Las ultimas peliculas que has visto

+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun 16 Nov 2009 - 21:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 30m8ux1

Hoy iba a ver la última película de la trilogía de la guerra de Wajda pero tras batallar 15 minutos contra un VHS que parecía casi tan viejo como la propia película, me di por vencido y busqué un rápido sustituto en mi disco duro.
Elegí ésta, "La pasajera" porque se supone que es un clásico del cine polaco de los 60, y ya puestos, mejor reemplazar la película de Wajda por otra de la misma época y país.

Es una visión bastante atípica de los campos de concentración, contando la historia desde el punto de vista de una oficial de las SS encargada de vigilar los bienes que han robado a los judíos del campo. La película parte de un viaje en crucero en que la protagonista, ya 'reformada' y casada, de repente se topa con una antigua prisionera que le obliga a recordar su pasado.
El film se basa en la relación que mantenía ella con la prisionera, hacia la que sentía al mismo tiempo pena y ganas de dominarla del todo, de sentir que estaba en sus manos.

El director no pudo acabarla, ya que murió tras rodar toda la parte del campo, así que las escenas del crucero se muestran con fotos fijas y un narrador en off resumiendo los puntos esenciales pero sin pretender desarrollar las escenas que el director no pudo rodar. Muy curioso, aunque habría sido fantástico verlo entero.
Travis Bickle
Travis Bickle

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun 16 Nov 2009 - 21:21

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 30m8ux1

Hoy iba a ver la última película de la trilogía de la guerra de Wajda pero tras batallar 15 minutos contra un VHS que parecía casi tan viejo como la propia película, me di por vencido y busqué un rápido sustituto en mi disco duro.
Elegí ésta, "La pasajera" porque se supone que es un clásico del cine polaco de los 60, y ya puestos, mejor reemplazar la película de Wajda por otra de la misma época y país.

Es una visión bastante atípica de los campos de concentración, contando la historia desde el punto de vista de una oficial de las SS encargada de vigilar los bienes que han robado a los judíos del campo. La película parte de un viaje en crucero en que la protagonista, ya 'reformada' y casada, de repente se topa con una antigua prisionera que le obliga a recordar su pasado.
El film se basa en la relación que mantenía ella con la prisionera, hacia la que sentía al mismo tiempo pena y ganas de dominarla del todo, de sentir que estaba en sus manos.

El director no pudo acabarla, ya que murió tras rodar toda la parte del campo, así que las escenas del crucero se muestran con fotos fijas y un narrador en off resumiendo los puntos esenciales pero sin pretender desarrollar las escenas que el director no pudo rodar. Muy curioso, aunque habría sido fantástico verlo entero.

Tuve la suerte de verla en pantalla grande, muy buena, pero como dices queda el regusto de lo que pudo haber sido.
el barón
el barón

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 22:01

Killer Wolf escribió:Esnifar después de toser>>> No es pene para ancianas.

La ene con la o.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 22:03

Ed Wood escribió:
quieres mimos? escribió:...cualquier persona que no sea yo, es menos que yo (en una yo-escala, claro)

Laughing Alflames at his best.

Inmenso.

Si lo lee Von Trier lo mete en su próximo guión, fijo.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Lun 16 Nov 2009 - 22:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Ep78_02
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Maniac is out Lun 16 Nov 2009 - 22:13

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Ep78_02

con lo bien que pintaban las cosas...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Joseba Lun 16 Nov 2009 - 22:14

"La Boda de Tuya"

Bello filme, sin duda.

Joseba

Mensaje por favorite 77 Lun 16 Nov 2009 - 22:20

Maniac escribió:

Qué bien llevado está el increscendo de la tensión en la escena de marras.
El próximo capítulo creo recordar que es el que relata las desventuras de Junior en el frenopático con un chino por escudero. Lo recuerdo verdaderamente antológico.
La única pega de esta enormidad es que se acaba, y ni siquiera eso se le puede reprochar.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Maniac is out Lun 16 Nov 2009 - 22:22

favorite 77 escribió:
Maniac escribió:

El próximo capítulo creo recordar que es el que relata las desventuras de Junior en el frenopático con un chino por escudero. Lo recuerdo verdaderamente antológico.
La única pega de esta enormidad es que se acaba, y ni siquiera eso se le puede reprochar.

Late.Toda la serie seguirá latiendo.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 22:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Rostro

Prosigamos con el repaso a los maestros del entretenimiento, a los oráculos de John Mc Tiernan.

Por desgracia, aquí Bergman naufraga con la película menos incisiva y más discreta, probablemente, que he visto de él. No es calamitosa, ni mucho menos, y aún admitiendo un cierto talante satírico mínimamente estimable y alguna que otra secuencia elogiable, no nos engañemos: esto llega a aburrir, esto es carne de devolución.

No, ese tono paródico, ese humor burlesco a lo Renoir no le sienta excesivamente bien a este héroe sueco, del que insisto, tiro porque me toca.

La licorería la casca casi un ocho de media, y qué puedo decir, quizá necesité una copa, pero ellos devastaron el mini-bar.

Última edición por Barfly el Lun 16 Nov 2009 - 22:26, editado 2 veces
Barfly
Barfly

Mensaje por el barón Lun 16 Nov 2009 - 22:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Adoration_l200812171620

Bien, aunque podría haber dado algo más de si.
el barón
el barón

Mensaje por pinkpanther Lun 16 Nov 2009 - 22:30

Maniac escribió:
favorite 77 escribió:
Maniac escribió:

Late.Toda la serie seguirá latiendo.

Arrow Arrow Arrow

El otro dia dieron salio en las noticias agrediendo a un fotografo que le estaba dando el coñazo, que grande es Toni.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Soprano_girl
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Seco Lun 16 Nov 2009 - 22:45

favorite 77 escribió:

Lo pensé en cuanto la ví.

La historia de Corrado con el chinito >>>>> Gran Torino.
Seco
Seco

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 16 Nov 2009 - 22:49

Seco escribió:
favorite 77 escribió:

Lo pensé en cuanto la ví.

La historia de Corrado con el chinito >>>>> Gran Torino.

La historia de Corrado con el chinito >>>>> Gran Torino>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El principio de la sexta de House
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 22:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 886657sasomienspegel75

Espeluznante diana de Bergman, que como mínimo sacude los cimientos de mi podio, si es que no lo arrasa y blande junto a Los Comulgantes una fusta incandescente en lo más alto del torreón.

Varias de las constantes de su cine aquí laten más rabiosas y descarnadas que nunca; la incomunicación, la traición, el drama sordo, el desplome interior, los demonios sexuales, las dudas existenciales y, por encima de todo, una de las tragedias más sangrantes que acechan al hombre: la incapacidad de amar.

Quizá tarda un poco en explotar, pero cuando lo hace, apunto a los últimos veinte minutos, el fuego cruzado y el seísmo emocional es de los más impactantes que recuerdo en bastante tiempo.

Mención especial a Harriet Andersson, acertadísima, con esa belleza al borde de la rotura de ligamentos, y al superlativo Gunnar Björnstrand, que ya se lució en Los Comulgantes y aquí, atorado en su ego y en su parálisis sentimental, vuelve a brillar y compone un personaje deleznable y lastimero a partes iguales.

No me olvido, evidentemente, de ese momento cumbre en el que todo el halo cristiano que planeaba por el film es despedazado en añicos con una patada voladora de guión verdaderamente prodigiosa.

Tremenda.

No sé porque no la casqué el sobresaliente en la licorería, me cago en la gran puta.
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Mar 17 Nov 2009 - 1:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Img102-img00071

Absolutamente fantástica.

Y llegó el día en el que Mr sonrisa politica Lancaster chamusca mi gorra sin piedad.

Por fin,se quita el zapato y aplasta las gaviotas del pp que le hacían arrumacos en muchas otras de sus películas, como en Forajidos por ejemplo, donde compararlo con Paco Porras no desentonaba en absoluto.

Bien, aquí se enfunda el traje de chafandín y sorpende con una memorable andanada, sencillamente antológica, sus discursos vende motos se suceden sin cesar con una solvencia terrible, la película basicamente es él, y de hecho, no me extrañaría que el escuchapedos que dirigió la interesante There Will Be Blood asomara por encima de la cama de matrimonio el poster de El Luis Enrique y la Valdanada.

Crítica feroz y despiadada con una Jean Simmons también soberbia y desatada.

Apoteósica.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por favorite 77 Mar 17 Nov 2009 - 1:10

Killer Wolf escribió:Y llegó el día en el que Mr sonrisa politica Lancaster chamusca mi gorra sin piedad.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 3561bbc78d9bed4297fd09c5b509a58fo
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Killer Wolf Mar 17 Nov 2009 - 1:13

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:Y llegó el día en el que Mr sonrisa politica Lancaster chamusca mi gorra sin piedad.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 3561bbc78d9bed4297fd09c5b509a58fo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Bogart
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Black Flamingo Mar 17 Nov 2009 - 1:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Pandorum

Cojonuda!!! Como muy bien dicen no inventa la rueda y las referencias están ahí: alien, event horizon ( peliculón!) , the descent, resident evil...sin embargo me parecio tremendamente disfrutable para todo aquel al que le guste esté tipo de cine .De echo la veo por encima de la media en lo que a este tipo de producciones se refiere, con sus concesiones al palomiterismo ( el personaje de la chica, la forma en que estan realizadas algunas peleas etc) pero en general y pese a ir destinada a un amplio público es bastante moderada en esté aspecto.
junto con The Moon de lo mejor que he visto en los últimos tiempos en el terreno de la ciencia ficción.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Joseba Mar 17 Nov 2009 - 1:17

Black Flamingo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Pandorum

Cojonuda!!! Como muy bien dicen no inventa la rueda y las referencias están ahí: alien, event horizon ( peliculón!) , the descent, resident evil...sin embargo me parecio tremendamente disfrutable para todo aquel al que le guste esté tipo de cine .De echo la veo por encima de la media en lo que a este tipo de producciones se refiere, con sus concesiones al palomiterismo ( el personaje de la chica, la forma en que estan realizadas algunas peleas etc) pero en general y pese a ir destinada a un amplio público es bastante moderada en esté aspecto.
junto con The Moon de lo mejor que he visto en los últimos tiempos en el terreno de la ciencia ficción.

Coño, pues a un frikolega no le gustó mucho.

Estaré a la espera de más opiniones...

Joseba

Mensaje por Black Flamingo Mar 17 Nov 2009 - 1:27

Joseba escribió:
Black Flamingo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Pandorum

Yo es que soy muy fan de esté tipo de pelis que mezclan espacio y terror en el ambiente claustrofóbico de una nave, ya te digo que Event horizon me flipa bastante. Luego tiene sus cosas malas claro y sus concesiones ( algún que otro protagonista guapo, pijo y tal, alguna pelea con patadas voladoras y volteretas, etc, aún así creo que en ese aspecto se contiene) Pero en general me hizo pasar un rato cojonudo.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Joseba Mar 17 Nov 2009 - 1:29

Black Flamingo escribió:
Joseba escribió:

Yo es que soy muy fan de esté tipo de pelis que mezclan espacio y terror en el ambiente claustrofóbico de una nave, ya te digo que Event horizon me flipa bastante. Luego tiene sus cosas malas claro y sus concesiones ( algún que otro protagonista guapo, pijo y tal, alguna pelea con patadas voladoras y volteretas, etc, aún así creo que en ese aspecto se contiene) Pero en general me hizo pasar un rato cojonudo.

Apunto tu oponión.

Miraré en el filmaffinity a ver que dicen...

Joseba

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 1:31

Joseba escribió:Miraré en el filmaffinity a ver que dicen...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 147-50
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 1:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 G_El%20Risitas

Basta ya, gorras, por favor.
Barfly
Barfly

Mensaje por Joseba Mar 17 Nov 2009 - 1:33

Barfly escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 147-50

srB

Joseba

Mensaje por quieres mimos? Mar 17 Nov 2009 - 1:35

Barfly escribió:
Ed Wood escribió:
quieres mimos? escribió:...cualquier persona que no sea yo, es menos que yo (en una yo-escala, claro)

Laughing Alflames at his best.

Inmenso.

Si lo lee Von Trier lo mete en su próximo guión, fijo.

Me molaría el rol de MC en Dogville. O el de ella. Dirás lo que quieras pero esos 10 minutos juntos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 50 x Mystic river

quieres mimos?

Mensaje por Joseba Mar 17 Nov 2009 - 1:36

Pues en el filmaffinity dicen casi unánimemente que es una porquería.

Así que habrá que verla sin demora.

Joseba

Mensaje por favorite 77 Mar 17 Nov 2009 - 1:37

Como aperitivo a esa White Ribbon que tiene las horas contadas en mi pantalla y que promete lo indecible, acabo de clavarme en la retina su ópera prima, para abrir boca con unas buenas carcajadas. Es un placer comprobar que Haneke, el director favorito de Usaín, empezó ya en su primera obra bailando claqué sobre los testículos del respetable sin ninguna piedad. Como base para su primera andanada eligió un suceso real, en el que una familia de clase alta decidió bajarse del tiovivo y dar carpetazo a la mascarada. Y Haneke no pudo elegir mejor carta de presentación. Aquí pone de manifiesto ya todas las constantes de su obra, tanto temática como formalmente: violencia y degradación, silencios y planos fijos. Haneke busca y destruye, sin miramientos ni florituras, sin emoción ni pasión, tomándose su tiempo, degustando la debacle de la psique humana, de la sociedad del bienestar. Y lo hace bien, el tipo nació para ésto. Puede que el tramo central acabe por ser un poco repetitivo, que abuse un poco del subrayado, pero Haneke lo cree necesario, ya lo conocéis, se toma su tiempo, y es probable que ese tramo cumpla su función, la de abonar el campo para la recolecta final, donde pasa lista y no se deja a nadie.
Un buen tipo, Haneke.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 12278
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 1:39

quieres mimos? escribió:MC