MARSHALL TUCKER BAND
+38
káiser
Rizzy
skydog
Dan Defensor
Perry go round
Clark
Little Bastard
Felix the cat
Fronkonstin
dantes
Gallardo
Al Bundy
LAVATIVAS
DeadHorse72
PaulKossoff
beriboogie
Criminal pentatónico
Sergio
Travis Bickle
Murdock
Refrescospepito
from the mars hotel
Nashville
eetu
canko
Jaiotze
manel.
KIM_BACALAO
Funkymen
S.T.A.R.
Perimaggot
polaris
blackfoot
k7
Godofredo
coolfurillo
Txemari
BONZO
42 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MARSHALL TUCKER BAND
eso es una bestialidadMurdock escribió:
¿qué me dices de esto?
Perimaggot- Mensajes : 35025
es una pasada ver a los hermanos Cadwell tocar... ambos aprendieron a tocar igual, pulsando las cuerdas solamente con el pulgar
me parece sobrehumano que puedan hacer lo que hacen tocando así
me parece sobrehumano que puedan hacer lo que hacen tocando así
La puta ostia. Es un concierto que se editó en su momento en VHS, en el que tocan también Wet Willie, si no me equivoco, y alguno más. No sé si anda por la red. Creo que from the mars había colgado un enlace.Perimaggot escribió:eso es una bestialidadMurdock escribió:
¿qué me dices de esto?
Murdock- Mensajes : 15437
Perimaggot escribió:tomad y flipad todos de él, porque este es un concierto completo de una de las mejores bandas de directo de la historia
De la gira de Carolina Dreams, uno de mis preferidos y el último gran disco que hicieron. En los bonus vienen varios temas en directo que creo que son LA HOSTIA.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:De la gira de Carolina Dreams, uno de mis preferidos y el último gran disco que hicieron. En los bonus vienen varios temas en directo que creo que son LA HOSTIA.Perimaggot escribió:tomad y flipad todos de él, porque este es un concierto completo de una de las mejores bandas de directo de la historia
Together Forever es un discarral tremendo................ .........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Refrescospepito escribió:Señores, desde mi ignorancia por este grupo y por este estilo de música, he de decir que "Running with The wind" es un gran disco.
Aparte del tema titular, no podemos obviar canciones magníficas como "Last of the singing cowboys", "Unto these hills" o, incluso, el formidable último corte, "Pass it on".
Con este grupo me pasa como los Allman Brother,s que también desconozco mucho, y un día me pillé "Brothers on The road" y se me ocurrió decir en el foro que el disco era cojonudo y casi me crucifican.
Bueno, bastante tiempo después de este post y tras haber escuchado este L.P. mucho, me reafirmo y digo que me sigue pareciendo un disco de la hostia.
Ya sé que palidece frente a sus primeras obras, y no soy quién para dudar de las palabras de los ilustres foreros duchos en esta banda, pero sigo diciendo que Running like the wind me sigue pareciendo un álbum sensacional.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:Señores, desde mi ignorancia por este grupo y por este estilo de música, he de decir que "Running with The wind" es un gran disco.
Aparte del tema titular, no podemos obviar canciones magníficas como "Last of the singing cowboys", "Unto these hills" o, incluso, el formidable último corte, "Pass it on".
Con este grupo me pasa como los Allman Brother,s que también desconozco mucho, y un día me pillé "Brothers on The road" y se me ocurrió decir en el foro que el disco era cojonudo y casi me crucifican.
Bueno, bastante tiempo después de este post y tras haber escuchado este L.P. mucho, me reafirmo y digo que me sigue pareciendo un disco de la hostia.
Ya sé que palidece frente a sus primeras obras, y no soy quién para dudar de las palabras de los ilustres foreros duchos en esta banda, pero sigo diciendo que Running like the wind me sigue pareciendo un álbum sensacional.
of course compañero..............
PaulKossoff escribió:
mito y leyenda................. ..............
Justo he vuelto a rescatarlos (siempre me apetece oírlos en esta época del año, no sé por qué) y me he acordado de que el año pasado intenté comprarme esta joyita:
http://marshalltucker.com/i-5941672-the-capricorn-years-box-set.html
Por desgracia por algún motivo nunca coge mi tarjeta de crédito ni las de un par de amigos con las que probé por si era cosa mía. Debe ser que si no somos yankis no nos creerán dignos de conseguir sus discos
Por desgracia por algún motivo nunca coge mi tarjeta de crédito ni las de un par de amigos con las que probé por si era cosa mía. Debe ser que si no somos yankis no nos creerán dignos de conseguir sus discos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
from the mars hotel escribió:Funkymen escribió:De la gira de Carolina Dreams, uno de mis preferidos y el último gran disco que hicieron. En los bonus vienen varios temas en directo que creo que son LA HOSTIA.Perimaggot escribió:tomad y flipad todos de él, porque este es un concierto completo de una de las mejores bandas de directo de la historia
Together Forever es un discarral tremendo................ .........
No digo que los posteriores sean malos discos, pero para mi el Carolina Dreams mira de tu a tu perfectamente a cualquiera de los primeros.
Travis Bickle escribió:Justo he vuelto a rescatarlos (siempre me apetece oírlos en esta época del año, no sé por qué) y me he acordado de que el año pasado intenté comprarme esta joyita:
............ ..................
¿se puede hacer algo más bonito que esto?
joder, se me ponen de punta todos los pelos del cuerpo escuchando cantar a este hombre, y esas guitarras... ufffffff
joder, se me ponen de punta todos los pelos del cuerpo escuchando cantar a este hombre, y esas guitarras... ufffffff
joder, qué puta maravilla!!!!!
¿habéis visto esta ANIMALADA?
ver tocar a los dos hermanos es un espectáculo
Perimaggot escribió:¿habéis visto esta ANIMALADA?
Qué jodida maravilla. Este tema en directo viene como bonus track del A New Life, creo. Pero verlo en imágenes es una maravilla.
Murdock escribió:Perimaggot escribió:¿habéis visto esta ANIMALADA?
Qué jodida maravilla. Este tema en directo viene como bonus track del A New Life, creo. Pero verlo en imágenes es una maravilla.
mira cómo le queda el arco del violín a charlie daniels al final del tema
Por cierto, estaba mirando el personal del A New Life, y participa el propio Charlie Daniels, el mismísimo Jaimoe de los Allman, y Paul Hornsby de Wet Willie y de la banda de Charlie Daniels.
Última edición por Murdock el Vie Mar 21 2014, 10:47, editado 1 vez
Murdock escribió:
Por cierto, estaba mirando el personal del A New Life, y participa el propio Charlie Daniels, el mismísimo Jaimoe de los Allman, y Paul Horns de Wet Willie y de la banda de Charlie Daniels.
sí, me da la impresión de que Daniels era tan colega de ellos que no perdía oportunidad de colaborar o pasarse por cualquier grabación o concierto
lo de Jaimoe no lo sabía, pero me cuadra, claro
Murdock, no te pierdas esto, tío
Lo de Doug Gray es apoteósico...
hostias... la que lían con Dickey Betts!!!!!!!
Lo de Doug Gray es apoteósico...
hostias... la que lían con Dickey Betts!!!!!!!
Joder.
Lo veré cuando vuelva a casa.
Murdock escribió:Joder.
Dickey va un poco pedete, ya te aviso
Perimaggot escribió:Murdock escribió:Joder.
Dickey va un poco pedete, ya te aviso
No te creo
Lo de la Volunteer Jam es tremendo, y eso que la Marshall iban de invitados…
Yo lo tengo en DVD, pero si lo reeditaran en bluray, remasterizado en imagen y sonido, no le haría ningún tipo de ascos y me lo volvería a pillar sin ninguna duda. Es antológico.
Yo lo tengo en DVD, pero si lo reeditaran en bluray, remasterizado en imagen y sonido, no le haría ningún tipo de ascos y me lo volvería a pillar sin ninguna duda. Es antológico.
Funkymen escribió:Lo de la Volunteer Jam es tremendo, y eso que la Marshall iban de invitados…
joder, tengo que hacerme con ese DVD
daría lo que fuera por trasladarme en el tiempo y aparecer en un concierto de estos tipos en los 70
Perimaggot escribió:Funkymen escribió:Lo de la Volunteer Jam es tremendo, y eso que la Marshall iban de invitados…
daría lo que fuera por trasladarme en el tiempo y aparecer en un concierto de estos tipos en los 70
Yo diría que no debe ser muy difícil de encontrar. Son 2 horitas de metraje y es una actuación coral aunque la Marshall tiene bastante protagonismo, ademas de ellos y Dickey Betts también aparecen Chuck Leavell, Mylon Lefevre, Jimmy Hall o Dru Lombar. Casi nada.
Funkymen escribió:Perimaggot escribió:Funkymen escribió:Lo de la Volunteer Jam es tremendo, y eso que la Marshall iban de invitados…
Yo diría que no debe ser muy difícil de encontrar. Son 2 horitas de metraje y es una actuación coral aunque la Marshall tiene bastante protagonismo, ademas de ellos y Dickey Betts también aparecen Chuck Leavell, Mylon Lefevre, Jimmy Hall o Dru Lombar. Casi nada.
¡Toy Caldwell es Dios!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
efectivamente el DVD de la VJam es uno de los mejores testimonios de la edad dorada del Southern Rock,y a parte de reafirmar nuestro amor por la MTB no deja ni una mínima duda sobre lo excelsa que era la Charlie Daniels Band...........
Ayer pillé el primero de esta gente. Gozada de disco, oigan
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Ayer pillé el primero de esta gente. Gozada de disco, oigan
sobrenatural,como mínimo................. ............
from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Ayer pillé el primero de esta gente. Gozada de disco, oigan
¡Obra maestra!
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:coolfurillo escribió:Ayer pillé el primero de esta gente. Gozada de disco, oigan
¡Obra maestra!
coolfurillo- Mensajes : 39244
On Sept. 30, Southern rock legends the Marshall Tucker Band will release ‘Live from Englishtown,’ a CD of their Sept. 3, 1977 concert at Raceway Park in Englishtown, NJ. The track listing can be found below.
“The 1977 Englishtown concert was one of the largest shows in the history of the Marshall Tucker Band,” said lead singer Doug Gray. “This album was made from a copy of the original 37-year-old recording, and although the audio quality is not perfect, we wanted to make it commercially available to our fans. These recordings will give fans and those who attended a chance to relive that special day by hearing the original MTB lineup in its prime.
The 70-minute concert, performed in front of 150,000 people, captured the band at their commercial peak, having released their sixth record, ‘Carolina Dreams,’ which reached No. 23 on the Billboard 200. The album contained ‘Heard It in a Love Song,’ which reached No. 14, their highest-charting single.
“Looking back, this concert was just unbelievable,” Gray continued. “It was one of the most moving experiences in the history of the Marshall Tucker Band”
‘Live From Englishtown’ Track Listing
1. ‘Never Trust a Stranger’
2. ‘Searchin’ for a Rainbow’
3. ‘Heard It in a Love Song’
4. ‘Take the Highway’
5. ‘Fire on the Mountain’
6. ‘In My Own Way’
7. ‘Fly Like an Eagle’
8. ‘Long Hard Ride’
9. ’24 Hours at a Time’
10. ‘Can’t You See’
PaulKossoff escribió:
On Sept. 30, Southern rock legends the Marshall Tucker Band will release ‘Live from Englishtown,’ a CD of their Sept. 3, 1977 concert at Raceway Park in Englishtown, NJ. The track listing can be found below.
“The 1977 Englishtown concert was one of the largest shows in the history of the Marshall Tucker Band,” said lead singer Doug Gray. “This album was made from a copy of the original 37-year-old recording, and although the audio quality is not perfect, we wanted to make it commercially available to our fans. These recordings will give fans and those who attended a chance to relive that special day by hearing the original MTB lineup in its prime.
The 70-minute concert, performed in front of 150,000 people, captured the band at their commercial peak, having released their sixth record, ‘Carolina Dreams,’ which reached No. 23 on the Billboard 200. The album contained ‘Heard It in a Love Song,’ which reached No. 14, their highest-charting single.
“Looking back, this concert was just unbelievable,” Gray continued. “It was one of the most moving experiences in the history of the Marshall Tucker Band”
‘Live From Englishtown’ Track Listing
1. ‘Never Trust a Stranger’
2. ‘Searchin’ for a Rainbow’
3. ‘Heard It in a Love Song’
4. ‘Take the Highway’
5. ‘Fire on the Mountain’
6. ‘In My Own Way’
7. ‘Fly Like an Eagle’
8. ‘Long Hard Ride’
9. ’24 Hours at a Time’
10. ‘Can’t You See’
esperemos que el sonido sea bueno......... ...........tengo un par de piratas de la banda y la verdad es que suenan bastante bien:si este es oficial supongo que será canela fina..............el disco del año...........!!!!!!!!!!!!!!!!
Vosotros, expertos en el grupo, ¿no conocíais éste?
Porque es de la misma gira y tenía pensado comprarlo hace tiempo, pero ahora no sabré por cual de los dos decantarme.
PD: éste también tiene pintaza, de sus primeros años:
Porque es de la misma gira y tenía pensado comprarlo hace tiempo, pero ahora no sabré por cual de los dos decantarme.
Travis Bickle escribió:Vosotros, expertos en el grupo, ¿no conocíais éste?
Ambos están muy bien, el Way Out West se hace corto pero es para flipar y hacerse una idea de la fuerza que tenían en sus inicios, el Carolina Dreams Tour 77 está bastante bien también, tal vez el sonido no acompañe demasiado pero les muestra en el punto culminante de su carrera con el último gran disco de la banda. Trae también un DVD, así que yo me decantaría por este sobre el de Englishtown.
Por cierto que en ese concierto del 3 de Septiembre abrieron para los Grateful Dead ante casi 200000 personas, el concierto de los Dead es el que aparece en el Dick's Picks nº 15 y aprovecho para recomendarlo encarecidamente como uno de los mejores de toda la serie.
Número 15 Tomo nota gracias funkymen ...
Joder, los Marshall Tucker en su edad de oro de teloneros y luego los Grateful Dead de principios de los 70. Eso SÍ que es un concierto
Me compraré pues el CD de Carolina Dreams Tour. A ver si me dejan comprar de una vez el pack aquel con sus discos de los 70, que venía incluído...
Me compraré pues el CD de Carolina Dreams Tour. A ver si me dejan comprar de una vez el pack aquel con sus discos de los 70, que venía incluído...
Englishtown Raceway Park NJ September 3 1977, NRPS, The Marshall Tucker Band & The Grateful Dead concert
Travis Bickle escribió:Joder, los Marshall Tucker en su edad de oro de teloneros y luego los Grateful Dead de principios de los 70. Eso SÍ que es un concierto
Si puedes pillar el DVD mejor que mejor ...
The day is here... our concert album from 1977, LIVE! FROM ENGLISHTOWN, is out now! You can order from Amazon below... hope you enjoy!!!
-Doug and the MTB
http://www.amazon.com/Live-Englishtown-Nj-Sept…/…/B00MHS5FRQ
..............
-Doug and the MTB
http://www.amazon.com/Live-Englishtown-Nj-Sept…/…/B00MHS5FRQ
..............
Joder, el otro día tuve este entre las manos y no me lo llevé.
Solo con este tema ya me arrepiento de no haberlo pillado.
Es todo en este plan??? Pensaba que era más "hardcore"...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Joder, el otro día tuve este entre las manos y no me lo llevé.
El disco entero es en el plan que venían siendo la MTB hasta el momento, no sé porque esperabas algo mas "hardcore" pero es muy recomendable, tal que así:
El álbum fue un exitazo, creo que el que mas vendió en toda su carrera, estaban en su pico mas alto de popularidad e inspiración. Lo que vino después, sin estar mal, ya fue en franca cuesta abajo.
Murdock escribió:beriboogie escribió:Ya lo creo que sí Mars, una de las mayore pérdidas para el estilo comparable a la de Ronnie y Duanne. La Marshall Tucker Band es toda una institución allá en Dixie, su canción "Can't You See" es uno de los Himnos del Sur y su colección de Obras Maestras, sobre todo en los años 70s , es Impagable. Hace un porrón de años no los valoraba en su justa medida, no los ponía a la altura de los GRANDES GRANDES pero con el paso de los años me he ido haciendo adictototal a su Magica Musica y todo o casi todo grazias a ese genio de la musica que fue Toy Caldwell temendo musico en general y guitarrista en particular. Ahora mismo y desde hace un par de días me hallo en plena fiebre Marshall, K Discazos Madre Mía . Suena este , uno de sus tres o cuatro Mejores
Después de años analizándolos disco a disco, para mí la evidencia se me presenta clara. No tienen nada que envidiar ni a los Allman, ni a los Skynyrd.
............... cuantos mas años pasan mas claro tengo que deben y estan ala altura de la santisima jerarquia del RockSureño ¡¡¡ MUY MUY GRANDES !!!
beriboogie- Mensajes : 5617
En la santísima jerarquia de las más grandes bandas americanas diría yo.
22 años de la muerte de uno de los más grandes Toy Caldwell
Ojo a lo que ha caído por mi cumpleaños:
Ya solo me faltan las botas y el sombrero de cowboy para poder disfrutar del DVD en condiciones
Ya solo me faltan las botas y el sombrero de cowboy para poder disfrutar del DVD en condiciones
Travis Bickle escribió:Ojo a lo que ha caído por mi cumpleaños:
Pedazo regalo! Felicidades atrasadas!
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9