhenaten666 escribió:desde que tengo Ono y no el Plus ya no lo sigo apenas,por Internet no es lo mismo,es un deporte para verlo tranquilo en el sofá
Cierto , es lo mismo que me ocurre a mi , me encantaba pegarme las sesiones del domingo en el sofa , pero ahora he perdido un poco la pista a la NFL. No soy de ningun equipo en concreto , pero simpatizo con los Eagles , no se' porque razo'n .
Donovan McNabb??
El primer año que vi NFL el tío, en un partido de playoffs, se marcó un 4ª y 31 o algo así, para acabar ganando el partido. De las burradas más gordas que he visto junto al pase de Manning en la final de hace dos años.
Y yo también he dejado de ver NFL por culpa de la maldita Sportmanía.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Remi Boncoeur escribió:akhenaten666 escribió:desde que tengo Ono y no el Plus ya no lo sigo apenas,por Internet no es lo mismo,es un deporte para verlo tranquilo en el sofá
Cierto , es lo mismo que me ocurre a mi , me encantaba pegarme las sesiones del domingo en el sofa , pero ahora he perdido un poco la pista a la NFL. No soy de ningun equipo en concreto , pero simpatizo con los Eagles , no se' porque razo'n .
Donovan McNabb??
El primer año que vi NFL el tío, en un partido de playoffs, se marcó un 4ª y 31 o algo así, para acabar ganando el partido. De las burradas más gordas que he visto junto al pase de Manning en la final de hace dos años.
Si , McNabb era mi jugador preferido , peazo Quaterback , y Terrel Owens me flipaba a pesar de sus "formas"
Remi Boncoeur escribió:Seco escribió:Remi Boncoeur escribió:akhenaten666 escribió:desde que tengo Ono y no el Plus ya no lo sigo apenas,por Internet no es lo mismo,es un deporte para verlo tranquilo en el sofá
Donovan McNabb??
Si , McNabb era mi jugador preferido , peazo Quaterback , y Terrel Owens me flipaba a pesar de sus "formas"
Lo de McNabb era impresionante, y lo de Terrel casi que también, pero, como dices, sus formas podían más que su calidad para mí.
Seco- Mensajes : 10519
rocket69 escribió:Remi Boncoeur escribió:Breath escribió:LeBron es subnormal profundo.
Subnormal profundo por cosas como:
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:rocket69 escribió:Remi Boncoeur escribió:Breath escribió:LeBron es subnormal profundo.
Subnormal profundo por cosas como:
Pues si , el rap ese contra los Lakers...
Por cierto , no entiendo muy bien el baile del segundo video .
En fin , subnormal profundo .
akhenaten666- Mensajes : 31571
Alguien viendo algun partido? Yo estoy viendo el duelo de los Gasol
Coño, no sabía que jugaban hoy, me pondré a verlo. Ganando de 8 Memphis.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bryant es ya el jugador con mas puntos anotados en la historia de los Lakers .
UFFFFFF , como me jode quedarme despierto hasta las 4 para perder contra Memphis . Por que el ultimo tiro es de Artest??? Bryant le pasa el balon porque estaba solo pero , joder , que tire Bryant !! En fin , a veces toca perder...
A Pau le toca ir espabilando. Vale que no le dan ni la mitad de balones que debería, pero ser tan pasivo incluso ante su ex-equipo en la cancha que hace dos años recibía abucheos no mola un cagao.
Breath escribió:A Pau le toca ir espabilando. Vale que no le dan ni la mitad de balones que debería, pero ser tan pasivo incluso ante su ex-equipo en la cancha que hace dos años recibía abucheos no mola un cagao.
Cierto , Pau me parece un gran jugador pero lleva una serie de partidos a muy bajo nivel (todo lo contrario que Bynum), y asi , es todavia mas difiil que le hagan pasar balones .
Pau ha rajado, otra vez, diciendo que en el poste no reciben los balones suficientes. Tiene razón, pero bueno, si pone un poco más de huevos tampoco pasa nada.
Los Heat, en picado, juegan esta noche contra los Celtics y después contra los Cavs.
Les veo con un pie en la novena plaza.
Boohan escribió:Los Heat, en picado, juegan esta noche contra los Celtics y después contra los Cavs.
Estais jodidillos si . Tendrás que esperar a este verano, a ver que traen
No critiqueis a Pau , que es el puto amo.
Steve Trumbo escribió:No critiqueis a Pau , que es el puto amo.
También tienes razón, qué coño.
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:No critiqueis a Pau , que es el puto amo.
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:No critiqueis a Pau , que es el puto amo.
Pues si , ahí está su anillo .
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:No critiqueis a Pau , que es el puto amo.
El anillo, aún siendo una barbaridad, es 'lo de menos'. Las hazañas logradas por Gasol con España probablemente no las volvamos a vivir más, y él es una parte ENORME de todos los éxitos.
El fin de semana del Azkena 2006, con estos chavales pasando en semis por cojones y épica para luego ganar la final en honor a este PUTO AMO del que hablamos, junto al festival en sí (el concierto de Pearl Jam aquel sábado es, aún a día de hoy, lo mejor que he visto nunca) hicieron que esos 3 días estén, sin tirarme un farol, en el Top 5 de cosas que con más cariño recordaré en mi vida. Jamás se me olvidará el desayuno en Castro Urdiales de vuelta a Asturias viendo cómo un Pau con el pie roto lloraba de alegría y emoción en el banco mientras los demás le metían ese bendito 70-47 a los griegos, aún con los oídos pitándome (en el buen sentido) por todo lo que había vivido musicalmente los días anteriores. Voy a ponerme unos youtubes para ponerme nostálgico, qué coño.
Pura gloria, ese fin de semana fue pura gloria. Irrepetible.
Aunque ojo, que este año la final del Mundial de Sudáfrica de fútbol coincide otra vez con Pearl Jam tocando en un festival vasco...
Breath escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:No critiqueis a Pau , que es el puto amo.
El anillo, aún siendo una barbaridad, es 'lo de menos'. Las hazañas logradas por Gasol con España probablemente no las volvamos a vivir más, y él es una parte ENORME de todos los éxitos.
El fin de semana del Azkena 2006, con estos chavales pasando en semis por cojones y épica para luego ganar la final en honor a este PUTO AMO del que hablamos, junto al festival en sí (el concierto de Pearl Jam aquel sábado es, aún a día de hoy, lo mejor que he visto nunca) hicieron que esos 3 días estén, sin tirarme un farol, en el Top 5 de cosas que con más cariño recordaré en mi vida. Jamás se me olvidará el desayuno en Castro Urdiales de vuelta a Asturias viendo cómo un Pau con el pie roto lloraba de alegría y emoción en el banco mientras los demás le metían ese bendito 70-47 a los griegos, aún con los oídos pitándome (en el buen sentido) por todo lo que había vivido musicalmente los días anteriores. Voy a ponerme unos youtubes para ponerme nostálgico, qué coño.
Pura gloria, ese fin de semana fue pura gloria. Irrepetible.
Aunque ojo, que este año la final del Mundial de Sudáfrica de fútbol coincide otra vez con Pearl Jam tocando en un festival vasco...
Está claro , yo lo decía por ser su último logro , el que le faltaba y el que le puso en la verdadera élite de la liga .
Calla calla, sólo de pensarlo...el mundial de fútbol .
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20