NUDOZURDO
+48
Abuelo81
Lobster
salakov
Daloja77
HotDoge
alvaroantipodas
MBerninger
Rober75
Zeko
yosoyrudolf
Txomin Sorrigueta
pegui9
thunderpussy
Jane Doe
Steve Trumbo
Búho Lunático
jonikk
Polar Bear
Zeppo
albichuela
MrYggdrasil
Mick69
KILLER
sapir
Rhonda
Dani
hcsickness
Godofredo
eskurtze
crancranc
celtasnake
Rockenberg
katrastrov
Shunt
Carolina
vandelay
rebellion
ingeniero_pelotudo
deniztek
el noi del sucre
quieres mimos?
pepepótamo
Nombredeusuario
Sikander
Stoner
carajillo
el barón
Holy Roller
52 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NUDOZURDO
Su nuevo EP ya está en sputify.
vandelay- Mensajes : 3491
sasha escribió:Su nuevo EP ya está en sputify.
Shunt- Mensajes : 6684
deniztek escribió:sasha escribió:Su nuevo EP ya está en sputify.
katrastrov- Mensajes : 32317
Cementerio de Errores... jo-der!
Empieza pisando fuerte este EP. Veamos como sigue...
Empieza pisando fuerte este EP. Veamos como sigue...
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Contigo o sin ti... bueno, vale. Me ha gustado el final con las notas largas esa. Nada del otro mundo.
Mi favorita a primera escucha es Chico promo, que me recuerda a El hijo de Dios pero mejor; la que menos Hasta que se parezca y me parece buena.
Shunt escribió:Mi favorita a primera escucha es Chico promo, que me recuerda a El hijo de Dios pero mejor; la que menos Hasta que se parezca y me parece buena.
Muy buena comparación, ese riff repetitivo... A mi me ha flipado. Creo que me voy a enganchar a este EP.
hay un mono y una foca que quieren divertirse...
La canción mola. Así que resumiendo digo que me ha encantado el EP, a ver si lo pillo. Me ha gustado bastante mas que Tara Motor Hembra.
Aunque un poco pesada campamento dorado. Seguramente en directo aporte bastante mas.
La canción mola. Así que resumiendo digo que me ha encantado el EP, a ver si lo pillo. Me ha gustado bastante mas que Tara Motor Hembra.
Aunque un poco pesada campamento dorado. Seguramente en directo aporte bastante mas.
Genuino Nudozurdo, como:Nombredeusuario escribió:hay un mono y una foca que quieren divertirse...
Cogiendo mucha carrerilla, el viaducto logró sobrevolar, las perversas mamparas de metacrilato con las que el perverso manzano te impedía saltar.
sasha escribió:Genuino Nudozurdo, como:Nombredeusuario escribió:hay un mono y una foca que quieren divertirse...
Cogiendo mucha carrerilla, el viaducto logró sobrevolar, las perversas mamparas de metacrilato con las que el perverso manzano te impedía saltar.
La primera vez que oí esa canción fue en directo. Esa frase me dejo el culo torcido. El concierto me voló la cabeza.
Rockenberg escribió:me parecen un mojón bastante grande...
Parece una opinión de lo mas fundamentada, no podría rebatir ni una coma con semejantes argumentos.
Nombredeusuario escribió:Rockenberg escribió:me parecen un mojón bastante grande...
Parece una opinión de lo mas fundamentada, no podría rebatir ni una coma con semejantes argumentos.
Es música, son gustos, tampoco se puede pedir más.
Por otro lado... es un foro, se debate, hay que pedir más.
Más? Me pusieron algún disco suyo y lo que oía no me estaba gustando además de lograr ponerme algo nervioso. Entre la voz del tío y las letras de "no te menees" ...
Shunt escribió:Mi favorita a primera escucha es Chico promo, que me recuerda a El hijo de Dios pero mejor; la que menos Hasta que se parezca y me parece buena.
mi clara favorita (chico promo). las otras cuatro me han dejado un tanto indiferente.
Rockenberg escribió:Más? Me pusieron algún disco suyo y lo que oía no me estaba gustando además de lograr ponerme algo nervioso. Entre la voz del tío y las letras de "no te menees" ...
A mi me parece una banda cojonuda.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Rockenberg escribió:Más? Me pusieron algún disco suyo y lo que oía no me estaba gustando además de lograr ponerme algo nervioso. Entre la voz del tío y las letras de "no te menees" ...
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:Más? Me pusieron algún disco suyo y lo que oía no me estaba gustando además de lograr ponerme algo nervioso. Entre la voz del tío y las letras de "no te menees" ...
Los vi en directo hace poco y me fliparon cosa mala !!!!
Ultra presión me está gustando bastante, sobre todo considerando que es un EP de descartes de Tara Motor Hembra.
crancranc- Mensajes : 35565
26.01 @ Cultura. Palma de Mallorca
01.02 @ Farándula. Algeciras
02.02 @ Planta Baja. Granada
09.02 @ 12 & Medio. Murcia
15.02 @ La Vaca. Ponferrada (León)
16.02 @ Kafe Antzokia. Bilbao
22.02 @ Mercantil. Badajoz
16.03 @ Four Seasons. Castellón
13.04 @ Ramón Romagosa. Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Yupi
01.02 @ Farándula. Algeciras
02.02 @ Planta Baja. Granada
09.02 @ 12 & Medio. Murcia
15.02 @ La Vaca. Ponferrada (León)
16.02 @ Kafe Antzokia. Bilbao
22.02 @ Mercantil. Badajoz
16.03 @ Four Seasons. Castellón
13.04 @ Ramón Romagosa. Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Yupi
rebellion- Mensajes : 51049
Dos años esperando un concierto...
¡¡de 6€!!
¡¡de 6€!!
eskurtze- Mensajes : 1457
rebellion! ¿los viste?
yo no...al final sólo fuí al de john spencer..(me jode mucho haberme perdido el de glen hansard, algo espectacular por lo que me han contado)
yo no...al final sólo fuí al de john spencer..(me jode mucho haberme perdido el de glen hansard, algo espectacular por lo que me han contado)
deniztek escribió:rebellion! ¿los viste?
Yo fui al de Granada y me sirvió de inspiración para acabar de una vez ese tema al que le has dado un en el hilo de mis cosas, que ya llevaba un año con él en fase embrionaria.
Del concierto me sorprendió la cantidad de gente joven que había y la alta proporción de público femenino. Aun así hubo menos momentos karaoke de los que me temía, aunque claro que los hubo.
Shunt escribió:deniztek escribió:rebellion! ¿los viste?
Yo fui al de Granada y me sirvió de inspiración para acabar de una vez ese tema al que le has dado un en el hilo de mis cosas, que ya llevaba un año con él en fase embrionaria.
Del concierto me sorprendió la cantidad de gente joven que había y la alta proporción de público femenino. Aun así hubo menos momentos karaoke de los que me temía, aunque claro que los hubo.
alta proporción de público femenino? tomo nota para una próxima ocasión..
A estos creo que los ví uno de mis navalpop más épicos, pero mis recuerdos de aquella noche son limitados tirando a inexistentes...
Godofredo- Mensajes : 145725
(menos gente de la que esperaba)
eskurtze- Mensajes : 1457
Comparto la valoración.
A estos conciertos montados por GPS apenas les dan promo "local" y pasa lo que pasa, pero vamos, que les ponen una entrada más normal de Antzoki (10, 12...) y van la mitad. Si es que son grupo de Azkena.
A estos conciertos montados por GPS apenas les dan promo "local" y pasa lo que pasa, pero vamos, que les ponen una entrada más normal de Antzoki (10, 12...) y van la mitad. Si es que son grupo de Azkena.
hcsickness- Mensajes : 2804
En Granada hubo bastante gente, diría que entre 3/4 o 4/5 del aforo del Planta Baja.
Estos caballeros han regrabado algunas de sus canciones en acústico, o semiacústico, o lo que sea.
Interesados, diríjanse a su servicio escandinavo de música en stream favorito.
Y de paso. ¿algún sitio donde pueda comprar sus cds individuales a un precio decente?
Lo único católico que he encontrado es el doble cd con sus dos primeros discos a 10 eurales.
Gracias por su atención. Me sigue encantando su programa.
Buenas noches, y bienvenidos todos a Polvo de Estrellas.
Interesados, diríjanse a su servicio escandinavo de música en stream favorito.
Y de paso. ¿algún sitio donde pueda comprar sus cds individuales a un precio decente?
Lo único católico que he encontrado es el doble cd con sus dos primeros discos a 10 eurales.
Gracias por su atención. Me sigue encantando su programa.
Buenas noches, y bienvenidos todos a Polvo de Estrellas.
Voy a empezar con esta gente por el "acústico".
Dani- Mensajes : 44198
Leches, que tocan mañana en el Apolo. ¿Alguien va? ¿Palmer??? https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/concert-de-nudozurdo-a-la-sala-de-concerts-apolo-a-barcelona/_e:508/
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Leches, que tocan mañana en el Apolo. ¿Alguien va? ¿Palmer??? https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/concert-de-nudozurdo-a-la-sala-de-concerts-apolo-a-barcelona/_e:508/
No jodas !!!!
No podré ir.
Pues Leo ha sacado un disco en solitario con sintes por doquier bajo el nombre de Acuario, y ha quedado majo majo.
En mi opinión, vamos.
Que si alguien opina de otra manera, no voy a decir que lo respeto, pero acepto y tolero.
O casi.
Vamos, que no.
En mi opinión, vamos.
Que si alguien opina de otra manera, no voy a decir que lo respeto, pero acepto y tolero.
O casi.
Vamos, que no.
vandelay escribió:Pues Leo ha sacado un disco en solitario con sintes por doquier bajo el nombre de Acuario, y ha quedado majo majo.
En mi opinión, vamos.
O casi.
Vamos, que no.
Pues habrá que buscarlo respetuosamente.
El nuevo disco ya está en spotify.
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:sapir escribió:El nuevo disco ya está en spotify.
Pues allá habrá que ir.
Y de paso le pegaré un orejazo al nuevo de Disco Las Palmeras.
crancranc escribió:deniztek escribió:sapir escribió:El nuevo disco ya está en spotify.
Pues allá habrá que ir.
Y de paso le pegaré un orejazo al nuevo de Disco Las Palmeras.
Primera canción muy atmosférica y con los teclados en primer plano.
Joder, no doy abasto.
Voy a morir de una sobredosis musical.
celtasnake escribió:Joder, no doy abasto.
Demasiado poco tiempo para tanta música.
De momento bastante tranquila la cosa. Tiene pinta de que voy a necesitar varias escuchas para saber si me gusta o no.
Justo acabo de terminar ahora la primera escucha y me va a pasar lo mismo que a ti.sapir escribió:De momento bastante tranquila la cosa. Tiene pinta de que voy a necesitar varias escuchas para saber si me gusta o no.
crancranc escribió:Justo acabo de terminar ahora la primera escucha y me va a pasar lo mismo que a ti.sapir escribió:De momento bastante tranquila la cosa. Tiene pinta de que voy a necesitar varias escuchas para saber si me gusta o no.
Gustarme, de momento me gusta pero no se si va a estar entre mis favoritos o dentro de dos meses me habré olvidado de la existencia de este disco.
sapir escribió:crancranc escribió:Justo acabo de terminar ahora la primera escucha y me va a pasar lo mismo que a ti.sapir escribió:De momento bastante tranquila la cosa. Tiene pinta de que voy a necesitar varias escuchas para saber si me gusta o no.
Gustarme, de momento me gusta pero no se si va a estar entre mis favoritos o dentro de dos meses me habré olvidado de la existencia de este disco.
Por ahora diría que gana el de Disco Las Palmeras al de Nudozurdo.
Seguiremos informando.
crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:Justo acabo de terminar ahora la primera escucha y me va a pasar lo mismo que a ti.sapir escribió:De momento bastante tranquila la cosa. Tiene pinta de que voy a necesitar varias escuchas para saber si me gusta o no.
Por ahora diría que gana el de Disco Las Palmeras al de Nudozurdo.
Seguiremos informando.
Al de Nudozurdo le falta fuerza y más garra. De momento aunque me gusta me parece demasiado sangre horchata.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.