Minuto y resultado
+73
efecto diablo
Geme
eetu
Shurperro
Dumbie
R'as Kal Bhul
elbrujo69
akhenaten666
Emi
Txomin
Wes C. Addle
nacho
Funkymen
atila
3Kortxea
luiggy pop
metalbert
borope
thunderpussy
luis
Boohan
clint eastwood
halo
walter
guaje
charly
el noi del sucre
Gora Rock
javi clemente
Sikander
cesare
Esputo Acido
michi
GODINEZ
Kei
Stoner
BONZO
celtasnake
Damià
sigmar
Jano
ekilore
Rocket
Yomis
Barfly
uM
Eloy
Blas
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
Joseba
screamin' rat
haserretuta
Johnny Kashmir
Rasputin
blackfoot
modes garcia
CROWES
Pigs on the Wing 1
◊
Invitado_Z
Txemari
candy
Gregorio
pinkpanther
VIGURI
el barón
Trumbo
Sossego
Maniac is out
Pendejo
Seco
77 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:"Y encima se pone farruco"
Tremendo.
Eloy- Mensajes : 85406
Juande esta libre
Esputo Acido- Mensajes : 12633
BONZO escribió:
Es la mayor humillación vista en un campo de futbol en toda mi vida.La apatía,desgana,desidia y todos los adjetivos que le quieras poner eran alarmantes,no vi nada igual ni creo que lo veré nunca más.Estaban totalmente parados,no se movían,no les cayeron 8 de milagro.IMPERDONABLE!!!
Yo sólo he visto el resumen del partido, pero la sensación que he tenido es esa misma.
Pasando de todo...
michi escribió:ayer estuve con pablo hernández en la plaza de debajo de casa, tb es casualidad
llegó con su R8 y lo aparcó ahí en doble fila, como los cracks (madre mía, que mundo)
ná, saludó a todos los conocidos que estabamos por ahí, le felicitamos por el golazo y tal.. el tio bastante humilde, por lo menos cara a los que estábamos allí
luego se iba a toda hostia con su novia a valencia que tenía una entrevista en canal nou
crowes te gusta pablo o que?? más completo que joaquín no??
dealbert tb está cumpliendo, y de pequeño le daba mil vueltas a pablo
¿Mil vueltas? ¡¡¡millones!!!... Joaquín es un caso para ser estudiado de verdad. como un tío con tantas condiciones técnicas puede ser tan gris.
Dealbert... el mejor defensa que tenemos. Serio, currante y disciplinado. no echo para nada de menos a Albiol.
CROWES- Mensajes : 12116
Bueno que hoy nos toca a nosotros
Aupa Athletic!!!!
Solo pido que juegue Koi y que lo haga bien, que se que lo esta pasando un poco mal, bueno y que ganemos.
Aupa Athletic!!!!
Solo pido que juegue Koi y que lo haga bien, que se que lo esta pasando un poco mal, bueno y que ganemos.
ekilore- Mensajes : 13123
Jano escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:lo del irun en el bernabeu el año pasado fue peor,no?
joder,que es en casa
Empataron en casa con el Real Union. Esto es un 4-0, creo que no hay comparación.
Lo malo es que yo veo al Madrid ganando 6-0 en la vuelta.
Seguramente, además en el Bernabeu jugaran 14 en vez de 11.
jugaran no
jugaron,juegan y jugaran
puntualiza
Cierto.
se os olvida el cuarto árbitro
pinkpanther- Mensajes : 99330
BONZO escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:alineacion de ayer del madrid?
Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti (Gago, min,46), Van der Vaart; Granero (Marcelo, min.63); Raúl (Van Nistelrooy, min. 72) y Benzema.
Sólo vi el cuarto gol. La salida de la falta del Real Madrid es tremenda. Me dio por pensar que le estaban haciendo la cama a Pellegrini.
Es la mayor humillación vista en un campo de futbol en toda mi vida.La apatía,desgana,desidia y todos los adjetivos que le quieras poner eran alarmantes,no vi nada igual ni creo que lo veré nunca más.Estaban totalmente parados,no se movían,no les cayeron 8 de milagro.IMPERDONABLE!!!
Como madridista fue bochornoso.
Como alcorconero, jamás me he reído tanto.
cesare- Mensajes : 4746
ekilore escribió:Bueno que hoy nos toca a nosotros
Aupa Athletic!!!!
Aupa Athletic y Aupa Koi, a ver si todo sale bien en Vallecas.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:lo del irun en el bernabeu el año pasado fue peor,no?
joder,que es en casa
Empataron en casa con el Real Union. Esto es un 4-0, creo que no hay comparación.
JA, JA, JA Y JA
Esputo Acido- Mensajes : 12633
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Bueno que hoy nos toca a nosotros
Aupa Athletic!!!!
ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Bueno que hoy nos toca a nosotros
Aupa Athletic!!!!
Que grande esa foto.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Bueno que hoy nos toca a nosotros
Aupa Athletic!!!!
Que grande esa foto.
Yomis- Mensajes : 37821
Hoy no me pierdo los manolos por nada del mundo..lo echan en Cuatro....
Yomis- Mensajes : 37821
Pellegrini se pone farruco
Farruquito es lo que se querrá poner imaginando a Guti y otros cruzando lentamente un paso de cebra
Farruquito es lo que se querrá poner imaginando a Guti y otros cruzando lentamente un paso de cebra
uM- Mensajes : 18467
Valdano defiende sin parar a su mister.
No es que haga mal, vaya, pero que poquitas ganas tiene de ponerse el chandal.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Sacado de Marca:
Al United le hubiera pasado lo mismo
Os doy mi palabra de honor que mi intención no es cubrir el ridículo que hizo el Real Madrid en Santo domingo, que mi propósito no es maquillar un partido que pasará a la historia negra del madridismo. No. Mi objetivo es otro. Es alabar el trabajo de un equipo humilde, con jugadores modestos que se han convertido en héroes.
Sí, queridos blogeros, héroes. HÉROES. Futbolistas que no ganan dinero como para jubilarse a los 30 años, que muchas veces hasta les cuesta dinero, que por supuesto no firman autógrafos, ni dan ruedas de prensa, ni tienen glamour, ni están rodeados de mujeres y "amigos". No, nada de eso. Son gente que seguro que sus seres queridos les han recomendado más de una vez que abandonen el fútbol. Que lo dejen. Que sólo les genera problemas y sufrimientos. Pero ellos no hacen caso.
No hacen caso porque aman este deporte, aman la competición, aman las porterías, las redes, el olor a reflex, las duchas frías post-partidos en campos perdidos de la mano de Dios. Son raros. Probablemente, rarísimos. Pero de vez en cuando se demuestra que no son locos. Alguna vez vemos cómo simples mortales, míseros jugadores de fútbol, se quitan la camiseta y se ponen una capa. Y vuelan. Y la gente les vitorea. Porque ya no son mortales. Porque su hazaña se recordará siempre. Porque sus nombres no se olvidarán jamás. Porque, amigos blogueros, de vez en cuando, muy de vez en cuando, estos jugadores se transforman en héroes.
Los jugadores del Alcorcón volaban. Iban mucho más rápido que los del Madrid. Les pasaban por la derecha y por la izquierda. Les arrancaban las pegatinas. Una y otra vez. Sin descanso. Pero además, jugaron al fútbol como los ángeles. Tocando, desmarcándose, presionando, con una concentración absoluta. Unos se jugaban la vida; los otros, la merienda. Y se notó. El Alcorcón dio un baño histórico que puso histérico al Madrid.
Pero no os engañéis. No fue un problema de actitud de los de Pellegrini. Hicieron lo que pudieron. Lucharon y pelearon muchísimo. No se dejaron ir. Con inexplicables lagunas defensivas, pero se sacrificaron. Pero el Alcorcón fue infinitamente mejor. Eso es todo. Jugó mejor, se lo creyó, lo hizo posible. Con todos los honores. De hecho, hubo mayor diferencia futbolística en Santo Domingo que en el 2-6 del Bernabéu de hace unos meses.
Cuando el Alcorcón atacaba, el Madrid temblaba. Le castañeteaban los dientes. Y cuando el Madrid atacaba, los amarillos ponían el muro. Primero, los delanteros. Los medios. La defensa. Y un insuperable Juanma. ¡Qué partido hizo ayer el portero! De chapeau. Y qué decir de Anquela, un entrenador que está pidiendo a gritos una oportunidad en un equipo de superior división, que no categoría. Repito el título del post: al United, al Barça, al Chelsea, a la Juve, al Inter o a cualquier equipo que hubiera pasado ayer por Santo Domingo hubiera caido derrotado. Quizás no por el mismo marcador, pero derrotado al fin y al cabo.
PD: Juanma, Nagore, Íñigo López, Gómez, Anaurbe, Fernando Béjar, Rubén Sanz, Sergio Mora, Ernesto, Cascón, Borja Pérez, Carmelo, Jeremy, Bravo. Todos los jugadores, empleados, técnicos y directivos del AD Alcorcón. Enhorabuena. Sois unos héroes.
PD2: Creo que el Madrid remontará en el Bernabéu y pasará de ronda. Llamadme loco, pero lo pienso así. Pero es lo de menos. Los héroes seguirán siendo héroes.
De traca.
Os doy mi palabra de honor que mi intención no es cubrir el ridículo que hizo el Real Madrid en Santo domingo, que mi propósito no es maquillar un partido que pasará a la historia negra del madridismo. No. Mi objetivo es otro. Es alabar el trabajo de un equipo humilde, con jugadores modestos que se han convertido en héroes.
Sí, queridos blogeros, héroes. HÉROES. Futbolistas que no ganan dinero como para jubilarse a los 30 años, que muchas veces hasta les cuesta dinero, que por supuesto no firman autógrafos, ni dan ruedas de prensa, ni tienen glamour, ni están rodeados de mujeres y "amigos". No, nada de eso. Son gente que seguro que sus seres queridos les han recomendado más de una vez que abandonen el fútbol. Que lo dejen. Que sólo les genera problemas y sufrimientos. Pero ellos no hacen caso.
No hacen caso porque aman este deporte, aman la competición, aman las porterías, las redes, el olor a reflex, las duchas frías post-partidos en campos perdidos de la mano de Dios. Son raros. Probablemente, rarísimos. Pero de vez en cuando se demuestra que no son locos. Alguna vez vemos cómo simples mortales, míseros jugadores de fútbol, se quitan la camiseta y se ponen una capa. Y vuelan. Y la gente les vitorea. Porque ya no son mortales. Porque su hazaña se recordará siempre. Porque sus nombres no se olvidarán jamás. Porque, amigos blogueros, de vez en cuando, muy de vez en cuando, estos jugadores se transforman en héroes.
Los jugadores del Alcorcón volaban. Iban mucho más rápido que los del Madrid. Les pasaban por la derecha y por la izquierda. Les arrancaban las pegatinas. Una y otra vez. Sin descanso. Pero además, jugaron al fútbol como los ángeles. Tocando, desmarcándose, presionando, con una concentración absoluta. Unos se jugaban la vida; los otros, la merienda. Y se notó. El Alcorcón dio un baño histórico que puso histérico al Madrid.
Pero no os engañéis. No fue un problema de actitud de los de Pellegrini. Hicieron lo que pudieron. Lucharon y pelearon muchísimo. No se dejaron ir. Con inexplicables lagunas defensivas, pero se sacrificaron. Pero el Alcorcón fue infinitamente mejor. Eso es todo. Jugó mejor, se lo creyó, lo hizo posible. Con todos los honores. De hecho, hubo mayor diferencia futbolística en Santo Domingo que en el 2-6 del Bernabéu de hace unos meses.
Cuando el Alcorcón atacaba, el Madrid temblaba. Le castañeteaban los dientes. Y cuando el Madrid atacaba, los amarillos ponían el muro. Primero, los delanteros. Los medios. La defensa. Y un insuperable Juanma. ¡Qué partido hizo ayer el portero! De chapeau. Y qué decir de Anquela, un entrenador que está pidiendo a gritos una oportunidad en un equipo de superior división, que no categoría. Repito el título del post: al United, al Barça, al Chelsea, a la Juve, al Inter o a cualquier equipo que hubiera pasado ayer por Santo Domingo hubiera caido derrotado. Quizás no por el mismo marcador, pero derrotado al fin y al cabo.
PD: Juanma, Nagore, Íñigo López, Gómez, Anaurbe, Fernando Béjar, Rubén Sanz, Sergio Mora, Ernesto, Cascón, Borja Pérez, Carmelo, Jeremy, Bravo. Todos los jugadores, empleados, técnicos y directivos del AD Alcorcón. Enhorabuena. Sois unos héroes.
PD2: Creo que el Madrid remontará en el Bernabéu y pasará de ronda. Llamadme loco, pero lo pienso así. Pero es lo de menos. Los héroes seguirán siendo héroes.
De traca.
GODINEZ escribió:Valdano defiende sin parar a su mister.
ya no hay quien le saque de los Armani, a no ser que tito Floren se la tenga jurada porque se la colara con Queiroz, ahora con Pellegrini, y le dé un uLtimátum y le haga remangarse el chandal y sudar el sueldo
uM- Mensajes : 18467
pinkpanther escribió:Sacado de Marca:
De traca.
CROWES- Mensajes : 12116
al United, al Barça, al Chelsea, a la Juve, al Inter o a cualquier equipo que hubiera pasado ayer por Santo Domingo hubiera caido derrotado.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
al United, al Barça, al Chelsea, a la Juve, al Inter o a cualquier equipo que hubiera pasado ayer por Santo Domingo hubiera caido derrotado.
VIGURI- Mensajes : 7053
La copa de Rey deberia ser a una unica eliminatoria, y los equipos de primera desde la primera eliminatoria.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:La copa de Rey deberia ser a una unica eliminatoria, y los equipos de primera desde la primera eliminatoria.
Y en el campo pequeño.
Barfly escribió:Absolutamente indescriptible.
Pensé que el escarnio rojiblanco que sufrí ante el Mallorca era el esperpento futbolístico más grande de esta temporada, pero veo que el Cajamadrid de Florentimo y Pelelegrini ha acudido rápido a reclamar ese honor.
Vivo a tres o cuatro calles del estadio, he visto la primera parte en un bar y he querido olfatear las cenizas del Cajamadrid, y allí he llegado, sin chihahuas pero en bici, contemplando los aledaños repletos de gente subidos a los muros. En un arrebato de fogosidad, he querido invadir el campo tras el pitido final sobre dos ruedas, en medio de la marabunta de exaltados alcorconeros, pero un tipo, imagino que de seguridad, ha evitado mi delirio y me ha expulsado.
Antes de llegar a mi casa, y mientras De La Morena igualaba el ridículo del Cajamadrid de Florentimo y Pelelegrini al definir Alcorcón como "ciudad dormitorio", este entrañable municipio en el que vivo, y que desde luego acaba de cubrirse de gloria, acaba de protagonizar una de las veladas futbolísticas más emocionantes que recuerdo.
El Atlético está muy mal, y eso es lo que más me preocupa, pero gracias, Cajamadrid, por suavizar mis penas.
Gracias, Florentimo.
Pelelegrini, quédate.
Puti, quiero una camiseta con tu culo.
Habéis nacido para jugar en el Real Madrid. Habéis logrado la excelencia.
Viva Alcorcón.
Estimado Barfly,
sólo agradecerte tu intervención más conmovedora que recuerdo desde un lejano alegato nostálgico de Soundgarden.
Nos vemos en los bares...de Alcorcón.
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
pinkpanther escribió:
Sacado del Marca (...)
De hecho, hubo mayor diferencia futbolística en Santo Domingo que en el 2-6 del Bernabéu de hace unos meses.
Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Sacado del Marca (...)
De hecho, hubo mayor diferencia futbolística en Santo Domingo que en el 2-6 del Bernabéu de hace unos meses.
Barfly escribió:Habéis nacido para jugar en el Real Madrid. Habéis logrado la excelencia.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:lo del irun en el bernabeu el año pasado fue peor,no?
joder,que es en casa
...y yo, y por supuesto será la remontada de la historia y será porque no hay equipo con más carácter, casta, furia y espirítu que el real madroño. Está cantado.
Damià- Mensajes : 114662
Barfly escribió:Absolutamente indescriptible.
Pensé que el escarnio rojiblanco que sufrí ante el Mallorca era el esperpento futbolístico más grande de esta temporada, pero veo que el Cajamadrid de Florentimo y Pelelegrini ha acudido rápido a reclamar ese honor.
Vivo a tres o cuatro calles del estadio, he visto la primera parte en un bar y he querido olfatear las cenizas del Cajamadrid, y allí he llegado, sin chihahuas pero en bici, contemplando los aledaños repletos de gente subidos a los muros. En un arrebato de fogosidad, he querido invadir el campo tras el pitido final sobre dos ruedas, en medio de la marabunta de exaltados alcorconeros, pero un tipo, imagino que de seguridad, ha evitado mi delirio y me ha expulsado.
Antes de llegar a mi casa, y mientras De La Morena igualaba el ridículo del Cajamadrid de Florentimo y Pelelegrini al definir Alcorcón como "ciudad dormitorio", este entrañable municipio en el que vivo, y que desde luego acaba de cubrirse de gloria, acaba de protagonizar una de las veladas futbolísticas más emocionantes que recuerdo.
El Atlético está muy mal, y eso es lo que más me preocupa, pero gracias, Cajamadrid, por suavizar mis penas.
Gracias, Florentimo.
Pelelegrini, quédate.
Puti, quiero una camiseta con tu culo.
Habéis nacido para jugar en el Real Madrid. Habéis logrado la excelencia.
Viva Alcorcón.
Bravo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Barfly escribió:En un arrebato de fogosidad, he querido invadir el campo tras el pitido final sobre dos ruedas, en medio de la marabunta de exaltados alcorconeros, pero un tipo, imagino que de seguridad, ha evitado mi delirio y me ha expulsado.
Lo más acojonante es la portada de Marca.
¿Qué culpa puede tener pellegrini de caer goleado contra un segunda b?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lo más acojonante es la portada de Marca.
la cuestión es exacerbarlo todo, aqui no pasa nada,no hay crisis ni ostias. Han perdido un partido mal planteado y ya esta. Esto con la plantilla titular no pasa.
Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
y los calzoncillos esos... joder...alguno parece que se cagó de verdad... si llega a estar beckham esos estaban ya en ebay con su prueba de adn impresa...
Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
y los calzoncillos esos... joder...alguno parece que se cagó de verdad... si llega a estar beckham esos estaban ya en ebay con su prueba de adn impresa...
Maniac: Hay una foto unos mensajes más atrás de un famoso con la camiseta de Putos Foreros, que puedes utilizar para la promoción de tu empresa.
Joseba- Mensajes : 71963
quote="Barfly"]alcorconeros[/quote]
En un principio he leído alcornoqueros.
En un principio he leído alcornoqueros.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Maniac: Hay una foto unos mensajes más atrás de un famoso con la camiseta de Putos Foreros, que puedes utilizar para la promoción de tu empresa.
esa camiseta es propiedad intelectual de salaboli,solo a la venta para foreros y ademas no creo que la volvamos a hacer... pero se aprecia el detalle.
¿ha bajado ya la fiebre o que? yo tambien llevo unos dias jodido con la puta bronquitis...
javi clemente escribió:Lo más acojonante es la portada de Marca.
Debajo del olivo...pa pa papa
Debajo del olivo....
Debajo del olivo que el sol calienta....
Papapa.
El jeto de hermel , el gabacho admirador sexual de zidane, ayer en el punto pelota era de un homosexual que se queda sin una polla que llevarse a la boca.
Txemari- Mensajes : 39571
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
esa camiseta es propiedad intelectual de salaboli,solo a la venta para foreros y ademas no creo que la volvamos a hacer... pero se aprecia el detalle.
¿ha bajado ya la fiebre o que? yo tambien llevo unos dias jodido con la puta bronquitis...
Estoi jodío. Ayer eran mocos (20 pañuelos moqueados) y hoy la puta tos. Igual me pillo el jarabe de sauce que me han dicho en otro topic... Gracias por preguntar.
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Lo más acojonante es la portada de Marca.
Debajo del olivo...pa pa papa
Debajo del olivo....
Debajo del olivo que el sol calienta....
Papapa.
El jeto de hermel , el gabacho admirador sexual de zidane, ayer en el punto pelota era de un homosexual que se queda sin una polla que llevarse a la boca.
ayer vi por primera vez en mi vida el programa este... menuda pantomima,espero que el tipo este,que me parecia bueno en el plus, haya perdido la credibilidad por completo.
Joseba escribió:
Estoi jodío.
Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Joseba escribió:Joseba escribió:
Estoi jodío.
hay que pensar lo bueno de la enfermedad,quitando los momentos en los que pides muerte, si no te joden en tu entorno y te lo montas bien... peliculas,cama,peliculas,cama... pero eso es cuando claudicas a la enfermedad y moralmente la reconoces, si intentas seguir trabajando es una puta mierda.
El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Pregunta a Ekilore...
Maniac escribió:si no te joden en tu entorno.
He ahí el primer problema...
Maniac escribió:quitando los momentos en los que pides muerte.
O sea: Sin quitar ningún momento.
El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20