Hoy me he comprado la "RockZone"
+13
káiser
Joseba
Malkobitch
Slovako
locovereas
Trumbo
Perimaggot
Dj Crust
Boohan
ekilore
Jincho
Rocket
Jevi Ochentero
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hoy me he comprado la "RockZone"
Hoy me he comprado la RockZone (el otro dia alguien me decia que Walter Pinilla escribía por allí) y no sé si he tirado el dinero. La maquetación es espantosa y el pestazo moderniki atroz. Lo primero que notas al ojearla es que son muy fans del Hardcore (el death metal para pijos) y que tienen los santos cojones de reivinidicar Paramore (una microbanda de la MTV con una pelirroja con morbo que me follaría hasta por las orejas!), solo por eso hay que reconocer su valentia! Seguiré leyendo...pero no sé. Definitivamente No Way!
Dejo mi canción favorita de Paramore, la ultrapegadiza All We Know:
Dejo mi canción favorita de Paramore, la ultrapegadiza All We Know:
Re: Hoy me he comprado la "RockZone"
Lo mejor de esa revista es su sección de críticas de discos. No por lo que se escribe, sino por los discos que se reseñan.
Si la maquetación es atroz, no sé qué será la del Popu.
rocket69 escribió:Lo mejor de esa revista es su sección de críticas de discos. No por lo que se escribe, sino por los discos que se reseñan.
El Popu creó escuela (quien no se sintió fascinado cuando leyó por primera vez el Popu y vio todos esos nombres propios en negrita!). Vaya, ya estoy hablando de nuevo del Popu. No tengo remedio (ni lo quiero tener- Bunbury dixit)
Jevi Ochentero escribió:Hardcore (el death metal para pijos)
Jincho- Mensajes : 15268
Jevi Ochentero escribió:rocket69 escribió:Lo mejor de esa revista es su sección de críticas de discos. No por lo que se escribe, sino por los discos que se reseñan.
El Popu creó escuela (quien no se sintió fascinado cuando leyó por primera vez el Popu y vio todos esos nombres propios en negrita!). Vaya, ya estoy hablando de nuevo del Popu. No tengo remedio (ni lo quiero tener- Bunbury dixit)
Cierto, creó escuela. Creó. Hoy por hoy, mejor que no la creen.
Del Rockzone me limito a lo que he dicho de su sección de críticas.
Jincho escribió:Jevi Ochentero escribió:Hardcore (el death metal para pijos)
Sí, de esas tonterías es mejor ni hablar. Aunque a mí el hardcore tampoco es que me mate. Pero madre mía, que tontería.
rocket69 escribió:Jincho escribió:Jevi Ochentero escribió:Hardcore (el death metal para pijos)
Sí, de esas tonterías es mejor ni hablar. Aunque a mí el hardcore tampoco es que me mate. Pero madre mía, que tontería.
Hombre, lo más fascinante es la cantidad de sub-etiquetas del Hardcore, cuando al final todo es chunda-chunda.
Si hay hasta pelis españolas dedicadas al estilo como Mensaka!
Yo lo compro todos los meses
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Yo lo compro todos los meses
Pues cuenta el por qué. A ver si me convences.
La mejor maquetación es la de la Rolling Stone
Boohan- Mensajes : 54464
JaviCantero, muchos grupos que aparecen en el Popu como "novedad" (véase Gallows, Coheed and Cambria, The Mars Volta, Mastodon...) han sido entrevistados y seguidos por RockZone mucho antes que The Man supiera de su existencia. Cuando el Popu se hace eco de algún grupo interesante de nueva hornada, otros medios les han dedicado ya bastantes líneas mucho antes.
Osea te lo juro
Osea te lo juro
Jevi Ochentero escribió:ekilore escribió:Yo lo compro todos los meses
No te tengo que convencer de nada, yo lo leo a gusto.
Boohan escribió:La mejor maquetación es la de la Rolling Stone
Hace años que no la compro, pero el último número que hojeé por encima no me pareció que tuviera mejor maquetación que RockZone la verdad.
Más anuncios y publicidad sí, y eso que RockZone no se queda corta en este aspecto
Si querías tirar 5 pavos podrías habérselos regalado al primero que se cruzara contigo por la calle.
En cualquier caso, tu cultura general acerca de cualquier otro estilo musical que no te guste es nula, está bastante claro.
En cualquier caso, tu cultura general acerca de cualquier otro estilo musical que no te guste es nula, está bastante claro.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Jincho escribió:Boohan escribió:La mejor maquetación es la de la Rolling Stone
Hace años que no la compro, pero el último número que hojeé por encima no me pareció que tuviera mejor maquetación que RockZone la verdad.
Más anuncios y publicidad sí, y eso que RockZone no se queda corta en este aspecto
Yo he comprado un par de veces la RS alemana, aunque no entiendo ni ostia, porque suelen regalar CDs guapos e incluso una vez la pillé con un single de vinilo, el Made Of Stone de Stone Roses. Pues eso, que no sé ni papa de alemán pero la revista daba gusto ojearla por lo bien hecha que está, además en Alemania no tienen alejandritos ni shakiritas, todo rock del bueno, mucha onda Ryan Adams y compañía.
Jincho escribió:JaviCantero, muchos grupos que aparecen en el Popu como "novedad" (véase Gallows, Coheed and Cambria, The Mars Volta, Mastodon...) han sido entrevistados y seguidos por RockZone mucho antes que The Man supiera de su existencia. Cuando el Popu se hace eco de algún grupo interesante de nueva hornada, otros medios les han dedicado ya bastantes líneas mucho antes.
Osea te lo juro
Bueno, claro, ahora les ha dado por Imelda May cuando hace meses que yo tengo su último album oido ya por gente de blogs. Aqui las cosas llegan con mucho retraso, pero en general, no es culpa del Popu.
Por cierto, no me llames como el hijo yoqui del Fary, o my god!
Última edición por Jevi Ochentero el 18.11.09 10:42, editado 1 vez
ekilore escribió:Jevi Ochentero escribió:ekilore escribió:Yo lo compro todos los meses
atenta al mes que viene jejejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
WeAre escribió:Si querías tirar 5 pavos podrías habérselos regalado al primero que se cruzara contigo por la calle.
Cuesta 3'95. No he entendido eso de cultura general de cualquier otro estilo musical. me lo explica?
Me too
Desde aquel lejano primer número con Green Day en portada no he fallado ni un sólo número
También era lector habitual antes de RockSound (tengo un buen montón de ejemplares por casa). Muchas de mis bandas favoritas lo son gracias a Jordi Meya, Richard Royuela y compañía.
Jevi Ochentero escribió:WeAre escribió:Si querías tirar 5 pavos podrías habérselos regalado al primero que se cruzara contigo por la calle.
Cuesta 3'95. No he entendido eso de cultura general de cualquier otro estilo musical. me lo explica?
entiendo que te dice que no tienes n.p.i. de nada que sea jevi o hard rock (ochentero)
Ah aprovecho para decir que los dicen que RockZone "es una revista dirigida para quinceañeros" es que no han indagado mucho en sus contenidos. Vale que hay mucho contenido para el emo, el punk melódico o en su día para el nu-metal, pero más allá de esos grupos hay mucho material interesante que descubrir, sobre todo en la sección de críticas y reseñas como bien ha comentado rocket.
Perimaggot escribió:ekilore escribió:Jevi Ochentero escribió:ekilore escribió:Yo lo compro todos los meses
atenta al mes que viene jejejejeje
Este mes aparecia la critica del disco y creo que tenia bastante puntuacion.
Leere a gusto la entrevista.
Boohan escribió:Jevi Ochentero escribió:WeAre escribió:Si querías tirar 5 pavos podrías habérselos regalado al primero que se cruzara contigo por la calle.
entiendo que te dice que no tienes n.p.i. de nada que sea jevi o hard rock (ochentero)
Ah, bueno, por un momento creí que era un insulto.
Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:JaviCantero, muchos grupos que aparecen en el Popu como "novedad" (véase Gallows, Coheed and Cambria, The Mars Volta, Mastodon...) han sido entrevistados y seguidos por RockZone mucho antes que The Man supiera de su existencia. Cuando el Popu se hace eco de algún grupo interesante de nueva hornada, otros medios les han dedicado ya bastantes líneas mucho antes.
Osea te lo juro
Bueno, claro, ahora les ha dado por Imelda May cuando hace meses que yo tengo su último album oido ya por gente de blogs. Aqui las cosas llegan con mucho retraso, pero en general, no es culpa del Popu.
Por cierto, no me llames como el hijo yoqui del Fary, o my god!
Hoy en día lo que comentas no es achacable a que las cosas lleguen con retraso. Por normal general están muy desactualizados en el popu, esa es la verdad. Más cuando hoy en día es bastante fácil empaparse de la actualidad musical simplemente echando un vistazo por internet (Fernando Tanxencias lo hace pero con otros fines ) o ver lo que se cuece en la prensa internacional.
El Popu vive en su burbuja, excesivamente anclada en el pasado y con la misma maquetación que hace veinte años (también es ese su encanto claro).
P.D:
Jincho escribió:Ah aprovecho para decir que los dicen que RockZone "es una revista dirigida para quinceañeros" es que no han indagado mucho en sus contenidos.
Ah, nu se, solo sé que reivindican a Paramore, banda pasajera de moda en MTV. Eso es muy de quinceañeros, como hacerse pajas. Y la mayoria de discos y grupos que comentan a mi no me dicen nada. De hecho la parte metalera tampoco es que sea muy densa. Y el Jordi Meya ese escribe veinte reseñas al mes, o sea que le sale a casi disco por dia, menudas reseñas! Supongo que oira el album una vez y a otra cosa mariposa...
Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Ah aprovecho para decir que los dicen que RockZone "es una revista dirigida para quinceañeros" es que no han indagado mucho en sus contenidos.
Ah, nu se, solo sé que reivindican a Paramore, banda pasajera de moda en MTV. Eso es muy de quinceañeros, como hacerse pajas. Y la mayoria de discos y grupos que comentan a mi no me dicen nada. De hecho la parte metalera tampoco es que sea muy densa. Y el Jordi Meya ese escribe veinte reseñas al mes, o sea que le sale a casi disco por dia, menudas reseñas! Supongo que oira el album una vez y a otra cosa mariposa...
Y de bastantes treintañeros que no trabajan y que no tienen pareja...la paja es universal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Ah aprovecho para decir que los dicen que RockZone "es una revista dirigida para quinceañeros" es que no han indagado mucho en sus contenidos.
Y de bastantes treintañeros que no trabajan y que no tienen pareja...la paja es universal.
La paja es la paja.
Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Ah aprovecho para decir que los dicen que RockZone "es una revista dirigida para quinceañeros" es que no han indagado mucho en sus contenidos.
Y también reivindican a otras como Dredg, Brand New, Baroness, Biffy Clyro, Rise Against, Berri Txarrac, Trail of Dead, My Morning Jacket y un largo etcétera de interesantes grupos que apenas aparecen en el popu
Los periodistas musicales tienen acceso exclusivo a discos semanas antes de su publicación. Los escuchan mucho antes de que se filtren por internet y por tanto pueden escribir la pertinente crítica con tiempo.
Jincho escribió:Y también reivindican a otras como Dredg, Brand New, Baroness, Biffy Clyro, Rise Against, Berri Txarrac, Trail of Dead, My Morning Jacket y un largo etcétera de interesantes grupos que apenas aparecen en el popu
Rejolines, no he escuchado nunca a ninguna de esas bandas! Me estoy haciendo viejo...
Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Y también reivindican a otras como Dredg, Brand New, Baroness, Biffy Clyro, Rise Against, Berri Txarrac, Trail of Dead, My Morning Jacket y un largo etcétera de interesantes grupos que apenas aparecen en el popu
Rejolines, no he escuchado nunca a ninguna de esas bandas! Me estoy haciendo viejo...
Estas tardando...
ekilore escribió:Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Y también reivindican a otras como Dredg, Brand New, Baroness, Biffy Clyro, Rise Against, Berri Txarrac, Trail of Dead, My Morning Jacket y un largo etcétera de interesantes grupos que apenas aparecen en el popu
Estas tardando...
Quien tuviera 15 añitos para darle al rock modernito.
Jevi Ochentero escribió:ekilore escribió:Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Y también reivindican a otras como Dredg, Brand New, Baroness, Biffy Clyro, Rise Against, Berri Txarrac, Trail of Dead, My Morning Jacket y un largo etcétera de interesantes grupos que apenas aparecen en el popu
Estas tardando...
Hay que tener 15 años para escuchar "rock modernito"? Venga ya!!!!
ekilore escribió:Jevi Ochentero escribió:ekilore escribió:Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Y también reivindican a otras como Dredg, Brand New, Baroness, Biffy Clyro, Rise Against, Berri Txarrac, Trail of Dead, My Morning Jacket y un largo etcétera de interesantes grupos que apenas aparecen en el popu
Estas tardando...
Hay que tener 15 años para escuchar "rock modernito"? Venga ya!!!!
A ver como sino aguantas estribillos de esa índole. Yo cuando tenía 15 flipaba en colores con el guitar vox de Bon Jovi, como cantaban Modestia Aparte: son cosas de la edad.
¿ Que hay que tener 15 años para escuchar a Baroness o MMJ ?
Steve Trumbo escribió:¿ Que hay que tener 15 años para escuchar a Baroness o MMJ ?
Ezo que ez?
Jevi Ochentero escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Que hay que tener 15 años para escuchar a Baroness o MMJ ?
Ezo que ez?
Nada, unos grupillos para quinceañeros. No creo que te gusten.
Steve Trumbo escribió:Jevi Ochentero escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Que hay que tener 15 años para escuchar a Baroness o MMJ ?
Ezo que ez?
Nada, unos grupillos para quinceañeros. No creo que te gusten.
Me lo temía.
Steve Trumbo escribió:Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Ah aprovecho para decir que los dicen que RockZone "es una revista dirigida para quinceañeros" es que no han indagado mucho en sus contenidos.
y aunque trabajen, pero un pajote es un pajote.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Ah aprovecho para decir que los dicen que RockZone "es una revista dirigida para quinceañeros" es que no han indagado mucho en sus contenidos.
Y aunque tengan pareja.
Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:Jevi Ochentero escribió:Jincho escribió:Ah aprovecho para decir que los dicen que RockZone "es una revista dirigida para quinceañeros" es que no han indagado mucho en sus contenidos.
Y aunque tengan pareja.
Es que la pareja no siempre tiene ganas, fijate en Arieff. Hay que tener ganas!
Steve Trumbo escribió:¿ Que hay que tener 15 años para escuchar a Baroness o MMJ ?
Slovako- Mensajes : 27599
He leido un par más de entrevistas de la revista y ambas a bandas de hardcore, que pesadez!
Dios santo, menudo topic mas "meada fuera de tiesto".
No te gustan los grupos que salen? Ok no la compres. Pero hay una serie de cosas "objetivas" que no tienes argumentacion alguna. Criticar la maquetacion y presentacion de la RockZone en comparacion con el "panfleto" del popu es de risa. Pero de risa floja y con cagaleras.
En fin, tu sigue leyendo de nuevo las mismas entrevistas con los mismos de siempre que yo leere sobre Dredg en el unico sitio de España donde le dedican una portada. Igual en tres años lo son en todos los lados (deberian).
Dime donde han sido portada Berri Txarrak??
Si que salen Paramore y muchos grupos nuevos de estilos no muy afines al sentir de un jevi ochentero, claro que si, pero es que resulta que tienen seguidores y tambien tienen derecho a poder leer a sus grupos. O es que el hecho de que no te molen a ti significa que ya nadie puede escribir sobre ellos y a nadie le pueden gustar??? Sencillamente no la compres. No es para ti.
Ahora haz un topic sobre la revista "Cuerpos musculosos en aceite" , que esa si es para ti.
No te gustan los grupos que salen? Ok no la compres. Pero hay una serie de cosas "objetivas" que no tienes argumentacion alguna. Criticar la maquetacion y presentacion de la RockZone en comparacion con el "panfleto" del popu es de risa. Pero de risa floja y con cagaleras.
En fin, tu sigue leyendo de nuevo las mismas entrevistas con los mismos de siempre que yo leere sobre Dredg en el unico sitio de España donde le dedican una portada. Igual en tres años lo son en todos los lados (deberian).
Si que salen Paramore y muchos grupos nuevos de estilos no muy afines al sentir de un jevi ochentero, claro que si, pero es que resulta que tienen seguidores y tambien tienen derecho a poder leer a sus grupos. O es que el hecho de que no te molen a ti significa que ya nadie puede escribir sobre ellos y a nadie le pueden gustar??? Sencillamente no la compres. No es para ti.
Ahora haz un topic sobre la revista "Cuerpos musculosos en aceite" , que esa si es para ti.
vasolechecongalletas escribió:
.
En su MySpace???
¿y el popu?
Joseba- Mensajes : 71963
En este pais hay crisis pa' tó menos pa' comprar revistas. Así se pagan algunos los viajes a USA a ver titos difuntos...que injusticia!
Me gustan las canciones pop, las guitarras rockeras y las melodías dulzonas, los estribillos que no puedes sacarte de la cabeza... Vamos, que me encantan Paramore. ¿Son un grupo de quinceañeros? Pofale... ¿y?
Tengo más de 30 años, pareja estable, pero también me gusta hacerme pajas de vez en cuando.
Me parece mucho más sano que vivir obsesionado con una revista a la que le buscas mil pegas y con su redactor-jefe que te desprecia, intentar convertir foros en un vehículo más de un ego-tour descomunal (hasta lograr inevitablemente, siempre, el baneo), etc etc
Tengo más de 30 años, pareja estable, pero también me gusta hacerme pajas de vez en cuando.
Me parece mucho más sano que vivir obsesionado con una revista a la que le buscas mil pegas y con su redactor-jefe que te desprecia, intentar convertir foros en un vehículo más de un ego-tour descomunal (hasta lograr inevitablemente, siempre, el baneo), etc etc
káiser- Mensajes : 51054
Jevi Ochentero escribió:Hoy me he comprado la RockZone (el otro dia alguien me decia que Walter Pinilla escribía por allí) y no sé si he tirado el dinero. La maquetación es espantosa y el pestazo moderniki atroz. Lo primero que notas al ojearla es que son muy fans del Hardcore (el death metal para pijos) y que tienen los santos cojones de reivinidicar Paramore (una microbanda de la MTV con una pelirroja con morbo que me follaría hasta por las orejas!), solo por eso hay que reconocer su valentia! Seguiré leyendo...pero no sé. Definitivamente No Way!
Vete a tomar por culo. [Me disculpo por mi falta de respeto al este personaje]
Que cojones tendrá que ver el HxC con el Death metal.....
Sean- Mensajes : 30035
Hombre,la rockzone bonita es,pero eso de que descubren grupos.....como que no.E infumable es un rato largo.
Lo que no entiendo como es que siendo tan progres tienen semejante foro,plagado de Manson,NIN y Slipknot fans....pelin rancio si que huele.
Lo que no entiendo como es que siendo tan progres tienen semejante foro,plagado de Manson,NIN y Slipknot fans....pelin rancio si que huele.
Slovako- Mensajes : 27599
A ver si alguien me lo puede aclarar....la revista los primeros años
no se llamaba Rock-Sound?
La compré los 2 primeros años.Era Rock Sound verdad? no puedo estar tan mal.....
no se llamaba Rock-Sound?
La compré los 2 primeros años.Era Rock Sound verdad? no puedo estar tan mal.....
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2