textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos
+55
skydog
Melt
DON
Balachina
Klarkash-Ton
Forforcio
Blood
Cults
F
Dani
Stoneheart
Kupak
Bela Lugosi's dad
sapir
Señor_Magnolia
eldritch
Hank
memanifiesto
Sugar Bug
Emi
alflames
clint eastwood
Invitado_Z
rebellion
Cusack
quieres mimos?
deniztek
Starsailor
katrastrov
Lonnie
pantxo
Pris
el barón
sonic buzzard
cesare
Rockenberg
uM
halo
luis
Barba
ingeniero_pelotudo
atila
Joseba
JFG
Esputo Acido
tor
Boohan
Dumbie
Ricky´s Appetite
red_shoes
Eloy
Phishead
Sugerio
el noi del sucre
No
59 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos
NO pillo muy bien el hilo argumental de este topic....
Esto son texturas?
Nada, que el miércoles están en Gasteiz, puede ser un buen bolo.
Esto son texturas?
rebellion- Mensajes : 51051
Re: textura, o la capacidad de sentir el tacto de las notas sin utilizar las manos
Here we go magic!!!!
Una maravilla, oiga, espero verlos en el PS salvo solape dramático...
Una maravilla, oiga, espero verlos en el PS salvo solape dramático...
pantxo escribió:Asimismo con el Home de Peter Broderick...
Me alegro de veras que el tópic te haya servido para descubrir nuevos conceptos ..........
Lo de Peter realmente no sé que decirte, los neoclásicos se parecen con sus peculiaridades.. las de Peter los instrumentos tradicionales americanos.,.. podríamos decir que en su onda no hay nadie.. pero Nico Muhly, Le Lendemain, Johann Johannson, Valgeir Sigurdsson, Ólafur Arnalds,, etc acaban en sonoridades similares.... unas páginas más para atras tienes un disco de Heather Woods Broderick, la hermana donde toca él.--
Un saludo
Rebellion escribió:NO pillo muy bien el hilo argumental de este topic....
Esto son texturas?
Aupa Rebellion, pues el hilo argumental del tópic es el ambient, drone y neoclásica, tres géneros que se fusionan entre ellos donde priman las atmósferas y las texturas estudiadas y milimétricas, el grupo que has puesto juega en esta liga, ahí estaremos!
No escribió:Rebellion escribió:NO pillo muy bien el hilo argumental de este topic....
Esto son texturas?
Aupa Rebellion, pues el hilo argumental del tópic es el ambient, drone y neoclásica, tres géneros que se fusionan entre ellos donde priman las atmósferas y las texturas estudiadas y milimétricas, el grupo que has puesto juega en esta liga, ahí estaremos!
Jum. Me lo tengo que pensar pues...
A ver cómo está el miércoles Urkiola y tal, para cruzar a la llanada...
En cuanto al drone y tal. Yo es que soy un poco más tradicional aún, o facilón, yo que sé, pero esto me cuesta, me cuesta...
Iré intentando poco a poco a ver qué digiero...
No escribió:pantxo escribió:Aupa No!
Pedazo de topic el que tienes aqui montado...
Estoy buceando entre unos cuantas propuestas musicales que son nuevas para mi y he de decirte que me ha llamado mucho la atencion BIBIO. Esa calidez y buen rollo que destila me tiene enganchadisimo. Podrias recomendarme alguna cosa mas de ese palo? A si, en plan positibismo musical, no se si me entiendes...
aupa pantxo.
prueba con estos.
ese tema de Bibio que he puesto me recuerda a grupos más de pop tropicalillo que a los folktrónicos que suelen estar bastante atormentaos...
grupos tipo here we go magic...
Suenan muy bien!!
Me pegare un chapuzon, parece que el agua esta tibia...
Eskerrik asko!!
pantxo- Mensajes : 50144
Rebellion escribió:
En cuanto al drone y tal. Yo es que soy un poco más tradicional aún, o facilón, yo que sé, pero esto me cuesta, me cuesta...
Iré intentando poco a poco a ver qué digiero...
Bueno, es mejor no forzarse a escuchar algo, tu que eres sensible y con buen gusto seguro que en muchos de estos grupos encuentras algo que te motive.
Actualmente es un gran momento para estos estilos musicales y hay mucha variedad desde verdaderas perlas muy muy bonitas a ruido inconexo.
atila escribió:No,oye,te aconsejo oír la bso de la peli "HIGH ART",la creó el grupo Shudder to Think y es muy experimental,creo que te interesará seguro.
Puedes oírla en spotify buscando shudder to think,grupo genial por otra parte.
he estado liado estos dias, precarnaval y muchas cosas nuevas por escuchar, ahora me lo pongo al fin.... qué tal está la película?
No escribió:úL escribió:
tiene nuevo manjar en el mercado: Liminoid/Lifeforms
en Alien8recordings.com pude escuchar un par de temas temporalmente gratuitos. Pero no consigo encontrar de donde descargar el album completo
- Spoiler:
http://www.multiupload.com/DF_TDZDTDGUSE
uM- Mensajes : 18467
Vamos de proyecto piloto...
Esto igual puede encajar
Esto igual puede encajar
Savvas Ysatis & Taylor Deupree
o la vuelta a sus propios orígenes.
Durante la década pasada y parte de los noventa Savvas y Taylor siguieron sus carreras en solitario siendo referentes del techno minimal cada uno en su pais, grecia y estados unidos pero antes ya habían colaborado juntos poniendo banda sonora a la torre de los vientos del arquitecto Toyo Ito en Yokohama, japón y en los grupos experimentales Seti, Futique y the arc, pero lo que nos interesa de ellos realmente es su vuelta al trabajo conjunto en 2007, los eps the sleeping morning y hourglass....
En ellos vas a encontrar un remanso de paz, texturas y atmósferas que se mezclan a la perfección con elementos tradicionales como percusión, arpa, acústica, síntexis analógica y susurros perfectamente insertados, un trabajo ambiental creado para estimular el cerebro.
o la vuelta a sus propios orígenes.
Durante la década pasada y parte de los noventa Savvas y Taylor siguieron sus carreras en solitario siendo referentes del techno minimal cada uno en su pais, grecia y estados unidos pero antes ya habían colaborado juntos poniendo banda sonora a la torre de los vientos del arquitecto Toyo Ito en Yokohama, japón y en los grupos experimentales Seti, Futique y the arc, pero lo que nos interesa de ellos realmente es su vuelta al trabajo conjunto en 2007, los eps the sleeping morning y hourglass....
En ellos vas a encontrar un remanso de paz, texturas y atmósferas que se mezclan a la perfección con elementos tradicionales como percusión, arpa, acústica, síntexis analógica y susurros perfectamente insertados, un trabajo ambiental creado para estimular el cerebro.
EL QUE DISFRUTÓ EN LA ESCUELA DISFRUTARÁ TRABAJANDO
JFG- Mensajes : 6994
JFG- Mensajes : 6994
ahora es el turno de la canción ligera....
Indietrónica es un palabro acuñado al sello morr music de lali puna, guitar, ulrich schnauss al que clonaron G'n'R, etc etc.. pero bueno fuera de ahí también hay vida.
Una de mis debilidades en este estilo musical es
Barbara Morgenstern,
aquí vemos su concepto de directo.
Aquí dejo también una de sus canciones que más me gustan ya que se nota perfectamente la mano alargada de Pole con quien colaboró durante esos años, en el resto de su carrera no hay trabajos con un tratamiento tan perfecto del silencio....
Indietrónica es un palabro acuñado al sello morr music de lali puna, guitar, ulrich schnauss al que clonaron G'n'R, etc etc.. pero bueno fuera de ahí también hay vida.
Una de mis debilidades en este estilo musical es
Barbara Morgenstern,
aquí vemos su concepto de directo.
Aquí dejo también una de sus canciones que más me gustan ya que se nota perfectamente la mano alargada de Pole con quien colaboró durante esos años, en el resto de su carrera no hay trabajos con un tratamiento tan perfecto del silencio....
Takahiro Kido
Anoice fué el comienzo, la fusión perfecta de la música tradicional japonesa con elementos de post rock, ambient y neo-clásica, una banda donde él es el lider creando todas las composiciones y con la cual llego a la fama al grabar "remmings" su cumbre creativa de la que aquí dejo una muestra.
...pero buceemos en Takahiro Kido en solitario. Él se considera uno más tratando de dibujar con notas la belleza de las cosas, a veces sólo y otras con banda pero siempre buscando esa filosofía y eso es exactamente lo que vas a encontrar en sus discos, paisajes bellos y limpios que para plasmarlos usa elementos clásicos y electrónica los elementos entregados al concepto y nunca al reves.
El tratamiento del sonido es perfecto , su forma de entrelazar el piano, flauta, acordeón, saxo y cuerdas con la síntexis, percusión o micro bases electrónicas así como el uso de los silencios como parte de la rítmica compositiva son sus mejores bazas, el gran maestro del expresionismo musical nipón.
No me extiendo más con palabras, mejor dejemos que nos lo cuente él.
y ahora en directo
Gracias por el privado, No.
Joseba- Mensajes : 71963
antes hablábamos en otro tópic sobre los grupos de mi vida y uno de los primeros fueron joy division, uno de los últimos el sr Baker, atención a la versión.
No escribió:loscil
STASES o cómo modificar la intensidad jugando con el balance.
Controlar no llegar a la entropía siendo objeto de cientos de oscilaciones...... el control absoluto del mensaje desde las reglas más básicas del sonido.
Llegar a la síntexis, convertir una piedra en una estatua! Este es el fundamento, desde un sonido rudo pulir y pulir hasta lograr un sonido preciosista y ambiguo, sobreponer capas, filtrar y limpiar, jugar con el balance y crear inquietud, un universo sonoro balanceándose sobre ti.
STASES es un bucle imperfecto, una conjunción de drones de otros trabajos del artista unidos formando un universo paralelo a su obra...
su propia piedra angular del sonido oscilante.
Si estais interesados en este álbum su licencia es creative commons por lo que se puede descargar de forma legal y gratuita aquí
El bueno de loscil acaba de sacar nuevo disco.... "Endless Falls"
Despues del single "Strathcona Variations" del año pasado se preveía un gran álbum y sin duda va a ser uno de los discos de ambient de este año.
No escribió:Alog
si la premisa más sencilla es pensar que la involución es la verdadera evolución discos como duck-rabbit son la evolución en la música o cómo darle un sentido a la improvisación.
Cuando piensas que ya no puedes avanzar más parece que cada cosa que metes en el cerebro borra otra y estás en una meseta que el único miedo es el cuando empezará el leve descenso...
Entonces vuelves a la infancia, pero es imposible recuperar esa inocencia en tu mirada, has ido llevando golpes por el camino, esa visión deformada de la infancia, ese recuerdo distorsionado se puede llevar a música, se escuchan melodías sencillas, voces de recuerdos que van y vienen rapidamente y sobre todo glitch, ruidos que enmascaran los recuerdos.,. el único modo en el que se puede recordar,
recupero esto para comentar que "duck-rabbit" en cada escucha me parece más maravilloso.
Alog juego de palabras que viene a significar Alegoría lógica, o como representar una idea abstracta con sonidos cotidianos.
Cuanto más entro en el mundo de estos noruegos más me pierdo en su concepto. grandérrimo.
Lo voy a explicar de un modo comprensible, es un disco de electrónica basicamente con texturas y ambientes que se enlazan entre glitches de sonidos cotidianos modificados e instrumentos tradicionales.
Islands of memory es la introducción al disco entre atmósferas cálidas similares a una brisa y percusión que mantienen una rítmica que se va modificando mientras entra la síntexis y comienza a complicar su sonido con capas y capas que van formando una melodía compleja y perfecta hasta que al final rompe y queda una textura desnuda que sólo es el prólogo de lo que viene despues, pasos, lluvia, timbres, sonidos de animales, drill & bass, un disco que despues de 10 años no ha envejecido nada.
Le Lendemain
Danny Norbury es el hombre del año en cuanto a neoclásica, lo demuestra aquí unido al rostro tras library tapes y también en sus trabajos en solitario.
No obstante tambien ayuda que Arnalds, Richter y Johansson se dediquen ultimamente a ambientar ballets y bandas sonoras celulóidicas en vez de pensar exclusivamente en la música... y aún así siguen sacando discos inmensos pero eso es otra discusión.
Le lendemain es la fusión del cello y el piano en una majestuosa mezcla salpicada con retoques y texturas sintéticos, una obra que te arrastra a lugares abandonados en oriente, delicada y sutil como un suspiro, los samples te ambientan perfectamente, usando los elementos, aire, fuego, agua, tierra y consiguen que puedas viajar tranquilamente tumbado en el sofá.
No escribió:
Le Lendemain
Danny Norbury es el hombre del año en cuanto a neoclásica, lo demuestra aquí unido al rostro tras library tapes y también en sus trabajos en solitario.
No obstante tambien ayuda que Arnalds, Richter y Johansson se dediquen ultimamente a ambientar ballets y bandas sonoras celulóidicas en vez de pensar exclusivamente en la música... y aún así siguen sacando discos inmensos pero eso es otra discusión.
Le lendemain es la fusión del cello y el piano en una majestuosa mezcla salpicada con retoques y texturas sintéticos, una obra que te arrastra a lugares abandonados en oriente, delicada y sutil como un suspiro, los samples te ambientan perfectamente, usando los elementos, aire, fuego, agua, tierra y consiguen que puedas viajar tranquilamente tumbado en el sofá.
LInk?
- Spoiler:
- http://www.sendspace.com/file/qdbha2
No escribió:
- Spoiler:
http://www.sendspace.com/file/qdbha2
Obrigado!
Elegi
Varde
Miasmah es sin duda uno de los catálogos más interesantes y con menos fisuras que existen por lo que no llama la atención en exceso la grandeza de este álbum.
Creado sobre la temática de la exploración del polo sur, en concreto de la expedición terranova que falleció al completo tratando de volver de su viaje en 1912...
Las texturas son ecos gélidos sobre cortinas de nieve que solo la instrumentación que le acompaña parece dotarle de cierta humanidad...... aquella que se desvanece mientras se congelan tus extremidades.
Una banda sonora para el viaje de sus vidas que terminó en tragedia...
Varde
Miasmah es sin duda uno de los catálogos más interesantes y con menos fisuras que existen por lo que no llama la atención en exceso la grandeza de este álbum.
Creado sobre la temática de la exploración del polo sur, en concreto de la expedición terranova que falleció al completo tratando de volver de su viaje en 1912...
Las texturas son ecos gélidos sobre cortinas de nieve que solo la instrumentación que le acompaña parece dotarle de cierta humanidad...... aquella que se desvanece mientras se congelan tus extremidades.
Una banda sonora para el viaje de sus vidas que terminó en tragedia...
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?miaz3zdaja2
http://www.mediafire.com/?ntdykdn2ljg
Si me permitis un parentesis en vuestra conversación....
un abracete a No que son muchos días sin sentir tu presencia...
No escribió:
- Spoiler:
pág 01 a broken consort
pág 20 aidan baker
pág 11 air
pág 05 alog
pág 21 alog
pág 04 alva noto
pág 04 andrea parker
pág 12 angelo badalamenti
pág 08 anthony and the johnsons
pág 15 apjiw
pág 19 apparat
pág 08 arborea
pág 10 arca
pág 04 atom
pág 07 autistici
pág 07 balmorhea
pág 03 balmorhea
pág 21 barbara morgenstern
pág 07 beard closet
pág 01 ben frost
pág 05 bibio
pág 10 black to comm
pág 04 bola
pág 10 boris
pág 03 bosques de mi mente
pág 14 brian eno
pág 20 brian eno
pág 12 burzum
pág 08 clorinde
pág 13 cocteau twins
pág 07 coil
pág 13 colleen
pág 13 dave thomas
pág 09 david sylvian
pág 07 deaf center
pág 06 diamanda galas
pág 14 donnacha costello
pág 07 double leopards
pág 09 earth
pág 22 elegi
pág 11 einstuerzende neubauten
pág 14 elm
pág 06 emeralds
pág 10 encre
pág 08 eric enocksson
pág 08 espers
pág 05 ethernet
pág 04 explosions in the sky
pág 14 four tet
pág 13 fever ray
pág 07 gareth hardwick
pág 13 getatchew mekuria
pág 08 goldfrapp
pág 02 goldmund
pág 04 grouper
pág 12 gustavo santaolalla
pág 10 hans appelqvist
pág 02 hauschka
pág 17 heather woods broderick
pág 02 helios
pág 08 honolulu's mountain daffodils
pág 08 ian hawgood
pág 07 ian hawgood
pág 11 jan jelinek
pág 04 Jasper TX
pág 21 jessica baillif & annelies monseré
pág 02 johann johannson
pág 14 john cage
pág 14 josh t pearson
pág 12 julian lynch
pág 13 julien neto
pág 11 kangding ray
pág 12 karlheinz stockhausen
pág 02 kipi kaninus
pág 03 kira kira
pág 15 language of landscape
pág 14 lawrence english
pág 22 le lendemain
pág 14 leila arab
pág 14 leyland kirby
pág 15 lichens
pág 14 lift to experience
pág 14 loscil
pág 21 loscil
pág 12 loveliescrushing
pág 21 low & dirty three
pág 02 ludovico einaudi
pág 12 marcel duchamp & john cage
pág 17 matt Elliott
pág 13 max richter
pág 02 max richter
pág 07 miyachan akichan
pág 03 mokira
pág 10 mrs jynx
pág 10 mùm
pág 08 mùm
pág 07 murcof
pág 19 nest
pág 03 nick cave i warren ellis
pág 12 nusrat fateh ali khan & eddie vedder
pág 12 ondo
pág 11 paul wirkus
pág 11 paul wirkus.mapstation
pág 14 pedro saxo
pág 01 peter broderick
pág 14 peter broderick & machinefabreik
pág 04 phaedra
pág 04 philip glass
pág 19 plaid
pág 03 radian
pág 09 Recopilatorio para descargar vvaa. En la fosa abisal
pág 17 Recopilatorio para descargar vvaa. texturas
pág 13 red krayola
pág 05 roberto cacciapaglia
pág 07 rondò veneziano
pág 11 sagor & swing
pág 07 samamidon
pág 21 savvas ysatis & taylor deupree
pág 13 scianka
pág 14 secede
pág 12 simon scott
pág 07 skullflower
pág 14 soap&skin
pág 04 soap&skin
pág 13 stars of the lid
pág 04 steve reich
pág 03 supersilent
pág 10 svefn
pág 15 swod
pág 13 syd barret
pág 11 takahiro kido
pág 21 takahiro kido
pág 19 telefon tel aviv
pág 16 the 3rd eye foundation
pág 07 the fun years
pág 14 the notwist
pág 13 the tiny
pág 10 thee, stranded hourse
pág 13 this mortal coil
pág 10 thomas dybdahl
pág 11 tilman ehrhman
pág 05 tim hecker
pág 13 todd sickafoose
pág 06 triosk meets jan jelinek
pág 21 u.s. girls
pág 02 valgeir sigurdsson
pág 01 valgeir sigurdsson & bonnie 'prince' billy
pág 10 vic chesnutt
pág 09 whitetree
pág 14 william fowler collins
pág 07 wim mertens
pág 04 wim mertens
pág 15 wixel
pág 13 xela
pág 08 yasushi yoshida
pág 05 zola jesus
actualizado hasta aquí.
Cusack escribió:Si me permitis un parentesis en vuestra conversación....
un abrazo Cusack, a ver si le ponemos remedio a eso pronto, eh muxus
No escribió:Cusack escribió:Si me permitis un parentesis en vuestra conversación....
de momento este finde y el siguiente no creo que sea posible...
esa comida domingera estaría bien hacerla...
no crees...?
Cusack escribió:No escribió:Cusack escribió:Si me permitis un parentesis en vuestra conversación....
no crees...?
ok, me envie usted por privado una fecha proforma cuando crea conveniente e iré preparando el tenedor y el cuchillo del pan!
No escribió:Cusack escribió:No escribió:Cusack escribió:Si me permitis un parentesis en vuestra conversación....
no crees...?
ok, me envie usted por privado una fecha proforma cuando crea conveniente e iré preparando el tenedor y el cuchillo del pan!
OKA, consultaré con el oráculo...
Atheus, soundscapes & drones
Usar el ruido blanco es controlar lo aleatorio y dotarlo de forma, una marejada de convulsiones eléctricas y coloridas incontenibles que hayan su única constante en la densidad espectral... o con otras palabras escuchar todas las frecuencias e ir dotándolas de forma separando y modificando....
En este álbum no encontraremos los bajos gruesos ni las percusiones con las que Atheus suele acompañar su sonido oscuro y decadente, nos quedamos en ambientes y texturas, eso si, de una intensidad desconcertante y misteriosa.
- Spoiler:
- http://www.zshare.net/download/6998436605a9c257/
Broadcast & The Focus Group Investigate Witch Cults of the Radio Age
Para tener una visión completa de los estilos musicales que han sido tendencia en esta década te sobra con este disco,, es electroacústica, drone, coros cinematográficos, lo-fi pop, ambient, samples y todo pasado por la batidora con el tamiz de la genialidad.
Una revisión completa del sonido de nuestra era y un punto de inflexión hacia el futuro y la misma sensación de los últimos años de Warp, cuando parecía que no tenían nada nuevo que contarnos, acaban de escribir por enésima vez su mejor historia.
Para tener una visión completa de los estilos musicales que han sido tendencia en esta década te sobra con este disco,, es electroacústica, drone, coros cinematográficos, lo-fi pop, ambient, samples y todo pasado por la batidora con el tamiz de la genialidad.
Una revisión completa del sonido de nuestra era y un punto de inflexión hacia el futuro y la misma sensación de los últimos años de Warp, cuando parecía que no tenían nada nuevo que contarnos, acaban de escribir por enésima vez su mejor historia.
Dragon Turtle Almanac
- Spoiler:
- http://shockmountain.files.wordpress.com/2009/11/dragon_turtle_almanac.jpg
Dotar al folk de atmósferas espaciales y un cierto aire entre calypso y psicodelia parece algo surrealista pero es lo que vais a encontrar en este disco si os atreveis con él.
El disco se puede entender como una obra conceptual que va creciendo en intensidad oscuridad e intimismo desde el primer corte en clave de folk hasta piezas que son puramente ambient y drones con acordes de piano o el mencionado calipso que en island of brocken heart tiene una base krautrock, ahí es nada.
Sin duda es uno de los discos más originales que escuché en 2009.-
Última edición por No el Mar 2 Mar 2010 - 12:36, editado 1 vez
No, tu que opinas sobre la agria polémica entre esputo, jack cassady y iñaki gabilondo?
el noi del sucre escribió:No, tu que opinas sobre la agria polémica entre esputo, jack cassady y iñaki gabilondo?
no sé de que hablas noi, sinceramente.
No escribió:el noi del sucre escribió:No, tu que opinas sobre la agria polémica entre esputo, jack cassady y iñaki gabilondo?
no sé de que hablas noi, sinceramente.
Mejor para tí...
Acabo de encontrar este blog que es una mina.
No escribió:Acabo de encontrar este blog que es una mina.
yo era a ésta otra mina a la que bajaba con el casco y el canario, y eso que intento evitar otras por no saturarme hasta el colapso
por cierto, No y acólitos, foro en inglés muy pero que muy apañadete
en su vertiente más ambient... http://afterthepostrock.com/forum/viewforum.php?f=22
úL escribió:No escribió:Acabo de encontrar este blog que es una mina.
yo era a ésta otra mina a la que bajaba con el casco y el canario, y eso que intento evitar otras por no saturarme hasta el colapso
en su vertiente más ambient... http://afterthepostrock.com/forum/viewforum.php?f=22
en la primera de las minas (tengo todos los discos de la primera página, me siento muy enfermo ahora mismo, pero a lo que voy..) bájate el de infinite body sino lo tienes, vaya telumen.
No escribió:úL escribió:No escribió:Acabo de encontrar este blog que es una mina.
en la primera de las minas (tengo todos los discos de la primera página, me siento muy enfermo ahora mismo, pero a lo que voy..) bájate el de infinite body sino lo tienes, vaya telumen.
en cuanto Mark Kozelek y sus pintores acaben con el Viejo Ramon, me pongo a darle a ese
úL escribió:No escribió:úL escribió:No escribió:Acabo de encontrar este blog que es una mina.
en cuanto Mark Kozelek y sus pintores acaben con el Viejo Ramon, me pongo a darle a ese
yo hoy no puedo con nada de esto, llevo todo el dia con the tallest man on earth y similares.. por cierto, vaya grande el sr kozelek, hoy tb escuché el primero, a ver si retomo al viejo ramón que hace meses que no lo escucho
http://mutant-sounds.blogspot.com/
Conoces esto???
Conoces esto???
el noi del sucre escribió:http://mutant-sounds.blogspot.com/
Conoces esto???
no y aparte no se de qué va, noi ...
No escribió:el noi del sucre escribió:http://mutant-sounds.blogspot.com/
Conoces esto???
Por eso te lo preguntaba... Algunas portadas que he visto son del palo de las que tu pones a veces y he creído que conocerías algún grupo...
el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:http://mutant-sounds.blogspot.com/
Conoces esto???
Por eso te lo preguntaba... Algunas portadas que he visto son del palo de las que tu pones a veces y he creído que conocerías algún grupo...
me ha chocado eso también pero ni me suenan los grupos ni nada, por lo que leo parece punk ? no sé, voy a escuchar algo y te comento luego que me ha picao la curiosidad.
Clem Leek throw the annular
Es el momento más importante para la música contemporanea y si, la gente se empeña en cerrar los ojos para recordar el pasado, lo que no tienen en cuenta es que ahora mismo se está fabricando el mejor futuro, a todos los niveles y en todas las disciplinas, Erik Satie no tenía los medios necesarios para jugar como lo hace Clem Leek reescribiendo la historia de la música minimalista por enésima vez.
Throw the annular es posiblemente el ep más acertado que he oido en cuanto a la simpleza y belleza del piano se refiere, acompañado exclusivamente de clicks de vinilo a bajas revoluciones creando un ambiente rítmico aleatorio donde la limpia melodía del piano rompe con todo su esplendor.
Otro trabajo destacable en formato ep de este año es "snow tales" donde no es el piano unicamente el instrumento que narra una historia sino que hay cierta implicación digital en la búsqueda del concepto, melodías congeladas para escuchar en la placidez de tu hogar.
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=PODVKSAA
dejo los dos eps de clem leek que merecen la pena.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20