NUDOZURDO
+48
Abuelo81
Lobster
salakov
Daloja77
HotDoge
alvaroantipodas
MBerninger
Rober75
Zeko
yosoyrudolf
Txomin Sorrigueta
pegui9
thunderpussy
Jane Doe
Steve Trumbo
Búho Lunático
jonikk
Polar Bear
Zeppo
albichuela
MrYggdrasil
Mick69
KILLER
sapir
Rhonda
Dani
hcsickness
Godofredo
eskurtze
crancranc
celtasnake
Rockenberg
katrastrov
Shunt
Carolina
vandelay
rebellion
ingeniero_pelotudo
deniztek
el noi del sucre
quieres mimos?
pepepótamo
Nombredeusuario
Sikander
Stoner
carajillo
el barón
Holy Roller
52 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NUDOZURDO
Chulísima....si señor.led zepp escribió:Stoner escribió:Escucha esta... Es brutal. Si no te gusta esta, déjalo
l
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Chulísima....si señor.led zepp escribió:Stoner escribió:Escucha esta... Es brutal. Si no te gusta esta, déjalo
l
Pues este disco está muy bien. Tara, motor, hembra se llama
Me voy a bajar su discografía.Stoner escribió:led zepp escribió:Chulísima....si señor.led zepp escribió:Stoner escribió:Escucha esta... Es brutal. Si no te gusta esta, déjalo
l
Pues este disco está muy bien. Tara, motor, hembra se llama
Solo he escuchado los tres primeros temas del último y si,me gusta entre bastante y mucho.sapir escribió:Dani. escribió:
Ellos son los raros, te lo puedo asegurar
¿Te gustan o no te gustan Nudozurdo?
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Solo he escuchado los tres primeros temas del último y si,me gusta entre bastante y mucho.sapir escribió:Dani. escribió:
Ellos son los raros, te lo puedo asegurar
¿Te gustan o no te gustan Nudozurdo?
sapir- Mensajes : 135865
Al final me molan y bajaré la discografía.
Sintética, su debut, es la polla
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Sintética, su debut, es la polla
Stoner escribió:
Justo escuchándola ahora me hallo
crancranc- Mensajes : 35565
Stoner escribió:
Hombre, este tema no es que me vuelva loco pero está bastante mejor que lo que se escucha en el bochornoso nuevo disco de Los Planetas. Tiene un estribillo bastante molón, por cierto.
Última edición por Steve Trumbo el 07.04.17 16:26, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Los Planetas están acabados desde el tercer disco
Me encanta verte en plan hater
Stoner escribió:Escucha esta... Es brutal. Si no te gusta esta, déjalo
l
Podría decir que me gusta bastante el tema si no fuera porque el cantante me recuerda horrores a Germán Coppini, vocalista que siempre detesté.
De todas maneras la canción no está mal, aunque Stoner, por favor hazte un favor y pincha lo que te voy a poner en spoiler, hazlo por mí. Si sales de tu zona de confort indie-americana encontrarás temas lisérgicos bastantes más ricos que éste que has puesto :
- Spoiler:
Total, que los Nudozurdo no están mal, no son lo mío ni creo que los escuche más allá de haber catado estas 2 canciones, pero no veo aquí nada digno de hateo ni de chanza. Así que prosigan.
Nudozurdo triunfando una vez más.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Escucha esta... Es brutal. Si no te gusta esta, déjalo
l
Podría decir que me gusta bastante el tema si no fuera porque el cantante me recuerda horrores a Germán Coppini, vocalista que siempre detesté.
De todas maneras la canción no está mal, aunque Stoner, por favor hazte un favor y pincha lo que te voy a poner en spoiler, hazlo por mí. Si sales de tu zona de confort indie-americana encontrarás temas lisérgicos bastantes más ricos que éste que has puesto :
- Spoiler:
Total, que los Nudozurdo no están mal, no son lo mío ni creo que los escuche más allá de haber catado estas 2 canciones, pero no veo aquí nada digno de hateo ni de chanza. Así que prosigan.
jonikk- Mensajes : 24123
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Escucha esta... Es brutal. Si no te gusta esta, déjalo
l
- Spoiler:
Coppini era Dios para mi. Me dio mucha pena su muerte.
Ahora escucho eso que has puesto
No hace falta que lo escuches, si no te va a gustar Era por dar la turra con mi libro, para cuando algún despistado pinche el spoiler.
Stoner escribió:hasta los dos minutos va bien... luego se me va de las manos
Stoner escribió:hasta los dos minutos va bien... luego se me va de las manos
Rápido, corre a ponerle un 1
crancranc escribió:Stoner escribió:hasta los dos minutos va bien... luego se me va de las manos
Pero si no sabe votar en la tabla...no ves que al de Los Planetas no lo votó tampoco?
Era un grande!!!!!Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Escucha esta... Es brutal. Si no te gusta esta, déjalo
l
- Spoiler:
Coppini era Dios para mi. Me dio mucha pena su muerte.
Ahora escucho eso que has puesto
Polar Bear escribió:Sintética, su debut, es la polla
No es su debut, aunque el primero, de título homónimo, no se escuchó mucho cuando salió su primera edición. Y es bueno.
Shunt- Mensajes : 6684
Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Stoner escribió:hasta los dos minutos va bien... luego se me va de las manos
Pero si no sabe votar en la tabla...no ves que al de Los Planetas no lo votó tampoco?
Pàgina 1 del tópic
El disco va bien.
El disco va bien.
Pérdida en intensidad, ganancia en emoción.
Empezaron muy arriba con el primero. Hicieron cumbre con Sintética, y se mantuvieron con Tara Motor Hembra.
Quizás ya en la curva descendente. Pero el disco va bien.
Algunos estamos en curva descendente desde el paritorio y siguen aguantándonos. Incomprensible.
El disco va bien.
Pérdida en intensidad, ganancia en emoción.
Empezaron muy arriba con el primero. Hicieron cumbre con Sintética, y se mantuvieron con Tara Motor Hembra.
Quizás ya en la curva descendente. Pero el disco va bien.
Algunos estamos en curva descendente desde el paritorio y siguen aguantándonos. Incomprensible.
vandelay- Mensajes : 3491
Y por Dios, Úrsula, cierra las ventanas.
vandelay- Mensajes : 3491
Me pasa una cosa con el disco,las tres primeras me parecen tan estratosféricas, que el resto del disco salvo Bronca Zafiro(otra maravilla),se me queda en poca cosa.
Dani. escribió:Me pasa una cosa con el disco,las tres primeras me parecen tan estratosféricas, que el resto del disco salvo Bronca Zafiro(otra maravilla),se me queda en poca cosa.
La ruta de los Balcanes es muy buena. Se ha convertido en una de mis canciones favoritas de nudozurdo.
buen descubrimiento este grupo, veo que llevan ya muchos años.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Me puse ayer el primero y no me pareció gran cosa.
Llevo varios días que no suelto El Mirón Aficionado y es un disco bien gordo
Casi fijo que cae el vinilo.
crancranc escribió:Llevo varios días que no suelto El Mirón Aficionado y es un disco bien gordo
Bondage Belcanto me tiene obsesionado.
Jodido grupazo. Huele a bolazo este sábado en Madrid. Alguno estará por ahí?
pegui9- Mensajes : 37
Están el jueves que viene en Burgos por 6€ en el Museo de la Evolución Humana y casi ni me entero con las ganas que les tenía. No es en acústico precisamente como quería verlos pero no me lo pierdo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ayer muy bien en Gernika.
El combo "Ha sido divertido" + "Voyeur amateur" brutal.
El combo "Ha sido divertido" + "Voyeur amateur" brutal.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Han estado un poco cicateros con el tiempo, hora rapada, y ha sido más acústico que lo que me esperaba. Estaba anunciado como acústico pero aún así esperaba que tirase de eléctrica en alguna canción.
La otra pega es que se quedan muchas canciones importantes fuera del set en este formato. Pero no creo que vaya a tener muchas más oportunidades de verles sentado en primera fila y por 5€ más atraco de gestión.
La otra pega es que se quedan muchas canciones importantes fuera del set en este formato. Pero no creo que vaya a tener muchas más oportunidades de verles sentado en primera fila y por 5€ más atraco de gestión.
https://twitter.com/nudozurdo/status/997013760945590272
Zeko- Mensajes : 2064
Cojonudísimo lo del vinilo, al fin.
Que pena no poder estar allí el sábado en la Siroco, va a ser un concierto muy especial con
los antiguos miembros tocando también el Sintética, como en la época en la que eran dos
guitarras.
Que pena no poder estar allí el sábado en la Siroco, va a ser un concierto muy especial con
los antiguos miembros tocando también el Sintética, como en la época en la que eran dos
guitarras.
Hablando del Sintética, y los conciertos que hicieron a partir de su retrasada publicación, hice hace años este DVD de su concierto en el FIB 2011: http://kigonjiro.com/2018/05/04/nudozurdo-fib-benicassim-2011/
Y hace poco hice este con sus últimos pasos por Radio 3:
http://kigonjiro.com/2018/03/29/nudozurdo-los-conciertos-de-radio-3/
http://kigonjiro.com/2018/03/29/nudozurdo-los-conciertos-de-radio-3/
Por lo que parece el concierto del 29 de Junio en Berriz con Gyoza esta en la programación de fiestas y es gratis, así que merece la pena darse una vuelta por Berriz/Durango para verlos a los dos.
Dani escribió:Bondage Belcanto me tiene obsesionado.
Hay unas cuantas canciones tremendas en este disco. Yo lo recupero cada poco y se me hace cortísimo.
Lo que me está pareciendo curioso es que no les veo programados ni una cuarta parte que a otras bandas con disco reciente que están en todos los putos festivales. Tocan muy poco y no se si tiene que ver que su batería esté metido en otras bandas como Mi Capitán y Egon Soda y los contratos de estos estén condicionando la disponibilidad de Nudozurdo, porque no le encuentro otra explicación a una agenda tan poco poblada.
=68.ARCGBoqYyjCWV7te305o9TSTZbwisQzMRjWFIFLLjHMD2BcC_BWZaW5wfXNhkV3J-3Sa_16WVMwTjnFWI3CRiX3QH-bsLnbq74C89NgIZ8HA68anxGIlabXDaGNX4jEcuniUeW4TvWso_irOUsum5nOuil7xJxvax02ULExeX-TVtOSj0ex25K8_xNghcD4Lnn3RyeT9dG7_wUCqDhBRmmtbh0DPpYtw3VX1WRZ3Q2Q&__tn__=kC-R]https://www.facebook.com/Nudozurdo-34585044889/?hc_ref=ARTLlG96RL_8_t1lRFAAfM17PgkjcitC_z4quk6c8ObmpbdAaAzHIKZznNSkJE-FI68&fref=nf&__xts__[0]=68.ARCGBoqYyjCWV7te305o9TSTZbwisQzMRjWFIFLLjHMD2BcC_BWZaW5wfXNhkV3J-3Sa_16WVMwTjnFWI3CRiX3QH-bsLnbq74C89NgIZ8HA68anxGIlabXDaGNX4jEcuniUeW4TvWso_irOUsum5nOuil7xJxvax02ULExeX-TVtOSj0ex25K8_xNghcD4Lnn3RyeT9dG7_wUCqDhBRmmtbh0DPpYtw3VX1WRZ3Q2Q&__tn__=kC-R
Hostiaaaa, que putada! El viernes voy a verlos a Oviedo,.Para mi, quizás la banda más interesante del actual panorama nacional
Rober75- Mensajes : 4837
ya se podían separar Los Planetas y dejar de dar el coñazo, se tienen que separar todos los demás
Stoner escribió:ya se podían separar Los Planetas y dejar de dar el coñazo, se tienen que separar todos los demás
Menuda gilipollez fuera de lugar acabas de soltar.
Por otra parte, una putada que se separen, muy triste, grupazo
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Stoner escribió:ya se podían separar Los Planetas y dejar de dar el coñazo, se tienen que separar todos los demás
Menuda gilipollez fuera de lugar acabas de soltar.
Por otra parte, una putada que se separen, muy triste, grupazo
Vaya puta mierda. No podían separarse los folla crías de Izal
MBerninger- Mensajes : 3082
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.