Los Sonic Youth españoles o los Yo La Tengo de Zaragoza.
+5
elreycarmesi
luis
thunderpussy
Godofredo
Nombredeusuario
9 participantes
Página 1 de 1.
Los Sonic Youth españoles o los Yo La Tengo de Zaragoza.
"No queremos ser los Sonic Youth españoles o los Yo La Tengo de Zaragoza." dicen Amaral.
Pues van por buen camino.
http://jenesaispop.com/2009/11/10/amaral-no-queremos-ser-los-sonic-youth-espanoles-o-los-yo-la-tengo-de-zaragoza/
http://jenesaispop.com/2009/11/10/amaral-no-queremos-ser-los-sonic-youth-espanoles-o-los-yo-la-tengo-de-zaragoza/
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Re: Los Sonic Youth españoles o los Yo La Tengo de Zaragoza.
Uffff...
Bueno no, pa qué me lo voy a quedar dentro: Vaya puto par de abortoabominaciones, el gorritos y la mqnqsf (madre que ni quagmire se follaría). Ascazo, muerte, dolor.
Bueno no, pa qué me lo voy a quedar dentro: Vaya puto par de abortoabominaciones, el gorritos y la mqnqsf (madre que ni quagmire se follaría). Ascazo, muerte, dolor.
Godofredo- Mensajes : 145536
y que fea es la jodida
thunderpussy- Mensajes : 28130
Para qué comentar nada, bueno por lo menos conocen un par de buenas bandas.
luis- Mensajes : 15669
Ichabod escribió:"No queremos ser los Sonic Youth españoles o los Yo La Tengo de Zaragoza." dicen Amaral.
Pues si van por muy camino porque no tienen NADA QUE VER.......
elreycarmesi- Mensajes : 4126
HOmbre, si leeís la entrevista, se refiere a que no quiere imitar a sus ídolos, refiriéndose a S.Y. o a Yo la tengo, que no quiere sonar como ellos y por eso hacen lo que hacen.
tampoco saquemos las cosas de quicio.
Aunque esto: Respecto a sonar de una forma u otra (en directo), no es cuestión de pasta: es una cuestión de actitud....y una polla como una olla, todo el mundo quiere sonar bien, no te jode.
Aunque esto: Respecto a sonar de una forma u otra (en directo), no es cuestión de pasta: es una cuestión de actitud....y una polla como una olla, todo el mundo quiere sonar bien, no te jode.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:HOmbre, si leeís la entrevista, se refiere a que no quiere imitar a sus ídolos, refiriéndose a S.Y. o a Yo la tengo, que no quiere sonar como ellos y por eso hacen lo que hacen.
Es la actitud, si, si, no tiene naaaaaaaaaaaaaada que ver con el equipo que lleves. El que paga mas de 60 euros por una guitarra es por capricho.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
thunderpussy escribió:y que fea es la jodida
Yo me la petaba a pesar de todo
Thayil- Mensajes : 427
Thayil escribió:thunderpussy escribió:y que fea es la jodida
Yo me la petaba a pesar de todo
Cómo si aquí la peña no hubiera toreado en plazas mucho peores, ya ves.
Trumbo- Mensajes : 99707
Actualmente son la banda con el caché más alto de España, hagan lo que hagan, encima no tienen mal gusto,...
Me gustaría a mi su trabajo, cuantos cocineros hay haciendo menú del dia que les gustaría hacer cocina elaborada?
Y eso a todos los niveles.
y encima pongo un video que no puedo poner en ningún sitio que tenga cierto sentido
Me gustaría a mi su trabajo, cuantos cocineros hay haciendo menú del dia que les gustaría hacer cocina elaborada?
Y eso a todos los niveles.
y encima pongo un video que no puedo poner en ningún sitio que tenga cierto sentido
Página 1 de 1.