Minuto y resultado
+73
efecto diablo
Geme
eetu
Shurperro
Dumbie
R'as Kal Bhul
elbrujo69
akhenaten666
Emi
Txomin
Wes C. Addle
nacho
Funkymen
atila
3Kortxea
luiggy pop
metalbert
borope
thunderpussy
luis
Boohan
clint eastwood
halo
walter
guaje
charly
el noi del sucre
Gora Rock
javi clemente
Sikander
cesare
Esputo Acido
michi
GODINEZ
Kei
Stoner
BONZO
celtasnake
Damià
sigmar
Jano
ekilore
Rocket
Yomis
Barfly
uM
Eloy
Blas
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
Joseba
screamin' rat
haserretuta
Johnny Kashmir
Rasputin
blackfoot
modes garcia
CROWES
Pigs on the Wing 1
◊
Invitado_Z
Txemari
candy
Gregorio
pinkpanther
VIGURI
el barón
Trumbo
Sossego
Maniac is out
Pendejo
Seco
77 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Maniac escribió:peliculas,cama,peliculas,cama...
Pero esa es mi constante rutina también cuando estoy sano...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Maniac escribió:quitando los momentos en los que pides muerte.
O sea: Sin quitar ningún momento.
... o quitándolos todos.
Joseba escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:quitando los momentos en los que pides muerte.
O sea: Sin quitar ningún momento.
... o quitándolos todos.
Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
y los calzoncillos esos... joder...alguno parece que se cagó de verdad... si llega a estar beckham esos estaban ya en ebay con su prueba de adn impresa...
Maniac: Hay una foto unos mensajes más atrás de un famoso con la camiseta de Putos Foreros, que puedes utilizar para la promoción de tu empresa.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
y los calzoncillos esos... joder...alguno parece que se cagó de verdad... si llega a estar beckham esos estaban ya en ebay con su prueba de adn impresa...
Maniac: Hay una foto unos mensajes más atrás de un famoso con la camiseta de Putos Foreros, que puedes utilizar para la promoción de tu empresa.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
No te pases ni un pelo, que la tenemos...
ekilore- Mensajes : 13123
Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
buen intento, pero me temo que estas en una espiral dificil de vadear, y aún no eres consciente...
Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
buen intento, pero me temo que estas en una espiral dificil de vadear, y aún no eres consciente...
seguro...
ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Mola el emoticono de tu firma. ¡Administradores! ¿Pueden añadirlo en la lista de smileys?
ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Maniac tiene razón. El bicho puede quotear/quotunear hasta el infinito.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Joseba escribió:
Mola el emoticono de tu firma. ¡Administradores! ¿Pueden añadirlo en la lista de smileys?
Soy yo tocando la bateria
ekilore escribió:Joseba escribió:
Pues no te pareces en nada...
Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:
Preguntale a Guaje....
Maniac escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Lo más acojonante es la portada de Marca.
¿Qué culpa puede tener pellegrini de caer goleado contra un segunda b?
Debajo del olivo...pa pa papa
Debajo del olivo....
Debajo del olivo que el sol calienta....
Papapa.
El jeto de hermel , el gabacho admirador sexual de zidane, ayer en el punto pelota era de un homosexual que se queda sin una polla que llevarse a la boca.
ayer vi por primera vez en mi vida el programa este... menuda pantomima,espero que el tipo este,que me parecia bueno en el plus, haya perdido la credibilidad por completo.
Es un bocachancla de mil pares de cojones.
Txemari- Mensajes : 39571
charly escribió:
Coño Charly!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
ekilore escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:
Preguntale a Guaje....
te dí otras opciones más decorosas, pero optaste por la simplicidad percusiva
guaje- Mensajes : 13644
pinkpanther escribió:charly escribió:
Coño Charly!!!!
Buenas caballero
charly- Mensajes : 2405
Gora Rock escribió:ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Maniac tiene razón. El bicho puede tocar los cojones hasta el infinito.
Dejemonos de eufemismos!
Vaya, estamos empatados... Que haces en la media parte del próximo partido?ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
charly escribió:pinkpanther escribió:charly escribió:
Coño Charly!!!!
Buenas caballero
Que grande lo de ayer.
Aunque esperate a ver que pasa hoy en León, que por lo visto en la convocatoria jugaís con toda la chavaleria.
El noi del sucre escribió:Gora Rock escribió:ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Dejemonos de eufemismos!
lleva cuidado con la humildad...
pinkpanther escribió:
Aunque esperate a ver que pasa hoy en León, que por lo visto en la convocatoria jugaís con toda la chavaleria.
Bueno, por lo menos si pinchamos, lo tendremos como excusa.
Los otros, no.
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:pinkpanther escribió:
Bueno, por lo menos si pinchamos, lo tendremos como excusa.
Los otros, no.
Eso también es verdad.
Si, y con los acentos...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Gora Rock escribió:ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Dejemonos de eufemismos!
El noi del sucre escribió:Si, y con los acentos...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Gora Rock escribió:ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Dejemonos de eufemismos!
Si deja a los monos de eufemismos todos contentos.
No sabía yo que eufemismos tenía monos. Pensaba que se dedicaba más a la agricultura...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Si, y con los acentos...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Gora Rock escribió:ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Dejemonos de eufemismos!
Si deja a los monos de eufemismos todos contentos.
El noi del sucre escribió:Gora Rock escribió:ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Dejemonos de eufemismos!
Vaaaale. El noi del sucre puede tocar los testítulos hasta el más allá.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eso si que molaría. Poder cambiar los nombres de los topics...Gora Rock escribió:El noi del sucre escribió:Gora Rock escribió:ekilore escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Pues dime quién es el que te visita en tus sueños humedoaks o sigo..ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Cabezón, cuerpicorto y patilargo? Y se llama? Frodo Bolson? Este me lo compro en comunio como sea!ekilore escribió:El noi del sucre escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:ekilore escribió:Habeis visto en cuatro, como dejaron el vestuario son unos cerdos.
Who's that man?
Un jugador del Athletic.
Tu....
seguro...
Dejemonos de eufemismos!
Vaaaale. El noi del sucre puede tocar los testítulos hasta el más allá.
Voy a decirle a Blas que me deje hacerlo un día.
rocket69 escribió:Athletic!!!
Eup!!!
Sikander- Mensajes : 6373
Esto del Alcorconazo lo arregla el Tito Floren rapidito por un módico precio y todos contentos, 6 - 1, vestuarios nuevos o lo que sea para unos, el Pepe a hablar de tripletes y triplostias, Lama ha rajar sobre el espíritu de Juanito y ni tan mal,... Que ascazo, que poco me dura la alegría...
En fin a ver que hacen hoy los rojos
Por cierto éste duro en el anterior Florenteam un suspiro creo recordar, por lo menos en coherencia un 10.
Por cierto éste duro en el anterior Florenteam un suspiro creo recordar, por lo menos en coherencia un 10.
walter- Mensajes : 3151
Sikander escribió:rocket69 escribió:Athletic!!!
Eup!!!
Creo que hoy vamos con los suplentes, seguro que dan de que hablar.
walter escribió:Esto del Alcorconazo lo arregla el Tito Floren rapidito por un módico precio y todos contentos, 6 - 1, vestuarios nuevos o lo que sea para unos, el Pepe a hablar de tripletes y triplostias, Lama ha rajar sobre el espíritu de Juanito y ni tan mal,... Que ascazo, que poco me dura la alegría...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:walter escribió:Esto del Alcorconazo lo arregla el Tito Floren rapidito por un módico precio y todos contentos, 6 - 1, vestuarios nuevos o lo que sea para unos, el Pepe a hablar de tripletes y triplostias, Lama ha rajar sobre el espíritu de Juanito y ni tan mal,... Que ascazo, que poco me dura la alegría...
y menos mal que los madridistas con derecho a voto deben ser algo obtusos...por lo menos la mayoria...
pinkpanther escribió:Sikander escribió:rocket69 escribió:Athletic!!!
Eup!!!
Espero que sea para bien.
YOMISMO escribió:walter escribió:Esto del Alcorconazo lo arregla el Tito Floren rapidito por un módico precio y todos contentos, 6 - 1, vestuarios nuevos o lo que sea para unos, el Pepe a hablar de tripletes y triplostias, Lama ha rajar sobre el espíritu de Juanito y ni tan mal,... Que ascazo, que poco me dura la alegría...
Tienes que entender que es por vuestro bien, mejor darle la puntillla ahora al Cuco que cuando no tenga remedio, que es que es muy malo el pobrico.
ekilore escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:rocket69 escribió:Athletic!!!
Eup!!!
Eso es lo que no tengo tan claro, si para bien o para mal.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:rocket69 escribió:Athletic!!!
Eup!!!
Eso es lo que no tengo tan claro, si para bien o para mal.
Di la verdad, crees que va ser para mal, como siempre bueno pues yo creo que va ser para bien, como siempre
Vale,pues entonces machacarnos,sacar la artillería pesada y meternos una manita.....lo malo es que el Xerez la caga en lo facil y hace lo dificil,tal y como está la cosa si el Osasuna sale a por todas nos meteis un saco,ahora como especuleis con la vuelta el saco puede cambiar de lado.walter escribió:YOMISMO escribió:walter escribió:Esto del Alcorconazo lo arregla el Tito Floren rapidito por un módico precio y todos contentos, 6 - 1, vestuarios nuevos o lo que sea para unos, el Pepe a hablar de tripletes y triplostias, Lama ha rajar sobre el espíritu de Juanito y ni tan mal,... Que ascazo, que poco me dura la alegría...
Tienes que entender que es por vuestro bien, mejor darle la puntillla ahora al Cuco que cuando no tenga remedio, que es que es muy malo el pobrico.
Yo no iré,el estadio vá a estar semivacio como medida de protesta ante la directiva tan sinverguenza que tenemos.
YOMISMO escribió:Vale,pues entonces machacarnos,sacar la artillería pesada y meternos una manita.....lo malo es que el Xerez la caga en lo facil y hace lo dificil,tal y como está la cosa si el Osasuna sale a por todas nos meteis un saco,ahora como especuleis con la vuelta el saco puede cambiar de lado.walter escribió:YOMISMO escribió:walter escribió:Esto del Alcorconazo lo arregla el Tito Floren rapidito por un módico precio y todos contentos, 6 - 1, vestuarios nuevos o lo que sea para unos, el Pepe a hablar de tripletes y triplostias, Lama ha rajar sobre el espíritu de Juanito y ni tan mal,... Que ascazo, que poco me dura la alegría...
Yo no iré,el estadio vá a estar semivacio como medida de protesta ante la directiva tan sinverguenza que tenemos.
Vaya como está el panorama, Osasuna no creo que vaya a medio gas, eso sí siete no habituales, lo cual hace que el nivel baje aunque en según que puestos no se nota mucho (los que más lo bajan Calleja y Roberto en umi opinión), creo qe será eliminatoria igualada.
La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma, además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".
Guti, en lugar de ducharse, salió al campo con cara de circunstancias, malhumorado, cabizbajo, con la chaqueta del chándal y pantalón corto. El jugador se sentó en un banco al lado del banquillo, el público le increpó y el jugador acabó haciendo una peineta para después entrar en los vestuarios.
Ya entrada la segunda parte, el futbolista se duchó y salió con pantalon de chándal. El centrocampista, tras el partido, quitó hierro al asunto. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más". Además, no dudó cuando se le preguntó por el futuro de Pellegrini. "Tiene que seguir", dijo.
A pesar de lo ocurrido, el club no piensa imponer una multa económica al jugador. Por otro lado, habrá que ver lo que hace Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.
Guti, en lugar de ducharse, salió al campo con cara de circunstancias, malhumorado, cabizbajo, con la chaqueta del chándal y pantalón corto. El jugador se sentó en un banco al lado del banquillo, el público le increpó y el jugador acabó haciendo una peineta para después entrar en los vestuarios.
Ya entrada la segunda parte, el futbolista se duchó y salió con pantalon de chándal. El centrocampista, tras el partido, quitó hierro al asunto. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más". Además, no dudó cuando se le preguntó por el futuro de Pellegrini. "Tiene que seguir", dijo.
A pesar de lo ocurrido, el club no piensa imponer una multa económica al jugador. Por otro lado, habrá que ver lo que hace Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió: (...) la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore.
Guti (...) mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".
Guti, en lugar de ducharse, salió al campo con cara de circunstancias
Ya entrada la segunda parte, el futbolista se duchó.
Eloy- Mensajes : 85407
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Rayo Vallecano: Armando, Iraola, Etxeita, Amorebieta, Koikili, David López, Gurpegi, Orbaiz, Iñigo Pérez, Etxeberria y Llorente.
Me voy a ver el partido. Aupa Athletic!!!
Me voy a ver el partido. Aupa Athletic!!!
GUTI STYLE:
La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer
consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se
deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte
discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El
mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se
entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma,
además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se
lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".
Guti, en lugar de ducharse, salió al campo con cara de
circunstancias, malhumorado, cabizbajo, con la chaqueta del chándal y
pantalón corto. El jugador se sentó en un banco al lado del banquillo,
el público le increpó y el jugador acabó haciendo una peineta para
después entrar en los vestuarios.
"No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", dijo el futbolista
Ya entrada la segunda parte, el futbolista se duchó y salió con
pantalon de chándal. El centrocampista, tras el partido, quitó hierro
al asunto. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro
compañero y nada más". Además, no dudó cuando se le preguntó por el
futuro de Pellegrini. "Tiene que seguir", dijo.
A pesar de lo ocurrido, el club no piensa imponer una multa
económica al jugador. Por otro lado, habrá que ver lo que hace
Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta
el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.
La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer
consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se
deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte
discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El
mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se
entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma,
además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se
lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".
Guti, en lugar de ducharse, salió al campo con cara de
circunstancias, malhumorado, cabizbajo, con la chaqueta del chándal y
pantalón corto. El jugador se sentó en un banco al lado del banquillo,
el público le increpó y el jugador acabó haciendo una peineta para
después entrar en los vestuarios.
"No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", dijo el futbolista
Ya entrada la segunda parte, el futbolista se duchó y salió con
pantalon de chándal. El centrocampista, tras el partido, quitó hierro
al asunto. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro
compañero y nada más". Además, no dudó cuando se le preguntó por el
futuro de Pellegrini. "Tiene que seguir", dijo.
A pesar de lo ocurrido, el club no piensa imponer una multa
económica al jugador. Por otro lado, habrá que ver lo que hace
Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta
el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.
coño, la misma noticia en prosa y en verso.
el barón- Mensajes : 24825
Pillada del Marca,me ha parecido interesante....por cierto Barón ,vaya tela lo de Valladolid el otro día,me jodisteis la quiniela...el baron de la birra escribió:coño, la misma noticia en prosa y en verso.
YOMISMO escribió:Pillada del Marca,me ha parecido interesante....por cierto Barón ,vaya tela lo de Valladolid el otro día,me jodisteis la quiniela...el baron de la birra escribió:coño, la misma noticia en prosa y en verso.
era un 1 claro, el Valladolid es de esos equipos que en su casa nos tiene tomada la medida. además llevaban desde marzo sin ganar en casa, y somos especialistas en romper esas rachas.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:YOMISMO escribió:Pillada del Marca,me ha parecido interesante....por cierto Barón ,vaya tela lo de Valladolid el otro día,me jodisteis la quiniela...el baron de la birra escribió:coño, la misma noticia en prosa y en verso.
era un 1 claro, el Valladolid es de esos equipos que en su casa nos tiene tomada la medida. además llevaban desde marzo sin ganar en casa, y somos especialistas en romper esas rachas.
Manucho que ¿ Rompe o no rompe?
GODINEZ- Mensajes : 8852
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20