Las ultimas peliculas que has visto
+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
◊
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Seco escribió:Porque no actúa!!!!! Porque es él mismo!!!!! Y en todas las películas hace igual.
Cuidado, dry martini, no sigas progresando por esa banda, que con ese argumento cualquier iluminado puede abrir fuego contra la filmografía del gorras.
Vuelve a la medular y sigue buscando el tiki-taka, mejor.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:
Y a pesar de los múltiples batacazos, yo sigo confiando en ellos. Su próxima película huele bien.
favorite 77 escribió:yo pienso que es su mejor película desde mi biopic.
Barfly escribió:Si algún día me apetece, y no sé si llegará ese momento, me extenderé más.
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:Seco escribió:Porque no actúa!!!!! Porque es él mismo!!!!! Y en todas las películas hace igual.
Cuidado, dry martini, no sigas progresando por esa banda, que con ese argumento cualquier iluminado puede abrir fuego contra la filmografía del gorras.
ojo por que aún así fuera, el gorras al menos era un ser humano, con vida, experiencias, caracter, personalidad y era capaz de reflejarlo pero estos tipejos? son capaces de bien poco
favorite 77 escribió:
Yo a lo mío...
Una auténtica joya del cine de animación del de toda la vida. Una lástima que no haya secuela.
Una auténtica joya del cine de animación del de toda la vida. Una lástima que no haya secuela.
Oktober- Mensajes : 4369
Barfly escribió:favorite 77 escribió:yo pienso que es su mejor película desde mi biopic.
Barfly escribió: freaks de diseño.
Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:
Y a pesar de los múltiples batacazos, yo sigo confiando en ellos. Su próxima película huele bien.
Eso me pasaba a mi (salvando las distancias) con Kevin Smith y (salvando los años luz) Alex de la Iglesia, pero al segundo lo único que le pido ya es que se dedique a otra cosa, como dirigir episodios del internado o a presentar el gran hermano, el primero me sigue sacando carcajadas aún.
A los Cohen les puedo ver algo faltos de inspiración o peleados con las musas que les frecuentaban hace dos o tres lustros ("no es pais" no me entusiasma absolutamente nada), pero de ahí a darles por muertos hay un abismo (que muchos otros han franqueado)
Godofredo- Mensajes : 145720
Ricky´s Appetite escribió:
Ayer acabé The Wire, puto mcnulty
grandiosa
Quiero empezarla la semana que viene
Godofredo- Mensajes : 145720
favorite 77 escribió:Barfly escribió: freaks de diseño.
Ese 8 tuyo es lo más sangrante que recuerdo en mucho tiempo.
Hay otras películas que desprecio cuyos elogios por tu parte no me indignan, pero aquí tu flamear de pañuelos es desconcertante.
Por favor, Mottola, no dilapides el crédito de tu perilla de este modo, por dios.
O dicho de otro modo, basta ya.
Y habla un desalmado que probablemente se trague en breve Life Aquatic, lo cual es lo más irritante de todo.
Barfly escribió:Seco escribió:Porque no actúa!!!!! Porque es él mismo!!!!! Y en todas las películas hace igual.
Demasiado tarde Barfly, no sólo no he progresado por la banda sino que con la defensa desguarnecida he intentado hacerme un par de rulettes y llegar al area chica para después darla, porque yo no soy egoísta. HE ABIERTO UN SONDEO!!!
Me costará un gol en contra pero nada que no sea remontable.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Boohan escribió:Tópicos de hoy en día:
"Matt Damon no es buen actor"
"Keanu Reeves es un pésimo actor"
"Bardem se sale en No Es País Para Viejos"
"Woody Allen vuelve a mostrar su genialidad..."
En fin, que sois muy poco originales algunos.
Vamos a ver. Esos no son tópicos, al menos los dos primeros.
Keanu puede ser el peor actor de la historia (puede no serlo, pero tiene papeletas, y eso es chungo). Y Damon es muy malo. Ya te digo que lo sí lo comparas con Clooney que un tío correcto tirando a bueno al tío se le ven todas las vergüenzas.
En lo de Bardem fíjate tú que yo no opino eso, y que seguramente sea de sus películas más malas, aunque yo a Bardem tampoco es que lo siga mucho, pero en No es País Para Viejos ya te digo que tampoco considero que haga nada del otro mundo.
Y a Woody Allen aquí ultimamente se le dan más palos que halagos ehh. Con Vicky pocos hemos sido los que le defendimos, sin tampoco llegar a decir que era una genialidad, y en la última parece ser que está habiendo división de opiniones.
A ver si vas a ser tú el que no eres muy original con ese comentario.
Y como quieres que seamos originales cuando la evidencia es tan grande???? Bogarde era un central pésimo y criticarlo no era de no original sino de tener ojos en la cara.
A ver Seco, mis apreciaciones no iban dirigidas a nadie en particular, pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.
Si me dices que defendiste esa tomadura de pelo llamada Vicky Cristina Barcelona, ya me has dicho todo.
Boohan- Mensajes : 54464
Ricky´s Appetite escribió:Seco escribió:
El que faltaba
Boohan escribió: pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.
Flechitas
Aquí a la gente (al 97 % del foro, vamos) le gusta un grupo de tercera como down sólo porque al Cesar de las narices le dio por encumbrarlo, no me canso de decirlo
quieres mimos?- Mensajes : 2608
fuiste a ver a los Parasites? Kim y yo pensamos en ti cuando los vimosBoohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Seco escribió:
El que faltaba
quieres mimos? escribió:Boohan escribió: pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.
Flechitas
Aquí a la gente (al 97 % del foro, vamos) le gusta un grupo de tercera como down sólo porque al Cesar de las narices le dio por encumbrarlo, no me canso de decirlo
Por no hablar de buenos discos sin más como El corazón de Earle (Hola guapo, nos vemos en la mula?)
Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:
Eso me pasaba a mi (salvando las distancias) con Kevin Smith y (salvando los años luz) Alex de la Iglesia, pero al segundo lo único que le pido ya es que se dedique a otra cosa, como dirigir episodios del internado o a presentar el gran hermano, el primero me sigue sacando carcajadas aún.
A los Cohen les puedo ver algo faltos de inspiración o peleados con las musas que les frecuentaban hace dos o tres lustros ("no es pais" no me entusiasma absolutamente nada), pero de ahí a darles por muertos hay un abismo (que muchos otros han franqueado)
Yo sigo confiando en ellos, aunque metan la pata tienen talento, si miras con perspectiva su carrera es irregular al maximo
Última edición por Ricky´s Appetite el Lun 16 Nov 2009 - 16:13, editado 1 vez
vas a disfrutar, en vose por favorGodofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ayer acabé The Wire, puto mcnulty
grandiosa
Quiero empezarla la semana que viene
"Hacen pelis insoportables de vez en cuando pero tienen talento".
Para mí talento tenían Arnold o Stallone en los 80, o Mel Gibson y Kevin Costner en los 80-90, peli que sacaban peli con la que me lo pasaba pipa. A tomar por culo el cine de autor infumable, hombre. Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.
Para mí talento tenían Arnold o Stallone en los 80, o Mel Gibson y Kevin Costner en los 80-90, peli que sacaban peli con la que me lo pasaba pipa. A tomar por culo el cine de autor infumable, hombre. Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.
Boohan escribió:"Hacen pelis insoportables de vez en cuando pero tienen talento".
a mi no me molestan los cinéfilos, pero
michi- Mensajes : 15953
Boohan, supongo que estarás de coña
Pero son gustos y nada más...
Pero son gustos y nada más...
Boohan escribió:
A ver Seco, mis apreciaciones no iban dirigidas a nadie en particular, pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.
Si me dices que defendiste esa tomadura de pelo llamada Vicky Cristina Barcelona, ya me has dicho todo.
Pues piensa que no nos copiamos Boohan. Piensa que son verdad! Que tanta gente, que además ama el cine, no puede estar equivocada. Te repito lo de Bogarde. Winston era horrible, y a mi no me cansaba que lo dijeran, me cansaba verlo.
Y por qué te lo he dicho todo??? Cosas mucho más graves se han dicho aquí, y por todo el mundo además. Del sueño de Casandra dije que no valía mucho, lo cual refuta tu teoría de que aquí todos alabamos al Dios Woody, haga lo que haga.
quieres mimos? escribió:Por no hablar de buenos discos sin más como El corazón de Earle (Hola guapo, nos vemos en la mula?)
Boohan escribió:A tomar por culo el cine de autor infumable, hombre. Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.
quieres mimos? escribió:Boohan escribió: pero me cansa leer opiniones que me da la sensación se copian unas personas a otras.
Flechitas
Que tenga componentes de Pantera y COC puede que tenga que ver algo en eso de que gusta no? Digo yo, vamos.
Seco escribió:Piensa que son verdad! Que tanta gente, que además ama el cine, no puede estar equivocada. Te repito lo de Bogarde. Winston era horrible, y a mi no me cansaba que lo dijeran, me cansaba verlo.
Barfly escribió:quieres mimos? escribió:Por no hablar de buenos discos sin más como El corazón de Earle (Hola guapo, nos vemos en la mula?)
No, a mi abuela... no te...
Vas o no vas?
Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:A tomar por culo el cine de autor infumable, hombre. Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.
Y de tus gifs también, por cierto!
Boohan escribió:
Para mí talento tenían Arnold o Stallone en los 80, o Mel Gibson y Kevin Costner en los 80-90, peli que sacaban peli con la que me lo pasaba pipa.
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:A tomar por culo el cine de autor infumable, hombre. Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.
Y de tus gifs también, por cierto!
Boohan escribió: Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.
quieres mimos? escribió:un grupo de tercera como down
Keanu Reeves ha interpretado la saga Matrix, Le Llaman Bodhi, Speed, Dueños De La Calle y unas cuantas más con las que me lo he pasado de miedo. Pero claro, esto no es cine para muchos de vosotros, esto es una vulgaridad, es... cine comercial!!! Y no, claro, por dios, donde esté Lars Von Trier que se quite Roland Emmerich...
quieres mimos? escribió:Barfly escribió:quieres mimos? escribió:Por no hablar de buenos discos sin más como El corazón de Earle (Hola guapo, nos vemos en la mula?)
No, a mi abuela... no te...
Vas o no vas?
No, barbas, no.
Tengo un resfriado del carajo, parece que me he tragado un puercoespín con una erección, así que ni siquiera sé si iré mañana a ver de nuevo a los Quireboys.
El jueves, para Imelda May, también soy dudek.
¿Tú a esos vas?
Boohan escribió:Keanu Reeves ha interpretado la saga Matrix, Le Llaman Bodhi, Speed, Dueños De La Calle y unas cuantas más con las que me lo he pasado de miedo. Pero claro, esto no es cine para muchos de vosotros, esto es una vulgaridad, es... cine comercial!!! Y no, claro, por dios, donde esté Lars Von Trier que se quite Roland Emmerich...
Boohan, que son gustos y ya está, es imposible que a todo el mundo le guste lo mismo
Y sabes de sobra que Matrix y Breakpoint son muy queridas aquí
Y otra cosa, por si acaso, que las haya interpretado él y que sean buenas, no quiere decir en ningún caso que sus interpretaciones hayan sido buenas, no?
Ricky, pequeñín, métete los gifs por el hojal, anda
(os la podeis poner de firma si quereis)
(os la podeis poner de firma si quereis)
Boohan escribió:Keanu Reeves ha interpretado la saga Matrix, Le Llaman Bodhi, Speed, Dueños De La Calle y unas cuantas más con las que me lo he pasado de miedo. Pero claro, esto no es cine para muchos de vosotros, esto es una vulgaridad, es... cine comercial!!! Y no, claro, por dios, donde esté Lars Von Trier que se quite Roland Emmerich...
Perdona Boo, pero ¿qué tiene que ver que una peli esté guapa, que te lo pases pipa, con que el actor que la protagoniza sea un mostrenco?????
El cine comercial de calidad me gusta, pero incluso así, habiendo disfrutado con los estrenos de, por ejemplo, 'No Hay Salida', 'Robin Hood' o 'Bailando Con Lobos', puedo ver a la legua que Kevin Costner, pobrete, es un actor de tercera regional. ¿Y qué? Pásatelo de miedo con las pelis que quieras, pero no veo que eso esté reñido con saber apreciar si tal o cual actor es un negao. Y Reeves es un puto negao, pese a que yo también he disfrutado la primera 'Matrix'...
Última edición por Eloy el Lun 16 Nov 2009 - 16:27, editado 2 veces
Eloy- Mensajes : 85405
Boohan escribió: Estoy de cinéfilos de pacotilla hasta los güevos.
Yo a Keanu Reeves le tengo cierto cariño.
Y Emmerich ha facturado un par de buenas películas, para mi gusto; Stargate y El Patriota. El resto me ha parecido auténtica bazofia, entretenida en ocasiones, también es cierto.
Me voy a echar la siesta.
Y Emmerich ha facturado un par de buenas películas, para mi gusto; Stargate y El Patriota. El resto me ha parecido auténtica bazofia, entretenida en ocasiones, también es cierto.
Barfly escribió:
¿Tú a esos vas?
Noooooooooooooooooo...
Me reservo para Isis
Isis >>>>>>>>>>>>>>>>>> // >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Down
Me piro corriendo
quieres mimos? escribió:Boohan escribió:Keanu Reeves ha interpretado la saga Matrix, Le Llaman Bodhi, Speed, Dueños De La Calle y unas cuantas más con las que me lo he pasado de miedo. Pero claro, esto no es cine para muchos de vosotros, esto es una vulgaridad, es... cine comercial!!! Y no, claro, por dios, donde esté Lars Von Trier que se quite Roland Emmerich...
Boohan, que son gustos y ya está, es imposible que a todo el mundo le guste lo mismo
Y sabes de sobra que Matrix y Breakpoint son muy queridas aquí
Y otra cosa, por si acaso, que las haya interpretado él y que sean buenas, no quiere decir en ningún caso que sus interpretaciones hayan sido buenas, no?
yo creo que cumplió con sus papeles a la perfección
Oye, y ya sé que son gustos, pero déjame que defienda al cine comercial y a los actores que lo han mantenido en pie durante lustros. A mí me ha dado mejores ratos el puto Keanu Reeves que el pesado de Bardem, y me importa bien poco que no vaya a conseguir un oscar jamás. Te imaginas a Bardem de Neo? No, no? Neo es Keanu, y Keanu es Neo.
quieres mimos? escribió:
Isis >>>>>>>>>>>>>>>>>> // >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Down
Me piro corriendo
PD: cuando yo conoci a Down no tenia ni puta idea quien era el tal Cesar Martin. De hecho hasta que no entre a este foro no sabia de su existencia..
morley- Mensajes : 34200
Eloy escribió:
Perdona Boo, pero ¿qué tiene que ver que una peli esté guapa, que te lo pases pipa, con que el actor que la protagoniza sea un mostrenco?????
favorite 77 escribió:Yo a Keanu Reeves le tengo cierto cariño.
Bazofia entretenida, me gusta el término. Lo prefiero al arte infumable.
Saludos Nota!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20