NUDOZURDO
+48
Abuelo81
Lobster
salakov
Daloja77
HotDoge
alvaroantipodas
MBerninger
Rober75
Zeko
yosoyrudolf
Txomin Sorrigueta
pegui9
thunderpussy
Jane Doe
Steve Trumbo
Búho Lunático
jonikk
Polar Bear
Zeppo
albichuela
MrYggdrasil
Mick69
KILLER
sapir
Rhonda
Dani
hcsickness
Godofredo
eskurtze
crancranc
celtasnake
Rockenberg
katrastrov
Shunt
Carolina
vandelay
rebellion
ingeniero_pelotudo
deniztek
el noi del sucre
quieres mimos?
pepepótamo
Nombredeusuario
Sikander
Stoner
carajillo
el barón
Holy Roller
52 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NUDOZURDO
pepepótamo escribió:se te ve eufórico, sí
joder, estaba pendiente del tío... no son para dar botes
Stoner escribió:pepepótamo escribió:se te ve eufórico, sí
y sin katxi en mano....
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:Stoner escribió:pepepótamo escribió:se te ve eufórico, sí
y sin katxi en mano....
No es Katxi pero si es Kalimotxo.
Turra el último, me bajo del carro.....
KILLER- Mensajes : 28782
Esa foto no hace justicia ni a lo bien que lo pasamos ni al pedazo concierto que se cascaron
Y ya os digo que Stoner salió "doblao" de allí, aunque en la foto tampoco lo parezca
Y ya os digo que Stoner salió "doblao" de allí, aunque en la foto tampoco lo parezca
Mick69- Mensajes : 3018
para acabar con Mick en el coche asombrándonos una vez más, de lo cojonudos que son los putos Waterboys
Adelanto del nuevo disco que publicarán el 24 de marzo:
http://www.rtve.es/radio/20170209/nudozurdo-voyeur-amateur/1488380.shtml
http://www.rtve.es/radio/20170209/nudozurdo-voyeur-amateur/1488380.shtml
sapir- Mensajes : 135865
No me termina de convencer el nuevo single pero al menos vuelven a meter algo de caña y abandonan el synth pop descafeinado del último disco.
MrYggdrasil escribió:No me termina de convencer el nuevo single pero al menos vuelven a meter algo de caña y abandonan el synth pop descafeinado del último disco.
Rojo es peligro en estudio flojeaba bastante pero en directo funcionan sus canciones bastante bien.
sapir escribió:MrYggdrasil escribió:No me termina de convencer el nuevo single pero al menos vuelven a meter algo de caña y abandonan el synth pop descafeinado del último disco.
Rojo es peligro en estudio flojeaba bastante pero en directo funcionan sus canciones bastante bien.
Sí, en directo le metían más caña y funcionaban mejor, aunque creo recordar que no tocaban más de un par de ese disco. De todos modos, es normal, ese álbum fue más bien un proyecto personal del vocalista bajo el nombre de la banda, poco o nada aportaron el resto en la composición.
MrYggdrasil escribió:No me termina de convencer el nuevo single pero al menos vuelven a meter algo de caña y abandonan el synth pop descafeinado del último disco.
Me ha parecido temazo
deniztek escribió:MrYggdrasil escribió:No me termina de convencer el nuevo single pero al menos vuelven a meter algo de caña y abandonan el synth pop descafeinado del último disco.
Me ha parecido temazo
Si el nuevo disco va por este camino va a ser discazo.
Ya está el disco nuevo en spotify. Escuchándolo por primera vez.
La primera impresión es que el nuevo disco es superior a Rojo es peligro pero no llega a la altura de Sintética o Tara Motor Hembra. Buen disco pero no lo mejor que han hecho.
De momento le doy un notable al disco.
Si no es por este hilo ni me entero. Mal día para sacarlo coincidiendo con el de Los Planetas.
Voy a darle caña a ver qué tal.
Voy a darle caña a ver qué tal.
Ojo, Los Planetas son muy grandes pero llevan bastante tiempo en lo que no me gusta demasiado lo que hacen.
Stoner escribió:Los Planetas están acabados desde el tercer disco
Su mejor disco es el cuarto: Unidad de desplazamiento.
sapir escribió:Stoner escribió:Los Planetas están acabados desde el tercer disco
Se que mucha gente lo piensa y no lo entiendo. A mi me parece que pegarón el bajón ahí.
Después de su obra cumpre. El tercero
Stoner escribió:sapir escribió:Stoner escribió:Los Planetas están acabados desde el tercer disco
Se que mucha gente lo piensa y no lo entiendo. A mi me parece que pegarón el bajón ahí.
Después de su obra cumpre. El tercero
Una semana en el motor de un autobús también es un gran disco pero me parece más irregular que Unidad de desplazamiento en el que todas sus canciones me gustan menos la canción Un buen día a la que he acabado por cogerle un poco de manía.
bueno, sin computar el de una orquesta química que es cojonudísimo.
Hasta los cojones de un buen día yo también
Stoner escribió:bueno, sin computar el de una orquesta química que es cojonudísimo.
Yo he acabado más hasta los cojones de Cumpleaños total. La de Un buen día tiene una letra muy buena pero tanta sobre exposición ha tenido que he acabado un poco cansado del tema.
La Ruta de los Balcanes es un temarral descomunal. Qué bien este disco en general, así sí, joder. Así sí. Poco que ver con el anterior.
MrYggdrasil escribió:La Ruta de los Balcanes es un temarral descomunal. Qué bien este disco en general, así sí, joder. Así sí. Poco que ver con el anterior.
Estoy con la tercera escucha del disco. La Ruta de los Balcanes me parece la mejor canción. Es brutal, pero el resto no se queda corto precisamente.
No se... la primera de Rojo es peligro (Carpinteros del mal) me parece mejor que cualquiera del último.
Con una escucha, lo mismo cambio de opinón
Con una escucha, lo mismo cambio de opinón
sapir escribió:Stoner escribió:Los Planetas están acabados desde el tercer disco
Zeppo- Mensajes : 99583
Pendientes los tengo.sapir escribió:MrYggdrasil escribió:La Ruta de los Balcanes es un temarral descomunal. Qué bien este disco en general, así sí, joder. Así sí. Poco que ver con el anterior.
Estoy con la tercera escucha del disco. La Ruta de los Balcanes me parece la mejor canción. Es brutal, pero el resto no se queda corto precisamente.
MrYggdrasil escribió:sapir escribió:Nudozurdo >>> Los Planetas.
Indiscutible.
Ni por el forro
Pero bueno, para hacer esa comparación Nudozurdo tienen que sacar aún algún que otro disco más
Polar Bear- Mensajes : 16833
El nuevo de Nudozurdo bien por ahora.
jonikk- Mensajes : 24123
Ellos son los raros, te lo puedo asegurar
Dani- Mensajes : 44198
He escuchado un tema y no me han gustado.led zepp escribió:Pendientes los tengo.sapir escribió:MrYggdrasil escribió:La Ruta de los Balcanes es un temarral descomunal. Qué bien este disco en general, así sí, joder. Así sí. Poco que ver con el anterior.
led zepp escribió:He escuchado un tema y no me han gustado.led zepp escribió:Pendientes los tengo.sapir escribió:MrYggdrasil escribió:La Ruta de los Balcanes es un temarral descomunal. Qué bien este disco en general, así sí, joder. Así sí. Poco que ver con el anterior.
¿Qué canción?
Dani. escribió:
Ellos son los raros, te lo puedo asegurar
¿Te gustan o no te gustan Nudozurdo?
"Mil espejos"sapir escribió:led zepp escribió:He escuchado un tema y no me han gustado.led zepp escribió:Pendientes los tengo.sapir escribió:MrYggdrasil escribió:La Ruta de los Balcanes es un temarral descomunal. Qué bien este disco en general, así sí, joder. Así sí. Poco que ver con el anterior.
¿Qué canción?
Joder, a mí mil espejos me parece un temazo.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
led zepp escribió:"Mil espejos"sapir escribió:led zepp escribió:He escuchado un tema y no me han gustado.led zepp escribió:Pendientes los tengo.sapir escribió:MrYggdrasil escribió:La Ruta de los Balcanes es un temarral descomunal. Qué bien este disco en general, así sí, joder. Así sí. Poco que ver con el anterior.
¿Qué canción?
Búho Lunático escribió:Joder, a mí mil espejos me parece un temazo.
sapir escribió:led zepp escribió:"Mil espejos"sapir escribió:led zepp escribió:He escuchado un tema y no me han gustado.led zepp escribió:Pendientes los tengo.sapir escribió:MrYggdrasil escribió:La Ruta de los Balcanes es un temarral descomunal. Qué bien este disco en general, así sí, joder. Así sí. Poco que ver con el anterior.
¿Qué canción?
Stoner escribió:Escucha esta... Es brutal. Si no te gusta esta, déjalo
l
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.