ALAKRANA
+63
jackster
Kotzen
Rasputin
akhenaten666
Joseba
Michael
Emi
Dabidigo
Seco
pinkpanther
Mr.AD
pepepótamo
michi
Nashville
Dj Crust
nacho
®Lucy Lynskey
Susie Q
matador
luiggy pop
Gora Rock
Eloy
vyvyan
loaded
Yomis
Sugerio
PLdG
elbrujo69
el barón
elreycarmesi
Esputo Acido
Arlauckas
burton
Groucho
Slovako
coolfurillo
DarthMercury
joselette
Trumbo
Txomin
The Rooster
enrico_palazzo
ekilore
Godofredo
Rocket
Txemari
Boohan
Phishead
romuloyeah
Curtis Loew
bagabigahiga2
Ed Wood
sigmar
Godot
celtasnake
wakam
guaje
MEMYSELF&I
halo
Cowboy Bebop
mestreastilla
kent b.
VIGURI
67 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ALAKRANA
Phishead escribió:Por cierto, han devuelto a los marineros al barco.
No sé si eso es bueno o no.
Bueno, eso es bueno. Que esten todos juntos es bueno. No creo que hagan nada em grupo, me da a mi, vaya.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Phishead escribió:Por cierto, han devuelto a los marineros al barco.
Bueno, eso es bueno. Que esten todos juntos es bueno. No creo que hagan nada em grupo, me da a mi, vaya.
Como ha comentado Judas más atrás, yo creo que ya han cobrado. Si piden tres, se les da ocho y se les promete que los dos que tienen en el talego en meses ya estaran pirateando otra vez y punto.
Phishead escribió:TxEMaRi escribió:Phishead escribió:Por cierto, han devuelto a los marineros al barco.
Como ha comentado Judas más atrás, yo creo que ya han cobrado. Si piden tres, se les da ocho y se les promete que los dos que tienen en el talego en meses ya estaran pirateando otra vez y punto.
Yo es que no me creo que se dejen la vida por los dos piratas que estan aqui, igual hasta les han quitado un peso de encima porque les olisqueaban los pies donde dormian todos juntos.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Phishead escribió:TxEMaRi escribió:Phishead escribió:Por cierto, han devuelto a los marineros al barco.
Yo es que no me creo que se dejen la vida por los dos piratas que estan aqui, igual hasta les han quitado un peso de encima porque les olisqueaban los pies donde dormian todos juntos.
Si, y el presunto menor a menudo se escaqueaba de fregar los platos!!
tiene toda la pinta. Otra cosa fuera que bajan a mas gente del barco, pero no es asi. Espero una rapida solución. Este tema me toca de cerca.
vyvyan- Mensajes : 26211
Pues si te toca de cerca no leas el topic entero porque te puedes poner echo una fiera.judas escribió:tiene toda la pinta. Otra cosa fuera que bajan a mas gente del barco, pero no es asi. Espero una rapida solución. Este tema me toca de cerca.
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:Pues si te toca de cerca no leas el topic entero porque te puedes poner echo una fiera.judas escribió:tiene toda la pinta. Otra cosa fuera que bajan a mas gente del barco, pero no es asi. Espero una rapida solución. Este tema me toca de cerca.
Que lo lea hombre,asi verá que tipo de impresentable se mueve por aqui.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12870
YOMISMO escribió:Pues si te toca de cerca no leas el topic entero porque te puedes poner echo una fiera.judas escribió:tiene toda la pinta. Otra cosa fuera que bajan a mas gente del barco, pero no es asi. Espero una rapida solución. Este tema me toca de cerca.
tranki, ya he leido suficiente como para desquiciarme, pero no voy a entrar en una discusion donde las cosas se dicen sin pies ni cabeza.
Vale, edito y borro mi anterior pregunta en este mismo post porque ya he leído algo más al respecto y no procede...
Y como no sé qué poner ahora, pues un saludo a todos menos a uno
Y como no sé qué poner ahora, pues un saludo a todos menos a uno
Última edición por Eloy el Vie 6 Nov 2009 - 22:04, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85339
Tu si que deberías callarte.Arlauckas escribió:por no hablar de los familiares del avion de espanair que se callo, todos hay como buitres sacando tajada.
Gora Rock- Mensajes : 35756
ESPAÑA QUE PAIS!!!!!!
Lo que no se puede es tener un equipo de gobierno que ante cualquier crisis de cualquier índole lo primero que hace es mirar en google y wiklipedia pa ver que hay que hacer........
Si es que estos Sociatas....
Lo que no se puede es tener un equipo de gobierno que ante cualquier crisis de cualquier índole lo primero que hace es mirar en google y wiklipedia pa ver que hay que hacer........
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:ESPAÑA QUE PAIS!!!!!!
tiene ud algo que hacer el 18/11?
Arlauckas escribió:me dan mucho asco las viudas del alakrana, casi tanto como las viudas de los muertos del yakolev, de un accidente quisieron sacar tajada como asi fue, pais de gente asquerosa
Arlauckas por qué no me presentas a toda tu familia para que me los cargue. Te doy luego unos 200 mil euros por cada familiar que muera.
Luego si eso, me cuentas si te cunde. Si la respuesta es que sí ya sabes quien da más asco que las viudas
Susie Q- Mensajes : 11034
matador escribió:¿esto es de verdad?. flípolo!
básicamente no, tiene mucho de teatrillo trollero, pero no deja de ser irritante...lógico que el personal se putee
cuanta gente desatendida por el mundo con ganas de dar el cante pues que pida mimos coño y no se ponga a dar garrotazos como mi querido emoticono vikingo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:matador escribió:¿esto es de verdad?. flípolo!
básicamente no, tiene mucho de teatrillo trollero, pero no deja de ser irritante...lógico que el personal se putee
cuanta gente desatendida por el mundo con ganas de dar el cante pues que pida mimos coño y no se ponga a dar garrotazos como mi querido emoticono vikingo
calla calla, que es super transgresor el tío, seguro que es el rebelde de su familia e incluso se sienta en la fila de atrás en clase!
matador- Mensajes : 358
Arlaukas entrenándose duro por lo que veo.
Boohan- Mensajes : 54440
yo lo flipo,
¿pero qué se mete el lituano?
lo digo pa no probarlo
si es broma no tiene ni un cristo gracia (no entiendo ese tipo de sarcasmo ácido)
y si lo dice sinceramente es subnormal profundo
¿pero qué se mete el lituano?
lo digo pa no probarlo
si es broma no tiene ni un cristo gracia (no entiendo ese tipo de sarcasmo ácido)
y si lo dice sinceramente es subnormal profundo
Alakrana, relato de un chapuza
El relato del secuestro del atunero Alakrana tiene tanto de absurdo como de real. Estamos ante una chapucería política, militar y diplomática. En estas horas del domingo por la noche se desconoce lo principal que son los hechos. No sabemos si la Audiencia Nacional está en condiciones de soltar a los dos secuestradores que fueron apresados por la flota española en aguas del Índico pensando que así obligarían a los piratas a poner en libertad a 36 rehenes.
Qué desconocimiento de cómo se las gastan los piratas en las costa de Somalia, un país roto y destruido en el que no se sabe quién manda. Tampoco sabemos si los tres tripulantes que fueron trasladados a tierra firme siguen en manos de la policía y de las familias de los detenidos en la Audiencia Nacional.
Pero, vamos a ver, a quién se le ocurre detener a dos piratas que habían participado en el secuestro sabiendo que la vida de 36 tripulantes españoles está en juego. ¿No tenemos un servicio de inteligencia mínimamente competente para advertir a la ministra Carme Chacón que apresar a dos piratas ponía en un serio peligro a la tripulación secuestrada a bordo del Alakrana?
Más despropósitos de la ministra Carme Chacón al aparecer en público para calmar a las familias de los tripulantes diciéndoles que el gobierno estaba trabajando en todos los frentes y que se llegaría a una pronta solución. Ante la fragilidad estratégica de la ministra Chacón, apareció el ministro Miguel Ángel Moratinos para movilizar a la diplomacia española y, sobre todo, trasladar a Kenia la magnitud del peligro.
Kenia tiene la facultad otorgada por Naciones Unidas para tratar todas las cuestiones de piratería que se registran en las costas del Índico. Pero por si no había ya suficientes enredos, surge la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega como la coordinadora del conflicto del Alakrana. Pero la señora vicepresidenta se encuentra en Argentina y está despachando desde Buenos Aires y por video conferencia las acciones a tomar.
Mientras tanto, los secuestrados hablan con periodistas, emisoras de radio y cadenas de televisión dando cuenta inmediata de lo que está ocurriendo a bordo del atunero secuestrado. Los familiares presionan al gobierno y hablan de la falta de coordinación. Que se devuelvan a los dos secuestradores en custodia de la Audiencia Nacional y que se liberen a sus familiares más próximos.
La última secuencia es la entrada en liza del propio presidente Zapatero que, al parecer, ha comunicado al patrón del atunero que los dos secuestrados serán devueltos a Somalia.
Contradicciones, confusión, falta de coordinación y una política de comunicación que ha añadido más inestabilidad emocional a los familiares, a los españoles y a la opinión pública internacional. Es de desear que todo termine pronto y bien. Pero no será por la pericia y profesionalidad de quienes han gestionado esta crisis que dura ya 39 días y en la que está en peligro la vida de 36 tripulantes del Alakrana.
España necesita mejorar como actor internacional. Lo peor no es haberlo hecho mal sino no saber cómo hay que actuar en estos delicados casos en los que los piratas no son diplomáticos versallescos sino granujas sin escrúpulos.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091108/53820350639.html
El relato del secuestro del atunero Alakrana tiene tanto de absurdo como de real. Estamos ante una chapucería política, militar y diplomática. En estas horas del domingo por la noche se desconoce lo principal que son los hechos. No sabemos si la Audiencia Nacional está en condiciones de soltar a los dos secuestradores que fueron apresados por la flota española en aguas del Índico pensando que así obligarían a los piratas a poner en libertad a 36 rehenes.
Qué desconocimiento de cómo se las gastan los piratas en las costa de Somalia, un país roto y destruido en el que no se sabe quién manda. Tampoco sabemos si los tres tripulantes que fueron trasladados a tierra firme siguen en manos de la policía y de las familias de los detenidos en la Audiencia Nacional.
Pero, vamos a ver, a quién se le ocurre detener a dos piratas que habían participado en el secuestro sabiendo que la vida de 36 tripulantes españoles está en juego. ¿No tenemos un servicio de inteligencia mínimamente competente para advertir a la ministra Carme Chacón que apresar a dos piratas ponía en un serio peligro a la tripulación secuestrada a bordo del Alakrana?
Más despropósitos de la ministra Carme Chacón al aparecer en público para calmar a las familias de los tripulantes diciéndoles que el gobierno estaba trabajando en todos los frentes y que se llegaría a una pronta solución. Ante la fragilidad estratégica de la ministra Chacón, apareció el ministro Miguel Ángel Moratinos para movilizar a la diplomacia española y, sobre todo, trasladar a Kenia la magnitud del peligro.
Kenia tiene la facultad otorgada por Naciones Unidas para tratar todas las cuestiones de piratería que se registran en las costas del Índico. Pero por si no había ya suficientes enredos, surge la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega como la coordinadora del conflicto del Alakrana. Pero la señora vicepresidenta se encuentra en Argentina y está despachando desde Buenos Aires y por video conferencia las acciones a tomar.
Mientras tanto, los secuestrados hablan con periodistas, emisoras de radio y cadenas de televisión dando cuenta inmediata de lo que está ocurriendo a bordo del atunero secuestrado. Los familiares presionan al gobierno y hablan de la falta de coordinación. Que se devuelvan a los dos secuestradores en custodia de la Audiencia Nacional y que se liberen a sus familiares más próximos.
La última secuencia es la entrada en liza del propio presidente Zapatero que, al parecer, ha comunicado al patrón del atunero que los dos secuestrados serán devueltos a Somalia.
Contradicciones, confusión, falta de coordinación y una política de comunicación que ha añadido más inestabilidad emocional a los familiares, a los españoles y a la opinión pública internacional. Es de desear que todo termine pronto y bien. Pero no será por la pericia y profesionalidad de quienes han gestionado esta crisis que dura ya 39 días y en la que está en peligro la vida de 36 tripulantes del Alakrana.
España necesita mejorar como actor internacional. Lo peor no es haberlo hecho mal sino no saber cómo hay que actuar en estos delicados casos en los que los piratas no son diplomáticos versallescos sino granujas sin escrúpulos.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091108/53820350639.html
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricardo Blach, patrón del «Alakrana», aseguró ayer por la noche que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha involucrado directamente en las negociaciones y que los dos piratas detenidos serán llevados a Somalia.
Txomin- Mensajes : 31766
Txomin escribió:Ricardo Blach, patrón del «Alakrana», aseguró ayer por la noche que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha involucrado directamente en las negociaciones y que los dos piratas detenidos serán llevados a Somalia.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Txomin escribió:Ricardo Blach, patrón del «Alakrana», aseguró ayer por la noche que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha involucrado directamente en las negociaciones y que los dos piratas detenidos serán llevados a Somalia.
Sí, he tenido que releerlo porque no me lo creía.
Además también me extrañó el cambio de papeles de hace tres días, de ser la Chacón la cara visible de las negociaciones a que fuera Don Pin Pon.Txomin escribió:joselette escribió:Txomin escribió:Ricardo Blach, patrón del «Alakrana», aseguró ayer por la noche que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha involucrado directamente en las negociaciones y que los dos piratas detenidos serán llevados a Somalia.
Sí, he tenido que releerlo porque no me lo creía.
"Señor secuestrador, creo que este clima de incertidumbre no favorece a ninguna de las partes y en mi opinión lo que debería imperar es un ambiente lleno de tolerancia y talante que permita solucionar el desasosiego de la forma más coherente que podamos contemplar" ZP
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:"Señor secuestrador, creo que este clima de incertidumbre no favorece a ninguna de las partes y en mi opinión lo que debería imperar es un ambiente lleno de tolerancia y talante que permita solucionar el desasosiego de la forma más coherente que podamos contemplar" ZP
Otro punto de vista:
http://www.diagonalperiodico.net/Una-vision-distinta-de-los-piratas.html
Es un video en inglés con subtitulos.
http://www.diagonalperiodico.net/Una-vision-distinta-de-los-piratas.html
Es un video en inglés con subtitulos.
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:DarthMercury escribió:Bueno, siento dejar este regazo de hermandad, paz y concordia jipiosa, pero el deber (y Joan Jett en el el coche) me reclaman.
Que sigan divirtiéndose
vete al foro del pachuli, sugar magnolia de los cojones
sin estar muy puesto en el tema del mentes, diría que te confundes pero mucho . Pobre Darth.
ustedes si que estais confundidos, con esto del amiguismo foreril os creeis que ya habeis jugado con los foresos amigos a la pelota desde crios y les conoceis de toda la vida por compartir mil y un mensajes, y quinientas mentiras, por mensajes.
Open your eyes, man
Coño esto me lo había perdido. Caray, ¿es este el mismo Esputo que me pasó hace poco unos discos por privado? ¿Pero qué le pasa?
¡Que soy yo! Llevo aquí más que los animales bailongos de Kim. Y no he entrado en el Mentes en mi puta vida
DarthMercury escribió:Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:DarthMercury escribió:Bueno, siento dejar este regazo de hermandad, paz y concordia jipiosa, pero el deber (y Joan Jett en el el coche) me reclaman.
Que sigan divirtiéndose
sin estar muy puesto en el tema del mentes, diría que te confundes pero mucho . Pobre Darth.
ustedes si que estais confundidos, con esto del amiguismo foreril os creeis que ya habeis jugado con los foresos amigos a la pelota desde crios y les conoceis de toda la vida por compartir mil y un mensajes, y quinientas mentiras, por mensajes.
Open your eyes, man
Coño esto me lo había perdido. Caray, ¿es este el mismo Esputo que me pasó hace poco unos discos por privado? ¿Pero qué le pasa?
¡Que soy yo! Llevo aquí más que los animales bailongos de Kim. Y no he entrado en el Mentes en mi puta vida
No disimules, Magnolia.
Trumbo- Mensajes : 99707
DarthMercury escribió:Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:DarthMercury escribió:Bueno, siento dejar este regazo de hermandad, paz y concordia jipiosa, pero el deber (y Joan Jett en el el coche) me reclaman.
Que sigan divirtiéndose
Open your eyes, man
Se equivocó de quoteo, iba contra Burton y te dió la colleja a ti. Sigue leyendo.
Nashville- Mensajes : 19736
Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:
Open your eyes, man
Me parece del carajo, pero que Darth Mercury no es el tal Sugar Magnolia en mentes, hombre. Se me ocurren pocos foreros más claros , transparentes e incluso bonachones que Darth.
¿ me estas diciendo que Darth Mercury es Burton ? Porque yo me referia a Burton. Y parece que conoces al tal Sugar Magnolia mas que de una simple chateada entonces
Ahora sí que no me entero de nada
Mira el quoteo de arriba ( si no ha desaperecido con el puto límite, que esa es otra ): le estabas respondiendo a Darth Mercury y le has llamado Señor Magnolia.
Al tar Magnolia no lo conozco de nada, sólo digo que Mercury no es doble nick ni nada de eso.
Bueno, me retiro del tema, que me supera.
Pues es una equivocacion mia en el quoteo, me referia al papafrita de Burton. Darth Mercury no es de la ralea de los del foro pachuliento no de coña. Es uno de los mejores tios de este foro.
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:DarthMercury escribió:Bueno, siento dejar este regazo de hermandad, paz y concordia jipiosa, pero el deber (y Joan Jett en el el coche) me reclaman.
Que sigan divirtiéndose
Open your eyes, man
No disimules, Magnolia.
Mi nombre en clave en realidad es Tulipán Negro
Pero bueno, todo aclarado. Bueno, no, porque no me entero de nada, solo que al parecer yo no tengo que ver con ello por fortuna
burton y sugar magnolia eran foreros diferentes en el pasado, por lo que yo había visto por aquí
michi- Mensajes : 15953
Arlauckas escribió:el avion de espanair que se callo
Claro caso de autocensura. Si los aviones hablaran sobre lo que pasa en las cabinas...
DarthMercury escribió:Arlauckas escribió:el avion de espanair que se callo
Claro caso de autocensura. Si los aviones hablaran sobre lo que pasa en las cabinas...
Tiene nombre de relato chungo de Lucia Etxebarria: "El avión de Espanair que se calló: los eróticos dimes y diretes de la aeronáutica española"
Mr.AD- Mensajes : 1884
DarthMercury escribió:Arlauckas escribió:el avion de espanair que se callo
O de podología!!
Que fuerte lo de este topic.
Sigo sin verle el sentido a gente como Arlauckas o Weare, no entiendo esas ganas de provocar y de notoriedad tan absurdas, de verdad que no soy capaz de entenderlo.
Sigo sin verle el sentido a gente como Arlauckas o Weare, no entiendo esas ganas de provocar y de notoriedad tan absurdas, de verdad que no soy capaz de entenderlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que sigan divirtiéndose
Open your eyes, man
Venga, Magnolio, no disimules que el chaval te ha pillado.
Ah, vale, que al que han pillado es a Burton. Si es que se le ve a la legua que es Magnolio. Yo no sé cómo disimula tan mal.
DarthMercury escribió:Mi nombre en clave en realidad es Tulipán Negro
Godofredo- Mensajes : 145497
buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y arlaukas, nos vamos alakrana...
joselette escribió:buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y arlaukas, nos vamos alakrana...
Txomin escribió:Ricardo Blach, patrón del «Alakrana», aseguró ayer por la noche que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha involucrado directamente en las negociaciones y que los dos piratas detenidos serán llevados a Somalia.
Lo que yo no termino de entender es como, en un estado donde el poder ejecutivo y el judicial son independientes, el gobierno puede hacer para extraditar a dos personas.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Txomin escribió:Ricardo Blach, patrón del «Alakrana», aseguró ayer por la noche que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha involucrado directamente en las negociaciones y que los dos piratas detenidos serán llevados a Somalia.
Lo que yo no termino de entender es como, en un estado donde el poder ejecutivo y el judicial son independientes, el gobierno puede hacer para extraditar a dos personas.
joselette escribió:Seco escribió:Txomin escribió:Ricardo Blach, patrón del «Alakrana», aseguró ayer por la noche que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha involucrado directamente en las negociaciones y que los dos piratas detenidos serán llevados a Somalia.
Ya sé que suena a pitorreo, pero tan fácil no debe de ser. Y tendrán que ponerse con leyes internacionales, y que si patatín o patatán, pero nu sé.
No estoy nada metido en el tema, pero ayer alguien me dijo que, considerándolos complices y no autores, podrían ser extraditados, pero no a Somalia, donde ni hay estado ni mierda ni ná, sino a..... no recuerdo el país, pero uno vecino.
Seco- Mensajes : 10519
Sé que no es de recibo trivializar con estas cosas, pero es que lo tengo a huevo:
-Quieren acabar con la piratería?....que se lleven a bordo a Ramoncín.
Txomin escribió:Sé que no es de recibo trivializar con estas cosas, pero es que lo tengo a huevo:
Con este cocinero en el Alakrana el asunto se habría resuelto en cuestión de horas
wakam- Mensajes : 81189
Hala, ya estamos con la política, ahora tocan los seaGALwakam escribió:Con este cocinero en el Alakrana el asunto se habría resuelto en cuestión de horas
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.