Las ultimas peliculas que has visto
+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
◊
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Karlos escribió:atila escribió:"CAOS CALMO",peli italiana del director Antonello Grimaldi,y con un actor,Nanni Moretti,con una actuación excelente,diré perfecta,que hace de esta peli un 10,por esa actuación,por lo adecuado del casting,por la música,por el guión,todo CINE.
Sinopsis:
La mujer de Pietro muere inesperadamente mientras él salva a una desconocida.
Pietro acompaña a su hija,Claudia,en su primer día de clase y decide esperarla hasta que salga.También al día siguiente y los posteriores.
Pietro espera que llegue el dolor,observa el mundo y descubre el lado oculto de los demás.Sus jefes,sus amigos,parientes,todos quieren consolarlo,pero,en cambio,le cuentan sus preocupaciones y se rinden ante su incomprensible calma.
Después del caos calmo,el corazón de Pietro empieza a despertar.
Dos frases de 2 medios periodísticos distintos,que me parece que aciertan de lleno:
"Te hace sonreír,te conmueve,te toca la fibra,perdura en la retina"(El país).
"Un drama que sólo el talento de Moretti puede transformar en comedia".(ABC)
Hace poco la cogí en el video club después de haber leido el libro y me pareció correcta sin más. El papel de Moretti es parecido al que hace en "La habitación del hijo"(de la que es director). Creo que esta última era algo mejor. Ambas muy tristes. Las consecuencias de la muerte y esas cosas.
Correcta sin más, a años luz de La Habitación del Hijo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Pero mala mala.el baron de la birra escribió:Karlos escribió:atila escribió:"CAOS CALMO",peli italiana del director Antonello Grimaldi,y con un actor,Nanni Moretti,con una actuación excelente,diré perfecta,que hace de esta peli un 10,por esa actuación,por lo adecuado del casting,por la música,por el guión,todo CINE.
Sinopsis:
Pietro acompaña a su hija,Claudia,en su primer día de clase y decide esperarla hasta que salga.También al día siguiente y los posteriores.
Pietro espera que llegue el dolor,observa el mundo y descubre el lado oculto de los demás.Sus jefes,sus amigos,parientes,todos quieren consolarlo,pero,en cambio,le cuentan sus preocupaciones y se rinden ante su incomprensible calma.
Dos frases de 2 medios periodísticos distintos,que me parece que aciertan de lleno:
Hace poco la cogí en el video club después de haber leido el libro y me pareció correcta sin más. El papel de Moretti es parecido al que hace en "La habitación del hijo"(de la que es director). Creo que esta última era algo mejor. Ambas muy tristes. Las consecuencias de la muerte y esas cosas.
a mi el Moretti se me atraganta cosa mala.
Seco- Mensajes : 10519
Inframan escribió:Maniac escribió:Anoche,en un teletienda por ahi perdido me encontré a Mr T... viejales pellejales perdido... y se comia un trozo de filete y decia... ohhh dios mio...es una explosion en mis papilas gustativas!!!!!
Yo también lo vi a eso de las 03:00h.
A esas horas de la madrugada no sé si me sorprendió más el derrumbe del mito o comprobar que todavía conserva el mismo peinado.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
the_saturday_boy escribió:Karlos escribió:atila escribió:"CAOS CALMO",peli italiana del director Antonello Grimaldi,y con un actor,Nanni Moretti,con una actuación excelente,diré perfecta,que hace de esta peli un 10,por esa actuación,por lo adecuado del casting,por la música,por el guión,todo CINE.
Sinopsis:
Correcta sin más, a años luz de La Habitación del Hijo
Yo prefiero Caos Calmo, sin embargo, pese a incluir el que es seguramente el polvo más ridículo de la historia del cine.
Barfly- Mensajes : 14089
He empezado a ver the wire otra vez.
Que maravilla
Que maravilla
Geme- Mensajes : 23464
Killer Wolf escribió:
Trumbo- Mensajes : 99707
Bastante entretenida esta parábola sobre el apartheid sudafricano en clave de ciencia-ficción. De todas formas las comparaciones con Blade runner y otros clásicos del género que he leído por ahí deben haber sido hechas bajo la influencia de algún tipo de sustancia estupefaciente.
coolfurillo- Mensajes : 39196
coolfurillo escribió:
parábola sobre el apartheid sudafricano
Una de las cosas que más me gusta de estas pelis son los caretos de la "gente decente". El rostro de toda la peña mirándoles en el autobús es digno de de retrato.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Vengo de verla, muy bien, algo lenta pero Jane sigue poniendo lo que le pido a una peli.
el secreto de sus ojos, no esta mal pero Campanella ya no es el mismo
Paquito_- Mensajes : 124
Geme escribió:He empezado a ver the wire otra vez.
Que maravilla
Yo la he conocido por este foro y estos últimos días he visto los 4 primeros capítulos de la primera temporada. Esta muy bien. Parece mucho más real que cualquier otra serie "fantasma" americana. Aparecen los polis como personas normales y corrientes, con sus errores y problemas.
Karlos- Mensajes : 7151
Paquito_ escribió:el secreto de sus ojos, no esta mal pero Campanella ya no es el mismo
pues yo creo que se ha superado
Jano- Mensajes : 31935
Barfly escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
Caspas Van Dien en "Skeleton Man" >>> Mickey Rourke en "Double Team"
javiviramone escribió:Jano escribió:Paquito_ escribió:el secreto de sus ojos, no esta mal pero Campanella ya no es el mismo
totalmente
obra maestra
a mi tambien me parece su mejor película.
el barón- Mensajes : 24824
Inframan escribió:Caspas Van Dien en "Skeleton Man" >>> Mickey Rourke en "Double Team"
Barfly escribió:Inframan escribió:Caspas Van Dien en "Skeleton Man" >>> Mickey Rourke en "Double Team"
Barfly escribió:coolfurillo escribió:
parábola sobre el apartheid sudafricano
coolfurillo- Mensajes : 39196
Apreciable rareza, comentada recientemente por estos pagos. Mezcla de peli de zombies, tragicomedia negra y drama metafísico en su parte final, siempre con un sustrato ligeramente gamberro como hilo conducor, incluso en los momentos más supuestamente 'serios'.
Además, curioso ver a Rupert Everett en un papel totalmente distinto de los que -lamentablemente- acostumbra a hacer.
Film de culto, dicen por ahí. Tal vez. Para mi, muy recomendable...
Eloy- Mensajes : 85401
Inframan escribió:
http://www.ascormovies.com/index.php?mod=Blog&op=blog_visualizar&id_blog=242
Skeleton Man (2004) - Más allá de la mierda
Pocas veces vemos películas como esta, bueno, mejor dicho nunca habíamos visto película como esta. Es, de lejos la peor que hemos visto este año (contando a Star Wars Turco), la peor película hecha en 2004.
Ahora una de mis escenas favoritas, los mataos estes se encuentran con un venerable indio ciego delante de una hoguera apagada, el diálogo no tiene precio:
Indio: ¿Tienes judías?
Delta force: No sé... ¿quieres algo? ¿tienes hambre?
Indio: Judías buenas... calientas y listas para comer (sí, calientas, no me he equivocado).
Delta Force: ¿Llevas mucho tiempo aquí?
Indio: ¿Me das judías?
Delta Force: (le da un bote de judías) Estamos buscando a unos amigos, pasaron por aquí hace un par de semanas.
Indio: ¿Son judías del ejército?
Skeleton Man (2004) - Más allá de la mierda
Pocas veces vemos películas como esta, bueno, mejor dicho nunca habíamos visto película como esta. Es, de lejos la peor que hemos visto este año (contando a Star Wars Turco), la peor película hecha en 2004.
Ahora una de mis escenas favoritas, los mataos estes se encuentran con un venerable indio ciego delante de una hoguera apagada, el diálogo no tiene precio:
Indio: Judías buenas... calientas y listas para comer (sí, calientas, no me he equivocado).
Delta Force: (le da un bote de judías) Estamos buscando a unos amigos, pasaron por aquí hace un par de semanas.
Barfly escribió:http://www.ascormovies.com/index.php?mod=Blog&op=blog_visualizar&id_blog=242
Surrealista el diálogo del jefe indio, casi tanto como la escena del camión con el delirio y muerte de Caspas Van Dien.
Durante una temporada hice unas cuantas críticas de mierdículas en Ascormovies, pero son tan o más patéticas que las propias pelis a las que se critica.
Inframan escribió:Durante una temporada hice unas cuantas críticas de mierdículas en Ascormovies
La de Skeleton man es tuya, Infrarayo?
Dime lo que has escrito tú, por la quijada de Caspas.
Dime lo que has escrito tú, por la quijada de Caspas.
Muy grande, a mí el momento que mas me gustó es la escena del buzo y la piscina,inmejorable.Gora Rock escribió:
Una de las cosas que más me gusta de estas pelis son los caretos de la "gente decente". El rostro de toda la peña mirándoles en el autobús es digno de de retrato.
Yomis- Mensajes : 37821
Kusturica en su línea y en su salsa. Una visión estrambótica y esperpéntica, cruel y sarcástica, tierna y mágica del conflicto en los Balcanes en los noventa. Como ocurre siempre en sus films, lo irreal acaba por adueñarse de la realidad y lo bizarro, de lo cotidiano. Tiene tremendos 'gags' como el del asno enamorado, el chetnik que llama por la radio del ejército a una línea erótica o el desfile esnifando farlopa a lo largo de las vías del tren. Muy bonita, por otro lado, la historia de amor entre el protagonista y una joven musulmana, a medio camino entre la comedia y el drama.
Sobresaliente.
Eloy escribió:
Kusturica en su línea y en su salsa. Una visión estrambótica y esperpéntica, cruel y sarcástica, tierna y mágica del conflicto en los Balcanes en los noventa. Como ocurre siempre en sus films, lo irreal acaba por adueñarse de la realidad y lo bizarro, de lo cotidiano. Tiene tremendos 'gags' como el del asno enamorado, el chetnik que llama por la radio del ejército a una línea erótica o el desfile esnifando farlopa a lo largo de las vías del tren. Muy bonita, por otro lado, la historia de amor entre el protagonista y una joven musulmana, a medio camino entre la comedia y el drama.
Sobresaliente.
Es mi preferida junto con gato negro gato blanco.
Y el mejor gag es cuando rompe la tensió, brutalmente, en el hospital militar
El pingüino...
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:
El pingüino...
el barón- Mensajes : 24824
el baron de la birra escribió:quieres mimos? escribió:
El pingüino...
brutal!
javiviramone escribió:Jano escribió:Paquito_ escribió:el secreto de sus ojos, no esta mal pero Campanella ya no es el mismo
totalmente
obra maestra
para mí algún detallito menor la deja a un paso de ser obra maestra, pero aún así, PELICULÓN DE LA HOSTIA!
quieres mimos? escribió:Eloy escribió:
Sobresaliente.
Es mi preferida junto con gato negro gato blanco.
Y el mejor gag es cuando rompe la tensió, brutalmente, en el hospital militar
El pingüino...
pues es de las mejores de todas junto a harry el fuerte
mas aburrida que la anterior pero te la tragas es entretenida. a destacar el cameo de los guns and roses epoca appetite. slash tirando un arpon
rechi or die- Mensajes : 5333
rechi or die escribió:
Esta es en la que tiene que proteger a una mujer, y hay alguna escena en el parque de atracciones, verdad?
Menuda porquería. Es de Harry el Sucio pero perfectamente le podían poner otro nombre y que no tuviera nada que ver con el personaje.
Esta precisamente la dirigió Clint.
wakam- Mensajes : 81272
la mismawakam escribió:rechi or die escribió:
Esta es en la que tiene que proteger a una mujer, y hay alguna escena en el parque de atracciones, verdad?
Menuda porquería. Es de Harry el Sucio pero perfectamente le podían poner otro nombre y que no tuviera nada que ver con el personaje.
Esta precisamente la dirigió Clint.
no se tampoco estas peliculas de harry el sucio tampoco son para tanto pero esta me gusto
mas porqueria me parecio harry el ejecutor esa si que me aburrio de verdad
rechi or die- Mensajes : 5333
Celda 211. no esta nada mal
polaris- Mensajes : 16834
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Con William Castle rara vez se falla, nunca es capaz de filmar nada realmente memorable (aunque con Escalofrío casi lo consigue) , pero se sabe un grande en la serie B y utiliza sus armas de forma irrestible. Los porches de las casas, los peinados idílicos, las familias aparentemente perfectas, la música...casi todas sus películas parecen cuentos para niños, pero filmando era un catacrack.
Aquí Joan Crowford no es que se coma la pantalla, luce bien, muy bien por momentos y firma uno de los papeles más esperpénticos que la recuerdo, pero no deja de ser una caricatura más de esta interesante película.
Te colaste, Golfo.
Sólo por la historia de Peter Cushing y el peletero, y la de los autómatas, esta cinta se convierte en algo digno de ver.
Típica producción de la época dividida en cuatro relatos cortos de terror (todos ellos a cargo del siempre interesante Robert Bloch), cercana pero a su vez superior a la más conocida Doctor Terror.
Un psiquiatra debe pasar la prueba de reconcer a cuatro pacientes y adivinar cual de ellos es un tal Doctor Starr, ex Psiquiatra del centro.
Me sonaba el nombre del director (Roy Ward Baker) y echando un vistazo a su filmografía, me doy cuenta que he visto no una, ni dos, sino !8! películas suyas, y tres de ellas en una semana sin saber quien era.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Carlton Banks escribió:
Me sonaba el nombre del director (Roy Ward Baker).
Eloy escribió:Carlton Banks escribió:
Me sonaba el nombre del director (Roy Ward Baker).
Segundo asalto a la trilogía de la condición humana de Kobayashi. Si la primera parte, "No Hay Amor Más Grande", me pareció una genialidad esta no ha sido menos, incluso diría que me ha gustado más que la anterior.
Tenía pensado dosificarlas un poco (son más de 3 horas cada película), pero visto lo visto creo que mañana cerraremos la trilogía
the_saturday_boy escribió:
Segundo asalto a la trilogía de la condición humana de Kobayashi. Si la primera parte, "No Hay Amor Más Grande", me pareció una genialidad esta no ha sido menos, incluso diría que me ha gustado más que la anterior.
Tenía pensado dosificarlas un poco (son más de 3 horas cada película), pero visto lo visto creo que mañana cerraremos la trilogía
La ví entera las Navidades pasadas aprovechando una ligera enfermedad y es buenísima. Pero conviene tomarselo con calma ya que son unas cuantas horas de película. Es impresionante cuando el protagonista es supervisor en unas minas en Manchuria ocupada y quiere mejorar las condiciones de vida de los prisioneros. Luego le obligaran a alistarse apesar de su pacifismo. Una joya. ¡Que la disfrutes¡
Karlos- Mensajes : 7151
Karlos escribió:the_saturday_boy escribió:
La ví entera las Navidades pasadas aprovechando una ligera enfermedad y es buenísima. Pero conviene tomarselo con calma ya que son unas cuantas horas de película. Es impresionante cuando el protagonista es supervisor en unas minas en Manchuria ocupada y quiere mejorar las condiciones de vida de los prisioneros. Luego le obligaran a alistarse apesar de su pacifismo. Una joya. ¡Que la disfrutes¡
Si, toda la parte de Manchuria es de piel de gallina, y durísima, como le engañan al pobre Kanji
Me he quedado en la tercera parte, cuando lo envían al campo de concentración en Siberia. Según he leído en algún sitio es la más floja de las tres, vamos, que sin ser ni mucho menos mala si que baja un poco el nivel. Veremos a ver, mañana cuento
Conguito con bigote, ¿discos actuales recomendables de thrash metal?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20