¿Estás seguro de que no tienes SIDA?
+43
Sugar Bug
Eric Sachs
bonziet
Axlferrari
ion
tumoe
Cobra
ZoSo
thespidersfrommars
coolfurillo
Sutter Cane
Dj Crust
Refrescospepito
W
La Bruja Avería
Groucho
Bettie
Arlauckas
luiggy pop
Ed Wood
Corduboy
Txemari
Blas
Zarpas
el noi del sucre
Joseba
Seco
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
joselette
Ayers
Trumbo
Gora Rock
Kei
polaris
PLdG
DarthMercury
Susie Q
quieres mimos?
Incremento
Phishead
Rockenberg
Nombredeusuario
47 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?
ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...
Pero la otra persona era seropositiva?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...
No que yo sepa, pero vamos yo soy asi, me da la paranoia sin mas...
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Gora Rock escribió:ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...
No que yo sepa, pero vamos yo soy asi, me da la paranoia sin mas...
Ah bueno. Pues tranquilo tío. Ponte un disquito de esos tan chulos que te pones y un copazo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Michel Bounan, Le temps du sida, (El tiempo del sida)
Le Temps du sida, publicado en 1990, es el primer libro de Michel Bounan. El libro tuvo una importante repercusión y suscitó mucha controversia. El autor defendía la tesis que la epidemia de sida es el producto mejor acabado y más terrorífico de las condiciones sociales resultantes de la lógica mercantil, las explicaciones científicas actuales surgen de esa misma ideología mercantil. Bounan insistía sobre el papel de los cofactores medioambientales y ofrecía como base de sus análisis una concepción original del sujeto vivo. más de veinte años después, la evolución de la enfermedad no ha hecho más que confirmar las tesis de Michel Bounan.
Presentación :
"Se anunciaba para el siglo XIX, con mucha probabilidad, una catástrofe económica que iba a su vez provocar una revuelta que acabaría con esta civilización. El encarcelamiento del sujeto vivo ha permitido que se pueda mantener, extender y densificar. Una tormenta más terrible se acerca. La continuación perpetua del sistema mercantil nos conduce hacia un desastre ecológico que va a traer de nuevo la catástrofe económica que habíamos demorado. Seguramente, el riesgo de un levantamiento ha quedado reducido. Los hombres vivos han seguido fabricando y consumiendo lo que los destruye, física y mentalmente. Pero el tráfico de las emociones, de las mentes y de las conciencias perturba idénticamente la fisiología de los seres vivos ; y el agotamiento del sujeto encadenado, del "dios de los ejércitos", ha provocado enfermedades nuevas, tumorales e infecciosas. Otra desgracia está a la vista, que el pesimismo de Orwell no se había atrevido a imaginar y contra la cual la civilización mercantil no encontrará remedio. Las revueltas se han alejado a la velocidad exacta que se acercaba una catástrofe epidémica. Cuando se conocerá su origen, volverá a traer consigo la revuelta que parecía apagada. La epidemia de Sida es el producto mejor acabado y el más terrorífico de las condiciones sociales resultantes de la lógica mercantil. Y las explicaciones científicas actuales dependen de una ideología vinculada con la lógica de la mercancía. Así pues, la misma razón mercantil produce al mismo tiempo, aquí como en todas partes, la totalidad del desastre y el conjunto de las ideas dominantes sobre ese desastre."
En realidad aquí nos estamos echando unas risas, pero lo triste es que está aumentando la incidencia, sobretodo en jóvenes homosexuales (hablo de veinteañeros).
Es lo que tiene haber crecido sin conciencia de enfermedad...y esto pasa con los de las generación de finales de los 90, han crecido sin toda la publicidad y prevención que se hacía años y atrás y apenas conocen a gente con la enfermedad, además que con los nuevos tratamientos que permiten llevar una vida "normal" la hace aún menos visible.
Ahora mismo la juventud sólo se preocupa de no quedarse preñada, y eso lo solucionan con las pastillita del día después, y así andamos, con las ETS de vuelta...
Es lo que tiene haber crecido sin conciencia de enfermedad...y esto pasa con los de las generación de finales de los 90, han crecido sin toda la publicidad y prevención que se hacía años y atrás y apenas conocen a gente con la enfermedad, además que con los nuevos tratamientos que permiten llevar una vida "normal" la hace aún menos visible.
Ahora mismo la juventud sólo se preocupa de no quedarse preñada, y eso lo solucionan con las pastillita del día después, y así andamos, con las ETS de vuelta...
bonziet- Mensajes : 1003
no solo eso.bonziet escribió:En realidad aquí nos estamos echando unas risas, pero lo triste es que está aumentando la incidencia, sobretodo en jóvenes homosexuales (hablo de veinteañeros).
COmo los crios de 20 y pocos no han visto yonkos chungos en su vida esta volviendo el jaco.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
como resubida de un topic para hablar de un libro me parece de lo más ocurrente.
un +20 de carisma.
un +20 de carisma.
Conchita, la mujer barbuda que ganó eurovision, revela que tiene VIH desde hace años.
https://elpais.com/elpais/2018/04/16/gente/1523869607_207518.html
https://elpais.com/elpais/2018/04/16/gente/1523869607_207518.html
Musho- Mensajes : 6531
Soy donante y cada vez que donas te mandan un mensaje al móvil diciéndote que está todo bien.
Balachina- Mensajes : 23835
Sida no es lo mismo que VIH. Hacer entender esto a la gente es mi pequeña cruzada personal, ya que existe muchísima desinformación respecto a esta enfermedad
Jud- Moderadora
Balachina escribió:Soy donante y cada vez que donas te mandan un mensaje al móvil diciéndote que está todo bien.
Hay que donar sangre.
La gente olvida lo importante que es.
salakov- Mensajes : 52268
Jud escribió:Sida no es lo mismo que VIH. Hacer entender esto a la gente es mi pequeña cruzada personal, ya que existe muchísima desinformación respecto a esta enfermedad
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Balachina escribió:Soy donante y cada vez que donas te mandan un mensaje al móvil diciéndote que está todo bien.
Hay que donar sangre.
La gente olvida lo importante que es.
Yo llevo 16
Balachina- Mensajes : 23835
Jud escribió:Sida no es lo mismo que VIH. Hacer entender esto a la gente es mi pequeña cruzada personal, ya que existe muchísima desinformación respecto a esta enfermedad
EL SIDA no deja de ser la "enfermedad" causada por el VIH...así a grosso modo
bonziet- Mensajes : 1003
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5