MARSHALL TUCKER BAND
+38
káiser
Rizzy
skydog
Dan Defensor
Perry go round
Clark
Little Bastard
Felix the cat
Fronkonstin
dantes
Gallardo
Al Bundy
LAVATIVAS
DeadHorse72
PaulKossoff
beriboogie
Criminal pentatónico
Sergio
Travis Bickle
Murdock
Refrescospepito
from the mars hotel
Nashville
eetu
canko
Jaiotze
manel.
KIM_BACALAO
Funkymen
S.T.A.R.
Perimaggot
polaris
blackfoot
k7
Godofredo
coolfurillo
Txemari
BONZO
42 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MARSHALL TUCKER BAND
PaulKossoff escribió:beriboogie escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:
por cierto,este disco lo tengo en CD,vinílo en portada simple y en portada desplegable............... ............
Esa la tengo yo tambien Me lo pillé al principio de los 90s de cuando a cierta gente le dio por sustituir sus vinilos por cdses aunque a mí y a unos cuantos mas nos vino de perlas la imbecilidad de unos cuantos................. Por cierto DISCAZO sin discusión
Joder Boogie!, que habiilidad tienes de estar en el momento oportuno y en el sitio adecuado ...
Maravillosa epoca amigo, duró como un año o algo así. Un buen amigo tenía una tienda de discos y fue todo un boom lo de deshacerse de discografías enteras y sustituirlos por cds. Una vez al mes el amigo este hacía pedidos "enormes" a USA, Holanda etc. Cuando llegaban esos pedidos nos juntabamos unos pocos en la tienda , apuerta cerrada y macho, aquello era el paraíso............... Eso sí dejabas la cuenta temblando pero dinero mejor invertido JAMAS ............ Como añoro aquellos años................ eso sí la tarjetabancaria dejó de temblar
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:
Maravillosa epoca amigo, duró como un año o algo así. Un buen amigo tenía una tienda de discos y fue todo un boom lo de deshacerse de discografías enteras y sustituirlos por cds. Una vez al mes el amigo este hacía pedidos "enormes" a USA, Holanda etc. Cuando llegaban esos pedidos nos juntabamos unos pocos en la tienda , apuerta cerrada y macho, aquello era el paraíso............... Eso sí dejabas la cuenta temblando pero dinero mejor invertido JAMAS ............ Como añoro aquellos años................ eso sí la tarjetabancaria dejó de temblar
[/quote]
PaulKossoff- Mensajes : 9344
beriboogie escribió:PaulKossoff escribió:beriboogie escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:
por cierto,este disco lo tengo en CD,vinílo en portada simple y en portada desplegable............... ............
Esa la tengo yo tambien Me lo pillé al principio de los 90s de cuando a cierta gente le dio por sustituir sus vinilos por cdses aunque a mí y a unos cuantos mas nos vino de perlas la imbecilidad de unos cuantos................. Por cierto DISCAZO sin discusión
Joder Boogie!, que habiilidad tienes de estar en el momento oportuno y en el sitio adecuado ...
Buenos tiempos aquellos... gente que malvendía (cuando no regalaba) sus vinilos para comprarse verbatimes... (y algunos se los siguen comprando )
Gallardo- Mensajes : 9500
PaulKossoff escribió:beriboogie escribió:
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Mars, más o menos eso es lo que pasaba
beriboogie escribió:Mars, más o menos eso es lo que pasaba
.............. ...........se de lo que hablas ,yo también he experimentado algo parecido........... .................
vaya doble cartel de ensueño.......... ...........
Acabo de pillarme el primer disco de Marshall en LP, edición española de la época, por tres euros.
No conocía nada de la banda pero, al leer este topic y las buenas críticas vertidas en él, he decidido comprármelo cuando lo vi hoy en una de mis tiendas de segunda mano favoritas y, la verdad es que, tras la primer escucha, me gusta bastante y eso que no estoy muy ducho en rock sureño.
¿Por cuál disco debería seguir?
Gracias.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:
Acabo de pillarme el primer disco de Marshall en LP, edición española de la época, por tres euros.
No conocía nada de la banda pero, al leer este topic y las buenas críticas vertidas en él, he decidido comprármelo cuando lo vi hoy en una de mis tiendas de segunda mano favoritas y, la verdad es que, tras la primer escucha, me gusta bastante y eso que no estoy muy ducho en rock sureño.
Gracias.
Where We All Belong
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Dan Defensor escribió:
Gracias.
Where We All Belong
Gracias, Gallardo, compañero.
Gallardo escribió:Dan Defensor escribió:
Gracias.
Where We All Belong
Y si encima eres capaz de encontralo a 6 euros ..., vaya pedazo de compra por tres euros te has agenciado ...
Los 6 primeros son todos exquisitos ... Where We All Belong es uno de los que más me gustan además es doble.
Dan, pierdele el miedo a la etiqueta de rock sureño, estos son auténticos discos de Rock hecho en los 70 por una banda americana con una personalidad y sonido propio como pocas ...
PaulKossoff escribió:Gallardo escribió:Dan Defensor escribió:
Gracias.
Where We All Belong
Y si encima eres capaz de encontralo a 6 euros ..., vaya pedazo de compra por tres euros te has agenciado ...
Los 6 primeros son todos exquisitos ... Where We All Belong es uno de los que más me gustan además es doble.
Dan, pierdele el miedo a la etiqueta de rock sureño, estos son auténticos discos de Rock hecho en los 70 por una banda americana con una personalidad y sonido propio como pocas ...
Tremendos los temas en directo de este disco.
canko- Mensajes : 2846
A New Life y Were We All Belong, por continuar por orden cronológico y porque, al menos para mí, son sus tres mejores discos junto con Carolina Dreams. Pero vamos que como ya han dicho, cualquiera de los 6 primeros hacen gozar cosa mala.
skydog- Mensajes : 2397
Probablemente sea su mejor disco. De todas formas, lo mejor para escuchar a esta banda es ir en orden cronológico. Ahora hay unas reediciones en CD muy buenas de todos sus discos de la primera época con temas extra (la mayoría en directo, dando una dimensión bastante exacta de la brutalidad de esta gente sobre un escenario), y libreto contando la historia de la banda, que merecen la pena.
Murdock- Mensajes : 15437
canko escribió:PaulKossoff escribió:Gallardo escribió:Dan Defensor escribió:
Gracias.
Where We All Belong
Tremendos los temas en directo de este disco.
Gracias, chavales.
Es cierto que la etiqueta "rock sureño" me infunde mucho respeto. Yo, que vengo del heavy metal y del rock sinfónico inglés, adentrarme en esas vicisitudes norteamericanas, a las que no estoy acostumbrado, me hace ser tímido, pero bueno, a pesar de mi desconocimiento, siempre que veo un L.P. de southern rock a buen precio, me lo compro y me dejo sorprender, y el primer álbum de Marshall me ha dejado boquiabierto.
Es que esta banda es muy especial, Dan. Yo diría que única en su género. Mezclan como nadie los estilos, sin ningún pudor. Se nota mucho más su influencia jazz que a unos Allman Brothers, por ejemplo. Las composiciones son magníficas y tremendamente maduras desde sus inicios.
Murdock escribió:Es que esta banda es muy especial, Dan. Yo diría que única en su género. Mezclan como nadie los estilos, sin ningún pudor. Se nota mucho más su influencia jazz que a unos Allman Brothers, por ejemplo. Las composiciones son magníficas y tremendamente maduras desde sus inicios.
Desde luego que es muy especial, Murdock. Este primer álbum es estupendo.
Hace poco me pillé unos L.P.'s muy baratos de Little Feat y Black Oak Arkansas y no me gustaron tanto como este de los Marshall.
Bueno, acabo de firmar un contrato para publicar mi primera novela a ritmo de Take the highway.
Solo Dios (o el Diablo) sabe(n) por qué no he elegido a KISS o a los Beatles para esta ocasión, pero bueno, estaba el disco de Marshall que me compré ayer puesto y con esta canción he iniciado mi carrera literaria.
Seguro que es un buen augurio.
Take the highway
Lord knows I've been gone too long
Lot of sad days, yeah
One day you'll turn around
and I'll be gone
And the time has finally come
for me to pack my bags and walk away
Hear me say...
I'll be back someday
But darlin' please don't
wait for me too long
There's just one place I can't stay
Memories of your love still linger on
Here me say....
Take the highway
Take the highway
Take the highway
Here me say...
Solo Dios (o el Diablo) sabe(n) por qué no he elegido a KISS o a los Beatles para esta ocasión, pero bueno, estaba el disco de Marshall que me compré ayer puesto y con esta canción he iniciado mi carrera literaria.
Take the highway
Lot of sad days, yeah
and I'll be gone
Hear me say...
I'll be back someday
But darlin' please don't
wait for me too long
Here me say....
Take the highway
Take the highway
Take the highway
Here me say...
Me alegra tu comentario. A mí esta banda, y concretamente este disco, me han acompañado en momentos importantes de mi vida. No sé qué tiene su música. Pero es tan grande por su propuesta musical, pero a la vez íntima por cómo trata los temas que aborda. Son trascendentes, y buenos compañeros de viaje.
Por cierto, mucha suerte con esa novela. Ya dirás de qué va el asunto.
Por cierto, mucha suerte con esa novela. Ya dirás de qué va el asunto.
Dan Defensor escribió:Bueno, acabo de firmar un contrato para publicar mi primera novela a ritmo de Take the highway.
Take the highway
Lot of sad days, yeah
and I'll be gone
Hear me say...
I'll be back someday
But darlin' please don't
wait for me too long
Here me say....
Take the highway
Take the highway
Take the highway
Here me say...
Probablemente haya sido el diablo ...
Mucha suerte con la novela!!
Dan Defensor escribió:Bueno, acabo de firmar un contrato para publicar mi primera novela
¡¡¡ENHORABUENA!!!
¿está ambientada en el ARF?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Dan Defensor escribió:Bueno, acabo de firmar un contrato para publicar mi primera novela a ritmo de Take the highway.Solo Dios (o el Diablo) sabe(n) por qué no he elegido a KISS o a los Beatles para esta ocasión, pero bueno, estaba el disco de Marshall que me compré ayer puesto y con esta canción he iniciado mi carrera literaria.
Take the highway
Lot of sad days, yeah
and I'll be gone
Hear me say...
I'll be back someday
But darlin' please don't
wait for me too long
Here me say....
Take the highway
Take the highway
Take the highway
Here me say...
el karma está de tu parte compañero............good luck.......!!!!!!!!!!!!!!
THE MARSHALL TUCKER BAND SET TO MAKE
LIVE CONCERT DEBUT IN SWITZERLAND
Legendary Group Set to Headline Zurich's
2013 International Country Music Festival, March 1-2
MTB to Record Performances for Future Live Concert Album
Nashville, Tenn. (February 11, 2013) - It's been more than 35 years since the legendary MARSHALL TUCKER BAND (MTB) rocked the continent of Europe. But even then, the iconic southern band never had the opportunity to perform in Switzerland, a European country that is one of the most widely recognized for its love of country music.
In early March, for the first time in 41 years, the MTB will travel 'across the pond' for its first-ever live concert performances in Switzerland. The MTB is set to perform March 1-2 in Zurich, Switzerland, at the 2013 International Country Music Festival, held at the Schützenhaus Albisgütli Event Center. The two-month festival also includes performances from Lorrie Morgan, the LoCash Cowboys, the Quebe Sisters, Della Mae and Aaron Watson, among others.
"We are so excited to have been asked to play at such a prestigious event," notes MTB lead singer and founding member Doug Gray. "It's been almost four decades since we last played Europe and even then, we didn't get to visit Switzerland. We plan on arriving a few days early so we can enjoy the city."
The MTB plans to record the performances for a future live concert CD.
................. ...............
LIVE CONCERT DEBUT IN SWITZERLAND
Legendary Group Set to Headline Zurich's
2013 International Country Music Festival, March 1-2
MTB to Record Performances for Future Live Concert Album
Nashville, Tenn. (February 11, 2013) - It's been more than 35 years since the legendary MARSHALL TUCKER BAND (MTB) rocked the continent of Europe. But even then, the iconic southern band never had the opportunity to perform in Switzerland, a European country that is one of the most widely recognized for its love of country music.
In early March, for the first time in 41 years, the MTB will travel 'across the pond' for its first-ever live concert performances in Switzerland. The MTB is set to perform March 1-2 in Zurich, Switzerland, at the 2013 International Country Music Festival, held at the Schützenhaus Albisgütli Event Center. The two-month festival also includes performances from Lorrie Morgan, the LoCash Cowboys, the Quebe Sisters, Della Mae and Aaron Watson, among others.
"We are so excited to have been asked to play at such a prestigious event," notes MTB lead singer and founding member Doug Gray. "It's been almost four decades since we last played Europe and even then, we didn't get to visit Switzerland. We plan on arriving a few days early so we can enjoy the city."
The MTB plans to record the performances for a future live concert CD.
................. ...............
Quién tuviera pasta para ir a blanquearla a Suiza
Rizzy- Mensajes : 41524
No creo que vayan sólo a Suiza, no? Porque cruzarse el Atlántico por primera vez en 20 años para un concierto no debe ser muy rentable, imagino que harán minigira europea.
En todo caso es lo mismo, por aquí no vendrán y yo ya me he pulido bastante dinero en ver al tito Neil, pero me haría muchísima ilusión verles...
En todo caso es lo mismo, por aquí no vendrán y yo ya me he pulido bastante dinero en ver al tito Neil, pero me haría muchísima ilusión verles...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
................. ............. ..............
from the mars hotel escribió:
manel.- Mensajes : 26743
Llevo días intentando comprarme este boxset de nuestros amigos Marshall Tucker Band y no hay manera
http://marshalltucker.com/i-5941672-the-capricorn-years-box-set.html
Me da error aún pagando con Visa y no la encuentro ni en Amazon ni en otro sitio. Imagino que la respuesta será que no, pero ¿alguno de los presentes la ha llegado a comprar?
Me da error aún pagando con Visa y no la encuentro ni en Amazon ni en otro sitio. Imagino que la respuesta será que no, pero ¿alguno de los presentes la ha llegado a comprar?
Travis Bickle escribió:Llevo días intentando comprarme este boxset de nuestros amigos Marshall Tucker Band y no hay manera
yo no lo he comprado,pero sin duda esta caja tiene todos los imprescindibles de la banda.......... ............
from the mars hotel escribió:Travis Bickle escribió:Llevo días intentando comprarme este boxset de nuestros amigos Marshall Tucker Band y no hay manera
yo no lo he comprado,pero sin duda esta caja tiene todos los imprescindibles de la banda.......... ............
Cierto, y como además suelen estar caros me pareció una buena compra
Les envié ya dos mails y no me han hecho caso. La semana que viene les enviaré un tercero diciendo que visto que no tienen interés en que les compre la caja, me voy a bajar por internet todos los discos, a ver si así al menos me responden o me denuncian al FBI
Travis Bickle escribió:from the mars hotel escribió:Travis Bickle escribió:Llevo días intentando comprarme este boxset de nuestros amigos Marshall Tucker Band y no hay manera
Cierto, y como además suelen estar caros me pareció una buena compra
Les envié ya dos mails y no me han hecho caso. La semana que viene les enviaré un tercero diciendo que visto que no tienen interés en que les compre la caja, me voy a bajar por internet todos los discos, a ver si así al menos me responden o me denuncian al FBI
........... ................esperemos que sean unos sureños vendedores........... ............
manel. escribió:from the mars hotel escribió:
Una barbaridad de Temazo
beriboogie escribió:manel. escribió:from the mars hotel escribió:
Una barbaridad de Temazo
este hombre fué uno de los grandes pilares del Southern Rock............. ..............
Ya lo creo que sí Mars, una de las mayore pérdidas para el estilo comparable a la de Ronnie y Duanne. La Marshall Tucker Band es toda una institución allá en Dixie, su canción "Can't You See" es uno de los Himnos del Sur y su colección de Obras Maestras, sobre todo en los años 70s , es Impagable. Hace un porrón de años no los valoraba en su justa medida, no los ponía a la altura de los GRANDES GRANDES pero con el paso de los años me he ido haciendo adictototal a su Magica Musica y todo o casi todo grazias a ese genio de la musica que fue Toy Caldwell temendo musico en general y guitarrista en particular. Ahora mismo y desde hace un par de días me hallo en plena fiebre Marshall, K Discazos Madre Mía . Suena este , uno de sus tres o cuatro Mejores
beriboogie escribió:Ya lo creo que sí Mars, una de las mayore pérdidas para el estilo comparable a la de Ronnie y Duanne. La Marshall Tucker Band es toda una institución allá en Dixie, su canción "Can't You See" es uno de los Himnos del Sur y su colección de Obras Maestras, sobre todo en los años 70s , es Impagable. Hace un porrón de años no los valoraba en su justa medida, no los ponía a la altura de los GRANDES GRANDES pero con el paso de los años me he ido haciendo adictototal a su Magica Musica y todo o casi todo grazias a ese genio de la musica que fue Toy Caldwell temendo musico en general y guitarrista en particular. Ahora mismo y desde hace un par de días me hallo en plena fiebre Marshall, K Discazos Madre Mía . Suena este , uno de sus tres o cuatro Mejores
este disco es muy especial para mi....tanto que si tuviera que elegir diez discos para llevarme a una isla desierte este estaria sin dudarlo........ ...............
from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:Ya lo creo que sí Mars, una de las mayore pérdidas para el estilo comparable a la de Ronnie y Duanne. La Marshall Tucker Band es toda una institución allá en Dixie, su canción "Can't You See" es uno de los Himnos del Sur y su colección de Obras Maestras, sobre todo en los años 70s , es Impagable. Hace un porrón de años no los valoraba en su justa medida, no los ponía a la altura de los GRANDES GRANDES pero con el paso de los años me he ido haciendo adictototal a su Magica Musica y todo o casi todo grazias a ese genio de la musica que fue Toy Caldwell temendo musico en general y guitarrista en particular. Ahora mismo y desde hace un par de días me hallo en plena fiebre Marshall, K Discazos Madre Mía . Suena este , uno de sus tres o cuatro Mejores
este disco es muy especial para mi....tanto que si tuviera que elegir diez discos para llevarme a una isla desierte este estaria sin dudarlo........ ...............
Muy buena elección Mars
Marshall Tucker Band es una banda de rock como la copa de un pino, para mi imprescindibles para cualquiera que le gusté esto de la música rock un poquito.
Y como dice muy bien Beriboogie Toy Caldwell uno de los músicos definitivos de los 70 ...
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:Ya lo creo que sí Mars, una de las mayore pérdidas para el estilo comparable a la de Ronnie y Duanne. La Marshall Tucker Band es toda una institución allá en Dixie, su canción "Can't You See" es uno de los Himnos del Sur y su colección de Obras Maestras, sobre todo en los años 70s , es Impagable. Hace un porrón de años no los valoraba en su justa medida, no los ponía a la altura de los GRANDES GRANDES pero con el paso de los años me he ido haciendo adictototal a su Magica Musica y todo o casi todo grazias a ese genio de la musica que fue Toy Caldwell temendo musico en general y guitarrista en particular. Ahora mismo y desde hace un par de días me hallo en plena fiebre Marshall, K Discazos Madre Mía . Suena este , uno de sus tres o cuatro Mejores
Muy buena elección Mars
Marshall Tucker Band es una banda de rock como la copa de un pino, para mi imprescindibles para cualquiera que le gusté esto de la música rock un poquito.
Y como dice muy bien Beriboogie Toy Caldwell uno de los músicos definitivos de los 70 ...
y esta canción es la perfección absoluta.......... ..........
from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:Ya lo creo que sí Mars, una de las mayore pérdidas para el estilo comparable a la de Ronnie y Duanne. La Marshall Tucker Band es toda una institución allá en Dixie, su canción "Can't You See" es uno de los Himnos del Sur y su colección de Obras Maestras, sobre todo en los años 70s , es Impagable. Hace un porrón de años no los valoraba en su justa medida, no los ponía a la altura de los GRANDES GRANDES pero con el paso de los años me he ido haciendo adictototal a su Magica Musica y todo o casi todo grazias a ese genio de la musica que fue Toy Caldwell temendo musico en general y guitarrista en particular. Ahora mismo y desde hace un par de días me hallo en plena fiebre Marshall, K Discazos Madre Mía . Suena este , uno de sus tres o cuatro Mejores
Muy buena elección Mars
y esta canción es la perfección absoluta.......... ..........
beriboogie escribió:manel. escribió:from the mars hotel escribió:
Una barbaridad de Temazo
Qué preciosidad de tema.
Un apunte nada más... En el libro biográfico de Heart, "Kicking & Dreaming", las Wilson explican que giraron con la Marshall Tucker Band en los setenta y que eran unos cerdos machistas gilipollas
káiser- Mensajes : 51209
Lo cual no disminuye mi amor por la MTB ...pero es que no esperaba para nada encontrarmelos en el libro de Heart y mencionados con tanto cariño
káiser- Mensajes : 51209
beriboogie escribió:Ya lo creo que sí Mars, una de las mayore pérdidas para el estilo comparable a la de Ronnie y Duanne. La Marshall Tucker Band es toda una institución allá en Dixie, su canción "Can't You See" es uno de los Himnos del Sur y su colección de Obras Maestras, sobre todo en los años 70s , es Impagable. Hace un porrón de años no los valoraba en su justa medida, no los ponía a la altura de los GRANDES GRANDES pero con el paso de los años me he ido haciendo adictototal a su Magica Musica y todo o casi todo grazias a ese genio de la musica que fue Toy Caldwell temendo musico en general y guitarrista en particular. Ahora mismo y desde hace un par de días me hallo en plena fiebre Marshall, K Discazos Madre Mía . Suena este , uno de sus tres o cuatro Mejores
Después de años analizándolos disco a disco, para mí la evidencia se me presenta clara. No tienen nada que envidiar ni a los Allman, ni a los Skynyrd.
káiser escribió:Un apunte nada más... En el libro biográfico de Heart, "Kicking & Dreaming", las Wilson explican que giraron con la Marshall Tucker Band en los setenta y que eran unos cerdos machistas gilipollas
Bueno, nadie es perfecto
káiser escribió:Un apunte nada más... En el libro biográfico de Heart, "Kicking & Dreaming", las Wilson explican que giraron con la Marshall Tucker Band en los setenta y que eran unos cerdos machistas gilipollas
Hijos de sur, barbudos, borrachos y ellas unas chavalas de tomo y lomo ¿Qué esperaban?
Rizzy- Mensajes : 41524
............ ...................vaya doble cartelazo........!!!!!
PaulKossoff escribió:
imprescindible en cualquier compilación que se precie de la banda ..........
from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:
Precisamente la descubrí con este pedazo de disco, que es una gran recopilación ...
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:
Precisamente la descubrí con este pedazo de disco, que es una gran recopilación ...
nunca sale en las quinielas,pero si Together Forever no está a la altura de sus grandes obras maestras las roza con la punta de los dedos.........que pedazo de discarral............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel escribió:
nunca sale en las quinielas,pero si Together Forever no está a la altura de sus grandes obras maestras las roza con la punta de los dedos.........que pedazo de discarral............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo creo que no lo roza, sino que esta a la altura de sus grandes canciones ...
Al final voy a tener que echarle más cuenta a este disco por lo que veo,y oigo ...
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9