Beastie Boys
+133
Ridgeboy
Hanset
Van
georgino
Ocaña
stonie
keith_caputo
tylerose
Jincho
PUMP
Apocalypse Dude
red ryder
Dacor
millino
SeñorLobo
bigsubi
Barfly
Rober75
señor rosa
starfuckers
rearviewmirror
El Botones Sacarino
silverfuck
Ciclóncósmico
Diamond Eyes
Morlocs
Jota 78
Mr. R
Cachalote
Daeshu
melon head
Enric67
Hank
Bokor
Hunter
arise
Rikileaks
JE_DD
Rayo
Soporte
Hoyos
BillyPilgrim
jojomojo
KILLER
Blood
Jace 2.0
thejesu
chavalco joroschó
thunderpussy
Sugerio
cablehogue
VELVETGUNNER
Elephant Man
gaboto
Miss Brownstone
unabomber
cantrell
Funkymen
Joe Yamanaka
grungex_5
uM
metalbert
elway
akihoon
Stoner
trompeta1981
sapir
lineman
Rhonda
Slovako
Sikander
Black Eye
Peaky Blinder
Celis
Phishead
stoner surf
Darko
casbah
jackster
speedy
Coltrane
Telekon
from the mars hotel
DarthMercury
®Lucy Lynskey
akhenaten666
Omar Little
Mustang
Refrescospepito
Centurión Gay
jcboystardust
wakam
Forever my Queen
JohnGarcia
alflames
xailor
Moltisanti
borope
helterstalker
Cobra
Sugar Bug
KIM_BACALAO
rebellion
manel.
armored
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
Nombredeusuario
pinkpanther
rechi or die
Johnny Kashmir
Maniac is out
Barchi
Jack Daniel's
Reno
Kei
asdasdash
halo
Pris
Ripple.
celtasnake
Txemari
Invitado_Z
Dj Crust
el barón
Dumbie
Boohan
red_shoes
Arlauckas
Ayers
deniztek
Ricky´s Appetite
137 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Beastie Boys
KIM_BACALAO escribió:әdoɹ†әoz escribió:
http://www.mediafire.com/?gwmzmoqozwh
ahora que miro esa portada... Ted Mosby es un Beastie Boy!!!
Y quién es este fulano?
rebellion- Mensajes : 51037
el otro día estuve dándole al ill comunication..... que bueno es!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:әdoɹ†әoz escribió:
Y quién es este fulano?
el prota de Cómo conocí a vuestra madre
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:әdoɹ†әoz escribió:
Y quién es este fulano?
el prota de Cómo conocí a vuestra madre
Ok. No veo la serie.
Pero el prota de esa serie no es el el médico precoz//ídolo de Johhny Kashimir,
No la he visto nunca...
Kei escribió:No, ese es un simple secundario, como Johny en este foro
Rebellion escribió:Nuevo disco a la vista
http://muzikalia.com/noticias_leer.php/12107/nuevo-disco-de-beastie-boys
Hot Sauce Committee Pt. 1, el que iba a ser octavo disco de Beastie Boys, iba a editarse en septiembre de 2009. Incluso se llegó a publicar su primer single "Too Many Rappers". Sin embargo, por culpa un cáncer en la laringe de de Adam "MCA" Yauch, el álbum tuvo que aplazarse.
Hoy volvemos a tener noticias de los norteamericanos, que han anunciado que su nuevo disco, Hot Sauce Committee Pt. 2, continuación de Hot Sauce Committee Pt. 1, verá la luz en la primavera de 2011, sin que la primera parte tenga aún fecha determinada de publicación.
Una extraña jugada de la que seguiremos informando.
Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:Nuevo disco a la vista
http://muzikalia.com/noticias_leer.php/12107/nuevo-disco-de-beastie-boys
Hot Sauce Committee Pt. 1, el que iba a ser octavo disco de Beastie Boys, iba a editarse en septiembre de 2009. Incluso se llegó a publicar su primer single "Too Many Rappers". Sin embargo, por culpa un cáncer en la laringe de de Adam "MCA" Yauch, el álbum tuvo que aplazarse.
Hoy volvemos a tener noticias de los norteamericanos, que han anunciado que su nuevo disco, Hot Sauce Committee Pt. 2, continuación de Hot Sauce Committee Pt. 1, verá la luz en la primavera de 2011, sin que la primera parte tenga aún fecha determinada de publicación.
Una extraña jugada de la que seguiremos informando.
Eh!
Ya tengo nueva foto de perfil!
KIM_BACALAO escribió:әdoɹ†әoz escribió:
Ni de coña...
Ted Mosby es...
Joaquin sabina cuando hizo la mili.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:KIM_BACALAO escribió:әdoɹ†әoz escribió:
Ni de coña...
Ted Mosby es...
Sugar Bug escribió:TxEMaRi escribió:KIM_BACALAO escribió:әdoɹ†әoz escribió:
Ni de coña...
Ted Mosby es...
jo jo jo jo!!!
me declaro vencido...
Así que ya sabeis, cuando comienza cada capitulo y Mosby dice "kids..." que sepais que tras esa voz en Off está Sabina con bombin.
TxEMaRi escribió:Así que ya sabeis, cuando comienza cada capitulo y Mosby dice "kids..." que sepais que tras esa voz en Off está Sabina con bombin.
chavales, andabamos el tito barney y yo por las calles de lavapies, cuando unas chcias, de largas piernas y amables caderas...
Sugar Bug escribió:TxEMaRi escribió:Así que ya sabeis, cuando comienza cada capitulo y Mosby dice "kids..." que sepais que tras esa voz en Off está Sabina con bombin.
chavales, andabamos el tito barney y yo por las calles de lavapies, cuando unas chcias, de largas piernas y amables caderas...
venga, va, ya si me decís que Barney Stinson es en realidad José Sacristán, o algo así, me acabáis de joder la serie
claro que molan beastie boys, de hecho es el unico grupo de hip hop que trago, lo demas no lo soporto
Cobra- Mensajes : 8826
Grandes Beastie Boys!
A (mucha) distancia,otro grupo hip-hopero blanco que molan son House Of Pain
helterstalker- Mensajes : 8559
helterstalker escribió:Grandes Beastie Boys!
Dios..... me pasé años en Boston escuchando esto en todos sitios. Nunca me molaron, pero era lo que escuchaban todos los blancos malotes de la zona con ascendencia irlandesa.
Menos mal que estaban los Mighty Mighty Bosstones.
borope- Mensajes : 12986
borope escribió:helterstalker escribió:Grandes Beastie Boys!
Dios..... me pasé años en Boston escuchando esto en todos sitios. Nunca me molaron, pero era lo que escuchaban todos los blancos malotes de la zona con ascendencia irlandesa.
Menos mal que estaban los Mighty Mighty Bosstones.
De House Of Pain,mola lo que hizo Everlast en solitario.Whitey Ford sings the blues es un discazo.
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:TxEMaRi escribió:Así que ya sabeis, cuando comienza cada capitulo y Mosby dice "kids..." que sepais que tras esa voz en Off está Sabina con bombin.
venga, va, ya si me decís que Barney Stinson es en realidad José Sacristán, o algo así, me acabáis de joder la serie
enrique san francisco.
TxEMaRi escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:TxEMaRi escribió:Así que ya sabeis, cuando comienza cada capitulo y Mosby dice "kids..." que sepais que tras esa voz en Off está Sabina con bombin.
enrique san francisco.
que te vayas al peo!!!
Todos los que dicen que es el único grupo de Hip Hop que aguantan lo dicen por pura pose.
Porque es totalmente imposible que TE FLIPE beastie boys y no TRAGUES nada mas de hip hop.
Imposible o solo te gustan dos o tres temas de Beastie Boys.
Porque es totalmente imposible que TE FLIPE beastie boys y no TRAGUES nada mas de hip hop.
A mi el hip-hop me gusta,pero este verano vi a Public Enemy y me di cuenta de que hay que estar muy metido en el rollo para disfrutar 100% de casi dos horas de concierto.
TxEMaRi escribió:Todos los que dicen que es el único grupo de Hip Hop que aguantan lo dicen por pura pose.
you gotta fight y... cual es el otro?
Me gustan y me han gustado mucho siempre.
Una vez les vi en New york en la época de intergallactic y flipé con el concierto.
Una vez les vi en New york en la época de intergallactic y flipé con el concierto.
halo- Mensajes : 13359
Sugar Bug escribió:TxEMaRi escribió:Todos los que dicen que es el único grupo de Hip Hop que aguantan lo dicen por pura pose.
you gotta fight y... cual es el otro?
Girls.
Halotrent escribió:Me gustan y me han gustado mucho siempre.
Incluso con el set del DJ?
TxEMaRi escribió:Halotrent escribió:Me gustan y me han gustado mucho siempre.
Pues sí, no es lo que má me puede gustar, pero imagina la situación, hace 12 años en New York en un concierto de estos tipos, sólo con pensarlo flipaba.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:TxEMaRi escribió:Halotrent escribió:Me gustan y me han gustado mucho siempre.
Pues sí, no es lo que má me puede gustar, pero imagina la situación, hace 12 años en New York en un concierto de estos tipos, sólo con pensarlo flipaba.
A eso me refiero.
Una persona que no traga el Hip Hop no es capaz de disfrutar con el Dj haciendo su sesión. Es posible que a la gente le guste, porque ver a un tipo como ...¿cual es su nombre? haciendo lo suyo para mi es algo espectacular.
Por eso digo que si se disfruta con eso, en un concierto de Beastie Boys, es muy posible que se pueda disfrutar con otras bandas o grupos de Hip Hop.
En resumen, decir que SOLO gustan los Beastie Boys habiendo visto eso y aceptandolo, es un poco raro.
Yo los ví en el 98 con Intergalactic también. Estaba a petar y seguro que mas de uno de los que allí estaban eran de los que dicen que el Hip Hop es una mierda.
Está claro que la escena hip hop para los que, con o sin conocimiento, se acuestan con el MDBR bajo la almohada, es una escena donde lo único que se puede decir para quedar como un BR es "Beastie Boys molan", y en realidad has escuchado Licensed porque te lo dijo Cesar Martin y lo producía Rubin.
Pero poco más.
Otros respetados, Cypress Hill. Suenan infinitamente menos rock que DJ Shadow o RJD2, pero esos dos como son disc jockeys y hacen tecno, no valen.
Snoop, Public Enemy, NWA, Run DMC, Dr. Dre. Todos hacen rap (o hip hop hardcore, o como coño sea, que rapean, hostias, que rapean) y todos tienen temazos tan potentes y tan guapos como temas de hard rock de toda la vida, temazos que puedes pinchar en una sesión de hard y te quedas como dios.
Pero poco más.
Otros respetados, Cypress Hill. Suenan infinitamente menos rock que DJ Shadow o RJD2, pero esos dos como son disc jockeys y hacen tecno, no valen.
Snoop, Public Enemy, NWA, Run DMC, Dr. Dre. Todos hacen rap (o hip hop hardcore, o como coño sea, que rapean, hostias, que rapean) y todos tienen temazos tan potentes y tan guapos como temas de hard rock de toda la vida, temazos que puedes pinchar en una sesión de hard y te quedas como dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
pero esto es como decir, me gustan iron maiden, pero no esa pila de grupos alemanes de power metal, pero claro, queda muy guay decir que si solo gustan beastie boys de este estilo es por que no tienes ni idea o por que lo dice cesar, beastie boys molan, por que molan, y no por que lo diga cesarMoltisanti escribió:Está claro que la escena hip hop para los que, con o sin conocimiento, se acuestan con el MDBR bajo la almohada, es una escena donde lo único que se puede decir para quedar como un BR es "Beastie Boys molan", y en realidad has escuchado Licensed porque te lo dijo Cesar Martin y lo producía Rubin.
Pero poco más.
mi disco favorito de este grupo es hello nasty, mira que odio el rap pero este disco no se hace pesado en ningun momento
Shinobi escribió:pero esto es como decir, me gustan iron maiden, pero no esa pila de grupos alemanes de power metal, pero claro, queda muy guay decir que si solo gustan beastie boys de este estilo es por que no tienes ni idea o por que lo dice cesar, beastie boys molan, por que molan, y no por que lo diga cesarMoltisanti escribió:Está claro que la escena hip hop para los que, con o sin conocimiento, se acuestan con el MDBR bajo la almohada, es una escena donde lo único que se puede decir para quedar como un BR es "Beastie Boys molan", y en realidad has escuchado Licensed porque te lo dijo Cesar Martin y lo producía Rubin.
Pero poco más.
mi disco favorito de este grupo es hello nasty, mira que odio el rap pero este disco no se hace pesado en ningun momento
Es que si te mola el metal (o un grupo de metal) hay que mirar a ambos lados de la carretera, macho. Y escuchar. Abrir las orejas y la mente. Cero prejuicios.
"Odio el rap" es una frase que yo no entiendo. Porque nunca nadie me ha sabido explicar por qué coño odia el rap. Los rockeros normalmente contestan "porque sí", pero ya sabes, eso a mí no me vale porque a mi Axl me da con el micro en la cabeza y me corro, ya tu sabes miamol.
por que odio esos ritmos facilones, pre-programados, con un tipo cantando como un gorila por encima, beastie boys tienen algo especial que las diferencia del resto de grupos, cuando los escuchas sabes que son ellos, no otro grupo mas de hip hop, ademas su vertiente hardcore-punk me gusta muchoMoltisanti escribió:Shinobi escribió:pero esto es como decir, me gustan iron maiden, pero no esa pila de grupos alemanes de power metal, pero claro, queda muy guay decir que si solo gustan beastie boys de este estilo es por que no tienes ni idea o por que lo dice cesar, beastie boys molan, por que molan, y no por que lo diga cesarMoltisanti escribió:Está claro que la escena hip hop para los que, con o sin conocimiento, se acuestan con el MDBR bajo la almohada, es una escena donde lo único que se puede decir para quedar como un BR es "Beastie Boys molan", y en realidad has escuchado Licensed porque te lo dijo Cesar Martin y lo producía Rubin.
Pero poco más.
Es que si te mola el metal (o un grupo de metal) hay que mirar a ambos lados de la carretera, macho. Y escuchar. Abrir las orejas y la mente. Cero prejuicios.
"Odio el rap" es una frase que yo no entiendo. Porque nunca nadie me ha sabido explicar por qué coño odia el rap. Los rockeros normalmente contestan "porque sí", pero ya sabes, eso a mí no me vale porque a mi Axl me da con el micro en la cabeza y me corro, ya tu sabes miamol.
Shinobi escribió:por que odio esos ritmos facilones, pre-programados, con un tipo cantando como un gorila por encima, beastie boys tienen algo especial que las diferencia del resto de grupos, cuando los escuchas sabes que son ellos, no otro grupo mas de hip hop, ademas su vertiente hardcore-punk me gusta muchoMoltisanti escribió:"Odio el rap" es una frase que yo no entiendo. Porque nunca nadie me ha sabido explicar por qué coño odia el rap. Los rockeros normalmente contestan "porque sí", pero ya sabes, eso a mí no me vale porque a mi Axl me da con el micro en la cabeza y me corro, ya tu sabes miamol.
Eso ha sonado hasta racista casi.
Es cierto que los Boys tienen un elemento diferenciador, aparte de ser blancos. Y es su rapeo agudo, contrastando con el (en líneas general) fraseo grave de los niggas.
A mi 2Pac, Snoop, Dre, Public Enemy, Run DMC y NWA me parece que tienen canciones bastante dinámicas que no se ajustan a tu definición, y por eso me gustan, pero vamos, en cualquier caso, te has explicado bien.
Menos mal, primera cosa que haces bien en 20 horas.
javiviramone escribió:molti
la posibilidad de no soy un fan del hip hop pero beastie boys y cypress hill me chiflan,no entra en tu cabeza,verdad?
No, me parece un cliché rockero de cojones.
yo es que con beastie boys ya tengo comprimido todo el hip hop, entonces, por que escuchar a 20000 grupos mas que suenan igual? me pasa lo mismo con el heavy metal o el hard rock, se trata de coger lo que uno considero mejor de cada estilo, valoro mucho que un grupo ofreca buenas melodias y no se limite al piñon fijo, siempre que digo por que me gusta un grupo, le digo, por que me gustan sus melodias, sus estribillos..., quizas sea una opinion muy de fan de bisbal, aunque dudo mucho que estos se fijen en si bisbal o putamante tengan buenas melodias
javiviramone escribió:y los beastie tienen una musica flipante con mucha melodia y con estribillo,cosa importante,y tambien tienen discos hxc,requteimportante,y tienen discos instrumentales,importante tambien,lo que tocan lo bordan
ah,y tienen a mixmaster mike,poca broma
eso no quita que me pueda poner un disco de nwa o public
pero no me molan tanto
Te reconozco que los Boys son mis favoritos también por lo que dices, a nivel estructuras son lo más rock que hay en el rap, y me molan mucho por eso, los comprendo bien.
Pero también me gusta el rap monocorde, el g-funky, el gangsta, el hip hop blandito de De La Soul, el de Fun Lovin' Criminals, el que está lleno de samplers, el rap hardcore... de casi todos esos estilos, discos puntuales me he comprado y oye, los escucho como mínimo un par de veces sin problemas, y si no pitan, pues no pitan, al trastero, pero algunos, vaya si pitan.
Y ah, es IMPOSIBLE que gustándote Beastie Boys no te guste "Ego Trippin'" de Snoop Dogg. Pero IMPOSIBLE. Porque juega con las dinámicas y tiene estribillos exactamente igual que los Boys, no es todo el rato igual engorilado sobre un ritmo preprogramado con un bajo de los mil demonios que ni siquiera lo ha tocado un pavo.
Public Enemy el Fear of a black planet es un discazo. De NWA, evidetemente Straight... es posible que esos discos (este y el anterior de Public Enemy) no hayan envejecido demasiado bien, pero a lo mejor tampoco el Licensed to ill ha envejecido demasiado bien y sin embargo Paul's Boutique sí.
Así que para mi es tan sencillo como esto: a mi, de base, me gusta el hard rock y el pop rock, o sea que el prog rock y la psicodelia, de base, me desafían mis estructuras y me molan menos. Pues es lo mismo con el rap que no respeta las estructuras y las texturas del hard rock y el pop.
Apliquémonos el cuento con todo, porque parece que mola más decir que el rap es basura que decir que el punk es sartenazo y está plagado de grupos que sólo saben berrear tocando con el muñón.
Shinobi escribió:yo es que con beastie boys ya tengo comprimido todo el hip hop, entonces, por que escuchar a 20000 grupos mas que suenan igual? me pasa lo mismo con el heavy metal o el hard rock, se trata de coger lo que uno considero mejor de cada estilo, valoro mucho que un grupo ofreca buenas melodias y no se limite al piñon fijo, siempre que digo por que me gusta un grupo, le digo, por que me gustan sus melodias, sus estribillos..., quizas sea una opinion muy de fan de bisbal, aunque dudo mucho que estos se fijen en si bisbal o putamante tengan buenas melodias
Yo me fijo. Escucho atentamente el último disco de Alejandro Sanz, por ejemplo, y te sé nombrar mis canciones favoritas de ese disco.
Conmigo vas de culo macho.
¿Por qué escuchar a 20000 grupos más? No hombre, a 20000 no, pero hay más cosas interesantes, yo sólo digo que si a ti te vale con beastie boys para comprimir todo, ok, pero eso no deja de ser un poco simplista o reduccionista, ¿no? Pues encima no te jactes de serlo.
Yo no he escuchado doom noruego. Pero jamás diría que con escuchar un disco de doom finlandés ya me sé todo el doom del mundo. O speed metal. O bachata.
Otra cosa es que digas "no me interesa". Entonces vale, pero yo lo que digo es que si te interesan y te molan los Boys, hay más cosas chulas de rap.
¿Algún disco recomendable de NWA? A los demás que mencionáis los tengo más o menos controlados pero a estos
Lo bueno de la gente que detesta el rap es que seguidamente de proclamarlo van a hacerse pajas escuchando a Rage Against the Machine o Urban Dance Squad
tranquilo, he escuchado todos esos discos que citas de nwa, public enemy, etc..., si gracias a cesar, y aquel no me judas dedicado al hip hop, y no me dicen nada esos discos, me compre el it takes... de public enemy y tampoc veo hay la obra maestra del rap que dicen, me lleve una gran desilusion con este disco, aunque igual me estoy confundiendo con el otro mas famoso que tienen, no se, me sonaba todo muy facilon, que es lo que marca las distancias entre un grupo u otro? las melodias, los estribillos, la armonia de los temas, la perfeccion, por que me gusta mas guns n roses que la guns por ejemplo, por que sus temas son mas de mi agrado, se pueden recordar, y sus estribillos son mas matadoresMoltisanti escribió:Shinobi escribió:yo es que con beastie boys ya tengo comprimido todo el hip hop, entonces, por que escuchar a 20000 grupos mas que suenan igual? me pasa lo mismo con el heavy metal o el hard rock, se trata de coger lo que uno considero mejor de cada estilo, valoro mucho que un grupo ofreca buenas melodias y no se limite al piñon fijo, siempre que digo por que me gusta un grupo, le digo, por que me gustan sus melodias, sus estribillos..., quizas sea una opinion muy de fan de bisbal, aunque dudo mucho que estos se fijen en si bisbal o putamante tengan buenas melodias
Yo me fijo. Escucho atentamente el último disco de Alejandro Sanz, por ejemplo, y te sé nombrar mis canciones favoritas de ese disco.
Conmigo vas de culo macho.
¿Por qué escuchar a 20000 grupos más? No hombre, a 20000 no, pero hay más cosas interesantes, yo sólo digo que si a ti te vale con beastie boys para comprimir todo, ok, pero eso no deja de ser un poco simplista o reduccionista, ¿no? Pues encima no te jactes de serlo.
Yo no he escuchado doom noruego. Pero jamás diría que con escuchar un disco de doom finlandés ya me sé todo el doom del mundo. O speed metal. O bachata.
Otra cosa es que digas "no me interesa". Entonces vale, pero yo lo que digo es que si te interesan y te molan los Boys, hay más cosas chulas de rap.
y añade tambien a los que odian el heavy metal...que aqui mola mucho ir de tolerante con segun que estilos musicaleshelterstalker escribió:Lo bueno de la gente que detesta el rap es que seguidamente de proclamarlo van a hacerse pajas escuchando a Rage Against the Machine o Urban Dance Squad
Rebellion escribió:¿Algún disco recomendable de NWA? A los demás que mencionáis los tengo más o menos controlados pero a estos
Straight Outta Compton.
helterstalker escribió:Lo bueno de la gente que detesta el rap es que seguidamente de proclamarlo van a hacerse pajas escuchando a Rage Against the Machine o Urban Dance Squad
Eso es irritante, sí.
Shinobi escribió:tranquilo, he escuchado todos esos discos que citas de nwa, public enemy, etc..., si gracias a cesar, y aquel no me judas dedicado al hip hop, y no me dicen nada esos discos, me compre el it takes... de public enemy y tampoc veo hay la obra maestra del rap que dicen, me lleve una gran desilusion con este disco, aunque igual me estoy confundiendo con el otro mas famoso que tienen, no se, me sonaba todo muy facilon, que es lo que marca las distancias entre un grupo u otro? las melodias, los estribillos, la armonia de los temas, la perfeccion, por que me gusta mas guns n roses que la guns por ejemplo, por que sus temas son mas de mi agrado, se pueden recordar, y sus estribillos son mas matadores
En efecto, It takes a nation of... es un disco que envejece muy mal. Yo no lo considero una obra maestra ni en cien vidas. Fear of a black planet, el siguiente a ese, me parece sin ir más lejos mucho mejor.
Pero facilones no son.
En cualquier caso, insisto, Dre, Dogg, 2Pac y algunos otros tienen temas absolutamente recordables, reseñables y reivindicables.
Y eso estoy haciendo, reivindicándolos. Si quieres, te nombro discos y canciones concretas y luego hablamos.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14