¿Estás seguro de que no tienes SIDA?
+43
Sugar Bug
Eric Sachs
bonziet
Axlferrari
ion
tumoe
Cobra
ZoSo
thespidersfrommars
coolfurillo
Sutter Cane
Dj Crust
Refrescospepito
W
La Bruja Avería
Groucho
Bettie
Arlauckas
luiggy pop
Ed Wood
Corduboy
Txemari
Blas
Zarpas
el noi del sucre
Joseba
Seco
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
joselette
Ayers
Trumbo
Gora Rock
Kei
polaris
PLdG
DarthMercury
Susie Q
quieres mimos?
Incremento
Phishead
Rockenberg
Nombredeusuario
47 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?
Y eso lo consigues con todo? es decir, yo odio la halitosis, pero si has comido ajo, laajodidoEd Wood escribió:joselette escribió:Mi no entender. Quieres decir que no usas condón porque tus superpoderes aniquilan todos tus edwoodcitos?Ed Wood escribió:Yo sé que hasta hace 3 años no lo tenía, que fue la primera y última vez que me he hecho la prueba. Y también sé que nadie que desee tanto no ser padre como yo puede no ser estéril. Vamos, que con el poder de mi mente he aniquilado todos y cada uno de los espermatozoides que he tenido, tengo y tendré.
Mira que hay otros bichitos ahí fuera aún peores...
No, no. Era un comentario casual, independiente del SIDA. Para completar vuestra información sobre mí.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:
Y eso lo consigues con todo? es decir, yo odio la halitosis, pero si has comido ajo, laajodido
Con eso consigo hasta que me pongan los yogures a mitad de precio.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:No, no lo estoy.
Si nunca me he hecho las pruebas y nadie me ha dicho que no lo tengo, no estoy seguro no?
También es verdad... yo tampoco me he hecho las pruebas específicas, y pese a que el sexo esporádico sin condón (y casi con...) y compartir jeringa (o utilizarla) nunca estuvo en mi agenda, tampoco puedo asegurarlo al 100%.
Recordadlo si os paso el katxi por mendizabala
Yo jeringa nunca, para eso se fuma también, no? No, pero no es el caso tampoco. Quien sabe godo, quien sabe...que en hospitales la gente se ha contagiado.
Txemari- Mensajes : 39571
el noi del sucre escribió:
O sea que llevas el móvil en el bolsillo delantero del pantalón, no?
Eso es para los pobres. Yo me coloco una pantalla de plasma de 38 ´´
Ed Wood escribió:el noi del sucre escribió:
el noi del sucre escribió:Ed Wood escribió:el noi del sucre escribió:
Jamás llevaría esas babuchas.
Ed Wood escribió:el noi del sucre escribió:Ed Wood escribió:el noi del sucre escribió:
Jamás llevaría esas babuchas.
Me ha llamado loading y dice que no la llames más...
el noi del sucre escribió:
Me ha llamado loading y dice que no la llames más...
Que me llame ella, entonces. Al número de siempre.
Quien es loading?
Bettie- Mensajes : 16241
la Virgen del deseo escribió:Quien es loading?
La leyenda del verano pasado.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/loading-su-foto-con-el-cartel-del-azkena-t11354.htm?highlight=loading
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:la Virgen del deseo escribió:Quien es loading?
La leyenda del verano pasado.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/loading-su-foto-con-el-cartel-del-azkena-t11354.htm?highlight=loading
Jajaja, no doy abasto!!!!
Ayer conoci a Maniac y a Sutter son simpaticos
en thailandia hay SIDA?
Groucho- Mensajes : 3119
Yo recuerdo haber retrasado un calentón con un tipo al que conocía muy poco hasta que me pudiera presentar un certificado de análisis...
Huelga decir que yo tenía, y tengo, el mío al día. Lo que tiene ser donante de plasma. Cada 2 meses, uno.
Y el que se ofende, es porque le da la gana... Aún lo he pedido pocas veces, considero....
Huelga decir que yo tenía, y tengo, el mío al día. Lo que tiene ser donante de plasma. Cada 2 meses, uno.
Y el que se ofende, es porque le da la gana... Aún lo he pedido pocas veces, considero....
Con lo fácil que es comprar un condón
W- Mensajes : 2595
Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
O la abstinencia, como me recomendó Invitado.
Huelga decir que no le hice el mas mínimo caso...
Ichabod escribió:Hace poco una chica me preguntó esto en mitad de un calentón. De primeras me ofendió, luego pensé que estaba en su derecho a preguntarlo, al fin y al cabo ella no sabía que había hecho yo previamente. Luego me entró la paranoia, porque, es muy muy muy muy muy muy muy poco probable, pero podría ser. Soy un poco paranoico y he hecho un repaso(breve, para qué vamos a engañarnos)y bueno, podría ser, no creo, lo veo casi imposible, pero joder, posible lo que se dice posible es posible.
Estoy todo el día dándole vueltas al tema y creo que voy a hacerme la prueba, aunque sea para quitarme esta mierda de paranoia de hipocondriaco.
Supongo que es un tema un poco tabú, pero creo que no debría serlo, mejor preguntar y ofender ¿No?
Puta mierda.
Segurísimo que yo no tengo SIDA ni nada de eso.
Hace dos meses me he hecho la SEXTA prueba en quince años y estoy limpio como un escoplo.
Seguramente no será nada, amiguete, mi médico me dice siempre que no es tan fácil pillarte un SIDA, además, hoy en día, no es como hace veinte años, que la banda caía como moscas, hoy la gente utiliza mucho más la gomita (de hecho, aún he de encontrar una chica que, en los útlimos diez años, me lo haya dejado hacer sin condón) no es como en los ochenta que, hala, alegría, alegría, qué disparate.
Anyway hazte la prueba, tío, no cuesta nada y te quitas de paranoias.
Y yo, además, no me ofendo si me lo preguntan, me parece natural, es como cuando pagas con tarjeta, lo más normal es que te piden el DNI, ¿no?, no se va uno a mosquear por eso.
Saludos y suerte.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
el noi del sucre escribió:Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
Me falto poco para picar, es que con el cambio de nombre estoy menos salida
la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
Me falto poco para picar, es que con el cambio de nombre estoy menos salida
Claro, claro...
el noi del sucre escribió:Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
Ya, claro, con lo fácil que es comprar un condón.
Creo que está de más decir que CON CONDÓN NO MOLA.
Pero, vaya, no querrá uno acabar como el pobre Freddie Mercury.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
Sí que es fácil. Pero no és muy apto para todas las prácticas sexuales. Ni siquiera para algunas de las más usuales.
La Bruja Avería escribió:Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
Sí que es fácil. Pero no és muy apto para todas las prácticas sexuales. Ni siquiera para algunas de las más usuales.
No sabía que el SIDA podía contagiarse a través de los pies
DarthMercury escribió:La Bruja Avería escribió:Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
No sabía que el SIDA podía contagiarse a través de los pies
La Bruja Avería escribió:Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
Para las que pueden contagiar el sida sí, así de memoria no me viene ninguna en la que no funcione. Bueno, igual una lluvia dorada con condón termina en una guerra de globos, pero también puede ser divertido.
Wife escribió:La Bruja Avería escribió:Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
Para las que pueden contagiar el sida sí, así de memoria no me viene ninguna en la que no funcione. Bueno, igual una lluvia dorada con condón termina en una guerra de globos, pero también puede ser divertido.
, con respecto a la primera parte, a lo segundo
la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:La Bruja Avería escribió:Wife escribió:Con lo fácil que es comprar un condón
, con respecto a la primera parte, a lo segundo
Creo que con el cunilingus uno puede pillar el SIDA si tiene alguna herida en la boca. Y no me veo metiéndome la lengua en un condón
La culpa la tiene el que se folló un mono en África.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Es que yo soy muy ignorante y casi virgen, será por eso que no caigo en qué práctica sexual no es apta para usar condones. Parto de la base de que el sexo oral con mujeres no se ha demostrado que transmita VIH, como supongo sabréis.
Wife escribió:Es que yo soy muy ignorante y casi virgen, será por eso que no caigo en qué práctica sexual no es apta para usar condones. Parto de la base de que el sexo oral con mujeres no se ha demostrado que transmita VIH, como supongo sabréis.
Pues yo tenía entendido que sí se podía, aunque la probabilidad es tirando a baja. ¿Y si la mujer tiene el 'tomate'?
Que el riesgo sea menor, o que no esté suficientemente cuantificado, no implica que no exista...
Partiendo de la base que la abstinencia es la única prevención 100% segura frente a la transmisión sexual... En el resto de supuestos, cada cuál decide el riesgo que quiere asumir...
Partiendo de la base que la abstinencia es la única prevención 100% segura frente a la transmisión sexual... En el resto de supuestos, cada cuál decide el riesgo que quiere asumir...
Lo máximo que puedes encontrar es que "hay un riesgo". Pero no está demostrado ni en qué medida ni porcentajes, te avisan que tengas precauciones y ya.DarthMercury escribió:Wife escribió:Es que yo soy muy ignorante y casi virgen, será por eso que no caigo en qué práctica sexual no es apta para usar condones. Parto de la base de que el sexo oral con mujeres no se ha demostrado que transmita VIH, como supongo sabréis.
Pues yo tenía entendido que sí se podía, aunque la probabilidad es tirando a baja. ¿Y si la mujer tiene el 'tomate'?
De hecho, esta discusión ya la tuve, y gente que supuestamente sabía del tema me comentaba que se habían hecho docenas de experimentos y no se había podido demostrar que se contagiase de ese modo. Tampoco hay una seguridad del 100% de que no sea así, así que...decisión de cada uno.
Conversion parties o jugar a pillar el bicho
Francisco está solo en casa. Se aburre. La vida le agota. Nada merece la pena. Encuentra un anuncio que le llama mucho la atención en un foro de una comunidad gay en Internet. Lo piensa. Qué más da. De repente, se da cuenta de que tiene una erección. La idea le ilusiona tanto que al día siguiente, por primera vez en dos años, llega puntual al trabajo. Sonríe a todo el mundo. Sí, es un personaje patético, deleznable, pero tiene un secreto, una aventura por delante. Nada más volver a casa, enciende el ordenador y contesta al anuncio. Queda una semana para que, por fin, todo se vaya a la mierda de verdad. O, quien sabe, algo le salve.
“Nuevo mensaje”, gime el ordenador de Manuel desde su cuarto, al tiempo que él se inyecta una nueva dosis de Enfuvirtida. “¡Bingo!, otro loco que pica el anzuelo”, piensa. El remitente es un tal Francisco, bastante parco en palabras. “Ojalá no sea un puto madero, o un imbécil que se echa atrás en el último segundo”. Mala suerte, la medicina le ha sentado como el culo. Vomitos, sudores, Manuel se retuerce en la cama el resto del día. Pero está contento, excitado: ya son diez otra vez. Ha tardado varios meses en volver a reunir a un grupo de suicidas.
Las horas restantes pasan para Raúl, Fernando, Jorge y Óscar de la manera habitual, entre Tipranavir un par de veces al día y las curas, las cremas… Para Jorge ésta será la primera vez. La única pregunta que le hizo Manuel cuando se ofreció fue si no sentiría remordimiento sabiendo que le podía trasmitir su virus mortal a otra persona. Jorge fue tajante: “Es un juego arriesgado sólo para aquéllos que no temen perder”. Manuel calló que más bien es un juego para perdedores.
Los cuatro sanos que acompañarán a Francisco ya han tenido experiencias límite antes. Álvaro acaba de regresar de Las Vegas, donde vivió cuatro años con una stripper rumana. No está mal como paso previo. Carlos es un adicto a todas las versiones de la ruleta rusa, Jerónimo es un amante del sadomasoquismo y Pablo ha conseguido otras tres veces salir limpio de ‘pillar el bicho’. Una panda de tarados, concluiría cualquiera.
La cita es en una nave industrial a las afueras de Madrid. Manuel se encarga del ambiente y la decoración. También de las drogas. Tomarán unos cuantos cócteles y charlarán. Las conversaciones que surgen en estos encuentros dan para todo un tratado sobre enfermedades mentales. Cuando estén listos, llegará la hora de elegir pareja. Están mezclados y nadie sabe quién es quién. Ninguno tiene idea de quiénes son los portadores de sida, salvo ellos mismos y Manuel. Sacarán de una bolsa una bola de color por persona. Cinco verdes, una para cada uno de los que elegirán con quién follarán. Cinco rojas, una para cada uno de los que esperarán sentados a ser elegidos. Más de uno se ha orinado encima de los nervios al tiempo que señalaba al tipo con el que se acostaría a continuación.
Sólo una pareja. Sólo un polvo. Sin protección, sin barreras, sin medicamentos a continuación. ¿Alguien pillará el bicho?
Francisco está solo en casa. Se aburre. La vida le agota. Nada merece la pena. Encuentra un anuncio que le llama mucho la atención en un foro de una comunidad gay en Internet. Lo piensa. Qué más da. De repente, se da cuenta de que tiene una erección. La idea le ilusiona tanto que al día siguiente, por primera vez en dos años, llega puntual al trabajo. Sonríe a todo el mundo. Sí, es un personaje patético, deleznable, pero tiene un secreto, una aventura por delante. Nada más volver a casa, enciende el ordenador y contesta al anuncio. Queda una semana para que, por fin, todo se vaya a la mierda de verdad. O, quien sabe, algo le salve.
“Nuevo mensaje”, gime el ordenador de Manuel desde su cuarto, al tiempo que él se inyecta una nueva dosis de Enfuvirtida. “¡Bingo!, otro loco que pica el anzuelo”, piensa. El remitente es un tal Francisco, bastante parco en palabras. “Ojalá no sea un puto madero, o un imbécil que se echa atrás en el último segundo”. Mala suerte, la medicina le ha sentado como el culo. Vomitos, sudores, Manuel se retuerce en la cama el resto del día. Pero está contento, excitado: ya son diez otra vez. Ha tardado varios meses en volver a reunir a un grupo de suicidas.
Las horas restantes pasan para Raúl, Fernando, Jorge y Óscar de la manera habitual, entre Tipranavir un par de veces al día y las curas, las cremas… Para Jorge ésta será la primera vez. La única pregunta que le hizo Manuel cuando se ofreció fue si no sentiría remordimiento sabiendo que le podía trasmitir su virus mortal a otra persona. Jorge fue tajante: “Es un juego arriesgado sólo para aquéllos que no temen perder”. Manuel calló que más bien es un juego para perdedores.
Los cuatro sanos que acompañarán a Francisco ya han tenido experiencias límite antes. Álvaro acaba de regresar de Las Vegas, donde vivió cuatro años con una stripper rumana. No está mal como paso previo. Carlos es un adicto a todas las versiones de la ruleta rusa, Jerónimo es un amante del sadomasoquismo y Pablo ha conseguido otras tres veces salir limpio de ‘pillar el bicho’. Una panda de tarados, concluiría cualquiera.
La cita es en una nave industrial a las afueras de Madrid. Manuel se encarga del ambiente y la decoración. También de las drogas. Tomarán unos cuantos cócteles y charlarán. Las conversaciones que surgen en estos encuentros dan para todo un tratado sobre enfermedades mentales. Cuando estén listos, llegará la hora de elegir pareja. Están mezclados y nadie sabe quién es quién. Ninguno tiene idea de quiénes son los portadores de sida, salvo ellos mismos y Manuel. Sacarán de una bolsa una bola de color por persona. Cinco verdes, una para cada uno de los que elegirán con quién follarán. Cinco rojas, una para cada uno de los que esperarán sentados a ser elegidos. Más de uno se ha orinado encima de los nervios al tiempo que señalaba al tipo con el que se acostaría a continuación.
Sólo una pareja. Sólo un polvo. Sin protección, sin barreras, sin medicamentos a continuación. ¿Alguien pillará el bicho?
Wife escribió:De hecho, esta discusión ya la tuve, y gente que supuestamente sabía del tema me comentaba que se habían hecho docenas de experimentos y no se había podido demostrar que se contagiase de ese modo. Tampoco hay una seguridad del 100% de que no sea así, así que...decisión de cada uno.
El problema es que habitualmente en los casos diagnosticados como positivos, casi siempre se había practicado sexo con penetración, anal o vaginal, además de sexo oral... así que la dificultad radica en cuál de las dos vías fue la verdadera causa del contagio...
La Bruja Avería escribió:Wife escribió:De hecho, esta discusión ya la tuve, y gente que supuestamente sabía del tema me comentaba que se habían hecho docenas de experimentos y no se había podido demostrar que se contagiase de ese modo. Tampoco hay una seguridad del 100% de que no sea así, así que...decisión de cada uno.
El problema es que habitualmente en los casos diagnosticados como positivos, casi siempre se había practicado sexo con penetración, anal o vaginal, además de sexo oral... así que la dificultad radica en cuál de las dos vías fue la verdadera causa del contagio...
Pues sí, ese es uno de los problemas para saberlo. Pero las cosas como son, aunque parezca increíble, a estas alturas todavía no se sabe a ciencia cierta si el sexo oral con mujeres transmite VIH.
Iam escribió:Conversion parties o jugar a pillar el bicho
¿Esto es real o es una historia para no dormir?
Es una leyenda urbana que creo que tiene más de realidad que de invención. Esa historia en concreto no tengo ni idea...
Wife escribió:La Bruja Avería escribió:Wife escribió:De hecho, esta discusión ya la tuve, y gente que supuestamente sabía del tema me comentaba que se habían hecho docenas de experimentos y no se había podido demostrar que se contagiase de ese modo. Tampoco hay una seguridad del 100% de que no sea así, así que...decisión de cada uno.
Pues sí, ese es uno de los problemas para saberlo. Pero las cosas como son, aunque parezca increíble, a estas alturas todavía no se sabe a ciencia cierta si el sexo oral con mujeres transmite VIH.
http://www.msc.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/prevencion/preguntas/preguntas.htm#23
el noi del sucre escribió:Wife escribió:La Bruja Avería escribió:Wife escribió:De hecho, esta discusión ya la tuve, y gente que supuestamente sabía del tema me comentaba que se habían hecho docenas de experimentos y no se había podido demostrar que se contagiase de ese modo. Tampoco hay una seguridad del 100% de que no sea así, así que...decisión de cada uno.
http://www.msc.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/prevencion/preguntas/preguntas.htm#23
¿Me puedo infectar por un cunnilingus?
Existe riesgo teórico de transmisión del VIH, aunque es extremadamente bajo. De mujer a mujer no se ha confirmado hasta la fecha ningún caso de transmisión.
El cunnilingus comporta riesgo potencial de transmisión del VIH cuando se le practica a una persona infectada, debido al contacto del flujo vaginal infectado o sangre (que contienen virus) con la mucosa bucal, pero el riesgo es extremadamente bajo. En cambio, al igual que en la felación, el riesgo de adquirir otras ITS es importante.
El cunnilingus no tiene riesgo de transmisión si lo realiza una persona infectada ya que el VIH no se transmite a través de la saliva.
El riesgo se puede reducir utilizando métodos de barrera como preservativos abiertos, toallitas de látex o protectores de plástico.
Lo dicho. Puede ser...riesgo "teórico"...
Unicamente la perspectiva indica que una buena persona no puede matar a otra conscientemente.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Unicamente la perspectiva indica que una buena persona no puede matar a otra conscientemente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Sutter Cane escribió:Unicamente la perspectiva indica que una buena persona no puede matar a otra conscientemente.
Iam escribió:coolfurillo escribió:Sutter Cane escribió:Unicamente la perspectiva indica que una buena persona no puede matar a otra conscientemente.
Gora Rock escribió:Rockenberg escribió:Una vez se dijo que el sexo oral prevenia el cáncer...
Si, el de pulmón.
Dicen que el de lengua y en algunos casos el de garganta también....
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:Gora Rock escribió:Rockenberg escribió:Una vez se dijo que el sexo oral prevenia el cáncer...
Si, el de pulmón.
Dicen que el de lengua y en algunos casos el de garganta también....
Claro, depende de hasta donde te metas el mombollo.
Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...
ZoSo- Mensajes : 7468
cuales son los sintomas de que se tiene sida?
Cobra- Mensajes : 8826
creo que te salen alas...
tumoe- Mensajes : 1696
Shinobi escribió:cuales son los sintomas de que se tiene sida?
ninguno... eso es lo jodido. ganglios persistentes en el cuello es un signo, pero puede ser por cualquier ifección.
ion- Mensajes : 11916
anda,anda.....lo más que teneís vosotros es la mononucleosis y ya...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:anda,anda.....lo más que teneís vosotros es la mononucleosis y ya...
EL hpv ese o como se llame, no? Eso nuevo de ahora, de la vacuna de 130 euros...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5