Chrisis Cornell (1964 - 2009)
+95
miniyo
VELVETGUNNER
charly
Black Flamingo
El Puto Fary
katrastrov
Perimaggot
rebellion
modes garcia
Peal
Mc Fly
Little Bastard
xailor
rocks
almorvi
fopp
Barfly
ZoSo
polilla
Mr. Waits
thunderpussy
halo
el barón
ekilore
speedy
R'as Kal Bhul
candymanray
MONKEY
Sossego
Trumbo
Rocket
celtasnake
Maniac is out
Perry go round
Joseba
emma-o
CROWES
coolfurillo
gaboto
luiggy pop
Dumbie
Reverend Crowley
DURRUTI
keith_caputo
Munra El Inmortal
Talula
joselette
sonic buzzard
Moltisanti
Devon Miles
Nashville
KIM_BACALAO
Oscar DeGarmo
zangief
Wes C. Addle
John Custer
Blas
PUMP
BONZO
DarthMercury
Starsailor
Celis
Neenah Menasha
Le Bichô
xiu
Ripple.
Sugerio
asdasdash
Pendejo
Curtis Loew
Johnny Kashmir
JesusChristCornell
Ed Wood
Carlton Banks
Evil Elvis
sanfreebird72
mymother
cantrell
michi
Eloy
locovereas
pinkpanther
akhenaten666
Godofredo
sedyas
Ricky´s Appetite
Sikander
favorite 77
Gora Rock
Slovako
alflames
®Lucy Lynskey
wakam
Mr. Encías
Ayers
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)
Halotrent escribió:No me atrevo
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Halotrent escribió:No me atrevo
Aunque sea una vez, deberíais escucharlo. No podéis imaginaros lo que hay. Por mucho que nos hayais leído. En serio, es todavía peor.
rocket69 escribió:Yo lo acabé. Pero estoy entrenado, que tengo MTV.
Supongo que para los videoclips de este disco se rodeará de jamelgas y de negratas con actitud.
wakam- Mensajes : 81311
rocket69 escribió:CROWES escribió:Halotrent escribió:No me atrevo
Aunque sea una vez, deberíais escucharlo. No podéis imaginaros lo que hay. Por mucho que nos hayais leído. En serio, es todavía peor.
Yo antes de escucharlo pensaba que estabais exagerando, pero qué va. Es tal cual lo contais.
No recuerdo un giro de 180 grados así en mi vida.
Me pondré los cascos, que tengo una reputación que mantener en la oficina.
CROWES escribió:Halotrent escribió:No me atrevo
maricas
Ayers- Mensajes : 33325
wakam escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Halotrent escribió:No me atrevo
Yo antes de escucharlo pensaba que estabais exagerando, pero qué va. Es tal cual lo contais.
No recuerdo un giro de 180 grados así en mi vida.
Hombre el caso de Rod Stewart también es digno de estudio.
Ayers escribió:CROWES escribió:Halotrent escribió:No me atrevo
maricas
Maricas vosotros que escucháis al timbaland ese...
el baron de la birra escribió:pero que mierda más grande.
pensaba que exagerabais, pero como despertador esta mañana es lo peor, que producción dios mio!
thunderpussy- Mensajes : 28153
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Halotrent escribió:No me atrevo
maricas
Vamosss ... no te hagas derrogar y mueve tú cucu.
pues como producción a mi me parece una producción acojonante. Ni de mi gusto ni de mi palo, pero impresionante cómo suena.
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Halotrent escribió:No me atrevo
maricas
Vaoy pa'llá. ¿En la papelera no?
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Halotrent escribió:No me atrevo
maricas
Vaoy pa'llá. ¿En la papelera no?
Es una de las veces en que el nombre "papelera" tiene más sentido.
wakam escribió:pues como producción a mi me parece una producción acojonante. Ni de mi gusto ni de mi palo, pero impresionante cómo suena.
Es lo que tienen los discos pop.
Pilla cualquier disco de Madona, Spears o Aguilera y comprobarás que las producciones son siempre cristalinas.
Amén... que los discos de Rock duro siempre serán más dificiles de mezclar/producir por la distorsión de las guitarras.
Joer, ni un tema he aguantado, vaya puta mierda.....
Chris, esto no se hace, sigo sin entender la necesidad que habia en hacer esto...
La pito pausia, sino no me lo explico, que manera de desincharse con los años, y eso que yo le perdono hasta el segundo de Audioslave.....
Horrible, no merecen la pena ni los Bits que ocupa en el ordenata...
Chris, esto no se hace, sigo sin entender la necesidad que habia en hacer esto...
La pito pausia, sino no me lo explico, que manera de desincharse con los años, y eso que yo le perdono hasta el segundo de Audioslave.....
Horrible, no merecen la pena ni los Bits que ocupa en el ordenata...
Mr. Waits- Mensajes : 99
voy a ello.
Con desgana, nervios y revuelto de tripa. Mañana os comento lo que me parece, porque quiero escucharlo todo a pesar de las arcadas y nauseas que me pueda producir.
Es el disco aceite de ricino
Con desgana, nervios y revuelto de tripa. Mañana os comento lo que me parece, porque quiero escucharlo todo a pesar de las arcadas y nauseas que me pueda producir.
Es el disco aceite de ricino
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Es el disco aceite de ricino
o la sopa de Mafalda.
Tengo tantos discos pendientes q no pienso perder el tiempo con este disco.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pero es una curiosidad que como al gato sé que me va a matar pero tengo que escucharlokeith_caputo escribió:Tengo tantos discos pendientes q no pienso perder el tiempo con este disco.
Bueno valor y al toro... primeras notas...
ya sé que no cumplo con el requisito mínimo de mensajes, pero se puede acceder temporalmente a la papelera, me muero de ganar por escucharlo!
polilla- Mensajes : 1624
polilla escribió:ya sé que no cumplo con el requisito mínimo de mensajes, pero se puede acceder temporalmente a la papelera, me muero de ganar por escucharlo!
Invitado- Invitado
polilla escribió:ya sé que no cumplo con el requisito mínimo de mensajes,
no hay de eso
polilla escribió:me muero de ganar por escucharlo!
eso te desacredita por completo, no podras ir a la papelera jamas, deberian banearte del foro
alflames- Mensajes : 28071
no hay ningún requisito mínimo de mensajes
el bacalao te tiene que dar acceso, cuando pueda
el bacalao te tiene que dar acceso, cuando pueda
michi- Mensajes : 15953
pero por favor, polilla, ponte un avatar, para identificarte más fácilmente. Te doy alguna idea:
alflames escribió:polilla escribió:ya sé que no cumplo con el requisito mínimo de mensajes,
no hay de esopolilla escribió:me muero de ganar por escucharlo!
eso te desacredita por completo, no podras ir a la papelera jamas, deberian banearte del foro
eso ya lo sabía, y ahora lo sabéis todos. dura es la vida...
suficiente. con 4 canciones he tenido bastante. 4 torturas sonoras.
Ni Metallica con St. Anger cayeron tan bajo, que putisima mierda, a ver quien tiene huevos de seguir defendiendo los directos de este tio cuado meta este tipo de canciones.
ZoSo- Mensajes : 7468
en directo serán más guitarreras, supongo.
wakam escribió:pero por favor, polilla, ponte un avatar, para identificarte más fácilmente. Te doy alguna idea:
te mola el que he puesto? el que propones tampoco estaba mal. gracias
Todos escuchamos ese tipo de música alguna vez a lo largo del día, uno no siempre puede estar escuchando lo que le gusta. El problema es que el que canta en ese disco, eso lo hace dolorosowakam escribió:rocket69 escribió:Yo lo acabé. Pero estoy entrenado, que tengo MTV.
Supongo que para los videoclips de este disco se rodeará de jamelgas y de negratas con actitud.
El otro día le puse el single a un amigo (con esos gustos musicales) y a los 5 min ya había bajado de la mula todo lo relacionado con él . Ya me cansare de escucharlo por otros medios, estoy convencido. Aunque la curiosidad es muy fuerte
polilla escribió:wakam escribió:pero por favor, polilla, ponte un avatar, para identificarte más fácilmente. Te doy alguna idea:
te mola el que he puesto? el que propones tampoco estaba mal. gracias
CROWES escribió:suficiente. con 4 canciones he tenido bastante. 4 torturas sonoras.
Tengo que guiarme por vuestros comentarios. No lo escucharé.
Gora Rock- Mensajes : 35761
La verdad, es impresionante.
Nunca había escuchado algo tan malo de un artista que admirara tanto. Nada.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:La verdad, es impresionante.
estamos todos
Carlton Banks escribió:
Esta frase es la que creo que mejor resume el sentir general.
Gora Rock escribió:Tengo que guiarme por vuestros comentarios. No lo escucharé.
Te recomiendo que vayas directamente a las canciones 7 y 8 del disco a partir de ahi bajo tu propia responsabilidad.
Es que ademas a esta version del disco le falta el bonus track two drink maximum que era de lo mas rescatable del disco (no habia rastro de Timbaland en esa cancion)
Ripple.- Mensajes : 8065
Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA MIERDA QUE SE HA CASCADO
LA MIERDA QUE SE HA CASCADO
Lo he intentado dos veces... pero no no y no, esto va en contra de todos mis principios por muy Cornell que sea quien firma esto.
No hay reinvención, no existe originalidad por ningún lado... tan solo encuentro todos esos ritmos, coros y clichés del hip hop/R&B más comercial y baboso made in USA.
A Chrisis se le ve el plumero por todos los lados, busca encuadrarse en un estilo musical y marco temporal en el que nadie a parte de su olfato para los dólares parece haberle llamado, no se da cuenta que en esa cloaca en la que se ha metido al final va a terminar hundido en su propia mierda.
No hay reinvención, no existe originalidad por ningún lado... tan solo encuentro todos esos ritmos, coros y clichés del hip hop/R&B más comercial y baboso made in USA.
A Chrisis se le ve el plumero por todos los lados, busca encuadrarse en un estilo musical y marco temporal en el que nadie a parte de su olfato para los dólares parece haberle llamado, no se da cuenta que en esa cloaca en la que se ha metido al final va a terminar hundido en su propia mierda.
Ayers escribió:Lo he intentado dos veces... pero no no y no, esto va en contra de todos mis principios por muy Cornell que sea quien firma esto.
Y lo que es más grave. Ha dañado de manera permanente su crédito entre el que realmente era su público.
audioslave, discos acústicos, canciones para pelis, fotos con modelos o con tías feas... eso no tenía importancia. Todos podíamos seguir viendo al frontman de una de las mejores bandas de la historia. Y todos imaginábamos volver a ver algún día un concierto de Soundgarden.
Pero después de esto ¿sus antiguos compañeros querrían unirse a él? ¿qué pensarán todo slos antiguos seguidores? Yo sé lo que pienso y mucho tendrían que cambiar las cosas para creerme que este tipo puede volver a recobrar la cordura.
Joder y me metía con axl. Lo de este hombre no tiene nombre. No tiene perdón.
5 fechas de momento para su tour europeo, eso es andar con pies de plomo
Feb 23, 2009Scala (3) Buy TicketsLondon, ENG, United KingdomDetailsBuy Tickets
ConcertFeb 24, 2009La Cigale (1) Buy Tickets HereParis, FranceDetailsBuy Tickets Here
ConcertFeb 26, 2009Paradiso (0) Buy Tickets HereAmsterdam, NetherlandsDetailsBuy Tickets Here
ConcertFeb 27, 2009Columbia Club (1) Buy Tickets HereBerlin, DEUDetailsBuy Tickets Here
ConcertMar 2, 2009Shepherds Bush Empire (0) Buy Tickets HereLondon, ENG, United Kingdom
ConcertFeb 24, 2009La Cigale (1) Buy Tickets HereParis, FranceDetailsBuy Tickets Here
ConcertFeb 26, 2009Paradiso (0) Buy Tickets HereAmsterdam, NetherlandsDetailsBuy Tickets Here
ConcertFeb 27, 2009Columbia Club (1) Buy Tickets HereBerlin, DEUDetailsBuy Tickets Here
ConcertMar 2, 2009Shepherds Bush Empire (0) Buy Tickets HereLondon, ENG, United Kingdom
Ripple.- Mensajes : 8065
Efectivamente, y sin terminar la primera escucha, el truño es de una dimensión estratosférica. Pero, no me ha decepcionado más que Carry On, truñako también de categoría. El problema es que a uno de los más grandes (ese mérito no se lo quito), se le ha olvidado hacer canciones, y ahora cuando se tira un pedo lo graba, lo publica y dice que está producido por timbaland.
No creo que este despropósito tenga que ver con la pasta. Sus únicos compradores potenciales eran sus fans de soundgarden y audioslave, y me da que nadie va a pasar por caja esta vez. Yo creo que ha querido hacer un chiste, pero le ha salido uno que no hay por donde pillarlo.
No creo que este despropósito tenga que ver con la pasta. Sus únicos compradores potenciales eran sus fans de soundgarden y audioslave, y me da que nadie va a pasar por caja esta vez. Yo creo que ha querido hacer un chiste, pero le ha salido uno que no hay por donde pillarlo.
CROWES escribió:suficiente. con 4 canciones he tenido bastante. 4 torturas sonoras.
la quinta es la mejor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ripplegan escribió:5 fechas de momento para su tour europeo, eso es andar con pies de plomo
A este le tiraran piedras a lo Ramoncin
Invitado- Invitado
polilla escribió:Efectivamente, y sin terminar la primera escucha, el truño es de una dimensión estratosférica. Pero, no me ha decepcionado más que Carry On, truñako también de categoría. El problema es que a uno de los más grandes (ese mérito no se lo quito), se le ha olvidado hacer canciones, y ahora cuando se tira un pedo lo graba, lo publica y dice que está producido por timbaland.
Ya, por eso contrata a Timabaland.
Cornell solo se mueve por dinero, de hecho fue por lo q dejó Audioslave.
pues va a palmar pasta a cascoporro.
polilla escribió:pues va a palmar pasta a cascoporro.
El no, su discográfica que al fin y al cabo a buen seguro es la que ha apostado por esta rocambolesca propuesta.
Cornell lo que ha perdido ( que es mucho peor que miserables $$$$$$) es la credibilidad con la que todavía contaba, el norte y a tenor de lo escuhado... el talento.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20