MARSHALL TUCKER BAND
+38
káiser
Rizzy
skydog
Dan Defensor
Perry go round
Clark
Little Bastard
Felix the cat
Fronkonstin
dantes
Gallardo
Al Bundy
LAVATIVAS
DeadHorse72
PaulKossoff
beriboogie
Criminal pentatónico
Sergio
Travis Bickle
Murdock
Refrescospepito
from the mars hotel
Nashville
eetu
canko
Jaiotze
manel.
KIM_BACALAO
Funkymen
S.T.A.R.
Perimaggot
polaris
blackfoot
k7
Godofredo
coolfurillo
Txemari
BONZO
42 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MARSHALL TUCKER BAND
Me quedo con los seis primero discos. De ellos, mis preferidos son los tres primeros. Ni que decir tiene que es indispensable disfrutarlos en vinilo. Quien piense lo contrario es que no ha tenido entre las manos Where We All Belong; una de las mejores portadas de los setenta. Respecto al sonido, afortunadamente desconozco cómo sonarán en cedé (mal, supongo)
Mi canción favorita está en el Carolina Dreams. Es la que todo el mundo conoce, Heard It In A Love Song (seguro que es la favorita de la mayor parte de los foreros, pero queda más enterado poner otras...)
Mi canción favorita está en el Carolina Dreams. Es la que todo el mundo conoce, Heard It In A Love Song (seguro que es la favorita de la mayor parte de los foreros, pero queda más enterado poner otras...)
Gallardo- Mensajes : 9500
Hoy venia escuchando este disco en el coche,y pensaba en la cantidad de buenas bandas que me habia perdido en mi juventud,por no dedicarles un poco de tiempo.
Esta es una de ellas.Este tema,por ejemplo,te lo escuchas al principio y piensas,bien,suenan bien...pero a los dos minutos,cambias de opinion y te dices...¡¡¡Que cojones,estos tios son unos musicos acojonantes y esto no suena bien,suena DE PUTA MADRE!!!
dantes- Mensajes : 3602
Los grandes de hoy rindiendo tributo a los grandes de ayer.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:
Grande.
Eso sin descontar su homenaje a los Outlaws en su primer disco.
Murdock- Mensajes : 15437
dantes escribió:
Hoy venia escuchando este disco en el coche,y pensaba en la cantidad de buenas bandas que me habia perdido en mi juventud,por no dedicarles un poco de tiempo.
Esta es una de ellas.Este tema,por ejemplo,te lo escuchas al principio y piensas,bien,suenan bien...pero a los dos minutos,cambias de opinion y te dices...¡¡¡Que cojones,estos tios son unos musicos acojonantes y esto no suena bien,suena DE PUTA MADRE!!!
esta canción es la re-hostia.......... ................!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Nashville escribió:
impresionante............ ........
Marshall Tucker Band Guitarist Stuart Swanlund Passes Away............. ............en la banda desde 1989................DEP...........
from the mars hotel escribió:Marshall Tucker Band Guitarist Stuart Swanlund Passes Away............. ............en la banda desde 1989................DEP...........
Que mala suerte tiene esta banda, joder ... DEP
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Murdock escribió:Nashville escribió:
Grande.
Eso sin descontar su homenaje a los Outlaws en su primer disco.
Pero no era a los Georgia Satellites a los que homenajeaban Blacberry Smoke en su disco debut ? además del homenaje a LS tocando unos segundos de su Workin MCA al final de Scare the Devil...................... en cualquier caso TREMENDo homenaje de BS a la Marshall tucker El día que decidan hacer un disco de versiones puede ser algo grandioso. Menuda manera de apropiarse del espíritu de temas Inmortales
beriboogie- Mensajes : 5617
Que gran disco Carolina Dreams que de joyas escondidas tiene ...
Perimaggot escribió:TxEMaRi escribió:
esta canción es mágica
Vaya temazo! No había escuchado nada de este grupo y de repente esto...
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Cogí un recopilatorio en un media markt porque me dio la risa al ver el precio y no lo saco del coche. "Cuánta puta y yo qué viejo" decía uno.
Felix the cat- Mensajes : 1984
PaulKossoff escribió:Que gran disco Carolina Dreams que de joyas escondidas tiene ...
uno de los grandes clásicos de la banda................... .............
A los entendidos en esta banda, he visto en vinilo estos dos discos. Me imagino que ninguno es una obra maestra. Pero, ¿vale la pena pillárselos?
Little Bastard- Mensajes : 19988
long hard rinde es creo el sexto todavía con todos sus miembros originales, es un clásico , el otro no lo controlo
Little Bastard escribió:A los entendidos en esta banda, he visto en vinilo estos dos discos. Me imagino que ninguno es una obra maestra. Pero, ¿vale la pena pillárselos?
Los dos son muy buenos. El Running like... ya vale la pena por el tema homónimo. Si te gusta lo anterior, yo si los compararia ya que mantienen el pulso rockero.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Little Bastard escribió:A los entendidos en esta banda, he visto en vinilo estos dos discos. Me imagino que ninguno es una obra maestra. Pero, ¿vale la pena pillárselos?
Los dos son muy buenos. El Running like... ya vale la pena por el tema homónimo. Si te gusta lo anterior, yo si los compararia ya que mantienen el pulso rockero.
no son de 10,pero si de 9................... .....................coincido al 100% que el running solo por el tema vale la pena la compra............dos discarrales....... ..........
"Running like the wind" es un temazo del copón. Gracias a los tres por vuestra opinión. Me habéis convencido
Little Bastard escribió:A los entendidos en esta banda, he visto en vinilo estos dos discos. Me imagino que ninguno es una obra maestra. Pero, ¿vale la pena pillárselos?
Personalmente Long Hard Ride es obra maestrisima!!!!!!!!!! No lo dudes ni un momento. Mucho mejor que Running que tambien es un muy bueno. Log es mas country como todos los del principio. Comprate los dos y santas pascuas no te van a defraudar!!!
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:Little Bastard escribió:A los entendidos en esta banda, he visto en vinilo estos dos discos. Me imagino que ninguno es una obra maestra. Pero, ¿vale la pena pillárselos?
Personalmente Long Hard Ride es obra maestrisima!!!!!!!!!! No lo dudes ni un momento. Mucho mejor que Running que tambien es un muy bueno. Log es mas country como todos los del principio. Comprate los dos y santas pascuas no te van a defraudar!!!
............ ................
from the mars hotel escribió:Clark escribió:Little Bastard escribió:A los entendidos en esta banda, he visto en vinilo estos dos discos. Me imagino que ninguno es una obra maestra. Pero, ¿vale la pena pillárselos?
¡Que me los voy a comprar, cojones!
Little Bastard escribió:from the mars hotel escribió:Clark escribió:Little Bastard escribió:A los entendidos en esta banda, he visto en vinilo estos dos discos. Me imagino que ninguno es una obra maestra. Pero, ¿vale la pena pillárselos?
¡Que me los voy a comprar, cojones!
Me estaba acordando lo importante que fue Toy caldwell en esta banda y mirando los créditos de A New Life veo que todos los temas estan compuesto por él
Me parece que esta canción es de un disco solitario suyo, pero no estoy seguro, ...
A este músico habría que revíndicarlo más, ...
Me parece que esta canción es de un disco solitario suyo, pero no estoy seguro, ...
PaulKossoff escribió:Me estaba acordando lo importante que fue Toy caldwell en esta banda y mirando los créditos de A New Life veo que todos los temas estan compuesto por él
Sin duda alguna, el alma de la Marshall Tucker Band.
Little Bastard escribió:PaulKossoff escribió:Me estaba acordando lo importante que fue Toy caldwell en esta banda y mirando los créditos de A New Life veo que todos los temas estan compuesto por él
Sin duda alguna, el alma de la Marshall Tucker Band.
uno de los pilares del Southern Rock.............respetado y admirado por todos ,un gigante..............
Toy Caldwell era el lider, pero vaya banda!!, no comment
Todavía me falta encontrar la versión de 13 minutos y pico de este tema ...
PaulKossoff escribió:Toy Caldwell era el lider, pero vaya banda!!, no comment
Doug es Dios.............. ............
colegas dela MTB,una banda extremadamente recomendable............... ............
from the mars hotel escribió:
colegas dela MTB,una banda extremadamente recomendable............... ............
Suena muy bien, del estilo MTB, ¿qué disco suyo recomiendas?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:from the mars hotel escribió:
Suena muy bien, del estilo MTB, ¿qué disco suyo recomiendas?
sin duda el primero,Honest to Goodness..........
¡Estos me los tengo que escuchar! ¡Que buena pinta tienen,Mars!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡Estos me los tengo que escuchar! ¡Que buena pinta tienen,Mars!
no lo dudes ni un segundo............... ............y este direco es la re hostia,super recomendable............ ......
from the mars hotel escribió:
Ni idea de este grupo, gracias por descubrirlos ...
Los Grinderswitch están muy bien, a parte de Honest To Goodness tienen alguno mas bastante bueno, el Right On Time, que suena ya un poco ochentero pero está muy bien. Y tambien el disco con el que volvieron tropecientos años después, en 2005, llamado Ghost Train to Georgia con el que pusieron al día ese sonido sureño tan característico.
Otros en una onda parecida, compañeros de viaje tambien de la MTB y los Allman aunque tiraban mas al soul e incluso el funk, son los enormes Wet Willie del genial Jimmy Hall. Valen mucho la pena también.
Otros en una onda parecida, compañeros de viaje tambien de la MTB y los Allman aunque tiraban mas al soul e incluso el funk, son los enormes Wet Willie del genial Jimmy Hall. Valen mucho la pena también.
Funkymen- Mensajes : 18977
Hale, pues ya me bajo también los discos de Grinderswtch, que sí tienen buena pinta y de Wet Willie. 20 años para escucharlo todo que voy a necesitar
Perry go round- Mensajes : 22752
Marshall Tucker Band to Perform at 2012 Vice Presidential Debate
The Marshall Tucker Band are gearing up to head to the 2012 Vice Presidential Debate tonight (Thursday, Oct. 11), where the rock legends will perform at the face-off between Vice President Joe Biden and Congressman Paul Ryan, when the two political figures go head-to-head.
The Southern Rockers will take the stage around 10:30PM ET performing all of their hits at Centre College in Danville, Ky., immediately following the debate.
“It’s a serious thing, being part of the debate,” says Marshall Tucker Band lead singer and founding member Doug Gray, according to a press release. “We are very excited to perform and would like to invite Vice President Joe Biden and Congressman Paul Ryan to join us onstage to help us sing ‘Can’t You See!’”
The Marshall Tucker Band are gearing up to head to the 2012 Vice Presidential Debate tonight (Thursday, Oct. 11), where the rock legends will perform at the face-off between Vice President Joe Biden and Congressman Paul Ryan, when the two political figures go head-to-head.
The Southern Rockers will take the stage around 10:30PM ET performing all of their hits at Centre College in Danville, Ky., immediately following the debate.
“It’s a serious thing, being part of the debate,” says Marshall Tucker Band lead singer and founding member Doug Gray, according to a press release. “We are very excited to perform and would like to invite Vice President Joe Biden and Congressman Paul Ryan to join us onstage to help us sing ‘Can’t You See!’”
PaulKossoff escribió:
cada segundo de este disco es una maravilla............. ...............
from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:
Una de las grandes bandas de los 70 sin duda alguna. (Y eso es decir mucho)
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:
Una de las grandes bandas de los 70 sin duda alguna. (Y eso es decir mucho)
of course................... ..................a pocas bandas les tengo tanto cariño com o a esta............
PaulKossoff escribió:
por cierto,este disco lo tengo en CD,vinílo en portada simple y en portada desplegable............... ............
por cierto,este disco lo tengo en CD,vinílo en portada simple y en portada desplegable............... ............
En portada desplegable tiene que ser la caña, a mi me lo ha regalado mi hermano hace poco (creo que lo ha comprado por amazon)
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:
En portada desplegable tiene que ser la caña, a mi me lo ha regalado mi hermano hace poco (creo que lo ha comprado por amazon)
chapeau para tu brother....... ..............
el poster de la derecha hace muuuuuchos años que lo tengo en casa......una auténtica delicia sureña......... ..........
Pillé hace poco el Carolina dreams en una feria por tres lauros. Una gozada de disco, oigan.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Esa la tengo yo tambien Me lo pillé al principio de los 90s de cuando a cierta gente le dio por sustituir sus vinilos por cdses aunque a mí y a unos cuantos mas nos vino de perlas la imbecilidad de unos cuantos................. Por cierto DISCAZO sin discusión
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:
Esa la tengo yo tambien Me lo pillé al principio de los 90s de cuando a cierta gente le dio por sustituir sus vinilos por cdses aunque a mí y a unos cuantos mas nos vino de perlas la imbecilidad de unos cuantos................. Por cierto DISCAZO sin discusión
Joder Boogie!, que habiilidad tienes de estar en el momento oportuno y en el sitio adecuado ...
coolfurillo escribió:Pillé hace poco el Carolina dreams en una feria por tres lauros. Una gozada de disco, oigan.
para enmarcar en el salón de casa................ ..........
from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Pillé hace poco el Carolina dreams en una feria por tres lauros. Una gozada de disco, oigan.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Pillé hace poco el Carolina dreams en una feria por tres lauros. Una gozada de disco, oigan.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9