Minuto y resultado
+68
Corduboy
Dumbie
efecto diablo
Oscar DeGarmo
akhenaten666
Gora Rock
Kei
susprimo
Mikel Faulkner
modes garcia
metalbert
Geme
celtasnake
Killer Wolf
TIENENOMBRESMIL
el barón
walter
loaded
Godofredo
javi clemente
Sossego
coolfurillo
sofaqueen
Sugerio
Invitado_Z
Supernaut
Pendejo
VIGURI
blackfoot
No
haserretuta
BONZO
luis
sigmar
guaje
Stoner
el noi del sucre
Dabidigo
eddiespaghetti
Txemari
luiggy pop
clint eastwood
Gregorio
Yomis
R'as Kal Bhul
Eloy
michi
screamin' rat
elbrujo69
Wes C. Addle
GODINEZ
cesare
Esputo Acido
CROWES
Jano
pinkpanther
ekilore
Rocket
uM
Maniac is out
Damià
Trumbo
Celis
joselette
Malkobitch
Seco
Funkymen
Joseba
72 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Minuto y resultado
CROWES escribió:Esputo Acido escribió:CROWES escribió:michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=660965&idseccio_PK=803
lo que hemos hablado muchas veces, este chico tiene que jugar en el barça para que el dominio y el estilo de juego que tenemos dure muchos años más
xavi ve que no le queda mucho tiempo de juego al nivel más alto, y sabe que cesc haría ese papel, y al ser iniesta tan joven, el futuro estaría asegurado más años, a falta de que salga un nuevo clon de la cantera
siempre lo he comentado, pero ahora lo dice el mismo xavi, y eso es palabra del señor
laporta, ya sabes
Y si Iniesta falla yo de vosotros iría a por silva.
Y si Silva falla, Guti, la terremoto
No te los puedes quitar de la cabeza. Hombre que ahora estamos hablando sólo del barça. Para una vez que me meto en el rollo culé.
a mi me encanta silva
pero hubiera fichado a mata, en caso de fichar alguno (no para sustituir a alguien, que era de lo que hablábamos, sino como fichaje actual), porque el tio se puede abrir bien por la banda de henry y tiene mucho gol, define increíble el tio, y fácil, que es lo difícil
en cuanto a silva, en lo que me parece que se queda detrás de iniesta es en el manejo de balón, silva es zurdito, y andresín domina las dos piernas... Siempre que comparan a Kaka con Zidane me rio, porque aunque fisicamente no se le parezca, ni en movimientos, el que más se le parece al francés es Iniesta.. esos cambios de pie, esa manera de leer los tiempos en las acciones de control, regate, levantar la cabeza, poner el balón al sitio.. bufff... tienen muchísimo parecido cuando manejan las dos piernas
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:CROWES escribió:Esputo Acido escribió:CROWES escribió:michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=660965&idseccio_PK=803
lo que hemos hablado muchas veces, este chico tiene que jugar en el barça para que el dominio y el estilo de juego que tenemos dure muchos años más
xavi ve que no le queda mucho tiempo de juego al nivel más alto, y sabe que cesc haría ese papel, y al ser iniesta tan joven, el futuro estaría asegurado más años, a falta de que salga un nuevo clon de la cantera
siempre lo he comentado, pero ahora lo dice el mismo xavi, y eso es palabra del señor
laporta, ya sabes
No te los puedes quitar de la cabeza. Hombre que ahora estamos hablando sólo del barça. Para una vez que me meto en el rollo culé.
a mi me encanta silva
pero hubiera fichado a mata, en caso de fichar alguno (no para sustituir a alguien, que era de lo que hablábamos, sino como fichaje actual), porque el tio se puede abrir bien por la banda de henry y tiene mucho gol, define increíble el tio, y fácil, que es lo difícil
en cuanto a silva, en lo que me parece que se queda detrás de iniesta es en el manejo de balón, silva es zurdito, y andresín domina las dos piernas... Siempre que comparan a Kaka con Zidane me rio, porque aunque fisicamente no se le parezca, ni en movimientos, el que más se le parece al francés es Iniesta.. esos cambios de pie, esa manera de leer los tiempos en las acciones de control, regate, levantar la cabeza, poner el balón al sitio.. bufff... tienen muchísimo parecido cuando manejan las dos piernas
Pues sí. Iniesta es un crack.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Esputo Acido escribió:CROWES escribió:michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=660965&idseccio_PK=803
laporta, ya sabes
Si me preguntas te diria que Silva tiene bien poco en comun con Xavi
Esputo Acido- Mensajes : 12633
esputín.. relaciona silva con iniesta, no con xavi, jeje
muniain se va lesionado de las semifinales del mundialito de mierda este, tenía que pasar
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
michi escribió:esputín.. relaciona silva con iniesta, no con xavi, jeje
¿ pero no se estaba hablano de sustituir a Xavi que estaba mayor y que Iniesta era joven aun ? A ver si unificamos criterios
Raíces andaluzas en el nuevo himno de la Selección
José Manuel Soto interpreta la canción, que persiste en la idea de la furia, compuesta por César Cadaval de 'Los Morancos'. El grupo 'Siempre Así' hace los coros.
José Manuel Soto interpreta la canción, que persiste en la idea de la furia, compuesta por César Cadaval de 'Los Morancos'. El grupo 'Siempre Así' hace los coros.
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Raíces andaluzas en el nuevo himno de la Selección
Joder, la bazofia que puede salir de ahí no tiene límites.
Trumbo- Mensajes : 99707
Esputo Acido escribió:michi escribió:esputín.. relaciona silva con iniesta, no con xavi, jeje
¿ pero no se estaba hablano de sustituir a Xavi que estaba mayor y que Iniesta era joven aun ? A ver si unificamos criterios
hemos hablado de sustituir a xavi por cesc, y así, que forme con iniesta una dupla que dure años
y él ha dicho que si falla iniesta por lo que sea, que nos fijemos en silva, por su calidad y juventud tb
Steve Trumbo escribió:úL escribió:Raíces andaluzas en el nuevo himno de la Selección
Joder, la bazofia que puede salir de ahí no tiene límites.
Nigeria 1 - España 0 (sub17) descanso
Y se estima que muchos de los jugadores de Nigeria pueden tener hasta 25 años
Y se estima que muchos de los jugadores de Nigeria pueden tener hasta 25 años
blackfoot- Mensajes : 32897
Felipe Massa: "Sin el deporte podría haber caído en el túnel de la droga"
Anda coño, si es que yo tenía que haber optado por la F1.
Anda coño, si es que yo tenía que haber optado por la F1.
Txemari- Mensajes : 39571
Con lágrimas en los ojos, dolorido y con su mano en el muslo. Iker Muniain se retiró ayer lesionado del estadio Teslim Balogun.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Con lágrimas en los ojos, dolorido y con su mano en el muslo. Iker Muniain se retiró ayer lesionado del estadio Teslim Balogun.
Cago en todo!!!
Encima vuelve lesionado, esperemos que no sea nada grave y que contra el Barcelona pueda jugar unos minutos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Con lágrimas en los ojos, dolorido y con su mano en el muslo. Iker Muniain se retiró ayer lesionado del estadio Teslim Balogun.
Cago en todo!!!
Encima vuelve lesionado, esperemos que no sea nada grave y que contra el Barcelona pueda jugar unos minutos.
Bueno, es un chaval super joven, ese está recuperado en 4 días hombre!
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Con lágrimas en los ojos, dolorido y con su mano en el muslo. Iker Muniain se retiró ayer lesionado del estadio Teslim Balogun.
Cago en todo!!!
Bueno, es un chaval super joven, ese está recuperado en 4 días hombre!
Eso espero.
Esperemos que si. Que contra el Barcelona creo que podemos dar la sorpresa.
pinkpanther escribió:Esperemos que si. Que contra el Barcelona creo que podemos dar la sorpresa.
pinkpanther escribió:Esperemos que si. Que contra el Barcelona creo que podemos dar la sorpresa.
No me importa si tambien la dais contra el Mandril, y si le terminais de partir el tobillo a CR9 mejor que mejor
La sancion que le puede caer al tio que rompa el tobllo a Cristiano Ronaldo, puede ser de aupa, ¿Cuanto le cayo a Goikoetxea por romper la pierna a Maradona?, 3 meses, creo...Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Esperemos que si. Que contra el Barcelona creo que podemos dar la sorpresa.
No me importa si tambien la dais contra el Mandril, y si le terminais de partir el tobillo a CR9 mejor que mejor
VIGURI- Mensajes : 7053
Ojito a la nueva equipación de la selección española de fútbol.
Yo soy casillas y salgo a jugar desnudo. Imagino que el chandal será de tactel.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por lo visto es un homenaje a ArconadaR'as Kal Bhul escribió:Ojito a la nueva equipación de la selección española de fútbol.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Por lo visto es un homenaje a ArconadaR'as Kal Bhul escribió:Ojito a la nueva equipación de la selección española de fútbol.
Entonces espero que el sobaco sea bien amplio....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:Por lo visto es un homenaje a ArconadaR'as Kal Bhul escribió:Ojito a la nueva equipación de la selección española de fútbol.
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:Por lo visto es un homenaje a ArconadaR'as Kal Bhul escribió:Ojito a la nueva equipación de la selección española de fútbol.
Pues a mi me parece muy bonita. Al menos esta verde más oscurita y no la fosforito que supongo que fue por el flash de la cámara.
Seco- Mensajes : 10519
En serio?Como curiosidad y homenaje vale..pero a dia de hoy creo que podrian haberse currao un diseño mas chulo....pa gustos...Seco escribió:Pues a mi me parece muy bonita. Al menos esta verde más oscurita y no la fosforito que supongo que fue por el flash de la cámara.
Iván Cuellar,portero del Sporting,se ha lesionado en el entrenamiento y es baja para toda la temporada.Lo siento por Bonzo.
YOMISMO escribió:Iván Cuellar,portero del Sporting,se ha lesionado en el entrenamiento y es baja para toda la temporada.Lo siento por Bonzo.
coño! el año pasado también se lesionó grave en san mamés en un choque con gurpegui
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Aqui y ahora no eres bienvenido,escribe en el topic de las fechaseddiespaghetti escribió:YOMISMO escribió:Iván Cuellar,portero del Sporting,se ha lesionado en el entrenamiento y es baja para toda la temporada.Lo siento por Bonzo.
coño! el año pasado también se lesionó grave en san mamés en un choque con gurpegui
R'as Kal Bhul escribió:Ojito a la nueva equipación de la selección española de fútbol.
Casillas parece un picolo
Pendejo- Mensajes : 50012
YOMISMO escribió:En serio?Como curiosidad y homenaje vale..pero a dia de hoy creo que podrian haberse currao un diseño mas chulo....pa gustos...Seco escribió:Pues a mi me parece muy bonita. Al menos esta verde más oscurita y no la fosforito que supongo que fue por el flash de la cámara.
Rollo retro, mola.
Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Esperemos que si. Que contra el Barcelona creo que podemos dar la sorpresa.
Lo de CR9 está ya apalabrado con Amorebieta, le rompe la pierna y lo vendemos a Inglaterra. Seguramente al Manchester United.
Joder, espero que no pase nada con Juan Pablo, porque si no estamos vendidos.YOMISMO escribió:Iván Cuellar,portero del Sporting,se ha lesionado en el entrenamiento y es baja para toda la temporada.Lo siento por Bonzo.
Pobre tío, vaya racha que lleva.
Supernaut- Mensajes : 7716
pinkpanther escribió:Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Esperemos que si. Que contra el Barcelona creo que podemos dar la sorpresa.
Lo de CR9 está ya apalabrado con Amorebieta, le rompe la pierna y lo vendemos a Inglaterra. Seguramente al Manchester United.
Como pegan los argentinos, menos mal que es amistoso.
luis- Mensajes : 15681
Alguna buena persona que pide raúl selección se imagina ayer al 7 de Madrid jugando la segunda parte del partido?
YOMISMO escribió:Al mundial
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bisquets!! Pero busquets!!! qué haces???
YOMISMO escribió:Al mundial
Joder, los del rugby acojonan, pero estos dan risa!
El rubio de la izquierda parece un guiri buscando guerra en Salou!
Sugerio- Moderador
YOMISMO escribió:
Me lo quieren vestir de Ricardo Zamora y acaba convertido en el primo segundo de Marcial Ruiz Escribano...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:YOMISMO escribió:
Me lo quieren vestir de Ricardo Zamora y acaba convertido en el primo segundo de Marcial Ruiz Escribano...
Jajajajajajajaja
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:YOMISMO escribió:Al mundial
y
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Sugerio escribió:YOMISMO escribió:Al mundial
y
Por cierto, aparte de ser casi un WTF en toda regla...¿quién cojones son los tirillas estos? ¿y por qué adoptan posturas y expresiones tan poco dignas?
Eloy- Mensajes : 85407
Sacándoles la cara a dos tipos como Alavedra y Prenafeta implicados en corrupción urbanística y diciendo que "es un acto para humillar a Cataluña". Se supera en memez día a día.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eloy escribió:YOMISMO escribió:
Sea la foto que sea,siempre sale un comentario de la hostia.Tremendo Eloy
Sossego- Mensajes : 11460
TxEMaRi escribió:
Bisquets!! Pero busquets!!! qué haces???
Pero que mierda es esta, el publico del Calderón tributo una impresionante ovación al meta casillas
Manipulacion!!!
blackfoot- Mensajes : 32897
Messi cambiaría todos los títulos ganados con el Barsa por conseguir un Mundial con la albiceleste. Tócate los cojones.
Me sé de uno que si dice lo mismo, pero con Camerún, lo habrían colgado en la plaza de Cataluña
Me sé de uno que si dice lo mismo, pero con Camerún, lo habrían colgado en la plaza de Cataluña
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19