Las ultimas peliculas que has visto

+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 16:32

Boohan escribió: Neo es Keanu, y Keanu es Neo.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Beetlejuice
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 16:33

Boohan escribió:

Oye, y ya sé que son gustos, pero déjame que defienda al cine comercial y a los actores que lo han mantenido en pie durante lustros. .

Pero es que no es eso lo que estás haciendo

Aquí, por lo menos en general, nadie se esta cagando en la gente que defiende a Keanu o a no se quien... simplemente se caga en ellos, porque faltaría más que la única cosa que gustase a todo el mundo fuese Matt Damon, vamos no me jodas? Heidi Klum sí, pero Matt Damon?

Y tú si te estás cagando (algo) en la gente que defiende otras cosas o que se caga en esos tíos, que ni ellos ni ningún otro actor en el mundo (dalvo que sea tu primo), son nadie, no jodamos

quieres mimos?

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 16:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Befrielsesbilleder

Sugerente aunque un poco limitado debut de Von Trier, de nombre Images Of Relief, y del que sólo he podido encontrar este fotograma.

Antes de graduarse, el entrañable danés se descolgó con este oscurísimo mediometraje, en el que desarrolla una retorcida historia, que durante buena parte de su metraje te enarca las cejas hasta el límite, pero que cuenta con una recta final medianamente potente, y con un poso de misoginia que ya anuncia el camino a seguir en algunas películas, sobre todo en la inolvidable y maravillosamente hiriente Anticristo, ese martillo pilón contra mentes catecumenales y espíritus encogidos.

Es curioso, es en esta última donde agradece a Tarkovski, cuando realmente sus comienzos son más deudores de esa imaginería farragosa, plomiza y verduzca que frecuentaba, al parecer, el creador de ese plomo sideral llamado Stalker.

Aquí, al menos, el entrañable danés, sin estrenarse con nada del otro mundo, le pone un poco más de sangre y electricidad.

Aún le quedaba mucho que mejorar, pero no comenzó quitando mal la mesa, no.
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Lun 16 Nov 2009 - 16:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Residencia01

Inexcusable que aún no me hubiera enfrentado a los dos clásicos de Chicho. Empecé el sábado con éste y me sorprendió. Ya había leído cosas muy interesantes y halagadoras sobre el film, pero disfruté más de lo que esperaba. Perfecta ambientación, una forma de narrar que va al grano pero atendiendo a la vez a muchos detalles y una historia deudora de Henry James y de Poe a la que no le falta de nada: represión sexual, incesto, sado light, celos, envidia, voyeurismo y unos cuantos asesinatos de postre.

Muy bien, Sr. Serrador. Vamos ahora, en breve, a por '¿Quién Puede Matar a un Niño?'
Eloy
Eloy

Mensaje por DarthMercury Lun 16 Nov 2009 - 16:51

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Residencia01

Inexcusable que aún no me hubiera enfrentado a los dos clásicos de Chicho. Empecé el sábado con éste y me sorprendió. Ya había leído cosas muy interesantes y halagadoras sobre el film, pero disfruté más de lo que esperaba. Perfecta ambientación, una forma de narrar que va al grano pero atendiendo a la vez a muchos detalles y una historia deudora de Henry James y de Poe a la que no le falta de nada: represión sexual, incesto, sado light, celos, envidia, voyeurismo y unos cuantos asesinatos de postre.

Muy bien, Sr. Serrador. Vamos ahora, en breve, a por '¿Quién Puede Matar a un Niño?'

Cuanta perversidad se podía juntar antes pese (o gracias) a la censura. Creo que no se ve ni una teta en toda la película pero la podredumbre y perversión que se destila está más allá del alcance del 99% de la filmografía X existente Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Affraid

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 17:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 21nodqb

Después de sugerir uñas en Images Of Relief, Von Trier, vuestro danés amigo, pone la zarpa encima de la mesa con la primera parte de la trilogía dedicada a plasmar los traumas europeos, que continuará con Epidemic y finiquitará con la impactante Europa.

En esta ocasión, el compatriota de Brian Laudrup ajusta mejor el punto de mira, lima asperezas, refuerza su personalidad y entrega su primera exhibición visual. Toda la sordidez, la represión y el clima insano están perfectamente escenificados, y sirven de perfecto vehículo para dar forma a una historia policiaca con un delicioso aliento a cine negro, y que remite vagamente a El Tercer Hombre, salvando las distancias.

Lástima que, narrativamente, Von Trier no ofrezca mucha más fluidez que Gago y Diarra, y maneje el guión con rigidez, lo que deriva en una sensación de cierto sopor, de molesto desaprovechamiento, de pólvora húmeda, de brindis entre tinieblas.

La carrera de vuestro amigo danés, vuestro entrañable artista, progresaba adecuadamente, pese a todo.

Última edición por Barfly el Lun 16 Nov 2009 - 17:14, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por PLdG Lun 16 Nov 2009 - 17:12

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Residencia01

Pues es mejor todavía.
PLdG
PLdG

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 17:16

Ene, o.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Lun 16 Nov 2009 - 17:56

Barfly escribió:Última edición por Barfly el Lun Nov 16 2009, 17:14, editado 1 vez

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Vontrier
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Eloy Lun 16 Nov 2009 - 18:00

PLdG escribió:
Pues es mejor todavía.

Barfly escribió:Ene, o.

En breve os diré quién tiene razón... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 18:02

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Vontrier

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 00tony
Barfly
Barfly

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 18:13

DarthMercury escribió: la podredumbre y perversión que se destila está más allá del alcance del 99% de la filmografía X existente [

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por eso aunque no me gusta el genero, me encanta esta película. Aunque no la veo desde chaval y tengo que volver a verla. Peli con morbo, peli que me gusta, soy así de simple y por eso me gustan también The innocents o Rosemary's baby

(Y ahora hablaré del exorcista porque sí.

Sin embargo El exorcista no, y eso que tiene otro elemento atrayente para mi, que es el rollo místico de egipto aquel... pero no... aparte de porque me parece que tiene escenas de más, porque el personaje de la madre ME LA REFANFINFLA ENORMEMENTE, tiene un protagonismo excesivo. si la historia se limitase al abuelo (el que no es Karras) y Reagan... con un poquito de Karras, pero sólo esos 3 personajes, la historia me gustaría mucho más

quieres mimos?

Mensaje por Eloy Lun 16 Nov 2009 - 18:18

quieres mimos? escribió:Peli con morbo, peli que me gusta, soy así de simple y por eso me gustan también The innocents o Rosemary's baby

Uf, es que vaya dos peliculones has nombrao...

quieres mimos? escribió:... con un poquito de Karras

Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Lun 16 Nov 2009 - 18:26

En sendas tardes de sábado y domingo cayeron, en sesión familiar, dos auténticas maravillas...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Mi-vecino-totoro-1988-2009

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Ponyo_en_el_acantilado

Personalmente me quedo con la primera, pese a que ambas me parecieron una gozada.
Eloy
Eloy

Mensaje por favorite 77 Lun 16 Nov 2009 - 18:32

Barfly escribió:Ese 8 tuyo es lo más sangrante que recuerdo en mucho tiempo.

Hay otras películas que desprecio cuyos elogios por tu parte no me indignan, pero aquí tu flamear de pañuelos es desconcertante.

Por favor, Mottola, no dilapides el crédito de tu perilla de este modo, por dios.

O dicho de otro modo, basta ya.

Y habla un desalmado que probablemente se trague en breve Life Aquatic, lo cual es lo más irritante de todo.

Pues sí, Bucco, me encanta esa película, y llevo esa losa con verdadero garbo. Aunque he de admitir que no he cometido este crimen una vez, si no dos, y en la última no fue tan satisfactoria la alevosía como la primera vez. Y te digo más, Life Aquatic es una de las mejores comedias de esta década, aunque sea este un halago que se desinfla según aporrea uno el teclado. Es obvio que Anderson ha acabado por resultar cargante y un endiosado de cuidado, pero si algo no se le puede negar es que el tipo tiene una voz, guste o no, y que apesta a freakismo de diseño es tan cierto como que mis lumbares cantan ópera a la mínima ocasión, pero el tipo lo tuvo.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 18:33

Totoro es una de las mejores películas que he visto.

Ponyo... ya he dado mi opinión muchas veces, es una versión de la sirenita... pero... pa que? Es cierto que me encantó la parte central, a partir de que ella entra en el pozo ese y hasta que se pone a danzar por ahí con el otro

Pero vaya final

EL viejo a los otros - Una prueba de amor noseque?

Yo zarandeando el ordenador al puto viejo - Pero puto anormal! que tienen 5 años? de que cojones vas?

quieres mimos?

Mensaje por Boohan Lun 16 Nov 2009 - 18:45

quieres mimos? escribió:
Boohan escribió:

Oye, y ya sé que son gustos, pero déjame que defienda al cine comercial y a los actores que lo han mantenido en pie durante lustros. .

Pero es que no es eso lo que estás haciendo

Aquí, por lo menos en general, nadie se esta cagando en la gente que defiende a Keanu o a no se quien... simplemente se caga en ellos, porque faltaría más que la única cosa que gustase a todo el mundo fuese Matt Damon, vamos no me jodas? Heidi Klum sí, pero Matt Damon?

Y tú si te estás cagando (algo) en la gente que defiende otras cosas o que se caga en esos tíos, que ni ellos ni ningún otro actor en el mundo (dalvo que sea tu primo), son nadie, no jodamos

ni puta idea, tú
Boohan
Boohan

Mensaje por Dj Crust Lun 16 Nov 2009 - 18:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Ex-_todos-tenemos-uno_

Una puta mierda.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Datemovie

Dentro de este género gilipollas, la más absurda que he visto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Ae_fond_kiss_ver3

Guay.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por loaded Lun 16 Nov 2009 - 18:51

quieres mimos? escribió:
DarthMercury escribió: la podredumbre y perversión que se destila está más allá del alcance del 99% de la filmografía X existente [

Por eso aunque no me gusta el genero, me encanta esta película. Aunque no la veo desde chaval y tengo que volver a verla. Peli con morbo, peli que me gusta, soy así de simple y por eso me gustan también The innocents o Rosemary's baby

Sin embargo El exorcista no, y eso que tiene otro elemento atrayente para mi, que es el rollo místico de egipto aquel... pero no... aparte de porque me parece que tiene escenas de más, porque el personaje de la madre ME LA REFANFINFLA ENORMEMENTE, tiene un protagonismo excesivo. si la historia se limitase al abuelo (el que no es Karras) y Reagan... con un poquito de Karras, pero sólo esos 3 personajes, la historia me gustaría mucho más

Totalmente de acuerdo.

Y además fueron unos hijoputas con la gran Mercedes McCambridge, que tuvo que demandarlos para que se reconociera su labor como dobladora de la voz del demonio. Anda que la sosa de Linda Blair iba a ser capaz de hablar así.
loaded
loaded

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 18:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Shame_r1pack

El fan de Las Cinco Condiciones, con buen criterio, me apuntó entre bambalinas que esta película no me machacó el cráneo porque vine de sufrir el sonrojante empate rojiblanco ante el Mallorca, y ante eso, cualquier drama sueco se antoja goma de mascar.

Y no le falta razón, no.

Señalo, además, a las expectactivas como sospechosas de traición. Pero en fin, pese a todo, nueva estocada a las entretelas de vuestro sueco amigo, vuestro artista favorito. No figura entre mis comedias favoritas de este tipo, cuya figura crece y crece y tiro porque me toca, pero el modo que tiene de ametrallar sin compasión es digno de estudio.

Aquí, en particular, ahonda con tremendo desgarro en los dos conflictos bélicos por excelencia: una guerra y una relación sentimental. Y lo de menos son las steady-cams, los travellings y los zooms cenitales, evidentemente. Lo fundamental son esas miradas acongojadas, esos ambientes lóbregos, esas pérdidas de norte, ese sinsentido permanente, ese Von Sydow y esa semidiosa llamada Liv Ullman llevando el dolor por montera y la deshonra por estoque.

Esta maldita y puta vergüenza.

Grande, sin duda.
Barfly
Barfly

Mensaje por blackfoot Lun 16 Nov 2009 - 18:57

Eloy escribió:
PLdG escribió:
Pues es mejor todavía.

Barfly escribió:Ene, o.

En breve os diré quién tiene razón... Laughing

Estoy con Galvéz
blackfoot
blackfoot

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 19:04

Tío, que no es nada, sólo te decía que si te lo tomas a coña, pues bien

Pero si te sulfuras y le dices a la gente "cinefilos de pacotilla" porque les guste Von Trier, o les dices que se copian las opiniones unos a otros simplemente por atacar unos actores que te gustan... eso va algo más allá que defender al Reeves.

Que aquí nadie está diciendo nada de los fans de Keanu, sólo que el tipo ese es un horror, y si hay gente que le gusta, no es porque sean idiotas como las infantas, ni si quiera porque sean menos, es simplemente porque tienen otros gustos

Yo al menos no pienso que los fans de los Ramones sean gilipollas, aunque tienen el gusto en el silent Y por supuesto, cualquier persona que no sea yo, es menos que yo (en una yo-escala, claro)

Esto es valido para todo salvo para Nirvana, claro, pero es que los fans de Nirvana son los más pesados del universo, 2 de cada 3 palabras que dicen son Nirvana. Tú lo soportas cuando te saludan y te dicen: Nirvana hola Nirvana! ? Note saca de quicio? Dios, creo que me estoy empezando a parecer al tipo ese que se ha ido hoy

quieres mimos?

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 19:14

loaded escribió:
quieres mimos? escribió:

Totalmente de acuerdo.

Y además fueron unos hijoputas con la gran Mercedes McCambridge, que tuvo que demandarlos para que se reconociera su labor como dobladora de la voz del demonio. Anda que la sosa de Linda Blair iba a ser capaz de hablar así.

A mi parecer incluso tiene escenas de menos, no creo que la historia te hubiera gustado más sin la madre, te hubiera aburrido y no tendría mucho sentido, que historia contaría?

Última edición por Ricky´s Appetite el Lun 16 Nov 2009 - 19:21, editado 1 vez
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 19:18

Has quoteado mal. La vi hace años y no lo recuerdo perfectamente, pero lo que quiero decir es que, la madre lo pasa mal. Vale, lo sé, ya está, a mi el principio con la madre yendo a hablar con todo el mundo se me hace muy coñazo, y luego hay cantidad de escenas con la madre fuera de la habitación.

No sé, yo no daría importancia a que la madre se lo pase mal, no sé si es que es demasiado obvio o es por otro motivo, pero la recuerdo muy centrada en eso.

quieres mimos?

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 19:23

quieres mimos? escribió:Has quoteado mal. La vi hace años y no lo recuerdo perfectamente, pero lo que quiero decir es que, la madre lo pasa mal. Vale, lo sé, ya está, a mi el principio con la madre yendo a hablar con todo el mundo se me hace muy coñazo, y luego hay cantidad de escenas con la madre fuera de la habitación.

No sé, yo no daría importancia a que la madre se lo pase mal, no sé si es que es demasiado obvio o es por otro motivo, pero la recuerdo muy centrada en eso.

Es la protagonista de la historia incluso en la novela a la que la película es muy fiel, entiendo tu punto de vista, seria otra película diferente tal y como lo dices
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 19:26

Ricky´s Appetite escribió:
quieres mimos? escribió:Has quoteado mal. La vi hace años y no lo recuerdo perfectamente, pero lo que quiero decir es que, la madre lo pasa mal. Vale, lo sé, ya está, a mi el principio con la madre yendo a hablar con todo el mundo se me hace muy coñazo, y luego hay cantidad de escenas con la madre fuera de la habitación.

Es la protagonista de la historia incluso en la novela a la que la película es muy fiel, entiendo tu punto de vista, seria otra película diferente tal y como lo dices

Pues no me gustará la historia (que no es incompatible con lo que he dicho) y me gustará exclusivamente elmorbo del personaje de reagan y 3 detalles más

quieres mimos?

Mensaje por Ed Wood Lun 16 Nov 2009 - 19:27

quieres mimos? escribió:...cualquier persona que no sea yo, es menos que yo (en una yo-escala, claro)

Laughing Alflames at his best.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Killer Wolf Lun 16 Nov 2009 - 19:31

favorite 77 escribió:Y Emmerich ha facturado buenas películas, El Patriota.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 15qvwap
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 16 Nov 2009 - 19:32

PLdG escribió:Pues es mejor todavía.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Iw4vht
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 16 Nov 2009 - 19:34

Por cierto, allá voy.

Esnifar después de toser>>> No es pene para ancianas.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 19:38

Killer Wolf escribió:Por cierto, allá voy.

Esnifar después de toser>>> No es pene para ancianas.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Jodie_Foster_Semen_fling
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por favorite 77 Lun 16 Nov 2009 - 19:47

Boohan escribió:
favorite 77 escribió:Yo a Keanu Reeves le tengo cierto cariño.
Y Emmerich ha facturado un par de buenas películas, para mi gusto; Stargate y El Patriota. El resto me ha parecido auténtica bazofia, entretenida en ocasiones, también es cierto.

Me voy a echar la siesta.

Bazofia entretenida, me gusta el término. Lo prefiero al arte infumable.

Saludos Nota!

Y ojo, que yo tengo una relación amor odio con el cine comercial digna de reseñar. Me lo trago casi absolutamente todo, aunque cada vez menos. Por que el cine comercial ya no es lo que era, Boo, tienes que admitirlo, especialmente el de acción. Si exceptuamos a Bourne, dónde están las grandes sagas de antaño? Quién ha tomado el relevo de Willis, Arnold y compañía? Will Smith? Aunque yo admito que disfruté la vilipendiada Soy Leyenda sin reservas. En fin.

Saludos Boo!
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Killer Wolf Lun 16 Nov 2009 - 19:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Fisher_king-783964
Notable y hermosa película de Terrones Gilliam sin duda alguna.

Y ahora sí, vuelvo a reivindicar a Mr. Babuchas Puentes que aquí vuelve a dar otro mordisco en la tráquea.

Flotando sobre camperas, con camisas inverosímiles y cola de caballo impone su ley a base de estallidos de carisma, aún recuerdo su apoteósico recital en Secuestrada.

Roberto Williams mas histriónico que nunca (aunque aquí justificadamente) no atosiga en exceso, de hecho una de las mejores secuencias la protagoniza él con unas rimas dignas del mismísmo Chivi.

La película se alarga en exceso y para mi gusto sobran por lo menos 20 minutos y un "que la chupen" de fondo casi casi se llega a escuchar, pero bien.

Se despide desde vuestra redacción favorita.

Charo López desatascando al madelman amputado mientras un mono araña sobrevuela la redacción atado a un ventilador del falso techo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Boohan Lun 16 Nov 2009 - 19:57

quieres mimos? escribió:Tío, que no es nada, sólo te decía que si te lo tomas a coña, pues bien

Pero si te sulfuras y le dices a la gente "cinefilos de pacotilla" porque les guste Von Trier, o les dices que se copian las opiniones unos a otros simplemente por atacar unos actores que te gustan... eso va algo más allá que defender al Reeves.

Que aquí nadie está diciendo nada de los fans de Keanu, sólo que el tipo ese es un horror, y si hay gente que le gusta, no es porque sean idiotas como las infantas, ni si quiera porque sean menos, es simplemente porque tienen otros gustos

Yo al menos no pienso que los fans de los Ramones sean gilipollas, aunque tienen el gusto en el silent Y por supuesto, cualquier persona que no sea yo, es menos que yo (en una yo-escala, claro)

Esto es valido para todo salvo para Nirvana, claro, pero es que los fans de Nirvana son los más pesados del universo, 2 de cada 3 palabras que dicen son Nirvana. Tú lo soportas cuando te saludan y te dicen: Nirvana hola Nirvana! ? Note saca de quicio? Dios, creo que me estoy empezando a parecer al tipo ese que se ha ido hoy

Que tú me digas eso, defensor de la teoría de que todo forero tiene libertad para mandar a tomar por saco a cualquier forero o libertad de decir que algo que no le gusta es una puta mierda... está claro que estás cambiando, no sé si para mejor o peor, pero estás cambiando!

Lo de cinéfilos de pacotilla dudo que le haya podido sentar mal a nadie, pues a nadie en concreto iba dirigido y a todos en general cuando nos ponemos en plan críticos del Fotogramas. Yo tengo la suerte de que, para que algo no me guste, tiene que ser malo de cojones. Malo como Vicky Cristina Barcelona, por ejemplo.
Boohan
Boohan

Mensaje por elbrujo69 Lun 16 Nov 2009 - 19:58

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Fisher_king-783964

Y ahora sí, vuelvo a reivindicar a Mr. Babuchas Puentes que aquí vuelve a dar otro mordisco en la tráquea.

Flotando sobre camperas, con camisas inverosímiles y cola de caballo impone su ley a base de estallidos de carisma, aún recuerdo su apoteósico recital en Secuestrada.

Roberto Williams mas histriónico que nunca (aunque aquí justificadamente) no atosiga en exceso, de hecho una de las mejores secuencias la protagoniza él con unas rimas dignas del mismísmo Chivi.

La película se alarga en exceso y para mi gusto sobran por lo menos 20 minutos y un "que la chupen" de fondo casi casi se llega a escuchar, pero bien.

Se despide desde vuestra redacción favorita.

Charo López desatascando al madelman amputado mientras un mono araña sobrevuela la redacción atado a un ventilador del falso techo.
le tengo ganas a esa peli
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 16 Nov 2009 - 20:01

quieres mimos? escribió:Totoro es una de las mejores películas que he visto.

Suspect

Sad2
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por elbrujo69 Lun 16 Nov 2009 - 20:02

Boohan escribió:
quieres mimos? escribió:Tío, que no es nada, sólo te decía que si te lo tomas a coña, pues bien

Que tú me digas eso, defensor de la teoría de que todo forero tiene libertad para mandar a tomar por saco a cualquier forero o libertad de decir que algo que no le gusta es una puta mierda... está claro que estás cambiando, no sé si para mejor o peor, pero estás cambiando!

Lo de cinéfilos de pacotilla dudo que le haya podido sentar mal a nadie, pues a nadie en concreto iba dirigido y a todos en general cuando nos ponemos en plan críticos del Fotogramas. Yo tengo la suerte de que, para que algo no me guste, tiene que ser malo de cojones. Malo como Vicky Cristina Barcelona, por ejemplo.

mas k malo, a mi me parecio aburrida de cojones, claro, k a peli por año... Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Ed Wood Lun 16 Nov 2009 - 20:02

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Fisher_king-783964

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Poster-de-el-imaginario-del-doctor-parnassus

Hablando de Gilliam, aprovecho para comentar este delirio.

No me atrevería a recomendarla porque, pese a que disfruté, le resultará un soberano peñazo a buena parte del foro, seguro, (quizá con razón), pero el despliegue imaginativo y visual y detalles menores como el ex-avatar de una forera, o el papel que Tom Waits debe haber esperado toda su vida hacen que la aparición un tanto incómoda de Law y Farrell no joda esta peculiar lucha entre el bien y el mal.

Última edición por Ed Wood el Lun 16 Nov 2009 - 20:12, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Eloy Lun 16 Nov 2009 - 20:10

miss furby escribió:

Suspect

Sad2

Question Question Question

¿no te gustó?

Me pareció preciosa, a todos los niveles...
Eloy
Eloy

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 16 Nov 2009 - 20:11

Eloy escribió:
miss furby escribió:

Suspect

Sad2

¿no te gustó?

no que va si no la he visto todavía! de ahí mi cara triste
y pensaba que el mimos tpco
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 16 Nov 2009 - 20:12

espero engancharla todavía en cine esta semana que viene. Así que me se de uno que a lo mejor tiene que repetir : P
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Riff Lun 16 Nov 2009 - 20:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Frost_nixon

Pues muy bien... Langella está tremendo y ya podía seguir Howard por este camino.

Odio al doblador de Tom Cruise, Tom Hanks.....
Riff
Riff

Mensaje por clint eastwood Lun 16 Nov 2009 - 20:14

Riff escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Frost_nixon

Pues muy bien... Langella está tremendo y ya podía seguir Howard por este camino.

No se como no pudo ganar Langella el Oscar el año pasado.

Con diferencia, la pelicula que mas me gusto entre las nominadas
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por elbrujo69 Lun 16 Nov 2009 - 20:18

clint eastwood escribió:

yo no se si la k mas, xo en el top five...de fijo
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por clint eastwood Lun 16 Nov 2009 - 20:19

elbrujo69 escribió:
clint eastwood escribió:

Suspect Suspect
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por elbrujo69 Lun 16 Nov 2009 - 20:22

clint eastwood escribió:
elbrujo69 escribió:
clint eastwood escribió:

Suspect Suspect
MrGreen
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por el barón Lun 16 Nov 2009 - 20:31

Eloy escribió:
miss furby escribió:

Suspect

Sad2

¿no te gustó?

Arrow2
el barón
el barón

Mensaje por Slovako Lun 16 Nov 2009 - 20:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 _88

Very Happy
Slovako
Slovako

Mensaje por Eloy Lun 16 Nov 2009 - 20:35

miss furby escribió:espero engancharla todavía en cine esta semana que viene. Así que me se de uno que a lo mejor tiene que repetir : P

Very Happy Very Happy Very Happy

No creo que le sepa muy mal...
Eloy
Eloy

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 16 Nov 2009 - 20:41

Eloy escribió:
miss furby escribió:espero engancharla todavía en cine esta semana que viene. Así que me se de uno que a lo mejor tiene que repetir : P

Very Happy Very Happy Very Happy

No creo que le sepa muy mal...

no, lo esta deseando, por eso me lía!!!! Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente