Beastie Boys
+133
Ridgeboy
Hanset
Van
georgino
Ocaña
stonie
keith_caputo
tylerose
Jincho
PUMP
Apocalypse Dude
red ryder
Dacor
millino
SeñorLobo
bigsubi
Barfly
Rober75
señor rosa
starfuckers
rearviewmirror
El Botones Sacarino
silverfuck
Ciclóncósmico
Diamond Eyes
Morlocs
Jota 78
Mr. R
Cachalote
Daeshu
melon head
Enric67
Hank
Bokor
Hunter
arise
Rikileaks
JE_DD
Rayo
Soporte
Hoyos
BillyPilgrim
jojomojo
KILLER
Blood
Jace 2.0
thejesu
chavalco joroschó
thunderpussy
Sugerio
cablehogue
VELVETGUNNER
Elephant Man
gaboto
Miss Brownstone
unabomber
cantrell
Funkymen
Joe Yamanaka
grungex_5
uM
metalbert
elway
akihoon
Stoner
trompeta1981
sapir
lineman
Rhonda
Slovako
Sikander
Black Eye
Peaky Blinder
Celis
Phishead
stoner surf
Darko
casbah
jackster
speedy
Coltrane
Telekon
from the mars hotel
DarthMercury
®Lucy Lynskey
akhenaten666
Omar Little
Mustang
Refrescospepito
Centurión Gay
jcboystardust
wakam
Forever my Queen
JohnGarcia
alflames
xailor
Moltisanti
borope
helterstalker
Cobra
Sugar Bug
KIM_BACALAO
rebellion
manel.
armored
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
Nombredeusuario
pinkpanther
rechi or die
Johnny Kashmir
Maniac is out
Barchi
Jack Daniel's
Reno
Kei
asdasdash
halo
Pris
Ripple.
celtasnake
Txemari
Invitado_Z
Dj Crust
el barón
Dumbie
Boohan
red_shoes
Arlauckas
Ayers
deniztek
Ricky´s Appetite
137 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Beastie Boys
A mí me gustan mucho A Tribe Called Quest
rebellion- Mensajes : 51037
Moltisanti escribió:Rebellion escribió:¿Algún disco recomendable de NWA? A los demás que mencionáis los tengo más o menos controlados pero a estos
Straight Outta Compton.
Gracias
Ya te comentaré que me parece
Rebellion escribió:Moltisanti escribió:Rebellion escribió:¿Algún disco recomendable de NWA? A los demás que mencionáis los tengo más o menos controlados pero a estos
Straight Outta Compton.
Gracias
Ya te comentaré que me parece
Pues qué te va a parecer, que el sonido envejece como el culo pero que "Fuck tha police" es un piñaco en la nuez de tres pares de cojones.
Molan, pero repito, el sonido es un dolor.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Uno de los mejores temas hip-hop del mundo y de las galaxias
helterstalker- Mensajes : 8559
helterstalker escribió:Uno de los mejores temas hip-hop del mundo y de las galaxias
Está claro.
Grande Las Chicas Aman a James el Guay.
Moltisanti- Mensajes : 48182
yo no hablo inglés y melodias encuentro en el Pop. A mi lo que me gusta del Hip Hop son las bases contundentes y la particular manera de utilizar la voz como un instrumento.
Cuanto mas graves cañeros hay, mas me gusta.
Cuanto mas graves cañeros hay, mas me gusta.
Txemari- Mensajes : 39571
Moltisanti escribió:
En efecto, It takes a nation of... es un disco que envejece muy mal.
xailor- Mensajes : 7368
hoy he visto algo tal que esto, y m'a molao
alflames- Mensajes : 28071
Moltisanti escribió:Shinobi escribió:tranquilo, he escuchado todos esos discos que citas de nwa, public enemy, etc..., si gracias a cesar, y aquel no me judas dedicado al hip hop, y no me dicen nada esos discos, me compre el it takes... de public enemy y tampoc veo hay la obra maestra del rap que dicen, me lleve una gran desilusion con este disco, aunque igual me estoy confundiendo con el otro mas famoso que tienen, no se, me sonaba todo muy facilon, que es lo que marca las distancias entre un grupo u otro? las melodias, los estribillos, la armonia de los temas, la perfeccion, por que me gusta mas guns n roses que la guns por ejemplo, por que sus temas son mas de mi agrado, se pueden recordar, y sus estribillos son mas matadores
En efecto, It takes a nation of... es un disco que envejece muy mal. Yo no lo considero una obra maestra ni en cien vidas. Fear of a black planet, el siguiente a ese, me parece sin ir más lejos mucho mejor.
Pero facilones no son.
En cualquier caso, insisto, Dre, Dogg, 2Pac y algunos otros tienen temas absolutamente recordables, reseñables y reivindicables.
Y eso estoy haciendo, reivindicándolos. Si quieres, te nombro discos y canciones concretas y luego hablamos.
Es que el hip hop old school lo que tiene es una falta de ritmo alarmante. Lo basaban practicamente en las letras y por ello soltaban unas parrafadas del carallo sobre un ritmo bastante monótono. Luego lo petó la escena west coast con el sello Death Row con sus Dre, 2pac, Snoop y ahí tienes el germen de lo que es el hip hop de hoy en día: bases molonas y bailables y letras hablando de fiestas, chicas, pasta, drogas y blablabla. Eran míticos y tal pero viendo en lo que han derivado de esa época me quedo con Wu-tang, Nas, EPMD o Gangstarr por ejemplo.
Qué os parece El-P? Tiene bastante fuerza para lo que se estila hoy en día.
el barón- Mensajes : 24817
alflames escribió:
la polla limonera,suena a RATM mezclado con BB
Ricky´s Appetite escribió:alflames escribió:
a los bb no los conozcocasi nada asi pero lo de ratm si que lo pense
el grupo me sorprendio mucho, no me gusta el jarcor en general y tuvieron alguna cancion demasiado tupatupera (mi pregunta es, si sabes hacer canciones que no son tupatupatu, pa que coño las haces? supongo que alguno pensareis: pues porque molan, pero no, que os den) el caso es que tenian canciones con rifazzos y el tio, aunque en muchas canciones ponia voz de chillon jarcoreta en otras ponia voz cavernosa de las que molan, no es en el pelo y los movimientos en lo unico que se parecia a phil
alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:alflames escribió:
a los bb no los conozcocasi nada asi pero lo de ratm si que lo pense
el grupo me sorprendio mucho, no me gusta el jarcor en general y tuvieron alguna cancion demasiado tupatupera (mi pregunta es, si sabes hacer canciones que no son tupatupatu, pa que coño las haces? supongo que alguno pensareis: pues porque molan, pero no, que os den) el caso es que tenian canciones con rifazzos y el tio, aunque en muchas canciones ponia voz de chillon jarcoreta en otras ponia voz cavernosa de las que molan, no es en el pelo y los movimientos en lo unico que se parecia a phil
¿Puedes recomendarme alguna más de este grupo, que no sea versión para ver qué tal?
Me ha sorprendido esa palabra tuya, "tupatupera"
Es tontería mía pero me ha hecho reír un rato
Y a la pregunta general..... pues claro que me gustan Beastie Boys!!!!!
Forever my Queen- Mensajes : 776
pues recomendar... no se, porque les descubri ayer, pero mira, he estado youtubeando y esta se la tocaron ayer y fue una de las que me molo
alflames escribió:pues recomendar... no se, porque les descubri ayer, pero mira, he estado youtubeando y esta se la tocaron ayer y fue una de las que me molo
Gracias!!!!
Me los apunto, que ya acabo de ver que están en Spotify!!!!
Forever my Queen- Mensajes : 776
me encanta la forma de rapear de estos tios:
Cobra- Mensajes : 8826
Sugar Bug escribió:
de qué es ese fotograma?
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:Sugar Bug escribió:
de qué es ese fotograma?
Pues no tengo ni las mas remota idea, para que negarlo...
Abro el turno para contar cuántos habéis hecho el mongolo con los amigotes, sonando este disco de fondo.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:
Abro el turno para contar cuántos habéis hecho el mongolo con los amigotes, sonando este disco de fondo.
deberías concretar
Kei escribió:Barchetto escribió:
deberías concretar
mucho y quizá excesivamente
yo lo he hecho aún más con Ill Communication , con esos dos te montas una fiesta de la lecheSugar Bug escribió:Kei escribió:Barchetto escribió:
deberías concretar
wakam escribió:Sugar Bug escribió:
de qué es ese fotograma?
http://es.wikipedia.org/wiki/Peep_Show_(serie_de_televisión)
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Licensedt to ill....................................ésta igual cae en la carpa,me fascina..................y a vos?????????Ricky´s Appetite escribió:No me lo explico
mis favoritos son Check Your Head,Hello Nasty,Licensed to Ill y Ill Communication
4 discazos como 4 soles
MIRAD Q CHULO;JODER!!!!!!!
los mas grandes del rap, su estilo es inimitablejcboystardust escribió:Licensedt to ill....................................ésta igual cae en la carpa,me fascina..................y a vos?????????Ricky´s Appetite escribió:No me lo explico
mis favoritos son Check Your Head,Hello Nasty,Licensed to Ill y Ill Communication
4 discazos como 4 soles
Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho aún más con Ill Communication , con esos dos te montas una fiesta de la lecheSugar Bug escribió:Kei escribió:Barchetto escribió:
deberías concretar
Yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Además tube la suerte de verles en Londres en un festi en 2007.............estaban todos con el pelo blanco de canas a tope!!!!!!!!!!!!
Halotrent escribió:Aquí tenéis a uno que les vió en directo en New York en la gira de Hello Nasty, en el 98, y flipé con el concierto.
Adoro el Ill Communication
Uno es poco de conciertos, pero BB ése año, en el Brixton Academy, es mi favorito histórico de siempre.
Top 5 álbumes:
Check
Paul's
Ill
5 Buroughs
Licensed
Centurión Gay- Mensajes : 1830
no jodasjaviviramone escribió:ULTIMA HORA
BEASTIE BOYS,JANE'S ADDICTION Y HELMET AL PRIMAVERA SOUND
AL QUE NO LE GUSTE EL CARTEL NO LE GUSTA EL PRIMAVERA
en serio
los beastie y Helmet??????
tiene que poner a los Beastie los 3 putos días!!!jcboystardust escribió:Licensedt to ill....................................ésta igual cae en la carpa,me fascina..................y a vos?????????Ricky´s Appetite escribió:No me lo explico
4 discazos como 4 soles
nosotros los pusimos, el primer año sabotage(no fuimos muy originales pero la carpa se vino abajo!) y el segundo alguna del check your head, no recuerdo cual
Evidentemente Bb traspasan la barrera del Rap, pero no dejan de ser un grupo de Rap.
Que en otro topic se esté poniendo al Rap a parir y que aqui la gente se corra con estos es que me hace partirme la caja de lo perdidos que andan algunos.
En serio.
Me parto la polla.
Que en otro topic se esté poniendo al Rap a parir y que aqui la gente se corra con estos es que me hace partirme la caja de lo perdidos que andan algunos.
En serio.
Me parto la polla.
Txemari- Mensajes : 39571
pues entonces no has entendido nada del otro topic, leetelo entero lumbrerasTxEMaRi escribió:Evidentemente Bb traspasan la barrera del Rap, pero no dejan de ser un grupo de Rap.
En serio.
Me parto la polla.
BEASTIE BOYS AL AZKENA 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
-Paul's Boutique
-Ill comunication
-Check Your Head
-Hello Nasty
-5 Boroughs
-Licensed To Ill
-Ill comunication
-Check Your Head
-Hello Nasty
-5 Boroughs
-Licensed To Ill
Mustang- Mensajes : 2155
sera otra patada en la boca en todas esas ridiculos grupitos de rap en español y rap de negros para mtv, la mejor banda de hip hop y rap de la historia y con mucha diferencia ademas
que tontaco que eres, no tienes ni puta idea,ellos representa el rap y a todas esasbandas de negracosShinobi escribió:sera otra patada en la boca en todas esas ridiculos grupitos de rap en español y rap de negros para mtv, la mejor banda de hip hop y rap de la historia y con mucha diferencia ademas
los beastie boys son la mejor banda de hip hop y ya esta, creo que estamos de acuerdo en esoRicky´s Appetite escribió:que tontaco que eres, no tienes ni puta idea,ellos representa el rap y a todas esasbandas de negracosShinobi escribió:sera otra patada en la boca en todas esas ridiculos grupitos de rap en español y rap de negros para mtv, la mejor banda de hip hop y rap de la historia y con mucha diferencia ademas
Shinobi escribió:los beastie boys son la mejor banda de hip hop y ya esta, creo que estamos de acuerdo en esoRicky´s Appetite escribió:que tontaco que eres, no tienes ni puta idea,ellos representa el rap y a todas esasbandas de negracosShinobi escribió:sera otra patada en la boca en todas esas ridiculos grupitos de rap en español y rap de negros para mtv, la mejor banda de hip hop y rap de la historia y con mucha diferencia ademas
Auqneu así fuera (que eso dependerá de los gustos, desde luego es de mis favoritas) eso no descarta el resto del rap mundial.
Es que mira que eres melón.
Shinobi escribió:los beastie boys son la mejor banda de hip hop y ya esta, creo que estamos de acuerdo en eso
es como si los beasty hubieran inventado el rap o hicieran las cosas tan diferentes del resto, coño si es que tienen discos que son puro hip hop y punto. Y si son geniales pero hay muchas otras bandas buenisimasRebellion escribió:Shinobi escribió:los beastie boys son la mejor banda de hip hop y ya esta, creo que estamos de acuerdo en esoRicky´s Appetite escribió:que tontaco que eres, no tienes ni puta idea,ellos representa el rap y a todas esasbandas de negracosShinobi escribió:sera otra patada en la boca en todas esas ridiculos grupitos de rap en español y rap de negros para mtv, la mejor banda de hip hop y rap de la historia y con mucha diferencia ademas
Auqneu así fuera (que eso dependerá de los gustos, desde luego es de mis favoritas) eso no descarta el resto del rap mundial.
Es que mira que eres melón.
Zulander escribió:
Joder vaya all-star de casting, hace tiempo que tengo ganas de ver el mediometraje este, ¿se supone que lo vana a incluir en el disco?
Omar Little- Mensajes : 4392
- Spoiler:
- http://www.filesonic.com/file/827879424
akhenaten666- Mensajes : 31566
yo lo tengo hace un par de semanas, me ha gustado más que el anteriorjaviviramone escribió:ahi teneis el new
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?ttj5265y892jre2
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo tengo hace un par de semanas, me ha gustado más que el anteriorjaviviramone escribió:ahi teneis el new
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?ttj5265y892jre2
tambien es instrumental?
a ver si lo cato
na, en este cantan
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14