Chrisis Cornell (1964 - 2009)
+95
miniyo
VELVETGUNNER
charly
Black Flamingo
El Puto Fary
katrastrov
Perimaggot
rebellion
modes garcia
Peal
Mc Fly
Little Bastard
xailor
rocks
almorvi
fopp
Barfly
ZoSo
polilla
Mr. Waits
thunderpussy
halo
el barón
ekilore
speedy
R'as Kal Bhul
candymanray
MONKEY
Sossego
Trumbo
Rocket
celtasnake
Maniac is out
Perry go round
Joseba
emma-o
CROWES
coolfurillo
gaboto
luiggy pop
Dumbie
Reverend Crowley
DURRUTI
keith_caputo
Munra El Inmortal
Talula
joselette
sonic buzzard
Moltisanti
Devon Miles
Nashville
KIM_BACALAO
Oscar DeGarmo
zangief
Wes C. Addle
John Custer
Blas
PUMP
BONZO
DarthMercury
Starsailor
Celis
Neenah Menasha
Le Bichô
xiu
Ripple.
Sugerio
asdasdash
Pendejo
Curtis Loew
Johnny Kashmir
JesusChristCornell
Ed Wood
Carlton Banks
Evil Elvis
sanfreebird72
mymother
cantrell
michi
Eloy
locovereas
pinkpanther
akhenaten666
Godofredo
sedyas
Ricky´s Appetite
Sikander
favorite 77
Gora Rock
Slovako
alflames
®Lucy Lynskey
wakam
Mr. Encías
Ayers
99 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)
Ayers escribió:Ripplegan escribió:xiu escribió:yo le sigo siendo fielAyers escribió:Gora Rock escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Por qué seguimos hablando de Chris Cornell?
Morbo, curiosidad, respeto... coño Gora... que estamos hablando de Cornell!
pues ya verás cuando salga el disco... me veo limpiando babarazo de la peña en el post...
Hablamos del Chris Cornell fallecido o del Chris Cornell en activo? Yo del primero hablo, del segundo ya no.
Es Chris Cornell, nos joda o no... hay artistas que evolucionan (para bien o para mal), otros que se estancan y luego esta Chris Cornell... al que una marcada falta de personalidad o ansia de $$$$$$... le está haciéndose olvidar de todo su pasado... y lo que es peor, sus influencias primigenias… tales como Tom Waits, Bob Dylan… etc etc sin duda artistas a los que estaba llamado a acompañar si hubiera enfocado su carrera de otra manera.
¿Todavia no se ha filtrado en la red?
Si quiere seguirle la zaga a Timberlakes y Rihanas, el mejor marketing es tener tu disco pululando por las p2p semanas antes de su lanzamiento, para aparecer de titular en la Rolling Stone.
aún no se filtró íntegramente, aunq pululan cinco canciones con gran calidad... es decir por lo menos un 45% de lo que será el disco... y... o a contado para el 55% con la colaboración de Kerry King... o esto no lo salva ni Jesus Christ Pose...
Supongo que si nos parece tan malo a nosotros, sera inversamente proporcional y sera un pelotazo en los charts. De todos modos vaya una carrera en solitario mas poco cohesionada, un primer album melodico compuesto a medias con Eleven, un segundo disco totalmente aseptico, y un disco amen a sus delirios de grandeza a cualquier precio. Despues de esto prefiero a Cornell en una banda, y con un productor que sepa sacar lo mejor de el, como ya dije con Scott Weilland, son unos cantantes soberbios pero en solitario les falta talento para componer.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Ayers escribió:Ripplegan escribió:xiu escribió:yo le sigo siendo fielAyers escribió:Gora Rock escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Por qué seguimos hablando de Chris Cornell?
pues ya verás cuando salga el disco... me veo limpiando babarazo de la peña en el post...
Hablamos del Chris Cornell fallecido o del Chris Cornell en activo? Yo del primero hablo, del segundo ya no.
Es Chris Cornell, nos joda o no... hay artistas que evolucionan (para bien o para mal), otros que se estancan y luego esta Chris Cornell... al que una marcada falta de personalidad o ansia de $$$$$$... le está haciéndose olvidar de todo su pasado... y lo que es peor, sus influencias primigenias… tales como Tom Waits, Bob Dylan… etc etc sin duda artistas a los que estaba llamado a acompañar si hubiera enfocado su carrera de otra manera.
¿Todavia no se ha filtrado en la red?
Si quiere seguirle la zaga a Timberlakes y Rihanas, el mejor marketing es tener tu disco pululando por las p2p semanas antes de su lanzamiento, para aparecer de titular en la Rolling Stone.
aún no se filtró íntegramente, aunq pululan cinco canciones con gran calidad... es decir por lo menos un 45% de lo que será el disco... y... o a contado para el 55% con la colaboración de Kerry King... o esto no lo salva ni Jesus Christ Pose...
Supongo que si nos parece tan malo a nosotros, sera inversamente proporcional y sera un pelotazo en los charts. De todos modos vaya una carrera en solitario mas poco cohesionada, un primer album melodico compuesto a medias con Eleven, un segundo disco totalmente aseptico, y un disco amen a sus delirios de grandeza a cualquier precio. Despues de esto prefiero a Cornell en una banda, y con un productor que sepa sacar lo mejor de el, como ya dije con Scott Weilland, son unos cantantes soberbios pero en solitario les falta talento para componer.
a parte... es muy difícil hacerle entender a un artista que está en plena cogorza de si mismo... porque (y esto son palabras del propio Cornell) a veces necesitas cuando estás con la guitarra que un compañero de viaje te diga que quizás te estas ensimismando mucho en una melodía que para tí es la hostia pero al resto puede llegar hastiar... mientras lo reconozcan bien va, pero me da por ejemplo... que en CArry On, Cornell no quería perder comba artística simplemente. Publicó ese álbum para aprovechar la pelota mediática que había entorno a la disolución de Audioslave... y en un estado compositivo que era completamente desfavorable en ese momento, porque nadie tenía hambre de un nuevo disco de Cornell tras lo reciente que estaba aún Revelations de Audioslave.
Buena cuenta fue esa mezcla sin pies ni cabeza que se detecta en el citado "CArry on", temas bien tocados y cantados... pero sin cohesión ninguna dentro de un mismo álbum y algunos de mero relleno, y eso para mi es algo inconcebible para un artista de la talla de Cornell.
Ayers- Mensajes : 33325
Comentar que desde esta dirección se puede escuchar un tema a mayores de los cinco que ya conocemos llamado Enemy... de lo que a todas luces y para el asombro de propios y extraños será el próximo disco de Crisis Cornell.
http://www.screamliveconcerts.com/downloads/index.html
Ayers escribió:Comentar que desde esta dirección se puede escuchar un tema a mayores de los cinco que ya conocemos llamado Enemy... de lo que a todas luces y para el asombro de propios y extraños será el próximo disco de Crisis Cornell.
Para echarse a llorar...
Talula- Mensajes : 612
Talula escribió:Ayers escribió:Comentar que desde esta dirección se puede escuchar un tema a mayores de los cinco que ya conocemos llamado Enemy... de lo que a todas luces y para el asombro de propios y extraños será el próximo disco de Crisis Cornell.
Para echarse a llorar...
DURRUTI- Mensajes : 1735
deduces mal y mal esta lo que mi querido cornell nos ofrece , pero aun asi te dire que no muere aqui la leyenda de soundgarden . resurgira de sus cenizas y nos dejara patidifusos . tiempo al tiempo.Ayers escribió:xiu escribió:yo le sigo siendo fielAyers escribió:Gora Rock escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Por qué seguimos hablando de Chris Cornell?
has escuchado las nuevas canciones? deduzco que no...
vas a mear sangre cuando lo hagas.
que mamonazo que es.
xiu- Mensajes : 1874
acabo de escucharlo todo todito todo y macho lo flipo en la respuesta anterior .................suda de ella , me cago en el y en el timbales ese . cojones no pense que todo el disco era con el timbales .Ayers escribió:Comentar que desde esta dirección se puede escuchar un tema a mayores de los cinco que ya conocemos llamado Enemy... de lo que a todas luces y para el asombro de propios y extraños será el próximo disco de Crisis Cornell.
pero resurgira
El caso es que luego me tiro toda la mañana tarareando esas mierdas sin querer... Cornell, que me estás haciendo!
Dudo que repita la experiencia, se quedará en un experimento.
Por cierto, que el tio ya empieza a reconducir su carrera, ejem:
Chris Cornell se ha encargado, junto al colaborador en algunos temas de Hinder y Puddle Of Mudd, Brian Howes, de componer el primer single del debut del ex-concursante de "American Idol" (el OT yankie), David Cook.
Chris Cornell se ha encargado, junto al colaborador en algunos temas de Hinder y Puddle Of Mudd, Brian Howes, de componer el primer single del debut del ex-concursante de "American Idol" (el OT yankie), David Cook.
sedyas- Mensajes : 263
xiu escribió:deduces mal y mal esta lo que mi querido cornell nos ofrece , pero aun asi te dire que no muere aqui la leyenda de soundgarden . resurgira de sus cenizas y nos dejara patidifusos . tiempo al tiempo.Ayers escribió:xiu escribió:yo le sigo siendo fielAyers escribió:Gora Rock escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Por qué seguimos hablando de Chris Cornell?
que mamonazo que es.
Me alegra tú forma de pensar, es la mejor definición del optimismo sin duda... dentro de lo peor buscar algo postivo.
sedyas escribió: El caso es que luego me tiro toda la mañana tarareando esas mierdas sin querer... Cornell, que me estás haciendo!
bieeeeeeeeeeeeenn
más leña al fuego!
puto pesetero.
Ays... ya ni rock en directo:
Cornell ha anunciado una breve gira por EEUU con Timbaland de ocho fechas en las que tocarán íntegramente el nuevo disco del ex-frontman de Soundgarden, "Scream". Empezará el 17 de octubre y terminará el 2 de noviembre.
Cornell ha anunciado una breve gira por EEUU con Timbaland de ocho fechas en las que tocarán íntegramente el nuevo disco del ex-frontman de Soundgarden, "Scream". Empezará el 17 de octubre y terminará el 2 de noviembre.
sedyas escribió:Ays... ya ni rock en directo:
Me parece bien.
Si quieres meter la pata, hazlo hasta la ingle, no te quedes solo en la rodilla.
Pues cuando yo estaba tan confortable dándolo por perdido, resulta que hace una interpretación maravillosa de una buena canción que saldrá, creo, y hay que joderse, como bonus track, obviamente a años luz de lo que ha sonado hasta ahora. Yo estaba más cómodo imaginándomelo acabado, miren ustedes... http://www.sendspace.com/file/npclbd
Ed Wood- Mensajes : 11022
Toma balada blusera!
Toy confundio.
Este pasa del tecnotronic al hamond, y harmónica como si tal cosa...
Toy confundio.
Este pasa del tecnotronic al hamond, y harmónica como si tal cosa...
pero..... está genial!!!! (bueno, comparado con el disco, claro...)
y esto? acaso Timbaland estaba de espaldas y la compuso sin que la viese ni la produjese, o algo asi?
anonadado me quedo...
Wes C. Addle- Mensajes : 769
De donde la has sacado, Ed?
Por cierto, no ha cerrado el foro como se comentaba, lo que pasa que han actualizado la web para el nuevo disco y lo han tenido offline unos dias.
http://www.chriscornell.com/
Cuidadín que se pone a sonar del tirón un asco de tema.
Por cierto, no ha cerrado el foro como se comentaba, lo que pasa que han actualizado la web para el nuevo disco y lo han tenido offline unos dias.
sedyas escribió:De donde la has sacado, Ed?
En realidad sí que lo cerraron con la excusa de la nueva web. Date cuenta de que censuran casi cualquier comentario negativo o te banean si insistes y, mientras mantuvieron la vieja página, lo único que cerró era el foro. Lo saqué del foro de Pearl Jam
Ed Wood escribió:Pues cuando yo estaba tan confortable dándolo por perdido, resulta que hace una interpretación maravillosa de una buena canción que saldrá, creo, y hay que joderse, como bonus track, obviamente a años luz de lo que ha sonado hasta ahora. Yo estaba más cómodo imaginándomelo acabado, miren ustedes... http://www.sendspace.com/file/npclbd
a ver a ver...
Ayers escribió:Ed Wood escribió:Pues cuando yo estaba tan confortable dándolo por perdido, resulta que hace una interpretación maravillosa de una buena canción que saldrá, creo, y hay que joderse, como bonus track, obviamente a años luz de lo que ha sonado hasta ahora. Yo estaba más cómodo imaginándomelo acabado, miren ustedes... http://www.sendspace.com/file/npclbd
a ver a ver...
No me vale, la Crisis Cornell sigue siendo profunda... esto suena a descarte de Carry On.
No está mal, pero no tiene nada de especial.
Ricky´s Appetite escribió:pero que puta mierda es esto?
no me jodas.....
jip jop para hacer spining en el salón de tú casa.
Ayers escribió:Ayers escribió:Ed Wood escribió:Pues cuando yo estaba tan confortable dándolo por perdido, resulta que hace una interpretación maravillosa de una buena canción que saldrá, creo, y hay que joderse, como bonus track, obviamente a años luz de lo que ha sonado hasta ahora. Yo estaba más cómodo imaginándomelo acabado, miren ustedes... http://www.sendspace.com/file/npclbd
a ver a ver...
No me vale, la Crisis Cornell sigue siendo profunda... esto suena a descarte de Carry On.
No está mal, pero no tiene nada de especial.
No te quito la razón para nada, bardo.Yo sí creo que es un buen tema sin pasarse, eso sí,que en la voz de otro sería una mediocridad. Y desde luego no me sirve tampoco, está a años luz de lo que ha compuesto en sus años mozos, incluso lejísimos de lo mejor que hizo con Audioslave, pero vaya, que dignidad tiene la canción,y no deja de sorprenderme a estas alturas.
y luego la peña se mete con Rod Stewart por sus años discoAyers escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que puta mierda es esto?
no me jodas.....
es basura pura , se ha tirado a lo más facil , sin disimulos ni ostias , este es capaz de bailar en los videos.
Lo que me voy a reir con esto
el otro dia charly me comento que nunca llegara a ser el mismo de antes , posiblemente ... pero con que deje de hacer esas mierdas me conformaria.Ayers escribió:xiu escribió:deduces mal y mal esta lo que mi querido cornell nos ofrece , pero aun asi te dire que no muere aqui la leyenda de soundgarden . resurgira de sus cenizas y nos dejara patidifusos . tiempo al tiempo.Ayers escribió:xiu escribió:yo le sigo siendo fielAyers escribió:Gora Rock escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Por qué seguimos hablando de Chris Cornell?
que mamonazo que es.
Me alegra tú forma de pensar, es la mejor definición del optimismo sin duda... dentro de lo peor buscar algo postivo.
como que tu no bailas mira te veo como ese personje del silencio de los corderos escondiendote la chorra y marcando un chochito de lo mas apetecible.Ricky´s Appetite escribió:y luego la peña se mete con Rod Stewart por sus años discoAyers escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que puta mierda es esto?
no me jodas.....
es basura pura , se ha tirado a lo más facil , sin disimulos ni ostias , este es capaz de bailar en los videos.
xiu escribió:como que tu no bailas mira te veo como ese personje del silencio de los corderos escondiendote la chorra y marcando un chochito de lo mas apetecible.Ricky´s Appetite escribió:y luego la peña se mete con Rod Stewart por sus años discoAyers escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que puta mierda es esto?
no me jodas.....
pues no te diré que no lo he hecho
hubiera preferido enterarme de que era el estilista de Marichalar que escuchar esos engendros que ha grabado , sentí ganas de meterme un soldador por la oreja.
Y a ver que dices cuando aparezca bailando como un back street boy en su nuevo video
yo tambien lo hice y mas de una ocasion , pero si llegase esa ocasion ver al cornell bailar como los boys quien se meta el soldador sere yo en un ojo.Ricky´s Appetite escribió:xiu escribió:como que tu no bailas mira te veo como ese personje del silencio de los corderos escondiendote la chorra y marcando un chochito de lo mas apetecible.Ricky´s Appetite escribió:y luego la peña se mete con Rod Stewart por sus años discoAyers escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que puta mierda es esto?
no me jodas.....
hubiera preferido enterarme de que era el estilista de Marichalar que escuchar esos engendros que ha grabado , sentí ganas de meterme un soldador por la oreja.
Y a ver que dices cuando aparezca bailando como un back street boy en su nuevo video
si quieres te lo prestoxiu escribió:yo tambien lo hice y mas de una ocasion , pero si llegase esa ocasion ver al cornell bailar como los boys quien se meta el soldador sere yo en un ojo.Ricky´s Appetite escribió:xiu escribió:como que tu no bailas mira te veo como ese personje del silencio de los corderos escondiendote la chorra y marcando un chochito de lo mas apetecible.Ricky´s Appetite escribió:y luego la peña se mete con Rod Stewart por sus años discoAyers escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que puta mierda es esto?
no me jodas.....
por desgracia o por suerte tengo 3 sopletes y un soldador pero si te dejare que lo veas.Ricky´s Appetite escribió:si quieres te lo prestoxiu escribió:yo tambien lo hice y mas de una ocasion , pero si llegase esa ocasion ver al cornell bailar como los boys quien se meta el soldador sere yo en un ojo.Ricky´s Appetite escribió:xiu escribió:como que tu no bailas mira te veo como ese personje del silencio de los corderos escondiendote la chorra y marcando un chochito de lo mas apetecible.Ricky´s Appetite escribió:y luego la peña se mete con Rod Stewart por sus años discoAyers escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que puta mierda es esto?
no me jodas.....
que dolor de huevos le entra a uno despues del mencionado baile , suele pasar a los que tenemos los huevos de 2 yemas ......... que ni crecemos . te miraste en el espejo por los 2 lados
No lanzaba este engendro en Septiembre? esta en papelera?
Solo por morbo
Solo por morbo
eso es un anuncio?
formará parte del disco?
Con lo grande que ha sido sólo le falta hacer un anuncio de calzoncillos. La música le pega a los calzoncillos.
¿quién es el negrata?
¿Qué ha pasado para llegar allí desde esta imagen?
formará parte del disco?
Con lo grande que ha sido sólo le falta hacer un anuncio de calzoncillos. La música le pega a los calzoncillos.
¿quién es el negrata?
Última edición por Reverend Crowley el 30.09.08 15:12, editado 1 vez
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:eso es un anuncio?
formará parte del disco?
¿quién es el negrata?
Hay como 17 boyantes paginas de este topic donde descubriras de donde ha salido las nuevas aventuras de Timbo & Chrisito
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que puta mierda es esto?
no me jodas.....
Mi parienta tiene por casa un video de spinning con algún temilla de nirvana y gnr.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ripplegan escribió:Reverend Crowley escribió:eso es un anuncio?
formará parte del disco?
¿quién es el negrata?
Hay como 17 boyantes paginas de este topic donde descubriras de donde ha salido las nuevas aventuras de Timbo & Chrisito
Estoy en ello, oye
aprovechando el momento actual se podria rebautizar como Chrisis Cornell
Dumbie- Mensajes : 36296
Después de escuchar todos toditos con bucle y todo...
Me pregunto si cuando gire por penélope, pacha, spook club, tocará Jesus Christ Pose o Outshined.
Me pregunto también si teloneará a Bustamante
Triste me quedo con uno de los grandes de este business. una brújula para el señor Chrisis Cornell
Me pregunto si cuando gire por penélope, pacha, spook club, tocará Jesus Christ Pose o Outshined.
Me pregunto también si teloneará a Bustamante
Triste me quedo con uno de los grandes de este business. una brújula para el señor Chrisis Cornell
DUMBHEAD escribió:aprovechando el momento actual se podria rebautizar como Chrisis Cornell
TM. by Ayers
Ripplegan escribió:
lo veo y no me lo creo
como lo han podido engañar asi? ya no es el cambio de estilo , que es cosa suya , es que las canciones son pura mierda , no tienen ni gracia , ni se puede bailar , ni tiene ritmo , ni un coro decente..........mierda de la peor vaya
decidme que esta enganchado a alguna droga muy chunga , yo en el video le veo una mirada perdida y vacia que me da mucha pena
y encima en playback, el solo se limita a corearse a si pispo.
increíble ble ble bleeee
increíble ble ble bleeee
muy fuerte lo de este tio
por mucho que me pese de mis añorados grupos grungeros queda pearl jam y poco más
yo miro hacia delante, hoy en día que no hagan rock clásico o metal, lo más cercano a mis gustos que veo es incubus, cada vez me parece un grupo más serio, con una discografía más que digna
morning view es un discazo, no sé porque la gente les tiene tiña... si lo escuchas no puedes decir que es un mal disco
por mucho que me pese de mis añorados grupos grungeros queda pearl jam y poco más
yo miro hacia delante, hoy en día que no hagan rock clásico o metal, lo más cercano a mis gustos que veo es incubus, cada vez me parece un grupo más serio, con una discografía más que digna
morning view es un discazo, no sé porque la gente les tiene tiña... si lo escuchas no puedes decir que es un mal disco
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:muy fuerte lo de este tio
morning view me flipa Michi, ablandaron demasiado su estílo (q ya apuntaba maneras en Make yourself) pero a mi me seguía convenciendo... todos los singles sonaban deliciosamente bien... incluso uno de ellos Wish you were here.... me tocaba algo en el pecho.
luego han seguido peligrosisismamente la senda marcada por RHCP... a los que en estos últimos discos me recuerdan en exceso.
A los Red hot malos, claro está.
no te falta razón amigo bardo, cierto lo de los red hot
pero es que morning view me tiene un poco viciao, lo reconozco
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:no te falta razón amigo bardo, cierto lo de los red hot
recuerdo que fue durante la gira de ese álbum cuando los vi por primera vez en directo en la cubierta de leganes... el bolo fue para mear y no echar ni gota.
Ripplegan escribió:
Y los caretos del timbaland me repugnan en exceso!
Yo también les vi en esa gira. Lo del batería era de otro planeta.Ayers escribió:michi escribió:no te falta razón amigo bardo, cierto lo de los red hot
recuerdo que fue durante la gira de ese álbum cuando los vi por primera vez en directo en la cubierta de leganes... el bolo fue para mear y no echar ni gota.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20