Chrisis Cornell (1964 - 2009)
+95
miniyo
VELVETGUNNER
charly
Black Flamingo
El Puto Fary
katrastrov
Perimaggot
rebellion
modes garcia
Peal
Mc Fly
Little Bastard
xailor
rocks
almorvi
fopp
Barfly
ZoSo
polilla
Mr. Waits
thunderpussy
halo
el barón
ekilore
speedy
R'as Kal Bhul
candymanray
MONKEY
Sossego
Trumbo
Rocket
celtasnake
Maniac is out
Perry go round
Joseba
emma-o
CROWES
coolfurillo
gaboto
luiggy pop
Dumbie
Reverend Crowley
DURRUTI
keith_caputo
Munra El Inmortal
Talula
joselette
sonic buzzard
Moltisanti
Devon Miles
Nashville
KIM_BACALAO
Oscar DeGarmo
zangief
Wes C. Addle
John Custer
Blas
PUMP
BONZO
DarthMercury
Starsailor
Celis
Neenah Menasha
Le Bichô
xiu
Ripple.
Sugerio
asdasdash
Pendejo
Curtis Loew
Johnny Kashmir
JesusChristCornell
Ed Wood
Carlton Banks
Evil Elvis
sanfreebird72
mymother
cantrell
michi
Eloy
locovereas
pinkpanther
akhenaten666
Godofredo
sedyas
Ricky´s Appetite
Sikander
favorite 77
Gora Rock
Slovako
alflames
®Lucy Lynskey
wakam
Mr. Encías
Ayers
99 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)
Ayers escribió:He escuchado hasta la cuarta o la quinta... y lo peor de todo es... que me parece mejor álbum que Carry On en cuanto a melodías y algunos detalles en la voz de Cornulio, al menos no me deja indiferente como aquel refrito de Cornell sin pies ni cabeza e insulso hasta la saciedad.
Es todo lo favorable q puedo decir hasta el momento.
si hay que decir eso, tengo que decir que es el mejor disco que haya llegado de ese estilo musical.
La quinta es la mejor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Steve Trumbo escribió:Si te mola ésto, es que es tu disco. Y , ojo, que es la canción que más me ha gustadoGodofredo escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:No se que hacer...
godo, te juro que no vas a durar un minuto escuchando el disco.
Si el sonido del Chinese te parecía horrendo, este te van a dar ganas de cortar cabezas.
No lo oigas, me lo agradecerás.
Yo he perdido unos minutos de mi vida que nunca más voy a recuperar
No se, será esa vena coprófaga que tenemos muchos. Comprobar lo bajo que se puede caer habiendo sido un mito, a veces resulta morbosamente interesante...
¿Y las guitarras?
Además le veo algo paradillo en el video
Pendejo- Mensajes : 50011
En el minuto 1:15 guiña un ojo, creoPendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Si te mola ésto, es que es tu disco. Y , ojo, que es la canción que más me ha gustadoGodofredo escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:No se que hacer...
Si el sonido del Chinese te parecía horrendo, este te van a dar ganas de cortar cabezas.
No se, será esa vena coprófaga que tenemos muchos. Comprobar lo bajo que se puede caer habiendo sido un mito, a veces resulta morbosamente interesante...
¿Y las guitarras?
Trumbo- Mensajes : 99707
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Si te mola ésto, es que es tu disco. Y , ojo, que es la canción que más me ha gustadoGodofredo escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:No se que hacer...
¿Y las guitarras?
adios guitarras, hola bases electrónicas de hip hop.
JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:He escuchado hasta la cuarta o la quinta... y lo peor de todo es... que me parece mejor álbum que Carry On en cuanto a melodías y algunos detalles en la voz de Cornulio, al menos no me deja indiferente como aquel refrito de Cornell sin pies ni cabeza e insulso hasta la saciedad.
si hay que decir eso, tengo que decir que es el mejor disco que haya llegado de ese estilo musical.
La quinta es la mejor.
las tres o cuatro que ya se conocían creo q son lo mejor del disco, Long gone con una acústica y Cornell cantando como el gato mal follao de seimpre a buen seguro q nos habría conseguido conquistarnos a más de uno y de dos... pero con los lops, coros y en general toda la mariconería que le mete al tema... consigue destrozarlo por completo.
Menudo batacazo se va a pegar.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:He escuchado hasta la cuarta o la quinta... y lo peor de todo es... que me parece mejor álbum que Carry On en cuanto a melodías y algunos detalles en la voz de Cornulio, al menos no me deja indiferente como aquel refrito de Cornell sin pies ni cabeza e insulso hasta la saciedad.
La quinta es la mejor.
las tres o cuatro que ya se conocían creo q son lo mejor del disco, Long gone con una acústica y Cornell cantando como el gato mal follao de seimpre a buen seguro q nos habría conseguido conquistarnos a más de uno y de dos... pero con los lops, coros y en general toda la mariconería que le mete al tema... consigue destrozarlo por completo.
Menudo batacazo se va a pegar.
pero enorme.
Que pena, como me duele ver caerse mitos.
En fin, le echaremos de menos.
JOHNNY KASHMIR escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Si te mola ésto, es que es tu disco. Y , ojo, que es la canción que más me ha gustadoGodofredo escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:No se que hacer...
¿Y las guitarras?
adios guitarras, hola bases electrónicas de hip hop.
Disculpa, es que estaba en el baño vomitando.
Pendejo- Mensajes : 50011
yo estoy de luto. No me hace ninguna gracia todo esto.
Os sigo leyendo a todos. Pero no me gusta hablar... pero no he podido evitarlo. Me siento muy triste, creia que era todo una puta broma...
pero es cierto. En serio, estoy igual de jodido y siento lo mismo que cuando me enteré que Layne había muerto o nunca mas habria discos de Nirvana. Es muy duro.. estoy escuchando "Overfloater", "Outshined", "Flower" "Birth Ritual" y quiero llorar... no bromeo. No lo haría con el tio que compuso "Fell On Black Days" o "Call Me A Dog".
Yo estoy de luto.
dios... como echo de menos a Soundgarden... hasta a Audioslave y todo...
Os sigo leyendo a todos. Pero no me gusta hablar... pero no he podido evitarlo. Me siento muy triste, creia que era todo una puta broma...
pero es cierto. En serio, estoy igual de jodido y siento lo mismo que cuando me enteré que Layne había muerto o nunca mas habria discos de Nirvana. Es muy duro.. estoy escuchando "Overfloater", "Outshined", "Flower" "Birth Ritual" y quiero llorar... no bromeo. No lo haría con el tio que compuso "Fell On Black Days" o "Call Me A Dog".
Yo estoy de luto.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:yo estoy de luto. No me hace ninguna gracia todo esto.
Yo estoy de luto.
Hombre... comprendo tú duelo que además comparto, pero esto era la crónica de una muerte requeteanunciada a través de los leaks y los videos colgados en la red con el infame Timbaland, así que quien mantuviera un halo de esperanza sobre algún atisbo de recuperación en Cornell... lo llevaba pardo.
Crisis se escribe con C de Cornell.
Ayers escribió:Crisis se escribe con C de Cornell.
¿Qué ha pasado?
No me he enterao.
¿Ha salido el disco del amigo al final, o qué?
Y no me digas más: ha tenido los santos cojones de meter bases programadas y no le han quedado tan bien como al Bisbal de Lafayette.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Crisis se escribe con C de Cornell.
¿Qué ha pasado?
No me he enterao.
¿Ha salido el disco del amigo al final, o qué?
Y no me digas más: ha tenido los santos cojones de meter bases programadas y no le han quedado tan bien como al Bisbal de Lafayette.
Si, el disco campa a sus anchas en la papelera, producido por Timbaland uno de los gurús del hip hop/R&B y de la folla americana actual.
Viene a ser una situación más o menos parecida a la que citas, salvo que en el caso que nos ocupa... aquí no existe ningún género de dudas, este hombre tira por el retrete su propio mito y queda a merced de un campo musical en el que no tiene su lugar por mucho que se lo proponga.
Es triste.
no se si escucharlo o no
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:no se si escucharlo o no
Al lado del nuevo disco, el anterior, Carry on, parece el Badmotorfinger.
Invitado- Invitado
Siempre fue demasiado guapo para ser jebi
luiggy pop- Mensajes : 9989
candymanray escribió:yo estoy de luto. No me hace ninguna gracia todo esto.
Yo estoy de luto.
CROWES- Mensajes : 12116
Perdonar pero, ¿El disco está? Mira que lo escucho que me estáis dando mucho morbo...
en la papelera, sí
rocket69 escribió:Perdonar pero, ¿El disco está? Mira que lo escucho que me estáis dando mucho morbo...
Invitado- Invitado
rocket69 escribió:Perdonar pero, ¿El disco está? Mira que lo escucho que me estáis dando mucho morbo...
Hazlo, Rocket, aunque solo sea para opinar. Para mí es vergonzoso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Perdonar pero, ¿El disco está? Mira que lo escucho que me estáis dando mucho morbo...
Hazlo, Rocket, aunque solo sea para opinar. Para mí es vergonzoso.
yo no puedo hacerlo.
CROWES- Mensajes : 12116
vale la pena que lo hagáis
y luego le otorgamos ya el cuarto puesto definitivo en lo de dioses del grunge
y luego le otorgamos ya el cuarto puesto definitivo en lo de dioses del grunge
Espero que acabe "Chloe dancer/Crown of thorns" y me pongo los cinco temas.
Creo que va a ser más duro después del ese temazo...
rocket69 escribió:Espero que acabe "Chloe dancer/Crown of thorns" y me pongo los cinco temas.
Rocket si lo vas a hacer, hazlo bien. Échale cojones al asunto y descarga el disco completo, verás que subidubi te da la entrada de la primera canción...
rocket69 escribió:Espero que acabe "Chloe dancer/Crown of thorns" y me pongo los cinco temas.
Por el contraste igual entras en coma por colapso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ayers escribió:rocket69 escribió:Espero que acabe "Chloe dancer/Crown of thorns" y me pongo los cinco temas.
Rocket si lo vas a hacer, hazlo bien. Échale cojones al asunto y descarga el disco completo, verás que subidubi te da la entrada de la primera canción...
¿Dónde está el disco entero?
Vale, lo tengo. Unos minutos y empiezo. Como hoy salgo a la una, tendré tiempo de acabarlo.
rocket69 escribió:Vale, lo tengo. Unos minutos y empiezo. Como hoy salgo a la una, tendré tiempo de acabarlo.
Se paga 2 a 1 que no lo acabas
Invitado- Invitado
Zulander escribió:rocket69 escribió:Vale, lo tengo. Unos minutos y empiezo. Como hoy salgo a la una, tendré tiempo de acabarlo.
Se paga 2 a 1 que no lo acabas
yo he aguantado 4 temas
pero que mierda es esta?????
y para eso he dejado de oir a Stiff Little Fingers?
en serio esto es el disco de Chris Cornell? no me lo puedo creer.
y para eso he dejado de oir a Stiff Little Fingers?
en serio esto es el disco de Chris Cornell? no me lo puedo creer.
speedy- Mensajes : 3609
Tengo preguntas y alguna respuesta..... eso sí, no ha acabado la primera canción.
Pero todavía aguanto.
¿Qué les echa Timbaland a esta gente a la bebida para que le dejen meter todo eso en una canción?
¿Qué público espera pescar Cornell ahora?
¿Habrá colaboración Nelly Furtado-Chrisis Cornell?
Ah, y la respuesta, ¡Joder, qué buena es "Shackler's revenge"!
Pero todavía aguanto.
¿Qué les echa Timbaland a esta gente a la bebida para que le dejen meter todo eso en una canción?
¿Qué público espera pescar Cornell ahora?
¿Habrá colaboración Nelly Furtado-Chrisis Cornell?
Ah, y la respuesta, ¡Joder, qué buena es "Shackler's revenge"!
Que es esto?
ekilore- Mensajes : 13123
así se han quedao
Puag, la segunda es puro disco-reaggetón del más cutre... vaya engendro.
Basura de la peor.
Basura de la peor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Puag, la segunda es puro disco-reaggetón del más cutre... vaya engendro.
Basura de la peor.
Godo, que no te enteras, que el reaggetón ese es el rap de los negros pero para los latinos. Ya sabes, si se puede ser cutre, hay que serlo el doble. Pero no, no mezcles a Timbaland con éso.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Puag, la segunda es puro disco-reaggetón del más cutre... vaya engendro.
Basura de la peor.
Godo, que no te enteras, que el reaggetón ese es el rap de los negros pero para los latinos. Ya sabes, si se puede ser cutre, hay que serlo el doble. Pero no, no mezcles a Timbaland con éso.
No se... a mi me parece reaggetón. Tengo colegas a los que les gusta el ragga, dance hall y cosas así, y se me ofenden un montón, pero es que el ritmo me mecuerda al reaggetón. Al timbaland ese no lo controlo, pero si es el responsable de que Cornell haya grabado lo que estoy escuchando, ya le vale...
A por el cuarto tema. Vienen a mi cabeza imágenes de Christina Aguilera oliendo extremadamente a polla de tres o cuatro días... joder, definitivamente cristobalete ha perdido los papeles.
Quinto tema, robando un sample de Technotronic (¿o era Snap?). Hasta ahora lo mejor del disco.
Contra mas habláis del disco mas ganas me entranGodofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Puag, la segunda es puro disco-reaggetón del más cutre... vaya engendro.
Basura de la peor.
No se... a mi me parece reaggetón. Tengo colegas a los que les gusta el ragga, dance hall y cosas así, y se me ofenden un montón, pero es que el ritmo me mecuerda al reaggetón. Al timbaland ese no lo controlo, pero si es el responsable de que Cornell haya grabado lo que estoy escuchando, ya le vale...
A por el cuarto tema. Vienen a mi cabeza imágenes de Christina Aguilera oliendo extremadamente a polla de tres o cuatro días... joder, definitivamente cristobalete ha perdido los papeles.
Quinto tema, robando un sample de Technotronic (¿o era Snap?). Hasta ahora lo mejor del disco.
But I swear, never meant a thing, she was just a fling
There's no other woman who does it like you
That bitch ain't a part of me
yo creo que esto es lo peor que ha compuesto cornell en su vida en cuanto a letras
y eso que la que hizo para biyoncé, siendo una ñoñez, estaba bien
There's no other woman who does it like you
That bitch ain't a part of me
yo creo que esto es lo peor que ha compuesto cornell en su vida en cuanto a letras
y eso que la que hizo para biyoncé, siendo una ñoñez, estaba bien
alflames- Mensajes : 28071
BlasFree escribió:Contra mas habláis del disco mas ganas me entranGodofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Puag, la segunda es puro disco-reaggetón del más cutre... vaya engendro.
Basura de la peor.
Al final lo he quitado. Temía por mi salud mental/anal...
Eso sí, todavía no irá a la papelera de reciclaje... quiero hacer un experimento
Chris Cornell es uno de lo cantantes a los que más admiro,lo cual no me impide decir que este disco se lo puede meter por el culo cuando quiera si le apetece.
Que cojones se le habrá pasado por la cabeza a la hora de hacer semejante bodrio?
Que cojones se le habrá pasado por la cabeza a la hora de hacer semejante bodrio?
BONZO- Mensajes : 27191
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Espero que acabe "Chloe dancer/Crown of thorns" y me pongo los cinco temas.
Por el contraste igual entras en coma por colapso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
pero que mierda más grande.
el barón- Mensajes : 24825
Luixy Toledo programa mejor las bases electrónicas, a ratos parece música de feriantes borrachos.
El disco es una broma pesada, no tiene ningún tipo de sentido.
Valoración: Una-PUTA-mierda.
El disco es una broma pesada, no tiene ningún tipo de sentido.
Valoración: Una-PUTA-mierda.
Talula- Mensajes : 612
rocket69 escribió:No me había dado cuenta de que ya voy por la tercera.
Yo ya voy por la 11. Al final hasta le voy a coger el puntillo!
EDITO: lo he terminado!!!
wakam- Mensajes : 81311
Las unicas que no me sonrojan son Take me alive y Long Gone, porque pienso que en directo se pueden salvar, el resto la caida a cielo abierto.
Ripple.- Mensajes : 8065
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20