¿Que estáis leyendo ahora?
+112
SAL PARADISE
Godofredo
Sutter Cane
luiggy pop
pussy
Perogrullo
sacripanti
tumoe
Riff
Sorge
Javi Diesel
Jano
Up Your Ass Tray
Yotsuba
Ed Wood
Thayil
almorvi
k7
Criminal pentatónico
Murdock
Ayers
halo
miultimodia
Pris
Phisher
KIM_BACALAO
tor
mother earth
javi clemente
Miss Brownstone
speedy
JFG
Joan Planes
kaneda
Jincho
hal3000
favorite 77
coolfurillo
MR.PUNCHY
galko
atila
Un_hombre_solo
Hightower
lwilbury
elbrujo69
ekilore
PLdG
Refrescospepito
Jevi Ochentero
ENEMIGO
blackfoot
asdasdash
◊
Alegrity
watts
TORIMAN
clint eastwood
Kei
Inframan
Blas
Nombredeusuario
Trumbo
Karlos
Geme
Eloy
Travis Bickle
Stone
lullaby
Curtis Loew
Gregg
Django
Kirchhoff
Angela
Esputo Acido
the beautiful loser
Verónica
metalbert
el noi del sucre
elreycarmesi
Gregorio
Dj Crust
Zoe
ingeniero_pelotudo
rockcity
Joseba
caciqueboy
Cowboy Bebop
bigsubi
Joe Yamanaka
Sergio
silver
Phishead
Yomis
el barón
Invitado_Z
joselette
bluebeetle
guaje
nathalia
eetu
freakedu
Fingolfin
loaded
celtasnake
Nashville
Slovako
Sugerio
®Lucy Lynskey
Barfly
Rasputin
Chinaski
sigmar
116 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
MR.PUNCHY escribió:
Acabo de terminar esto,no esta mal del todo pero tampoco me mata.
Me gustó bastante.
Joseba- Mensajes : 71963
Hoy he empezado con éste. Pinta bien.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Hoy he empezado con éste. Pinta bien.
Me encantó, es adictivo.
A continuación me abalancé sobre El Infierno Digital, otro que tenía una fama parecida, y acabó por cargarme. Y ahí he dejado a Kerr, con la sensación de que ya he leído lo mejor de él.
favorite 77- Mensajes : 12440
Al principio se hace muy denso pero una vez le cogí el truco, me tuvo cautivado.
Me encantan las historias de sagas familiares caídas en desgracia.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Cuenta pendientísima.
Me está fascinando.
Me está fascinando.
favorite 77 escribió:Cuenta pendientísima.
Me está fascinando.
Que poco se te ve por este tópic últimamente.
el barón- Mensajes : 24825
Steve Trumbo escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
el baron de la birra escribió:favorite 77 escribió:Cuenta pendientísima.
Me está fascinando.
Sí, le he dedicado muy poco tiempo a la lectura en los últimos meses. La biografía de Huston he tardado más de dos meses en engullirla, a una media de diez páginas diarias, o sea queya ves. Tras devorar las biografías de Cassavetes, Mitchum, Welles, Wilder, Hitch y Huston he acabado un poco saturado de tanta biografía y creo que estoy volviendo a entrar por la puerta grande en la ficción, a tenor de lo poco que llevo leído del libro de McCullers.
Recientemente leí también Un Año Pésimo de Fante, el peor libro que he leído de Fante, de largo, y con todo lo disfruté bastante. Es que este tipo era muy grande.
Hoy me he comprado, rebosante de excitación, la recopilación que acaba de salir de Bukowski. No sé si se ha comentado por aquí pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos, llevo todo el día mirando la portada. Qué alegría tener textos inéditos de Hank que echarme al coleto. No me atrevo ni a leerlo.
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:favorite 77 escribió:Cuenta pendientísima.
Me está fascinando.
Sí, le he dedicado muy poco tiempo a la lectura en los últimos meses. La biografía de Huston he tardado más de dos meses en engullirla, a una media de diez páginas diarias, o sea queya ves. Tras devorar las biografías de Cassavetes, Mitchum, Welles, Wilder, Hitch y Huston he acabado un poco saturado de tanta biografía y creo que estoy volviendo a entrar por la puerta grande en la ficción, a tenor de lo poco que llevo leído del libro de McCullers.
Recientemente leí también Un Año Pésimo de Fante, el peor libro que he leído de Fante, de largo, y con todo lo disfruté bastante. Es que este tipo era muy grande.
Hoy me he comprado, rebosante de excitación, la recopilación que acaba de salir de Bukowski. No sé si se ha comentado por aquí pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos, llevo todo el día mirando la portada. Qué alegría tener textos inéditos de Hank que echarme al coleto. No me atrevo ni a leerlo.
Yo me lo leí la semana pasada. Especialmente emocionante, ya que mencionas a Fante, es el relato en que cuenta cómo descubrió sus libros y cómo lo conoció en persona.
favorite 77 escribió:Recientemente leí también Un Año Pésimo de Fante, el peor libro que he leído de Fante, de largo, y con todo lo disfruté bastante. Es que este tipo era muy grande.
Menos mal que dices que es el peor,porque yo es el único que he leido del Infante y,la verdad,menudo boñigo.
Habrá que darle una segunda portunidad al buen hombre entonces.
Slovako- Mensajes : 27599
el baron de la birra escribió:Yo me lo leí la semana pasada. Especialmente emocionante, ya que mencionas a Fante, es el relato en que cuenta cómo descubrió sus libros y cómo lo conoció en persona.
Sí, muero por leer ese relato especialmente.
Y el caso es que sé que voy a tardar, a la búsqueda, idiota, del momento perfecto.
slovako escribió:favorite 77 escribió:Recientemente leí también Un Año Pésimo de Fante, el peor libro que he leído de Fante, de largo, y con todo lo disfruté bastante. Es que este tipo era muy grande.
Menos mal que dices que es el peor,porque yo es el único que he leido del Infante y,la verdad,menudo boñigo.
Habrá que darle una segunda portunidad al buen hombre entonces.
No lo dudes. Abalánzate sobre Pregúntale Al Polvo cuando tengas la oportunidad.
Un Año Pésimo es un libro que se disfruta cuando uno ya está familiarizado con la obra de Fante. Es una golosina para fans, una menudencia al lado de sus solomillos.
favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:Hoy he empezado con éste. Pinta bien.
Me encantó, es adictivo.
A continuación me abalancé sobre El Infierno Digital, otro que tenía una fama parecida, y acabó por cargarme. Y ahí he dejado a Kerr, con la sensación de que ya he leído lo mejor de él.
Estuve hurgando el otro día en la sección de libros de bolsillo de novela negra del FNAC y había algún otro que he oído comentar por aquí como Perfil asesino de John Connolly y La quinta mujer de Henning Mankell(casi todos a 9 leuros y pico), pero al final un poco a voleo me decidí por éste.
coolfurillo- Mensajes : 39203
He empezado Gomorra y más o menos por la página 90 lo he dejado. Ahora empezaré alguno de Scott Fitzgerald.
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:He empezado Gomorra y más o menos por la página 90 lo he dejado. Ahora empezaré alguno de Scott Fitzgerald.
¿No te ha gustado Gomorra? Vale que los capítulos están tan categorizados por temas que alguno se puede atragantar, pero hay algunos, como el de los talleres textiles y el de la basura que tienen mucha chicha.
Me está fascinando.
Normal que te fascine. Top 10 sin despeinarse. Maravilloso es poco. Es que no tengo palabras para esto...
watts- Mensajes : 39805
nathalia escribió:He empezado Gomorra y más o menos por la página 90 lo he dejado. Ahora empezaré alguno de Scott Fitzgerald.
Dios, que peñazo de libro, mal escrito a rabiar
hal3000- Mensajes : 1227
watts escribió:favorite 77 escribió:Cuenta pendientísima.
Me está fascinando.
Normal que te fascine. Top 10 sin despeinarse. Maravilloso es poco. Es que no tengo palabras para esto...
Precisamente tuyo fue el empujón que recibí hace un tiempo y que me decidió a hacerme con él de una vez por todas.
Phishead escribió:nathalia escribió:He empezado Gomorra y más o menos por la página 90 lo he dejado. Ahora empezaré alguno de Scott Fitzgerald.
¿No te ha gustado Gomorra? Vale que los capítulos están tan categorizados por temas que alguno se puede atragantar, pero hay algunos, como el de los talleres textiles y el de la basura que tienen mucha chicha.
No puedo con ese libro. La primera vez que intenté leerlo lo dejé antes de acabar el primer capítulo y la segunda vez sólo pude leer unas 90 páginas. Me rindo, no volveré a intentarlo.
Este fin de semana intentaré ver la película.
Me está fascinando.
Lo acabo de coger en la biblioteca y estoy deseando que llegue la noche para empezarlo.
Karlos- Mensajes : 7153
favorite 77 escribió:watts escribió:favorite 77 escribió:Cuenta pendientísima.
Me está fascinando.
Precisamente tuyo fue el empujón que recibí hace un tiempo y que me decidió a hacerme con él de una vez por todas.
Hostia, pues después de haber visto la peli hace muchos años (con la ex de Clint Eastwood en el papel de Mick) me lo leí en inglés con ganazas recientemente y no me maravilló. Quizá mis expectativas eran muy altas, pero me avergüenzo de confesar que no le acabé de pillar el punto al libro.
loaded- Mensajes : 46000
El martes:
Ayer:
Ambos me gustaron. Esta tarde me pasearé por el FNAC a ver si encontro alguno de estos 3:
A este lado del paraíso
Hermosos y malditos
Suave es la noche
Ayer:
Ambos me gustaron. Esta tarde me pasearé por el FNAC a ver si encontro alguno de estos 3:
A este lado del paraíso
Hermosos y malditos
Suave es la noche
favorite 77 escribió:watts escribió:favorite 77 escribió:Cuenta pendientísima.
Me está fascinando.
Me alegra que te guste entonces
Ahora estoy con esto
Me gusta Graham Greene, la película es una de las más infravaloradas de los últimos años. Y debo decir que el libro la supera en todo, sobre todo en mala leche.
UFFFF,Me acaba de llegar por fín,todo el mundo dice que es el mas flojo..peo le tengo unas ganas
Yomis- Mensajes : 37821
No sé si se ha comentado ya, pero hoy gratis con El País El alquismista de H.P Lovecraft, primera entrega de una colección de relatos de terror con los más grandes escritores del género
http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/terror/libros.html
http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/terror/libros.html
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:No sé si se ha comentado ya, pero hoy gratis con El País El alquismista de H.P Lovecraft, primera entrega de una colección de relatos de terror con los más grandes escritores del género
Fui a por la taza de Yellow Submarine y de regalito el libro
Por supuesto, sobre todo en los de poesía, Nathalia.
kaneda- Mensajes : 4826
nathalia escribió:Jincho escribió:No sé si se ha comentado ya, pero hoy gratis con El País El alquismista de H.P Lovecraft, primera entrega de una colección de relatos de terror con los más grandes escritores del género
Ese es el ritual que vengo haciendo cada domingo por la mañanita desde hace semanas. Se me está quedando una alacena la mar de maja
Sobre la colección de relatos... el de mañana lunes de Edgar Allan Poe ya lo tengo, pero supongo que me pilláré alguno más adelante, hay grandes títulos.
Jincho- Mensajes : 15268
nathalia escribió:Jincho escribió:No sé si se ha comentado ya, pero hoy gratis con El País El alquismista de H.P Lovecraft, primera entrega de una colección de relatos de terror con los más grandes escritores del género
Hoy daban la de Please please me. O en cada ciudad cambian el orden de las tazas??
Kei escribió:nathalia escribió:Jincho escribió:No sé si se ha comentado ya, pero hoy gratis con El País El alquismista de H.P Lovecraft, primera entrega de una colección de relatos de terror con los más grandes escritores del género
Hoy daban la de Please please me. O en cada ciudad cambian el orden de las tazas??
Yellow submarine. Supongo que cambia el orden según la ciudad.
El de Lovecraft de hoy de El Pais es fantástico, es una colección q promete mucho, a ver si hay más de H.P.L. (esto me recuerda al lector del Popu)
Joan Planes- Mensajes : 204
LA DAMA DE LA FURGONETA
de Alan Bennett
de Alan Bennett
JFG- Mensajes : 6994
MR.PUNCHY escribió:
Todo el mundo debería regalar este libro a al menos una mujer en su vida.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:MR.PUNCHY escribió:
Me has leido el pensamiento.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ya lo tiene. Y no se lo regalé yo...WeAre escribió:MR.PUNCHY escribió:
el noi del sucre escribió:Ya lo tiene. Y no se lo regalé yo...WeAre escribió:MR.PUNCHY escribió:
La mía se lo regaló ella sola. Ahora que hago?
watts escribió:el noi del sucre escribió:Ya lo tiene. Y no se lo regalé yo...WeAre escribió:MR.PUNCHY escribió:
Darle un beso cuando llegues a casa? Eso siempre gusta...
bastante bastante interesante
speedy- Mensajes : 3609
el noi del sucre escribió:watts escribió:el noi del sucre escribió:Ya lo tiene. Y no se lo regalé yo...WeAre escribió:MR.PUNCHY escribió:
Darle un beso cuando llegues a casa? Eso siempre gusta...
Lo leí hace unos años y no me acuerdo ni de qué iba.
Karlos- Mensajes : 7153
"La Soledad del Manager", uno de los casos de Carvalho que me faltaba.
loaded- Mensajes : 46000
ingeniero_pelotudo escribió:
Puro goce con DFW siempre
el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
Tengo ganas, pero sus 1000 páginas me echan un poco para atrás.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
Tengo ganas, pero sus 1000 páginas me echan un poco para atrás.
Tírate a por él, que no te importen las más de 1000 páginas, ni que al menos 300 sean de notas, porque vale mucho la pena.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20