Las ultimas peliculas que has visto

+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 15:41

Seco escribió:Porque no actúa!!!!! Porque es él mismo!!!!! Y en todas las películas hace igual.

Cuidado, dry martini, no sigas progresando por esa banda, que con ese argumento cualquier iluminado puede abrir fuego contra la filmografía del gorras.

Vuelve a la medular y sigue buscando el tiki-taka, mejor.
Barfly
Barfly

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 15:42

favorite 77 escribió:
Y a pesar de los múltiples batacazos, yo sigo confiando en ellos. Su próxima película huele bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 0000036617-106855-4223948-500
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 15:44

favorite 77 escribió:yo pienso que es su mejor película desde mi biopic.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Obrother630-6455
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Lun 16 Nov 2009 - 15:44

Barfly escribió:Si algún día me apetece, y no sé si llegará ese momento, me extenderé más.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Kobe
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 15:45

Barfly escribió:
Seco escribió:Porque no actúa!!!!! Porque es él mismo!!!!! Y en todas las películas hace igual.

Cuidado, dry martini, no sigas progresando por esa banda, que con ese argumento cualquier iluminado puede abrir fuego contra la filmografía del gorras.

ojo por que aún así fuera, el gorras al menos era un ser humano, con vida, experiencias, caracter, personalidad y era capaz de reflejarlo pero estos tipejos? son capaces de bien poco
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 15:45

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Kobe

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Imageshack-gifbinawesomeshot
Barfly
Barfly

Mensaje por Oktober Lun 16 Nov 2009 - 15:46

Yo a lo mío...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 El_gigante_de_hierro

Una auténtica joya del cine de animación del de toda la vida. Una lástima que no haya secuela.
Oktober
Oktober

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 15:46

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:yo pienso que es su mejor película desde mi biopic.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Obrother630-6455

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2h6rpqtjpg
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por favorite 77 Lun 16 Nov 2009 - 15:48

Barfly escribió: freaks de diseño.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Lb28cd34c9d9f00b4a436b8
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 15:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2gv9346jpg

Ayer acabé The Wire, puto mcnulty
grandiosa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Godofredo Lun 16 Nov 2009 - 15:54

Ricky´s Appetite escribió:
favorite 77 escribió:
Y a pesar de los múltiples batacazos, yo sigo confiando en ellos. Su próxima película huele bien.

Eso me pasaba a mi (salvando las distancias) con Kevin Smith y (salvando los años luz) Alex de la Iglesia, pero al segundo lo único que le pido ya es que se dedique a otra cosa, como dirigir episodios del internado o a presentar el gran hermano, el primero me sigue sacando carcajadas aún.

A los Cohen les puedo ver algo faltos de inspiración o peleados con las musas que les frecuentaban hace dos o tres lustros ("no es pais" no me entusiasma absolutamente nada), pero de ahí a darles por muertos hay un abismo (que muchos otros han franqueado)
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 16 Nov 2009 - 15:54

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2gv9346jpg

grandiosa

Quiero empezarla la semana que viene bounce
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 15:56

favorite 77 escribió:
Barfly escribió: freaks de diseño.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Lb28cd34c9d9f00b4a436b8

Ese 8 tuyo es lo más sangrante que recuerdo en mucho tiempo.

Hay otras películas que desprecio cuyos elogios por tu parte no me indignan, pero aquí tu flamear de pañuelos es desconcertante.

Por favor, Mottola, no dilapides el crédito de tu perilla de este modo, por dios.

O dicho de otro modo, basta ya.

Y habla un desalmado que probablemente se trague en breve Life Aquatic, lo cual es lo más irritante de todo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Seco Lun 16 Nov 2009 - 15:59

Barfly escribió:

Demasiado tarde Barfly, no sólo no he progresado por la banda sino que con la defensa desguarnecida he intentado hacerme un par de rulettes y llegar al area chica para después darla, porque yo no soy egoísta. HE ABIERTO UN SONDEO!!!

Me costará un gol en contra pero nada que no sea remontable.
Seco
Seco

Mensaje por Boohan Lun 16 Nov 2009 - 16:03

Seco escribió:
Boohan escribió:Tópicos de hoy en día:

"Matt Damon no es buen actor"

"Keanu Reeves es un pésimo actor"

"Bardem se sale en No Es País Para Viejos"

"Woody Allen vuelve a mostrar su genialidad..."

En fin, que sois muy poco originales algunos.

Vamos a ver. Esos no son tópicos, al menos los dos primeros.

Keanu puede ser el peor actor de la historia (puede no serlo, pero tiene papeletas, y eso es chungo). Y Damon es muy malo. Ya te digo que lo sí lo comparas con Clooney que un tío correcto tirando a bueno al tío se le ven todas las vergüenzas.

En lo de Bardem fíjate tú que yo no opino eso, y que seguramente sea de sus películas más malas, aunque yo a Bardem tampoco es que lo siga mucho, pero en No es País Para Viejos ya te digo que tampoco considero que haga nada del otro mundo.

Y a Woody Allen aquí ultimamente se le dan más palos que halagos ehh. Con Vicky pocos hemos sido los que le defendimos, sin tampoco llegar a decir que era una genialidad, y en la última parece ser que está habiendo división de opiniones.

A ver si vas a ser tú el que no eres muy original con ese comentario.

Y como quieres que seamos originales cuando la evidencia es tan grande???? Bogarde era un central pésimo y criticarlo no era de no original sino de tener ojos en la cara.

A ver Seco, mis apreciaciones no iban dirigidas a nadie en particular, pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.

Si me dices que defendiste esa tomadura de pelo llamada Vicky Cristina Barcelona, ya me has dicho todo.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Lun 16 Nov 2009 - 16:05

Seco escribió:

cheers

El que faltaba Rolling Eyes
Boohan
Boohan

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 16:08

Boohan escribió: pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.

Flechitas

Aquí a la gente (al 97 % del foro, vamos) le gusta un grupo de tercera como down sólo porque al Cesar de las narices le dio por encumbrarlo, no me canso de decirlo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

quieres mimos?

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 16:08

Boohan escribió:
Seco escribió:

cheers

El que faltaba Rolling Eyes
fuiste a ver a los Parasites? Kim y yo pensamos en ti cuando los vimos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 16:09

quieres mimos? escribió:
Boohan escribió: pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.

Flechitas

Aquí a la gente (al 97 % del foro, vamos) le gusta un grupo de tercera como down sólo porque al Cesar de las narices le dio por encumbrarlo, no me canso de decirlo

Por no hablar de buenos discos sin más como El corazón de Earle (Hola guapo, nos vemos en la mula?)

quieres mimos?

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 16:10

Godofredo escribió:
favorite 77 escribió:

Eso me pasaba a mi (salvando las distancias) con Kevin Smith y (salvando los años luz) Alex de la Iglesia, pero al segundo lo único que le pido ya es que se dedique a otra cosa, como dirigir episodios del internado o a presentar el gran hermano, el primero me sigue sacando carcajadas aún.

A los Cohen les puedo ver algo faltos de inspiración o peleados con las musas que les frecuentaban hace dos o tres lustros ("no es pais" no me entusiasma absolutamente nada), pero de ahí a darles por muertos hay un abismo (que muchos otros han franqueado)

Yo sigo confiando en ellos, aunque metan la pata tienen talento, si miras con perspectiva su carrera es irregular al maximo

Última edición por Ricky´s Appetite el Lun 16 Nov 2009 - 16:13, editado 1 vez
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 16:12

Godofredo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2gv9346jpg

grandiosa

Quiero empezarla la semana que viene bounce
vas a disfrutar, en vose por favor
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Boohan Lun 16 Nov 2009 - 16:13

"Hacen pelis insoportables de vez en cuando pero tienen talento".

Para mí talento tenían Arnold o Stallone en los 80, o Mel Gibson y Kevin Costner en los 80-90, peli que sacaban peli con la que me lo pasaba pipa. A tomar por culo el cine de autor infumable, hombre. Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.
Boohan
Boohan

Mensaje por michi Lun 16 Nov 2009 - 16:14

Boohan escribió:"Hacen pelis insoportables de vez en cuando pero tienen talento".

Para mí talento tenían Arnold o Stallone en los 80, o Mel Gibson y Kevin Costner en los 80-90, peli que sacaban peli con la que me lo pasaba pipa. A tomar por culo el cine de autor infumable, hombre. Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.

a mi no me molestan los cinéfilos, pero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
michi
michi

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 16:15

Boohan, supongo que estarás de coña

Pero son gustos y nada más...

quieres mimos?

Mensaje por Seco Lun 16 Nov 2009 - 16:15

Boohan escribió:

A ver Seco, mis apreciaciones no iban dirigidas a nadie en particular, pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.

Si me dices que defendiste esa tomadura de pelo llamada Vicky Cristina Barcelona, ya me has dicho todo.

Pues piensa que no nos copiamos Boohan. Piensa que son verdad! Que tanta gente, que además ama el cine, no puede estar equivocada. Te repito lo de Bogarde. Winston era horrible, y a mi no me cansaba que lo dijeran, me cansaba verlo.

Y por qué te lo he dicho todo??? Cosas mucho más graves se han dicho aquí, y por todo el mundo además. Del sueño de Casandra dije que no valía mucho, lo cual refuta tu teoría de que aquí todos alabamos al Dios Woody, haga lo que haga.
Seco
Seco

Mensaje por Barfly Lun 16 Nov 2009 - 16:15

quieres mimos? escribió:Por no hablar de buenos discos sin más como El corazón de Earle (Hola guapo, nos vemos en la mula?)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 L_b28cd34c9d9f00b4a436b85285a8eb50
Barfly
Barfly

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 16 Nov 2009 - 16:16

Boohan escribió:A tomar por culo el cine de autor infumable, hombre. Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 L_55eb7a2c7360645bc0f50a7df1785876
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Seco Lun 16 Nov 2009 - 16:17

quieres mimos? escribió:

Flechitas

Que tenga componentes de Pantera y COC puede que tenga que ver algo en eso de que gusta no? Digo yo, vamos.
Seco
Seco

Mensaje por quieres mimos? Lun 16 Nov 2009 - 16:17

Seco escribió:Piensa que son verdad! Que tanta gente, que además ama el cine, no puede estar equivocada. Te repito lo de Bogarde. Winston era horrible, y a mi no me cansaba que lo dijeran, me cansaba verlo.